O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Feb 2013, 11:13 pm

kariAC escribió:
¡Ya estoy aqui!

Tu tienes algo, no sé que es, que me hace enamorarme de lo que escribes. Aún no has escrito mucho y yo ya caí con tu novela.

Al parecer el rubio esta jugando al casamentero jajaja.

Amo tu nueva novela, besos. Nos leemos luego (:

HOLA!!!!!!!!!!!!

TE EXTRAÑABA... QUE BUENOO QUE TE PASASTE!!!

OHH GRACIAS POR DECIR ESO TAN BONITO... ME ALEGRA QUE AMES LA HISTORIA!!! YO TAMBIÉN LA AMOOOO

ES UN POCO MÁS DIFÍCIL DE ESCRIBIR, PERO LA HAGO CON TODO EL CORAZÓN... Y BUENO ME PARECIÓ QUE EL MEJOR PARA SER EL PROTAGONISTA ERA LIAM... ESTABA ENTRE LOUIS Y ÉL PEROO LOUIS ES DEMASIADO LINDO Y DIVERTIDO... LIAM ES MÁS PROFUNDO JAJAJAJAJA IGUAL EL LOUIS DE ESTA NOVE NO ES ASÍ, ES MÁS UN EMPRESARIO SUPER IMPORTANTE!!!

YA MISMOO LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Feb 2013, 11:19 pm

Debby1D escribió:Ni te atrevas a cancelarla Gibby ¬¬
ah y algo que me olvide de decir antes
One Way.. Or Another :') JAJAJAJAJAJJAJAAJ (?)

OMG! JAJAJAJA NO TE PREOCUPES, NO LO PIENSO HACER!!!!

OHHH SIIII JUSTO CUANDO VI EL VÍDEO DE ONE WAY OR ANOTHER, PENSABA EN EL NOMBRE PERFECTO PARA LA NOVE... Y :canto: COMO SI DE ÁNGELES SE TRATARA, VINO A MI CABEZA LA IDEA DE ONE WAY Y DIJE :ilusion: COMBINA PERDECTO CON LA ESTACIÓN DE TREN!!!!!!!!!!!!

Y LUEGOO 🍌 🍌 🍌 NACIÓ LA HISTORIA Y EL NOMBRE Y FUI FELIZ!! :omg: :omg: :omg: :omg:

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS POR NO QUERER QUE LA CANCELE!! :ilusion:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 26 Feb 2013, 12:08 am

CAPÍTULO 3

I FEEL LIKE A PORCELAIN DOLL


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 6678b53a439671ec1d8e161d5e05d4e4_large

A la mañana siguiente toda la rutina habitual de los dos fue cumplida sin complicaciones adicionales. La diferencia era que justo ese día ninguno tenía que entregar canciones o artículos, pero igual tenían un día ocupado, pero como siempre el de ________ era un poco más complicado que el de Liam.
Sería mentir no decir que ambos se acostaron y se levantaron con una sonrisa en la cara y con el nombre del otro en los labios. Lo único que anhelaban de su día era poder llegar a esa vieja estación a verse y finalmente poder hablar de nuevo. Para Liam era tan sencillo hablar con ella y tal vez abrirle su corazón, y para ella le era simple ser solamente ella al lado de él.

___________Con casi nadie podía ser quien era, tenía que fingir ser una persona refinada y políticamente correcta, delante de todos los socios de su padre e incluso delante de él.

La vida de _______________ era muy complicada, se debatía entre ser la hija ideal que sus padres querían, o simplemente ser la persona que amaba ser. Por eso para ella conocer a Liam y escribir en el diario era justo lo que necesitaba para poder equilibrar su vida, por lo menos un poco. Así fuera engañándose a si misma, creyendo que algún día iba a poder dejar de ser quien debía ser y ser quien quería ser. Parece un trabalenguas pero así mismo sentía su vida, y se veía obligada a llevar una guiada por su corazón y otra por su cabeza, aunque siempre la cabeza y la razón ganaba sobre su corazón.

Justo ese día, ella tenía que verse con su padre, tenía que hablar con él de cosas muy importantes, según le había dicho la noche anterior en la cena. Después de eso tenía que arreglarse, ir al tren, ver a Liam y más tarde volver a su mundo de apariencias y comportamiento correcto. Odiaba esa parte de su vida, pero amaba a su padre y por él haría lo que fuera.

Finalmente después de dar tantas vueltas en su cama, decidiendo como organizar todo su día, y como hacer para que su nuevo conocido no notara lo rara que iba a ir vestida y tuviera que mentirle a él también sobre su vida, se levantó, hizo lo de siempre y salió directo a la casa de su padre. Pero esta vez no tomó el tren, pues él le había mandado un auto a recogerla y así evitara sacar una nueva excusa para no verlo y enfrentar de nuevo esa conversación que ella siempre quería evitar.

Se arregló perfecto, como su padre siempre la veía, con el cabello recogido y uno de sus trajes de paño, con altos tacones, una digna hija del abogado más prestigioso de la ciudad. Se sentía incomoda y cuando se miraba al espejo simplemente no reconocía a la que estaba reflejada en el.

