O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:43 pm

Ficha De Novela:
Nombre: We Want You, You're Only Ours<3
Personajes: Niall Horan, Harry Styles y Alex Malik
Género: Hot, Romance, Drama y Comedia
Adaptación: Nouuuuuuu, es mía :3
Autora: Sofía StylesHoranPayneMalikTomlinson jujuuuuuuu
Advertencias: Ninguna
Otras: Sólo OnlyWebNovels

Holi<3 Soy Sofía, pero me pueden decir Sofi o Cat, como prefieran:) Soy de El Salvador y tengo 13, bueno, casi(?
Jajajaja, basta, a lo que vamos mis hermosas.

Bueno chicas *Qué drástico cambio a seriedad Cat*, esta es mi primera novela con dos de los wandis, y pues, quiero que las chicas para Louis, Liam, Zayn y Justin sean fieles lectoras, si desean audicionar dejen su ficha, que debe contener lo siguiente:

-Nombre (Puede ser inventado)
-Apodo
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Sexualidad
-Edad
-Nacionalidad
-Chico
-Porqué quieres estar con él?
-Historia
-Cómo conociste a tu chico?
-Qué tipo de relación quieres tener con él?
-Estarías dispuesta a tener algo HOT con tu pareja?
-Gustos
-Disgustos
-Forma de vestir
-Qué profesionalidad quieres tener? O serás estudiante?
-Quieres ser famosa?
-Quieres que tu pareja sea común o sea famoso?
-Metas
-Otros
-Serás fiel lectora?


Bueno, eso es todo:) dejen sus fichas, las audiciones cierran esta semana, ya que pienso subir la novela esta semana, bueno, y pues, recuerden, todas tienen oportunidad, y aviso, NO ES POR ORDEN DE LLEGADA NI NADA, ES A MI ELECCIÓN. Bueno, TODAS TIENEN EL CHANCE DE GANAR, DEJEN SU FICHA Y PRUEBEN SUERTE, PODRÍAN SER ELEGIDAS.

Me gustan las cosas creativas, pero sino es así, igual podrían ser elegidas, sin presiones chicas, y eso, bueno, elegiré una chica para cada uno, y pienso que si hay una segunda chica, que audicionó para el chico, tiene una ficha que me gusta, entonces tiene el papel en una de mis próximas novelas, pero eso será después, tal vez la otra semana, así que, comiencen a enviar sus descripciones y a participar<3

Besos

Sofi the Sensual Cat<3


Última edición por Sofi de Styles el Lun 21 Abr 2014, 9:31 pm, editado 3 veces (Razón : Encontrar chicas para Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Justin Bieber<3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:53 pm

Nadie chicas? Vamos, ánimo!
Quiero ver sus fichas :)
Adelante, comenten y dejen fichas
Sé que dejarán fichas..............
Verdad Harry?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Gatito Rizado, te ves latigable con esa pose
Verdad Niall?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Mofo, te ves sexy con el mostachito
Verdad Louis?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Lou, enseña músculos
Verdad Zayn?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sensual
Verdad Liam?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me lo como
Verdad Justin?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guau
TODOS ESTÁN DE ACUERDO!

Besos
Bye
Sofi the Sensual Cat<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:59 pm

Vamos!
No pierdan tiempo y dejen su fichita sensual<3
Manos A La Obra!
Si?????????
Besos
Bye
Sofi the Cat<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Danielle Grillet Lun 21 Abr 2014, 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Selena Gomez
 -Nombre: Danielle Cruise

-Apodo: Dani 

-Descripción Física: Soy un poco alta mido 1.72,mis ojos son grandes y color miel,mis pestañas también son largas,mis cejas son delgadas,mi cabello es café claro,mis labios son un tanto delgados,soy delgada gracias a que practico algunos deportes,mis piernas están torneadas (creo que esa es la palabra correcta),lo demás es normal.

-Descripción Psicológica: Soy enojona,graciosa,bromista,alocada,resentida,honesta y me encanta ayudar a mis amigos ya sea en problemas o cuando están deprimidos.
-Sexualidad: Hétero

-Edad: 20 Años

-Nacionalidad: Mexicana

-Chico: Liam Payne

-Porqué quieres estar con él? Porque es mi platonico y lo súper amo

-Estarías dispuesta a tener algo HOT con tu pareja?  Si es necesario,si

-Historia: Acabo de terminar mi carrera,mis padres son adinerados,pero jamas me ha importado,desde que estoy pequeña he bailado ballet y lo sigo y seguiré haciendo,tengo un hermano pequeño,el tiene 12 años,su nombre es Jared Cruise,volviendo a mi,cuando estaba en el colegio algunos me trataban diferente y se acercaban a mi con el fin de convencer a mi padre,soy diseñadora de modas.

