O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  Empty I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}

Mensaje por Here'sgoesnothing Vie 10 Ago 2012, 10:12 pm

Nombre: I Won't Give Up
Autor: Here'sgoesNothing
Adaptación: No
Género: Romance, Drama, semi Hot
Advertencias: Fluffly!
Otras páginas: No

I Won't Give Up

{When I look into your eyes It's like watching the night sky}

Admiro el gran paisaje que le brindaba la altura de su apartamento. Los copos de nieve caían lentamente, chocan con el vidrio del ventanal y siguen su camino agolpándose en el suelo del balcón, metió aún más sus manos en los bolsillos del suéter que traía puesto, le quedaba grande.

Se mantuvo allí, quieto, sin decir nada, cuidando su respiración, observando. Son cerca de las seis de la tarde, el cielo comienza a oscurecer de manera lenta, casi con desgana, como si quisiera que las nubes grises siguieran iluminadas, pero cada día tiene su final.

Pronto se sintió envuelto en unos protectores brazos, se sintió tibio, bien. Se sintió completo.

Apoyo su cabeza en el hombro del chico más alto, suspiro. Se volteo para encontrarse con aquellos ojos que en la oscuridad lucían negros, que con luz normal lucían un brillante color chocolate y que a la luz del sol emanaban un fuerte castaño, hipnotizado, beso con suavidad los labios del chico de cabello negro, un beso casto y puro, sin mayores intenciones que demostrar todo el amor que sentía por él.

"Me gustas"
"Lo sé"
"Te amo..."

{And when you're needing your space... I'll be here patiently waiting}

Entra rápidamente el auto y enciende el motor, ha dejado las bolsas en el asiento trasero y mira constantemente por el espejo retrovisor para saber que ninguna se ha caído, siguen en perfecto estado.

No ha salido porque quiere, hace un frío de los mil demonios, casi diez grados bajo cero, pero ha sido necesario. Se pregunta cuánto tiempo ha estado fuera, unas tres horas quizás. Compró comida para la alacena, pagado algunas cuentas, incluso hablo con Harry una media hora para matar el tiempo mientras esperaba en la caja.

Frota sus manos antes de salir del auto en busca de las bolsas para correr al ascensor, apretar en número "15", aguardar hasta que la máquina se ponga en movimiento, deteniéndose exactamente frente a su puerta, la cual esta cerrada con llave. Hace malabares para evitar que los huevos se rompan e ingresa.

No ve a Liam aguardándolo en la pequeña mesa de la cocina, tampoco esta en el salón viendo alguna película, lo que le deja como última opción la habitación de ambos. Allí, hecho un ovillo muy cerca de la orilla de la cama, durmiendo, ajeno a todo lo que sucede a su alrededor.

Su suéter se ha corrido, con sumo cuidado (asegurando que sus manos están tibias) lo arregla y pasa su mano por el desordenado cabello que esta demasiado largo para su gusto. Se saca el abrigo y justo cuando esta apunto de tirarlo sobre la cómoda ve una caja plateada que en la mañana no estaba. Abre la tapa con delicadeza y se ve rodeado por fotografías que juraba haber perdido.

Unas finas lagrimas caen de sus ojos y ruedan por sus mejillas.

"Te amo..." susurra mientras observa las fotos.

{God knows we're worth it}

Ha sido un mes difícil, ambos lo saben, es por eso que cuando el día número 15 del mes de Noviembre hace su aparición parecen respirar más tranquilos. Envueltos en el calor del otro, sintiendo sus alientos chocar, mezclándose, tentándolos.

El muchacho de Wolverhampton es quién acorta la separación de sus rostros, uniendo sus labios en un beso hambriento, pasional, lujurioso. Pero más allá del deseo, el beso en concreto sabe a amor, a amor puro, del bueno, de ese amor sincero y sencillo, al que están acostumbrados.

La ropa comienza a estorbar, desaparecen prontamente y forman parte del decorado del suelo. Zayn recorre el pecho del castaño con sus labios, llenándolo de pequeños besos y lamidas, une sus manos en simple gesto. Baja y lo mira, él asiente.

Había extrañado esa calidez, esa sensación de conexión física, lo había extrañado. Son uno, nuevamente son uno solo, unidos por un pacto que va más allá del acostumbrado por todos, una promesa silenciosa que los envuelve, un futuro brillante que aparece frente a sus ojos, una dicha inigualable.

{I won't give up on us I'm giving you all my love I'm still looking up}

Pasea la mirada nervioso por el suelo alfombrado como si fuera lo más interesante que alguna vez ha visto, tironea incesantemente el cuello de su camiseta, hace frío pero no parece notarlo. Toca su bolsillo, asegurándose de que la caja siguiera allí, como si fuera a escapar de ese lugar.

Escucha las llaves quitar el cerrojo y su corazón late desbocado contra su pecho, frenético. Su respiración se acelera, las manos le sudan de sobre manera y parece que en cualquier momento se tira al suelo y estalla en una combustión espontánea.

Liam le sonríe, se acerca a él extrañado de que no halla ido a su encuentro. Se sienta a su lado y besa su mejilla con ternura. Zayn traga saliva ruidosamente, cierra los ojos y se arma de valor.

"Yo... sé que en realidad no tiene sentido, pero quiero... quiero que sepas que no importa cuanto tardemos, cumpliré nuestra promesa, solo espero que digas que si, yo... tú... Liam..."
"Vamos Zayn, me preocupas, ¿qué sucede?"

Se pone de pie, se arrodilla, aclara su garganta y saca la cajita de terciopelo negro, abriéndola. En ella, una hermosa alianza de oro claramente masculina.

"Liam James Payne, nunca hemos tenido una relación convencional, saber que logramos vencer todos los problemas que tuvimos me convenció de que eras el correcto, así que... ¿me harías el honor de ser mi todo?"

El color se escapado de su rostro, la lagrimas brillaron en sus ojos y tuvo la intención de tirarse a su cuello para besarle, dejarle en claro que aceptaba, pero no podía, estaba congelado.

"Acepto, acepto, acepto mil y una veces" susurro a modo de respuesta.
"No te dejaré ir nunca, me entiendes, no me rendiré, no ahora, no mañana, no me rendiré y peleare siempre por nosotros"

Sus bocas se encuentran y se unen en un beso cálido, lleno de amor, sellando su promesa. No se rendirán, sencillamente no se rendirán...

{I won't give up on us...}
Here'sgoesnothing
Here'sgoesnothing


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  Empty Re: I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 9:26 pm

Ohh que bonito :')))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  Empty Re: I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}

Mensaje por check my flow Dom 24 Feb 2013, 2:45 pm

me fasino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}  Empty Re: I Won't Give Up {Zayn Malik & Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.