O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 16 Abr 2013, 10:36 pm

dios siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 12:09 pm

me encantooo louis todo romanticoo lo amee a y te comento así de rápido pues estoy en mi escuela jajjaaja bueno siguelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 9:44 pm

tortugitastyles escribió:llorre :lloro: enserio o dios morri :imdead: eso fu tan romantico :enamorado:
y mas cuando:
Luci, ¿quieres ser mi Wendy para siempre y vivir conmigo en Nunca Jamás, siempre jóvenes y disfrutando cada día una aventura nueva, pero juntos de la mano?- ella asintió- ¿quieres siempre ser mi idea y recuerdo feliz que me haga volar?- ella volvió a asentir más emocionada- ¿quieres contarle cuentos a los niños perdidos, a nuestros niños perdidos?- ella asentía pero no decía nada, las lágrimas no la dejaban- ¿quieres dejarme ser tu último primer beso? Tu última primera cita, tu última primera ilusión. ¿Quieres ser mi esposa y creer siempre en las hadas, el polvo mágico y los niños perdidos? ¿Quieres ser mi esposa y creer siempre en nuestro amor y crear nuestro Nunca Jamás?- le dijo Louis mientras de un bolsillo que tenía el disfraz, raro pero cierto, sacaba un hermoso anillo, tan brillante como las estrellas pero con una piedrita azul como el lago mágico donde se encontraban las sirenas, en Nunca Jamás- te amo no sabes cuanto siguela pronto louis


HOLAAAA!!! OMG OMG! MUEROOO AL VER TU COMNTARIO, AMOO QUE TE GUSTE Y BUENOOOOO LA PARTE QUE TE GUSTÓ MÁS FUE COMO LA MÁS ROMÁNTICA!!! ES QUE BUENO AMOO PETER PAN Y ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE AMOR, ASÍ QUE LA DE LIAM Y __________ TAL VEZ SEA MÁS LINDA!!!

NO TE PREOCUPES, LA SIGO PRONTO, ES QUE BUENO ESTOY UN POCO ATASCADA EN SABER COMO SEGUIRLA... PERO BUENO YA VEREMOS COMO SIGUE!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 9:54 pm

JoRushertioner c: escribió:c': que perfecto capitulo, VOMITO ARCO IRIS DE LA TERNURA(? Louis estaba re nervioso jaja mi novio Zaynchu tiene razón es una niñita llorona ahre. Zaynchu jajaja me imagino a todos burlandose de el por ese apodo jajaja. Tengo una pergunta ¿Te gustan los bromances? yo los amo ah asdfghjkl eeeeeeennnnn fin me voy besos ya sabes seguila :D

HOLAAA JO!!!!

BUENOO SI ZAYN TIENE RAZÓN ES UNA NENITA LLORONA, ADEMÁS IMPRUDENTE, PERO ES LINDOOOO!!! OHHH SIII ME IMAGINO QUE LOUIS VA A SER EL QUE MÁS SE BURLE DEL APODO!!!!

AHORA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, ME ENCANTAN LOS BROMANCES, SOBRE TODO LARRY! PERO BUENO YO LOS VEO ASÍ COMO MEJORES AMIGOS... NADA DE ROMANCE EN ESO.... PERO SI AMOOOO COMO SE TRATAN, SON MEJORES AMIGOS Y ESO ME GUSTA.... EN FIN, AMOO LOS BROMANCES!!!! OHHH ACLARO, YO LOS VEO COMO MEJORES AMIGOS, PEROOO SI LLEGARA A SER QUE FUERAN MÁS QUE ESO ESTARÍA BIEN CON ESO TAMBIÉN!!! A TI TE GUSTAN??

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 10:17 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHHHHHH VIVI QUIERES QUE MUERA?! SE QUE ME HABIAS DICHO QUE NO MUERA EN LA MITAD DEL CAP, PERO LO HICE... HAHAHAH ES BROMA, NO TE ASUSTES!

TE SERE SINCERA, ESTUVE MUY BIPOLAR CUANDO LEI EL CAP! AL PRINCIPIO, ME ESTABA RIENDO, PORQUE ZAYN LE DIJO A LOU NIÑA LLORONA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! SIGO SIN SUPERARLOOOO! AMO A LOUIS Y TODO, PERO DEBO ADMITIR QUE DIO RISA! JAJAJA

JAJAJAJ, YO SIEMPRE DE BUENA AMIGA!! JAJAJAJJA

Y LUEGO ME DIO RISA Y EMOCION CUANDO LOUIS SALIO VOLANDO CON SU TRAJE DE PETER PAN!!! QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO! AWWW TODO LO QUE HIZOOO :( VOY A LLORAAAAAAAAR, HAHAHA ME IMAGINE ESTO:

YO: (TERMINANDO DE LEER EL CAP) CUÑAAAA CUÑAAAAA (HAHAHA BUENO NO TAN ASI, PERO ESTOY LLORANDO, HAHAHAHA)

ZAYN: OTRA NIÑA LLORONA... (DIJO NEGANDO CON LA CABEZA)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO SUPEROOO! TE LO JUROOO! ENREALIDAD TENGA ALGUN PROBLEMA CON BIPOLARIDAD, CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO LO OTRO ME REI, LUEGO LLORE, Y AHORA RIO!, QUE QUIERO DECIR CON ESO?!

