O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 9:11 am

yo quiero con harry aurita te mando mi ficha si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 9:25 am

NOMBRE:kreysi saavedra
APODO :ysi
DESCRIPCIÓN FÍSICA:cabello castaio hasta la cinturacon reflejos de color vileta ,buen cuerpo,ojos cafeses
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:timida pero cuando toma confianza no hay quien la pare de sus locuras,bipolar,alocada,detallista.divertida,alegre,buena amiga,concaracter fuerte
GUSTOS:chocolate,adicta a el helado,a la ropa,le gusta siempre andar con sus amigas.
DISGUSTOS:que no sean puntuales,que sean personas plasticas,sin sentimientos,ser excluida de grupos,llamar la atención.
MIEDOS:arañas,ratones,estar sola por toda su vida,que nunca encuentre el amor verdadero.
COMO VESTIS:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=76668412
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72401576
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70971773
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68166707
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094
CHICO QUE QUEREÍSg: harry styles
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Amy1D Dom 31 Mar 2013, 12:05 am

Nombre: Amanda Inostroza

Edad: 19

Descripcion Fisica: Alta, delgada, tez morena, ojos marrones, cabello liso largo castaño oscuro, labios finos, pestañas son largas pero caidas.

Descripcion Psicologica: Soy bastante timida, cuando agarro confianza me vuelvo loca, le tomo confianza y cariño muy rapido a la gente por lo que muchas veces me traicionan.

Gustos: La natacion, leer, escuchar musica, el chocolate (cafe), el K-Pop (Super junior, Nu'est, SHINee, Kim Hyun Joong, etc), las peliculas de terror, amor y comedia

Digustos: La gente caprichosa, mentirosa y manipuladora, el coco y el mani

Miedos: La muerte, y la soledad

Chico: Niall Horan

Manias o Mañas: Morderme las uñas, y el labio hasta sacarme sangre.

MMM la relacion que me gustaria tener con Niall, seria de mejores amigos


ESPERO TE SIRVA Y SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Bianch Dom 31 Mar 2013, 12:18 am

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


Última edición por Bianch el Lun 01 Abr 2013, 11:30 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty audición

Mensaje por hipstapaula99 Dom 31 Mar 2013, 1:55 pm

Hola soy Paula , y quiero audicinar para ser la pareja de Harry en esta novela.
Soy de media estatura (1,63), bueno, más bien bajita, pero por aquí por españa (soy española) la gente es muy bajita pues yo tampoco estoy mal, ya sabes ...
Tengo el pelo castaño, ojos marrones, labios muy carnosos , y tengo 14 años, pero claro en la novela me gustaría que me pusieras por lo menos que tengo 17 años.
Soy bastante madura para mi edad, pero solo en algunas cosas, como por ejemplo, soy muy pervertida, cuando la mayoría de chicas de mi edad todavía están pensando en si le das un pico a un chico o no :p
No soy delgada, pero tampoco es que esté gorda, algo medio.
Soy extrovertida, pero a la vez tímida, porque soy una chica muy buena, como se diría bonachona.
A veces me gustaría cambiar porque estoy arta de ser siempre la misma persona, pero después cuando lo pienso me gusta como soy y no me atrevo a hecerlo.
Soy directioner a muerte, por si lo quieres saber XD
Soy muy natural al expresar mis sentimientos, pero muchas veces se me va de la lengua y me hacen daño por ello.
y...lo tengo que reconocer, soy muy chivata y en algunos momentos cotilla tambien.
Me encantaría ser la novia de Harry en esta novela, porque me muero por Harry, es uno de los chicos más perfectos que he conocido, sin excluir a los demás chicos de la banda, pero esque Harry tiene algo especial que no puedo de verdad...  Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall 3823813359
así que si no puedo ser nada paa el en la vida real, pues me gustaría serlo en esta nove.
Muchas gracias por prestar atención, un beso Paula
hipstapaula99
hipstapaula99


Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 1:56 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 3:28 pm

Perdón el chico Mo era louis esq estaba escribiendo mi novela y me distraje pero el chico era niall
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 3:33 pm

Quiero participar para Hazza




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 180 (edad vampira)
  • 18/02/1752 (años vampiros)
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una .Sus largos colmillos siempre estan manchados con sangre , siempre esta al tanto de una lindo chico con un cuello apetecible


Discripcion Psicologica
Perseguidora de chicos atractivos , para ella "los mejores cuellos" , seduce y ataca .Por lo general es de hacerce la coqueta , ella usa su belleza como arma , luego los lleva a un lugar mas alejado y ataca .Es rebelde , aunque le digan que esa persona no le conviente ella hace la suya , odia recivir ordenes de los demas .Se maneja independientemente , nunca anda con otros vampiros .En su forma vampira es rebelde y en su forma humana es conquistadora y fiestera , no tiene mucha diferencia ya que no le gusta variar mucho .Aveces las cosas le salen mal pero no es de admitir sus errores .Nunca necesita ayuda , o ella quiere que no la ayuden , es muy orgullosa de lo que hace aunque este mal .Es solitaria ya que no le gusta la compania .Odia los hombres por eso son su principal objetivo a la hora de atacar .
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1752 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono porque se entero que ella era una vampira . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , nunca me presto atención , fui descubriendo como era a medida del tiempo .UN dia me encontraba en la escuela y un chico me enpujo yo me enoje y opr impulso me arruje a su cuello y lo mate, no savia que podia hacer eso , le pregunte a mi madre y ella nunca me presto atencion asique decidi averiguar yo misma , descubri que era vampiro .A los 130 años (serian 13 en forma de vampira) decidi irme a otro lugar para porder encontrar mas gente como yo , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme ni como controlarme, hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , me cuidaba de no exxederme y morderlo , nunca le conte la verdad , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al notar la rapidez del crecimiento del bebe se lo tube que contar ,lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con ese mounstruo o te quemare" acaso un mounstuo era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue peor nada quedaria asi ,me vengue y una noche fui a su casa y lo ataque él tenia un cuchillo y dormia con el por las dudas y lo que atino a hace fue darle a mi vientre , ese dia mi bebe murio junto a él ya que lo mate .Comence a refugiarme en los bosques de londres , volviendo ala ciudad cada noche que tenia apetito ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Cuellos de hombres jovenes
-Sangre dulce
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia -Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Beber
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Deportes

Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Sangre amarga
-Viejos
-COmpetencia
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Encontrar competencia
-Que la descubran
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Abr 2013, 10:51 am

Cuando subes resultados
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Bianch Mar 02 Abr 2013, 10:54 pm

Cuando subes resultados???
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 9:16 am

ola cuando subes los resultados sube pronto porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 3:12 pm

Y los resultados?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall Empty Re: Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.