O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Feb 2013, 12:52 am

Lucianatommo escribió:HOLA VIVI! aqui estoy de nuevooooo! amo tus novelas asi que siempre de los siempre las leere! y... WOOOOOOOOOOOW que historia tan mas hermosaa! AWWW que los dos se quieren pero no lo saben! es MUUUUY romanticooo! espero que la sigas pronto linda! y por cierto si luego necesitas chicas, aqui estoyy, si no, no te preocupes , ME ENCANTA!

te amouuu xx

LUCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah: :omg: :omg: :omg:

HOLA!!!!!!!!!!!

MUEROOOO COMO ME ALEGROOO QUE ESTÉS EN ESTA NOVE TAMBIÉN!!!!!!!!!!!
EN SERIO ME HACE MUY FELIZ QUE TE PASES Y COMENTES!!! AMOOO QUE LO HAGAS :aah:

YA MISMO LA SIGO...

POR AHORA NO ESTOY PENSANDO EN DARLE UN PAPEL MUY IMPORTANTE A ALGUNO DE LOS CHICOS... BUENO EXCEPTO A UNO (PERO NO TE DIRÉ QUIEN ES) IGUAL SI VAN A SALIR!!!!
POR ESO POR AHORA NO NECESITO CHICAS, AUNQUE BUENO UNA AMIGA A _____ NO LE VENDRÍA MAL... PEROO AUN NO LO SÉ.... PERO TEN POR SEGURO QUE SI LAS NECESITO BUENOO ESTARÁS ENCABEZANDO LA LISTA!!!

LOVE U TOO :omg:

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Feb 2013, 12:55 am

marpi escribió: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 167695056 amo orgullo y prejuicio y ameee!!! el primer capitulo!!! :corre:
síguela pronto q ya quiero saber q sigue
:hug:

OMG OMG OMG OMG!!! MUEROOOO :imdead:

QUE BUENOO QUE LEES ESTA NOVE TAMBIÉN!!!!!!!

SII YO TAMBIÉN AMOOO ORGULLO Y PREJUICIO!!!!! QUE TE DIGOO SOY UNA ROMÁNTICA :amor: Y AMOS ESE TIPO DE HISTORIAS!!!

BUENO CREO QUE LO NOTAS POR LAS NOVELAS QUE ESCRIBO JAJJAJAJA

SIII YA MISMO LA SIGOOOOOO

LAMENTO LA DEMORA, PERO ESTA NOVE ES UN POCO MÁS COMPLICADA, YA QUE ES UNA NARRATIVA DIFERENTE Y LA SITUACIÓN ES MUY DIFERENTE!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Feb 2013, 1:02 am

Debby1D escribió:AWWWWW son unos obsesivos
raros, muy raros, pero eso es tan tierno.
Por algun extraño motivo no me sorprende para nada que ________ sea periodista (?) JAJAJAJAJAJA
Es bastante distinta la forma de redacción aca, creo que lo dijiste, y tenias razon JAJA
Me encanta, vas a subir todos los dias tambien?
Seguila pronto!
un beso Gebeeh ♥

HELLO DEBBY!!!!!!

SIII ES QUE BUENO, LA VERDAD ES MUY RARO QUE LIAM ANOTARA TODO Y QUE ELLA LLEGARA A PROPÓSITO.... ME ENCANTA LO LINDOS QUE SON.. Y BUENO LIAM ES MEDIO RARO, PORQUE TIENE UN CENTRO DULCE Y SUAVE PERO UN EXTERIOR MEDIO EXTRAÑO Y DESINTERESADO...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! COMO CREES¡?... NO VAS A CREER QUE ME DI CUENTA YA CUANDO LO ESCRIBÍ, AL COMIENZO PENSABA HACER A LIAM COMO EL PERIODISTA, PERO LO PENSÉ MEJOR Y ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA NOVE... Y ENTENDER LOS PROBLEMAS DE ______ QUE ELLA SEA LA PERIODISTA Y QUE LE TOQUE SER ANONIMA!!!