HUM! LE PEGARE A LOUIS POR SER TAN DIRECTO CON LIAM! (OTRA VEZ CON MIS ATAQUES DE BIPOLARIDAD) JAJAJAAJ, BUENO, EL NO SABE, MEJOR NOOO! JAJAJA APARTE NO LE HARIA DAÑO A LOUIS, ES MUY LINDO COMO PARA ESO! PERO, SI LE DICE ALGO MAS A LIAM... BUENA SUERTE CHARLIE! JAJAJAJA (NO SE SI LO PASEN EN COLOMBIA PERO ES UN PROGRAMA QUE PASAN EN DISNEY CHANNEL)

AWWWWWWWWWWWWWWW!!! LOUIS ES UN TIERNOOO! LO AMOO! QUE PREGUNTA ES ESA??????? CLARO QUE QUIERO SER LA MADRE DE SUS HIJOS...! COF COF SI NO ES QUE ANTES LO VIOLO COF COF, PERDON TENGO TOS... JAJAJAJA

EL MEJOR CAPITULO DE TODOOOOOOOOOS!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO LINDAAA! AMO TU NOVELAAA! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAA!

TE QUIERO LINDAAA!

PD: CUANDO VAYA AL CONCIERTO DE 1D Y ME PASEN AL FRENTE Y LOS 5 ME CANTEN TODO EL CONCIERTO, DESPUES ME HAGA NOVIA DE UNO, SERIA DIFICIL ELEGIR, PERO BUENO, JAJAJA LE DIRE A HARRY (SI NO ES EL CON EL ME QUEDE JIJIJIJI :D) (SE QUE ES TU DEBILIDAD ;) JAJAJA )QUE TENGO QUE PRESENTARLE UNA AMIGA! Y ADIVINA QUIEN VA A SER??????? TUUUUUUUUUU! JAJAJAJAJ LA VERDAD NO SE PORQUE TE PONGO ESTO SI NO TIENE QUE VER CON LA NOVE, PERO... LO TENIA QUE DECIR!!! JAJAJAJAAJAJAJ

BESOOOOOOOOOOOOS![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 352482

HOLAAAA LUCII!!

OMG OMG OMG!! QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL CAP, TENÍA NERVIESITOS QUE NO TE GUSTARA, REALMENTE CUANDO CAPS SOBRE LOS ROMANCES DE LOS OTROS CHICOS CON MIS LINDAS LECTORAS, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOO!!! Y BUENOO QUE TE DIGO ESTOY COMO SALTANDO DE LA FELICIDAD PORQUE TE GUSTÓ :corre: :ilusion: REALMENTE NO PENSABA PONERLE LO DEL COMIENZO, PERO DECIDÍ HACERLO PORQUE BUENO, QUEDABA DEMASIADOOO ROMÁNTICO Y NO A TODOS LES GUSTA... LO CIERTO ES QUE YO AMOLOO HACER LAS ESCENAS ROMÁNTICAS LAS AMOOO!!!! MUCHOOO!!! Y AMO CUANDO SE DICEN ESAS COSAS! ASÍ QUE BUENO CREO QUE ME INSPIRÉ PARA ESTE CAP!!!! ADEMÁS AMOOO PETER PAN! LO AMOOOO... LO ÚNICO QUE TENGO CLARO EN MI VIDA ES QUE CUANDO VAYA A LONDRES, PORQUE ES MI PAÍS DE ENSUEÑO, INCLUSO ANTES DE CONOCER A 1D, ES QUE VOY A IR A HIDE PARK Y VOY A TOMAR MIL FOTOS DE LA ESTATUA DE PETER PAN!!! OHH ESE ES MI SUEÑO! JAJAJA.. EN FIN ME FUI DEL TEMA!... LO SIENTOO! ES QUE CUANDO HABLO DE PETER PAN O LONDRES ME EMOCIONO JAJAJA...

AHORA SI LA VERDAD ES QUE ZAYN Y LOUIS LE DAN EL TOQUE GRACIOSO A ESTA NOVELA! Y ME GUSTA ESO, AUNQUE TE JURO QUE NO PENSABA QUE ERA CAPAZ DE HACER COMENTARIOS DIVERTIDOS, ESO DE SER DIVERTIDA SE ME DA CON MUCHOO ESFUERZO, SOY UN POQUITOOO ABURRIDA JAJAJAJAA.... EN FIN...