-está bien ______________ solo tienes que ir, hablar con él, decirle que vas a cumplir con tu promesa. Salir lo más rápido posible, te arreglas de nuevo y vas a tu cita. Si él te pregunta le dices que no es momento de hablar de lo complicada que es la vida, no estarías mintiendo, solo omitiendo información, en todo caso podría ser un psicópata, o secuestrador que sabe quién soy y no sería bueno que se enterara de mi vida. Después de ser feliz de intercambiar palabras con ese extraño, volverás a ser la estirada hija del abogado del año y te presentarás en su reunión con la mejor sonrisa fingida que puedas hacer.- se decía a si misma mientras caminaba hacia el auto que la esperaba fuera de su edificio. La verdad todo lo decía para consolarse a sí misma, sabía que Liam no era un secuestrador, sabía que lo único que le daba placer en su día era estar con él y que le dolía tener que mentirle sobre su vida, tal vez algún día le contaría, pero no ahora. Así que se convencía que simplemente omitiría cosas de su vida más no que mentiría.
-señorita __________, se ve muy bien hoy, su padre la espera- dijo pedro, el chofer
-gracias Pedro, ya sabes como es él y tengo que verme como la perfecta imagen que quiere reflejar de su familia- dijo ella sonriendo amargamente
-pero usted puede elegir- dijo Pedro
-no amigo, no puedo, mi vida solo tiene un camino, una vía, una forma de ir, una dirección, no puedo ver otro lado, es como un tren, que va para un solo lugar y así es mi vida. Completamente planificada y sin forma de elegir- dijo desanimada-
-lo siento mucho señorita- dijo él mientras le cerraba la puerta
-no te preocupes, no es tan grave, solo que hoy amanecí un poco pesimista, tal vez más tarde escriba una canción- ella se rió y el hombre que conducía el coche también- o tal vez escriba un artículo, lo de escribir canciones no es lo mío- y levantó los hombros. Pedro asintió con la cabeza mientras se dirigía a la casa del padre de _______________.

Si, era un poco extraño que ella le hablara de esa forma al chofer, pero siempre fueron muy cercanos, se sentía como su amigo y cada vez que tenía la oportunidad hablaba con él de cosas como su vida y lo mucho que desearía tener la de él.

Al llegar a la casa, el hombre le abrió la puerta y ella le agradeció con una sonrisa, para después dirigirse a la puerta de la enorme mansión. No sin antes mirar de reojo y a su derecha estaban las vías del tren, que paraba solo unos metros más allá de la mansión y era la razón de ella tomarlo, la tarde que vio a Liam por primera vez. Después de eso simplemente se había vuelto un habito ir a cenar con sus padres, solo con la intención de ir en ese tren, el tren de sus deseos y sueños, el que parecía por un instante llevarla por otra vía que no era la trazada por sus padres al momento de su nacimiento. Suspiró amargamente y emprendió su camino hacia la casa.
- hija que bueno que viniste- le dijo su madre al verla
-madre, un gusto verte de nuevo- ella odiaba tener que ser tan formal al hablar con sus padres.
-tu padre te espera en su oficina, ya sabes tiene el té y tus galletas favoritas- dijo la madre
-con ¿chispas de chocolate?- preguntó
-si, esas- contestó con una sonrisa en su cara.
-ok voy para allá- y se empezó a dirigir a la oficina. Cuando estuvo en frente de ella golpeó y espero a que su padre le abriera

-hola hija-
-padre, ¿cómo te encuentras esta mañana?-
-bien hija, pasa, tengo que hablar contigo de unas cosas para la cena de esta noche- ella entrón y se sentó a su lado en un sofá. Al frente estaba una taza de té y muchas de sus galletas.
-y ¿bien?-
-bueno, ya sabes que esta noche es muy importante para mi, no puedes faltar de nuevo, la gente rumora que no eres tan unida a nosotros y que últimamente te han visto mucho en esa mugrosa estación. Necesito saber que vas a dejar de frecuentar ese lugar. Llegas más rápido si pedro te trae-
- padre, no me pidas eso, yo he cumplido con todo lo que me pides, no doy mi nombre en el periódico, no salgo con quien tu no autorices, tengo las amigas que deseas, me junto con las personas adecuadas. No pienso dejar que me cortes más la libertad que tengo. El tren es el único momento del día en que me siento normal. No lo alejes de mi- dijo ella mirándolo muy seria
-_____________ tu no eres una chica normal, tienes que entenderlo, algo te puede pasar, recuerda que todo ya está planeado y no podemos dejar que todo lo que tenemos listo y preparado en tu vida se venga al suelo por un capricho. Pareces una adolescente enamorada que se ve a escondidas con el chico en esa estación- dijo su padre muy ofendido, pero lo que no sabía era que justamente así se sentía ella, como una adolescente prisionera de su vida.

Nunca le había molestado cumplir los deseos de sus padres, porque también le daban de cierta forma los gustos que quería. Como estudiar periodismo, aunque este tuviera que mantenerlo en secreto, estar en clubes de asuntos culturales, pero solo si era de alta alcurnia en los que se discutían temas aburridos, pero con el tiempo logró transformarlos en algo divertido, como el de lectura.

