O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Miér 18 Sep 2013, 1:34 pm

AUDICION PARA NUEVA NOVELA MIA


eSTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA NUEVA , ESTARA MUUY BUENA Y PROMETE SER ENTRETENIDA Y MUUY GENIAL.. BUSCO 4 CHICAS PARA LOS CHICOS DE 1D Y PARA LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH O QUIENES USTEDES QUIEAN... DEJEN DESCRIPCIONES ACA Y SOLO ACA O HABLEN CONMIGO POR MP...




AUDICIONES ABIERTAS HASTA MAÑANA



una vez que tenga todas las chicas .. subo la novela y les paso el link



PERO OJO AL PIOJO , SI AUDICIONAN , QUEDAN Y CUANDO DEJE EL LINK NO COMENTAN NI SON FIELES .. DIGANLE ADIOS ALA VANCANTE ....


LOUIS ESTA OCUPADO POR MI Xd


Atte: Loby
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:37 pm

hola me encanto la idea y voy a particpar para zayn como es la novela o de que se traat solo tu las vas a escribir???? muchas preguntas pero asi soy .....

Me llamo Jessica pero me puedes decir Jessy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por *Gabbi* Miér 18 Sep 2013, 1:43 pm

hola:) puedo estar con Niall?? jajaja me encanta tu idea, ya quiero leerla:P 
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por cipriano. Miér 18 Sep 2013, 2:03 pm

▬ Los opuestos se atraen ▬
AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) 21_sasha_pieterse_alison_dilaurentis_pretty_little_liars_(2)
▬ Datos Básicos ▬


    Nombre completo  Belén Brooks.
    Apodo  Bel.
    Edad  18 años.
    Nacionalidad  Argentina.
    Chico   Harry.

▬ Aspecto Físico ▬
Cabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 
▬ Personalidad ▬
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. 
▬ Historia ▬
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de su padre,
se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Su madre, Ally,(es editora de una revista de moda), y su padre viven para darles lo mejor a ella y a su hermano menor, Ross. Belén baila Ballet desde los 4 años.
▬ Datos Extra ▬


    Gusto  ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. 
    Disgusto  Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
     Manias  Jugar con su pelo.
     Miedos  A las cucarachas.


     Sueños  Ser una bailarina de Ballet.


    ¿Leerás la novela de no ser elegida? Claro.


▬ By Unni ▬
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:13 pm

Jessie Blake

"La que hay en tu interior es mucho mas fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida".




Edad:
21 años
Fecha Nacimiento:
06 de febrero
Talento:
Actuacion
Chico:
Zayn Malik
Nacionalidad:
Ecuatoriana


descripción física
Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello de un negro intenso que lo llevo hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y estan pintadas las puntas de un color azul. Mis labios son entre finos y grueso, mi nariz ni puntiaguda y ñata es normal y muchos la adoran. Mi piel es de color canela. Mi cuerpo pues tengo las curvas bien formadas, lo que mas resalta son mis piernas y mi busto, pues mis piernas no son tan largaras y queda perfecto con mi estatura. Tengo la manos pequeñas y es algo que odio pero los que me rodean las quieren y dicen que son perfectas. Hago ejercicio continuamente para que mi cuepro no sufra cambios bruscos lo cual se debe que anteriormente tuve problemas con la comida.

descipcion Psicológica
Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.