-Cómo conociste a tu chico? Chocamos en un Starbucks,le tire el café ensima  y no perdimos el contacto

-Qué tipo de relación quieres tener con él? Ser buenos amigos y después algo más

-Estarías dispuesta a tener algo con una chica? Emmm no lo se,si es necesario

-Gustos: Amo bailar ballet,salir a correr,nadar,jugar tenis,cantar,escuchar música,pasear con mis amigos,el invierno,comer:3,Dormir,fresas con chocolate y la nutella.

-Disgustos

-Forma de vestir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Qué profesionalidad quieres tener? O serás estudiante? Diseñadora de moda o estudiante,como prefieras

-Quieres ser famosa? Emm si

-Quieres que tu pareja sea común o sea famoso? Famoso

-Metas: Primeramente estar en la novela,en la novela,ser una gran diseñadora de moda y bailarina de ballet 

-Otros: Como te mencione tiene un pequeño hermano,Jared y un tatuaje de un infinito en el tobillo

-Serás fiel lectora? Claro que si(;


Última edición por Danielle Grillet el Mar 22 Abr 2014, 2:42 pm, editado 2 veces
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Qwerty123 Mar 22 Abr 2014, 3:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Cryler


Sexualidad:Heterosexual

Edad:19

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Louis Tomlinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque quiero estar con el?:Es re-asdfghjklasd y pienso que tengo mucho en comun con el.

Como lo conoci:Yo estaba en una copetencia de skate ,y cuando estaba practicando me cahi sobre el ,me rompi el brazo por el golpe y no pude seguir participando ,el me ayudo a ir a la enfermeria ,quedo conmigo el resto del dia.Desde ese dia nos cuidamos mutuamente.

Mi relacion con el:El es el bueno ,divertido y gracioso. Yo soy loca ,traviesa ,un poquito agrciba.
Conclucion La Pareja perfecta ,peliamos poco y el auque crea que lo que hago es loco o sea un ariesgado ,me cuida y ayuda para que no termine mal.

Tendria algo HOT:No lo se tu eres la escritora...(Si claro grrrr  Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 2529252940 )



Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.

Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
~Matematicas

Famosa:No

Pareja Famosa:Si :D

Profesionalidad:Estudio medisina para espisificarme en el area forence ,medio tiempo trabajo como profesora de biologia voluntaria en una segundaria.


Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

Fiel lectora:Mmm...No lo se quiero ver a donde lleva la nove.

Manera de vestir:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi sesi ficha espero que te guste!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Genese14 Mar 22 Abr 2014, 2:17 pm

hola sofi a qui te dejo mi ficha para el sexy de zayn malik es pero que te guste  


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
 extras                                                                                                                                                                                                                                            Porqué quieres estar con él? por que el me encanta y por que nunca e adicionado pare una novela por el  -Historia  Su padre murió en un accidente aéreo ,cuando ella tenia 4 años   ella ,vive con su mama , y tenido que salir adelante y es por eso que en peso siendo modelo pero su verdadero sueño es ser cantante y actriz y no se rindió hasta alcanzar su sueño por eso  las chicas quieren ser como ella y , los chicos babean por ella , pero ella piensa que no es linda ya que su novio la en gaño con una miga por eso lla pierde toda su confianza y esto la lleva a sufrir de anorexia pero nadie lo sabe y lo que es peor pierde la fe en el amor   lo único que ella quiere es ser una chica "normal" lo conseguirá 
-Cómo conociste a tu chico? un día que y va caminando por la calle y casi la atropella un auto pero gracias a que el selva y cuando se miran a los ojos es amor y o dio a primera vista  
-Qué tipo de relación quieres tener con él? una relación de conocidos que no se sopor tan al principio pero al final se terminan enamorando 
-Estarías dispuesta a tener algo HOT con tu pareja?  Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 2686721104  tu elijes pero por favor me avisas antes si 
profesional cantante y actriz 
-Quieres ser famosa? si
-Quieres que tu pareja sea común o sea famoso? famoso  

-Serás fiel lectora? claro que seria fiel lectora tu novela cundo yo digo que sere fiel lectora es hasta el final                                                                     bueno sofi espero que te guste mi ficha y si quieres le puedes cambiar el nombre de mi personaje por cual quier otro  linda bya
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre....Autumn Keysi Chase Black

-Apodo ....Woody,Key.

-Descripción Física....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Descripción Psicológica ....
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

-Sexualidad...
Hetero.

-Edad...
17

-Nacionalidad....
Brasilera.

-Chico....
Zayn Malik O Justin Bieber.

