O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 24 Jul 2013, 7:44 pm

Hola chicas!, Bueno voy a empezar a escribir una nueva novela que se llamara "She Will Be Loved" 
Necesito 3 chicas, dejen sus fichas y yo las elegiré 


~Contenido de la ficha~
Nombre: Nombre que quieran tener en la novela, puede ser el suyo o uno inventado :)


Con que chico BTR quieren estar: Estan disponibles KENDALL, CARLOS & LOGAN


Apodo: Puede ser el tuyo o uno que inventes


Descripción Fisica: Como eres o como quieres ser en la novela


Descripción psicológica: Esta si es como eres tu 


Gustos: TODO lo que te guste (Comida, bebidas, música, etc.)


Disgustos: -----


Porque crees que deberías estar en la novela: 


Estilo de vestir: Al menos 3 conjuntos...


Las audiciones se cierran en 1 semana! Gracias por participar ADIOS! :)


Última edición por Swiftie with Rush el Jue 25 Jul 2013, 12:51 am, editado 2 veces
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm

NOMBRE COMPLETO: CLAUDIA SANCHEZ

APODO: CLAU O SARI

EDAD: 17

NACIMIENTO: 15 DE JULIO

DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DE ESTATURA MEDIA DE OJOS COLOR MARRON Y CABELLO HASTA MIS HOMBROS DE COLOR CHOCOLATE, ES RISADO, SEGUN MIS AMIGAS ESTOY DELGADA Y SEGUN MIS AMIGOS TENGO BUEN CUERPO, TENGO LABIOS DELGADOS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALOCADA, DIVERTIDA Y GRACIOSA, SE PUEDE DECIR QUE SOY MUY AMIGUERA AUNQUE NO SOY MUY SOCIAL, SOY MUY DEPORTISTA Y EXTREMA EN MUCHAS COSAS, ADEMAS DE SER MUY NECIA

ESTILO:
HTTPS://FBCDN-SPHOTOS-D-A.AKAMAIHD.NET/HPHOTOS-AK-ASH3/58137_514125268647179_1569252207_N.JPG
HTTP://ASKBEAUTY.FILES.WORDPRESS.COM/2007/03/1170439213_F.JPG?W=485&H=349
HTTP://3.BP.BLOGSPOT.COM/-ZC5CMY6OBUC/UVEW2QCLYFI/AAAAAAAAALC/9CDV-WCTF_C/S1600/Y.JPG
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/292920_10151627297891676_1161048310_n.jpg
http://k38.kn3.net/taringa/5/2/8/2/4/6/8/coquetas/404.jpg?4567

HABILIDADES:
-EXCELENTE DEPORTISTA.
-PUEDO MEMORIZAR TODAS LAS CALLES
-TOCO LA BATERIA
-ESCRIBO LIBROS Y NOVELAS

TALENTO:
MEMORIZAR LAS COSAS

DEBILIDADES:
-LOS CHICOS
-LOS EXÁMENES
-SOY MUY DISTRAIDA(DEMASIADO)

GUSTOS:: LA MÚSICA, BAILAR, LAS PELÍCULAS DE TERROR, LEER Y DIBUJAR, HACER COSAS EXTREMAS, SALIR CON MIS AMIGOS, HACER DEPORTE, ESCRIBIR, CANTAR.

DISGUSTOS: LAS ALTURAS, LAS TRAICIONES, LOS EXAMENES, LA TAREA, Y QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERABAS.