BUENO IGUAL NO TE MIENTOO AMOO QUE SEA PERIODISTA Y SOBRE TODO EL LOS ASUNTOS CULTURALES JAJAJAJAJ SI ES ASÍ ME ES MÁS FÁCIL PENSAR COMO ELLA JJAJAJAAJAJ

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!! SI LA NARRATIVA ES DIFERENTE Y ESO ME TIENE NERVIOSA, ASUSTADA Y MUY TENSA (BUENO TAMPOCO JAJAJA) PERO SI ES MAS DIFÍCIL, YA SABES LA OTRA ES NARRADA POR _____ Y ERA MÁS SIMPLE.... ESTÁ TENGO QUE SER UN POCO MÁS PROLIJA Y MENOS EMOCIONAL A LA HORA DE NARRAR... Y ES DIFÍCIL YO SOY MEGA EMOCIONAL Y AMO USAR ADJETIVOS CALIFICATIVOS Y EMOCIONALES... (ESO ME TRAJO PROBLEMAS EN LA U JAJAJA) QUE TAL TE PARECE QUE LO HAGO?

YA MISMO LA SIGOOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Feb 2013, 1:11 am

larii escribió:
¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Si soy yo, tenes que seguirme aguantando BITCH!
No puedo decir nada mas que ¡¡¡¡ME ENCANTO!!!
Bueno, me parece genial esta idea! no había visto antes una novela así O.o
Ambos son unos :- psicopatasenamoradosgobernadosporununicorniorosa ♥️
ok, la gobernada por el unicornio rosa soy yo ._.
Heyyy que no me avisaste nada de que habías subido el primer capitulo -_-
Deci que me pase -_-
Y bueeeeeeeeeeeeno vamos a ir viendo si a esta la puedo leer antes de que termine(?
:okay: soy mala escritora y lectora(? arre, siempre se me pasa todo de largo DDD:
Besitos vivi, voy a estar esperando el proximo Cap!!! 🍌

LARIIII!!!!!!!!!!!!!!! :aah:

BUENO DADO QUE HACEMOS UNA NOVE JUNTAS Y QUE TAMBIÉN LEES MI OTRA NOVE... ME ALEGRA SEGUIR AGUANTANDOTE :aah: :P Y ME HACE FELIZ QUE AHORA ESTÉS EN ESTA!!!

SI SON UNOS PSICÓPATAS DE LO MÁS ADORABLE....

Y YA VERAS LO BUENA QUE SE PONE LA TRAMA!!! JAJAJAJAJA OKNO PERO LE TENGO FE A LA NOVE JAJAJAJAJAJ

OHH LO SIENTOO TE IBA A DECIR PERO BUENO CAMBIAMOS DE TEMA Y SIMPLEMENTE LO OLVIDÉ DESPUÉS.... PERO YA LO SABES!!! :)

CLARO QUE NO ERES MALA ESCRITORA... NI LECTORA... A VECES NOS PASA Y NOS SALEN COSAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR! LA VIDA ES ASÍ...

ENSERIO GOBERNADA POR UN UNICORNIO Y ROSA???? JAJAJJAJAJAJA :xd:
EN FIN YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Feb 2013, 1:43 am

CAPÍTULO 2

YOU CHANGED ME


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mgkumyuoM81rs4k52o1_500_large

-y también te vas en el tren de las 6 y 20?- dijo ella y el asintió- perfecto-
-si, creo que debemos empezar a hacer la fila si queremos tener un buen lugar- dijo Liam poniéndose de pie y tendiéndole la mano
-si tienes razón, gracias- dijo ella aceptando el atento gesto del chico que la miraba con los ojos más dulces que jamás había visto.

Se pusieron detrás del chico rubio que les había preguntado la hora y a quien en secreto le agradecían por haberles dado la fuerza de poder hablar entre ellos. Liam como todo un caballero que era, la dejó pasar y hacerse adelante. Con este gesto hasta él se sorprendió, era la segunda vez en el mismo día que hacía un gesto de este tipo. Y él ya había olvidado lo que era ser así, pues con todas las mujeres que se encontraba en su camino, solo las llevaba a la cama, hasta que se cansara de ellas y por ningún motivo las dejaba acercarse cerca de su alma o corazón, pero al parecer esta extraña y hermosa joven logró mover algo en su interior que creía muerto.

Ya faltaba 5 minutos para que llegara el tren y Liam se sentía impaciente por volver a intercambiar aunque fuera una palabra con ________, realmente amaba su voz y sobre todo su nombre. Le recordaba a la columna que leía en el periódico, era la única razón por la que compraba el diario. La persona que escribía esos artículos casi siempre amaba las letras que él componía y les daba un significado perfecto, lograba entender lo que él sentía cuando las escribía.

