O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 07 Oct 2013, 5:50 pm

                    FICHA
 
      :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Demi-lovato-cel-379x302 
Nombre: Aylen Lovato 
Edad:17 casi 18
Descripcion : (foto)
Descripcion Psicologica : Es muy cambiante de humor ,le gusta que esten pendiente de ella pero tampoco que sean muy pesados ,es muy orgullosa , y no le gusta la gente interesada .. en su pasado sufrio de bulimia por esa razon no come demaciado... podra decir que no le importa lo que digan de ella pero en realidad le importa mucho .. y se deja llevar por lo que le digan .. Niall la cuida mucho para que ella no vuelva a caer en esa enfermedad que tuvo tiempo atras ... le gusta cambiar de color de pelo constantemente pero ahora lo tiene rubio con puntas rosas 
Estilos: 

 :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 9ad7ce42e375290085dd4d04edc60892:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 241316693482:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Demi-bb-blogdelatele
Gustos: Ama el helado ,leer,ver peliculas,la pizza y estar sola cuando esta enojada 


Odia: Llorar en publico,los perros ,que la molesten demaciado ,las arañas y los sapos  

Chico: Niall Horan ... 
 :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 1_170526266
Tatuajes y piercing _:
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Ave_5
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Tatuajes-de-mujeres-delicados-4:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Z

Aca estar tarde porque estoy ocupada y no la hice muy desarrollada si le falta algo espero que me avises ... y espero que me elijas :)))


 
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por ~Pao~ Lun 07 Oct 2013, 5:54 pm

NataliaSLloyd escribió:
~Pao~ escribió:Hola vi que hay audiciones para Nick, no podrias cambiarlo por Austin Mahone???
Sino igual no importa me quedo con el!! :D
Ficha:

Pues...te quedas con Nick Jonas!!
gracias por comentar!!
me encanto tu ficha!!
AHHHHHH muchas gracias!!!!!! :D Ansiosa por el 1° cap!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por lucy_malfoy Lun 07 Oct 2013, 6:06 pm

hola aqui esta mi ficha si me falta algo me avisas 



Marceline Suaseneger

Evanna Lynch

Nada es imposible


EDAD: 12 o 17 la que gustes
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de septiembre de 1996
NACIONALIDAD: Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda
ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual

STATUS SOCIAL: alto muy alto
OCUPACIÓN: estudiante
CHICO: Zayn 

descripción psicolígica

 Es muy muy inteligente siempre participa en clase y se sienta mero adelante es la numero uno del salon es la consentida de los profesores ya que es su alumna preferida siempre esta en biblioteca ya sea en la escuela en su mansión estudiando o leyendo un libro es raro que no este en la biblioteca. es tan inteligente  que con tan solo 16 años ya tiene mas de un millon de premios que ha ganado en primer lugar en concursos de inteligencia. es tan inteligente que esta ha ido a otros países a concursar y ha ganado primer lugar.

Es tímida al principio pero cuando la conoces bien te das cuenta que puede llegar hacer la mas chica loca a pesar de su inteligencia
Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremo.
Cuando esta enojada puede ser una fiera (pero nunca lastimaría a sus amigas aun este enojada) y si la molestas te puede desde dejar en inconciente a romper los huesos y se enoja mas si son cursis con ella ya que las personas que lo han sido tienen a terminar en el hospital puedes hablar con ella de cualquier tema siempre cuando no sean cursis o que la molesten de que sea una nerd si no sera mejor que corras
Cuando esta feliz es la chica mas alegre del mundo y lee historias comicas
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto no mas con que no salga con cursilerias o con como esta el raton de la biblioteca si no te rompe el brazo.
cuando se trata de amor se pone como una salvaje ODIA todo lo cursi le gusta el amor pero se vuelve una loca casi desquiciada cuando son demasiados empalagosos. sus amigas piensa que odia el amor y pues un poco cierto , pero lo odia mas cuando son muy cursis. cuando ve a parejas de novios muy empalagosos casi siempre se va a vomitar o si no les grita para que dejen se hacerlo le enferma lo cursi. odia tanto lo cursi que cuando lee un libro de amor y empiezan con cursilerias lo tira al piso y agarra otro.
pero si se trata de hacer un poema de amor o una novela de amor trata de poner un poema que contega amor y odio u NUNCA escribe nada cursi

