O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:01 pm


Ficha De La Serie:
Nombre: Innocents.
Autora: ¡Yop! 
Adaptacion: No, todo viene de mi genialosa mente(?
genialosa??? puedo llamarlo asi?? bueeeh...
Genero: Hot-Mantica.
Advertencia: No subire todos los dias!! y es possible que haiga MUCHAS escenas subiditas de tono,
nada del otro mundo!!
Otras Paginas: En las notas de mi Iphone ^.^


Sinopsis
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Tumblr_mlzkxi3j9r1s11sx5o1_500

En la vida...siempre pasan cosas inesperadas...
pero en mi caso...jamas en la vida imagine
enamorarme de una niña.
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 07 Oct 2013, 5:04 pm

puedo aparecer con niall ♥ ? 
pd:me gusta tu firma amo a christian grey GRRRRRRRRR ahno xD
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 07 Oct 2013, 5:05 pm

Holiiiiiii! Primera lectora *-* 
La sinopsis suena interesante e.e 
enamorarse de una niña :33 
En fin... siguela pronto! quiero saber más!
& yo quiero participar con Harry :33 ¿puedo?
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:07 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:puedo aparecer con niall ♥ ? 
pd:me gusta tu firma amo a christian grey GRRRRRRRRR ahno xD

¡¡CLARO LINDA!!
solo pasame tu ficha...
¡¿QUIEN NO AMA A CHRISTIAN GREY!?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:08 pm

KarRawwrStyles escribió:Holiiiiiii! Primera lectora *-* 
La sinopsis suena interesante e.e 
enamorarse de una niña :33 
En fin... siguela pronto! quiero saber más!
& yo quiero participar con Harry :33 ¿puedo?
xx

¡¡HAY LINDA ME HALAGAS!!
Y CLARO PASAME TU FICHA PARA EL RULOS!!
BESOTES!! :*
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por lucy_malfoy Lun 07 Oct 2013, 5:15 pm

hola nueva lectora 
me encanto la sinopsis
puedo participar para zayn 
que necesitas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:16 pm

lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora 
me encanto la sinopsis
puedo participar para zayn 
que necesitas

GRACIAS LINDA!!
escribir con mayuscula es una adiccion...
bueno ^.^ claro linda, pasame tu ficha para
el Zayncho!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 07 Oct 2013, 5:19 pm

NataliaSLloyd escribió:
KarRawwrStyles escribió:Holiiiiiii! Primera lectora *-* 
La sinopsis suena interesante e.e 
enamorarse de una niña :33 
En fin... siguela pronto! quiero saber más!
& yo quiero participar con Harry :33 ¿puedo?
xx

¡¡HAY LINDA ME HALAGAS!!
Y CLARO PASAME TU FICHA PARA EL RULOS!!
BESOTES!! :*
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita (ese solo para molestar)
Edad: 17 (pero como Liam se enamora de

una niña nose si Hazz también, en fin, puedes cambiarlo si quieres)
Descripción física: Karina es una chica alta, de 1.68 aproximadamente, es delgada pero tiene curvas, piernas largas y torneadas gracias al baile, piel blanca con algunas pecas, ojos verdes con pequeñas manchas miel, pestañas largas y gruesas que hacen parecer que están maquilladas, labios delgados y suaves con un color rosado natural, cabello largo hasta la cintura, quebrado, color castaño (como el de Louis) con las puntas rubias.
Descripción psicológica: Describirla con una palabra sería diferente. No le importa lo que las demás personas digan de ella, hace y dice lo que piensa, es una persona muy sensible, aunque no lo demuestre, no le gusta que la vean frágil, por lo que aunque este muriendo por dentro siempre tendrá una sonrisa, puede ser tímida y callada con las personas que no conoce, pero cuando agarra confianza es alocada e hiperactiva  es buena escuchando a los demás, sabe dar buenos consejos aunque ella no los aplique. Tiene un carácter muy fuerte, no suele enojarse con facilidad, pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Se siente muy insegura de su cuerpo, pues hace tiempo padeció anorexia y algunas veces ah estado a punto de recaer. Jamás ha tenido una relación seria, por lo que tiene miedo de que la lastimen, suele jugar con los hombres pero esta segura que cuando llegue el indicado todo eso quedara atrás.
Hobbies: el baile es lo que más le apasiona  sabe bailar todo tipo de música, pero su debilidad es el ballet. Ama escribir, es una forma de sacar todos sus sentimientos.
Gustos/Disgustos: Odia las mentiras, si alguien le miente es muy difícil que recuperen su confianza, odia que la juzguen sin conocerla. Ama las sorpresas y los detalles
Otros: Un tatuaje en la muñeca de una bailarina de ballet, uno en un lado de la cadera con la frase "Love yourself" que le recuerda la anorexia y que debe amarse como es, una perforación en el ombligo.