-padre, yo tengo claro cuál es mi misión en esta vida, se cuál es mi promesa y la voy a cumplir. Te lo juré y sabes que lo haré. Pero entiende que no es lo que quiero-
-pero ¿no crees que tu madre y yo tenemos una vida agradable, llena de comodidades y somos felices?- preguntó
-claro que si, sé que amas a mamá y que todo lo que tienen es lo que deseas para mi y que es lo mejor para mi futuro y sobre todo para el de tu compañía- dijo ella resignada
-entonces, hija compláceme, por lo menos esta noche ven con Pedro, y veras que poco a poco vas dejando esa idea absurda del tren-
-no, no lo voy a hacer- él la miró sorprendido, _______ jamás le levantó la voz- lo siento padre, sabes que te respeto y te amo, hago lo que me pides siempre, pero esta vez voy a tener que decirte que no. Hoy me vengo en el tren, y lo voy a seguir haciendo si es que quieres que vuelva a cenar con ustedes. Y te juro que si mandas a Pedro a recogerme hoy, no vengo a la cena. Y sabes que hablo en serio, como una vez te juré que cumpliría la promesa que te hice y la pienso cumplir, así mismo te juro que no vendré si no me dejas venir en tren- dijo levantándose de la silla
- tu a mi, no me hablas de esa forma jovencita- dijo y le dio una fuerte cachetada. Ella solo lo miró con lágrimas en los ojos.
-jamás me habías pegado, no puedo creer que por un estúpido chisme de pasillo, prefieras lastimarme que escucharme y por lo menos dejarme ser feliz un poco antes de que- pero no pudo seguir hablando porque las lágrimas y el nudo en la garganta se lo impidieron
-lo sé hija, perdóname, pero tienes que obedecerme, esto es muy importante, está en juego tu futuro y el mío- dijo mientras la abrazaba
-lo sé y yo no estoy diciendo que no pienso venir y comportarme como tengo que hacerlo. Como la maldita estirada que esperas que sea- dijo en tono de odio.
-eso no es lo que quiero, solo pretendo que actúes como siempre te he enseñado, formal, educada y muy cortes- dijo
-y lo pienso hacer, pero por favor te pido que me dejes llegar como quiera, la cena es a las 8, siempre llego a las 7:30 a más tardar. Lo que falte lo puedo arreglar cuando llegue. Padre entiende que ya no soy una niña y por lo menos sobre la forma de transportarme debería ser capaz de elegir- dijo con una mirada de tristeza que derritió a su padre.
-está bien hija, llega como quieras, pero procura que nadie que nos conoce te vea en esa podredumbre de lugar- dijo despectivamente.
-si claro, lo que digas- dijo y salió sin despedirse aun estaba enojada por el golpe que le había dado su padre, y sobre todo por la forma en la que habló de la estación, le parecía que su padre desde que se volvió prestigioso e importante, olvidó que durante muchos años luchó para poder salvar lugares tan históricos y bonitos como la estación. Era como un hombre de doble moral, que ante la gente se mostraba compasivo y amable, pero realmente era despectivo y poco comprensivo, excepto con ella, por eso estaba tan dolida por lo que le había dicho- pero antes de irme- dijo ya en la puerta de la oficina- ese lugar asqueroso que tu llamas, es uno de los más hermosos en los que he estado y me hace feliz poder estar ahí a diario- se dio media vuelta dejando a su padre con la palabra en la boca y salió del lugar sin siquiera despedirse de su madre.

Era la primera vez que ella enfrentaba a su padre de esa manera, siempre fue sumisa y lograba convencerlo haciendo uso de su famosa cara de cachorro. Pero en el momento en el que él se había metido con su amada estación intentó defender su momento a solas con Liam como si de su vida se tratase. Para ella era confusa la razón por que actuó de esa forma, pero no se arrepentía, si para seguir viendo y hablando con ese chico que le parecía dulce y sexy, tendría que ganarse mil golpes, lo haría, no le importaba, necesitaba un poco de felicidad y normalidad en su vida.

Después de salir de allí, se encontró a Pedro y este le dijo que si la llevaba, pero se negó, iba a tomar el tren, aunque no era la hora de la cita, iba a demostrar que podía hacerlo cada vez que quisiera. Cuando llegó a su casa de nuevo, tomo una ducha y se empezó a arreglar, tenía el tiempo justo para vestirse y peinarse como la muñequita de porcelana que su papá presumía tener.
Esperaba no espantar a Liam con su apariencia. Él se veía muy diferente del mundo del que ella veía. Él se veía libre y des complicado, una vida fácil de la que él era dueño. Lo admiraba y envidiaba por eso.

***

Para Liam su día fue completamente diferente. No tenía mayor cosa que hacer, solo su compromiso con Zayn. Pensó que era interesante verse con él y llevarle de sorpresa a Louis, estaba en la ciudad y justo al colgar con el moreno, la noche anterior recibió un mensaje de Lou diciéndole que se vieran y él le respondió que en la casa de Zayn. El castaño aceptó y todo estaba listo.

Liam se levantó, a las 12, hizo lo de siempre, bañarse, desayunar, componer un rato, pero esta vez la canción le salió completa y sin tachones, era como si estuviera extra inspirado. De cierta forma lo estaba, su musa le había hablado y con solo un hola, mil ideas habían venido a la cabeza del joven.

A las 2 estuvo listo para ir a cambiar su cheque, comprar la pizza, las cervezas y dirigirse a su tarde de chicos, que no pasaría más de las 5, ese día no iba a correr como loco, tenía que llegar presentable ahora que se hablaban, no iba a parecer un pordiosero.

Luego de comprar todo se dirigió a la casa de su amigo, después de recibir como 3 mensajes de Louis, diciéndole que estaba cerca a la casa de Zayn pero no iba a entrar sin él, ya que era una sorpresa, otros 5 de Zayn diciéndole que tenía grandes noticias y que necesitaba contarle urgente.

