O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Miér 18 Sep 2013, 3:37 pm

Nombre: Tu Primer Y Eterno Amor
Autor: Yo
Genero: comedia romantica y hot
Advertencias: abra caps hots y todo eso asi que SHHHH
Otras Paginas : NO SOLO AQUI
Otras Cosas: esta novela es totalmente idea mia y es original .. NO AL PLAGIO AH Y SI QUIEREN ADAPTARLA O ALGO AVISEEEEN :D

Disfruten de la novela y espero que les guste , sera entretenida y muy buena se los aseguro
Atte : SexyPandicornioDe1D




                                             SINOPSIS:

" Una historia de amor ? , si definitivamente de amor ... 5 hermanos , Y 5 hermanas ... Sin conocerce , estan destinados a estar juntos.. Separados por las brechas de su sociedad .... Ellos son 5 hermanos huerfanos sin dinero , que trabajan y trabajan incansablemente , que justamente van a parar ala mansion de estas 5 hermanas , como empleados... Los Padres de estas chicas , imponentes y muy respetados en la sociedad multimillonarios , no quieren saber nada con que sus hijas se casen con por asi decirlo "Pobres" , pero sus hijas lucharan por el amor.. Ya que jamas habian pasado por algo asi , menos por amor .... Para el amor no hay distancias , ni brecha social , dinero , fisico , belleza , nada ... El amor cuando llega , llega.. Podran Ser felices ? "


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



EHII EHIIIIIIII...


Soiii Nueva :D y esta es mi primer nove :D

espero que les guste y la disfruten , prometo que les gustara y sera entretenida !!!!


Habra capitulos biien largos y entretenidos :)... acepto todo tipo de sugerencias , consejos e ideas para la novela :D


Atte: Loby :) *SexyPandicornioDe1D




AHI UNA AUDICIOON Y ESTE ES EL LINK , LA AUDICION TERMINA MAÑANA POR LA TARDE :D ...
DEJEN SUS DESCRIPCIONES AQUI , Y YO LAS ELIJO :)

SUERTE A TODAS


SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 3:40 pm

primera y fiel lectora!
siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por janny storan Miér 18 Sep 2013, 3:42 pm

holaaa nueva y fiel lectoraa.!!! me pase ya porel tema de las audiciones y te deje mi ficha espero que te guste jajajaja.!! bueno espero que la sigas pronto linda besos..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Miér 18 Sep 2013, 3:53 pm

LA SEGUIRE MAÑANA CUANDO TENGA TODAS LAS CHICAS :D

BESIITOS Y SUERTE A TODAS :)
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 4:06 pm

ame la signosis!

ya espero los resultados

recuerda que seré fiel lectora

"cuando Jou promete algo lo cumple :)"

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Miér 18 Sep 2013, 4:16 pm

mañana la seguire lindas ya que quiero todas las chicas que voy a elejir :D si no se suman mas , cierro la audicion y elejire alas chicas, y alas que no eleji por fis no se enojen como regalo por haber participado les regalo 2 imaginas :D
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:21 pm

hola aqui Jessy reportandoso me encanto la sipnosis....

Y estare pendiente de los resultados y si no quedo pues igual leere me encanta y eso es lo que cuenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por cipriano. Miér 18 Sep 2013, 4:45 pm

Me encanto y ya participe en las audiciones! Espero quedar porque de verdad me parece muy interesante y me gustó tu manera de escribir. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por América payne bieber Miér 18 Sep 2013, 5:11 pm

me muero por leerla te prometo que si me elijes sere fiel lectora :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Jue 19 Sep 2013, 9:41 am

ahora les va el primer capitulo :D ... despues del primero va los results :D
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:41 am

:omg: :omg: :omg:  uf estoy super nerviosa ...en fin esperare el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por América payne bieber Jue 19 Sep 2013, 9:53 am

siiiiiii estoy anciosa por leerlo
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Jue 19 Sep 2013, 9:57 am

EMM CHICAS ... ES DEMASIADO DIFICIL , OJALA PUDIERA ELEJIRLAS A TODAS Y PONERLAS EN LA NOVE .. PERO JAMAS PENSE QUE SE IBAN A SUMAR MUCHAS CHICAS :/.. POR ESO EH DECIDIDO HACER UN CONCURSO ... VA  A SER MUY FACIL ..


COMO SABEN ESTAN LIBRES NIALL , LIAM , ZAYN AND HARRY :D

POR ESO SI  LA QUE QUIERE A LIAM .. DEBERA PONER CUAL ES SU COLOR FAVORITO , LA PRIMERA EN PONERLO GANA..

LA QUE QUIERE A NIALL TENDRA QUE PONER CUAL ES SU RESTAURANTE FAVORITO Y SU COLOR PREFERIDO , LA PRIMER EN PONERLO GANA..