Lo que Liam no sabía era que esa chica que amaba su trabajo, estaba parada en frente de él, y tal vez si lo hubiera sabido en ese momento, hubiera estado más seguro de que __________ era su alma gemela.

De repente el chico rubio empezó a cantar una canción muy conocida para Liam, era una de sus canciones, pero lo que más lo sorprendió fue la reacción de _________-.
-ohh tienes una voz hermosa y la canción que cantas es realmente profunda- le dijo al rubio y este se volteó a mirarla
-gracias, es muy buena, creo que quien la escribió estaba muy deprimido y pasando una desilusión amorosa- dijo él a lo que Liam se tenso, por supuesto que no era así, no tenía el corazón roto ni era un maldito deprimido.
-creo que te equivocas- le dijo ella y eso llamó la atención del oji café- yo creo que no tienes que estar deprimido o sufriendo pro amor para componer una pieza tan memorable- el rubio la escuchaba con atención mientras Liam sonreía al ver como ella lo defendía sin ni siquiera saberlo- solo tienes que comprender de que se trata el amor, y tener la valentía para poder escribir sobre eso, ser capaz de abrir su corazón y expresar un sentimiento que todos pasamos alguna vez, yo a diferencia tuya creo que quien la escribió es un genio- dijo sería y los dos chicos la miraron
-bueno si lo pones en esas palabras, puede que tengas razón- dijo y sonrió- Niall, mucho gusto- dijo extendiéndole la mano.
-_________- dijo devolviéndole el gesto
-bueno___________ eres realmente buena analizando las canciones, tienes algún conocimiento al respecto- dijo el ahora conocido para los dos.
-ehh bueno pues ya sabes… el normal, como que me gusta la música y eso- dijo muy nerviosa, al parecer eso pareció complacer a Niall, pero por alguna razón a Liam no lo hacía, él sabía que algo había detrás de eso.
-ooh está bien, pues eres muy buena escuchando y analizando- dijo el rubio, ella volvió a sonreírle.

La verdad es que a Liam la situación lo tenía muy incomodo, ese que hablaba con ella de esas cosas debía ser él, no ese aparecido. Era la primera vez que lo veían, pero ellos dos llevaban meses viéndose, si, era verdad que jamás habían intercambiado palabra alguna, pero con sus miradas parecían conocerse bien. O por lo menos para Payne era así, ella parecía conocer todo sobre él y sobre sus sentimientos.
-OHHH YA VIENE EL TREN- de pronto gritó Liam para evitar que la conversación avanzara y terminaran intercambiando teléfonos y eso no lo permitiría. Claro que al ver la cara de estupefacción por parte de los dos chicos que estaban delante suyo, se dio cuenta que había sido una tontería decir eso, pero ya era tarde para arrepentirse.
-si ahí viene- dijo ella sonriéndole, al parecer no le molestó el grito ni le pareció incómodo.
-pues no hablas mucho, pero gritas fuerte- dijo Niall riéndose. Liam estaba más rojo de lo que jamás había estado en toda su vida.

Al momento, el tren paró en frente de ellos, por suerte no habían muchas personas en la fila, así que subieron rápido. Como todo un caballero y mostrando su tercer acto de cordialidad Liam le extendió la mano a la chica para que subiera, ella nuevamente la aceptó encantada, desde el primer momento en que tocó su mano, se había convertido en una adicción sentir su piel.
-gracias- dijo ella un poco tímida, lo que era raro, ya que ______ podía ser todo menos tímida. Pero pues si Liam Payne podía ser un caballero con ella, y de eso hace mucho que se había olvidado, porque ella no podía ser tímida, era un asunto de simple lógica.
-de nada- le devolvió la sonrisa. Cuando estaban los dos adentró, Liam divisó un lugar para dos personas y pensó que era perfecto para conocerse mejor. Así que la agarró del brazo, sorprendiéndola un poco, y llevándola al lugar que había visto. Esté acto fue un poco extraño, pero el chico percibió la mirada que estaba haciéndole el tal Niall a la que iba a ser su chica o el amor de su vida, aun no lo decidía. Una vez más no iba a permitir que ese rubio molesto que no comprendía sus canciones le robara su lugar.

