O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones para nueva novela colectiva. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para nueva novela colectiva.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Sáb 04 Mayo 2013, 1:19 pm

Hola! Bueno, se me ocurrió hacer audiciones para una novela colectiva sobre sirenas (tema no definido del todo).

Reservados:
Louis Tomlinson | La divertida | Libre.
Liam Payne | La tímida, la responsable | Libre.
Harry Styles | La coqueta | Ocupado por mi.
Niall Horan | La adorable | Libre.
Zayn Malik | La dura | Libre.

Ficha:

Gif/foto de la chica que la representa:
Nombre:
Apellido:
Edad:
Descripción Psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Chico y personaje:
Otros:

Bueno, soy algo nueva haciendo novelas, así que quise probar con una colectiva. Espero sus fichas.


Última edición por Belenstyles el Sáb 04 Mayo 2013, 2:35 pm, editado 23 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Massiel Sáb 04 Mayo 2013, 1:21 pm

Puedo con Zayn hermosa, bueno aquite dejo y una pregunta de que se va a tratar?
Aqui te dejo mi ficha sexy (? para zayn



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de asesinatos, secuestro y de mas y su familia harta de esto gracias a que a su hermano lo asesinaron y su familia deseperada para que no le pase lo mismo a su hija la mandan aun internado, pero ellos no sabian quien era la familia o el grupo que mataban ahí, en su hogar iba a tener algo relacionado con el nuevo hogar de su hija, con su nuevo internado

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis Audiciones para nueva novela colectiva. Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 04 Mayo 2013, 1:24 pm

puedo con Niall? te dejo mi descrip en un ratitoo! besitos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Sáb 04 Mayo 2013, 1:26 pm

Massiel escribió:Puedo con Zayn hermosa, bueno aquite dejo y una pregunta de que se va a tratar?
Aqui te dejo mi ficha sexy (? para zayn



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de asesinatos, secuestro y de mas y su familia harta de esto gracias a que a su hermano lo asesinaron y su familia deseperada para que no le pase lo mismo a su hija la mandan aun internado, pero ellos no sabian quien era la familia o el grupo que mataban ahí, en su hogar iba a tener algo relacionado con el nuevo hogar de su hija, con su nuevo internado

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis Audiciones para nueva novela colectiva. Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code

La ficha esta perfecta, perdón me olvide de poner de que pensaba hacerla, es que todavía no estoy muy segura, pero pensaba en algo de sirenas o parecido.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Sáb 04 Mayo 2013, 1:29 pm

Kenia Styles escribió:puedo con Niall? te dejo mi descrip en un ratitoo! besitos!

Perfecto, son audiciones así que espero tu ficha. Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 04 Mayo 2013, 1:38 pm

Gif/foto de la chica que la representa: Cher Lloyd
Nombre: Steffanie Hayley
Apellido: Thompson (apellido inventado)
Edad: 17 (en realidad 16 pero cumplo el lunees yeiii!)
Descripción Psicológica: Soy buena persona, pero bastante peleonera, no me gusta que me manden, la gente que no me conoce seguramente diria "que chiquilla insolente" pero no, cuando conosco mejor a las personas soy bastante tierna, soy inocente, a veces no entiendo cuando hablan de cosas perver por eso me dicen así, hago muchas travesuras y se me nota mucho cuando soy culpable de algo, soy algo torpe y creo que bastante divertida, y ahi una cosa, soy mala perdedora.
Descripción física:Soy alta 1, 72 m delgada, soy pelirroja y aveces llevo el pelo en rulos y otras lacio, nadie (menos mi mama) sabe si enrealidad es lacio o enrulado.Es largo hasta la cintura. Tengo los ojos grises claros un poco azulados muy muy grandes (antes me decian la ojona) , la piel blanca y varias pecas en las mejillas, tengo una sonrisa muy grande por lo que me han dicho. tengo las cejas bien definidas y eso lo amo XD.
Gustos:Andar en Skate, (todo el tiempo) Me gusta copiar el estilo de Cher Lloyd (no uso tacos) tocar el piano escuchar musica, tirarme en el pasto y tocar la guitarra. Ah y me gusta colgarme en los arboles, siempre subo aunque sean altos, para eso sirven las zapatillas. Estoy obsecionada con las fresas.
Disgustos: las polleras, los tacones y vestidos. Los gatos blancos las nueces y la gente chismosa. Ir al medico, lo odio, casi nunca voy
Otros: Soy bastante sociable "timidez" no existe en mi vocabulario. Tengo un tatuaje en la mano con la clave de sol, un piercing en la lengua y cuatro en la oreja. Un tatuaje en la espalda que es el nombre de mi abuela en griego, basicamente en la nuca. y en el antebrazo, a lo largo de el tengo uno que dice "always by love" . Sufrí bullyng toda mi vida, por ser mas alta que las demas y por haberme criado escuchando rap (amo el rap) y por como me vestía ( hipster)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Sáb 04 Mayo 2013, 1:42 pm

