O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Vie 14 Sep 2012, 10:30 am

Ficha,Personajes e Introducción

Ficha

Nombre: Escondiendo identidad
Autor: Leyla~Love (Yo)
Adaptación: De una serie,la cual trata de 3 chicas,que son mejores amigas,son espías y tuvieron que ocultar su identidad yendo a clases
Género: 99% aventura y diversión,1% romance (?)
Advertencias: A veces puede contener vocabulario poco educado,por decirlo así; pero muy pocas veces
Otras páginas: Nop



Personajes

_____ Brooks
Spoiler:

Liam Payne
Spoiler:

Zayn Malik
Spoiler:

Jerry Lewis
Spoiler:


Introducción
¿Cómo te sentirías si tuvieras que dejar atrás a tu familia,amigos y escuela por ser espía de una organización mundial,y a la vez tener que ir al instituto para proteger tu identidad?
¿Cómo te sentirías sí tuvieras que vivir con tus dos mejores amigos y los tres fueran espías?
¿Cuánto tiempo crees que podrías ocultar este secreto?
¿Crees que podrías lidiar con todas las misiones,armas,peligros y villanos?
Una luchadora,uno listo y uno bobo,el equipo perfecto para proteger al planeta.


Última edición por Leyla~Love el Dom 30 Sep 2012, 12:43 pm, editado 1 vez
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 1:03 pm

Oh Dios! Yo recuerdo A Esa Serie
Me Fascinaba!
Esta La Rubia La Pelirroja Y otra Que La Olvide Espero El primer Capitulo!
Si necesitas Ayuda aca Estoy!
Besos Anny!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Vie 14 Sep 2012, 6:37 pm

UnicorniosamenteNanny escribió:
Oh Dios! Yo recuerdo A Esa Serie
Me Fascinaba!
Esta La Rubia La Pelirroja Y otra Que La Olvide Espero El primer Capitulo!
Si necesitas Ayuda aca Estoy!
Besos Anny!
Thank You! Justo de ahí saqué la nove,y esa serie ya va por su 6ta temporada 8DDD
Bueh,pronto la sigo ^^
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Sáb 15 Sep 2012, 8:28 pm

