O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El chico que invade mis sueños | | Liam Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Lun 13 Ene 2014, 7:03 pm

Nombre: El chico que invade mis sueños.
Autor: Andrea (@AddictedtoLiamP).
Adaptación: No.
Género: Ficción, fantasía, romance y más.
Advertencias: Públicaré únicamente sábados y/o domingos.
Otras páginas: No.


Sinopsis.


Cuando al fin Diane Scheringzer había dejado de pensar que todo apestaba, un chico se presenta en sus sueños, perturbándola. Diferentes formas en la que la chica era agredida por el misterioso muchacho se filtraban en ella, tanto en pesadillas como en sucesos que ella aseguraba eran reales —como por ejemplo, agresiones en su ámbito escolar—, sin tener éxito en cuanto la convicción de las personas. 

Intrigada y afligida por las terribles emociones, Diane descubrirá un nuevo mundo en donde descubre que él no es sólo chico que invade sus sueños.










¡Hola!:
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Parnell. Lun 13 Ene 2014, 7:26 pm

Hola Andrea El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 2841648573 Nueva lectora reportándose. Me presento, me llamo Marie El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 1857533193 Me pareció muy interesante la idea, además que el fic es con Leeyum baba así que me tendrás seguido comentando por estos lados El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 2841648573 Comienzala cuando puedas Andy :3 ¿Te puedo decir así cierto?
Estaré esperando ansiosa leer algo más. Besitos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Lun 13 Ene 2014, 7:43 pm

Marie. escribió:Hola Andrea El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 2841648573 Nueva lectora reportándose. Me presento, me llamo Marie El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 1857533193 Me pareció muy interesante la idea, además que el fic es con Leeyum :baba:así que me tendrás seguido comentando por estos lados El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 2841648573 Comienzala cuando puedas Andy :3 ¿Te puedo decir así cierto?
Estaré esperando ansiosa leer algo más. Besitos<3
¡Hola, Marie!
Me alegra que te parezca interesante, te conviertes en la primera :DD Y sí, es con el sexy Leeyum Payno :3
Entonces para ti seré Andy C:
Publicaré el sábado. Gracias por comentar.
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 10:09 pm

holiss me encanto tu idea tienes que seguirlaa


pd: no necesitas chicas

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Mar 14 Ene 2014, 7:34 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto tu idea tienes que seguirlaa


pd: no necesitas chicas

xoxo
¡Hola! Gracias, me alegra que te guste.
La sigo el sábado.
No lo tenía planeado, pero ¿con quién te gustaría estar?
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 8:03 pm

AddictedtoLiamP escribió:¡Hola! Gracias, me alegra que te guste.
La sigo el sábado.
No lo tenía planeado, pero ¿con quién te gustaría estar?


con hazza
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Mar 14 Ene 2014, 8:12 pm

mili_directioner<3 escribió:
AddictedtoLiamP escribió:¡Hola! Gracias, me alegra que te guste.
La sigo el sábado.
No lo tenía planeado, pero ¿con quién te gustaría estar?


con hazza
Bueno, envíame tu ficha por mensaje privado :)
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Miér 15 Ene 2014, 6:49 pm

Prólogo:


Octubre 21, 2010. 8:23 pm.

Salí del baño luego de un duro día de clases y noche de estudio en casa de Sarahí. En mi cabeza rondaban fórmulas y problemas de física. Lógica por aquí, fórmula por allá. Un suspiro escapó de mí. Me senté en la cama, examinando mi habitacion. Paredes con distintas tonalidades de púrpura me rodeaban, todos los muebles de color blanco. El tablero de fotografías —tanto propias, como de famosos—, captó mi atención, céntrandose en una imagen en particular. Estaba de viaje en Florida, en los parques de Disneyland con mis padres. Mi papá, alto y fuerte. Mi mamá, corta de estatura y bien torneada. Y yo, pequeña e inocente con mis dos trenzas. Todos con algo en común: sonrisas amplias y brilantes. El dolor abrió paso en mi pecho, haciéndome tragar y respirar profundo. El nudo en mi garganta creció tanto que sentí que mi cuello se rompería. No debía llorar, no podía. No cuando le prometí a mis difuntos padres y a mí misma recordarlos con una sonrisa. No más lágrimas, a menos que sean de felicidad. Sacudí la cabeza intentando dispersar la densa niebla que rodeaba mis pensamientos.

