O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Lun 17 Sep 2012, 3:41 pm

Siiii también habra capis románticos,de hecho Liam,a medida que pase la historia,se irá enamorado de la rayis,y ya irán saliendo los demás chicos,y si necesito una chica,lo diré ^^
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 3:56 pm

*-* GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LIAMCITOOOO SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESOO MISMO SI NECESITAS CHICAS AVISSAAAAA
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Mar 18 Sep 2012, 12:35 pm



Capítulo 2: Genial,llegaron los otros...

Lunes 4 de Junio - Casa de _____,Zayn y Liam - 10:34 de la mañana

La escuela había cancelado las clases. Ya habían llegado las vacaciones de verano.
Así es,vacaciones de verano. 0% instituto,100% diversión y fiestas.
Nuestros grandes héroes,que ya habían salvado al mundo de tener horribles poderes dentales,se merecían unas vacaciones,así que Jerry les dejó la semana libre

-Ay...- Suspiró Liam -No hay nada como asolearte en la piscina-
-Y que lo digas- Dijo Zayn quitándose la camiseta
Liam,que llevaba unas gafas de sol,se las bajó hasta la mitad de la nariz y miró a su alrededor
-¿Y _____?- Preguntó este
-Debe de estar en la cocina buscando algunas bebidas- Dijo Zayn
-¡Eh,chicos! He preparado jugo de piña colada,¿Alguien quiere?- Dijo _____ desde la puerta que llevaba al patio trasero,donde estaba la piscina
-Yo quiero- Dijo Jerry,que estaba detrás de ella
-¡Jerry! ¿Qué hace usted aquí?- Pereguntó Zayn
-Oí que tenían piña colada. ¿Qué tiene de malo que su jefe se divierta con ustedes?- Dijo Jerry
-Si Jerry se pone bañador,voy a desear mi muerte de un tiro en la cabeza...- Dijo _____ en voz baja
-Jaja,solo bromeaba. Venía a traerles unas herramientas. Sólo...por si se menten en problemas- Dijo Jerry
-Vaaale...- Dijeron los tres al unísono
-Muy bien,aquí tienen las mochilas-jet,horquillas agarradoras,disparador de láser camuflado en sombrilla,gas envasado en cámaras,botas reactoras y magnéticas,y por último,su queridísimo CAMU- Dijo Jerry entregándoles una herramienta de cada una
-Casco Acuático Multi Usos. Nos da la misma braza cada vez que nos lo da,Jerry...- Dijeron los tres al unísono,con tono fastidiado
-Pues apuesto a que no saben que es un P.H.L- Dijo Jerry
-¿Un P.H.L?- Preguntó Zayn
-Pues Hasta Luego- Dijo Jerry -Pero antes,_____,nueva herramienta para tí: La mariposa explosiva. Para tí,Liam,el colgante con micro-preocesador,y Zayn,si estás de ánimos,las gafas con visión de rayos X-
-Palabrita de que esta vez no me equivoco como en la misión anterior- Dijo Zayn
-Claro que sí,sabes que siempre confío en ti. Por último,un tatuaje localizador para cada uno,los ayudará a localizar a alguno si pierden su transmisor. Ahora,me voy. Quedé en ir al trópico con mi madre por vacaciones,pero si hay alguna misión,prometo que les aviso- Dijo Jerry
-¡Adiós Jerry! ¡Pásatelo súper!- Dijeron los tres
Jerry presionó un botón,el suelo se abrió,y el desapareció. Para cuando Jerry se fue,Liam tenia en la parte izquierda de su cuello,un tatuaje de una estrella,Zayn en el brazo uno de yingyang y _____ uno de dragón. Esos tatuajes los ayudarían a localizarse
-¿En qué estábamos? ¡Ah,cierto! ¡Quién quiere piña colada!- Dijo _____
-¡Yo!- Dijeron los dos chicos
Ambos se levantaron de sus sillas y corrieron,descalzos y en bañador,a la cocina.
_____ también llevaba bañador,un bikini.
Los chicos se sirvieron,cada uno en un vaso,un poco de jugo,tomaron una pajilla y empezaron a beber de él
-Genial,ahora mis labios saben a piña colada- Dijo _____ lamiendo sus labios
Liam la miró un poco enamoradizo,pero antes de que esta se diera cuenta,Liam desvió la mirada a su jugo
-Bueno,¿Quién quiere hacer algunos clavados en la piscina?- Preguntó Zayn
-Yo paso- Dijo _____ algo asustada
-Y yo- Dijo Liam
-Bah,ustedes se lo pierden- Dijo Zayn
-Es que aún no termino de leer mi revista...- Dijo Liam
-Y yo aún no me pongo protector solar- Dijo _____
-Vale,pues voy solo. Ya les entrarán ganas- Dijo Zayn saliendo a la piscina
Zayn fue a hacer clavados a la piscina,Liam se sentó en su silla asoleadera y volvió a tomar su revista mientras seguía bebiendo un poco de jugo,y _____ subió a su habitación,se metió en el baño y escogió un protector solar de Protección 80, y empezó a frotárselo en la cara,hasta que sonó su iPhone.
Era un mensaje de Louis,uno de sus viejos amigos en su antiguo hogar
Mensaje de Louis Tomlinson
Mensaje rescibido el Lunes 4 de Junio de 2012 a las 10:40 AM