Capítulo 1: ¿Dental o problema mental? - Parte 1

Instituto London Paradise - 8:47 A.M

-¡Pueden creerlo! ¡Mandy se ha comprado un nuevo bolso antes qué yo! ¿¡Se lo pueden creer!?- Dijo _____ con un tono bastante molesto
Liam y Zayn solo la miraban,no tenían el mínimo interés en saber nada de aquel bolso
-¡Pero es que es tan...- Decía _____ hasta que fue interrumpida por un chillido de Zayn
-¡Auuuu!- Chillaba Zayn con la mano puesta en la mejilla
-¿Qué sucede,Zayn? ¿Te duele la boca?- Preguntó Liam mirándole la cara
-No,solo es un dolor de muelas...Menos mal que me duele solo cuando como,hablo o respiro,jeje- Dijo con una sonrisa
-¡Perdonen,¿Pero es que no les importan mis problemas?! ¡A Mandy le han comprado el bolso a pesar de que sus notas cayeron muy bajo!- Dijo _____ viendo un bus que se acercaba a la escuela
Del bus bajó Mandy,la peor enemiga de _____
-Y hablando de caer bajo...¿Por qué no ha venido Mandy en su coche?- Preguntó Liam bastante extrañado,pues con lo presumida que era Mandy,nunca iría en un bus...
-¡Para tú información estoy haciendo un proyecto sobre el transporte público para este trimestre! Y le doy un muy decisiente...- Dijo Mandy mientras se iba
-Me asquea tu trabajo- Dijo _____ con una sonrisa,burlándose de Mandy
-¿Ah,sí? ¡Pues seguro cambiará tu actitud cuando veas lo que me han dado,y al parecer alguien tan mediocre como tú no ha conseguido el bolso todavía!- Dijo mostrando el bolso que _____ tanto quería y soltó una risita boba,hasta que se fue
-A veces me gustaría que viniera un camión de basura y soltarla la basura sobre ella...- Dijo _____,casi sacando humo de la nariz...
-Lo sabemos _____,lo sabemos...- Dijo Zayn golpeándole el hombro
-Vamonos a clase antes de que se haga tarde...- Dijo Liam
En la hora del almuerzo,se sentaron a comer en una mesa en el medio de la cafetería,y pudieron ver a Mandy en una mesa,sola,comiendo algo que NO era de la cafetería
-Oigan,estoy alucinando o Mandy se está comiendo un sándwish de mortadela- Exclamó _____ sorprendida
Los tres se sentaron y voltearon a ver a Mandy.
Mandy bebió de su taza de café y los vió
-¿¡Se puede saber que miran!?- Dijo esta -No puedo comer comida de las cafeterías,me parece de lo más cutre. Hay que volver a la dieta tradicional...- Dijo y le metió un mordisco al sándwish
Después,los tres empezaron a hablar entre ellos
-Ahá,"la comida de la cafetería es cutre",¿Y acaso es elegante un sándwish de mortadela?- Dijo Liam,que iba a beber su sopa en una taza
-¡Au! ¡Al menos ella puede comer!- Dijo Zayn con la mano en la mejilla
-Zayn,creo que tienes la muela infectada,quizá deberías ir al dentista...- Dijo Liam
-¿Estás de broma? La última vez que Zayn fue al dentista,dejó una mala impresión en la mano del dentista...- Dijo _____ riendo,pues la última vez Zayn le había mordido la mano al dentista
-Qué esperabas...¡Quería meter su enorme mano en mi boquita!- Dijo Zayn angustiado
-Pues claro...- Dijo Liam
-Sino,cómo quieres que te curen la muela...- Dijo _____
Después de acabar de comer,se encontraban en el laboratorio de química. Los tres,como típico,estaban trabajando juntos.
-Oigan,el jasei que está usando Mandy...Se parece mucho al que mi hermana donó el año pasado a la campaña "Ropa de diseño para la gente necesitada"...- Dijo Liam...
-¿Quieres decir qué...- Dijo _____ sin acabar
-¿¡Qué en vez de ir de compras a un centro comercial,Mandy compra ropa usada!?- Dijo Zayn impresionado...Aunque soltó un gemido gracias a su muela
-Veamos...Su jasei tenía sus iniciales...- Dijo Liam sacando la lente del estetoscopio
-¿Sigues poniendo tus iniciales en la ropa? ¡Qué no estás en la guardería!- Dijo _____ a modo de burla
-Ere de mi hermana,no mío... Vamos a ver...- Dijo poniéndose la lente
Pudo ver que en el cuello de la ropa estaban las iniciales de su hermana
-Sí,no cabe duda,ese es el jasei...- Dijo Liam
-Ya que compra ropa usada,¿¡Podría estar Mandy totalmente arruinada!?- Dijo _____ feliz
Al momento,el suelo se abrió y los tres cayeron por una especie de resbaladilla
