O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por llAntullStoranll Sáb 26 Jul 2014, 9:15 pm


Ficha de la serie


• Titulo: El chico de la primaria.

• Autor: Yo.

• Adaptación: Todo viene de mi cabeza, salvo algunas partes que salen de mis películas favoritas.

• Género: Drama, Romance y Comedia.

• Contenido: Alto lenguaje, Aventura, violencia verbal y psicológica, un toque cómico. Si tiene cont. erótico avisaré antes del capítulo. 

• Advertencias: Todos los derechos al autor. Está prohibido las adaptaciones.

• Otras páginas: No.





SINOPSIS

¿Qué pasa si tienes un acosador virtual...
Pero que a "ese" acosador lo conoces...

Que estudio contigo alguna vez...
Qué le hiciste mucho daño...
Y esta aquí de nuevo para acerté pagar lo que hiciste alguna vez...
Que ese chico es el menos que esperabas...
Qué ese chico seaEl chico de la primaria?.




Ábrelo!:
Si estuvieron leyendo la novela, sisisi si estuvieron ya que están leyendo esta cosa loca que estoy escribiendo El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} 1719709284  les pido que comenten, que me den su opinión si quieren que arregle algo o que si a ustedes les gustó que no sean lectoras fantasmas... Y les quiero hacer recordar que ESTA PROHIBIDO LAS ADAPTACIONES si veo que la adaptaron estoy dispuesta a decir que borren este contenido.


Abrazos!
            El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} 1676952631




Última edición por llAntullStoranll el Miér 30 Jul 2014, 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : Lo edite porque puse "No esta prohibido las adaptaciones" y en realidad si esta prohibido.)
llAntullStoranll
llAntullStoranll


http://ask.fm/AntuanetTabattaSotoTimana

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Jul 2014, 9:43 pm

hola, soy tu primera lectora c:
me gustó mucho la sinopsis, ya quiero que empiece:)
por cierto, me llamo yuya:)
síguela pronto Antuanet, ¿puedo decirte Ann? no sé, me gusta.
cuídate corazón
adiós xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:44 pm

Segunda lectoraaaa! Me encanto el nombre desde el principio me llamo la atención, y pues me gusto la sinopsis! Mi nombre es Emily Alejandra dime Em o Emi o Ale:') soy de Mexixo y mi debilidad es Liam *--* entonces a que no te imaginas por que estoy aqui! :') espero que la sigas y si necesitas al menos a una chica tomame en cuenta \o/
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por llAntullStoranll Miér 30 Jul 2014, 8:25 pm

yuya escribió: escribió:hola, soy tu primera lectora c:
me gustó mucho la sinopsis, ya quiero que empiece:)
por cierto, me llamo yuya:)
síguela pronto Antuanet, ¿puedo decirte Ann? no sé, me gusta.
cuídate corazón
adiós xx

Hola corazón!!
Emm... Hola Yuya.
Si ntp ya comenzaré desde ahora escribir el cap xD
Si, ntp dime como quieras. Aunque Ann suena linda, si quieres llamarme así no hay ningún problema:okk:
llAntullStoranll
llAntullStoranll


http://ask.fm/AntuanetTabattaSotoTimana

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por llAntullStoranll Miér 30 Jul 2014, 8:29 pm

Henley escribió:Segunda lectoraaaa! Me encanto el nombre desde el principio me llamo la atención, y pues me gusto la sinopsis! Mi nombre es Emily Alejandra dime Em o Emi o Ale:') soy de Mexixo y mi debilidad es Liam *--* entonces a que no te imaginas por que estoy aqui! :') espero que la sigas y si necesitas al menos a una chica tomame en cuenta \o/
/Emily/
Holaa!
Te puedo llamar ¿Em?, no se siempre me ha gustado llamar a alguien "Em"  El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} 3098243176  y siempre m ha gustado el nombre "Emily" super eres Mexicana.
El elver  El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} 2686721104  
Ohh cariño si ntp, pero ya tengo todo esto listo. Asi que...
llAntullStoranll
llAntullStoranll


http://ask.fm/AntuanetTabattaSotoTimana

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por llAntullStoranll Sáb 02 Ago 2014, 10:22 pm

Capítulo 1
*5 Años atrás*


Luke: ¡Derek!