¡Hi,_____!
Soy yo,Louis.
¿Me recuerdas?
Claro,como no hacerlo,si soy inolvidable :trollface:
En fin,a que no adivinas
¡Harry,Naill y yo nos mudaremos a su vecindario!
Harry con su madre,Naill con su padre y yo con mi madre y dos de mis hermanas
También estaremos en la misma clase que ustedes,en la misma escuela
¿Te lo imaginas? Podremos hacer fiestas y estar todos juntos todos los días,como en los viejos tiempos
Me alegra poder volver a verlos
Por cierto...¿Sigues molesta con Harry por que te ha robado ese beso en los labios la otra vez?
Espero que no,aunque parece que Liam aún le guarda rencor...Creo que se puso celoso
Más o menos hoy por la noche estaremos ya en nuestras nuevas casas
Un gran saludo para Liam y Zayn

-Louis,Harry y Naill

Después de leer aquel mensaje,_____ estaba contenta de poder ver a sus amigos. Algo enfadadilla con Harry pero aún así contenta..
Le contó a los chicos y ellos estaban muy emocionados,pero estaban conscientes de que debían disfrutar de su "último día de tranquilidad",ya que sus amigos fiesteros estarían con ellos.
Al rato,salieron de la piscina y entraron en casa,pues había sido el comienzo de una horrible tormenta; a pesar de que era verano y no había muchas tormentas así. Quizás chispeos de agua con un poco de sol,pero nunca tormentas así

