O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por CoonyRaww Vie 21 Sep 2012, 2:54 pm

Genial me encanto:'3 la ley recién y me encanto ksdja*-*
S I G U E L A gracias n_n<3.
CoonyRaww
CoonyRaww


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Sáb 22 Sep 2012, 7:21 am

Gracias a todas chicas ^^
Dentro de un rato voy a salir a buscar los benditos libros esos que no aparecen en ninguna tienda U_U
Ya veo si mañana pongo cap (Que como mañana las tiendas están cerradas,quizás puedo poner algo por la tarde)
Muchas gracias,y saludos a todas :'3
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Sáb 22 Sep 2012, 8:25 am

Leyla~Love escribió:Gracias a todas chicas ^^
Dentro de un rato voy a salir a buscar los benditos libros esos que no aparecen en ninguna tienda U_U
Ya veo si mañana pongo cap (Que como mañana las tiendas están cerradas,quizás puedo poner algo por la tarde)
Muchas gracias,y saludos a todas :'3


lo lamento de nuevo por tus libros yo los compre todos igual :) :) siguela ksksjlfsjkfl
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Miér 26 Sep 2012, 3:44 pm

Capítulo 3: "¡Liam es mi novio!" - Parte 2||Última parte

_____ se bajó del auto de Harry y Harry quiso tomarle de la mano,pero esta no la dejó..

-Harry,ya suéltame...- Replicó -Ya,suéltame...¡Qué me sueltes!-
-Ya,ya,lo siento...- Dijo Harry soltando su mano
_____ se arregló el vestido que se había desordenado un poco cuando se sentó en el auto,se peinó el pelo por la mano y se retocó la pintura de labios
-¿Ya terminaste...?- Preguntó Harry fastidiado
-Oye,MI NOVIO,está ahí adentro; ¿Será que puedo verme guapa?- Refunfuño
-No...Ahora apresúrate,terminemos con esto de una vez...- Se quejó Harry

Ambos entraron en la discoteca. Ahí estaban la pista de baile,la mesa de mezclas junto al estéreo,la barra de bebidas,las mesas y las escaleras que llevaban a la terraza con mesas bajo techo...
En una de las mesas cerca de la barra estaban sentados Zayn y Louis charlando sobre nosequé,Naill comiendo como siempre,Liam bebiendo una soda,y Angelina; una buena amiga de ______,para su sorpresa,estaba buscando una copa de piña.
_____ se acercó a Liam y le dió un beso en la mejilla. Este la abrazó y le dió un beso también.
Liam fué a hablar con Harry para convercerle y que dejara en paz a _____,mientras que esta fué a hablar con Angelina

-Hola Angel- Le saludó _____
-¡Hola _____! ¿Y ese vestido tan...? Tan...am,taaan...¿Sexy? ¿De dónde salió?- Preguntó
-De mi closet- Respondió _____
-No me digas...- Dijo sarcástica -¿Quién es el ruloso candente con el que has venido?-
-En primer lugar,no es para nada candente...Quizá tenga abdominales de acero,pero del resto candente no es...Y en segundo lugar,su nombre es Harry. Era mi amigo en mi vieja escuela- Le explicó _____
-Ah...¡Me parece de lo más sexy!- Dijo Angel con los ojos casi de corazones
-Bueno,dícelo a él- Reprochó _____
-Y...¿Por qué has venido con él?- Preguntó Angel con la mirada perdida en Harry
-Larga historia...- Dijo _____
-No me importa,tengo tiempo...- Dijo Angel
-Bueno...Es que Harry quiere andar conmigo,y Liam está fingiendo ser mi novio para que Harry me deje en paz por fin...- Dijo _____ arreglándose los aretes
-Ah...Ósea,¡Harry es mío!- Exclamó Angel en voz baja
-Ahá,sí,cómo tú quieras...- Dijo _____ torciendo los ojos
-Genial,ahora me voy. No le dije a mamá que vendría y no quiero preocuparle...Nos vemos en...Algún día...- Dijo Angel pensando en qué decir
-¿Mañana?- Sugirió _____
-Lo siento,pero estas mechas rosadas en el pelo no son permanentes,así que mañana iré al spa a retocarlas...Quizá después...- Dijo Angel sentándose en la barra
-Como quieras,ahora quizá tenga que ir a ayudarle a Liam para acabar con esto de una buena vez- Dijo _____,volteó a mirar a Liam
-Yo te ayudo- Dijo Angel bajando de la barra -Quizás le caiga bien a ese tal Harry y te libres de él para toda esta vida- Re rió
-Eso sí sería posible. Harry se enamora de cualquiera. Vamos- Le llamó _____

Las chicas se acercaron a Liam y Harry,que estaban levantados,apoyados de una barra no muy lejos de ahí,bebiendo un jugo.
Se podía ver en la mirada de Harry que no estaba nada convencido...

