O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 5:50 pm

Autor:Yo osea Rosa
Adaptación:Nop todo salio de mi cabezita
Género:Drama-Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: no

 :lou:  [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas 3145614072 

esto solo son las audiciones la verdadera novela es esta:

https://onlywn.activoforo.com/t73051-la-marca-de-las-diosas?highlight=la+marca+de+las+diosas




Última edición por rosa perez el Vie 24 Ene 2014, 8:18 pm, editado 3 veces (Razón : audiciones abiertas)
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 5:52 pm

La marca de las diosas
 
Sinopsis:
__________(tn) ____________(ta) es una chica de posicion economica media,ni rica ni pobre.Es una chica aparentemente normal,comun y corriente,como el resto de chicas .Es alta,morena,con ojos color miel pero hay algo en sus ojos que no es muy comun entre las personas ,sus ojos cambian de color comunmente,por ejemplo en el sol se ven de color verde ,en las noches de luna llena se ven azules y cuando llueve se ven de color plomo.Algunas personas los llaman los ojos el tiempo ,pero da la extran~a coincidencia que sus ojos miel se vuelven mas oscuros si ella esta molesta y mas claros cuando ella esta feliz.Su cabello es de color chocolate  con las puntas en forma de luna .______ es la mejor alumna en ciencias,en las practicas en el laboratorio en las que tienen que ver con el agua ella es la unica en su clase que puede hacer que el agua que esta chorrenado por el can~o cambie de direccion sin que ella toque el agua,algo con lo que la profesora de ciencias se queda sorprendida,_____ tiene el poder de saber que va a suceder antes de que las cosas sucedan  y sabe cuando va a llover tambien.Pero lo que mas extran~o encuentra en ella es que en su espalda en la parte superior derecha tiene una micha en forma de corazon que nadie de su familia tiene.Pero lo que ni ella ni nadie mas que los dioses saben es que ella es una semi-diosa .Los dioses hicieron un pacto para terminar con las discordias entre ellos y todos se unieron y crearon a 5 semi-diosas pero en cada una de ellas destacaba una cualidad:
-la primera tenia el poder de cantar como las sirenas y fue nombrada por poseidon como la diosa de las criaturas marinas.
-la segunda tenia el poder de bailar como toda una experta fue nombrada por Hera como la diosa del baile y el arte de la musica
-la tercera,tenia la belleza de las ninfas nombrada por Afrodita como de la belleza interior y exterior.
-la cuarta tenia la habilidad  de mentir y engan~ar pero ella lo utilizaba solo para hacer el bien y una que otra mentirita blanca,pero tambien tenia el poder de detectar las mentiras al instante,asi que ndie la podia engan~a ella fue nombrada por Atenea como la diosa de la verdad
-y la quinta y la ultima en ser creada tenia todas la cualidades de las otras cuatro pero mas desarrolladas y a parte tenia todos los poderes de los dioses juntos,y esta ultima era ________.Cuando recien la crearon y aun er una bebe Hefesto la quizo matar porque era muy poderosa y podia tomar posecion del Olimpo y el no queria arriesgarse.
Los dioses las enviaron a la tierra pero separadas cada una en un diferente pais por consejo de sus hijos,los semi-dioses porque las 5 eran tan poderosas que podian quitarles el poder que tenian y apoderarse de el Olimpo.Pero antes de enviarlas a la tierra les pusieron una marca en su cuerpo,un corazon en la parte superior derecha de la espalda,pero que pasaria si las cinco semi-diosas se encuentran y descubren su verdadero origen?...
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 6:02 pm

La Ficha debe de tener:
 
 -representante:gif o imagen
 -nombres y apellidos
 -fecha de cumpleaños
 -descripcion fisica
 -descripcion psicologica
 -edad
 -nacionalidad
 -debilidad
 -historia
 -estilo:imagen o link de su cuenta en polyvore
 -horoscopo
 -gustos
 -disgustos
 -fobias o miedos
 -rol
*para las chicas que quieran participar para ser la diosa del canto es necesario que agregen su tono de voz
*no importa el orden de los requisitos de la ficha
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Ene 2014, 6:12 pm

