O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 12:18 pm


Holaaaaaaaaaaaaaa!

bueno me llamo Jazmin pero dime Jaz :3
y bueno me superarchimegaencanto la idea!
asi que me animare a audicionar u.u
aca mi ficha linda! ^-^


Mi ficha :) :



Liamcho!:


Miley!:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 05 Dic 2013, 2:05 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:
Abii69StylesHoran escribió:¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Barbara-mori
Representante: Bárbara M.
Nombre: Abigail Green
Edad: Actualmente 14 pero en la nove 20

Nacionalidad: Latina
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca,
linda sonrisa, pestañas largas, y un cuerpo bien formado (ni tan delgada ni tan gorda).



Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR




Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 14 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres cuando cumple 16 y ya es una modelo profesional y conocio al chico del que se enamoro se caso con él a los 19 pero luego se entera que él le es infiel no aguanta más y se corta las muñecas, pero ella no lo puede dejas, ella esta enamorada aún y ella se pregunta ¿porque?.

Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@, cantar, dibujar y tocar guitarra


Tocas algún instrumento: La guitarra.


Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho

Mi estilo:

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Nucleo+oto%25C3%25B1o_invierno_2013+moda
Extras: Tiene un carro BMW y un tattoo

Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:

"Moriré si es necesario para cesar este dolor"
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Miley-cyrus-wrecking-ball-video-010-300x300



si me falta algo me dices ;) 
[left]
ficha aceptada!! estas participando linda , suerte!!

Graciasss linda, estoy emocionada por los resultados y porque empieces la nove ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 1857533193 
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Dic 2013, 3:02 pm

Yo quiero audicionar en un momento te mandomi ficha
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Dic 2013, 3:03 pm

Yo quiero audicionar en un momento te mandomi ficha
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 05 Dic 2013, 8:09 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Yo quiero audicionar en un momento te mandomi ficha
claro linda espero tu ficha!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 06 Dic 2013, 3:50 am

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaa!

bueno me llamo Jazmin pero dime Jaz :3
y bueno me superarchimegaencanto la idea!
asi que me animare a audicionar u.u
aca mi ficha linda! ^-^


Mi ficha :



Liamcho!:


Miley!:


[/font][/color][/quote][left]
ficha aceptadisima!! estas participando linda , suerte!!

[/quote]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por luxx Vie 06 Dic 2013, 10:22 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:
luxx escribió:
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:AUDICIONEN!!! :wut: :wut: 
ya audicione, puedes ver si mi ficha esta bien o le falta algo? :3 gracias
Paleta <3
hola perdona linda pues la verdad que le falta todo , pues fijate que es lo que se necesita y las reglas besos!!!
te deje la ficha en un link no se si la viste
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Dic 2013, 3:13 pm



 



 

 



 



 

apariencia



Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder,pelo algo largo castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exceso
 

 


psicología


soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cuando me case con Harry todo cambio me hice callada y muy estúpida por haci decirlo y hay veces en las que me deprimo y me corto  o fumo para relajarme.




 
Historia




 

Era 14 de Enero el frio era inmenso, sentí mis huesos congelados pero no desistiría me quedare aquí esperando su llegada sentada en la mecedora afuera de nuestra casa, mire la hora en mi reloj acercando mi muñeca izquierda hacia mi rostro, 11:47, esperándolo, cuando el debió llegar a las 8:00, de pronto veo su auto acercarse hasta la casa, note como bajo la velocidad cuando me vio esperándolo afuera de la casa. Llego, bajo de su auto y me saludo con la mano, mientras sacaba sus cosas del auto note sus pequeñas pausas para acomodarse la camisa de vestir, se acercó a mí con su maletín en la mano, noto mi rostro enojado – preocupado. Puede percibir que intentaba no ponerse nervioso y mantenerse tranquilo, Yo ya sabía la razón por sus llegadas tarde y yo no caía fácilmente con la típica excusa de “la junta de trabajo”, yo creo que ya no vale la pena reclamarle porque lo hace tantas veces que perdí la cuenta, tal vez sea porque simplemente ya no le guste? O tal vez sea fea? Porque simplemente no lo sé, la verdad no importa las veces que me engañe siempre terminare perdonándolo.


 


 


Hola amor – me beso en la mejilla cuando antes era en la boca


 


 


Hola Harry


 


 


Porque sigues despierta


 


 


Estaba preocupado y no podía dormir


 


 


Bueno ya estoy aquí... porque esa cara


 


 


Nada solo estoy un poco cansada


 


 


Ok hay que ir adentro – yo solo ascendí con la cabeza  y entramos a la casa, entramos a nuestro cuarto.