LOUIS VA A TENER QUE CONTENERSE CON SUS COMENTARIOS, PORQUE SIEMPRE QUE DICEN BUENA SUERTE CHARLIE, NO ES BUENO JAJAJA.. ACÁ EN COLOMBIA TAMBIÉN LO DAN Y ME GUSTA VERLO CON MIS HERMANAS, SOY MEGA FAN DE DISNEY!! DESDE LAS PELIS HASTA LAS SERIES, AUNQUE NO TODAS JAJAJA (CREO QUE NUNCA MADURARÉ) JAJAJAA

LOUIS SABÍA QUE LO AMABAS, PERO BUENO NO ESTABA SEGURO QUE QUISIERAS CASARTE, ENTONCES QUERÍA ESTAR 100% SEGURO!!! Y QUE BUENO QUE ACEPTASTE! OMG LAMENTO MUCHO LO DE TU "TOS" JAJAJAJJA PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO VIOLARLO, YA QUE COMO ÉL LO DIJO, HAS AMANECIDO MUCHAS VECES EN SU CAMA... ENTONCES NO CREO QUE ÉL SEA ROGADO JAJAJAAJ...

OHH LAMENTO LA DEMORA Y BUENO SUELO CONTESTAR CUANDO VOY A SUBIR, PERO HOY NO, ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS EN INSPIRARME JAJAJA! PERO LA SIGO PRONTITOOOO (ODIO CUANDO DICEN ESO Y AHORA LO HAGO YO..JAJAJA PERO ES VERDAD PRONTO LA SIGO)

TE QUIEROOO TAMBIÉN!!!

PD: NO SABES COMO TE ENVIDIO POR LO DEL CONCIERTO, NO ENTIENDO PORQUE NUNCA TIENEN A COLOMBIA EN CUENTA PARA NADA!!!! Y TE VOY A CONTAR UN SECRETO, LA MÚSICA QUE MÁS ME GUSTA ES DE OTROS PAÍSES Y BUENO NUNCA VIENEN, Y CUANDO LO HACEN NO PUEDO IR! :( POR EJEMPLO, PAUL MCCARTNEY, NO PUDE IR PORQUE ESTABA MUY CARO Y NO TENÍA DINERO :(, FUE HORRIBLE YA QUE SOY MEGA FAN DE LOS BEATLES Y DE PAUL!... Y CUENDO ERA CHIQUITA VINO RBD (JAJAJA QUE VERGUENZA PERO AMABA REBELDE JAJAJA) Y MI MAMÁ NO ME DEJÓ IR Y EN SEERIO NO ERA TAN CHIQUI!!! :(.... Y BUENO AHORA 1D QUE NO TIENE PLANES DE VENIR COMO NUNCA! SI LAS COSAS ASÍ, HARRY NUNCA VA A CONOCER EL AMOR DE SU VIDA JAJAJAJAA OK NO... PERO TE AGRADECERÍA QUE HICIERAS ESO EN EL CONCIERTOOO!!! BUENO, ES VERDAD HARRY ES MI DEBILIDAD (NO SÉ COMO LO NOTASTE NO ES TAN OBVIO, JAJAJA SI CLAROO!, PEROO SI TE QUEDAS CON ÉL PUEDES PRESENTARME A CUALQUIER OTRO JAJAJAA!!!

OMG!! QUE RESPUESTA TAN LARGA! PARECE OTRO CAPI! JAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 10:23 pm

tortugitastyles escribió:hi honey siguela la amo creme :enamorado: no t desaras d mi facilmente :maloso: siguela plisss :wut:

OMG OMG OMG! COMO ME ALEGRA QUE ME DIGAS ESO, ME ENCANTA TENER LECTORAS FIELES A LA NOVE!!! Y BUENOOO ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y QUE LA QUIERAS SEGUIR LEYENDO, PUES AUNQUE NO LA SIGA HOY, LA VOY A SEGUIR PRONTO Y MÁS SEGUIDO, YA QUE PRONTO ENTRO A LA U Y NO VOY A TENER TIEMPO DE HACER NOVES... :( O TAL VEZ MINI NOVES O ONE- SHOTS! EN FIN!!!

GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 10:59 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaw tu si que me quieres matar!!!!!!!
esta vez lo hiciste de Ternura :3
es que... es que... fue tan...tan... PERFECTO!!!!!!!!
Se van a ir a Nunca Jamas y aaaaaawwww por Dios ¡No Lo Supero!
haha Liam es todo un Malote, Se Escapó haha :roll:
asdfghjklñ quisiera dejarte un comentario más largo, pero el inicio del Bimestre me dio muy duro y estoy llena de tareas, hoy es peor porque me tuve que quedar a clase de Teatro y llegue muy tarde a mi casa y me falta la TAREOTA de matematicas :evil: :( :sad: :¬¬: LAS ODIO!!!!
pero buuueee, me toca ¬¬ asdfhjklñ
ah por lo del video, no te preocupes, era el de Justin Bieber... haha, no creo que te guste haha
Aun me siento muy Bipolar asdfghjklñ es que lloro de ternuta con Louis y de tristeza con Liam!!!!!
asdfghjklñ bueno ya... siguelaaaaaaaaa :) x

HOLAAA!!!!!!

OMG DE VERDAD ME ENCANTA LA FORMA EN COMO CADA CAP LOGRA DESPERTARTE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE ESTÁN PUESTOS AHÍ! INCREÍBLEEE!!!!

SIII BUENO, NO SÉ SI TE LO HABÍA DICHO, PERO AMOOOOO PETER PAN Y BUENO LOUIS ME DIO PERFECTO PARA HACERLO ENTONCES NO DESPERDICIÉ EL MOMENTO... ME ENCANTARÍA IR A NUNCA JAMÁS! Y BUENOOO ME PARECIÓ UN BONITO PUNTO QUE LOUIS LE PROMETIERA A LUCI LLEVARLA A ESE LUGAR!!!!

NO TE PREOCUPES POR LO "CORTO" DEL COMENTARIO, CREO QUE FUE DEL TAMAÑO PERFECTO Y ADEMÁS FUE MUY BONITOO!!! GRACIAS!!!! ADEMÁS QUE LE SAQUES EL TIEMPO A COMENTAR EN VEZ DE HACER TAREAS! YO TAMBIÉN CREO QUE LAS MATES SON UNA BITCH!!! JAJAJAJAJA... EN FIN!!! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN ESO!!!

BUENOO PUES YO SOY BIPOLAR TAMBIÉN NO TE ALCANZAS A DAR UNA IDEA DE CUANTO JAJAAJA... BUENOOO EN CUANTO AL VIDEO, SI TIENES RAZÓN NO ME GUSTA! LA VERDAD NO SOY BELIEVER... JAJAJJAA PERO BUENOOO ME ALEGRO QUE DISFRUTES DE SUS VIDEOS!!! :P

LA SIGO PRONTOO...

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 11:03 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encantaaa tu nove seguila!

HOLAAAAAA

OMG OMG OMG OMG!! MUERO DE FELICIDAD CUANDO LLEGA UNA NUEVA LECTORA A MI NOVE!!!!! ME ALEGROO MUCHOO QUE TE GUSTE LA NOVE!!!! BUENOO BIENVENIDA Y ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOOOOO Y COMENTANDO!! ES SUPER IMPORTANTE QUE LO HAGAS!

LA SIGO PRONTITO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 11:08 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHH! SIGO SIN SUPERARLOO! ME ENAMOROOOO MAS DE LO QUE YA ESTOY DE LOUIS, IMAGINATE, SI ESO YA ES POSIBLE... JAJAJAJ EL MEJOR CAPITULO DE MI VIDAAA! EL M-E-J-O-R!! ENCERIO TE AMO POR ESCRIBIR ESE CAP TAN HERMOSO Y PERFECTOO! JAJA PORQUE NO LA SIGUES VIVI??? NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES, YO ESPERO EL CAP!!!!!

HOLAAA LUCI!!!!

OMG! AMO LA FORMA EN COMO TE CONMOCIONÓ EL CAP!!!! REALMENTE ME GUSTAA MUCHOOOO!!! BUENOOO PUES NO LA HE SEGUIDO PORQUE REALEMENTE ESTA SEMANA TUVE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, LUEGO NO ME LO DIERON, (IGUAL NO LO QUERÍA), Y BUENO ESTOY UN POCO CORTA DE INSPIRACIÓN Y NO SÉ COMO SEGUIRLA, NI CON QUÉ.. OHHH ESTOY MUY MUY CONFUNDIDA!!! PEROO BUENOOO AL VER TANTOS COMENTARIOS ME EMOCIONO Y TAL VEZ SE ME ACLARE UN POCO LA MENTE Y ESCRIBA MÁS DE UNO!!! NO LO SÉ TODO PUEDE PASAR JAJAJAJAJA...

NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE NO LA SIGA HOY, LA SIGOOOO PRONTO, NO PIENSO DEJARLA! GRACIAS POR ENTENDER!!! :hug: Y SER MEGA FIEL LECTORA!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 11:10 pm

tortugitastyles escribió:dios siguela

OHHH AMOOOO COMO TE GUSTA LA NOVE QUE QUIERES CAPIS COMO YA!!! TE PROMETO QUE PRONTO LA SIGOO.. ESTA SEMANA!!! ES QUE HE TENIDO CORTA LA INSPIRACIÓN Y BUENO OTROS DETALLES! ENTONCES NO HE PODIDO SEGUIRLA PEROO LA SIGOOO PRONTOO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 17 Abr 2013, 11:11 pm

*L&z escribió:me encantooo louis todo romanticoo lo amee a y te comento así de rápido pues estoy en mi escuela jajjaaja bueno siguelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLAAAA!!!!

OMG ESTÁS ESCRIBIENDO DESDE EL COLE?? JAJAJAJA ERES MALOTA COMO LIAM JAJAJAJA

SI LOUIS ES ROMÁNTICO, ÉL SIEMPRE LO DIJO, CUANDO ENCONTRARA A LA CHICA IDEAL HARÍA TODO POR TENERLA FELIZ Y A SU LADO!! Y ESO HACE!! ES MEGA LINDOOO!!!

LA SIGO PRONTITOOOO

ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL COLEEE

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Jue 18 Abr 2013, 12:18 am

No tenía pensado entrar al foro pero estaba escribiendo mi ensayo y puse algo del foro y esas cosas y me dieron muuuchas ganas de entrar y adivina que novela tenía que leer ¿Adivinaste? SIIIII la tuya haha.

Louis, Louis, Louis por qué eres tan malditamente romántico. Me enamoré del capítulo, estoy sonriendo como loca aunque si tenemos en cuenta que soy yo ...

Ya me desvié del tema, para variar, pobre Liam esta sufriendo mucho :'( no me gusta nada imaginármelo así.

Regreso pronto, espero.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 20 Abr 2013, 8:52 pm

kariAC escribió:No tenía pensado entrar al foro pero estaba escribiendo mi ensayo y puse algo del foro y esas cosas y me dieron muuuchas ganas de entrar y adivina que novela tenía que leer ¿Adivinaste? SIIIII la tuya haha.

Louis, Louis, Louis por qué eres tan malditamente romántico. Me enamoré del capítulo, estoy sonriendo como loca aunque si tenemos en cuenta que soy yo ...

Ya me desvié del tema, para variar, pobre Liam esta sufriendo mucho :'( no me gusta nada imaginármelo así.

Regreso pronto, espero.

HOLA!!!!

OHHH ERES TAN LINDA!!! ME ALEGRA MUCHOOO QUE TE METIERAS Y JUSTO SEA A MI NOVELA, ESO ME HACE SENTIR ESPECIAL, REALMENTE LO APRECIO MUCHOO!!! GRACIAS!! :hug:

SI LOUIS ES DIVINO, Y SUPER ROMÁNTICO ÉL SIEMPRE LO DIJO Y BUENO AHORA LO DEMUESTRA!!!! Y BUENO LIAM SUFRE MUCHOO PERO ES QUE EN LA VIDA A VECES SE PIERDE Y A VECES SE GANA, ESTA VEZ LE TOCÓ GANAR A HARRY Y PERDER A LIAM, PERO LO QUE NO SE SABE ES SI VA A SER ASÍ POR SIEMPRE O POR CUESTIONES DEL DESTINO ESO VA A CAMBIAR!

ESPERO QUE REGRESES PRONTO PERO TAMBIÉN ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU ENSAYO Y EN TUS TRABAJOS! YO ESTOY CERCA DE ENTRAR OTRA VEZ Y REALMENTE NO QUIERO... PERO CUANDO TOCA TOCA...