-Qué tal,chicos- Dijo Angel mirando a Harry con ojos seductores
-Hola Angel,¿Cómo llegaste?- Preguntó Liam,no había visto que Angel hubiera entrado en la discoteca
-Verás,no sé si tengas edad para oír esto pero,mi padre y mi madre se aman mucho,y a veces ese amor se expresa en...- Explicaba hasta que Liam le cortó
-¡No,no a este mundo!- Dijo asqueado
-Jaja,ya sé,estaba bromeando. ¿Y quién es el sexy de rulos?- Preguntó Angel refiriéndose a Harry
-¡Oye! ¿¡A quién le...!? Oh,así que sexy,¿Eh?- Dijo Harry levantando las cejas
-Sí. Bueno,lo dijo ella,no yo- Dijo _____ abrazando a Liam
-¡Yo me llevo a este bombón a pista!- Dijo Angel llevando a Harry de la mano para ir a bailar
Harry,cómo típico con toda chica guapa,se fue a bailar con Angel,y ella le guiñó el ojo a _____
-Ay,que bueno es ver a Harry ligando con alguien que no sea yo- Suspiró _____ riendo
-Ahá...¿Ya podemos volver a casa? Estoy cansado y además la lluvia se hace más fuerte,conseguiremos mucho tráfico- Dijo Liam bostezando
-Cómo quieras,pero...Quizá debamos usar las mochilas-jet- Dijo _____
-Por mí está bien. Si me pongo a bailar voy a sudar y no voy a tomar una ducha a estas horas de la noche- Se quejó Liam de brazos cruzados
-¿Cuándo te volviste tan sifrino?- Preguntó _____ con una ceja arqueada
-Desde que me preocupo por mi higiene...- Dijo Liam
-Bueno,¡Zayn,nos vamos!- Gritó _____ llamando a Zayn

Fin del capítulo 3



Perdonen que sea corto y por no poner nada,es que con el insti apenas tengo tiempo para escribir...
~Saludines~
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Jue 27 Sep 2012, 3:04 pm

la ameeeeeeeeee y te perdono el proximo que sea largo si no es mucho pedir klaskdfjaslasffkllkj siguelaaaa
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Vie 28 Sep 2012, 2:40 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:la ameeeeeeeeee y te perdono el proximo que sea largo si no es mucho pedir klaskdfjaslasffkllkj siguelaaaa
Palabrita de que para el domingo capi largo ;)
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Leyla~Love Dom 30 Sep 2012, 12:55 pm

Capítulo 4: El campamento trampa - Parte 1

Como era obvio,los chicos disfrutaban de sus vacaciones.
Días después de que _____ se libró de Harry,decidieron los tres en organizar una fiesta.
Zayn estaba inflando globos,Liam estaba escogiendo buena música y colgando la bola disco en el techo,y _____ estaba preparando tartas,refrescos y botanas...