¡Hola!
ya te mando mi ficha:)
se ve interesante, me encanto la Sinopsis.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:18 pm


Perrie Edwards
-nombres y apellidos:Sophia Lopez

-fecha de cumpleaños: 01/05



-descripcion fisica: Soy alta,delgada,cabello café con reflejos rubios,pestañas largas y mis opjos son cafés


-descripcion psicologica: Loca,ridicula,cursi,rebelde,tierna,independiente,bipolar,amante de la musica y hipster


-edad: 13


-nacionalidad: Mexicana


-debilidad: Niall


-historia: Siempre me intereso la musica y cuando cumpli 18 mis padres me dijeron algo con lo que me quede pasmada me dijeron que era una diosa y era la diosa del canto que podia enamorar a cualquier hombre con mi canto y hacer cosas inimaginables pero que todo tenia su lado perverso y que debia saber controlarlo.


-estilo: http://www.bing.com/images/search?http://www.bing.com/images/search?q=Estilo+de+cara+delevigne&qs=ds&form=QBIR#q=Estilo+de+cara+delevigne&qs=ds&form=QBIR#
-horoscopo: Tauro


-gustos: La musica y los animales


-disgustos: Los payasos


-fobias o miedos: Los payasos


-rol: La diosa del canto

-Voz: https://www.youtube.com/watch?v=Z-BBwjOD28w

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 6:37 pm

1DisMyLife69 escribió:¡Hola!
ya te mando mi ficha:)
se ve interesante, me encanto la Sinopsis.
hola linda
espero tu ficha
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por Amanda Crazy Vie 24 Ene 2014, 6:48 pm

ola, me gusto la sinopsis, en un rato te dejo mi ficha
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 6:50 pm

Amanda Crazy escribió:ola, me gusto la sinopsis, en un rato te dejo mi ficha
Hola linda
espero tu ficha
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 6:58 pm

LuciaLdemalik escribió:
Perrie Edwards
-nombres y apellidos:Sophia Lopez

-fecha de cumpleaños: 01/05



-descripcion fisica: Soy alta,delgada,cabello café con reflejos rubios,pestañas largas y mis opjos son cafés


-descripcion psicologica: Loca,ridicula,cursi,rebelde,tierna,independiente,bipolar,amante de la musica y hipster


-edad: 13


-nacionalidad: Mexicana


-debilidad: Niall


-historia: Siempre me intereso la musica y cuando cumpli 18 mis padres me dijeron algo con lo que me quede pasmada me dijeron que era una diosa y era la diosa del canto que podia enamorar a cualquier hombre con mi canto y hacer cosas inimaginables pero que todo tenia su lado perverso y que debia saber controlarlo.


-estilo: http://www.bing.com/images/search?http://www.bing.com/images/search?q=Estilo+de+cara+delevigne&qs=ds&form=QBIR#q=Estilo+de+cara+delevigne&qs=ds&form=QBIR#  
-horoscopo: Tauro


-gustos: La musica y los animales


-disgustos: Los payasos


-fobias o miedos: Los payasos


-rol: La diosa del canto

-Voz: https://www.youtube.com/watch?v=Z-BBwjOD28w

Hola linda ya estas participando para obtener el papel de la diosa del canto
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por Amanda Crazy Vie 24 Ene 2014, 7:00 pm

REPRESENTANTE: ARIANA GRANDE




[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Tumblr_luk4nxPY851qjyw0ao1_500

 
 -NOMBRES Y APELLIDOS: AMANDA O'SHEA
 
 -FECHA DE CUMPLEAÑOS: 23 DE NOVIEMBRE
 
 -DESCRIPCION FÍSICA: MIDO COMO 1.70, CABELLO LISO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR ROJO PERO , MIS LABIOS SON UN POCO GRUESOS Y CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS HOYUELOS, TENGO OJOS MARRONES CHOCOLATE ,TENGO CURVAS, MIS PIERNAS SON LARGAS Y DELGADAS, MI PIEL ES BLANCA  
 
