O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Just A Dreamer Miér 08 Mayo 2013, 5:58 pm

ADVERTENCIAS:
1-Deja la ficha aqui si la mandas por MD avisame aqui :D
2-Llena la ficha como te pido , si no la llenas como es no la aceptare
3-Dare los resultados el Sabado
4-Tu ficha debe de ir de uno o dos colores diferentes *OJO*
5-Los chicos que estan disponibles son: Harry, Zayn,Louisy otros artistas :D
7-La novela se publicara hoy mismo en otro tema :D
6-Suerte a todas xoxo

FICHA

1-Gif o Foto: (como descripción física)
2-Nombre:
3-Edad:(Sos un monstruo no puedes tener 17 pero si 117)
4-Historia:
5-Tipo de monstruo (No vampiro, No lobo)
6-Tipo de música favorito:
7-Padres


EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿
2-Chico:
3-Algun don en especial(No transformacion ni multiplicación)



OPCIONALES

9-Gustos:
10-Disgutos:
11-Algo mas que deces agregar:
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:43 pm

Holaaa me llamo johana y shoy tu nueva lectora,me pondrias con lou
Representante:enrealidad no se como poner la foto(que pennaa) me dirias? Pero mi representante seria kim hyoyeon
Nombre: Tiffany Nommus
Edad:118 años
Historia:Tiffany es una duende es pequeña pero puede ponerse alta cuando quiere,a los 11 años sufria bullyng por parte de las mujeres ya que ella atraia a cualquier hombre apesar de su edad y eso las ponian celosas, y la llamaban rara orejas puntiagudas,etc, sus padres le dijieron que era una duende cuando cumplio 13 años, y se tuvo que mudar de Korea a villa duende donce sorprendentemente se volvio pequeña y sus mejillas se pusieron mas rojas,en ese lugar conocio a un chico llamado cory y se volvio su novia durante 19 años pero terminaron cuando ella se tuvo que ir con sus padres a transilvania y alli encontro muchos monstruos difrentes y nuevos pretendientes..
tipos de musica: the fray,snsd,Robbie Williams,Katy Perry,kpop,BTR,bruno Mars,amy Winehouse,etc
Padres:Mark yAmy Nommus
EXTRAS:
Gustos
*cantar
*jugar
*comer
*conocer gente nueva
CHICO:Louis Tomlinson
Don:atrer hombres,enamorarlos,hechizar a la gente mirandolas a los ojos
DISGUSTOS:que no me den la razon,las medias,las mentiras,lo aburrido,las formalidades


Y clarro que seria fiel lectora

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 8:46 pm

hola hermosa te dejo mi ficha para hazza besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Mayo 2013, 8:57 pm


Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Kristenmovimiento







NOMBRE: Alexandra Vasquez


APODO: Lexi o Alex


EDAD: 18
DESCRIPCION FISICA: soy alta, ojos grises, cabellos castaño,lacio hasta la cintura, labios rosados y
carnosos, cejas tupidas y nariz repingada, pestañas grandes y rizadas.


DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy madura, a veces soy loca, demasiado. No me importa lo que la gente
piense de mi, soy muy celosa, cuando quiero de verdad claro. Me encanta hacer bromas y soy muy
buena amiga y me gusta escuchar a las personas y despues dar buenos consejos, a veces puedo ser
caprichosa pero despues soy muy buena persona.

OCUPACION: ESTUDIANTE

NACIONALIDAD: Peru

HISTORIA: Mis padres murieron en un accidente automovilistico, estuve en un internado hasta los 15 años cuando una familia millonaria me adopto, ahora tengo 18 y soy otra persona, mi madre y mi padre(adoptivos) paran trabajando, tengo un hermano llamado Jack con el que me llevo bien, ultimamente estoy un poco rebelde, no hablo con nadie, voy a fiestas. En lo sentimental, no me a ido muy bien, mi carater es muy fuerte y mis novios han sido unos patanes, por cierto yo no creo en el amor, siempre crei que el amor es para las personas que les gusta perder el tiempo.


GUSTOS: dar consejos, 1D, los tenedores, chocolates, los animales,hacer reir a la gente, los espejos, LOS GATOS, Starbucks, la musica, las fiestas el alcohol, etc


DISGUSTOS: las cucharas, los reptiles, las personas hipocritas, las rubias, las huecas, las plasticas y las personas falsas. mostañas rusas.