-Uff,vaya tormenta,¿No?- Dijo Zayn
-Es la primera vez que veo semejante escándalo- Dijo Liam
-Tengan,les preparé chocolate caliente- Dijo _____ dejando las tazas en la mesa
-Gracias- Dijeron Liam y Zayn
-Bueno,¿Y si vemos una peli en Blue-Ray? Dudo de con esta tormenta la tele tenga señal a pesar de que tenemos decodificador DirecTV "+Plus"- Sugirió Liam
-¿Pero qué película vemos?- Preguntó _____
-Una que dé miedo- Dijo Zayn -Como..."[•REC] 3"-
-¿¡Que estás loco!? Es una película de zombies- Dijo Liam
-¿Qué acaso tienes miedo?- Preguntó Zayn retándole
-No...- Dijo Liam de brazos cruzados
-¿Qué acaso no les importa lo que pienso yo?- Dijo _____
-No...- Dijo Zayn,que en acto seguido puso su mano en la cara de _____
-No le hables así- Le defendió Liam a _____
-Liam,no es para tanto,solo...Solo que yo no voy a ver esa película...- Dijo _____ yéndose con su taza de chocolate
-Vamos _____,no seas miedosilla. La veremos contigo y no te sucederá nada- Dijo Zayn
-Para nada,véanla ustedes solos- Dijo _____
Se hizo de noche bastante rápido (Total,cuando te entretienes el tiempo pasa volando). _____ estaba en su habitación y alguien tocó la puerta
-Pase- Dijo _____ dejando entrar a quién sea que estuviera tocando
-Soy yo...- Dijo Liam desde fuera de la habitación
-Adelante,pasa- Dijo _____
-Perdona si te interrumpo- Dijo Liam
-¿Qué tal la peli?- Pereguntó _____
-No sé. Estuve ahí,pero me quedé dormido- Dijo Liam sonriendo
-Ah,jeje- Dijo _____ riéndo -En fin,¿Pasa algo?-
-Sí,Jerry quiere hablarnos a los tres,no sé de qué- Dijo Liam curioso es qué podía ser
-Vale,trae a Zayn- Dijo _____
-Ya no hace falta,ya he venido- Dijo Zayn
-Venga,llama a Jerry- Dijo Liam
_____ usó su polvera para llamar a Jerry. Este respondió rápidamente
-Me alegra que me hayan llamado. Me he enterado de que unos tales Harry Styles,Louis Tomlinson y Naill...- Dijo Jerry intentando recordar el apellido de Naill
-¿Horan?- Dijo Liam
-Eso,Horan,irán a vivir a su vecindario. Nos hacen falta nuevos espías aquí en B.U.F.F,y pensamos que...- Dijo Jerry hasta que _____ lo cortó
-¡Para nada,Jerry! ¡Mejor dejelo todo como está!- Dijo _____
-Ella tiene razón,no guardarían el secreto...- Dijo Liam
-Vale...- Dijo Jerry -Pero si alguna vez necesitamos a alguno de ellos,más les vale no quejarse...Prométanlo-
-Lo prometemos...- Murmuraron en voz baja
-¡No los oigo,proméntanlo!- Nos reprochó
-¡Ya,lo prometemos!- Dijo Zayn
-Así me gusta- Dijo Jerry
-¡Jerry! ¡Ya llegaron las maletas!- Se oyó la voz de la vieja madre de Jerry
-Lo siento niños,me tengo que ir,me llama mi mami. Good-bye - Se despidió con su acento inglés
_____ cerró la polvera. Liam se sentó junto a ella en la cama y Zayn se sentó en un puff
-Vaya,me cuesta creerlo...- Dijo Liam
-¿Qué? ¿Qué Jerry quiera a alguien como el Carrot-boy,Hazza o Nailler en el equipo?- Preguntó Zayn extrañado
-No,que alguien como Jerry...tenga una madre...- Dijo Liam
-¿Qué crees que le parió una nutria?- Dijo _____
-Tú qué sabes...- Dijo Zayn riendo y Liam y _____ rieron con él

La noche llegó bastante rápido. Los chicos estaban cada uno en su habitación.
Liam en su portátil,Zayn con una Nintendo 3Ds y _____ viendo una novela de vampiros por Internet,hasta que alguien tocó el timbre

-¡Yo voy!- Dijeron los tres al unísono desde sus habitaciones
Los tres salieron al pasillo y empezaron a intercambiar miradas
-¡Safo!- Dijo _____
-¡Safo!-. Dijo Zayn
-Ya que,voy yo...- Dijo Liam
-Te acompañamos- Dijeron _____ y Zayn
Bajaron a abrir la puerta,y,ahí estaban Louis,Harry y Naill
-Ay,dios...- Susurró Liam para sí mismo
-¡Oh,Liam! Te extrañé- Dijo Louis,que entró por la puerta y abrazó a Liam
-Suéltame,Louis. Que me dejas sin aire...- Dijo Liam casi asfixiado
-¡Zayn,mi gran amigo!- Dijo Naill emocionado
-¡Nailler!- Dijo Zayn que se le acercó a saludarle
-_____,me alegra verte de nuevo- Dijo Harry
-Emmm...Hola Harry...- Dijo _____ -¿Por qué me miras así?-
-Por que tú y yo aún tenemos algo...- Dijo Harry con una mirada pícara
Fin del capítulo 2



