O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 04 Dic 2013, 8:00 pm

Ficha:

Nombre: Despues de Todo Te Sigo Amando

Autor: alba (yo)

Adaptación: No,todo salio de esta cabezita loca....

Género: Romance y drama, tragedia, problemas y un poco de humor...

Advertencias: Emm... Pueden haber escenas en que la protagonista sienta depresiones fuertes y problemas alimenticios, o pueden haber escenas hot pero avisare en cada capi para que tomen la fortaleza necesaria, ajj parezco filosofa escribiendo asi D;
NO ADAPTAR SIN PERMISO

Otras páginas: no

DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 04 Dic 2013, 8:02 pm



Despues de todo te sigo amando

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_lw9q0fnQ2z1r0fxy7o1_500



despues de todo te sigo amando
despues de todo te sigo amando , te sigo queriendo , como el primer dia en el que nuestro amor crecio , esa llama que se prendio en mi corazon nunca se apagara , no se porque , pero eres como una parte de mi cuerpo , que si me la sacan muero , no puedo vivir sin ti , es imposible , es tan ridiculo las veces que eh tratado de sacarte de mi corazon , las veces que eh , tratado de olvidarte,pero no puedo , simplemente no puedo, y por mas que trato no puedo , porque ya eres parte de mi y sin ti simplemente muero ,y lo peor esque no se si sera lo mismo para ti , porque aveces pienso que no soy nada para ti, cometes tantos errores y yo siempre te perdono , que ya eh perdido la cuenta, esta relacion solo me esta haciendo daño a mi , tu no te preocupas por salvarla , y solo con pedirme perdon y ponerte a llorar como un niño pequeño , te perdono ,es tan ridiculo, aveces reflexiono y me doy cuenta que tu estas tan seguro de que siempre te voy a perdonar que sigues cometiendo esos errores , y no te das cuenta que le estas causando un daño inexplicable a mi corazon , y ya no se como continuar, porque estamos siempre peleando , y causandonos daño , que esta relacion ya no da para mas , pero simplemente no puedo , no puedo dejarte , no puedo dejarte ir , pero tambien me estoy causando un daño tremendo al no dejarte ir ,ya la verdad esque no se como seguir esta relacion que cada vez se va desarmando mas , se lo dejare al destino, pero lo unico que se esque no te puedo sacar de mi corazon..... y eso es tan doloroso que siento que voy a morir , espero que cuando ya no sienta mas dolor , que cuando se acaben las lagrimas , que cuando ya te pueda olvidar y me de cuenta que esta relacion ya no para mas, y que todo se acabo y te deje, espero que no te des cuenta demasiado tade de lo mucho que te ame y luego te termines arrepintiendo , de nunca haber querido salvar esta relacion ,pero despues de todo aunque lo intente despues de todo te sigo amando.................



estas son cinco chicas con problemas diferentes, aunque todas con uno mismo sus esposos ,ellas sienten que ya no las aman ,y que deberian dejar y olvidar a su primer amor , pero para ellas es imposible, porque despues de todo los siguen amando






Reglas

Son audiciones no se reservan
Respeto ante todo
Las que queden con los chico tienen que ser fieles lectoras si no pueden comentar me mandan un Mp diciendo el por que.
Dare los resultados cuando tenga las fichas necesarias
Si leiste las reglas pon un gifs de GOTTA BE YOU y que diga ¨¨tratare de olvidarte¨¨
Deberan comentar no solo con un siguela o esta bueno un poco mas esfuercesen
Necesito chicas para Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik.
La ficha debe tener todo lo que yo ponga abajo si no , no las acepto ,
Puede ser con code o sin code mientras tenga todo lo que pido esta bien
►[/color] la descripcion psicologica y la historia tiene que tratar con el roll del personaje si no no acepto la ficha




Ficha obligatoria:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 04 Dic 2013, 8:19 pm

[left]
personajes


louis tomlinson¨¨ocupado¨¨:

zayn malik:
niall horan:
harry styles:

liam payne:



abranme!:


Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Miér 04 Dic 2013, 8:28 pm, editado 2 veces
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por luxx Miér 04 Dic 2013, 8:20 pm

hliwilly hmm pues con las advertencias se ve que estara linda con lo de problemas nolose me llama la atención cuando Rayita y el protagonista tienen problemas pero bueno equis. me gustaria estar con uno de los chicos si se puede con Niall  te dejo mi ficha en uno link aqui! y pues espero quedar besos :33 jkabslk y me gustaria que la que me representara fuese Barbara Palvin byee!