MIEDOS:
-LAS ALTURAS
-LOS ALACRANES
-VIAJAR EN AVION

SUEÑOS:
-SER UNA GRAN ARQUITECTA
-CONOCER A BIG TIME RUSH

DESEOS:
-ENCONTRAR AL CHICO INDICADO

MANÍAS:
-MORDER MIS UÑAS
-MIRAR HACIA ABAJO CUANDO ESTOY NERVIOSA
-Y ALTERARME CUANDO ESTOY FELIZ
-COMER MUCHO
-ESCUCHAR MUSICA EN EXTREMO SONIDO


CHICO: Kendall 

POR QUE CREES QUE DEBERIAS ESTAR EN LA NOVELA:
Bueno me encanta formar parte de las novelas, me encanta ayudar y tu escribes muy bien, acabas de cancelar una nove que leia no puede comentar en que me fui de vacaciones y la cancelaste u.u pero ahora tienes otra :DD Me encantaria formar parte de esta historia
BESOS


Bueno si falta algo avisame (:
espero te acuerdes de mi
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 24 Jul 2013, 8:34 pm

clau sanchez escribió:NOMBRE COMPLETO: CLAUDIA SANCHEZ

APODO: CLAU O SARI

EDAD: 17

NACIMIENTO: 15 DE JULIO

DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DE ESTATURA MEDIA DE OJOS COLOR MARRON Y CABELLO HASTA MIS HOMBROS DE COLOR CHOCOLATE, ES RISADO, SEGUN MIS AMIGAS ESTOY DELGADA Y SEGUN MIS AMIGOS TENGO BUEN CUERPO, TENGO LABIOS DELGADOS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALOCADA, DIVERTIDA Y GRACIOSA, SE PUEDE DECIR QUE SOY MUY AMIGUERA AUNQUE NO SOY MUY SOCIAL, SOY MUY DEPORTISTA Y EXTREMA EN MUCHAS COSAS, ADEMAS DE SER MUY NECIA

ESTILO:
HTTPS://FBCDN-SPHOTOS-D-A.AKAMAIHD.NET/HPHOTOS-AK-ASH3/58137_514125268647179_1569252207_N.JPG
HTTP://ASKBEAUTY.FILES.WORDPRESS.COM/2007/03/1170439213_F.JPG?W=485&H=349
HTTP://3.BP.BLOGSPOT.COM/-ZC5CMY6OBUC/UVEW2QCLYFI/AAAAAAAAALC/9CDV-WCTF_C/S1600/Y.JPG
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/292920_10151627297891676_1161048310_n.jpg
http://k38.kn3.net/taringa/5/2/8/2/4/6/8/coquetas/404.jpg?4567

HABILIDADES:
-EXCELENTE DEPORTISTA.
-PUEDO MEMORIZAR TODAS LAS CALLES
-TOCO LA BATERIA
-ESCRIBO LIBROS Y NOVELAS

TALENTO:
MEMORIZAR LAS COSAS

DEBILIDADES:
-LOS CHICOS
-LOS EXÁMENES
-SOY MUY DISTRAIDA(DEMASIADO)

GUSTOS:: LA MÚSICA, BAILAR, LAS PELÍCULAS DE TERROR, LEER Y DIBUJAR, HACER COSAS EXTREMAS, SALIR CON MIS AMIGOS, HACER DEPORTE, ESCRIBIR, CANTAR.

DISGUSTOS: LAS ALTURAS, LAS TRAICIONES, LOS EXAMENES, LA TAREA, Y QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERABAS.

MIEDOS:
-LAS ALTURAS
-LOS ALACRANES
-VIAJAR EN AVION

SUEÑOS:
-SER UNA GRAN ARQUITECTA
-CONOCER A BIG TIME RUSH

DESEOS:
-ENCONTRAR AL CHICO INDICADO

MANÍAS:
-MORDER MIS UÑAS
-MIRAR HACIA ABAJO CUANDO ESTOY NERVIOSA
-Y ALTERARME CUANDO ESTOY FELIZ
-COMER MUCHO
-ESCUCHAR MUSICA EN EXTREMO SONIDO


CHICO: Kendall 

POR QUE CREES QUE DEBERIAS ESTAR EN LA NOVELA:
Bueno me encanta formar parte de las novelas, me encanta ayudar y tu escribes muy bien, acabas de cancelar una nove que leia no puede comentar en que me fui de vacaciones y la cancelaste u.u pero ahora tienes otra :DD Me encantaria formar parte de esta historia
BESOS