________ se dejó guiar por ese hermoso joven que tenía una chaqueta de cuero y unos jeans que le ajustaba perfecto donde tenía que ajustar. Al sentarse, él nuevamente le cedió el paso y ella estaba maravillada por su forma de actuar.
-además de increíblemente sexy, también es un caballero, sigues ganando puntos Liam, que lástima que no puedo ser más que tu amiga- pensaba la chica mientras lo miraba y sonreía
-ohh si tan solo pudieras saber que con una sonrisa haces que mi día valga la pena y que con tan solo mirarme sacas todo lo bueno que tenía escondido dentro de mi- pensaba él mientras la miraba.

El rubio que a una distancia prudente los miraba solo sonreía al ver la escena. Al parecer su intención nunca fue separar a la chica del apuesto joven, era todo lo contrario, solo que una vez más Liam no tenía ni idea.
-y dime Liam, siempre te veo tomar el mismo tren, a donde te diriges a esta hora- le preguntó ella de repente y eso dejó a Liam un poco sorprendido- este bueno si no quieres contarme no te preocupes, la verdad tiendo a ser un poco curiosa- dijo al ver la reacción del chico
-noo, no me molesta, es solo que me sorprendió la pregunta- dijo un poco nervioso- voy a esta hora porque te puedo ver siempre- pensó- porque el tren pasa cerca de mi casa y bueno prefiero ir por acá que en autobús o taxi- dijo levantando los hombros. No mentía del todo, el tren lo dejaba cerca a su casa, pero solo iba por verla. No tenía nada en contra del bus o el taxi. Además sería más sencillo, no tendría que caminar. Pero por ella valía la pena correr todo un maratón solo por sentarse a su lado.
-claro, entiendo, eres astuto- dijo ella asintiendo con la cabeza
-y ¿tú? ¿Por qué tomas siempre este tren?- le devolvió la pregunta
-porque me encanta ver tus ojos, y lo guapo que eres. Además estar cerca de ti y sentir tu mirada me hace sentir viva- pensó ____ mirándolo. Pero cuando se dio cuenta que él la miraba como esperando una respuesta- ehh bueno es que mi papá vive por el camino y pues siempre voy a cenar con él y que te digo, el tren tiene algo místico que amo- dijo ella suspirando. No mentía tampoco, cuando lo vio por primera vez iba a visitar a sus padres, que no era un habito, pero luego de ver a Liam simplemente lo volvió uno. Y fue así como los dos simplemente por un accidente se encontraron por primera vez y decidieron volver ese momento del día como parte de su rutina.

Liam asintió al escuchar la respuesta, ella tenía razón, el tren y esa estación era mística, pero no por ser donde paraba el tren, sino porque fue ahí donde la conoció. De hecho en ese momento él se sorprendió de todo lo que pensaba, era una rima, era como si su mente estuviera escribiendo una canción en la piel y los ojos de aquella chica que le robaba el aliento. Definitivamente era su musa y para que mentir, desde que la vio, sus composiciones mejoraron un 100 por ciento. Tanto que bueno ahora ganaba más dinero y la mayoría de estas obras maestras se encontraba en lo más alto de los Rankin musicales. Cuando lo analizaba solo con su mirada y sonrisas, ella había mejorado su vida, y no se refería a nivel profesional, era en todo aspecto, ya había encontrado algo por lo que luchar. Estaba cansado de estar al lado mujeres que solo estaban de paso por su vida y que realmente no le interesaba conservar, estaba cansado de que ellas fueran tan fáciles como conseguir un vaso de agua, todo valía lo mismo, hasta que la conoció y por eso ella sin saberlo le cambió la vida.