Me levanté de un salto, urgando en mis gavetas por algo que ponerme para dormir. Cogí uno de mis tantos shorts floreados y mi camiseta de McFly, seguido de ropa interior. Me puse la pantis y el short, luego, tiré de la toalla mal enrollada en mi cabeza, dejando caer cabellos húmedos de color castaño rojizo en mi rostro. Agarré la camiseta y tiré de ella hacia abajo junto con mi mirada. Alcé la vista hacia el ventanal de la terraza abierto. Creí haberlo cerrado. Fui hasta él, y tomé la cerradura. El frío metal hizo contacto con mis dedos cerrados en él. Asomé la cabeza hacia la terraza, examinando que todo estuviera bien. Bien. Todo está bien. Me adentré nuevamente a la habitación e intenté tirar de la puerta hacia adentro pero ésta no se movió. Fruncí el entrecejo y mi segundo intento fue en vano. ¿Qué carajos le pasa a esta cosa? Molesta, tiré y tiré hasta que algo me empujó dentro de la habitación. Mi espalda golpeó contra el corcho del mural fotográfico que cayó trás de mí. Intenté gritar, pero una mano estaba en mi garganta obstruyendo el paso del preciado oxígeno. La mano se apretó más contra mi cuello. Mi vista se obstruía, yendo y viniendo.

La lámpara de mi mesita de noche se encendía y apagaba. Las gavetas abrían y cerraban, la ropa salía descarriada de ellas. La figura gruñó en un idioma que no entendí. Sentí que dejaba de luchar, mi corazón desacelerarse, sin ningún latir. Mis pies no tocaban el piso desde hace unos segundos. Un grito ahogado burbujeó en mi garganta antes de sentir otro golpe en mi espalda. Lo único que memoricé era el temor en mí y unos ojos cafés mirándome furiosos antes de que mis párpados cayeran dejando todo a oscuras.




¡Hola!:


Última edición por AddictedtoLiamP el Miér 15 Ene 2014, 7:25 pm, editado 2 veces
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:58 pm

Hola, nueva lectora! morí con la sinopsis & el prólogo, es tan intrigante y amo la intriga! esperare ansiosa el sábado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 7:06 pm

me encanto el prologo estoy esperando es sábado para el capitulo 1 siguela linda


pd: como te puedo decir??
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Miér 15 Ene 2014, 7:17 pm

Menina escribió:Hola, nueva lectora! morí con la sinopsis & el prólogo, es tan intrigante y amo la intriga! esperare ansiosa el sábado :)
¡Hola! ¡Bienvenida! ¿Estás muerta? :C okno. Me alegra que te guste. Y qué bueno que parezca intrigante, no sabía si había quedado así porque es la primera vez que escribo, pero en fin..
Te leo el sábado :)
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Miér 15 Ene 2014, 7:22 pm

mili_directioner<3 escribió:me encanto el prologo estoy esperando es sábado para el capitulo 1 siguela linda


pd: como te puedo decir??
¡Qué bueno que te haya gustado! :D
Hasta yo estoy esperando ansiosa el sábado.
La verdad, no sé, como quieras llamarme estará bien :)
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 7:34 pm

okey te llamare linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por AddictedtoLiamP Miér 15 Ene 2014, 7:39 pm

mili_directioner<3 escribió:okey te llamare linda
Bueno :)
AddictedtoLiamP
AddictedtoLiamP


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Parnell. Miér 15 Ene 2014, 8:18 pm

Oh mai gash, no respiro(? Lo ame, es tan misterioso El chico que invade mis sueños | | Liam Payne 2841648573 Me haz atrapado y es difícil porque no suele pasarme en los comienzos. Espero ansiosa el primer capitulo, desde ya me encanta tu fic<3
Besos con sabor a fresa, ah<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

El chico que invade mis sueños | | Liam Payne Empty Re: El chico que invade mis sueños | | Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.