-Porqué quieres estar con él?.....Bueno son unos cutes y quien no quisiera estar con ellos osea aunque no se puede en la vida real ,se puede aunque sea en una novela y imaginarse todo y es mi segunda debilidad La primera es Leeyum.

-Historia........
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.

-Cómo conociste a tu chico?....
Era un dia lluvioso en el que Autumn como siempre estaba ayudando a su mama y ella la habia dejado encargada de la tienda ,ella estaba arreglando unos adornos para una reseccion y en eso escucha entrar a alguien levanta la cabeza y ahi lo ve a el fue como algo inesplicable cuando lo vio el tambien sintio lo mismo que ella ,al parecer venia todo mojado por la lluviay entro a la tiendo a refujiarce. Y haci empeso todo.

-Qué tipo de relación quieres tener con él?....
mmmm una relacion prohibida ya que el es famoso y demas y ella es comun y todo ese embrollo jejeje

-Estarías dispuesta a tener algo HOT con tu pareja...
OBVIO QUE SI OSEA ES MI SUENIO jejejejejeje :banana:

-Gustos....
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

-Disgustos....
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

-Forma de vestir....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Qué profesionalidad quieres tener? O serás estudiante?....
Ser Estudiante.

-Quieres ser famosa?....
Bueno puede ser famosa por su papa ya que es un reconocido neurocirujano  

-Quieres que tu pareja sea común o sea famoso?....
Sipi seria genial

-Metas....
Ser alguien en la vida.

-Otros...
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

-Serás fiel lectora?...
Eso ni que obvio que si 100000000000000000000000000000000000000000000% fielisima jejejeje



HOLA ME LLAMO KEY VENGOA DEJAR MI FICHITA BUENO ESPERO TE GUSTE Y SI LE FALTO ALGO ME AVISA ENSERIO DESEO QUEDAR PERO SI NO SE PUEDE NO IMPORTA
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre....Autumn Keysi Chase Black

-Apodo ....Woody,Key.

-Descripción Física....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Descripción Psicológica ....
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

-Sexualidad...
Hetero.

-Edad...
17

-Nacionalidad....
Brasilera.

-Chico....
Zayn Malik O Justin Bieber.

-Porqué quieres estar con él?.....Bueno son unos cutes y quien no quisiera estar con ellos osea aunque no se puede en la vida real ,se puede aunque sea en una novela y imaginarse todo y es mi segunda debilidad La primera es Leeyum.

-Historia........
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.

-Cómo conociste a tu chico?....
Era un dia lluvioso en el que Autumn como siempre estaba ayudando a su mama y ella la habia dejado encargada de la tienda ,ella estaba arreglando unos adornos para una reseccion y en eso escucha entrar a alguien levanta la cabeza y ahi lo ve a el fue como algo inesplicable cuando lo vio el tambien sintio lo mismo que ella ,al parecer venia todo mojado por la lluviay entro a la tiendo a refujiarce. Y haci empeso todo.

-Qué tipo de relación quieres tener con él?....
mmmm una relacion prohibida ya que el es famoso y demas y ella es comun y todo ese embrollo jejeje

-Estarías dispuesta a tener algo HOT con tu pareja...
OBVIO QUE SI OSEA ES MI SUENIO jejejejejeje :banana:

-Gustos....
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

-Disgustos....
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

-Forma de vestir....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Qué profesionalidad quieres tener? O serás estudiante?....
Ser Estudiante.

-Quieres ser famosa?....
Bueno puede ser famosa por su papa ya que es un reconocido neurocirujano  

-Quieres que tu pareja sea común o sea famoso?....
Sipi seria genial

-Metas....
Ser alguien en la vida.

-Otros...
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

-Serás fiel lectora?...
Eso ni que obvio que si 100000000000000000000000000000000000000000000% fielisima jejejeje



HOLA ME LLAMO KEY VENGOA DEJAR MI FICHITA BUENO ESPERO TE GUSTE Y SI LE FALTO ALGO ME AVISA ENSERIO DESEO QUEDAR PERO SI NO SE PUEDE NO IMPORTA
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 3:20 pm

Hola yo quiero participar .aqui va mi ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

►Apodos: Andy

Cumpleaños : 19 de abril

Edad : 16 ( pero puedes cambiarlo )