 
 -DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SE ME HACE MUY FÁCIL HACER AMIGOS, SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLES. SE ME HACE MUY INCÓMODO ESTAR EN SILENCIO, SIEMPRE ESTOY HABLANDO, AUNQUE SIN INCOMODAR A LOS DEMÁS CLARO. BUENO DIVERTIDA, GRACIOSA, BIPOLAR, ATREVIDA, NO ME GUSTA SEGUIR LAS REGLAS. LA UNICA COSA QUE NO LO TOMO A LA BROMA, ES DEFENDER A MIS AMIGOS, SI ALGUIEN OFENDE, MOLESTA O AGREDE, ME ENOJO Y PUEDO HACER CUALQUIER COSA A LA PERSONA QUE LE HIZO ALGO A MIS AMIGOS. YO TRATO A MIS AMIGOS COMO HERMANOS
 
 -EDAD:17
 
 -NACIONALIDAD:CANADIENSE
 
 -DEBILIDAD: LOUIS
 
 -HISTORIA: MIS PADRES NUNCA ESTABAN EN CASA, SIEMPRE ESTABAN EN EL TABRAJO O DE VIAJE DE NEGOCIOS, ASIQUE AL CUMPLIR LOS 14 ME MUDE CON MI TIA, ELLA ERA PROFESORA DE DANZA, ME INSCRIBI EN SU CLASES, ELLA SE DIO CUENTA QUE TENIA UN TALENTO EXCEPCIONAL PARA EL BAILE, DESPUES DE ESO TAMBIEN ME INSCRIBI EN CLASES DE GUITARRA, ERA MUY BUENA EN LOS INSTRUMENTOS, APRENDI A TOCAR 4 INSTRUMENTOS LA GUITARRA, PIANO, BATERIA Y VIOLÍN
 
 -ESTILO: HTTP://FERNANTKM.POLYVORE.COM/
 
 -HOROSCOPO: SAGITARIO
 
 -GUSTOS: AMO LEER 
*LAS PELÍCULAS
*LA MÚSICA
*LAS FRUTAS
*BAILAR
*HACER BROMAS

*BAILAR
 
 -DISGUSTOS: *ODIO LAS MENTIRAS
* EL ENGAÑO,
 *LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
 
 
 -FOBIAS O MIEDOS: LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS
 

 -ROL: DIOSA DEL BAILE Y EL ARTE DE LA MUSICA






SI ME FALTA ALGO ME AVISAS 
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 7:11 pm

Amanda Crazy escribió:REPRESENTANTE: ARIANA GRANDE




[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Tumblr_luk4nxPY851qjyw0ao1_500

 
 -NOMBRES Y APELLIDOS: AMANDA O'SHEA
 
 -FECHA DE CUMPLEAÑOS: 23 DE NOVIEMBRE
 
 -DESCRIPCION FÍSICA: MIDO COMO 1.70, CABELLO LISO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR ROJO PERO , MIS LABIOS SON UN POCO GRUESOS Y CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS HOYUELOS, TENGO OJOS MARRONES CHOCOLATE ,TENGO CURVAS, MIS PIERNAS SON LARGAS Y DELGADAS, MI PIEL ES BLANCA  
 
 
 -DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SE ME HACE MUY FÁCIL HACER AMIGOS, SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLES. SE ME HACE MUY INCÓMODO ESTAR EN SILENCIO, SIEMPRE ESTOY HABLANDO, AUNQUE SIN INCOMODAR A LOS DEMÁS CLARO. BUENO DIVERTIDA, GRACIOSA, BIPOLAR, ATREVIDA, NO ME GUSTA SEGUIR LAS REGLAS. LA UNICA COSA QUE NO LO TOMO A LA BROMA, ES DEFENDER A MIS AMIGOS, SI ALGUIEN OFENDE, MOLESTA O AGREDE, ME ENOJO Y PUEDO HACER CUALQUIER COSA A LA PERSONA QUE LE HIZO ALGO A MIS AMIGOS. YO TRATO A MIS AMIGOS COMO HERMANOS
 