Historia
Nací en Ecuador un 6 de febrero; siendo la niña mas concentinda del mundo llena de lujos y solo era con nombrar algo y me lo daban, peor como dicen el dinero no lo es todo era exactamente lo que me sucedia mis padres siempre de viaje y para recompensar su ausencia me traian regalos si supieran el mejor reglao seria tener su atencion y amor. Mi padre uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; el cual hizo que ami corta edad nos mudaramos a Londres donde me pusieron en las mejores escuelas y colegio. Exactamente es donde estoy ahora En la Academis de Artes una de las reconocidas y mejores. La tipica rebelde que no acata las reglas asi me llaman, no he sido dolor de cabeza para mis padres pero si para los profesores muchas de las veces imponen cosas que no vienen al caso y es cuando yo salto. Mi vida esta por dar un giro inesperado pero antes de eso pues les contare como soy en la academis y mis amigas, soy la mejor siempre riendo y cada una disfrutando de lo que nos gusta en las horas de receso pasamos horas hablando y planeando una nueva salida. Somas las mas deseas en la Academia y claro pues somos populares pero no esas que odian y desprecian a todo el mundo, sino sinceras y siempre ayudando al mundo suena raro pero lo es con esas chicas somos inseparables y cuando nos proponemos algo haremos lo posible por lograr que se cumpla. Asi era mi vida, auqnue en el fondo llena de rencor y tristesa por no tener a mis padres y me refugiaba en mi carrera y mis hobbi preferido las carreras. Lo malo es que la cademia de alado donde estaban los hijos de papi y algunos que otros rebeldes nos hacian la vida imposible rompiendo, robando, haciendo bromas de muy mal gusto; lo que nos harto y con mis amigas pondriamos un punto final a esto armando una guerra entre las dos academias. Pero no todo sale como una lo planea pues nos toca compartir dias enteros con aquellos chicos despues de que el decano se enterara de nuestra venganza; peleas, insultos, humillaciones entre esas personas; nunca lo he visto como otra cosa si no como un idiota, gruñon, egocentrico y vanidoso esos lo que mi cabeza dice pero el corazon otra los celos y ese tipo de cosas salen a la luz donde para hacernos daño hariamos cualquier cosa. A partir de eso mi mundo se tornó más difícil, lucha contra lo que mi corazón siente y poder demostrar; pero estaba tan harta de todo que Jure por mi vida que lucharía hasta el final por el amor que siento aunque salga lastimada.

Información Extra

Gustos:
Me gusta la pizza
El chocolate
, Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos
La musica romantica, pop, alternativo y hace poco el rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:

Odio a las personas hipocritas
Las mentiras
Las creidas que piensan que por tener dinero son la mayor cosa
Odio que se metan con lo que mas quiero

Extras:

¿Por qué quieres estar en la NC?:
Bueno soy amante a escribir, ademas que tu idea me encanto, pues lo que pasa con etsas chicas sule pasar en la vida real y muchas de las veces no nos damos cuenta de que a la persona que mas odiamos es a la que mas queremos auqnue la vida te da muchas sorpresas. En fin esa es una de las razones y si no quedo igual leere pues me encantaria ver como las demas chicas desarrollan la historia.

Novelas que hayas escrito:
Banda of the Year Primera temporada -N.C
Love, vampires and mortal N.C


Creado por Faeledhel para SourceCode




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 3:38 pm

aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Miér 18 Sep 2013, 3:39 pm

SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por janny storan Miér 18 Sep 2013, 3:41 pm

holiss me gusto el tema de la novela quisiera audicionar..!! 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 18 Sep 2013, 3:46 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA! Me gustaría participar en esta novela  :) Te dejo mi ficha para Zayn besos, buen día

For tonight I'm feeling famous


Vanessa Valenzuela.
Apodo: Vann, Vane
Edad: 17 años.
Heterosexual.
> Estadounidense
A. Pareja: Zayn Malik

 
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. 
Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. 
Descripción psicológica.

Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Les contaré una historia...

Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 
Datos extras.

Gustos:
 Moda, Esmaltes de uñas, Tacones, Faldas, Bolsas de colores, Shorts, Perfumes, Cantar
 Accesorios, Música, Piano, Arte etc.
Disgustos:
 Animales que vuelan e insectos, P*tas, gente hipócrita
 El color rosa y levantarme temprano
Enfermedades:
 Ninguna

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:47 pm

ola!
me intereso mucho vuestra nove!

ya dejo mi ficha para Hazza :)



Joseph "Faith" Cooper
Never give up.
Apodo: Faith,Jou
Edad: 16
Sexualidad: Hetero
Pareja: Harry styles
PB: Miley Cyrus

Descripción física.

Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas,casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito.
Descripción psicológica.

es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reír, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y en ocasiones puede ser tierna con las personas, pero solo las que le importan de verdad, como sus amigos o su familia. No es una chica fácil y si algun chico se interesa por ella, éste tendra que currárselo para conseguir el corazón de la joven. No es celosa, a no ser que la persona le importe mucho, ahí si saca las garras, sin embargo dar celos se le da de maravilla, una técnica vengativa que siempre da resultado. Es muy alegre con las personas y si eres su amiga te tratará como una de la familia, claro está, depende como seas de amiga de ella, no soporta las mentiras por lo que si le mientes, te costará que vuelta a creer en tí.

Vamos a la historia.

Nació un 18 de Marzo en España, Madrid, hasta que a los 5 años se fué a vivir a Bradford, Inglaterra, donde pasó toda su vida hasta ahora. Su madre la tenía sobreprotegida, no quería que saliese sola a ningun lado, y claro, a eso nadie le gusta,, su padre, un gran empresario, para él su hija era su ojito derecho, le daba lo que quería cuando quería, total, de pequeña fue un poco consentida, hasta que a los 12 años se dió cuenta de que quería conseguir las cosas por sí misma, un día su profesora de música empezó a enseñar a los niños a tocar instrumentos, ella tenía un gran potencial con la música, apredió a tocar la guitarra normal y eléctrica,además del piano y estuvo un año entero enseñada por su profesora. Sus padres un día la llevaron a una ceremona por parte del trabajo de la empresa, y el pianista se rompió un dedo, por lo que nó podía tocar. Todos estaban apenados porque era un gran grupo, se fue yendo gente y la cara de su padre no mostraba felicidad, por lo que la pequeña se levantó de su asiento, frente a las miradas de todos y los gritos de sus padres, se armó de valor y se sentó en la silla del pianista, miró la partitura y miró a los chicos "tocad" ella empezó a tocar la parte del pianista mientras que la canción seguía perfectamente, cuando la canción terminó todos aplaudieron, sobre todo los padres de Faith, al no saber el gran talento que tenía su hija, gracias a ella la ceremonia siguió, al igual que gracias a la ceremonia, se dió cuenta que ella nació para la música.
Datos extras.

 Gustos:
  Tocar la guitarra normal, eléctrica y el piano, cantar y bailar
el chocolate
Disgustos:
 Las mentiras
Los que juzgan sin conocer
Fobias:
  Insectos. 
Sitios cerrados.
Enfermedades:
  afortunadamente, no tiene.


Música:
  Pues su devoción  Lady Gaga, Katy Perry; ama esas músicas eléctronicas y mezcladas como David guetta y skrillex, aparte el rock, pop...en fin ama todo tipo de música. Hasta las de los año 80
Pasatiempo::
  a parte de práctica la música y baile  ama jugar baloncesto, es más es experta en ello;  natación y modelaje, pero más que todo baloncesto y natación
otros::
  Tiene solo un tatuaje en la muñeca izquierda con el signo de “infinito” no es muy fan de los tatuajes además se cree muy pequeña para ello.
talento::
  está entre el baila y la música pero como ya deje..la música.


Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Bianch Miér 18 Sep 2013, 3:51 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Miér 18 Sep 2013, 4:00 pm

:) suerte a todas acuerdensen de que si quedan electas quiero que lean y comenten la novela que ya subi el link , pasense y sean fieles .. si no elijo otras :/

Besos y suerte
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:04 pm

donde esta el link que no lo encuentro puedes dejarlo aqui porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI) Empty Re: AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA ( DESCRIPS AQUI)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.