Por cierto,para los que no saben que es eso de [•REC] 3,es una película española. Es la tercera entrega de la saga. Es una película de zombies. Yo no he visto la 1 ni la 2,pero la 3 la vi recientemente. Algunas parte son toda una comedia. Humbo un tipo disfrazado de Bob Esponja redondo que se hacía llamar "Jonh Esponja" xDDDDDD LOL que risa y otra en que una zombie gorda se quedo parada,subió los brazos,los sacudió y luego se empezó a golpear en la cabeza xDDDDDDD Bueno,ya,que para los que no la han visto no les quiero arruinar la "diversión" xDDD
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Mar 18 Sep 2012, 1:34 pm

La Ame!!! Porfis Tienes Que Seguirla Me Encantaron Los Celos De Liamcito, Harry Es Un Picaro!!!!!! PorFa Siguela!!!!!1
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Mar 18 Sep 2012, 2:18 pm

Por cierto,necesito una chica ^^
Solo una,y ella se enamora de Harry,y también es la mejor amiga de la rayis
Quien quiera,me tiene que mandar nombre,historia,carácter y aspecto por MP (Como los de las fichas de los peersonajes que van antes de la introducción)
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Mar 18 Sep 2012, 3:29 pm

Leyla~Love escribió:Por cierto,necesito una chica ^^
Solo una,y ella se enamora de Harry,y también es la mejor amiga de la rayis
Quien quiera,me tiene que mandar nombre,historia,carácter y aspecto por MP (Como los de las fichas de los peersonajes que van antes de la introducción)



yoyoyoyoyoyoyo aquii miraa yooo porfis yapooooo yoooooooo plissss dimee que siin yapooooo dimeee y te mando lo que qieras puedoo respondeee-????
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Mar 18 Sep 2012, 8:29 pm

Si,tranqui. Si puedes (;
Solo me tienes que mandar por MP nombre,historia/biografía del personaje (No tiene que ser tan larga),carácter y aspecto (La foto puede ser de caricatura,anime,cosplay o lo que tu quieras)
Saludines :3 (No se por qué digo eso siempre xD)
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Miér 19 Sep 2012, 2:39 pm

Capítulo 3: "¡Liam es mi novio!" -Parte 1

Todos quedaron atónitos con lo que dijo Harry,y más Liam,que se moría de los celos. Los chicos,para que Liam no iniciara una pelea con Harry,se lo llevaron a la discoteca del barrio para que se olvidara de ello y no le reclamara a Harry después...

-Harry,entre tú y yo no hay,ni nunca habrá,nada...- Dijo _____ haciendos gestos con las manos
-¿Y por qué no? Si hasta nos besamos- Dijo Harry con una ceja arqueada
-No,no "NOS BESAMOS",TÚ me besaste a mí...- Aclaró _____ para no crear un malentendido
-¿Y? No me digas que no te gustó...- Dijo Harry con una sonrisa
-No,no me gustó. Y tú y yo nunca estaremos juntos- Dijo ____ molesta_
-¿Y por qué? Soy atractivo,tengo rulos,soy musculoso,y hasta sé besar bien...Me mudé aquí por tí...- Dijo Harry de brazos cruzados,no le parecía justo
-Pues Romeo,búscate otra Julieta,porque...- Dijo _____ hasta qué Harry la cortó
-¿¡Por qué!?- Preguntó Harry molesto
-Porque...Pues...Porqueee...¡Liam es mi novio!- Se inventó _____
-¿¡Que Liam es qué!?- Balbuceó Harry
-Sí,Liam es mi Romeo...- Mintió
-Aw vamos,¿Qué tiene Liam que no tenga yo? Lo creeré cuando lo vea...- Refunfuñó Harry con la mirada en el techo
-Vale,déjame ir al baño a arreglarme,lo llamo para saber dónde están,vamos y te demuestro que lo que digo es verdad- Dijo _____
-Pues adelante,te espero en mi auto- Dijo Harry yéndose