Nacionalidad : Peruana

►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .No sabe mentir en lo mas minimo ,mirar a los ojos son su perdicion ,introvertida, pero cuando se es necesario saca su caracter ,nunca se puede enojar con alguien ,su enojo mas grande duro 10 minutos .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos , piernas largas ,pestañas rizadas ,sonrisa tierna acompañadas por hoyuelos en las mejillas ( creo que eso ya lo dije XD ) ,mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,siempre estoy sola ..siempre he soñado con encontrar el amor ..hasta pense haberlo encontrado ,estaba encanta con el ,al principio era lo mas bello vivido ,claro era inexperta en esto del amor , pero tenia mucho amor por dar, tanto amor que guarde por mucho tiempo esperando que alguien me mirara a esta chica invsible ,ssupongo que el lo hizo ,Logan , o eso era lo que yo creia ,nunca logro aceptarme ,ni yo lo hacia como esperaba que un chico lo hiciera , mi madre me ecia que tenia que cambiar por el ,que deberia ser mas coqueta, mientras mi padre solo decia que si el me quiere me aceptara, opto por la opinion de mi padre, pero no llegue a nada, Logan se horrorizo cuando se entero que me cortaba ,dijo que no queria una chica complicada como lo era yo ,que nadie me iba querer por lo fea que soy ,que lo nuestro fue una farza que estuvo conmigo por lastima ,pero todo lo que dijo Logan quedo en mi mente, me deprimi .
Mi padre siempre creyo en mi ,me saco de mi hoyo tuvo confianza en mi ,esa msma confianza me llevo a comenzar a dejar mis miedos atras a comenzar mirar con otros ojos las cosas sin dejar de ser la misma chica timida y dulce que siempre he sido ..Lastimosamente mi padre murio en un accidente automovilístico , . Ya han pasado 2 años ,desde aquel horrible dia ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo .

CHICO :Liam

-Porqué quieres estar con él?

Porque es un tierno ,amo todo de el , es mi debilidad, ahhh es una dulsura, para poder de pies a cabeza, ahah lo siento se acelera mi corazon .

-Cómo conociste a tu chico?

La vida es algo confusa respecto al destino ,y asi sucedio como conoci a Liam . Yo con torpeza y el con su bicicleta ,el lugar del encuentro fue un parque ,yo tuve la magnifica idea de leer mientras caminaba y liam en ir a muy rapido ,chocamos ,lo demas fue obra del destino ,yo me enamore de su sonrisa el no lose ,desde auqel dia comenzamos a conocernos y hasta ahora llegamos a ser mejores amigos .

-Qué tipo de relación quieres tener con él?
Somos mejores amigos, ambos nos queremos com ohermanitos, pero llego una dia en el que comenzaremos a sentir un amor mas fuerte que amistad ( Liam comenzara a sentirlo ) ,por miedo a perder nuestra amistad no diremos nada sobre nuestros sentimientos ,hasta que uno de los dos comenzara sentir celos de los pretendientes del otro .

-Estarías dispuesta a tener algo HOT con tu pareja?
Pues claro ,que si ,quien no quedria un poco de 1313 con el sepsi vaquero,okya ,pero una hot-romantico .

-Qué profesionalidad quieres tener? O serás estudiante?

Ser estudiante de danza ,ballet o Fotografia .

-Quieres ser famosa?
No ,me gusta ser normal ,digo soy buena siendo invisible .

-Quieres que tu pareja sea común o sea famoso?

Bueno eso lo dejo a tu criterio ,aunque si fuera famoso seria divertido ,escapar corriendo de los fotografos .

-Serás fiel lectora?
Pues claro ,palabra de zanahoria, ademas me encanta leer, no dejaria de leer, aunque no sea elegida

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por yazminkings Mar 22 Abr 2014, 5:42 pm

Mi ficha:


Lo que faltaba:



Hellou:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:00 pm

Jelooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu

He leído 5 sensualonas fichas y seré mega sincera..........

Están hermosas!

Todas me encantan:)

Será una muy difícil decisión, mientras veremos si hay más fichas:)

Les deseo suerte a todas las que hasta ahora han participado ya que es posible que gane cualquiera

Ishhhhhhhhh no sé cómo elegir....

Ya veré como....

Mientras, me despido:)

Besos
Bye
Sofi the Cat<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por zanahoria feliz Miér 23 Abr 2014, 3:47 pm

ahaahah quelidna eres¡¡
y cuando estaran los resultados estoy ansiosa¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Qwerty123 Miér 23 Abr 2014, 4:00 pm

Si! jajaja que cool ,pero igual se que no me eligen y si lo hacen es un milagro.
¿Cuando subes los resultados?
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por moonshine Miér 23 Abr 2014, 4:48 pm

Holii voy a audicionar para justine belieber ((justin)) y niall
aca mi ficha:

fichita bb♕:
si falta algo avisame porfa bby :)
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Genese14 Jue 24 Abr 2014, 10:19 am

tan linda tu sofi pero creo que no me elegirás pere igual quiero que ya subas los resultados bye cuídate  :yoli: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3 Empty Re: Audiciones Para Nueva Novela De One Direction<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.