Derek: Dime


Luke: Ahi un chico nuevo


Cloe: Oigan…  -todos voltean a verme –ya párenle a sus juegos, suficiente hicieron con Alonso –recordé a tal chico… Pobre


Derek: No mi amor –toma mi mandíbula y me obliga a mirarlo –sabes lo que hacemos ¿no es así? –asiento con un leve movimiento de mi cabeza –entonces… por que reclamar –se inclina y besa la comisura de mis labios. ¿Por qué sus labios son tan penetrantes en mí?


No sé porque rayos ando con un chico que se dedica a malgastarle la vida a los demás, ósea apenas tenemos 12 años, bueno yo tengo 11, lo sé tener novio a esta edad es muy raro. Pero Derek me encanta y cuando me lo pidió fue un directo “SI” de mi parte. No es que diga que Derek ya no me gusta, es él chico más deseado de la primaria Weshtley y no por eso es que sea su novia, es que en serio Derek me gustaba desde los 10 años. Pero malgasta la vida a los demás y eso me hace sentir algo culpable.


Luke: Dejen sus mamadas para otro momento ¿sí? –en su voz se notaba desagrado ¿Qué le pasa a este imbécil?


Derek: -corta el beso –No pendejo –Soba mi mejilla con su pulgar y me dice un “Te quiero” ¡¿Putamare este idiota me quiere matar?! -¿Qué decías idiota? –en ese momento, Luke se cruza de brazos –Ay no, no me vengas con tus mariconadas –a lo que este abre los ojos –ya dime que me estas comenzando aburrir


Luke: Asss…. –agarra su botella de agua –que hay un nuevo esclavo –otro esclavo a la lista, agarra una botella de agua


Derek: ¿Edad?


Luke: -sonríe maliciosamente –Once


Derek: Tiene 11 –más bien lo preguntó, pero volteo rápidamente su mirada hacia mí -¿Nombre? -volteo la mirada hacia Luke


Luke: Liam, Liam Payne –Oh no puede ser, es el mismo que va en mi salón


Derek: ¿Fecha de llegada?


Luke: 25 de febrero


Derek: Con que ya tiene 5 días aquí –agarra mi cintura y de un empujón estoy más a lado suyo, comienza a mirarme –¿Salón? –sigue con su cuestionario… no, no, no MIERDA NO LE DIGAS LUKE pero ya era muy tarde para mi pedida


Luke: Sexto D –comienza a reír –¿Cloe?  –Este idiota se aprovecha  -¿Sabías algo sobre esto… Cloe? –soy yo o este idiota quiere meter leña al fuego


Derek: -me mira -¿Sabías algo? –¿que ahí en su mirada? No lo sé,  solo sé que ahora Derek me está dando pánico


Cloe: No –da un apretón en mi cadera eso decía que le diga la verdad –Ya, okay si va a clase conmigo… -me da un apretón más fuerte –Derek me lastimas –me quejo a lo que no hace nada y lo hace más fuerte –te juró que no sabía si era nuevo… o no… en serio… -gimo de dolor


Luke: Vamos Cloe dile la verdad, dale –me sonreía con esa sonrisa de malicia ¡ESTÚPIDO!


Cloe: Es la verdad estúpido –mis palabras salían escupiendo a lo que Derek bajo su apretón en mi cadera


Derek: Bien –puso su brazo en mis hombros. Oh oh se enojó  -¿Lugar?  


Luke: No lo sé, tengo que averiguar, pero que no es americano ¡No lo es! –bebió un poco de su agua


Derek: ¿Cómo confirmas eso? –cada vez este es más neutro


Luke: Su acento –así o más obvio


Derek: Llama a Alex –se separó de mí


Luke: ¿Para qué?


Derek: Solo llámalo imbécil –me soltó y se fue… ESPERA no se despidió ¡MATARE A LUKE!


Cloe: Es tan inoportuno lo que hiciste –me dirigí a Luke


Luke: Calladita te ves más bonita –toma su celular y marca –nos vemos al rato nana –besa mi frente y se va


AGHHH odio que me diga nana, suena a abuelita ¿no creen? Aghh.