Kenia Styles escribió:Gif/foto de la chica que la representa: Cher Lloyd
Nombre: Steffanie Hayley
Apellido: Thompson (apellido inventado)
Edad: 17 (en realidad 16 pero cumplo el lunees yeiii!)
Descripción Psicológica: Soy buena persona, pero bastante peleonera, no me gusta que me manden, la gente que no me conoce seguramente diria "que chiquilla insolente" pero no, cuando conosco mejor a las personas soy bastante tierna, soy inocente, a veces no entiendo cuando hablan de cosas perver por eso me dicen así, hago muchas travesuras y se me nota mucho cuando soy culpable de algo, soy algo torpe y creo que bastante divertida, y ahi una cosa, soy mala perdedora.
Descripción física:Soy alta 1, 72 m delgada, soy pelirroja y aveces llevo el pelo en rulos y otras lacio, nadie (menos mi mama) sabe si enrealidad es lacio o enrulado.Es largo hasta la cintura. Tengo los ojos grises claros un poco azulados muy muy grandes (antes me decian la ojona) , la piel blanca y varias pecas en las mejillas, tengo una sonrisa muy grande por lo que me han dicho. tengo las cejas bien definidas y eso lo amo XD.
Gustos:Andar en Skate, (todo el tiempo) Me gusta copiar el estilo de Cher Lloyd (no uso tacos) tocar el piano escuchar musica, tirarme en el pasto y tocar la guitarra. Ah y me gusta colgarme en los arboles, siempre subo aunque sean altos, para eso sirven las zapatillas. Estoy obsecionada con las fresas.
Disgustos: las polleras, los tacones y vestidos. Los gatos blancos las nueces y la gente chismosa. Ir al medico, lo odio, casi nunca voy
Otros: Soy bastante sociable "timidez" no existe en mi vocabulario. Tengo un tatuaje en la mano con la clave de sol, un piercing en la lengua y cuatro en la oreja. Un tatuaje en la espalda que es el nombre de mi abuela en griego, basicamente en la nuca. y en el antebrazo, a lo largo de el tengo uno que dice "always by love" . Sufrí bullyng toda mi vida, por ser mas alta que las demas y por haberme criado escuchando rap (amo el rap) y por como me vestía ( hipster)

Ficha aceptada, estas participando.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por EugeLess Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm



Eugenia Leslie


  • Nombre Completo: Eugenia Leslie
  • Apodos:Euge/Less
  • Edad: 15 (la que vos quieras)
  • Raza: Humano(?
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Lealtad: ---
Familiares directos: Madre: Fabiana Leslie.
Posesiones personales: -----
Otros datos: Estilo:
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=80990792
http://www.polyvore.com/looool/set?id=80871672
http://www.polyvore.com/pop_rock/set?id=80870384
Chico: Liam Payne.
Personaje: La tímida, la responsable




Descripción Física


De estatura normal, 1,65. Tez blanca,pelo marrón hasta la cintura con leves ondas en las puntas de su cabello. Ojos grandes y marrones chocolate con muchas pestañas, labios naturalmente rosas y gruesos.



Descripción Psicológica


Es tímida como todo persona cuando apenas conoce a una persona, le cuesta abrirse a las personas, solo le cuenta sus problemas a la persona mas cercana a ella; su mejor amiga. Odia la gente impuntual, es ordenada con todas las cosas, es muy responsable y gracias a ella sus amigas lo son un poco. Es divertida casi siempre pero tiene días que es muy antipática. Es muy directa sobre las cosas, si piensa algo lo dice y nunca se guarda nada que no le guste. Es fiel y le gusta cumplir. Suele ser mentirosa en lo momentos de mucha tensión. Es muy positiva sobre todo. Nunca deja las cosas para ultimo momento.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: -Critica mucho a la gente.
-No sabe medir sus palabras.
-Es muy indiferente si no le cae bien alguien.
Gustos:
-La musica.
-El arte.
-La lectura.
-Los animales.
Disgustos:
-Los insectos.
-El rock.
-La gente que no sabe respetar.
Miedos/Fobias:
-Fobia a las polillas.
Debilidades:
-Su familia.



Historia


Siempre fue una niña muy alegre pero cuando sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años sintió que tenía que complaser a su madre en todo, y por eso se volvio un poco amargada y se dedica tanto a la escuela, pero nunca perdió su sonrisa.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Sáb 04 Mayo 2013, 3:14 pm

EugeLess escribió:


Eugenia Leslie


  • Nombre Completo: Eugenia Leslie
  • Apodos:Euge/Less
  • Edad: 15 (la que vos quieras)
  • Raza: Humano(?
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Lealtad: ---
Familiares directos: Madre: Fabiana Leslie.
Posesiones personales: -----
Otros datos: Estilo:
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=80990792
http://www.polyvore.com/looool/set?id=80871672
http://www.polyvore.com/pop_rock/set?id=80870384
Chico: Liam Payne.
Personaje: La tímida, la responsable




Descripción Física


De estatura normal, 1,65. Tez blanca,pelo marrón hasta la cintura con leves ondas en las puntas de su cabello. Ojos grandes y marrones chocolate con muchas pestañas, labios naturalmente rosas y gruesos.