Liam estaba pensando y lo especial que era ella y en que sin duda ya tenía una nueva canción en mente cuando la dulce voz de _________ lo interrumpió- y dime Liam que te gusta la música-
-si, mucho-
-a mi también, aunque bueno también me gusta leer, tomar fotos, el cine- dijo ella y le brillaron los ojos
-veo que te gusta la cultura- dijo Liam y ella asintió
-tu lees libros- le preguntó
-si, pero es vergonzoso, mi libro favorito es de chicas- dijo y ella rió
-claro que no existe tal cosa, a todos nos puede gustar todo. O el hecho que me guste linkin park me hace menos mujer?- el negó con la cabeza- bueno entonces ahora dime cual es tu libro favorito-
-orgullo y prejuicio- y bajó la cabeza con un rubor muy notorio en sus mejillas
-ohh no lo creo, ese es el mío también- dijo ella
-bueno, parece que tenemos algo en común-
-eso parece, otra pregunta-
-dímela- realmente se estaba tornando fácil hablar con ella
-la canción que cantaba Niall, el rubio, ¿te gusta?-
-claro que me gusta, si yo la compuse- pensó Liam- si, la verdad es que creo que es interesante y bueno Ed canta asombroso- dijo y levantó los hombros
-si es genial, pero ¿no ves mas allá?-
-¿a qué te refieres?-
-a que la letra es tan profunda e interesante, me encantaría conocer al escritor y hacerle una entrevista- dijo mirando por la ventana
-¿entrevista? ¿eres periodista?- pregunto un curioso Liam
-ehh no ya quisiera, así conocería a personas como Ed o como el escritor de la canción- dijo un poco nerviosa pero sonaba convincente
-mmm claro, oye y como es que sabes tanto de las canciones y compositores- preguntó él sabía que lo que le había dicho a Niall no era cierto.
-mmm pues me gusta averiguar sobre eso, y leo muchos reportajes y artículos al respecto- levantó los hombros- el asintió con la cabeza

Después de eso solo se miraron y sonrieron, la verdad ya no hacia falta más palabras, habían conocido mucho el uno del otro en tan solo un tramo del trayecto. Luego él se volvió a perder en sus pensamientos, repasando una y otra vez el gran paso que había dado ese día con _______. Por lo menos sabía su nombre, que amaban el mismo libro y que amaba la canción que compuso. Eso era lo que más le había gustado. Además la chica tenía carácter para defender en lo que creía y lo que le gustaba.

Una vez más la hermosa chica lo sacó de sus pensamientos, cuando sintió que se apoyaba en su hombro, eso lo sobresaltó, pero notó que ella estaba dormida así que simplemente sonrió y recostó su cabeza sobre la de ella y también cerró los ojos.

Realmente no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero despertó cuando ______ se levantó de su hombro. Él ya no estaba recostado sobre la cabeza de ella, sino sobre la silla.
-bueno Liam, acá me bajo, fue un gusto conocerte y hablar contigo- dijo sonriendo
-lo mismo digo _______- le devolvió la sonrisa
-supongo que nos veremos luego- dijo ella
-mañana tal vez- dijo él- tenlo por seguro- pensó
-tal vez- dijo ella mientras se iba- no faltaría por nada- pensó mientras se bajaba del tren
Cuando el tren se puso en marcha de nuevo, Liam no pudo evitar soltar un suspiro muy alto, y volvió a cerrar los ojos. Estaba seguro que desde ese día todo iba a cambiar. Estaba a punto de quedarse dormido cuando suena su teléfono

LLAMADA

-bro, tienes que venir, no sabes la chica tan perfecta que te tengo- dijo Zayn
-no Zayn hoy no estoy de ánimo- dijo recordando a _________
-ayyy pero primero era por el bar, entonces dejé de rogarte y te las conseguía y bueno así pasábamos un buen rato, pero ahora ya ni eso. Liam ¿Qué pasa contigo hermano?- lo cuestionó el moreno
-simplemente, trabajo te dije que estaba ocupado y por eso no podía salir hoy, eso incluye también el verme con alguna de las mujeres que conseguiste. Vamos hermano sabes que puedes tu solo con las dos- dijo con la intención de hacerlo sentir todo un “hombre”, como solían llamarse por estar con varias chicas a la vez, y así dejarlo tranquilo. Liam había entendido que ser hombre no era llevarse a varias mujeres a la cama la misma noche, era poder ser capaz de amar y entregar el corazón a una sola pero de verdad.
-esa chica si que te ha cambiado- dijo Zayn
-¿qué chica? ¿de qué hablas?- le respondió
-no me engañes, se que ves a alguien, dime quien es, porque tengo que conocer a la persona que transformó a mi mejor amigo-
-no digas tonterías, sabes que no soy de esos, sabes qué pasa la mejor noche de tu vida y mañana voy a tu casa con cerveza y pizza y me cuentas todo con detalle- dijo para salir rápido del paso. Así siempre convencía al moreno.
- ¿seguro que tienes tiempo?- le respondió
-si, además recuerda que me pagaron hoy, así que yo invito- dijo una vez más para convencerlo y que lo dejara tranquilo por lo menos esa noche.
-esta bien, bro, pero te juro que te haré hablar y me dirás quién es la chica-
-no hay ninguna chica, hablamos mañana, disfruta por mi, adiós- dijo y colgó sin esperar la respuesta de Zayn.