historia

 a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente y su mama la metió a clases de gimnasia rítmica y es muy muy buena para los 10 años ya había ganado mas de 100 premios en primer lugar su sueño es ir a las olimpiadas para representar a su país ama hacer gimnasia rítmica  es extremadamente inteligente (que bueno fuera) tanto que con tan solo 5 años ya habia ganado como 100 premios en primer lugar y no la podias sacar de la biblioteca de su casa. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y la ha mandado a concursos y siempre regresa a casa con el premio de primer lugar. Su mama la metió a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 11 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson lo cual le costo una semana sin poder entrar a la biblioteca de su casa y casi se vuelve loca si no fuera que mejor se puso a ensayar ballet.
 


 

otros datos

GUSTOS: 
escuchar música
 bailar ballet,
 tocar violin,
amaaa leer
 escuhar marilyn manson,
ver anime,
peliculas de accion y fantasia
 cantar y canta excelente

la lluvia
la nieve
bailar
hacer deportes extremos
patinar sobre hielo
el color negro lo ama
las espadas y armas ninja
los gatos
los camelones (tiene uno de mascota)
los perros
las víboras
nadar y ama la gimnasia rítmica.
DISGUSTOS: 
los insectos

sobre todo las cucarachas
lo cursi lo odia con todo
que la saquen de la biblioteca
que le quiten el libro mientras lee
MANÍAS:
Siempre está leyendo
Le da un tic en el ojo izquierdo cuando miente
Contar cuando esta aburrida
VIRTUDES/DEBILIDADES:
virudes:
es muy muy extremadamente en inteligente
es valiente
tiene demasiada imaginacion
da buenos consejos

debilidades:
es antojadiza
se emiciona demasiado con las cosas
 
ENFERMEDADES:
asma

DATOS EXTRA:
Descripción fisica:
es alta delgada con un exelente cuerpo ya que la gimnasia la ayuda a tener siempre su cuerpo bien, pelo largo color rubio natural con algunos rulos piel blanca muy blanca ojos de color azul con unas hermosas pestañas negras
Fobias:
Los insectos sobre todo las cucarachas

vestimenta:
http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeriaa:

sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado más de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno. Y le encantan las armas de ninjas.
 tiene una vivora de mascota se llama basilisco y un camaleon que siempre esta con ella hasta va con ella a la escuela pero los maestros no se da cuenta porque se camufla jea




lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 07 Oct 2013, 6:25 pm



 Alison Paker 




| Alison |Paker | Pon la edad que quieras vale | Italiana | Niall Horan| Aly | "El hecho de no poder decir algo, no implica que uno no quiera decirlo" |


Descripción física
Tiene una estatura normal para su edad al igual que de peso.
Tiene los ojos verdes, su piel es pálida y lo que resalta de ella es su cabello, es pelirrojo.


Descripción psicológica
Es tímida con las persona que apenes conoce, pero cuando agarra confianza es extrovertida, a veces llega hartar porque habla mucho y rápido cuando esta nerviosa.
Se enamora rápido y cuando le rompen el corazón es vengativa y rencorosa.

Siempre le ha gustado estar a la moda e intenta ir a todos los defiles de moda de Londres.

Historia
Nacio el 16 de Octubre, en Vicenza, Italia en donde vivio durante 11 años ya que sus padres por su trabajo se tuvieron que ir a Londres. Durante sus estudios en la primaria y parte de la secundaria se podría decir que era una típica chica popular y después de mudarse e ingresar a otra escuela lo fue siendo pero no tanto como en su otro país ya que al principió se burlaban de su acento; pero eso cambio cuando empezó una relación con el chico mas popular de dicha escuela dicha relación duro solamente un año. 