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 20 Abr 2013, 9:15 pm

CAPÍTULO 16

ONE WEEK TO GO


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_mll3svzFeu1s6dj28o1_500

- Y entonces te dijo que ¿si?- preguntó Zayn un poco asombrado
-pues claro que si ¿por qué lo dudas?- le respondió Louis un poco ofendido
-no lo dude, es que bueno como llorabas como nena, pues que te digo amigo pensaba que iba a ser más difícil- dijo Zayn
-bueno y ¿cómo lo tomó?- preguntó Liam, por primera vez hablando desde que habían llegado a su departamento, justo dos días después de la proposición de Louis. Estaban todos por supuesto, menos Harry, ya que seguía muy ocupado con nuevos proyectos.
-bueno pues al comienzo estaba enojada con Debby porque la dejó encerrada y todo estaba oscuro, pero en cuento empezó a ver todo y se sorprendió, pero seguía buscándome, cuando salí, ohh amigo, ahí supe que ella me iba a decir que si y que si no lo hacía iba a luchar hasta que lo hiciera- dijo Louis mirando a Liam muy enamorado
-¿por qué?- preguntó Payne
-bueno porque sus ojos estaban tan brillantes y hermosos y la sonrisa que me dio al verme, estoy seguro que solo una mujer completamente enamorada puede dar. Me enamoró un poco más si eso es posible- dijo Louis
-ohh eres tan gay- dijo Zayn
-déjalo que nadie te dice nada por todo lo que haces por Jo, Zaynchu- le dijo Niall molestándolo por el apodo que cariñosamente tenía la novia del moreno para él.
-ayy bueno ya no estamos hablando de mí, así que sigue contando tu historia- dijo Zayn para evitar que siguieran molestando, sabía que una vez Louis empezara no iba a parar. Lo bueno era que el castaño estaba completamente concentrado en su historia.
-el caso es que cuando me vio, me dijo que me amaba y me besó como nunca lo había hecho. Luego cuando le canté, ella solo lloraba y de pronto antes de terminar ya estaba parada a mi lado hecha un mar de lágrimas. Y claro eso no se detuvo con mi declaración, con cada frase, ella solo asentía y sonreía mientras las lágrimas no la dejaban hablar. Luego le di el anillo, y tenía miedo ya que no era normal y eso le encantó-
-lo sabía- dijo Niall
-bueno si, y luego me dijo que si, que sería mi Wendy el tiempo que yo fuera su Peter y me besó, y ese fue su último primer beso y su primera y última comprometida- dijo Louis muy emocionado
-ohhh bueno ahora entiendo porque se enamoraron, son dos nenitas lloronas- dijo Zayn
-pues a ver tarado, es obvio que ella reaccionara así, es una nenita llorona, literalmente- dijo Niall y Liam solo atinó a reírse.
-si Zayn, Niall tiene razón, ella es una mujer, pero tienes razón, son el uno para el otro y me alegro mucho hermano que finalmente encuentres a la mujer que acepte y ame todas tus locuras, que por cierto no entiendo de donde te salen tantas- dijo Liam
-si, es genial, la verdad es que Luci es todo lo que siempre quise en una mujer. ¿Recuerdas lo que hablábamos cuando éramos jóvenes, de encontrar la chica ideal que nos entendiera y con la que estaríamos por siempre?- le dijo Louis con los ojos llenos de ilusión. Pero de inmediato los de Liam se llenaron de dolor y tristeza.
-si amigo lo recuerdo- dijo casi en susurro, aunque ya había pasado tiempo de no ver a _______ la seguía amando como si la viera todos los días y era muy duro para él aunque no se lo dijera a nadie.
-bueno pues la encontré y estoy seguro que la tuya está en algún lado muy cerca- dijo Louis sonriendo
-si y se casó con uno de mis amigos- dijo Liam en susurro, entendible para Zayn y Niall pero Louis no escuchó bien, ya que seguía en su burbuja de amor
-¿qué?- preguntó el castaño
-ehh no que tal vez la conozca alguno de mis amigos- dijo Liam y Louis sonrió
-ohh pues tal vez en la boda del irlandés o en la mía conozcas a la chica ideal-
-bueno ya no hablemos más de mi vida, yo estoy bien así por ahora- dijo Liam
-si, mejor hablemos de la despedida de soltero de Horan, va a ser increíble- dijo Zayn
-ohh si, ya te queda menos de una semana de soltería y tenemos que aprovecharla- dijo Louis y todos lo miraron
-¿qué se te ocurre?- le preguntó Zayn
-bueno podemos, ir todos a tomar algo al Irish Pub, luego no sé de ahí miramos que hacemos-
-CHICAS- gritó Zayn y todos lo miraron mal- ¿qué? Pero si eso es tradicional en una despedida de soltero-
-no en esta, Debby mataría a Niall y no sería bueno dañar un matrimonio de esa forma. Además recuerda que él único soltero acá es Liam, ¿quieres que Jo te deje? O a mi Luci, lo que es peor ¿quieres destruir el matrimonio de Harry y _______?- le reprochó Louis- yo creo que lo ideal es tomar algo ahí, luego venir al depa de Liam y comer algo y tener una noche de chicos-
- de verdad que eres un aguafiestas- dijo Zayn
-lo siento pero no quiero acabar con nuestras relaciones y eso incluye la tuya. Además aunque Jo sea un poco distraída te mataría créeme ella lo sabría- dijo Louis
-ehh chicos, tengo que decirles algo- dijo Niall
-espera duende que estamos hablando de cosas importantes- dijo Zayn- ok Lou tienes un punto, me parece bien lo de ir al pub, pero luego podemos ir a un club o algo así, eso de venir acá es como lo que siempre hacemos ¿no crees?-
-chicos en serio- dijo Niall
-si Niall, espera cállate que pierdo la idea de lo que iba a decir- dijo Louis- bueno está bien, tienes razón con lo de que siempre hacemos acá, pero podemos ir a cenar a algun lado-
-¿cenar? Eso es aburrido y estoy seguro que Horan va a ir a cenar con su esposa muchas veces en su vida- dijo Zayn
-si es verdad y por eso les tengo que decir que aprecio mucho lo que hacen y eso...- pero una vez más Niall fue interrumpido
-¿te importa amigo?, estamos acá pensando en un día especial para ti y tu hablando tanto arruinas todo- dijo Zayn
-si Niall, espera un segundo- dijo Louis
-ohh amigo, ten paciencia, te van a ignorar hasta que se pongan de acuerdo- le dijo Liam a Niall y los dos rieron.
-bueno, entonces pub si, cena no- dijo Louis
-y club tampoco- dijo Zayn
-exacto-
-ok, entonces ¿qué tal si simplemente nos quedamos en el pub y nos emborrachamos hasta perder la conciencia?- dijo Zayn
- bueno es más aceptable y creo que a Harry le gustará la idea- dijo Louis
-ohhh Harry es verdad- dijo Zayn un poco molesto, él todavía no entendía la situación entre Harry y _______, así que simplemente culpaba a Styles de todo.
-si Harry, no entiendo que te pasa con él últimamente- dijo Louis
-¿qué me pasa? pues pasa que es un mal amigo y realmente merece que le rompa la cara- dijo el moreno muy enojado
-¿por qué?- preguntó un poco enojado Louis- ¿qué te ha hecho?
-lo que hizo es que se le dio por ca..- y entonces Malik fue interrumpido- se le dio por cambiarnos a nosotros por el trabajo y a Zayn le molesta que se haya ido a trabajar y no te haya ayudado en nada del compromiso- dijo Liam mirando a Louis mientras Niall le daba un codazo a Zayn
-ehh si eso mismo- dijo el moreno al entender que iba a meter la pata.
-ahh ok, bueno yo lo entiendo tenía cosas que hacer, pero para las bodas no va a faltar y menos para las despedidas. pero volviendo a la de el rubio, no sé si eso sea digno de una despedida- dijo Louis
-chicos- dijo Niall de nuevo pero nadie le puso atención
-ohh ya me cansó esto, yo me encargo bro- dijo Liam- EYY PAR DE IDIOTAS, PONGAN ATENCIÓN Y DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES- gritó y dejó callados de repente a los dos chicos que discutían como loros
-¿QUÉ?-dijeron al tiempo
-Niall les tiene que decir algo y ustedes no le ponen atención. Ahora se van a callar, lo van a mirar y escuchar- dijo muy autoritario Liam
-si papá- dijeron al tiempo y todos rieron.
-bueno lo que intentaba decirles, es que me gusta que se preocupen tanto por mi despedida y esas cosas, claro que se los agradezco mucho, pero Debby y yo hablamos y decidimos pasar toda la semana juntos, vamos a pasar la última semana de solteros que tenemos haciendo las cosas de novios que tal vez no podamos hacer como casados. Así que lo de la despedida no va a poder ser- dijo Niall y Liam dio un suspiro de alivio, se acababa de salvar de ver a Harry en algo tan íntimo como una reunión de amigos.
-ohhh pero que aburridos son-dijo Zayn
-es una idea increíble amigo, por supuesto todos te entendemos y te apoyamos, vamos a estar en primera fila en la boda- dijo Liam mirando a sus amigos de una forma retadora
-ohh si claro, lo que quieras Niall, no te preocupes- dijo Louis
-de verdad lo siento chicos, pero podemos hacerla para Lou- dijo Niall
-pues no lo sé, tu idea suena genial y muy romántica, así que tal vez se lo proponga a Lu- dijo Louis
-ohhh de verdad ustedes son incorruptibles- dijo Zayn y todos rieron. Entre risas y recuerdos, pasaron toda la tarde, como solían hacerlo, ya que era la última que iban a compartir con Niall como soltero.

