O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 13 Abr 2013, 10:37 pm

D': asdfghjklñ quiero que liam olvide a la rayis pero a la ves no.Aww Louis es muy tierno.Mi zaynchu es re buen amigo ♥ y yo soy muy sexy(? ahre okno jaja bueno seguila besos<3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Abr 2013, 10:51 pm

Lucianatommo escribió:AWWWWWWWWWWWW! AMO A LIAM MAS DE LO QUE YA LO AMABA, ME ENCANTO QUE QUIERA DARLE LA CANCION A LOUIS Y A MI, QUE HERMOSOOOO! LA VERDAD , ME IMAGINO SABER COMO SE SIENTE ______ Y CREO QUE SI LA COMPRENDO! POBRECITAA! PERO .....AGH.... NO SEEE!, CREO QUE SE MERECE A LIAM, O A HARRY O A LIAM O A HARRY?! MMM... NO LO SE! LOS DOS LA MERECEN SON TAN LINDOS CON ELLA! YO QUIERO UNOS NOVIOS ASI! JAJAJAJ ZAYN ES UN MUUUUUUUUY BUEN AMIGO! ME ENCANTA QUE SEA ASI!, QUE TE SEPA COMPRENDER Y ASI! AHHHHHHHHHH! NO PUEDO CREER QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO LOUIS TOMLINSON! EL GUAPO LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! NOOOOOOOO, CREO QUE YA MORI! JAJAJAJAJA NECESITAS SEGUIRLA PRONTOOOO! (DIGO NECESITAS PORQUE MANDARE A UN EJERCITO DE CUCHARAS A PELEAR CONTRA TI EN LA NOCHE... MUAJAJAJAJAJAJAJ, HAHAH ES BROMA!) SIGUELA VIVI!

TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROOOO

HOLAAA LUCII!!!

BUENO YO CON CADA CAPÍTULO ME ENAMORO MÁS DE CADA UNO DE ELLOS, SON TODOS TAN PERFECTOS Y LINDOS... POR SUPUESTO EN SU PROPIA FORMA....

EN CUENTO A LO DE HARRY O LIAM, BUENO PUES PARECE QUE ELLA YA ESCOGIÓ CON QUIEN QUEDARSE, PORQUE CASARSE ES ALGO MUY GRANDE E IMPORTANTE Y NO SÉ SI LOGRE SAFARSE ALGO ASÍ. Y ADEMÁS DUDO QUE LO QUIERA HACER, HARRY ES TAN TIERNO Y ESPECIAL QUE BUENO, ES ALGO COMPLICADO... PERO YA VEREMOS... LO QUE SIENTO ES QUE EL FINAL ESTÁ CERCA!!!! EN SERIO...

CON RESPECTO A LA CANCIÓN, BUENO FUE SU IDEA, Y ALGUIEN TIENE QUE USARLA, Y QUE MEJOR QUE SU AMIGO Y SU HERMOSA NOVIA!!!!

OHHH SI LOUIS TOMLINSON TE VA A PEDIR MATRIMONIO, PERO LA DUDA ES SI TU ACEPTARÁS... ESPERO QUE SI, NO SABES CUANTO ESFUERZO PUSO EN ESTO..... OHHH ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP, ES JUSTAMENTE ESE EL QUE SIGUE!!! SIENTO QUE LE FALTÓ ALGO DE ROMANTICISMO Y MAGIA, PERO NO SE ME OCURRIÓ NADA MÁS!.... REALMENTE ESPERO QUE TE GUSTE!!!! NO MUERAS ANTES DE LEER EL CAP!!!!!!!

TE QUIEROOOOO TAMBIÉN :love: ..... Y DE VERDAD ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP, SE QUE ERES UNA ROMÁNTICA Y BUENO HICE LO MEJOR QUE PUDE :oops:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Abr 2013, 11:00 pm

Debby1D escribió:Sigo odiando a ________. No lo puedo evitar.
Siempre me voy a poner del lado de Liam (?
Y si es cierto, Harry no tiene la culpa de nada.
More than this encajaba perfecto :'( , que triste.
Ahora me quede con la intriga de saber que planea hacer Zayn O.o
asjhds sigo triste por Liam :(
Seguila pronto please, Un beso Gebeeh ♥️
Ah.. y mi avatar es Jack Styles JAJAJAJAJAJAJ no digo mas, googlealo si queres, no me hago cargo de lo que puedas encontrar.

HOLAAAAA DEBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENOOO ESTOY SEGURA QUE ODIAS A ____________, CREO QUE EN LA NOVELA TAMBIÉN LO HACES... NO ES COMO EN MI OTRA NOVE QUE ERAS SU AMIGA... ACÁ NO ENTIENDES COMO PASÓ ESO..... ASÍ QUE CREO QUE TU EN LA VIDA REAL Y TU EN LA NOVELA SON MUY PARECIDAS JAJAJAJA... (BUENO ESA ES LA IDEA, LO SÉ....)

OHHHHH SII MI POBRE Y SEXY HARRY NO TIENE LA CULPA DE NADA Y BUENO, LA VERDAD ES QUE SI ELLA LE HUBIERA CONTADO TODO, ÉL LA HUBIERA DEJADO LIBRE AUNQUE LE COSTARA MUCHO.