Justo en la entrada se encontró con Lou, que traía un jean, una camisa azul y, definitivamente no estaba trabajando ese día, de lo contrario estaría vestido de paño.
-ohh pero como tardaste en llegar- le dijo el castaño
-si lo siento, estaba trabajando y se me fue el tiempo-
-ohh tu y tu misterioso trabajo. Algún día lo averiguaré- dijo apuntándole con el dedo
-si si, algún día- dijo y timbró para que esa conversación de su trabajo acabara.
-Liam, hermano, pensé que ya no venias- dijo Zayn abriendo la puerta
-como crees, traje pizza, cervezas y a Louis- dijo y los dos entraron
-bro, hace mucho no nos vemos- dijo Zayn abrazando a Lou
-si lo sé y tu sigues igual de vago que siempre- sijo Lou riendo
-ohh hablando de eso, tengo que contarles algo muy importante- dijo el moreno
-a ver tu hablando de trabajo, es increíble, siéntate Lou o te vas a caer- dijo Liam
-si, deja las bromitas u más bien dame pizza y cerveza y les cuento todo- dijo Zayn
- a ver ya cuéntanos- dijo el castaño
-bueno, a ver resulta que hace como 2 meses mandé un demo a una disquera, no les conté porque como siempre ellos jamás me responden, pero esta mañana me llamaron y dijeron que querían que fuera, para firmar un contrato- dijo feliz
-ohh hermano eso es genial- dijo Louis- finalmente vas a dejar de trabajar en el bar de mala muerte y vas a ser un artista serio-
-eyy ya lo era, solo que no había tenido la oportunidad, además desde cuando te volviste tan despectivo- dijo Liam
-si, tal vez puedas componerme una canción- dijo Zayn y Liam lo miró con cara de asesino
-ahhh con que en eso es en lo que trabajas- dijo Louis
-ehh bueno Zayn cuéntanos que tal la noche- dijo Liam para salir del tema
-si claro ahora ignorame, pero ya lo sé y amigo, me parece genial, eres tan misterioso y profundo que no hay mejor forma de expresar eso que tienes por dentro- dijo Louis
-gracias-
-bueno ya, que gays- dijo Zayn -anoche fue maravilloso, esas chicas son excelentes, lo hacen de una forma que no puedo ni describirlo. y yo bueno que les digo, Soy un tigre quedaron muertas-
-ja, eres un sobrado, eso no hace a un hombre, nada como tener a una mujer a tu lado- dijo Louis- es una lástima yo no tengo tiempo para eso, pero sería bueno enamorarme-
-si, es bueno. ¿Zayn no te cansas de la vida tan vacía? – dijo Liam
-hermano, dime quién es esa chica. Si hasta hace unos meses no había nada mejor que una noche de aventuras y luego ni recordar su nombre, menos dolor y solo placer- dijo Zayn
-no es una chica, solo que tal vez me cansé de eso- dijo levantando los hombros dándole poca importancia
-si claro- dijo Louis- pero me alegra que estés cambiando y madurando. Esa chica te hace bien-
-bueno y dime que tal tu y tu trabajo- dijo Liam con la seria intención de cambiar de tema
-ohh verán, me asocié con un abogado, es muy astuto, y me ayuda con todos los asuntos legales de mis negocios en la ciudad. Y lo mejor es que es de nuestra edad- dijo
-ohh y que tal, ¿aburrido como tu?- dijo el moreno
-de hecho es muy divertido, se llama Harry- dijo el castaño
-suena interesante, tal vez la próxima vez que nos veamos puedas traerlo y lo conocemos- dijo Liam
-ohh si podemos ir a cenar- dijo Louis
-eso suena divertidisimo- dijo Zayn muy sarcástico
-o podemos ir a tomarnos algo a un bar- dijo Liam
-eso suena mejor- dijo el moreno
-si, está bien, a Harry también le gustaría ese plan- dijo Lou
-bueno chicos me tengo que ir, tengo cosas que hacer- dijo Liam mirando su reloj
-si yo también, tengo unos compromisos esta noche- dijo Louis
-ohh ustedes y sus ocupaciones, son unos aburridos- dijo Zayn
-si lo que sea, nos vemos después- dijo Liam
-espera te llevo a tu casa- dijo Louis
-NOOOO-gritó y los dos lo miraron un poco extrañados- bueno digo que voy en tren no te preocupes- dijo y salió corriendo para evitar más preguntas.
-te llamaré cuando este todo arreglado para vernos con Harry- dijo Louis y Liam solo le hizo un gesto con la mano.

***

Los dos corrieron ya se les había hecho tarde, faltaban 10 para las 6 y estaban a una cuadra de la estación. Al parecer el destino desde que se conocieron se había empeñado en hacerlos llegar tarde a la estación. Nunca se les habían presentado tantos problemas para ir a la estación.

Cuando estaban frente a las escaleras, se acomodaron la ropa y empezaron a subir. Liam por la derecha y ______________ por la izquierda, encontrándose al final de las escaleras. Los dos sonrieron y se saludaron con un gesto en la mano mientras se acercaban.

-hola- dijo Liam- te ves hermosa, como una muñequita de porcelana- pensó- te ves bien- dijo riendo
-hola- dijo ella- tu te ves perfecto como siempre- pensó- eyy no te burles- dijo ella un poco sonrojada
-no me burlo, solo que no pensé que tu te vistieras de esa forma. Igual no miento, te ves bien- dijo un poco sonrojado
-bueno siendo así gracias- dijo ella
-bueno señorita la escolto hasta la silla, para esperar el tren- dijo haciendo una venia y extendiendo la mano como si de una princesa se tratara.
-jajajaja eres genial- dijo y se rió- gracias señor- dijo asintiendo y tomando su mano, como si Liam fuera su príncipe.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:52 am

Emm, detesto al padre de ________, ya es oficial, lo odio.
Harreeh & Loueeh ♥ JAJAJAJ Sospecho que tienen posiblemente algo que ver con el padre de _______, en lo laboral, claro esta xD
Zaynie es un tarado JAJAJAJAJAJA pero es gracioso.
Liam sigue siendo tan tierno, sin dudas, un principe :')
Esto se esta poniendo interesante!
Seguila pronto :D
Un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Mar 26 Feb 2013, 9:18 pm

baba MMMMM yo quiero un príncipe como Liam!!! jajaja
me encanta tu novela síguela pronto pliss
y espero q estés bien =) :hug:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Mar 26 Feb 2013, 10:14 pm