Descripción Psicológica


Es tímida como todo persona cuando apenas conoce a una persona, le cuesta abrirse a las personas, solo le cuenta sus problemas a la persona mas cercana a ella; su mejor amiga. Odia la gente impuntual, es ordenada con todas las cosas, es muy responsable y gracias a ella sus amigas lo son un poco. Es divertida casi siempre pero tiene días que es muy antipática. Es muy directa sobre las cosas, si piensa algo lo dice y nunca se guarda nada que no le guste. Es fiel y le gusta cumplir. Suele ser mentirosa en lo momentos de mucha tensión. Es muy positiva sobre todo. Nunca deja las cosas para ultimo momento.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: -Critica mucho a la gente.
-No sabe medir sus palabras.
-Es muy indiferente si no le cae bien alguien.
Gustos:
-La musica.
-El arte.
-La lectura.
-Los animales.
Disgustos:
-Los insectos.
-El rock.
-La gente que no sabe respetar.
Miedos/Fobias:
-Fobia a las polillas.
Debilidades:
-Su familia.



Historia


Siempre fue una niña muy alegre pero cuando sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años sintió que tenía que complaser a su madre en todo, y por eso se volvio un poco amargada y se dedica tanto a la escuela, pero nunca perdió su sonrisa.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Ficha aceptada, estas participando.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Queenforaday Sáb 04 Mayo 2013, 4:02 pm

Gif/foto de la chica que la representa: cher lloyd (no tengo fotos ando pobre de imagenes u.u' )
Nombre: Abigaíl Jane
apodo: abby, jane doe
Apellido: quinn buce
Edad: 15 años
Descripción Psicológica:LOCA, DESQUICIADA, felizmente feliz(?, tierna, cariñosa y egocéntrica
Descripción física: alta, delgada, boluptuosa, ojos color café oscuro, cabello corto ( http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/03/Emo-corto.jpg ) y azul, y expansiones de 10mm
Gustos: los chicos(? askjasjakas broma.-.xd las banda como: Never Shout Never, The Beatles y Juan Dairecshion. El color verde y el Azul y los animalesxd
Disgustos: Las posers, Los haters y la gente cínica e hipócrita
Chico y personaje: Christofer drew de NeverShoutNever ( http://www.listal.com/viewimage/4237090
 http://melissa2themaxx.deviantart.com/art/Love-Is-Our-Weapon-164103951 )
pd: ojalá me escojas soy una fiel lectora, de hecho mi vida social se basa en torno a las novelas
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Sáb 04 Mayo 2013, 5:10 pm

Queenforaday escribió:Gif/foto de la chica que la representa: cher lloyd (no tengo fotos ando pobre de imagenes u.u' )
Nombre: Abigaíl Jane
apodo: abby, jane doe
Apellido: quinn buce
Edad: 15 años
Descripción Psicológica:LOCA, DESQUICIADA, felizmente feliz(?, tierna, cariñosa y egocéntrica
Descripción física: alta, delgada, boluptuosa, ojos color café oscuro, cabello corto ( http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/03/Emo-corto.jpg ) y azul, y expansiones de 10mm
Gustos: los chicos(? askjasjakas broma.-.xd las banda como: Never Shout Never, The Beatles y Juan Dairecshion. El color verde y el Azul y los animalesxd
Disgustos: Las posers, Los haters y la gente cínica e hipócrita
Chico y personaje: Christofer drew de NeverShoutNever ( http://www.listal.com/viewimage/4237090
 http://melissa2themaxx.deviantart.com/art/Love-Is-Our-Weapon-164103951 )
pd: ojalá me escojas soy una fiel lectora, de hecho mi vida social se basa en torno a las novelas

Ficha aceptada.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Dom 05 Mayo 2013, 7:43 am

¿Alguien mas? Participen..
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Queenforaday Dom 05 Mayo 2013, 11:48 am

oooh hermosa emoción*-* mi ficha fue aceptada yeeeei!
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Kenia Styles Dom 05 Mayo 2013, 11:49 am

¿cuando se van a saber los resultados? Ya quiero leeer
Grrrr
Cuando puedas ¿te pasas por mi nove? seria genial :$ (esta en mi firma abajo de todo donde dice Monster High)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por cipriano. Dom 05 Mayo 2013, 11:51 am

Queenforaday escribió:oooh hermosa emoción*-* mi ficha fue aceptada yeeeei!

Me alegra que te alegres(? jajaja, besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para nueva novela colectiva. Empty Re: Audiciones para nueva novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.