Bueno si falta algo avisame (:
espero te acuerdes de mi

 Hola Clau! Claro que no te he olvidado!, jeje, si perdón por cancelar la novela fue por falta de audiencia (?, pero igual SI YA TENGO OTRA NOVE!.
Tu ficha esta PERFECTA no le falta nada
Bye, besos! :3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por Brendita BTR Miér 24 Jul 2013, 9:07 pm

nombre: Brenada Flores
chico: Logan
apodo:Brendita o Brendis
descripsion fisica: soy algo asi
 http://www.red17.com/wp-content/uploads/selena-entrevi.jpg
estilo: http://media.onsugar.com/files/2010/02/06/1/377/3778759/c2ce586d2a9396ed_CASUAL.xlarge.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmdLSDMtSmhmNEJHRWs1czRqUjI4eVEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://bimbafashion.files.wordpress.com/2012/12/outfit.jpg
gustos:los animales, las peliculas comicas y de terror, escuchar musica, el color negro, las personas carismaticas, los video juegos, el basquetbol y estar con mis amigas
disgustos: las ratas, estudiar, comer pescado, las personas que no aseptan mis gustos, la gente engreida
descripsion psicologica: bipolar, amable, algo celosa, extremista
porque creo que deberia de estar en esta novela: porque megusta partisipar en muchas novelas y lo aunque e leido un poco tus novelas me parecen buenas 

hola espero que la comienses pronto perdon por no comentar en tus otrass noves pero no e tenido tiempo besos
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 24 Jul 2013, 9:17 pm

Brendita BTR escribió:nombre: Brenada Flores
chico: Logan
apodo:Brendita o Brendis
descripsion fisica: soy algo asi
 http://www.red17.com/wp-content/uploads/selena-entrevi.jpg
estilo: http://media.onsugar.com/files/2010/02/06/1/377/3778759/c2ce586d2a9396ed_CASUAL.xlarge.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmdLSDMtSmhmNEJHRWs1czRqUjI4eVEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://bimbafashion.files.wordpress.com/2012/12/outfit.jpg
gustos:los animales, las peliculas comicas y de terror, escuchar musica, el color negro, las personas carismaticas, los video juegos, el basquetbol y estar con mis amigas
disgustos: las ratas, estudiar, comer pescado, las personas que no aseptan mis gustos, la gente engreida
descripsion psicologica: bipolar, amable, algo celosa, extremista
porque creo que deberia de estar en esta novela: porque megusta partisipar en muchas novelas y lo aunque e leido un poco tus novelas me parecen buenas 

hola espero que la comienses pronto perdon por no comentar en tus otrass noves pero no e tenido tiempo besos
Hola! :3 Jeje Gracias y no te preocupes, el tiempo siempre se va volando y luego ya no hay :c xD, pero bueno, tu ficha esta MUY BIEN!, Siguiente chica que comente y ya la inicio :D
Bye Besos!
:bye: :amor:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por LuRusher Miér 24 Jul 2013, 10:52 pm

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Tumblr_maqhfqSubz1r7cpf4o1_500
 
MI FICHA:

Representante: Taylor Swift
Nombre Completo: Melody Parker
Apodo: Mel



Edad: 16 (o los que necesites)


Cumpleaños: 25 Octubre (Escorpio) en Inglaterra.


Música: De todo, mas de pop y country (Favoritos: Cristina Aguilera y Lady Antebellum) 
Descripción Física: Un poco baja (1.65), de tez blanca, ojos azul eléctrico con gris, bastante grandes, con lindas pestañas rizadas. Nariz pequeña y labios delgados color rosa palo. Cabello ondulado y de un rubio platinado. Cuerpo generoso y envidiable, piernas ejercitadas y largas (a pesar de su tamaño) y delicadas manos con dedos finos de pianista.