Que linda es _____ que le contesto a su papa solo por ir con liam! ESO SI ES AMOR! Y aww lou quiere enamorarse! yo estoy dispuesta! JAJAJA espero que zayn cambie! pero.... mmm... mejor no porque es mi BRADFORD BAD BOY! jajaja ame el cap! siguela lindaa:D
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:32 pm

por dios ese papa de _____ por que es así con ellla tiene que entender que nadie es perfectoo noo me gusto el papa de ____ pero bueno awwww que bella la parte de el final del capitulo eeen fin siguelaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x0x0 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 1:50 pm

CAPÍTULO 4

YOU CAN BE FREE WITH ME


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 185567_458494430849657_914882911_n_large

Mientras caminaban tomados de la mano hacia la silla donde esperaban al tren, Liam no podía dejar de mirarla de reojo, le parecía que se veía absolutamente hermosa. Pero la realidad era que pensaba que se veía más bonita cuando estaba vestida normal al natural, aunque se imaginaba que desnuda sería absolutamente perfecta. Una sonrisa se le vino a la cara cuando esos pensamientos de _________ en su cama, desnuda, recostada en su pecho, vinieron a su cabeza.

-de ¿qué tanto te ríes?- dijo ella al verlo sonreír mientras se sentaban
-ehh no, de nada. Solo cosas que me acordaba- dijo él un poco nervioso, estaba seguro que si le decía sobre sus pensamientos, una cachetada se llevaría en el rostro.
-¿cosas con tu novia?- al hacer esa pregunta, ella se abofeteó mentalmente, por ser tan tonta de dejar salir ese tipo de preguntas, no lo conocía bien y realmente no tenían la confianza para eso
-no, linda yo no tengo novia- le dijo mirándola de la forma coqueta como siempre miraba a las chicas a las que quería conquistar para llevarse a la cama. Luego cuando ella lo miró a los ojos, recordó que no era una más de sus aventuras. Así que bajó la cabeza y ella lo miró tiernamente.
-ohhh entiendo- dijo ella
-y ¿por qué estás vestida como muñequita de porcelana?- preguntó Liam, intentando cambiar el tema
-es… complicado, que te parece si dejamos la cosa en que mi vida es complicada y que acá simplemente somos Liam y _________- dijo ella mirando al frente y suspirando
-entiendo, no datos muy profundos, solo quienes somos tu y yo- dijo
-si exacto, como por ejemplo, que música te gusta- dijo ella
- bueno que te digo, me gusta toda la música, pero ya sabes The Beatles, son una gran inspiración para mi trabajo y ni hablar de Oasis. Lo sé muy viejos pero- y ella lo cortó
-pero son una inspiración para cualquiera, son una gran representación de la cultura y de lo que la buena música significa- dijo ella y él asintió con una sonrisa- para tu trabajo en ¿qué trabajas?-
-creí que habías dicho sin información importante, acá solo somos ________ y Liam, ¿recuerdas?- ella asintió con la cabeza- además si te dijera, tendría que matarte- dijo gracioso y ella lo miró un poco sorprendida. Luego entendió que era una broma y rió con él.
-de pronto alguna vez tengamos tanta confianza que me digas cual es tu trabajo sin que tengas que matarme y tal vez te diga el mío- dijo ella
-ohh pero que misteriosa saliste _________- dijo riendo
-ja lo sé y por eso soy tan interesante. No intentes entenderme solo escúchame- dijo ella levantando los hombros y dando un suspiro amargo-
-ohh si que tienes una vida complicada, para ser todo un misterio- dijo y ella bajó la cabeza- me gusta- dijo dándole un empujon con su hombro en el brazo. Ella levantó la cara y sonrió.
-nunca quisiste simplemente ser quien deseas, sin apariencias, ni ataduras, mentiras o una simple omisión de la verdad- él iba a responderle pero ella siguió- yo si, muchas veces. Aunque por lo que noto, sé que tú no tienes ese problema, eres libre-
-¿crees que no tengo problemas?- dijo él
-no no me mal interpretes, sé que debes tener problemas, todos los tenemos, nada es perfecto, pero eres libre de decidir como resolverlos- dijo ella
-¿acaso tu no?- ella lo miro recordándole su pacto- sabes no me contestes, no es necesario, ahora eres libre de responder o no, tomar la decisión de hacerlo, eres libre de hablar de lo que sea conmigo. Ten por seguro que acá-dijo señalándose- tienes la libertad que quieras de hacer y decir lo que quieras- dijo dándole una sonrisa
-gracias, por eso es agradable hablar contigo- dijo ella
-venga mi princesa, tenemos que tomar el tren y no quiero que se lastime con esos grandes tacones-dijo tomándole la mano de nuevo
-está bien lacayo, llévame al tren- dijo y luego rió- no es cierto, eres un valiente caballero con brillante armadura- dijo y sonrió levantándose
-eso de valiente, me gusta- dijo él irguiéndose un poco como signo de orgullo
-jajaja ahora eres solo un egocéntrico, no te puedo decir nada-dijo ella riendo
-princesa, caballero, lacayo, eso es muy buen material- dijo él casi en susurro pero _______ escuchó
-¿material? ¿De qué hablas?- le preguntó desconcertada
-te lo diré si me dices a dónde vas tan arreglada- dijo él
-ohhh está bien, no me digas, realmente haces unas buenas jugadas- dijo ella y él sonrió victorioso