Historia:

Se caso algo joven pues los dos creían estar muy enamorados, no se conocían demasiado, ese fue uno de los errores que cometieron, ahora ella no convive demasiado con su familia porque ellos creen que él no es un buen esposo para ella, y eso le molesta demasiado, lo dejo todo por él y para que...

Paleta <3 
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_m8ykb4jmqt1rt2432
Gif la representante [Barbara Palvin]
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Gotta-be-you-3-one-direction-30496390-500-281
"Trataré de olvidarte"
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! 78654-miley-cyrus-wrecking-ball-gif-p8d3
"Moriré si es necesario para cesar este dolor"


Última edición por luxx el Miér 04 Dic 2013, 8:39 pm, editado 3 veces
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 04 Dic 2013, 8:31 pm

AUDICIONEN!!! :wut: :wut: 
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por luxx Miér 04 Dic 2013, 8:41 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:AUDICIONEN!!! :wut: :wut: 
ya audicione, puedes ver si mi ficha esta bien o le falta algo? :3 gracias
Paleta <3
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Abii69StylesHoran Miér 04 Dic 2013, 9:12 pm

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Barbara-mori
Representante: Bárbara M.
Nombre: Abigail Green
Edad: Actualmente 14 pero en la nove 20

Nacionalidad: Latina
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca,
linda sonrisa, pestañas largas, y un cuerpo bien formado (ni tan delgada ni tan gorda).



Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR



Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 14 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres cuando cumple 16 y ya es una modelo profesional y conocio al chico del que se enamoro se caso con él a los 19 pero luego se entera que él le es infiel no aguanta más y se corta las muñecas, pero ella no lo puede dejas, ella esta enamorada aún y ella se pregunta ¿porque?.

Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar, dibujar y tocar guitarra


Tocas algún instrumento: La guitarra.


Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul, las Pastas, los tacos, el helado, los gatos,perritos, las ensaladas y la fruta
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho

Mi estilo:

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Nucleo+oto%25C3%25B1o_invierno_2013+moda
Extras: Tiene un carro BMW y un tattoo

Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:

"Moriré si es necesario para cesar este dolor"
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Miley-cyrus-wrecking-ball-video-010-300x300



si me falta algo me dices ;) 


Última edición por Abii69StylesHoran el Jue 05 Dic 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 6:09 am

luxx escribió:
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:AUDICIONEN!!! :wut: :wut: 
ya audicione, puedes ver si mi ficha esta bien o le falta algo? :3 gracias
Paleta <3
hola perdona linda pues la verdad que le falta todo , pues fijate que es lo que se necesita y las reglas besos!!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 6:13 am

Abii69StylesHoran escribió:¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Barbara-mori
Representante: Bárbara M.
Nombre: Abigail Green
Edad: Actualmente 14 pero en la nove 20

Nacionalidad: Latina
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca,
linda sonrisa, pestañas largas, y un cuerpo bien formado (ni tan delgada ni tan gorda).



Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR




Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 14 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres cuando cumple 16 y ya es una modelo profesional y conocio al chico del que se enamoro se caso con él a los 19 pero luego se entera que él le es infiel no aguanta más y se corta las muñecas, pero ella no lo puede dejas, ella esta enamorada aún y ella se pregunta ¿porque?.

Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar, dibujar y tocar guitarra


Tocas algún instrumento: La guitarra.


Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho

Mi estilo:

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Nucleo+oto%25C3%25B1o_invierno_2013+moda
Extras: Tiene un carro BMW y un tattoo

Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:

"Moriré si es necesario para cesar este dolor"
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Miley-cyrus-wrecking-ball-video-010-300x300



si me falta algo me dices ;) 
[left]
ficha aceptada!! estas participando linda , suerte!!

DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 7:39 am

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mvg8o9SLLw1rcoa3xo1_500

Nombre del representante: Cara Delevingne.
Nombre del personaje: Samantha Jones.
Apodo: Sam, Samie.
Edad del personaje: (que sea de 18 en adelante) 21
Descripción psicológica: Suele ser bastante depresiva, los comentarios de la gente le afectan de sobre manera, le cuesta sonreír, siente que todo le duele, odia forzarse para estar bien cuando en realidad está muriendo, que Niall la abandone tanto y nunca este en casa hace que ella piense que no es lo suficiente, se odia a ella misma porque piensa que Niall la odia, no se conforma con nada de ella.
Descripción física: Alta, delgada, demasiado, pelo largo color rubio oscuro, ojos color grises, labios finos, facciones marcadas pero delicadamente, piernas largas sin muchas curvas. 
Historia: Vivía en Estados Unidos, pero unos años atrás, cuando tenía más o menos diecisiete viajó a Irlanda para trabajar como modelo y cumplir su sueño, en su último año de secundario lo conoció a Niall, el chico le hizo saber que la podía hacer más feliz que cualquier otra persona, sus padres se habían separado cuando ella era muy chica, tal vez tres o cuatro años, su padre siempre estaba desaparecido, nunca estaba en casa, y su madre sufría en silencio, hasta que un día él llegó y pelearon fuerte y él se fue de la casa, ella le tiene miedo al amor porque no quiere que le pase lo mismo que a su madre, y Niall le hace creer que siempre la va a amar, a sus diecinueve años se casaron y ahora, dos años después, las cosas no van como ella lo planea, por esa misma razón cae en la anorexia, porque piensa que su esposo, Niall Horan, está con otra porque ella no es lo suficiente para él.


Gustos:

- El helado de chocolate.

- Un vaso de chocolatada a media noche.

- Mirar películas de amor.

- Caminar en las mañanas.

Disgustos:

- El maltrato animal.

- La comida fría y la comida rápida.

- El helado de frutilla.

- Los espacios pequeños.
Tatuajes o piercing: Un tatuaje que dice "Niall" en letra cursiva negra en su antebrazo izquierdo.
Chico: Niall Horan
Miedos o fobias: Fobia a las arañas, miedo a que la engañen, miedo a las alturas y es claustrofóbica, miedo a las fuertes ventiscas y miedo a la oscuridad.

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mw4rpv90nL1s4y4qno1_500
"Moriré si es necesario para cesar este dolor"
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?: Porque me pareció muy interesante la novela, y me gustaría aparecer.
¿Leerias aunque no quedes : Sí, porque realmente me gustó la idea, tenes bastante imaginación y presiento que va a ser una de mis favoritas, ya que lo que me gustó fue la idea y eso me incito a audicionar.


¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mlhdpjPqnJ1rwfd94o5_250
"Trataré de olvidarte."
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 9:12 am

Scarlett Brooklyn escribió:
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mvg8o9SLLw1rcoa3xo1_500

Nombre del representante: Cara Delevingne.
Nombre del personaje: Samantha Jones.
Apodo: Sam, Samie.
Edad del personaje: (que sea de 18 en adelante) 21
Descripción psicológica: Suele ser bastante depresiva, los comentarios de la gente le afectan de sobre manera, le cuesta sonreír, siente que todo le duele, odia forzarse para estar bien cuando en realidad está muriendo, que Niall la abandone tanto y nunca este en casa hace que ella piense que no es lo suficiente, se odia a ella misma porque piensa que Niall la odia, no se conforma con nada de ella.
Descripción física: Alta, delgada, demasiado, pelo largo color rubio oscuro, ojos color grises, labios finos, facciones marcadas pero delicadamente, piernas largas sin muchas curvas. 
Historia: Vivía en Estados Unidos, pero unos años atrás, cuando tenía más o menos diecisiete viajó a Irlanda para trabajar como modelo y cumplir su sueño, en su último año de secundario lo conoció a Niall, el chico le hizo saber que la podía hacer más feliz que cualquier otra persona, sus padres se habían separado cuando ella era muy chica, tal vez tres o cuatro años, su padre siempre estaba desaparecido, nunca estaba en casa, y su madre sufría en silencio, hasta que un día él llegó y pelearon fuerte y él se fue de la casa, ella le tiene miedo al amor porque no quiere que le pase lo mismo que a su madre, y Niall le hace creer que siempre la va a amar, a sus diecinueve años se casaron y ahora, dos años después, las cosas no van como ella lo planea, por esa misma razón cae en la anorexia, porque piensa que su esposo, Niall Horan, está con otra porque ella no es lo suficiente para él.


Gustos:

- El helado de chocolate.

- Un vaso de chocolatada a media noche.

- Mirar películas de amor.