Xx: ¡Oye! -alguien me gritó o ¿algo así?. Voltee a ver si era a mí, y si, si era a mi… ESPERATE PAREN EL MUNDO… ¡¿QUÉ HACE AQUÍ?!


Cloe: Hola  -alargo la palabra -¿Qué haces por aquí? No es bueno andar por aquí, ya te lo han dicho ¿cierto?-hablaba cada vez más rápido -Deberías andar por el otro pabellón estar aquí es… -me interrumpió


Xx: -rió -Tranquila -paro por un momento -Venía buscando los baños de varones… ya sabes… eso -rió como afirmación  -y si, si me han dicho que no es bueno, pero no le veo. ¿Por qué no es bueno?


Cloe: Emmm… -ay mierda ¿qué le digo? -es que dicen, claro eso de que acá paso algo mu… -en ese momento vi a Derek saliendo de la esquina de al fondo -metete aquí -lo empuje hacia un salón que estaba a lado


Xx: ¿Qué pasa?


Cloe: No nada -me asomo hacia la puerta -En serio, Cloe ¿Qué está pasando?


Puta vida vienes en estos instantes a jodermela.


Cloe: Liam -lo agarró de los hombros -tienes que irte de esta escuela, no es buena… -iba a decir algo pero lo interrumpo -en serio, esta escuela no es buena -me asome de nuevo hacia la puerta


Liam: ¡Lo sé! -sonó molesto


Cloe: ¿Entonces…?


Liam: Entonces, ¿entonces qué?


Cloe: ¿Por qué viniste aquí… justo a esta escuela?


Liam: Mi madre es profesora, aquí… y tuve que venir obligado


Cloe: ……..


Liam: Mamá dijo que los niños de séptimo grado son muy bruscos y que teme eso por mí


Cloe: Lo son -bajo la mirada


Liam: ¿Cómo lo sabes? ¿Te hicieron algo? -sonó preocupado


Cloe: No. Y nunca lo harán


Liam: ¿Cómo estás tan segura de eso?


Cloe: Solo lo sé -sonreí, me asome a la puerta y ya no había nadie -ya te puedes ir -agarré mi mochila -un gusto verte por segunda vez, Liam -reímos


Liam: El gusto es mío
 
PDV’s Derek


Luke: Ah que no sabes con quién acabo de ver salir del salón quinto B


Derek: No me vengas con tus juegos -cerre el casillero -dime


Luke: Ah Cloe -¿ah? Que tiene que ver Cloe de malo aquí


Derek: ¿Y? Que tiene que Cloe salga de ese salón


Luke: Salió con compañía -¡¿QUÉ?!


Derek: ¿Quién? -estaba buscando algo en su maldita mochila. Putamare yo no tengo tiempo -¡DIME CON QUIÉN SALIÓ DE ESE PUTO SALÓN AHORA! -lo agarré de su polera


Luke: Tranquilo bro -bajo mis manos


Derek: Dime imbécil


Luke: Liam


Derek: Liam ¡¿Qué?!


Luke: Hay dios… -se dio una palmada así mismo a su frente -que con Liam salió del salón


¡¿QUÉ MIERDA?!


Derek: No. Eso no es posible


Luke: Claro que sí


Derek: Pruebas -comenzó a buscar en su mochila -¡QUE MIERDA NO ME ESCUCHAS! Deja de buscar en tu puta mochila


Luke: Espérate -sacó su teléfono en ese momento, comenzó a buscar. Que mierda buscara este imbécil -aquí -me mostró su teléfono fotos


Fotos de Cloe y Liam saliendo de ese salón, sonrientes, felices ¡¿Qué mierda?!. Le devolví su teléfono y fui dir… -PUTA CAMPANA NO PUEDES ESPERAR -en ese momento la campana siempre estropea mis planes. No queda de otra, después de clases lo encuentro.. Pero espérate donde se va después de eso…


Quien tiene hora libre ahora… piensa Derek piensa   -Calum, Luke, Alex -mierda ni uno de ellos.


Esperate que ahí de Paul. Agarró mi teléfono y le llamo


*Vía telefónica*


Paul: ¿Si?


Derek: Hey, bro


Paul: Hey, Derek ¿Qué paso?


Derek: No, nada. ¿Estás ocupado?