FOBIAS: altura, arañas, reptiles

PERSONALIDAD: Fuerte, decidida de si misma, buena cuando quiere de verdad

PASATIEMPOS:cantar,bailar,comer,dibujar,dormir,nadar,escribir,ver t.v. etc

CURIOSIDADES: Siempre me enrulo el pelo, me encantan los rulos


EXTRAS: Mi color favorito es el blanco( por la paz) y odio a los borracho, pero me enborracho facilmente

SERIAS FIEL LECTORA: obvio, me encanto la sinopsis y creo que sera una supernovela


PODER: electrocuto a las personas con tan solo tocarlas, por eso siempre uso guantes

CHICO: Harry Styles


SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN DECIRMELO, ESPERO ESTAR EN TU NOVE GRACIAS, BESOSXX y si Harry esta ocupado me pones con zayn Malik


Última edición por vasqueza504 el Jue 09 Mayo 2013, 11:01 am, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:21 pm

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Tumblrmmcmpxtoka1qhxigl

NOMBRE:MERARI HENSWORT
EDAD:118
HISTORIA: CUANDO MERARI ERA CHICA ERA UNA NIÑA NORMAL TODO CAMBIO UNA NOCHE UNA NOCHE CUANDO DESCUBRIO QUE PODIA ATRAVESAR PAREDES ESO LA ASUSTO DEMASIADO LO QUE ELLA NO SABIA QUE SUS PAPAS AL IGUAL QUE ELLA TAMBIEN EREN SPECTROS SOLO QUE TENIAN UN BRAZALETE PARA PÀRECER PERSONAS NORMALES .
LUEGO DE ENTERARSE SE ESO SU FAMILIA DECIDE PASAR UNAS VACACIONES FUERA DE LA CIUDAD EN DONDE PUDIERAN SER ELLOS MISMOS UN HOTEL PARA MOUNSTROS PERO ELLA ENCONTRA EL AMOR EN ESAS VACACIONES SERAN LAS MEJORES VACACIONES SERA UNA HISTORIA DE AMOR COMO LA DE SUS PAPAS?
TIPO DE MOUNSTRO: SPECTRO

TIPO DE MUSICA FAVORITO: ROCK ROCK-POP Y POP-ROCK

PADRES:ROSALIE Y MARCK HENSWORT

SERIAS FIEL LECTORA: OBVIO QUE SI ES UN TEMA QUE SE ME HACE INTERESANTISIMO Y MUY ORIGINAL ASI QUE TIENES FIEL LECTORA¡¡¡

CHICO:HARRY STYLES

GUSTOS:*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS PERROS
*LA PIZZA
*LA COCA-COLA
*LAS FIESTAS
*LOS PARQUES DE DIVERSIONES
*PASAR TIEMPO CON MIS AMIGOS Y FAMILIA
*LAS CENAS ROMANTICAS
*IR A LA PLAYA
*LOS DIAS NUBLADOS

DISGUSTOS:
LAS ARAÑAS
*LA GENTE FALSA
*LAS MENTIRAS
*LOS ENGAÑOS
*QUE ME IGNOREN CUANDO LES HABLO
*LOS DIAS DEMASIADO SOLEADOS
FRASE:
la vida no tiene color.......
el color lo haces tu

ESTILO:
http://www.polyvore.com/sonja_gje/set?id=79428023
http://www.polyvore.com/glitter/set?id=79317413
http://www.polyvore.com/today_its_my_birthday/set?id=78592639
http://www.polyvore.com/fl%C3%A1via_desgranges_van_der_linden/set?id=78292341
http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=77832314
http://www.polyvore.com/winter/set?id=77753623
http://www.polyvore.com/for_beautiful_evening/set?id=76805399
http://www.polyvore.com/dark_blue/set?id=76195673
http://www.polyvore.com/lea_michele/set?id=75883402
http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=75638878
http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=75370457
http://www.polyvore.com/party_with_zayn_malik/set?id=74756706
http://www.polyvore.com/day_with_liam_payne/set?id=74764874
http://www.polyvore.com/lovely/set?id=74698943

FRASE:LA VIDA NO TIENE COLOR EL COLOR LO HACES TU..

PODER:LEER MENTES C:




Última edición por merari styles tomlinson el Miér 08 Mayo 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:23 pm

HOLA HERMOSA BUENO ES MI FICHA PARA HAZZA ESPERO PODER QUEDAR EN TU SEXY NOVES BESOS LINDA SIGUELA PRONTO ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por swiftie Mar 21 Mayo 2013, 4:36 pm

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Izzy_palmieri_isabella_palmieri_peace_eW05jxc.sized

2-Nombre:Erin Galindo
3-Edad: 119 (tengo 14 pero pss me puedes poner mas grande)

4-Historia: yo tenia 19 años mi vida era perfecta, comprometida, enamorada, rica y feliz pero un dia descubri que mi prometido me engañaba y un dia me cacho espiandolo asi que me violo fue horrible me traume tanto que me llevaron a un internado nunca volvi a ver a mi familia pero una chica me dijo que ella tenia la solucion a todos mis problemas entonces me llevo a una habitacion que nunca habia visto y ahi fue cuando una señora muy grande que me convirtio en BRUJA pero me obligaban a robar niños para luego comerlos y yo escape y me converti en una bruja blanca


5-Tipo de monstruo: bruja blanca

6-Tipo de música favorito:pop (mas de Taylor Swift y 1D)


7-Padres: Angelica y Josh Alvarez (pero en mi historia nunca los volvi a ver)