-Diez globos y ya habré terminado,¡No hay fiesta que se precie sin globos!- Dijo Zayn lanzando los globos. Ya había inflado muchísimos
-Pues yo digo que no hay fiesta sin música ni luces,¿Verdad _____?- Dijo Liam sacando del librero un montón de CD's musicales
-Pues yo digo que sin chicos y sin besos ni ambas cosas para mí- Dijo _____ riéndo y puso las botellas de Fanta en la mesa
De un momento a otro,se oyó a Mandy gritar desde la entrada de su casa. Gritaba y decía -¡Ten cuidado con eso!-.
Los tres salieron a ver de qué se trataba,y estaba Mandy junto a un camión gigante,que llevaba algo cubierto con una sábana blanca
Vaya,vaya,vaya. Pero si son los tres donadies. Llegan justo a tiempo para ver el último adorno para mi fiesta-- Dijo Mandy
El camión bajó su carga al suelo y Mandy le quitó la sábana. Era una estatua de ella en hielo
-Em...¿Una estatua en hielo...con el calor que hace?- Dijo Liam extrañado
-Pues este será el centro de atención de mi fiesta "¡Sé guay!" dentro de 3 días por la noche- Dijo Mandy burlándose
-¡Oye,niña! Esa noche tendremos la nuestra- Dijo _____ a modo de defensa
-No me digas... Bueno,seguro se lo van a pasar bien,¡Solos!- Se burló Mandy nuevamente -Me marcho. A ver como va la pista de patinaje-
Los chicos se hartaron de recibir los insultos de Mandy,así que entraron a su casa de nuevo y se sentaron a hablar en el sofá
-¿"¡Sé guay!" es el eslógan? ¿Cómo lo vamos a superar?- Preguntó Liam a los demás
-¿Con un lanza-llamas o qué?- Dijo _____ tirándose al sofá
-¡Esperen! Tengo una idea- Dijo Zayn emocionado,pero fue interrumpido cuando el sofá se abrió y cayeron por un tunel hasta caer en un sofá de B.U.F.F
-Muy bien niños,vamos a empezar esta fiesta,¿Les parece?- Dijo Jerry a modo de broma
-Si Jerry baila me doy a la fuga...- Dijo Liam con una horrible mueca en la cara
-Jum...En fin. Observen estas imágenes- Dijo Jerry presionando un botón en su escritorio
Al hacerlo,en la pantalla detrás de su escritorio apareció un vídeo de unos 7 chicos volteando un camión gigante,y después intentando destruirlo
-Pero,¡Si son de nuestra edad!- Dijo _____ viendo impresionada aquel vídeo
-¿Les habrán dado ya las vacaciones?- Preguntó Zayn igual de asombrado
-Les expulsaron del instituto. Todos ellos eran chicos ejemplares. Cada sobresalía en un campo hasta que se volvieron rebeldes,¿Por qué...?- Dijo Jerry a ver que opinaban los chicos
-¿Mala educación- Supuso Liam
-¿Dibujos violentos?- Supuso Zayn
-¿O quizá por mal gusto? Yo me pongo violentísima cuando he combinado mal los colores- Supuso _____ mirando a Zayn
-Excelentes suposiciones,pero quizás la base de datos de sus comunicadores les ayuden en algo- Sugirió Jerry
En eso,Liam sacó su cartera transmisora y empezó a buscar
-Déjenme comparar todos sus historiales...¡Ya está,todos asistieron al campamento "Consigue Mucho" en las últimas dos semanas!- Dijo Liam,que transfirió un plano digital del campamento a la pantalla detrás del escritorio de Jerry
-¿Y se volvieron salvajes? Vaya campamento es ese- Dijo Zayn
-Precisamente,debemos investigar qué es lo que sucede. Van a ir a ese campamento- Dijo Jerry
-Disculpe Jerry pero las fogatas me secan el pelo y no tengo ropa apropiada. Ósea,no voy a dejar que MI ropa de diseño se llene de barro y agua sucia de laguna...- Se quejó _____ de brazos cruzados
-¡Jajaja! No es ese tipo de campamento _____. Es una instalación de estudios y entrenamientos vacacionales,por lo qué,¡Gladis,dales sus herramientas!- Ordenó Jerry
-Claro Jerry. Bien chicos,necesitarán los trajes de campistas para pasar desapercibidos,pendientes de sonido a gran distancia,la sombrilla de láser,y también esto- Dijo Gladis entregando a Liam una lata de "insecticida"
-Un...¿Insecticida?- Dijo Liam cogiéndolo
-¿¡Eso estará lleno de bichos,verdad!?- Dijo _____ asustada
-Parece un insecticida. Es gas envasado en latas. Y...Hasta tiene un fresco olor a pino- Explicó Gladis
-Ahora prepárense,nos espera un gran camino por recorrer- Dijo Jerry
-¡Alto! ¿Qué quiere decir con "nos espera"?- Preguntó Zayn preocupado
-Que yo les llevaré hasta ahí personalmente,por lo que mientras yo esté con uastedes,llámenme "papi"- Dijo Jerry sonriendo
-¿¡¿¡¿¡QUEEÉ!?!?!?- Gritaron los chicos


De camino al campamento - Vehículo convertible de Jerry - 2:36 de la tarde

-¡Eh,chicos! Hay mucho silencio,¿No les apetece cantar?- Dijo Jerry
Los chicos simplemente no respondieron
-Chicos,hola,¿Están ahí?- Repitió Jerry
-Estoy pasando una vergüenza horrible...- Dijo _____
-Y que lo digas...- Dijo Liam apoyado de su codo mirando la ventana
-Sí...¡Oigan,ya sé! ¿¡Y si contratamos a los Plain White T's para tocar en nuestra fiesta!?- Sugirió Zayn emocionado
-¡Llamales ahora!- Dijo _____ sacudiéndo a Zayn por los hombros
-Emmm...¿Se olvidan de que ELLOS,ya fueron contratados para...?- Decía Liam hasta que _____ le cortó
-¿¡La fiesta de Mandy!? ¡Pero tíos,qué injusticia!- Refunfuñó _____

Para los tres,el camino fue largo,pues Jerry en serio se creía su padre y eso les hacía pasar una increíble vergüenza.
En cuanto llegaron al campamento,tomaron rápido sus mochilas y maletas...