_____ corrió al baño,se encerró y llamó a la billetera transmisora de Liam

En la discoteca...
Sonó la billetera transmisora de Liam

-¿Qué fué eso?- Preguntó Louis
-Emmmm,es mí...Mí móvil,vuelvo en un fis-fas - Mintió Liam y salió corriendo
Llamada entre Liam&_____
(Llamada hecha a través de los transmisores)

Liam: ¿¡No podías llamarme por mi móvil!?
_____: Lo siento,es qué estoy apresurada. Verás,le inventé a Harry que tú y yo somos pareja para que me dejara en paz,y necesito que seas mi pareja,sólo esta noche,para que se lo crea...¡Te lo ruego!
Liam: No lo sé...¿Y si pide que nos besemos o algo por el estilo?
_____: Nos besamos y ya...
Liam: Oye,estás demasiado tranquila como para decir eso... -Se sonrojó-
_____: Es que Harry está afuera y si me escucha me mata...¿Lo harías por mí? ¡Porfaaas! -Pone carita de perrito abandonado-
Liam: Agh,está bien...
_____: ¡Gracias Liam! ¡Te quiero,te amo,te adoro!
Liam: ¿En...serio? -Se sonrojó aún más-
_____: ¡No,no! Lo siento...Que me emocioné
Liam: Vale,estamos en la discoteca,los esperamos aquí
-Cómo me gustaría que fuera en serio...- Pensó

Liam salió del baño y le avisó a los demás que Harry y _____ estarían ahí.

En la casa...
_____ subió a su habitación a ponerse algo que le hiciera vere atractiva y que le fuera más creíble a Harry.
Se puso esto: http://1.bp.blogspot.com/_utzxd81U9AI/TO2rf7bWVaI/AAAAAAAAAg8/7MTSiYsaZ4Q/s400/vestido-rojo-corto-.jpg y un bolso pequeño
y se dirigió abajo al auto de Harry

-¿De dónde salió ese vestido?- Preguntó Harry abriendo la puerta del auto
-De mi closet- Dijo _____
-No me digas- Dijo Harry con sarcásticamente
-Ya,acelera. Nos esperan en la discoteca- Dijo _____
-Vale,ya...- Harry aceleró el auto

Discoteca "Up All Night" - 8:03 de la noche

-Ya llegamos- Dijo Harry estacionando el coche
-Perfecto,voy a demostrarte que sí salgo con Liam- Dijo _____ abriendo la puerta
-Eso ya lo veremos,Brooks- Dijo Harry sarcástico
-Calla ya...- Le ordenó _____

Continurá



Perdón el capi corto,es que me quitaron el móvil,que es por donde escribo los capítulos D8
Saludines
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Jue 20 Sep 2012, 10:48 am

Hi~
Solo vengo a decir que haré cap el Martes,por que el Lunes inicio insti,y entonces tengo que comprar las cosas,unos 8 libros,que solo conseguí 2,los otros se desaparecieron de la faz de la tierra xDDD,también comprar el uniforme y bla bla bla (?) Ya ustedes saben xD Entonces como que se me complica la cosa para escribir T_T
Saludines~
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Jue 20 Sep 2012, 2:05 pm