 


 


Dame la camisa para lavarla y mañana te la pongas


 


 


No si quieres yo la lavo  debes estar cansada


 


 


NO yo la lavo tú debes estar más cansado acabas de salir de una junta


 


 


HE DICHO QUE NO!! – me grito aunque y claro no era la primera vez


 


 


Solo dime porque no quieres que la lave yo… dime cual es el maldito problema- el me miro con odio y enojo.


 


Quieres saber porque, pues te voy a decir, Me revolqué con mi secretaria- me quede callada y con lágrimas contenidas en los ojos – tu querías saber no? Pues ya lo sabes, ahora déjame dormir que haberme cogido a mi secretaria por 5 hora me dejo exhausto, a y de una vez lávame la camisa – se quitó la camisa y me la aventó a la cara, yo solo me fui con los ojos llenos de lágrimas, y eche la camisa a la lavadora, Rápidamente me encerré en el baño y me senté en la tasa a llorar, en eso veo mi depilador para mis piernas, no lo pienso 2 veces y lo tomo, le saco las navajas y la acerco a mi muñeca izquierda, 1, 2, 3, 4 cortadas una por cada vez que lo perdone 6, 7, 8, 9, 10, por cada vez que me engaño, muñeca derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6 por todas las veces que me ha humillado 7, 8, 9, 10, por las veces que me ha lastimado, en ese momento solo veía las gotas de brotaban de mis muñeca, y haci fue cuando comencé a cortarme  cada vez que me sentía mal, de hacerlo, la cual se hizo más frecuente con el tiempo hasta que termino por necesidad, ya no esperaba a Harry, yo solo me encerraba en el baño me hacía unas cuantas cortadas y me iba a dormir, creo que llegara el día en el que ya no sienta nada y solo acabe con esto de una vez por todas.
 

 

Otros




 

Gustos:

 

Gatos

 

Leer

 

Cantar

 

Bailar

 

Escribir

 

Luces de bengala

 

 

 

Disgustos:

 

Que me vean llorar

 

 Que me griten

 

Que me digan que hacer

 

Mujeriegos(ilógico no)

 

La ropa extremadamente corta

 

Las p*tas

 

 

 




— Scalet Grey

La que se corta — Sky — Harry Styles — 21— Heterosexual—
noru














¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_mszmggrc3C1s61lq4o1_500
MORIRE SI ES NECESARIO PARA CESAR EL DOLOR
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_lxksrkyFoR1r6pi0oo1_500
TRATARE DE OLVIDARTE
Hola!! me ha encantado la idea espero te guste mi ficha y chica claro que la leeré si no quedo ya que AMO estas tramas y como toda lectora también espero quedar ahh y lo mas importante SIGUELA!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Dic 2013, 12:18 pm

Skylar Grey
Seguramente siempre me dolerá verte con otra persona
  • grupo

    La que se corta
  • edad

    21
  • Chico

    Harry Styles
  • e. social

    Alto
  • o. sexual

    Heterosexual
  • enferms

    Ninguna
  • nivel e.

    Alto
  • otros

    Fumo

Aspecto


  • Descripcion



  •  

    Ella es una chica de 1.70 aproximadamente, cabello oscuro rojizo natural, con algunas pecas en las mejillas, cejas un poco gruesas ojos color Azules, delgada pero no flaca linda sonrisa pestañas largas, y bueno del cuerpo no tiene nada que perder ya que tiene lo suyo como piernas torneadas etc...  y tiene 2 tatuajes uno en el dedo(un diamante) y otro en la muñeca(dije Stay Strong)
    ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzcschwAT1qz4rgp
    Gustos:
    Gatos
    Niños
    Bailar
    Cantar
    Escribir
    Leer
    reír
    Luces de bengala
    ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzdtp0Ncm1qz4rgp




    Disgustos:
    Que me vean llorar

    Que me digan que hacer

    Mujeriegos(ilógico no)

    La ropa extremadamente corta
    Las p*tas.
    ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzds5BMnJ1qz4rgp


Personalidad


soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cuando me case con Harry todo cambio me hice callada y muy estúpida por haci decirlo y hay veces en las que me deprimo y me corto  o fumo para relajarme.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzcjmKGEL1qz4rgp

Historia




 

Era 14 de Enero el frio era inmenso, sentí mis huesos congelados pero no desistiría me quedare aquí esperando su llegada sentada en la mecedora afuera de nuestra casa, mire la hora en mi reloj acercando mi muñeca izquierda hacia mi rostro, 11:47, esperándolo, cuando el debió llegar a las 8:00, de pronto veo su auto acercarse hasta la casa, note como bajo la velocidad cuando me vio esperándolo afuera de la casa. Llego, bajo de su auto y me saludo con la mano, mientras sacaba sus cosas del auto note sus pequeñas pausas para acomodarse la camisa de vestir, se acercó a mí con su maletín en la mano, noto mi rostro enojado – preocupado. Puede percibir que intentaba no ponerse nervioso y mantenerse tranquilo, Yo ya sabía la razón por sus llegadas tarde y yo no caía fácilmente con la típica excusa de “la junta de trabajo”, yo creo que ya no vale la pena reclamarle porque lo hace tantas veces que perdí la cuenta, tal vez sea porque simplemente ya no le guste? O tal vez sea fea? Porque simplemente no lo sé, la verdad no importa las veces que me engañe siempre terminare perdonándolo.