Bueeeeno... aquí esta mi ficha :3 muchas muchas gracias & si falta algo solo dime
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:26 pm

KarRawwrStyles escribió:
NataliaSLloyd escribió:
KarRawwrStyles escribió:Holiiiiiii! Primera lectora *-* 
La sinopsis suena interesante e.e 
enamorarse de una niña :33 
En fin... siguela pronto! quiero saber más!
& yo quiero participar con Harry :33 ¿puedo?
xx

¡¡HAY LINDA ME HALAGAS!!
Y CLARO PASAME TU FICHA PARA EL RULOS!!
BESOTES!! :*
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita (ese solo para molestar)
Edad: 17 (pero como Liam se enamora de

una niña nose si Hazz también, en fin, puedes cambiarlo si quieres)
Descripción física: Karina es una chica alta, de 1.68 aproximadamente, es delgada pero tiene curvas, piernas largas y torneadas gracias al baile, piel blanca con algunas pecas, ojos verdes con pequeñas manchas miel, pestañas largas y gruesas que hacen parecer que están maquilladas, labios delgados y suaves con un color rosado natural, cabello largo hasta la cintura, quebrado, color castaño (como el de Louis) con las puntas rubias.
Descripción psicológica: Describirla con una palabra sería diferente. No le importa lo que las demás personas digan de ella, hace y dice lo que piensa, es una persona muy sensible, aunque no lo demuestre, no le gusta que la vean frágil, por lo que aunque este muriendo por dentro siempre tendrá una sonrisa, puede ser tímida y callada con las personas que no conoce, pero cuando agarra confianza es alocada e hiperactiva  es buena escuchando a los demás, sabe dar buenos consejos aunque ella no los aplique. Tiene un carácter muy fuerte, no suele enojarse con facilidad, pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Se siente muy insegura de su cuerpo, pues hace tiempo padeció anorexia y algunas veces ah estado a punto de recaer. Jamás ha tenido una relación seria, por lo que tiene miedo de que la lastimen, suele jugar con los hombres pero esta segura que cuando llegue el indicado todo eso quedara atrás.
Hobbies: el baile es lo que más le apasiona  sabe bailar todo tipo de música, pero su debilidad es el ballet. Ama escribir, es una forma de sacar todos sus sentimientos.
Gustos/Disgustos: Odia las mentiras, si alguien le miente es muy difícil que recuperen su confianza, odia que la juzguen sin conocerla. Ama las sorpresas y los detalles
Otros: Un tatuaje en la muñeca de una bailarina de ballet, uno en un lado de la cadera con la frase "Love yourself" que le recuerda la anorexia y que debe amarse como es, una perforación en el ombligo.





Bueeeeno... aquí esta mi ficha :3 muchas muchas gracias & si falta algo solo dime
xx

Awwwww :O:
linda me ENCANTA!!
si...somos muy parecidas!!
yo tambien hago las cosas sin pensar(COMO ESTA NOVE)...
hahaha okiis!!
bueno...Karina Walker...Bienvenidad a la tripulacion Lloyd(Saluda como soldado)Debes respetar,honrar y amar INNOCENTS como a tu vida!!
Estoy loca...como lo habras notado...
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:32 pm


Para las chicas que me habian pedido los chicos en los comentarios anteriores...porfavor apurarse...ya que dentro de unas horas quiero subir el cap!!
faltan las fichas para chica de:
Zayn
Niall.
....Disponibles:
Louis
Nick Jonas.
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 07 Oct 2013, 5:37 pm

Oww me encanto la sinopsis AA!! quiero LEER el primer capitulo, digo quiero empezar a conocer la historia de Liam&Rayis lol.
 