-¡Auuuu! ¡Esto no cura mi dolor de muelas!- Gritó Zayn
Cayeron dentro de B.U.F.F,en una zona que parecía ser de pelea,y apareció una especie de robot samurai,de cuatro brazos.
Los tres intentaron vencerle,pero en menos que canta un gallo,terminaron en el suelo.
En ese momento apareció Jerry
-Buenos días,niños. Necesitan entrenar más. Nuestro nuevo robot de combate les ha vencido en diez segundos...- Dijo con su chistoso acento
-Venga Jerry,estamos ocupados con el insti y no podemos entrenar...¡Au!- Dijo Zayn,otra vez con la muela
-Deberías ir al dentista y curarte esa muela...- Dijo Jerry
-No le hará ni caso,Jerry- Dijo Liam
-Se lo llevamos diciendo todo el día- Dijo _____
-En fin,tengo una misión para ustedes. Han desaparecido personas importantes estos días- Dijo Jerry -El jefe de un banco multinacional,Mia Hansel; la actriz y Maila Socolob...-
-¿Maila Socolob? ¿La patinadora?- Dijo _____
-La misma...Lo más extraño es que no hay relación entre ellos...- Dijo Jerry
Liam sacó su billetera trasmisora,la abrió y buscó información de los tres desaparecidos en la base de datos
-Emmm,algo está mal...- Dijo Liam
-¿El qué?- Preguntó _____
-Que Jerry se confunde...- Dijo Liam mirando a Jerry
Jerry lo miró con algo de enojo
-Parece no haber relación pero sí que hay una. Todos van al mismo dentista,un tal Dr. Logan Gley- Dijo Liam cerrando la billetera
-¿¡Ya ven!? ¡Todos cometieron el error de ir al dentista!- Dijo Zayn
-Muy bien,hora de sus herramientas. Hoy,para tí Liam,el anillo olográfico- Dijo Jerry
GLADIS usó una de sus pinzas y le puso el anillo olográfico a Liam en el dedo medio de la mano derecha
-Para tí Zayn,la lima-láser - Dijo Jerry nuevamente
GLADIS le entregó a Zayn la lima-laser
-Y para mí querida _____...- Dijo Jerry hasta que _____ le cortó
-¡Para mí que hay!- Dijo _____ emocionada por ver que nueva herramienta tenía Jerry para ella
-El Secador Turbo 9000 con láser- Dijo Jerry
GLADIS le entregó el secador a _____
-¡Genial,me muero por usarlo!- Dijo _____ bastante feliz
-¡Buena suerte,niños!- Dijo Jerry,que presionó un botón y el suelo en el que estaban parados los chicos,se abrió
Los tres dieron un salto hacía atrás para no caer
-Para nada,Jerry. No vamos a caer está vez- Dijo Zayn riéndo,quién se contuvo,por lo que esta vez no gimió por su muela
El robot de combate apareció tras los y los empujó. Dieron un grito y cayeron
-Jajaja,no puedo creer que hayan vuelto a caer- Dijo Jerry riéndo
El robot de combate se puso en posición de pelea,como sí estuviera retando a Jerry.
Jerry se puso en postura de samurai
-¡Ni se te ocurra,o te haré pedazos,cubo de chatarra!- Dijo Jerry
El robot se detuvo
-Así me gusta- Dijo Jerry,que volvió a sentarse en su silla
En el camino al "consultorio" del Dr. Logan Gley,Liam se disfrazó de dentista,Zayn de ortodoncista y _____ de enfermera,para pasar desapercibidos...
Al llegar,entraron.
_____ vió unas ratas y como típico,chilló
-¡Ay! ¿¡Pero que acaso nos hemos vestido para las ratas!?- Se quejó,esquivando las ratas que se le acercaban
-Venga chicos,a usmear- Dijo Liam
Liam fue por la derecha y Zayn y _____ por la izquierda
Por donde iban Zayn y _____,en el suelo habían tirados un montón de dentífrico y dentaduras horribles
-Oh,por favor,dime que estas no son las dentaduras que ponen los dentistas...- Dijo Zayn asqueado
-¡Eh,mira! El Dr. Logan ha tenido clientes famosos- Dijo _____ observando varias fotos de famosos con un tubo del dentífico que estaba regado por todo el suelo
En ese momento,sin querer _____ dejó escapar un poco de gas que había en un tanque,que lo respiró una rata,y empezó a "reír"
-¡Ay! ¿¡Soy yo o esa rata...se está riendo de mí!?- Dijo _____ con algo de miedo
-Deberíamos enviar una muestra del gas a B.U.F.F para que lo analicen...- Dijo Zayn,quién escaneó el gas con su billetera transmisora y lo envió a B.U.F.F
-¡Ahhh! ¡Auxilio!- Se oyó a Liam gritar
Zayn y _____ salieron de la habitación en donde estaban,y se toparon con Liam coerriendo,perseguido por una enfermera pelirroja...