Otras cosas
AQUÍ VAN:
-Baila ballet
-No le gusta que le mientan, que la critiquen y que critiquen a sus amigos (as)
-Le gusta leer novelas/sagas como: Harry Potter, Los juegos del hambre, Las ventaja de ser invisible, etc.
-Medio a las alturas y a la obscuridad.
-Es claustrofóbica

♬ ♪  
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 7:04 pm

Capitulo 1.


:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Tumblr_ll45oqfVuO1qar5sso1_500


I wanna be a billionaire so freakin' bad
Buy all of the things I never had
I wanna be on the cover of Forbes magazine
Smiling next to Oprah and the Queen

 
Bruno Mars sonaba de soundtrack mientras que mi primo Nick conducia por las calles de Los Angeles, estaba literalmente hecha bolita en el asiento trasero, mirando hacia el techo del auto, no me malentienda estaba muy feliz, dejar New Jersey por un tiempo se siente bien.
Nick me habia invitado a pasar las vacaciones en Los Angeles, ya que su mejor amiga lo habia invitado y la major amiga la habia invitado su mejor amiga...lo se es confuso, el caso es que la mejor amiga de Nick lo habia invitado y el me habia invitado a mi.
 
- ¿Estas dormida? - pregunto Nick mientras miraba por el retrovisor, me enderece en el asiento y me sente entre el espacio  de los asientos delanteros, le regale una de mis mejores sonrisas - se nota que no - sonrio - ¿No estas cansada? - negue con la cabeza.
 
- ¿Por que no vino Joe? - pregunte - lo de Kevin entiendo, Dani esta embazada y todo eso, pero Joe...no tenia nada que hacer.
 
Nick rio.
 
- Simple Enana...no se quiere juntar con niños..-ambos reimos - pero lo bueno es que yo estoy aqui, tu tambien y seremos felizes por siempre - alzos sus brazos al aire y rei.
 
- Claro Nick...por siempre - me acerque a el y bese su mejilla, simplemente amaba a mi primo Nick, a mis cortos catorce años el era el que siempre estaba para mi, mi mama siempre se la pasaba ocupada con mi tia, de viajes de aqui y alla...jamas teniamos un tiempo de madre y hija, pero se que trabajaba super duro por mi.
 
Nick se conducia al auto con destino a Malibu, un bello lugar...se podian verse las olas romperse junto a la orilla simplemente me encantaba, seria lindo acampar alli de noche.
 
- Me pregunto que estaras pensando...- Nick me saco de mis pensamientos, lo mire y le sonrei - ¿Que tanto piensa una niña de catorce años? - ambos reimos.
 
- Ya estas como Joe y su filosofia...y bueno respondiendo a tu pregunta...tu debes saver ¿no? - el asintio - tambien tuvistes catorce.
 
- Disfruta tus años enana...crème quiesiera tener tu edad - me sonrio cariñosamente y volvi a tumbarme en el asiento trasero, la noche estaba estrellada y llena de luces...obvio es Los Angeles.
 
El camino fue demasiado corto hasta llegar al destino...la casa era preciosa...me encantaba tenia ese no se que...
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Chershouse
 
Nick estaciono el auto, al bajar...nos llevo una grata sorpresa.
...
Bueno hasta aqui el cap 1, perdon por la demora...mi madre -.-


 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 7:07 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:


 Alison Paker 




| Alison |Paker | Pon la edad que quieras vale | Italiana | Niall Horan| Aly | "El hecho de no poder decir algo, no implica que uno no quiera decirlo" |


Descripción física
Tiene una estatura normal para su edad al igual que de peso.
Tiene los ojos verdes, su piel es pálida y lo que resalta de ella es su cabello, es pelirrojo.