LA QUE QUIERE A ZAYN DEBERA PONER COMO SE LLAMAN SUS  PADRES (MAMA Y PAPA) Y SU COLOR FAVORITO .. LA PRIMERA EN PONERLO GANA ..

Y LA QUE QUIERE A HARRY DEBERA PONER SU FECHA DE NACIMIENTO , SU COLOR FAVORITO , COMO SE LLAMA SU GATO Y UNA FRASE QUE SIEMPRE DICE .. LA PRIMERA EN PONERLO GANA :D

CADA UNA YA TIENE PUESTA SU COONDICION SI QUIEREN A LIAM , NIALL , ZAYN Y A HARRY .. PONEN LO QUE DICEN EN CADA CHICO Y LA PRIMER EN PONERLO JUNTO A SU CHICO

GANAN ......



BUENA SUERTE ---


APURENSEN :D


atte: Loby
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Jue 19 Sep 2013, 12:20 pm

Primer Capitulo : Primera Vez Que Te Veo


Narra Louis: estabamos yo y todos los chicos llendo ala mansion Parker .. donde vamos a trabajar... yo por mi parte no quiero ir alli , ya que dicen que supuestamente las hijas ,el padre y la madre son malas personas por ser de la alta sociedad ... cuando llegamos los de las casas de al lado de la mansion parker , era grandes pero no tanto como la mansion... sorprendido mire a los chicos y tocamos el timbre , nos atendio un señor que se llamaba "Paul" , vimos que venia un hombre y supusimos que era paul , aun que no venia solo * fin de relato*


Paul: srita parker , ellos son los chicos que eh contratado para que trabajen aqui en la casa , se llaman louis tomlinson , harry styles , liam payne ,  niall horan y zayn malik - dijo presentandolos


Yo: muchas gracias pauli , puedes irte tranquilo yo me encargare de ellos .... hola mucho gusto , yo soy gabriela parker hija del señor y dueño de esta casa , Michael parker - dije presentandome


Louis: mucho gusto srita , estamos para servirles a usted y a su entera disposicion - dijo amable


Yo: bien , por ahora en la casa estamos yo y paul , ya que mis papas junto con mis hermanas se fueron de viaje .. pero vendran en unos dias , asi que primero haremos esto.. ustedes entraran , se instalaran bien en sus cuartos y luego podran empezar a trabajar , aunque si lo prefieren podran sentarse conmigo en la mesa a almorzar - dije


Niall: srita preferimos empezar a trabajar , no queremos molestarla en ningun sentido - dijo y sonrei


Yo: oh por dios , no es nin guna molestia almorzar con ustedes , venga y entren a almorzar - dije invitandolos


Louis: esta segura srita ? , no queremos incomodarla ni nada , es solo si usted quiere - dijo amable


Yo: como ustedes son mis empleados , mi deber es tratarlos bien y darles las comodidas y necesidades que ustedes necesiten , no se dejen llevar por los comentarios que hacen los demas , nosotros no somos malas personas por tener dinero , somos gente humilde a pesar de todo . asi que ahora pasen y entren a almorzar con migo - dije sonriendo






Narro yo: ellos timidamente entraron ala mansion y se quedaron boquiabiertos viendo la casa por dentro ... se sentaron en la mesa y empezaron a charlar entre ellos , mientras tomaban agua que habia ahi en una jarra ( recipiente , vaso ) ... entre ala cocina y vi ala nana cocinando , sonrei y empeze a ayudarla , cuando terminamos de cocinar , servimos la comida y la llevamos ala mesa ,pusimos el plato para cada uno y me sente con ellos * fin de relato*




Nana: necesita algo mas mi niña ? - dijo tiernamente


Yo: oh nana no te molestes si preciso algo ire yo misma a buscarlo , tu ve y descansa en tu cuarto , cualquier cosa que necesite de ti te llamo , ve tranquila - dijo , la nana beso  mi frente y se fue


Louis: muchas gracias por su amabilidad en invitarnos a almorzar junto a usted srita - dijo y le sonrei


Yo: oh de nada , luego iremos a recorrer la casa , la estancia entera y nos pondremos a trabajar - dije y todos me miraron


Zayn: para eso estamos nosotros srita , usted no tiene por que ponerse a trabajar - dijo y negue


Yo: oh no , de ninguna manera .. quiero trabajar y empezar a hacer las cosas por mi misma , aqui hay muchos problemas como para que yo este sentada mirando tele , sin hacer nada , ese no es mi tipo de vida - dije negando


Liam: wow , dejeme decirle que nos dejo boquiabierto, no es como todos decian que usted era , a nosotros nos dijeron muchas cosas sobre usted y su familia - dijo y rei sonoramente


Yo: oh supongo que soy una bruja malvada que maltrata a todo el mundo , que se cree la mejor y todo eso verdad ? , no lo crean muchachos , lo dicen por envidia - dije sonriendo
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Jue 19 Sep 2013, 12:22 pm

luego continuo la nove :) mientras comenten :D
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.