O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 3:04 pm

NOMBRE:
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen
AUTOR:
ari( yop) dalia y nubia mis queridisimas amigas
ADAPTACION:
No vino de nuestra cabesita loka y la mia un poco (mucho) pervertida
GENERO:
Romance y vampiros osea fantacia
ADVERTENCIAS:
nopo :D
OTRAS PAGINAS:
No solo esta
y mis otras noves


Última edición por ari tomlinson styles el Mar 02 Abr 2013, 10:14 am, editado 6 veces
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:05 pm

Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:12 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
uffff esta dificil
no lo se tu
ponme con el que sea
que tal ahhh
es que haaa los tres
son perfectos pero no
se por quien decidirme
Liam o no lo se tu ayudame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 3:23 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
uffff esta dificil
no lo se tu
ponme con el que sea
que tal ahhh
es que haaa los tres
son perfectos pero no
se por quien decidirme
Liam o no lo se tu ayudame

si quires te pongo con liam es muy tierno
pero si quieres con algun otro
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:25 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
uffff esta dificil
no lo se tu
ponme con el que sea
que tal ahhh
es que haaa los tres
son perfectos pero no
se por quien decidirme
Liam o no lo se tu ayudame

si quires te pongo con liam es muy tierno
pero si quieres con algun otro
Creo que con Liam esta bien
jejeje lo hare pervertido en esta nove XD okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 3:27 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
uffff esta dificil
no lo se tu
ponme con el que sea
que tal ahhh
es que haaa los tres
son perfectos pero no
se por quien decidirme
Liam o no lo se tu ayudame

si quires te pongo con liam es muy tierno
pero si quieres con algun otro
Creo que con Liam esta bien
jejeje lo hare pervertido en esta nove XD okno
jejeje si aslo pervertido ok no ñe como quieras
a se me olbido poner en el inocio q hera de vampiros
todos exepto niall son vampiros
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:29 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
uffff esta dificil
no lo se tu
ponme con el que sea
que tal ahhh
es que haaa los tres
son perfectos pero no
se por quien decidirme
Liam o no lo se tu ayudame

si quires te pongo con liam es muy tierno
pero si quieres con algun otro
Creo que con Liam esta bien
jejeje lo hare pervertido en esta nove XD okno
jejeje si aslo pervertido ok no ñe como quieras
a se me olbido poner en el inocio q hera de vampiros
todos exepto niall son vampiros
:maloso: jijijijijiji
esto cada vez se pone mejor
ya me diste mas ideas para
hacer al dos liams completamente distintos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:Hola te puedo ayudar ?? y para quienes necesitas chica??
si linda
am para
zayn
louis
liam
o para cualquier otro artista q te guste
uffff esta dificil
no lo se tu
ponme con el que sea
que tal ahhh
es que haaa los tres
son perfectos pero no
se por quien decidirme
Liam o no lo se tu ayudame

si quires te pongo con liam es muy tierno
pero si quieres con algun otro
Creo que con Liam esta bien
jejeje lo hare pervertido en esta nove XD okno
jejeje si aslo pervertido ok no ñe como quieras
a se me olbido poner en el inocio q hera de vampiros
todos exepto niall son vampiros
:maloso: jijijijijiji
esto cada vez se pone mejor
ya me diste mas ideas para
hacer al dos liams completamente distintos
jejeje q miedo ok no pero pliss ponme tu ficha tambien debe contener lo siguiente
color de ojos de vampiro:
color de cabello:
don o dones:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:44 pm

ok aqui te dejo mi Ficha

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞEdad: 15 años

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞMiedos
Miedos: La oscuridad, las arañas, serpientes, arenas movedisas o sumideros, Jeff the killer (generalmente cualquier crepypasta), las profundidades (asi no se nadar), los ruidos raros, quedarme sola o que nadie me quiera, ser ignorada que nadie me acepte por ser como soy.

ɞManias: Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a t2odo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor, mueve mucho la cabeza cuando escucha musica, si no lee se siente nerviosa, y si no compra algo que tenga que ver con sus idolos le da un mini heart attack.

ɞColor de ojos de vampiro: Morados con algunas lineas rojas.
ɞColor de cabello: Negro con mechas moradas.
ɞDon o dones: Hipnosis o control mental, invocar demonios o cosas por el estilo, crear iluciones opticas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 3:51 pm

okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 18 Mar 2013, 3:58 pm

Hiii!! ¿Puedo estar con Lou?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:00 pm

ari tomlinson styles escribió:okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
lo menos parecido al chico tierno lindo
y con ese gran corazon?? si es asi
trato hecho jajaja yo lo cambiare completamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:03 pm

Anna Tomlinson escribió:Hiii!! ¿Puedo estar con Lou?

si linda pero tendras q ser escritora
ok debe contener esto
color de ojos de vampiro
color de cabello
don o dones
y puedes poner a lou como quieras ejemplos:pervertio divertido
puedes cambarle su personalida
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:04 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
lo menos parecido al chico tierno lindo
y con ese gran corazon?? si es asi
trato hecho jajaja yo lo cambiare completamente
jajaja si a eso me refiero ;D
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.