Continuará...



En mi opinión me ha quedado bastante molón ^^ Aunque me da pena que nadie más la lea hasta ahora,pero bueh,ya leerá más gente :3
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Harriet Sáb 15 Sep 2012, 8:45 pm

Holaaa me encanto el primer cap <3. me morí de risa que se me hace que esa Mandy anda pobre XD y morí con lo que le dijo Jerry al robot XD siguela. new reader
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Dom 16 Sep 2012, 8:48 am

Gracias ^^
Bienvenida a la nove,espero que te guste ^^
Ya dentro de un rato publico la 2da parte del cap :3
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 16 Sep 2012, 9:01 am

o.O holis!! NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA... DKJSBSVDFS.. TIENES QUE SEGUIRLA :O JDBVKDFHJGBSHDFJKFVS... ME LLAMO FABIANA Y BUENO... ESO :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Dom 16 Sep 2012, 9:12 am

Gracias,si alguna vez necesito alguna chica,les aviso ^^
Ya solo me falta un poco para terminar la 2da parte del cap,pero son 3 partes,así que no se desesperen xD
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Dom 16 Sep 2012, 1:24 pm

Capítulo 1: ¿Dental o problema mental? - Parte 2

Zayn y _____ empezaron a perseguirlos con el fin de poder salvar a Liam
-¿¡Ya ves por qué no voy al dentista!? ¡Si hasta las enfermeras están de la olla!- Dijo Zayn mientras corría
-¡Esa no es una enfermera,es Maila Socolob! ¡Después de tres años de ver todas sus actuaciones reconocería sus piernas en cualquier parte!- Dijo _____ siguiéndole el paso a Zayn
Llegaron a un punto en que Liam estaba acorralado por Maila y no podía escapar
-¡Oh no,está atrapado!- Dijo _____
-¡No tenemos ninguna herramienta que podamos usar!- Dijo Zayn
Liam se sacó el anillo olográfico y se lo lanzó a _____.
_____ usó el anillo para provocar un olograma de Liam
-Ja,ahora te toca adivinar cuál es el Liam verdadero- Dijo Zayn riendo
-¡Bien pensado,chicos!- Dijo Liam,que sin querer tocó el olograma,y este desapareció
-Uy,que rollo...- Dijo Zayn
Maila soltó una horrible risa maléfica y cogió a Liam del cuello,mordió la pared,la rompió y escapó con Liam,y en esto,a Liam se le cayó la billetera transmisora
-Oye...Eso sí que no me lo esperaba yo,¿Eh?- Dijo Zayn
Al día siguiente,Zayn y _____ salieron de casa para tomar aire.
-Agh,me duele más la muela desde que he visto a Maila comerse el muro aquel...- Dijo Zayn tocándose la muela
-Venga,tío. Te duele la muela por cualquier cosa...- Dijo _____ riendo
Con la polvera de _____,llamaron a Jerry
-¿Qué ha pasado,chicos?- Dijo Jerry a través de su transmisor
-Maila Socolob se ha llevado a Liam- Dijo Zayn,quién gimió por su dolor de muelas
-¿Por qué no le localizan?- Preguntó Jerry
-No podemos seguirle el rastro,se le ha caído el transmisor...- Dijo _____
-Tal vez yo pueda ayudarles con eso- Dijo Jerry,hasta que Zayn y _____ oyeron a Mandy negociando con alguien en el garaje de su casa
-No me digas que Mandy ha puesto un rastrillo...- Dijo Zayn impresionado
-¡No es un rastrillo cualquiera,está vendiendo sus cosas! ¡Si no está en un apuro pues no se que será!- Dijo _____ cortando a Jerry y cerrando la polvera.
_____ entró al rastrillo y Zayn la siguió solo para no quedarse solo.
_____ se acercó al bolso que tanto quería,que Mandy tenía,pues lo estaba vendiendo
-¡Ay! ¡Mandy está vendiendo su bolso por veinte dólares!- Dijo _____ emocionada -¡Oye,Mandy! ¡Te doy quince dólares por el bolso!-
-¿¡Qué estás loca!? ¡Ese bolso vale al menos mil veces más!- Dijo Mandy molesta
-No estarás en una especie de crisis,¿Verdad Mandy?- Comentó Zayn
-¡Para nada! Estoy vendiendo algunas cosas para hacer lugar para todas las prendas de otoño que he pedido...¿¡Quieren el bolso o qué!?- Dijo Mandy a gritos
-¡MANDYYY!- Gritó la madre de Mandy -¡No tienes permiso de hablar con tus amigos,eso es lo que significa estar castigada!-
-¿Castigada?- Dijo Zayn en voz baja
-¡Eh,que ellos no son mis amigos!- Reprochó Mandy refiriéndose a _____ y a Zayn
-¡No me interesa! ¡Recuperarás tu tarjeta de crédito cuando mejores tus notas! ¡Pero ahora,a tu cuarto! - Dijo su mamá cogiendo a Mandy del brazo
En cuanto su madre se la llevó,Zayn y _____ comenzaron a hablar
-Vaya,ósea que Mandy no se quedó sin espacio sino sin tarjeta...- Dijo Zayn
-No puedo creer que vaya a decir esto pero pooobre Mandy,este castigo si que es fuerte...- Dijo _____
De repente,se abrió una alcantarilla y Zayn y _____ fueron succionados y cayeron sobre un sofá rojo,en la oficina de Jerry
-Lo siento por "buffearlos" así...- Dijo Jerry
-Buffe...¿Qué?-. Preguntó Zayn confundido
-"Buffearlos",traerles a B.U.F.F por sorpresa- Dijo Jerry -En fin,ya he localizado a Liam. Está en Paris. Les he enviado los planos a sus transmisores-
-¿Paris? ¡La misión se ha vuelto mucho más guay!- Dijo _____ emocionada
Zayn la miró como con fastidio
-Claro,quitando que nuestro amigo a sido raptado por una enfermera asesina...- Dijo _____ excusándose