-hola chicos ¿cómo están?- preguntó de repente Niall, estaba de tras de ellos. _________ sonrió al verlo, cosa que por supuesto no hizo Liam.
-hola Niall, bien estamos bien y ¿tu?- dijo ella mientras Liam solo lo miraba
-ohh muy bien Gracias, y ¿por qué estás tan bonita hoy?- dijo y ella se tensó, Liam de inmediato lo notó, quiso hacer algo, pero una vez más solo de sus labios salió un grito
-_________ MIRA EL TREN- dijo y ella rió, sabía que lo hacía para ayudarla a salir de esa pregunta incomoda
-ehh si, ahí viene, vamos Liam, un gusto verte de nuevo Niall- dijo ella sonriéndole.

Cuando el tren paró, todos se empezaron a subir y __________ sacó de la fila a Liam
-¿qué pasa? Nos quedaremos sin puesto- dijo él mirando como subía la gente
-espera, deja que todos se suban- dijo ella tomándolo del brazo, eso lo derritió y solo asintió con la cabeza- quería darte las gracias, por lo de bueno ya sabes, Niall, fue muy lindo de tu parte- dijo y le dio un beso en la mejilla. Al instante el pobre chico estaba del color de un tomate.
-ehh mmm- dile que no fue nada, dile que si siempre te va a agradecer así entonces la salvas las veces que quiera- pensaba mientras la miraba- no idiota no puedes decir eso, ella no es una de las cualquieras con las que te enredas en las sabanas, _________ es especial y diferente, solo dile que no hay problema- seguía pensando, bueno más bien peleando internamente por saber que responderle-
-¿qué pasa te sientes mal?- dijo ella al notar la cara de consternación que tenía.
-no ehh mmm digo, estoy bien y bueno no te preocupes por lo de Niall, sé lo molesto que es cuando te preguntan algo que no puedes responder- dijo él y ella le sonrió
-¿lo dices por tu trabajo no es así?- dijo ella y él asintió con la cabeza- ojalá algún día podamos contarnos esas cosas que nos torturan la mente-
-si tal vez después, con el tiempo- dijo levantando los hombros.
-ven vamos ahora si podemos subir- dijo ella. Liam la siguió, y por supuesto la ayudo a subir al tren, evitando que se lastimara. Pero para su mala suerte, por demorarse tanto, en el tren solo quedaban dos puestos, uno al lado de una señora anciana y otro al lado de Niall, un poco lejos el uno del otro, pero no podían hacer nada- ohh que mal, solo quedan dos puestos y no están cerca el uno del otro, bueno si quieres siéntate tu allá y yo acá- dijo señalando el puesto al lado del rubio.
-NO-gritó de inmediato Liam, pero al instante se arrepintió al ver la cara de la chica- ehh digo, no te preocupes, siéntate con la señora yo acá con el rubio, no sería bueno que te interrogara más sobre tu vestido y tus compromisos- dijo y ella enseguida asintió
-nuevamente te debo una, nos veremos luego Liam- dijo ella y se dirigió hacía el puesto donde estaba la señora.
-ja ni loco te iba a dejar sentar acá al lado de este rubio que claramente quiere comerte con la mirada- dijo en susurro hablando con él mismo. Por supuesto lo que le había dicho a _________ fue solo una excusa, él no quería solo que Niall no le preguntara, de hecho estaba celoso y no quería que se le acercara, la cosa era que ni él podía aceptarlo.

-te gusta ¿no es así?- le dijo el rubio sacándolo de sus pensamientos
-no sé de que hablas- dijo Liam muy frío
-ayy mira amigo, sé que parezco tonto, pero no lo soy, se ve en tu cara que te encanta esa lindura- dijo el rubio
-eyy mucho ojo como te expresas, esa forma de llamarla, lindura, no es propia de ella, es toda una dama, no una de las chicas que encuentras en un bar- dijo muy enojado
-si, lo sé, ella especial, lo entiendo- respondió -¿no crees que una chica tan bonita y tan especial, no está tomada? -
-a ¿qué demonios te refieres rubio?-
-pues a ver Liam, ella es dulce, inteligente, bonita, agradable, de verdad ¿crees que no tiene novio, esposo, amante, algo así?- en ese momento Liam sintió una fuerte ira, no era posible que si chica estuviera con otro o ¿si?
-no lo sé, que idiota soy, no le pregunté- dijo el oji café
-pero ahora no puedes hacerlo- dijo el rubio y Liam lo miró un poco confundido- me refiero a que ahora que pasó la oportunidad, tienes que esperar a que ella te lo diga, tal vez me equivoco- explico
-si yo creo que te equivocas, igual si tiene novio, no importa, ella es mi amiga y así quiero que sigamos siendo- dijo no muy convencido
-espero que lo creas enserio, tu cara dice otra cosa. Igual ella es diferente, y tal vez te corresponda el gusto, no creo que tenga novio y si lo tiene no ha de ser algo serio- dijo el rubio y por primera vez en esos dos días que llevaba de conocerlo Liam sintió cierto aprecio por el oji azul
-bueno, no hay afán, esperemos a ver que nos depara el futuro, tal vez sea algo bueno y terminemos en algo más que amigos, pero si no, bueno por lo menos sé que en el mundo existen mujeres diferentes a todas las que me he topado en la vida- dijo Liam mirándola.

