O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 9:46 am


  • Novela: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ 
  • Autor: Yopi.
  • Adaptación: ¿Adaptación? ¿En serio? Neh.
  • Género: Bueno... De todo un poco.
  • Contenido: Aparecerán gifs e algunas palabras vulgares a lo largo de la novela.
  • Advertencia: Bueno si no hay muchos comentarios puede que cancele.


Sipnosis:
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Tumblr-girls-photographytumblr-girl-photography-glamour-girl-we-heart-it-essuorm-9vmtgqxc

___ Brown una chica de 17 años cuya obsesión es la fotografía.
Liam Payne un chico de unos 19 años de edad, su obsesión es la música.


___ viaja a Londres para seguir con su carrera de fotografía.
A lo largo de el tiempo que pase en esa gran ciudad, ___ conocerá a gente, hará amigos pero...
¿____ y Liam se enamorarán?
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 10:02 am

¿Alguna hermosa chica para esta hermosa novela? (?)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Flor =3 Mar 20 Mayo 2014, 10:27 am

Holaaa
Yo quieto von Harry!!!
puedo??
si es Si
te dejo mi ficha por MP linda
OXOXOXO flor. p
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 10:36 am

C'mon! C'mon! Animarse :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 10:37 am

Flor =3 escribió:Holaaa
Yo quieto von Harry!!!
puedo??
si es Si
te dejo mi ficha por MP linda
OXOXOXO flor. p
Holi hermosa! Claro que sí puedes con con Hazza :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 10:39 am

Holo! Vengo a audicionar por Harold, te dejo mi ficha :3 

Abreme si crees que los pandas son sexis (?) ;-;:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 10:43 am

.Styles escribió:Holo! Vengo a audicionar por Harold, te dejo mi ficha :3 

Abreme si crees que los pandas son sexis (?) ;-;:
Hellowis linda.


Amé tu ficha sinceramente es tan asdasdasdas :3


Ficha Aceptada
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 10:45 am

hello linda!!!!! yo quiero al zaynsual zayncho porfis
en un ratito te dejo mi ficha, hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 10:47 am

Itzy Styles Hemmings escribió:hello linda!!!!! yo quiero al zaynsual zayncho porfis
en un ratito te dejo mi ficha, hermosa
Hello sexy baby lady! (?)
Okya.


Claro hermosa! Luego la leeré :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 11:02 am

¿Más chicas para Zayn o el Lusho?


pd: Si hoy consigo todas las chicas, subo 1er capítulo :D
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Flor =3 Mar 20 Mayo 2014, 11:05 am

quede con Niall??? O no??
lose lose soy muy impaciente:3
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 11:07 am

Flor =3 escribió:quede con Niall??? O no??
lose lose soy muy impaciente:3
Claro Cié
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Flor =3 Mar 20 Mayo 2014, 11:09 am

AnitaHappyDirectioner escribió:
Flor =3 escribió:quede con Niall??? O no??
lose lose soy muy impaciente:3
Claro Cié

Gracias!!! :*
bueno, espero ansiosa el primer capítulo :P :P :P
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 11:18 am

nombre: itza

apodo: itzy o azty

D. fisica: mido aproximadamente 1.60 de altura *soy una enana :'(*, tengo cabello castaño claro hasta la espalda y siempre parece que me lo plancho pero es asi naturalmente, ojos cafes muy oscuros casi negros, tez clarita, cuerpo normal con forma *tampoco soy una modelo* y pestañas bastante largas.

D. psicologica: soy muy alegre, demasiado risueña, cuando me presentan a alguien lo saludo como si ya lo conociera, a simple vista parece que a todos les tengo mucha confianza pero solo a  mi mejor a miga le cuento todo lo que me pasa, mis amigos son practicamente mi familia y me duele cuando uno me engaña o miente en algo importante, cuando me enojo es mejor estar a mil kilometros de mi, suelo ser muy vengativa, tengo demasiada creatividad y por ultimo me pongo loca cuando como chocolate pero me sigue encantando xD

gustos: chocolate *-*, soccer, el helado, las buenas venganzas :3, los gatos o mas bien cualquier animal, el color azul, la musica, tocar guitarra, cantar, escribir, leer, salir a caminar por la noche, tatuajes, las compras *soy una compradora compulsiva*, salidas de chicas, chicos tiernos y timidos y josh hutcherson xD okno bueno si me gusta pero olvida eso.

disgustos: gente que se cree superior, chicos coquetos, que mi madre me moleste, peliculas de terror, estar enferma, despertar con el cabello todo alborotado y que me comparen con otra persona.

chico: zayn malik

siguela pronto, besos linda xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Angelica...Horan! Mar 20 Mayo 2014, 11:29 am

Holisssss me encanto la sinopsis quisiera con niall???? plisss shiii y te regalo una nutella
aqui te dejo mi ficha me dices si le falta algo okisss
Mi sexy y latigable ficha:
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Tumblr_m9fmx3cIog1qf2zyko1_250
Nombre: Angélica "Ángel" Prior


Representante: Lilly Collins


Chico: Niall Horan


Fecha de nacimiento: 11 de Enero ( por si la necesitas :3). historia : Sus padres murieron cuando tenia seis años, del cual ella salio ilesa graciass a la protección de su madre que uso su cuerpo como escudo para que no le pasara nada. Después de eso la custodia quedo en manos de su tia margaret la cual la puso como sirvienta y jamás le mostró el amor que necesitaba. En el instituto tenia buenas calificaciones y gracias las clases de musica descubrio su amor a cantar y a tocar el piano y se gano una beca en la escuela de música y artes escenicas mas importante de londres


Descripción psicológica: Es alegre, dulce, un algo inocente en algunas cosas y pervertida en otras, es un poco loca y bipolar, es inteligente y tiene un sexto sentido para las cosas, no cree en el amor ya que a sufrido mucho debido a eso, cuando alguien esta triste hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa, no le gusta ver a las personas llorar ni tampoco que  la vean llorando y menos las personas que quiere, ayuda a sus amigos cuando tiene problemas. se la mantiene pensando en lo que sea y muchas veces ella misma se sorprende de lo que se le puede llegar a ocurrir.   


Descripción física: Es algo alta 1,66, es delgada pero no tanto esta en un peso ideal, tiene algunas curvas, tiene cabello castaño; liso y con mechas azules en las puntas, ojos marrones oscuros pero cuando esta feliz cambian a claros, tiene un lunar en forma de estrella en su muñeca izquierda, labios carnosos y de color rojo claro, tez blanca, pestañas largas y oscuras.


Gustos: 


- Tocar el piano
-Cantar
- Bailar
-Ama dibujar
-Salir en bicicleta
-Escuchar musica
- Comer
-Dormir 
-Leer
-la lluvia


Disgustos: 


-Las Arañas
-La gente hipócrita
-que le mientan
-que la griten


Manías:


- Cuando esta nerviosa empieza a golpear algo con sus dedos asiendo un tipo de ritmo o simplemente sonidos


-Quedarse distraída mirando a cualquier lado cuando piensa


Miedos:


-Claustrofobia 


-Miedo a perder al alguien que quiera como ya lo ha echo


Holisss me encanto la idea de tu novela .....
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Tumblr_n30n3j20FK1s1a1zqo1_500
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction. Empty Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.