Paris,Francia - 5:34 de la tarde

Zayn y _____ estaban en el techo de un rascacielos
-Cada vez que me han secuestrado me han llevado a un hoyo en medio de ningún lugar,¡Aaay! ¿¡Por qué nunca me toca Paris!?- Se quejó _____
-Según el radar,Liam debería estar justo debajo de nosotros,vamos a tener que bajar...¡Ay!- Dijo,y se tocó la mejilla por su muela
-En tan pronto no vayas al dentista te voy a sacar esa muela de un buen golpe...- Dijo _____
-Está bien,vale,iré...- Dijo Zayn
Los dos presionaron el botón central de su cinturón,que disparó un gancho que se agarró de una baranda,para que ellos pudieran pararse en una ventana,romperla y poder entrar.
Pero por desgracia,al intentar bajar,_____ no tuvo tanta suerte...

Continuará...


He decidido dejarlo hasta ahí para torturarlas de la intriga (?)
Y se freegaron,por que no habrá capi hasta mañana por la tarde >8D
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Dom 16 Sep 2012, 1:52 pm

Una cosa,algo que no sé es si el cap será de 3 o 4 partes,es que los capítulos,con todas las partes juntas,son tan largos como la biografía de Egipto xD
Bueh,eso era todo :3
¡Saludines!
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Lun 17 Sep 2012, 12:39 pm

Nadie ha comentado la otra parte del cap,pero no me queda de otra e_e

En el capítulo anterior de "¿Dental o problema mental? - Parte 2"...
Los dos presionaron el botón central de su cinturón,que disparó un gancho que se agarró de una baranda,para que ellos pudieran pararse en una ventana,romperla y poder entrar.
Pero por desgracia,al intentar bajar,_____ no tuvo tanta suerte...