Descripción Psicológica: Cariñosa, tierna, dulce y un poco inocente. Su madre le dice que tiene que disfrutar su juventud, ya que no le gustan mucho las fiestas. Prefiere pasar el día en su casa leyendo y tomando café. O bien, escribiendo su día a día. Cuando esta con personas de confianza, puede llegar a ser un poco alocada y tiende a romper sus reglas saliendo con ellos. Jamás se ha enamorado de verdad, aunque si ha tenido novios. Nada serio. Respecto a las citas tiende a ser un poco exigente y tras haber estado con patanes, decide no volver a salir con nadie a menos que este enamorada de verdad. Es muy timida, pero en verdad es de confiar. Aunque es inocente y se han aprovechado de su inocencia, últimamente es un poco cerrada y quiere tener un carácter mas fuerte, pero su corazón es tan grande y su dulzura eterna que no puede ser dura. Odia ser el centro de atención en ocasiones.


 Tattoos: La palabra ‘just love’ en la muñeca derecha con un pequeño símbolo infinito, ‘be free’ en el dedo con un par de pajaros en pleno vuelo y unas plumas en el pie izquierdo.  



Historia: El dinero nunca fue problema. Tiffany Parker (editora de la revista ‘Sparkle’ y diseñadora) y Tom Parker (el gran hombre de negocios en Londres y escritor los fines de semana) son sus padres. Aunque es rica y sus padres se centran en sus trabajos, no pierde la atención de ellos como la mayoría de los hijos de matrimonios ricos. Como hija única, es el centro del universo para sus padres. La mayoría de las personas la juzga como ‘niña mimada’ por ser rica y un poco consentida, sin darse cuenta que si la llegas a conocer no es para nada fresa, mimada o presumida. También en juzgada como la ‘rubia tonta’, aunque tenga las mejores calificaciones y una propuesta de beca completa para Julliard. Lo que nadie sabe es que Melody sufre una enfermedad que podría matarla con tan solo agitarse un poco.



 Familia: Tiffany y Tom Parker son sus padres millonarios. Es hija única y siempre quizo una hermanita menor.


 Estilo: Usa de todo, desde faldas y tacones hasta jeans y converse (dependiendo de su humor). Pero ama la ropa que su madre le consigue de grandes diseñadores. Es una amante de la moda.


 Habilidades/Talentos: Estudia piano desde los cuatro y a los seis descubrió su amor por el canto. Su madre le enseño a usar el hilo y la aguja y desde entonces hace bocetos para su madre. Desde pequeña lee todo tipo de literatura y empezó un libro a los 14 sin completar aun.


 Debilidades: El perfume de hombre, los niños y bebes, la buena literatura y ser tan inocente.


Gustos: Leer, patinar en hielo, la lluvia y nieve, quedarse en casa, tocar el piano y escribir lo que ocurre en su vida. Ama la música y aunque es poco social, cuando puede le gustar salir a una disco o a cenar. Ama ir de compras y pasar tiempo con sus padres. Le gustan los deportes extremos, pero su condición no se lo permite.


Disgustos/Miedos: el alcohol, las mentiras, las arañas, el calor sofocante de la playa y los insectos.
Sueños: Sueña con salir de su casa y poder ser libre sin tener que depender de sus padres. Sueña con estudiar en Julliard, comenzar una carrera como cantante o escritora y poder viajar por todo el mundo. También encontrar al chico del que se enamore y le apoye con sus sueños.



Chico:  el que tengas libre:3
gracias:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 24 Jul 2013, 11:05 pm

LuRusher escribió:
~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Tumblr_maqhfqSubz1r7cpf4o1_500
 
MI FICHA:

Representante: Taylor Swift
Nombre Completo: Melody Parker
Apodo: Mel



Edad: 16 (o los que necesites)


Cumpleaños: 25 Octubre (Escorpio) en Inglaterra.


Música: De todo, mas de pop y country (Favoritos: Cristina Aguilera y Lady Antebellum) 
Descripción Física: Un poco baja (1.65), de tez blanca, ojos azul eléctrico con gris, bastante grandes, con lindas pestañas rizadas. Nariz pequeña y labios delgados color rosa palo. Cabello ondulado y de un rubio platinado. Cuerpo generoso y envidiable, piernas ejercitadas y largas (a pesar de su tamaño) y delicadas manos con dedos finos de pianista.