***

-ohh mi amor por fin estamos en casa- dijo Harry mientras entraba a su casa, en una mano con todos las maletas de él y de _______ y en la otra la mano de su bella esposa.
-si lo sé, suena raro pero extrañé mucho este lugar- dijo ella suspirando y sonriendo
-linda ¿qué quieres de cenar?- dijo Harry apenas cerraron la puerta de la casa
-mm no lo sé-
-¿Pizza y cerveza?- dijo él ya que sabía que ella era una chica simple y no le gustaba complicarse con la cena
-ehhh, que tal hamburguesa y soda- dijo ella recordando que eso le gustaba a Liam y la verdad era que todavía no lograba olvidarlo y eso la atormentaba cada día.
-lo que quiera la reina de mi corazón- dijo Harry mientras la tomaba de la cintura y le daba un tierno beso en los labios.
-mmmm me encanta lo lindo que eres Hazzita- dijo ella mientras ponía sus brazos en el cuello de su esposo y le daba una sonrisa llena de sentimiento. Pues si bien aun amaba a Liam, Harry tenía también una parte de su corazón y al ser tan buen esposo lograba clavarse cada día más en su alma.
-pues mi vida, sería un idiota en tratarte mal o darte por sentada, sabiendo que te casaste obligada-
-Harry ya te dije que no fue así, sabes como soy y si me casé contigo era porque era lo correcto lo indicado- dijo ella y él sonrió.
-está bien, voy a ir a pedir la cena a domicilio- dijo y ella sonrió.