-¡Adiós niños,mamá y yo los echaremos de menos!- Se despidió Jerry a lo lejos
-Sólo...Finjan que no le conocemos,¿Vale?- Dijo Zayn en voz baja
De repente,el portón del campamento se abre y aparece un hombre con una lista para anotar a la gente y sus talentos.
Los chicos se formaron en la fila para entrar
-Bienvenido al campamendo,diga su nombre y habilidad- Le dijo el hombre a Zayn muy seriamente
-Hola,me llamo Zayn,Zayn Malik,y supongo que soy muy bueno con la patineta- Dijo,que en acto seguido entró
-Siguiente,diga su nombre y habilidad- Le dijo el hombre a _____ igual de serio
-_____,_____ Brooks. Bailo divinamente,¡No hay nadie que me iguale!- Dijo _____ haciendo una reverencia y en acto seguido,se puso junto a Zayn,en frente del portón
-Último,nombre y habilidad- Le dijo el hombre a Liam
-Hola,soy Liam Payne y he ganado seis premios tocando la guitarra- Dijo Liam orgulloso
-¿Sabes Liam? A veces es mejor no presumir algunos éxitos...- Dijo Zayn algo enfadado

Los tres entraron al campamento para encontrarse con un montón de adolescentes rodeando un escenario donde había una mujer vestida de rojo,rubia,con gafas

-¡Bienvenidos sean todos al campamento "Consigue Mucho"! Soy la señorita Pharagon. Estas instalaciones han sido creadas para el disfrute del estudio de distintas profesiones- Dijo la mujer a través de un megáfono
-¡Sí,no puedo esperar para divertirme!- Dijo Zayn a los cuatro vientos
-¡Disculpeme señorito,pero este campamento NO ES PARA DIVERTIRSE!- Dijo Pharagon muy molesta
-Caray,Pharagon debería ir a la fiesta de Mandy,encajaría muy bien- Le susurró Zayn a Liam y este empezó a reír en voz baja
-Con que muy bueno con la patineta. Eso es fácil decirlo,pero tendrás que demostrarlo con la tabla...- Dijo Pharagon lanzándole a Zayn una patineta
-¡Saliendo una demostración de skate extremo!- Dijo Zayn montándose en la patineta
Zayn hizo un montón de trucos. Liam,_____ y varios de los otros campistas le aplaudían y alentaban.
En cuanto paró,Pharagon preguntó:
-¿Alguien lo supera?-
-Yo le supero...- Dijo un chico de pelo revuelto,azul.
El chico tomó la tabla he hizo un montón de trucos que Zayn no había hecho.
Hasta hizo un movimiento que,por "leyes de física y gravedad",era imposible
-¡Genial! ¿Andy es que te llamas? Quiero verte en el centro de evaluación esta noche- Dijo Pharagon al chico
-El Clawn Hammer 900,vaya,pensé que ese movimiento era imposible- Dijo Zayn a sus amigos,bastante impresionado
-Algo me huele a gato encerrado...Creo que Pharagon quiere hacerle algo a Andy- Dijo Liam
-Tienes razón. Nos reuniremos esta noche en frente de su cabaña- Dijo _____

Continuará...



No se si sea largo,pero bueh,no se me quejen (?)

PD: Hasta que no haya un mínimo de 4 coments de diferentes lector@s,no habrá cap,por que me da rabia que siempre me parto la cabeza escribiendo y solo comenta una persona e_e (Y fíjense que me llevo guardando este comentario por muuucho tiempo,ya era hora de que alguien lo dijera U_U)
Leyla~Love
Leyla~Love


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por SweetNikkita Mar 02 Oct 2012, 5:42 pm

Me puse a buscar y el nombre de la nove me atrajo xD
Hermanita,dijiste que escribías,y sabía que te gustaban las historias y novelas de aventuera pero no sabía que en serio escribías ya una nove pública ^^
Y pensar que te acompaño a ver es serie los fines de semana xDDD
Sé que soy tu hermana y que con más razón debería decir que me gusta o sino me matas xDD,pero sinseramente me gusta,tienes que seguir o te volveré a encerrar en el baño como la última vez (?)

Bye~
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:11 am

Holaaa!! new reader!! me encanto la nove, es la adaptacion a una serie que me encanta, con Sam, Clover y Alex son unas.. Totally Spies!!! jaja amo esa serie, cuando la veo no me despego de la pantalla jaja me encanta ser espia..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por KimberlyReyes2016 Miér 10 Abr 2013, 11:03 am

chiguela plisss
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1} - Página 3 Empty Re: Ocultando Identidad {Zayn Malik,Liam Payne y _____ Brooks}{Capítulo 4 - Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.