Descripción psicológica
Es tímida con las persona que apenes conoce, pero cuando agarra confianza es extrovertida, a veces llega hartar porque habla mucho y rápido cuando esta nerviosa.
Se enamora rápido y cuando le rompen el corazón es vengativa y rencorosa.

Siempre le ha gustado estar a la moda e intenta ir a todos los defiles de moda de Londres.

Historia
Nacio el 16 de Octubre, en Vicenza, Italia en donde vivio durante 11 años ya que sus padres por su trabajo se tuvieron que ir a Londres. Durante sus estudios en la primaria y parte de la secundaria se podría decir que era una típica chica popular y después de mudarse e ingresar a otra escuela lo fue siendo pero no tanto como en su otro país ya que al principió se burlaban de su acento; pero eso cambio cuando empezó una relación con el chico mas popular de dicha escuela dicha relación duro solamente un año. 




Otras cosas
AQUÍ VAN:
-Baila ballet
-No le gusta que le mientan, que la critiquen y que critiquen a sus amigos (as)
-Le gusta leer novelas/sagas como: Harry Potter, Los juegos del hambre, Las ventaja de ser invisible, etc.
-Medio a las alturas y a la obscuridad.
-Es claustrofóbica

♬ ♪  

¡¡Holiwis!!
Ali...ame tu ficha, pero hace rato me habian pedido a
Niall...pero Louis sigue disponible...no te gustaria estar con el?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 7:10 pm

lucy_malfoy escribió:hola aqui esta mi ficha si me falta algo me avisas 



Marceline Suaseneger

Evanna Lynch

Nada es imposible


EDAD: 12 o 17 la que gustes
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de septiembre de 1996
NACIONALIDAD: Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda
ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual

STATUS SOCIAL: alto muy alto
OCUPACIÓN: estudiante
CHICO: Zayn 

descripción psicolígica

 Es muy muy inteligente siempre participa en clase y se sienta mero adelante es la numero uno del salon es la consentida de los profesores ya que es su alumna preferida siempre esta en biblioteca ya sea en la escuela en su mansión estudiando o leyendo un libro es raro que no este en la biblioteca. es tan inteligente  que con tan solo 16 años ya tiene mas de un millon de premios que ha ganado en primer lugar en concursos de inteligencia. es tan inteligente que esta ha ido a otros países a concursar y ha ganado primer lugar.

Es tímida al principio pero cuando la conoces bien te das cuenta que puede llegar hacer la mas chica loca a pesar de su inteligencia
Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremo.
Cuando esta enojada puede ser una fiera (pero nunca lastimaría a sus amigas aun este enojada) y si la molestas te puede desde dejar en inconciente a romper los huesos y se enoja mas si son cursis con ella ya que las personas que lo han sido tienen a terminar en el hospital puedes hablar con ella de cualquier tema siempre cuando no sean cursis o que la molesten de que sea una nerd si no sera mejor que corras
Cuando esta feliz es la chica mas alegre del mundo y lee historias comicas
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto no mas con que no salga con cursilerias o con como esta el raton de la biblioteca si no te rompe el brazo.
cuando se trata de amor se pone como una salvaje ODIA todo lo cursi le gusta el amor pero se vuelve una loca casi desquiciada cuando son demasiados empalagosos. sus amigas piensa que odia el amor y pues un poco cierto , pero lo odia mas cuando son muy cursis. cuando ve a parejas de novios muy empalagosos casi siempre se va a vomitar o si no les grita para que dejen se hacerlo le enferma lo cursi. odia tanto lo cursi que cuando lee un libro de amor y empiezan con cursilerias lo tira al piso y agarra otro.
pero si se trata de hacer un poema de amor o una novela de amor trata de poner un poema que contega amor y odio u NUNCA escribe nada cursi

historia

 a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente y su mama la metió a clases de gimnasia rítmica y es muy muy buena para los 10 años ya había ganado mas de 100 premios en primer lugar su sueño es ir a las olimpiadas para representar a su país ama hacer gimnasia rítmica  es extremadamente inteligente (que bueno fuera) tanto que con tan solo 5 años ya habia ganado como 100 premios en primer lugar y no la podias sacar de la biblioteca de su casa. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y la ha mandado a concursos y siempre regresa a casa con el premio de primer lugar. Su mama la metió a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 11 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson lo cual le costo una semana sin poder entrar a la biblioteca de su casa y casi se vuelve loca si no fuera que mejor se puso a ensayar ballet.
 