Capítulo 1: ¿Dental o problema mental? - Parte 3|| Última parte

El gancho de _____ no se sujetó bien,así que se deslizó y se soltó...
-¡AAAAAAAAH! ¡SOCORRO!- Gritó _____ mientras caía
-¡Aguanta,_____! ¡Ya voy!- Dijo Zayn,que saltó a ayudarle
Zayn logró coger a _____ del tobillo
-Gracias. Creo que para próxima mejor bajamos por las escaleras- Dijo _____ riendo
-Sí,mejor. No quiero que te mueras por caer de un rascacielos. Prefiero que te mueras de vieja- Dijo Zayn,usando el control remoto que estaba en el cinturón para controlar el gancho,e intentar subir a donde debían
-Emmm,qué...¿Lindo?- Dijo _____ confusa,pues no sabía si era un cumplido o un insulto
Zayn logró controlar la cuerda,y llegaron a donde querían
-Uff,gracias por salvarme la manicura de cuarenta dólares- Dijo _____ feliz
-De nada,ahora,dame tu secador turbo. El DJ Malik va a romper este vidrio- Dijo Zayn orgulloso
-¿Por que no lo rompes de una patada?- Preguntó _____ extrañada
-¡Oye! Para algo debe de servir ese secador...- Dijo Zayn -Pero vale,¡KIAH!-
Zayn hizo esa onomatopeya mientras que le tiraba una patada a la ventana,que se rompió y los dos pudieron entrar
-Oye,¿No es este el departamento del modelo varonil Dustin Clayn?- Dijo _____ con los ojos llenos de lágrimas de emoción
-Oye _____,¿¡Y tú cómo lo sabes!?- Preeguntó Zayn impresionado
-Una revista de lo más super publica fotos de las casas de los famosos una vez al año- Dijo _____ haciéndose la lista -¡Tú en verdad no estás en el mundo de la farándula!-
De repente,vimos a un chico,Dustin Clayn,en una silla de dentista,y un montón de pinzas con objetos extraños estaban alrededor de su boca,y en unos segundos se alejaron,y Dustin quedó con una sonrisa forzada,y Zayn,como no quería que _____ le sacara la muela de un golpe por lo que asintió a ir al dentista,se asustó y se angustió.
-¡Retiro lo dicho,puedes sacarme la muela cuando quieras! ¡No pienso ir al dentista JAMÁS,NEVER,NUNCA EN ESTA VIDA! - Dijo sacudiéndo _____ por los hombros
-¡Tranquilo mi Dustin,que ahora te salvamos!- Dijo _____ con los ojos de corazones,como en los dibujos animados de la tele
-¡Yo me temo que no!- Dijo un hombre,que apareció frente a nosotros.
Ese hombre era el dueño del banco multinacional,uno de los desaparecidos.
Soltó una risa malévola y en su boca había una especie de...Slime,o baba verde. La expulsó de su boca y la esquivaron,pero un poco de ella cayó desde el pie hasta la rodilla de Zayn,y para su sorpresa,la baba se endureció,volviéndose completamente tiesa.
_____,en vez de correr,se devolvió a por su amigo,e intentó despegarlo de la baba,pero nada...Y para colmo,volvió a aparecer Maila Socolob
-¡Rápido! ¡Despégame antes de que estos dos me conviertan en un aperitivo! - Dijo Zayn,casi llorando
_____ presionó el botón del gancho de su cinturón,que se agarró a una baranda del piso de arriba del departamento,y lograron llegar ahí,pero ahí se encontraron con alguien más...
Una mujer de pelo moreno se quitó el tapabocas,y era Mia Hansel,otra de los tres desaparecidos
-¡Eh! ¿Tú eres Mia Hansel? ¿La que hizo aquella comedia que no había quien se tragara?- Dijo _____
-¡No todas las películas son éxitos de taquilla!- Dijo Mia,que empezó a sacar dentaduras de su boca,intentando darles
-¡Felicidades,has conseguido enfadar a la loca de las dentaduras!- Dijo Zayn
Los dos esquivaron todas las dentaduras,pero pasó algo que no se esperaba: Un chico igual a Liam,se quitó el tapabocas,y pues eso,¡Era Liam! También había sido convertido en un fenómeno dental.
Liam (O bueno,al menos si es que seguía siendo Liam) soltó una risa maléfica
-Eh,Liam,¿Seguro que te encuentras bien?- Preguntó Zayn alejándose
-¿¡Bien,que si estoy bien!?,¡Estoy perfecto!- Dijo Liam,que soltó una risa maléfica y sonrió. Su poder,era que su sonrisa soltaba tal brillo,que deslumbraba a la gente
-¡Ah,no veo nada!- Dijo _____ intentando ver algo
-¡Ni yo!- Dijo Zayn frotandose los ojos
De repente,cuando por fin lograron ver algo,resultó ser que,la silla en donde estaba el "ídolo" de _____,Dustin Clayn; una de las pinzas soltaba un gas,mientras las otras les daban los poderes en la boca.
-¡Mira,ese gas sirve para controlar las mentes!- Dijo _____ apuntando la silla
-¡Y la silla les da esos extraños poderes en la boca!- Dijo Zayn
De repente,Dustin sonrió. Su poder era expulsar de su boca las cadenas dentales.
-_____,¿Sabes qué es peor que los dentistas?- Preguntó Zayn
-¿¡Qué!?- Preguntó ella ya harta del temita
-¡Los ortodoncistas,cuidado!- Dijo Zayn abalanzándose sobre _____ para apartarla,pues Dustin intentó expulsar las cadenas de su boca para atraparla.
-¡Sigue así este tío y acabará despidiéndose su carrera como estrella!- Dijo _____ molesta
De repente una red los atrapó a los dos
-Y nosotros de la nuestra como espías...- Dijo Zayn,que estaba pegado a la red