 

 

Hola amor – me beso en la mejilla cuando antes era en la boca

 

Hola Harry

 

 

Porque sigues despierta

 

 

Estaba preocupado y no podía dormir

 

 

Bueno ya estoy aquí... porque esa cara

 

 

Nada solo estoy un poco cansada

 

 

Ok hay que ir adentro – yo solo ascendí con la cabeza  y entramos a la casa, entramos a nuestro cuarto.

 

 

Dame la camisa para lavarla y mañana te la pongas

 

 

No si quieres yo la lavo  debes estar cansada

 

 

NO yo la lavo tú debes estar más cansado acabas de salir de una junta

 

 

HE DICHO QUE NO!! – me grito aunque y claro no era la primera vez

 

 

Solo dime porque no quieres que la lave yo… dime cual es el maldito problema- el me miro con odio y enojo.

 

Quieres saber porque, pues te voy a decir, Me revolqué con mi secretaria- me quede callada y con lágrimas contenidas en los ojos – tu querías saber no? Pues ya lo sabes, ahora déjame dormir que haberme cogido a mi secretaria por 5 hora me dejo exhausto, a y de una vez lávame la camisa – se quitó la camisa y me la aventó a la cara, yo solo me fui con los ojos llenos de lágrimas, y eche la camisa a la lavadora, Rápidamente me encerré en el baño y me senté en la tasa a llorar, en eso veo mi depilador para mis piernas, no lo pienso 2 veces y lo tomo, le saco las navajas y la acerco a mi muñeca izquierda, 1, 2, 3, 4 cortadas una por cada vez que lo perdone 6, 7, 8, 9, 10, por cada vez que me engaño, muñeca derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6 por todas las veces que me ha humillado 7, 8, 9, 10, por las veces que me ha lastimado, en ese momento solo veía las gotas de brotaban de mis muñeca, y haci fue cuando comencé a cortarme  cada vez que me sentía mal, de hacerlo, la cual se hizo más frecuente con el tiempo hasta que termino por necesidad, ya no esperaba a Harry, yo solo me encerraba en el baño me hacía unas cuantas cortadas y me iba a dormir, creo que llegara el día en el que ya no sienta nada y solo acabe con esto de una vez por todas.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzdsxE4Nl1qz4rgp



¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_mszmggrc3C1s61lq4o1_500
MORIRE SI ES NECESARIO PARA CESAR EL DOLOR
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_lxksrkyFoR1r6pi0oo1_500
TRATARE DE OLVIDARTE

Hola!! me ha encantado la idea espero te guste mi ficha y chica claro que la leeré si no quedo ya que AMO estas tramas y como toda lectora también espero quedar ahh y lo mas importante SIGUELA!!


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Lun 17 Mar 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 09 Dic 2013, 9:45 am

audicionen si no tendre que cancelarla!! :(
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 09 Dic 2013, 10:11 am

por favor audicionen!!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 09 Dic 2013, 10:19 am

up
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 09 Dic 2013, 10:48 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:
Scarlet Grey
Seguramente siempre me dolerá verte con otra persona
  • grupo

    La que se corta
  • edad

    21
  • Chico

    Harry Styles
  • e. social

    Alto
  • o. sexual

    Heterosexual
  • enferms

    Ninguna
  • nivel e.

    Alto
  • otros

    Fumo

Aspecto


  • Descripcion



  •  

    Ella es una chica de 1.70 aproximadamente, cabello oscuro rojizo natural, con algunas pecas en las mejillas, cejas un poco gruesas ojos color Azules, delgada pero no flaca linda sonrisa pestañas largas, y bueno del cuerpo no tiene nada que perder ya que tiene lo suyo como piernas torneadas etc...  y tiene 2 tatuajes uno en el dedo(un diamante) y otro en la muñeca(dije Stay Strong)
    ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzcschwAT1qz4rgp
    Gustos:
    Gatos
    Niños
    Bailar
    Cantar
    Escribir
    Leer
    reír
    Luces de bengala
    ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzdtp0Ncm1qz4rgp