En ese momento, ella volteó a mirar y le sonrió tímidamente, -es hermosa-, pensaba Liam. --Es único y me hace sentir libre me ofreció libertad al estar a su lado-, pensaba ella. La verdad los dos se estaban encariñando demasiado rápido para ser solo dos desconocidos que se limitaban a intercambiar gustos y algunos temas triviales. Pero cuando el corazón llama no hay tiempo ni lugar que pueda evitar que los sentimientos crezcan.
-quieres que me cambie de lugar para que te puedas sentar con tu novio- dijo la señora que estaba sentada al lado de _________
-¿qué? ¿novio?- dijo __________ mirando para todos lados
- si hija, el chico que está allí- señalo a donde estaba Liam- que no deja de mirarte y sonreírte, tu novio-
_________ suspiró pesadamente y miraba al piso, algo de dolor sentía en su corazón- no él no es mi novio- dijo
-ohhh lo siento, pero como entraron juntos, tomados de la mano. Además la forma en como te mira, ayy linda no será tu novio, pero seguro que siente algo por ti- dijo la anciana
-no lo sé, tal vez le agrado, pero no creo que sienta algo por mi, nos conocemos hace poco- dijo más bien como hablando para ella misma
-¿te gusta verdad?- dijo la anciana con una sonrisa pícara
-no- dijo ella muy firme, luego suspiró de nuevo, pero no fue suspiro de enamorada, fue suspiro de dolor. Últimamente suspirar se había vuelto en rutina sin ella notarlo- aunque me gustara, no podría ser más que su amiga, es todo lo que le puedo ofrecer- dijo y la anciana le tocó el hombro
-linda, nada en la vida es tan rígido, todo puede cambiar mi niña- dijo ella
-no cuando tiene una vida planificada y en ella no entra el amor-
-siempre hay espacio para el amor-
-no en mi caso, mi vida está cuadrada por cada segundo, no puedo hacer nada más que venir acá y ofrecerle una amistad, que ni eso es tan sincero, no puedo contarle sobre mi vida- dijo ella mientras le rodaba una lágrima por la mejilla. Realmente no entendía porque le contaba esas cosas a esa anciana. Tal vez lo que hacía era hablar con ella misma, ya que ni miraba a la mujer a su lado, solo miraba al frente.
-todo tiene solución linda, solo es tener valor para aceptarlo y luchar por lo que se quiere. Ahora piénsalo y tal vez eso te de fuerza para conseguir la libertad que tanto anhelas- dijo la anciana mientras se levantaba- fue un gusto hablar contigo mi niña- le dijo y salió del tren.

_________ quedó completamente perpleja ante lo que le había dicho la mujer. Como era posible que le hablara de fuerza y valentía si justo esa mañana se había ganado una bofetada por defender sus encuentros con aquel chico misterioso que le robaba sonrisas. Tal vez la anciana tenía razón, pero luchar por algo más que sus viajes en tren, era imposible.

Cuando se dio cuenta estaba llegando a su parada, así que se levantó y se dirigió hacia la puerta, pero justo cuando estaba en frente de Liam se detuvo. Sacó fuerzas, si había luchado por ir en el tren por verlo y hablar con él, no iba a perder más oportunidades, con frases como, tal vez nos veamos después, o nos veremos otro día, no eso no, se vería con él al día siguiente así tuviera que obligarlo.

-bueno Liam, gracias por todo, nos vemos mañana- dijo ella y le beso la mejilla, ya que el chico al verla pararse en frente de él se levantó y quedó de pie a su lado.
-si… si, ojalá nos encontremos- dijo y ella frunció el ceño, esa era otra frase que no le gustaba, OJALÁ era para personas que tenían toda la vida para verse, no para ella.
-NO-dijo muy segura y él la miro un poco sorprendido- no es ojalá, nos vemos mañana a las 6 en punto, es una cita- dijo sin pensar, luego se arrepintió de decir eso, ella no podía tener citas. Pero aun así no iba a dar su brazo a torcer, entonces le mantuvo la mirada fija
-entonces _________ te veré mañana, estaré a las 5:50, es una cita- le respondió él con una gran sonrisa y luego la beso en la mejilla. Bueno en realidad la besó en la comisura del labio, acción que hizo que los dos sintieran un choque eléctrico correrles por todo el cuerpo. ninguno de los dos sintió jamás algo así con un simple beso. Ella sonrió
-adiós Niall- dijo y este se despidió con la mano. En seguida ella siguió su camino, antes de bajar, le dio una última mirada a Liam, quien la había seguido con su mirada. Él le sonrió y ella se despidió con la mano.

-bueno sientante, te vas a caer, además ya se bajó- le dijo el rubio en un tono burlón
-eyy cállate- le dijo Liam riendo- no definitivamente no tiene novio, si no no tendríamos una cita mañana- pensó Payne, mientras jugaba con sus manos.

__________ se bajó del tren y esperó a que este se pusiera en camino de nuevo y lo vio partir. –no debí decirle lo de la cita, pero me alegro que me respondiera de esa forma. Tal vez encontré alguien con quien puedo hablar y tal vez le pueda contar sobre mi vida- dijo ella hablando sola. Luego miró la hora. 7:00- es hora del show. Vamos __________ puedes hacerlo, solo sonríe y asiente cuando esas personas importantes para tu papá te digan algo, se una muñeca sin cerebro como esperan todos que los seas- dijo dándose valor y empezó a caminar hacía la dichosa mansión.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Vie 01 Mar 2013, 9:33 pm

AHHHHH! TIENEN UNA CITAAA! QUE HERMOSOOOOOS! JAJJAJA ME ENCANTO EL CAP!, NO PUEDES DEJARLA ASI LINDA! SIGUELA PRONTO!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 11:40 pm

Debby1D escribió:Emm, detesto al padre de ________, ya es oficial, lo odio.
Harreeh & Loueeh ♥ JAJAJAJ Sospecho que tienen posiblemente algo que ver con el padre de _______, en lo laboral, claro esta xD
Zaynie es un tarado JAJAJAJAJAJA pero es gracioso.
Liam sigue siendo tan tierno, sin dudas, un principe :')
Esto se esta poniendo interesante!
Seguila pronto :D
Un beso Gebeeh ♥

HOLAAA DEBBY!!!!!!!!!