Te dejo mi ficha para Niall vale o no vale?
P.D.: estoy de acuerdo a lo que dice Ayluh StyHoMaPayTom sobre lo de tu firma XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 07 Oct 2013, 5:38 pm

NataliaSLloyd escribió:
KarRawwrStyles escribió:
NataliaSLloyd escribió:
KarRawwrStyles escribió:Holiiiiiii! Primera lectora *-* 
La sinopsis suena interesante e.e 
enamorarse de una niña :33 
En fin... siguela pronto! quiero saber más!
& yo quiero participar con Harry :33 ¿puedo?
xx

¡¡HAY LINDA ME HALAGAS!!
Y CLARO PASAME TU FICHA PARA EL RULOS!!
BESOTES!! :*
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita (ese solo para molestar)
Edad: 17 (pero como Liam se enamora de

una niña nose si Hazz también, en fin, puedes cambiarlo si quieres)
Descripción física: Karina es una chica alta, de 1.68 aproximadamente, es delgada pero tiene curvas, piernas largas y torneadas gracias al baile, piel blanca con algunas pecas, ojos verdes con pequeñas manchas miel, pestañas largas y gruesas que hacen parecer que están maquilladas, labios delgados y suaves con un color rosado natural, cabello largo hasta la cintura, quebrado, color castaño (como el de Louis) con las puntas rubias.
Descripción psicológica: Describirla con una palabra sería diferente. No le importa lo que las demás personas digan de ella, hace y dice lo que piensa, es una persona muy sensible, aunque no lo demuestre, no le gusta que la vean frágil, por lo que aunque este muriendo por dentro siempre tendrá una sonrisa, puede ser tímida y callada con las personas que no conoce, pero cuando agarra confianza es alocada e hiperactiva  es buena escuchando a los demás, sabe dar buenos consejos aunque ella no los aplique. Tiene un carácter muy fuerte, no suele enojarse con facilidad, pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Se siente muy insegura de su cuerpo, pues hace tiempo padeció anorexia y algunas veces ah estado a punto de recaer. Jamás ha tenido una relación seria, por lo que tiene miedo de que la lastimen, suele jugar con los hombres pero esta segura que cuando llegue el indicado todo eso quedara atrás.
Hobbies: el baile es lo que más le apasiona  sabe bailar todo tipo de música, pero su debilidad es el ballet. Ama escribir, es una forma de sacar todos sus sentimientos.
Gustos/Disgustos: Odia las mentiras, si alguien le miente es muy difícil que recuperen su confianza, odia que la juzguen sin conocerla. Ama las sorpresas y los detalles
Otros: Un tatuaje en la muñeca de una bailarina de ballet, uno en un lado de la cadera con la frase "Love yourself" que le recuerda la anorexia y que debe amarse como es, una perforación en el ombligo.





Bueeeeno... aquí esta mi ficha :3 muchas muchas gracias & si falta algo solo dime
xx

Awwwww :O:
linda me ENCANTA!!
si...somos muy parecidas!!
yo tambien hago las cosas sin pensar(COMO ESTA NOVE)...
hahaha okiis!!
bueno...Karina Walker...Bienvenidad a la tripulacion Lloyd(Saluda como soldado)Debes respetar,honrar y amar INNOCENTS como a tu vida!!
Estoy loca...como lo habras notado...

Hahahahahaha owwww que bello xD
Sisisisisisisi yo lo prometo *la saluda como soldado*
no te preocupes xdd somos dos 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:41 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Oww me encanto la sinopsis AA!! quiero LEER el primer capitulo, digo quiero empezar a conocer la historia de Liam&Rayis lol.
 
Te dejo mi ficha para Niall vale o no vale?
P.D.: estoy de acuerdo a lo que dice Ayluh StyHoMaPayTom sobre lo de tu firma XD

Gracias linda!!
claro..dejame ficha!!
y lo de la firma...ese papasito de Grey!!

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por ~Pao~ Lun 07 Oct 2013, 5:46 pm

Hola vi que hay audiciones para Nick, no podrias cambiarlo por Austin Mahone???
Sino igual no importa me quedo con el!! :D
Ficha:
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 5:50 pm

~Pao~ escribió:Hola vi que hay audiciones para Nick, no podrias cambiarlo por Austin Mahone???
Sino igual no importa me quedo con el!! :D
Ficha:

Pues...te quedas con Nick Jonas!!
gracias por comentar!!
me encanto tu ficha!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.