    Disgustos:
    Que me vean llorar

    Que me digan que hacer

    Mujeriegos(ilógico no)

    La ropa extremadamente corta
    Las p*tas.
    ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzds5BMnJ1qz4rgp


Personalidad


soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cuando me case con Harry todo cambio me hice callada y muy estúpida por haci decirlo y hay veces en las que me deprimo y me corto  o fumo para relajarme.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzcjmKGEL1qz4rgp

Historia




 

Era 14 de Enero el frio era inmenso, sentí mis huesos congelados pero no desistiría me quedare aquí esperando su llegada sentada en la mecedora afuera de nuestra casa, mire la hora en mi reloj acercando mi muñeca izquierda hacia mi rostro, 11:47, esperándolo, cuando el debió llegar a las 8:00, de pronto veo su auto acercarse hasta la casa, note como bajo la velocidad cuando me vio esperándolo afuera de la casa. Llego, bajo de su auto y me saludo con la mano, mientras sacaba sus cosas del auto note sus pequeñas pausas para acomodarse la camisa de vestir, se acercó a mí con su maletín en la mano, noto mi rostro enojado – preocupado. Puede percibir que intentaba no ponerse nervioso y mantenerse tranquilo, Yo ya sabía la razón por sus llegadas tarde y yo no caía fácilmente con la típica excusa de “la junta de trabajo”, yo creo que ya no vale la pena reclamarle porque lo hace tantas veces que perdí la cuenta, tal vez sea porque simplemente ya no le guste? O tal vez sea fea? Porque simplemente no lo sé, la verdad no importa las veces que me engañe siempre terminare perdonándolo.

 

 

Hola amor – me beso en la mejilla cuando antes era en la boca

 

Hola Harry

 

 

Porque sigues despierta

 

 

Estaba preocupado y no podía dormir

 

 

Bueno ya estoy aquí... porque esa cara

 

 

Nada solo estoy un poco cansada

 

 

Ok hay que ir adentro – yo solo ascendí con la cabeza  y entramos a la casa, entramos a nuestro cuarto.

 

 

Dame la camisa para lavarla y mañana te la pongas

 

 

No si quieres yo la lavo  debes estar cansada

 

 

NO yo la lavo tú debes estar más cansado acabas de salir de una junta

 

 

HE DICHO QUE NO!! – me grito aunque y claro no era la primera vez

 

 

Solo dime porque no quieres que la lave yo… dime cual es el maldito problema- el me miro con odio y enojo.

 

Quieres saber porque, pues te voy a decir, Me revolqué con mi secretaria- me quede callada y con lágrimas contenidas en los ojos – tu querías saber no? Pues ya lo sabes, ahora déjame dormir que haberme cogido a mi secretaria por 5 hora me dejo exhausto, a y de una vez lávame la camisa – se quitó la camisa y me la aventó a la cara, yo solo me fui con los ojos llenos de lágrimas, y eche la camisa a la lavadora, Rápidamente me encerré en el baño y me senté en la tasa a llorar, en eso veo mi depilador para mis piernas, no lo pienso 2 veces y lo tomo, le saco las navajas y la acerco a mi muñeca izquierda, 1, 2, 3, 4 cortadas una por cada vez que lo perdone 6, 7, 8, 9, 10, por cada vez que me engaño, muñeca derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6 por todas las veces que me ha humillado 7, 8, 9, 10, por las veces que me ha lastimado, en ese momento solo veía las gotas de brotaban de mis muñeca, y haci fue cuando comencé a cortarme  cada vez que me sentía mal, de hacerlo, la cual se hizo más frecuente con el tiempo hasta que termino por necesidad, ya no esperaba a Harry, yo solo me encerraba en el baño me hacía unas cuantas cortadas y me iba a dormir, creo que llegara el día en el que ya no sienta nada y solo acabe con esto de una vez por todas.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_inline_mrzdsxE4Nl1qz4rgp



¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_mszmggrc3C1s61lq4o1_500
MORIRE SI ES NECESARIO PARA CESAR EL DOLOR
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Tumblr_lxksrkyFoR1r6pi0oo1_500
TRATARE DE OLVIDARTE

Hola!! me ha encantado la idea espero te guste mi ficha y chica claro que la leeré si no quedo ya que AMO estas tramas y como toda lectora también espero quedar ahh y lo mas importante SIGUELA!!

[/font][/color][/quote]
[left]
ficha aceptadisima!! estas participando linda , suerte!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 09 Dic 2013, 10:50 am

AUDICIONEN!!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Devon. Lun 09 Dic 2013, 11:55 am

Aqui llegue yoooooooooooooooooo

Ahora en unos minutos te mando mi ficha para audicionar para Harry .... hehehe



besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.