Les vendaron los ojos,les amarraron las piernas y los brazos para que no pudieran moverse y los llevaron a un laboratorio
-No...puedo...mov-movermeee...- Decía _____,pues también les pusieron pañuelo amarrado dentro de la boca para que no pudieran hablar
-Vaya,parece que tengo nuevos pacientes- Dijo una voz masculina que parecía mayor
-¡Eh! ¿¡Es usted el Dr. Logan Gleyn?- Preguntó _____
-El mismo. Y bueno,ahora que ustedes serán parte de mi venganza,supongo que puedo contárselas...- Dijo el Dr. -Hace tiempo yo era un dentista famoso,todos usaban mis productos para los dientes,hasta que un día,el presidente se iba a blanquear los dientes. Se dejó puesta mi crema blanqueadora por mucho tiempo,y le carcomió los dientes,¡ÉL ME RETIRÓ LA LICENCIA!- Dijo,y soltó una risa maléfica -¡Ja,ja,ja! Y eso lo va a pagar todo el planeta-
-¡Y no le parece algo vil que tenga que pagar tanta gente!- Dijo Zayn
-Bah,no hay tiempo para explicaciones. Además,me parece que tú,señorito,tienes una carie,¡Ah! Pero eso se arregla. No te preocupes,tu amiguito se ocupará de esto- Dijo mientras se iba.
Apareció Liam con una mangera del gas controlador de mentes
-¡Jajaja! Menos mal que estoy aquí para terminar lo que el Dr. Gley comenzó. ¡Esto les ayudará a dormir y "sentirse bien"- Dijo vilmente
Le disparó un poco de gas en la cara a Zayn,pero este no le causó mucho efecto,así que solo fingió
-Uy,pero qué sueño más graaande...Ojalá pudiera sacar mi lima-láser,¿No te parece?- Dijo Zayn,quién en acto seguido uso la lima-láser para romper rápidamente su soga,y le pateó la cara Liam,quién cayó. inconsciente al suelo.
-Oye,no se lo que ma has dado,¡Pero ya no me duele la boca nada!- Dijo Zayn feliz
Zayn usó la soga para amarrar a Liam y que no se pudiera mover,aunque igualmente seguía inconsciente,y _____ aún estaba amarrada
-Em,¡Hola! ¿Me puedes ayudar?- Dijo haciendo referencia de que seguía amarrada
-Ah,sí,lo siento- Dijo Zayn,que con su lima-láser ayudó a _____ a librarse
-Creo que acabo de cogerle tanta manía como tú a los dentistas. ¿Qué hacemos con Liam?- Preguntó _____ preocupada
-No lo sé,pero será mejor llamar a Jerry- Dijo Zayn
Zayn usó su transmisor y llamó a Jerry
-Eh,niños,ya he analizado el gas. Es una modificación del gas de la risa,que ha sido modificado para controlar mentes- Dijo Jerry
-Jerry,que sepa que si lo que quiere es informarnos,pues ha llegado tarde- Dijo _____
-Lo siento...¿Y Liam a donde se fue?- Pereguntó Jerry
-Respiró ese gas,se volvió malo,intentó hacerme respirarlo,yo le pateé la cara; larga historia. ¿Tiene algún antídoto?- Preguntó Zayn
-Claro,se los estoy enviando ahora mismo- Dijo Jerry
Zayn puso el transmisor en frente la cara de Liam,y por un orificio,se expulsó el antídoto en estado gaseoso.
Liam despertó
-¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Qué es este lugar? ¿¡Y se puede saber por qué estoy amarrado a este suelo tan mugriento!?- Se quejó Liam
Zayn le ayudó a deshacerse de las sogas rápidamente
-Ya te explicaremos...- Dijo _____
-Pero antes debemos detener al Dr. Gley-
-Pueden usar esto- Dijo Jerry
De repente,en el suelo se abrió una compuerta,y Liam se asomó,y pudo ver un jet azul
-Jerry,¡Usted es de lo más guay!- Dijo Liam,que usó su cartera transmisora para cambiarse y ponerse su traje de espía
Los tres se montaron en el jet y Liam lo iba pilotando
-Que bueno tener a nuestro querido y responsable Liam de vuelta,¿No,_____?- Dijo Zayn
-Claro que sí,jeje- Dijo _____
Liam se sonrojó un poco,pero siguió pilotando el jet
-Oigan,creo que ahí viene el Dr. Gley- Dijo Liam
-Descuiden,nos subiremos a su avión...- Dijo _____
Los tres usaron los ganchos de sus cinturones para llegar al avión del Dr. Gley,y se deshicieron de sus secuaces rápidamente.
Fueron a la parte trasera del avión,y se encontraron con aquella silla de las pinzas
-Descuiden,yo me encargo esta vez. ¡No hay máquina que me controle,¿Entiendes,monina?!- Dijo _____ mientras cortaba las pinzas de la silla y desconectaba la máquina
-Lo malo de la tecnología: Siempre hay un botón que apaga las cosas- Dijo _____ con sarcasmo
De repente,resultó ser que apareció el Dr. Gley
-¡No se saldrán con la suya!- Dijo el Dr. Gley
-Esperen,si el está aquí...¿¡Quién está pilotando la nave!?- Dijo Zayn
-Hola niños- Dijo Jerry,que nos guiño el ojo y estaba pilotando la nave
-Jerry,usted es lo más. Ahora,a ocuparnos de este bobote- Dijo Liam poniéndose en posición de pelea
Los chicos con un par de golpes y patadas,lograron amarrar al Dr. Gley y los trabajadores B.U.F.F se lo llevaron
-¡Buen trabajo,niños! Se merecen un fin de semana para descansar- Dijo Jerry felicitándoles
-Lo siento Jerry- Dijo _____
-Los espías nunca descansan- Dijo Liam,que le guiño el ojo a Jerry
Al día siguiente...
-¡Eh,Dr. Gley! ¡Gracias por curarme la muela! No se que tenía ese gas pero funcionó- Dijo Zayn riendo,acompañado de las risas de Liam y _____