 -EDAD:17
 
 -NACIONALIDAD:CANADIENSE
 
 -DEBILIDAD: LOUIS
 
 -HISTORIA: MIS PADRES NUNCA ESTABAN EN CASA, SIEMPRE ESTABAN EN EL TABRAJO O DE VIAJE DE NEGOCIOS, ASIQUE AL CUMPLIR LOS 14 ME MUDE CON MI TIA, ELLA ERA PROFESORA DE DANZA, ME INSCRIBI EN SU CLASES, ELLA SE DIO CUENTA QUE TENIA UN TALENTO EXCEPCIONAL PARA EL BAILE, DESPUES DE ESO TAMBIEN ME INSCRIBI EN CLASES DE GUITARRA, ERA MUY BUENA EN LOS INSTRUMENTOS, APRENDI A TOCAR 4 INSTRUMENTOS LA GUITARRA, PIANO, BATERIA Y VIOLÍN
 
 -ESTILO: HTTP://FERNANTKM.POLYVORE.COM/
 
 -HOROSCOPO: SAGITARIO
 
 -GUSTOS: AMO LEER 
*LAS PELÍCULAS
*LA MÚSICA
*LAS FRUTAS
*BAILAR
*HACER BROMAS

*BAILAR
 
 -DISGUSTOS: *ODIO LAS MENTIRAS
* EL ENGAÑO,
 *LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
 
 
 -FOBIAS O MIEDOS: LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS
 

 -ROL: DIOSA DEL BAILE Y EL ARTE DE LA MUSICA






SI ME FALTA ALGO ME AVISAS 
no te preocupes tu ficha esta completa
estas participando para ser la diosa del baile


 FICHA ACEPTADA¡¡¡¡¡¡
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por florencs Vie 24 Ene 2014, 7:11 pm

Hola Rosa, me copo bastante la idea, es una novela distinta! Y la sinopsis está buenísima! Te dejo mi ficha para participar :D


-representante: Jennifer Lawrence
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-nombres y apellidos: Florencia Anna Grace

-fecha de cumpleaños: 7/12

-descripcion fisica: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

-descripcion psicologica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

-edad: 17

-nacionalidad: Argentina

-debilidad: Louis Tomlinson

-historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Desde siempre me gusto el baile y estuve en muchos concursos. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

-estilo: http://florpayne.polyvore.com/

-horoscopo: Sagitario

-gustos: Bailar, jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.

Disgutos: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-fobias o miedos: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica

-rol: La diosa del baile


Última edición por sooool5 el Vie 24 Ene 2014, 7:20 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 7:14 pm

sooool5 escribió:Hola Rosa, me copo bastante la idea, es una novela distinta! Y la sinopsis está buenísima! Te dejo mi ficha para participar :D


-representante: Jennifer Lawrence
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-nombres y apellidos: Florencia Anna Grace

-fecha de cumpleaños: 7/12

-descripcion fisica: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

-descripcion psicologica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

-edad: 17

-nacionalidad: Argentina

-debilidad: Louis Tomlinson

-historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Desde siempre me gusto el baile y estuve en muchos concursos. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

-estilo: http://florpayne.polyvore.com/

-horoscopo: Sagitario

-gustos: Bailar, jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.

Disgutos: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-fobias o miedos: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica

-rol: La diosa del baile
Me gusto mucho tu ficha
ya estas participando por Boobear

FICHA ACEPTADA¡¡¡¡¡¡
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Ene 2014, 7:16 pm

Ficha:

¡Hola! ame la idea :ilusion:  :enamorado:  *-*
se me hizo muy genial, espero y te guste mi ficha, es para Harry


Última edición por 1DisMyLife69 el Vie 24 Ene 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por florencs Vie 24 Ene 2014, 7:21 pm

Gracias por aceptar mi ficha linda!!! <3
Saludos!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas Empty Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.