1. OMG OLVIDÉ RESPONDER ANTES DE SUBIR CAP... NO LO PUEDO CREER!!!! JAJAJAJAA...

BUENO LA VERDAD ES QUE SI ES UN POCO DURO PERO SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU HIJA O LO QUE ÉL CREE QUE ES LO MEJOR!!

POR SU PUESTO QUE IBA A SALIR HARRY!!!!! Y LOUIS!!! NO LOS PODÍA SACAR... DE HECHO AHORA QUE LO PIENSO CREO QUE VOY A NECESITAR CHICAS PARA LOS CHICOS.. PERO AUN NO LO TENGO CLARO... ES LO MÁS PROBABLE!! JAJAJAJA TE ESTARÉ AVISANDO BUENO A TI Y A TODAS JAJAJA

NO SÉ SI LOUIS Y HARRY TENGAN QUE VER CON EL PAPÁ DE _________... PERO TIENE SENTIDO... AUN NO LO TENGO CLARO TAMPOCO JAJAJAJAJAJA

ZAYN ES LO MÁXIMO.... Y SIN QUERER SE VOLVIÓ IMPORTANTE EN LA NOVE!!!! JAJAJAJAJA TAL VEZ NECESITE UNA CHICA PARA SENTAR CABEZA!!!!

LIAM ES LO MÁS LINDO DEL MUNDOOO... ES TODO UN PRINCIPE, O UN CABALLERO COMO LE DICE ELLA...

YA LA SEGUÍ! JAJAJA NUNCA HABÍA ESCRITO ESO JAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 11:43 pm

marpi escribió: baba MMMMM yo quiero un príncipe como Liam!!! jajaja
me encanta tu novela síguela pronto pliss
y espero q estés bien =) :hug:

HOLAAAA

OMG LO SIENTO POR NO CONTESTARTE ANTES DE SUBIR, PERO LO OLVIDÉ POR COMPLETOOOOO

SI LIAM ES TAN LINDOOOO Y TIERNOO, TODO UN CABALLERO DE BRILLANTE ARMADURA...

GRACIAS POR DECIR QUE TE ENCANTA.. LA VERDAD TENGO SUPER POQUIS LECTORAS.. Y ESO ME DEPRIME UN POCO!!!! PEROOO BUENO AL SABER QUE LES GUSTA, ENTONCES ME ESFUERZO A SEGUIRLA...

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 11:47 pm

Lucianatommo escribió:Que linda es _____ que le contesto a su papa solo por ir con liam! ESO SI ES AMOR! Y aww lou quiere enamorarse! yo estoy dispuesta! JAJAJA espero que zayn cambie! pero.... mmm... mejor no porque es mi BRADFORD BAD BOY! jajaja ame el cap! siguela lindaa:D

HOLAAA LUCI!!!

BUENO ES OFICIAL, SOY UNA DESPISTADA, Y POR ESO COMO QUE TE VOY A CONTESTAR UN MENSAJE Y LUEGO EL OTRO PERO SEGUIDOS... OLVIDE RESPONDER ANTES DE SUBIR EL CAP... SOY UNA LOCA.... ES QUE BUENOO TENÍA AFAN POR SUBIRLO, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍA PASADO TANTO TIEMPO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ACTUALICÉ Y AUNQUE TENGO POQUITAS LECTORAS, SE QUE SON SUPER LINDAS Y FIELES Y NO MERECEN QUE NO SUBA RÁPIDO...

OHHH LE DECÍA A DEBBY, QUE EL RUMBO QUE ESTABA TOMANDO LA NOVE, AL PARECER SI IBA A NECESITAR CHICAS... PARA ELLOS... PEROO AUN NO LO TENGO CLARO, CUANDO LO TENGA CLARO TE AVISO Y EN ESTA TAMBIÉN PUEDES SALIR, OBVIOO NO CON LIAM COMO LA OTRA, JAJAJAJA

OHH SI ZAYN ES UN BAD BOY Y ESO LO HACE MEGA SEXY!!!

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 11:48 pm

*L&z escribió:por dios ese papa de _____ por que es así con ellla tiene que entender que nadie es perfectoo noo me gusto el papa de ____ pero bueno awwww que bella la parte de el final del capitulo eeen fin siguelaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x0x0 :hug:

HOLAAAAAAA

SI EL PAPÁ DE ELLA ES UN POCO COMPLICADO, PERO POCO A POCO VAMOS A VER COMO SE DESENVUELVE ESTA NOVE... LAMENTO MUCHOOO EL RETRASO... YA SUBÍ EL CAP Y TAMBIÉN YA COMENTASTE JAJAJAJ ASÍ QUE BUENOOO NO TE PREOCUPES QUE LA SIGO PRONTITOOO

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPREEE, POR LECTORAS COMO TU ES QUE SIGO LA NOVE!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 11:50 pm

*L&z escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOLAAAAAA TE DIJE IBA A CONTESTAR COMO AL MISMO TIEMPO LOS DOS COMENTARIOS JAJAJA

NO TE PREOCUPES, PRONTO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.