FIN DE LA LLAMADA

La verdad era que Liam si tenía una chica en la cabeza, pero no era como Zayn pensaba, ni el mismo Payne quería aceptar todo lo que _______ sin conocerla lo había cambiado. Realmente ya no le encontraba sentido a las aventuras de una noche, en las que tanto la chica como él terminaban lastimados. Porque a decir verdad por más que se diga que no se pone sentimientos, el sexo es algo tan íntimo que aunque sea mínimo existe algo que simplemente a la mañana siguiente cuando acaba, duele y de a poco hace heridas. Por eso el corazón de Liam aunque decía nunca haberse enamorado tenía varias heridas, que milagrosamente empezaban a sanar solo con una sonrisa de aquella chica que de a poco le fue robando el corazón.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Sáb 23 Feb 2013, 8:48 pm

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 167695056 woooow capitulo 2 y ya la amo!!!!! fue tan increíble Liam es tan romántico y lindo lo adoroo!!
bueno espero q la sigas pronto y q estés bien =)
:hug:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:13 pm

Aww Liam es tan tierno y caballero.
Claramente no existe alguien asi (?) JAJAJA
La manera en la que _______ hablo de su canción, si tan solo supiera que era el. Estaban ahí, uno al lado del otro y ni siquiera lo imaginan.
Tienen muchas cosas en común, que tierno.. y eso que esto recien empieza.
Zaynie, fiestero incurable JAJAJAJAJ siempre lo mismo este muchacho xD.
Me encanto, y respondo a tu pregunta anterior, lo estas haciendo perfecto tambien con esta narrativa.
Seguila pronto!
un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww esta toda linda la novela cada capitulo me enamora mas .Liam que tierno essss y ya por fin hablaron que bellos siguelaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3<3
x0x0 :bye: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 24 Feb 2013, 7:21 pm

WOOOOOOOOW!!! LIAM ES UN LINDO! Y NIALL TAMBIEN PORQUE HIZO QUE SE HABLARAN! SE ME HIZO TAN TIERNO QUE LIAM LE DIGA QUE NO A ZAYN PORQUE _____ ESTA EN SU MENTE! QUIERO A ALGUIEN ASIIII! JAJAJA NO HE PODIDO COMENTAR EN TU NOVE DE ZAYN PORQUE SIGO LEYENDO MAAAS Y MAAAS CAPS DE ESA NOVE PORQUE ESTA HERMOSA Y PUES CUANDO LLEGUE A LA PAG 5 DECIDI PASARME A LA ULTIMA Y COMENTAR PARA QUE SEPAS QUE TAMBIEN LEO ESA, ASI QUE CUANDO LLEGUE AL ULTIMO CAP QUE HAN SUBIDO, SEGUIRE COMENTANDOO! SIGUELA PRONTO LINDAA

TE QUIEROO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Lun 25 Feb 2013, 4:35 pm

¡Ya estoy aqui!

Tu tienes algo, no sé que es, que me hace enamorarme de lo que escribes. Aún no has escrito mucho y yo ya caí con tu novela.

Al parecer el rubio esta jugando al casamentero jajaja.

Amo tu nueva novela, besos. Nos leemos luego (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Feb 2013, 10:47 pm

marpi escribió: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 167695056 woooow capitulo 2 y ya la amo!!!!! fue tan increíble Liam es tan romántico y lindo lo adoroo!!
bueno espero q la sigas pronto y q estés bien =)
:hug:

HOLA!!!!!!!!!!!!!
SII YO TAMBIÉN LO AMOOOOO!! ES HERMOSOO

ME ENCANTA TENERTE EN ESTA NOVE TAMBIÉN... HABÍA PENSADO EN CANCELARLA, PORQUE CREÍA QUE NADIE LA LEÍA, PEROOO NOOO LO VOY A HACER...

YA MISMO SUBO EL TERCER CAP...