Instituto London Paradise - 9:03 de la mañana

-Siempre quise deslumbrar a la gente con mi sonrisa,pero no como lo hacía cuando estaba hipnotizado con ese gas. Me gustaría que volviera pronto a su estado normal- Dijo Liam riendo
-Y yo he vuelto a recuperar mi status de la reina del insti por quitarle el bolso a Mandy,aunqueee,estoy un poco triste por que solo me costó veinte dólares...- Dijo _____ algo decepcionada
-Bueno,cuando quieras puedes pagarle a Mandy el precio auténtico- Dijo Zayn riendo
-¡Eh! ¿¡Quién ha dicho que me sienta tan mal!?- Dijo _____ abrazando el bolso
-Bueno,al menos a mi ya no me duele la muela- Dijo Zayn
De repente,llegó una limusina blanca,y de ella bajo Mandy
-Jiji...¡He aprobado el examen de química,mi tarjeta de crédito ya está de vuelta!- Dijo Mandy mostrando su tarjeta de crédito a los cuatro vientos -Y además he comprado el nuevo bolso,la novedaed de "Laristozac",me llegará en cualquier momento a través del correo super mega express- Dijo Mandy mirando hacia el cielo,presuimiéndole a _____
De repente,del cielo cayó un bolso rojo con paracaídas
-¡Ah,ya está aquí! Jijiji- Dijo Mandy cogiendo el bolso
-¡Pero si no iban a sacar nada nuevo hasta la primavera que viene! Esto es una injusticia...- Dijo _____ molesta,mirando hacia abajo
Liam y Zayn intercambiaron miradas,y volvieron a mirar a _____
-Venga,mira el lado bueno- Dijo Zayn
-Y ese cuál es...- Dijo _____ en voz baja
-Qué tu tienes algo que Mandy jamás podrá comprarse...¡Una buena amistad!- Dijo Liam feliz
-Exactamente- Le siguió Zayn
-Tienen razón,chicos...¡Son los mejores!- Dijo _____ quién les dió a los chicos un gran abrazo

Fin del capítulo 1



Al fin termineee el cap 1 ^^ Espero que les gustase (: Sugiero que revisen la nove a diario para saber si hay cap o si hay alúun anuncio :3 Saludines
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 12:47 pm

O DIOS MIOOOO YOO RECUERDOOO ESTA SSERIEE LA AMAAAAABAAA PORFIS SIGUELAA JASJASJKJDSKJ ZAYN ES TAN GRACIOSO SKLDLKSDDKJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 12:49 pm

O DIOS MIOOOO YOO RECUERDOOO ESTA SSERIEE LA AMAAAAABAAA PORFIS SIGUELAA JASJASJKJDSKJ ZAYN ES TAN GRACIOSO SKLDLKSDDKJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Lun 17 Sep 2012, 1:16 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:O DIOS MIOOOO YOO RECUERDOOO ESTA SSERIEE LA AMAAAAABAAA PORFIS SIGUELAA JASJASJKJDSKJ ZAYN ES TAN GRACIOSO SKLDLKSDDKJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
Me alegra que te gustase
Sí,esa serie es muy famosa,pero no todos los capítulos serán de misiones,algunos de vacaciones,otros de fiestas,etc
¡Saludines!
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 3:12 pm

Leyla~Love escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:O DIOS MIOOOO YOO RECUERDOOO ESTA SSERIEE LA AMAAAAABAAA PORFIS SIGUELAA JASJASJKJDSKJ ZAYN ES TAN GRACIOSO SKLDLKSDDKJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
Me alegra que te gustase
Sí,esa serie es muy famosa,pero no todos los capítulos serán de misiones,algunos de vacaciones,otros de fiestas,etc
¡Saludines!


habra capi. romanticos kjskkdklklkdskldskldslldskjdsjjdlkdsj de fiestas wujuuuu :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: siguela
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.