Paul: Oh, sí ir a comer un sandwich de pollo es hacer algo que este ocupado, claro


Derek: No idiota -rió -entonces ¿no estás ocupado?  


Paul: Con mi sándwich de pollo que espera en la cafetería, si


Derek: Bueno quiero que me hagas un favor…


Paul: Después de mi sándwich de pollo, claro


Derek: Ya, ya, ya después de que compres tu sándwich de pollo


Paul: Claro ¿dime?


Derek: Bien, quiero que hagas esto -le conté todo -bien… ¿Y?


Paul: Claro, no te preocupes cuentas conmigo en eso. Pero ¿qué salón era?


Derek: Sexto D, D así mayúscula -hice un movimiento con mi mano


Paul: Claro D mayúscula -ríe -espérate que ¿ahí no está Cloe?


Derek: Si, ahí esta es obvio está en D


Paul: Bueno entonces te llamo cuando haga algo


Derek: Si, adiós -antes de que contestara corte


*Fin de vía telefónica*


Claro ya pasaron 2 minutos de mi clase, ya voy llegando tarde oh dios. Corro por todos los pasadizos hasta que veo séptimo B, mi salón. Dulce hogar. Entró y no estaba la maestra wuaoo eso es sorprendente la maestra de historia nunca falta pero wee…
Me deslizo entre toda la mini Pasarella que ahí en mi salón a la hora de tomar asiento. Encontré un asiento en la última carpeta, nunca me ha gustado sentarme atrás es para los desolados pero tampoco me gusta adelante.
Veo muy bien y en esa carpeta se encuentra Catherine, Catherine niña completamente nerd, con su cola de caballo siempre y sus grandes gafas que la hacen ver peor de lo que es. Además de eso es subida de kilos, debería bajar de peso. Eso no le hace mal a nadie. Me senté ignorándola como si no hubiese nadie ahí.


Calum: ¡Hey Derek! -se acercá


Derek: ¿Qué ahí, Calum?


Calum: Ahí… ¿Qué hace aquí? -rió


Derek: Lo sé, llegué tarde


Calum: Idiota ¿Qué paso? Nunca llegas tarde weon


Es obvio, nunca me gusta llegar tarde para destrozarle algo a los demás es típico de mí.


Derek: Tenía que hablar con alguien -sonreí sobre el pensamiento que haré dentro de un rato


Calum: ¿Cloe?


Derek: No


Calum: ¡Engañas a Cloe! -gritó dando al salón despertar, hasta la atención de la nerd de mi lado y que el salón quedara en silencio


Nunca engañaría a Cloe la quiero mucho es mi todo, mi novia, mía. No dejaría que otro venga y le haga algo, me gusta y mucho.


Derek: No idiota -dicho eso, todos volvieron a lo que hacían


Calum: ¿Entonces…?


Derek: Te acuerdas de ayer, ¿el nuevo?


Calum: Oh si claro, ¿Qué paso?


Derek: Hoy le ha… -me interrumpieron


Catherine: He-Hey Derek podrías alcanzarme por favor mi lápiz que se me cayó


Voltee mi mirada y estaba mirando en dirección debajo de mí. Baje mi mirada y vi su lápiz. Con mi pie lo patee hasta donde se encontraba ella.


Derek: Bueno ¿Qué te decía?


Calum: De que algo le harás al nuevo… o ¿algo así?


Derek: Oh si cierto, le dije a Paul como tiene tiempo libre ahora, que vigilara el salón sexto D…


Calum: ¿Qué ahí no está Cloe?


Derek: Si -volteo los ojos -pero es que ahí también va el nuevito


Calum: Ohhh -en ese momento le conté lo que iba hacer todo


La maestra no llegó nunca, hasta que tocó la campana.
 
 
 
 

 
llAntullStoranll
llAntullStoranll


http://ask.fm/AntuanetTabattaSotoTimana

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 11:44 pm

Llámame Em! me encanta *--* nunca me han dicho así jajaja 

Con respecto a el capitulo, te habías tardado muuuuchoooo! pero ¡En fin! que bueno que has subido, y espero que pronto nuevas lectoras se unan! un gran abrazo!
/Emily!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks} Empty Re: El chico de la primaria {Liam Payne & Cloe Brooks}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.