GRACIAS POR COMENTARRR ERES MUY LINDA!!!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Feb 2013, 10:53 pm

Debby1D escribió:Aww Liam es tan tierno y caballero.
Claramente no existe alguien asi (?) JAJAJA
La manera en la que _______ hablo de su canción, si tan solo supiera que era el. Estaban ahí, uno al lado del otro y ni siquiera lo imaginan.
Tienen muchas cosas en común, que tierno.. y eso que esto recien empieza.
Zaynie, fiestero incurable JAJAJAJAJ siempre lo mismo este muchacho xD.
Me encanto, y respondo a tu pregunta anterior, lo estas haciendo perfecto tambien con esta narrativa.
Seguila pronto!
un beso Gebeeh ♥

HOLA DEBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!

SII LIAM TIENE DENTRO SUYO TODO UN CABALLERO QUE HABÍA ESCONDIDO POR MIEDO A SER LASTIMADO... PERO _________ VA A SACAR LO MEJOR DE ÉL!

SIII LOS DOS AMAN EL TRABAJO DEL OTRO Y NO LO SABEN!!!
REALMENTE ES TAN GENIAL ESTÁN DESTINADOS EL UNO PARA EL OTROOO PERO NO TODO ES TAN FÁCIL
JAJAJA ZAYNIE ES DEMASIADO DIVERTIDOOOOOO EN ESTA NOVE....

OHHH QUE BUENOOO QUE TE PAREZCA QUE LO HAGO BIEN, ES COMPLICADO!!!

YA MISMO LA SIGOO... LAMENTO LA DEMORA, PERO ME HACÍA FALTA INSPIRACIÓN.. JAJAJA Y BUENO PENSABA CANCELARLA... PEROOOOO NOOOOOO....

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Feb 2013, 10:58 pm

*L&z escribió:aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww esta toda linda la novela cada capitulo me enamora mas .Liam que tierno essss y ya por fin hablaron que bellos siguelaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3<3
x0x0 :bye: :hug:

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!

SIII YA HABLARON Y AHORA SE VAN A VOLVER AMIGOS!! Y BUENO NO SABEMOS QUE VA A PASAR! PERO LO QUE SI TE ASEGUROO ES QUE EN ESE AMOR VA A HABER MUCHOO DRAMA!

YA MISMO LA SIGOOOOOO

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!! DE VERDAD MIL GRACIAS POR HACERLOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 11:04 pm

Ni te atrevas a cancelarla Gibby ¬¬
ah y algo que me olvide de decir antes
One Way.. Or Another :') JAJAJAJAJAJJAJAAJ (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Feb 2013, 11:10 pm

Lucianatommo escribió:WOOOOOOOOW!!! LIAM ES UN LINDO! Y NIALL TAMBIEN PORQUE HIZO QUE SE HABLARAN! SE ME HIZO TAN TIERNO QUE LIAM LE DIGA QUE NO A ZAYN PORQUE _____ ESTA EN SU MENTE! QUIERO A ALGUIEN ASIIII! JAJAJA NO HE PODIDO COMENTAR EN TU NOVE DE ZAYN PORQUE SIGO LEYENDO MAAAS Y MAAAS CAPS DE ESA NOVE PORQUE ESTA HERMOSA Y PUES CUANDO LLEGUE A LA PAG 5 DECIDI PASARME A LA ULTIMA Y COMENTAR PARA QUE SEPAS QUE TAMBIEN LEO ESA, ASI QUE CUANDO LLEGUE AL ULTIMO CAP QUE HAN SUBIDO, SEGUIRE COMENTANDOO! SIGUELA PRONTO LINDAA

TE QUIEROO

SII LA VERDAD ES QUE NO PUEDO HACER A UN NIALL MALO QUE LE BAJA LA CHICA A LIAM... DE HECHO NO LOGRO HACER A NINGUNO DE LOS 5 MALVADOS!!! EXCEPTO A HARRY UN POCO EN LA OTRA NOVE JAJAJAJAJA
SIII ÉL CAMBIÓ GRACIAS A ________

NO TE PREOCUPES, QUE YO SÉ QUE LA LEES!!!! Y NO SABES LO QUE VIENE... TANTO EN ESTA COMO EN LA DE ZAYN!

YA MISMOO LA SIGOOO LAMENTO LA DEMORA!!!!!!!!!

TAMBIÉN TE QUIEROOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.