***

Ya había llegado la cena y estaban en su recamara comiendo mientras conversaban, a Harry no le gustaba ese tipo de cosas, la cena para él se tenía que comer en el comedor, pero si eso hacía feliz a _______ entonces él hacía lo que ella quisiera.
-y pues como viajamos para la cita con este tipo desagradable que me quería contratar para defenderlo en ese caso- ella asintió- bueno, entonces no pude estar acá para ayudar a Louis con los preparativos de la propuesta de matrimonio, y por eso lo llamé antes de que llegara el domicilio.
-ohh y ¿cómo le fue?-
-bien, hizo todo como si fuera Peter Pan y bueno le cantó y funcionó- dijo y ella sonrió
-me alegro por él, aunque realmente me parece que lo que hicimos fue ir a perder el tiempo, ese tipo que te pidió que lo defendieras me dio mala espina-
-si amor, la verdad a mi también, por eso no acepté y de hecho lo que voy a hacer es hundirlo, es culpable y no puede salir libre-
-no Hazz, no te metas en eso, con que no hayas aceptado está bien, puede pasarte algo- dijo ella muy preocupada mientras le acariciaba la mejilla
-bueno te prometo que lo voy a pensar- dijo él y ella asintió
-si corazón, no quiero que te pase algo- él sonrió y ella lo besó
-bueno no hablemos de eso, más bien creo que ahora tienes que comprar dos vestidos para las bodas- dijo Harry
-¿dos?-
-si para la de Louis y por supuesto para la de Niall, ¿recuerdas que fue a nuestra boda?- en ese momento ella se quedó quieta y completamente pálida, ella recordaba a Niall, pero no de la boda, él era su amigo solo que Harry no sabía de sus aventuras en el tren, así que solo asintió- bueno pues él se casa dentro de una semana y pues estamos invitados, hace poco lo conozco pero es un buen amigo, ya quiero que conozcas a todos mis amigos, creo que te gustarán son muy diferentes a todos lo que conoces, son divertidos y agradables- dijo sonriendo, completamente inocente de todo lo que sucedía en verdad.
-si ya lo creo- dijo ella aun un poco pensativa con respecto a la boda, estaba segura que Liam iba a estar allí, también era su amigo, aunque bueno si corría con suerte él seguía sintiéndose un poco reacio a ser amigo del rubio.
-si son geniales- dijo él, lo que realmente no sabía era que ella ya conocía a sus amigos y algunos más de lo que debería. Y eso sería un terrible problema en la boda de Niall y Debby.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 21 Abr 2013, 11:55 am

Ahhhhhhh! Lo se zayn, soy una niñita llorona!!!! Jajajajajajaja la verdad es que soy muy sentimental! Jajajajaja amo como suena la palabra niñita llorona! Sigo sin superarlo jajajaja

lou malooooooo! te adverti que no tendrias que decirle nada a liam o si no ibas a estar castigadoooo! ASI QUE NIMODOOOOOO!

awwwwww encerio amo la pareja de niall y debby! son tan lindos!!! me encanto la idea de nialler! es muuuuuuuy romantica!!!

jajajaja AWWWWW louis le dijo a los chicos que no queria perdermeeeeeee! ES UN AMOR! mejor lo descastigooo![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495

LIAM LIAM LIAM LIAM LIAAAAAAAAAAM! espero que el y ______ se encuentren en la boda de niall y sean felices por siempreeeee!

es que me encanta como harry la trata ES UN AMOR! pero liam tambien se la merece, jajajaaj sono como si fuera un premio, pero noo... jajaj HARRY!!!!! DONDE CONSEGUIRE UN NOVIO COMO EL?! jajajaaj yo quiero unoooo, pero tengo a louis y eso me encanta, asi que mejor dejemoslo ahi!!! jajajaja

LOUIS Y LUCIANAAAAAAAAA![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 779977 JAJAJAAJ amo como suenaaa![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495

porfavooor vivi! siguelaaa! AMO COMO ESCRIBES!!!

siguela siguela siguela o si no me pondre como niñita lloronaaa![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 188110 JAJAJA

encerio.... siguelaaa![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 3613480495

jajajaaj besoooooos[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.