 

otros datos

GUSTOS: 
escuchar música
 bailar ballet,
 tocar violin,
amaaa leer
 escuhar marilyn manson,
ver anime,
peliculas de accion y fantasia
 cantar y canta excelente

la lluvia
la nieve
bailar
hacer deportes extremos
patinar sobre hielo
el color negro lo ama
las espadas y armas ninja
los gatos
los camelones (tiene uno de mascota)
los perros
las víboras
nadar y ama la gimnasia rítmica.
DISGUSTOS: 
los insectos

sobre todo las cucarachas
lo cursi lo odia con todo
que la saquen de la biblioteca
que le quiten el libro mientras lee
MANÍAS:
Siempre está leyendo
Le da un tic en el ojo izquierdo cuando miente
Contar cuando esta aburrida
VIRTUDES/DEBILIDADES:
virudes:
es muy muy extremadamente en inteligente
es valiente
tiene demasiada imaginacion
da buenos consejos

debilidades:
es antojadiza
se emiciona demasiado con las cosas
 
ENFERMEDADES:
asma

DATOS EXTRA:
Descripción fisica:
es alta delgada con un exelente cuerpo ya que la gimnasia la ayuda a tener siempre su cuerpo bien, pelo largo color rubio natural con algunos rulos piel blanca muy blanca ojos de color azul con unas hermosas pestañas negras
Fobias:
Los insectos sobre todo las cucarachas

vestimenta:
http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeriaa:

sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado más de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno. Y le encantan las armas de ninjas.
 tiene una vivora de mascota se llama basilisco y un camaleon que siempre esta con ella hasta va con ella a la escuela pero los maestros no se da cuenta porque se camufla jea




¡¡EL ZAYNCHO TODO TUYO!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 07 Oct 2013, 7:13 pm

AAA!!! subiste cap!!
:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 3275125450 :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 2278276204  cual es la sorpresa?!?!?!?!?
 :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 1903305068 Estare aqui hasta que subas nuevo cap jeje
besos.
Ok, ok estare  con Louis  :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 3275125450 LOL (WTF?!)
.
.
.
no me hagas caso jeje
una pregunta siempre que edad decidiste ponerle???


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Lun 07 Oct 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por ~Pao~ Lun 07 Oct 2013, 7:18 pm

wawww cual sera la sorpresa?? espero ansiosa el siguiente cap!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 07 Oct 2013, 7:22 pm

hdyunbfhd wow quiero saber que pasa
es loco (? porque la rayis tiene 14 y yo 17 e_e ....... bue me gusto ... mm joe se hace el grande ... estupido y sensual joe ... al final a quien elegiste ?
pd nose emmm me encanto y quiero saber que onda ... seguilaaaaaaa
pd: te dije que me gusta tu firma? jajaj xD
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por lucy_malfoy Lun 07 Oct 2013, 7:47 pm

hola ya subiste cap siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
amee el cap ¡cual sera la sorpresa?
síguela siiiiiii
byepost: puedes pasar por mis novelas siiiii :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 1608199403 :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 1608199403
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Oct 2013, 7:15 pm


 Hey!!
Cuando la sigues
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 31 Oct 2013, 4:23 pm


apartir de mañana!!!
estaba en exámenes finales...sorry!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 01 Nov 2013, 2:49 pm

NataliaSLloyd escribió:
apartir de mañana!!!
estaba en exámenes finales...sorry!!

AA!! contare las horas para que sea mañana XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

:: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: :: Innocents :: Liam Payne & _____ Brooks :: Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.