Descripción Psicológica: Cariñosa, tierna, dulce y un poco inocente. Su madre le dice que tiene que disfrutar su juventud, ya que no le gustan mucho las fiestas. Prefiere pasar el día en su casa leyendo y tomando café. O bien, escribiendo su día a día. Cuando esta con personas de confianza, puede llegar a ser un poco alocada y tiende a romper sus reglas saliendo con ellos. Jamás se ha enamorado de verdad, aunque si ha tenido novios. Nada serio. Respecto a las citas tiende a ser un poco exigente y tras haber estado con patanes, decide no volver a salir con nadie a menos que este enamorada de verdad. Es muy timida, pero en verdad es de confiar. Aunque es inocente y se han aprovechado de su inocencia, últimamente es un poco cerrada y quiere tener un carácter mas fuerte, pero su corazón es tan grande y su dulzura eterna que no puede ser dura. Odia ser el centro de atención en ocasiones.


 Tattoos: La palabra ‘just love’ en la muñeca derecha con un pequeño símbolo infinito, ‘be free’ en el dedo con un par de pajaros en pleno vuelo y unas plumas en el pie izquierdo.  



Historia: El dinero nunca fue problema. Tiffany Parker (editora de la revista ‘Sparkle’ y diseñadora) y Tom Parker (el gran hombre de negocios en Londres y escritor los fines de semana) son sus padres. Aunque es rica y sus padres se centran en sus trabajos, no pierde la atención de ellos como la mayoría de los hijos de matrimonios ricos. Como hija única, es el centro del universo para sus padres. La mayoría de las personas la juzga como ‘niña mimada’ por ser rica y un poco consentida, sin darse cuenta que si la llegas a conocer no es para nada fresa, mimada o presumida. También en juzgada como la ‘rubia tonta’, aunque tenga las mejores calificaciones y una propuesta de beca completa para Julliard. Lo que nadie sabe es que Melody sufre una enfermedad que podría matarla con tan solo agitarse un poco.



 Familia: Tiffany y Tom Parker son sus padres millonarios. Es hija única y siempre quizo una hermanita menor.


 Estilo: Usa de todo, desde faldas y tacones hasta jeans y converse (dependiendo de su humor). Pero ama la ropa que su madre le consigue de grandes diseñadores. Es una amante de la moda.


 Habilidades/Talentos: Estudia piano desde los cuatro y a los seis descubrió su amor por el canto. Su madre le enseño a usar el hilo y la aguja y desde entonces hace bocetos para su madre. Desde pequeña lee todo tipo de literatura y empezó un libro a los 14 sin completar aun.


 Debilidades: El perfume de hombre, los niños y bebes, la buena literatura y ser tan inocente.


Gustos: Leer, patinar en hielo, la lluvia y nieve, quedarse en casa, tocar el piano y escribir lo que ocurre en su vida. Ama la música y aunque es poco social, cuando puede le gustar salir a una disco o a cenar. Ama ir de compras y pasar tiempo con sus padres. Le gustan los deportes extremos, pero su condición no se lo permite.


Disgustos/Miedos: el alcohol, las mentiras, las arañas, el calor sofocante de la playa y los insectos.
Sueños: Sueña con salir de su casa y poder ser libre sin tener que depender de sus padres. Sueña con estudiar en Julliard, comenzar una carrera como cantante o escritora y poder viajar por todo el mundo. También encontrar al chico del que se enamore y le apoye con sus sueños.



Chico:  el que tengas libre:3
gracias:)

 Hola! Tu ficha esta PERFECTA! Bueno el unico disponible es Carlitos entonces tu te quedarías con el, te parece? :)
Bueno me avisas Ok?, Bye Besos! 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por LuRusher Miér 24 Jul 2013, 11:12 pm

Gracias:3 y claro! Cualquier chico es perfecto:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :) Empty Re: ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.