Leyla~Love escribió:Hi~
Solo vengo a decir que haré cap el Martes,por que el Lunes inicio insti,y entonces tengo que comprar las cosas,unos 8 libros,que solo conseguí 2,los otros se desaparecieron de la faz de la tierra xDDD,también comprar el uniforme y bla bla bla (?) Ya ustedes saben xD Entonces como que se me complica la cosa para escribir T_T
Saludines~


Bien espero el capitulo y lo siento yo me robe tus libros askfkasjlf, buenoooo
amee el capitulo desearia escribir como tu es tan kjshdfkjabsfhkf harry me diio penita porque en verdad parece interesado en la rayis y liamcito awwwwwwwwwwww fue tan tierno cuando la rayis le dijo que fuera su novia (de mentira) y el dijo ojala fuera cierto aaawwwwww mori de pena y ternura es que es tan klshfkahflnkcncuunerjkfnkkkdslfkjdg ame la ropa de la rayis y eso po sklkjlkafs ah y no te podre devolver tus libros i`m sorry :D
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Jue 20 Sep 2012, 6:10 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:
Leyla~Love escribió:Hi~
Solo vengo a decir que haré cap el Martes,por que el Lunes inicio insti,y entonces tengo que comprar las cosas,unos 8 libros,que solo conseguí 2,los otros se desaparecieron de la faz de la tierra xDDD,también comprar el uniforme y bla bla bla (?) Ya ustedes saben xD Entonces como que se me complica la cosa para escribir T_T
Saludines~



Bien espero el capitulo y lo siento yo me robe tus libros askfkasjlf, buenoooo
amee el capitulo desearia escribir como tu es tan kjshdfkjabsfhkf harry me diio penita porque en verdad parece interesado en la rayis y liamcito awwwwwwwwwwww fue tan tierno cuando la rayis le dijo que fuera su novia (de mentira) y el dijo ojala fuera cierto aaawwwwww mori de pena y ternura es que es tan klshfkahflnkcncuunerjkfnkkkdslfkjdg ame la ropa de la rayis y eso po sklkjlkafs ah y no te podre devolver tus libros i`m sorry :D
Ya me parecía a mi que alguien se había llevado mis libros (?)
Gracias,en lo personal,y no es por presumir (?),el capi me quedó reshulón 8D
Nos vemos el Martes (Con suerte,por que los deberes,uff..xD)
Saludines~
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Vie 21 Sep 2012, 10:08 am

Leyla~Love escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:
Leyla~Love escribió:Hi~
Solo vengo a decir que haré cap el Martes,por que el Lunes inicio insti,y entonces tengo que comprar las cosas,unos 8 libros,que solo conseguí 2,los otros se desaparecieron de la faz de la tierra xDDD,también comprar el uniforme y bla bla bla (?) Ya ustedes saben xD Entonces como que se me complica la cosa para escribir T_T
Saludines~



Bien espero el capitulo y lo siento yo me robe tus libros askfkasjlf, buenoooo
amee el capitulo desearia escribir como tu es tan kjshdfkjabsfhkf harry me diio penita porque en verdad parece interesado en la rayis y liamcito awwwwwwwwwwww fue tan tierno cuando la rayis le dijo que fuera su novia (de mentira) y el dijo ojala fuera cierto aaawwwwww mori de pena y ternura es que es tan klshfkahflnkcncuunerjkfnkkkdslfkjdg ame la ropa de la rayis y eso po sklkjlkafs ah y no te podre devolver tus libros i`m sorry :D
Ya me parecía a mi que alguien se había llevado mis libros (?)
Gracias,en lo personal,y no es por presumir (?),el capi me quedó reshulón 8D
Nos vemos el Martes (Con suerte,por que los deberes,uff..xD)
Saludines~



encerio lo siento por tus libros pero no te los voy a devolver y si el capitulo quedo genial!!!! ah y anda a hacer los deberes yo te esperoo para que subas capitulo :bounce: :bounce: :bounce:
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por malenita Vie 21 Sep 2012, 11:22 am

siguela:D
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 11:27 am

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla yaa!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 2:30 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 2 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.