EXTRAS:

1-Serias fiel lectora: siiiii se me hace muy buena tu nove
2-Chico:Louis o Harry
3-Algun don en especial: cualquier cosa con hechizos y volar
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Bianch Mar 21 Mayo 2013, 4:58 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por darkness. Miér 22 Mayo 2013, 2:10 pm

Yo quiero al ruloso puedo?
Me encantaria estar PARTICIPO
Te dej dos fichas asi tu vez cual te gusta mas ...
Dime si te di algo mal
Es que esta vieja se olvida de todo
EN fin besos
Encerio seria genial Aqui te dejo mis fichas espero que te gusten



"Ficha Uno"






† Nombre del Personaje †

Celeste Camille Benson


† Edad †

Aparenta 18 pero tiene 118


† Historia †

Naci en el olvido, cuando nadie ya me queria. Naci en un bosque tamplada Londres rozaba mi rostro angelical al que nadie acepto. Mi madre me dejo, mi padre fue asesinado sin piedad ante mi madre al momanto del parto. Sola junto a Tom el cual me formo mi infancia, Tom era todo para mi pero al mismo tiempo nada ya que él era mi padre imaginario hasta los 10 años cuando me di cuenta de lo que era. Comence por pequeñios dolores en mi espalda que luego se convirtieron en plumas pequeñas las cuales esconia bajo a una gran mochila. Corria por el bosque desesperada ya que esas sueves plumas aparecian magicamentye en toda mi espalda y Tom ya no estaba para ayudarme. Tropeze rompiendo una de ellas. Pero alguiem me ayudo a levantarme, un niño rubio el cual se llamaba Niall ... pense que perdi la nocion pero allli se encontraba el chico a disposicion de ayudarme. Desde alli se convirio en mi mejor amigo. Pero el no sabe lo que soy o ... si.


† Monstruo †

Angel o Demonio -si es el segundo debere editar mi hisotria-


† Musica †

Pop, variado. Ed, Cher, 1D, Union J, Codplay, Adele, etc.


† Padres †

Jhon ...-padre Angel.
Elizabeh ... Madre comun.



† Serias fiel lectora †

Pues OVIAMENTE SI y te haria mis uper comentarios largos en fin si lo seria


† Chico †

Harry Styles


† Don †

Volar y saber el pasado de la persona solo mirandola a los ojos


† Gustos y Disgustos †

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada




† Ficha 2 †






Celeste C. Benson

The Angel o Demonio




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 118
  • Pop
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por mari.z Miér 22 Mayo 2013, 7:33 pm

-Gif o Foto:
2-Nombre:Angel

3-Edad: 117

4-Historia: en mi planeta (sorha) estábamos en peligro por una invacion de otra galaxia habia destruccion guerra y mucha muerte mis padres eran los reyes del planeta actuales gobernantes y buscaban la paz pero los invasores eran fuertes y querian quedarse con este planeta como hicieron con otros tiempo atras su objetivo era capturarme para que mis padres entregaran el trono asi que mi padre tomo la desicion de enviarme fuera del planeta con una nave espacial diseñada especialement apra viajar a otros planetas y esta era solo de la familia real; yo tube que uir para salvar al planeta que ha estado en guerra todos estos años... he estado aqui desde 1942 tengo 117 años... al parecer mi raza envejece mucho mas leento y solo parece que he envejecido unos 3 o 4 años llegue con aparentes 14 y ahora paresco de 17. mi planeta aun esta en guerra mi nae esta averiada desde mi aterrizaje y yo sigo aqui esperando volver pronto

5-Tipo de monstruo (No vampiro, No lobo): ALIEN

6-Tipo de música favorito: musica alternativa y rock
7
-Padres: Xemerius Pumpelbotom II y Charlotte lorex.

EXTRAS:

1-Serias fiel lectora : claro mas que eso te molestare para que subas

-Chico: zayn

-Algun don en especial: mi raza esta avanzada asiq tenemos mejor vision y no nos enfermamos pero yo en particular puedo teletransportarme y atravezar cosas como paredes..


OPCIONALES


9-Gustos: los animales ( defensora y amante)
el color morado
la anatomia humana
dibujar
leer
caminar
comer
la noche, estrellas
los rayos y relampagos
el cine
los ojos *.*

10-Disgutos
: el chocolate! buah

11-Algo mas que deces agregar:
DESCRIPCION PSOCOLOGICA
: SOY UNA PERSONA que se mantiene optimista ante todos, siemrpe estoy sinriendo soy feliz aprecion los detalles, soy muy cariñosa y amigable amable y me gusta que las personas se sientan bien uso mucho palabras melosas xD, tiendo a defender a quien sea si lo necesita, algo distraida, ingeniosa valiente atrevida curiosa, floja pero cuando empiezo algo no paro hasta terminarlo, sarcastica.

[img]Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Demilovato300x454 [/img]
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas] Empty Re: Hotel para monstruos [___ Dracula & Liam Payne] [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.