- Caminar en las mañanas.

Disgustos:

- El maltrato animal.

- La comida fría y la comida rápida.

- El helado de frutilla.

- Los espacios pequeños.
Tatuajes o piercing: Un tatuaje que dice "Niall" en letra cursiva negra en su antebrazo izquierdo.
Chico: Niall Horan
Miedos o fobias: Fobia a las arañas, miedo a que la engañen, miedo a las alturas y es claustrofóbica, miedo a las fuertes ventiscas y miedo a la oscuridad.

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mw4rpv90nL1s4y4qno1_500
"Moriré si es necesario para cesar este dolor"
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?: Porque me pareció muy interesante la novela, y me gustaría aparecer.
¿Leerias aunque no quedes : Sí, porque realmente me gustó la idea, tenes bastante imaginación y presiento que va a ser una de mis favoritas, ya que lo que me gustó fue la idea y eso me incito a audicionar.


¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mlhdpjPqnJ1rwfd94o5_250
"Trataré de olvidarte."

[left]
ficha aceptadisimaa!! estas participando linda , suerte!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 9:34 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:
Scarlett Brooklyn escribió:
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mvg8o9SLLw1rcoa3xo1_500

Nombre del representante: Cara Delevingne.
Nombre del personaje: Samantha Jones.
Apodo: Sam, Samie.
Edad del personaje: (que sea de 18 en adelante) 21
Descripción psicológica: Suele ser bastante depresiva, los comentarios de la gente le afectan de sobre manera, le cuesta sonreír, siente que todo le duele, odia forzarse para estar bien cuando en realidad está muriendo, que Niall la abandone tanto y nunca este en casa hace que ella piense que no es lo suficiente, se odia a ella misma porque piensa que Niall la odia, no se conforma con nada de ella.
Descripción física: Alta, delgada, demasiado, pelo largo color rubio oscuro, ojos color grises, labios finos, facciones marcadas pero delicadamente, piernas largas sin muchas curvas. 
Historia: Vivía en Estados Unidos, pero unos años atrás, cuando tenía más o menos diecisiete viajó a Irlanda para trabajar como modelo y cumplir su sueño, en su último año de secundario lo conoció a Niall, el chico le hizo saber que la podía hacer más feliz que cualquier otra persona, sus padres se habían separado cuando ella era muy chica, tal vez tres o cuatro años, su padre siempre estaba desaparecido, nunca estaba en casa, y su madre sufría en silencio, hasta que un día él llegó y pelearon fuerte y él se fue de la casa, ella le tiene miedo al amor porque no quiere que le pase lo mismo que a su madre, y Niall le hace creer que siempre la va a amar, a sus diecinueve años se casaron y ahora, dos años después, las cosas no van como ella lo planea, por esa misma razón cae en la anorexia, porque piensa que su esposo, Niall Horan, está con otra porque ella no es lo suficiente para él.


Gustos:

- El helado de chocolate.

- Un vaso de chocolatada a media noche.

- Mirar películas de amor.

- Caminar en las mañanas.

Disgustos:

- El maltrato animal.

- La comida fría y la comida rápida.

- El helado de frutilla.

- Los espacios pequeños.
Tatuajes o piercing: Un tatuaje que dice "Niall" en letra cursiva negra en su antebrazo izquierdo.
Chico: Niall Horan
Miedos o fobias: Fobia a las arañas, miedo a que la engañen, miedo a las alturas y es claustrofóbica, miedo a las fuertes ventiscas y miedo a la oscuridad.

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mw4rpv90nL1s4y4qno1_500
"Moriré si es necesario para cesar este dolor"
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?: Porque me pareció muy interesante la novela, y me gustaría aparecer.
¿Leerias aunque no quedes : Sí, porque realmente me gustó la idea, tenes bastante imaginación y presiento que va a ser una de mis favoritas, ya que lo que me gustó fue la idea y eso me incito a audicionar.


¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Tumblr_mlhdpjPqnJ1rwfd94o5_250
"Trataré de olvidarte."
[left]
ficha aceptadisimaa!! estas participando linda , suerte!!
¡GRACIAS!Entonces espero por los resultados, lksajdlkasjd.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 10:05 am

]
[color=#ff3399]audicionen por favorr :wut: :wut: color]
[/
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 10:26 am

up!!11
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 11:50 am

pleaseee audicionennn
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.