OHHHH QUE BUENO QUE PIENSAS ESO DE MORE THAN THIS, REALMENTE ESTUVE COMO LOCA PENSANDO EN QUE CANCIÓN, PASABA ENTRE I WISH, LOVED YOU FIRST Y MORE THAN THIS, PEROOOOO AL ANALIZAR CADA UNA, ME QUEDÉ CON LA ÚLTIMA... FUE DURO, PERO BUENO DISFRUTABA ESCUCHAR TANTAS VECES ESAS CANCIONES "ERA PARTE DEL TRABAJO" JAJAJAJAJAJAA...

YA MISMO CON EL CAPI QUE VOY A SUBIR, TE VOY A SACAR DE LA DUDA DEL PLAN DE ZAYNIE! OHHHH ME ACORDÉ DE TU NOVE!!!!! :love: JAJAAJAJAJA

YA MISMO LA SIGOOO!!!

OHHHHHH SIII CON RESPECTO A TU AVATAR.... OK NO TENÍA NI IDEA QUIEN ERA, ENTONCES LO BUSQUE Y COMO BUENA PERIODISTA HICE TODA LA INVESTIGACIÓN AL RESPECTO Y BUENO QUE BUENO QUE TE SALVASTE DE TODA RESPONSABILIDAD.... AHORA CREO QUE TENGO UN TRAUMA JAJAJAJAJAJAJA... LITERALMENTE QUEDÉ ASÍ CUANDO VI LO QUE VI... :gasp: JAJAJAJAJAJAJAJAA..... PERO ENTIENDO TU PUNTO!!! Y EN SERIO, QUE BUENO QUE TE LIBRASTE DE RESPONSABILIDADES, CREO QUE SABÍAS COMO IBA A QUEDAR JAJAJAJAJAJAJA (IGUAL ME GUSTA SER CURIOSA :maloso: )

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Abr 2013, 11:09 pm

*L&z escribió:awwwww llore :lloro: si soy muy sentimental pero es que me conmobio mucho como ____ le dijo en la carta que nunca lo iva a olvidar ayyyy yo quiero que Liam encuentre a alguien y se olvide solo un poquitito de __ para que el también pueda ser felizzz .More Than This le que daba perfecto a ese pedacito de el capitulo . bueno SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XOOOOX :bye:

HOLAAAA!!!

NO ES QUE ME ALEGRE QUE LLORES, PARA NADA, ES SOLO QUE BUENO, CREO QUE LOGRO DESPERTAR EN TI Y CREO QUE EN TODAS LAS LECTORAS, TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE INTENTO TRANSMITIR EN CADA LETRA QUE ESCRIBO... (OHH ESO FUE MUY LIAM JAJAJAJA)

OHHH QUE BUENO QUE TE GUSTÓ LA CARTA, QUERÍA HACERLA MÁS ESPECIAL, PERO REALEMENTE NO SE ME OCURRIÓ NADA Y BUENO ANTES DE DAÑARLA CON ALGO DE LO QUE NO ESTABA SEGURA, DECIDÍ DEJARLA ASÍ...

NO SÉ SI LIAM LOGRÉ ENCONTRAR A ALGUIEN MÁS.... LO DUDO, PERO YA VEREMOS QUE PASA!

OHHH INSISTOO QUE BUENOOOOO QUE TE GUSTÓ LA CANCIÓN, ME DEMORÉ EN SUBIR MIENTRAS ESCOGÍA ENTRES I WISH, LOVED YOU FIRST, Y MORE THAN THIS! Y AL PARECER ELEGÍ LA CORRECTA...

YA MISMOOO LA SIGOOO!!!!!

ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP.. ESTOY MUYYY INSEGURA SOBRE TODO DE ESTE!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XOXO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Abr 2013, 11:26 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡Hola!
¿Es que acaso es la semana de hacer llorar a Paula?

Damn, ¡Esta semana he llorado como 5 veces a causa de las novelas!
How in the world?
No es facil para mi imaginarme a Liam llorando, maldita carta y llore más cuando escuche More Than This!
Leí ayer, pero es que no me sentia bien como para comentarte, aún estoy en estado fragil... me va a dar depresion a causa tuya! ¡Eso no se hace! :evil:
asdfghjklñ y me da mucha rabia cuando dice que ama a Harry... NOOOOOOOOOO :wut:
Ama a Liam y PUNTO!!!!
Zayn tiene razon, yo tambien hubiera ido a pegarle!!!
________ es una Idiota, tienes razon, si le hubiera dicho a Harry que AMA a Liam y que no se quería casar con él, la hubiera dejado ir... pero es que asdfghjklñ
Por otro lado me siento feliz por Louis y.... :oops: olvide su nombre, soy lo peor!
Aunque Zayn vuelve a tener la razon, esa canción tiene dueña y soy yo... digo ________, aunque somos lo mismo...asdfghjklñ, lo se, lo se, Estoy Loca, me insulto a mi misma
asdfghjklñ, pero es que las cosas son con Liam no con Harry!!!!! y me enfado porque es al reves!!!En la boda de Lou va a ser muy Awkward.... DEMASIADO!!!!
asdfghjklñ, mas bien siguelaaaa, estoy muy bipolar... asdfghjklñ primero lloro, luego me emociono por el video de All Around The World y esas cosas y luego me pongo brava porque ________ o sea yo, hace a Liam llorar!!!
No quiero que la olvide dkjvhsdñhlavlfd... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no puede estar con otra, no :evil: :x [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 2039594227 No Es Justo, es con Liam no con Harry!
bueno ya que... siguelaaaaaaaaa :) x

HOLAAA PAULA!!!!

OHHHH LAMENTOO MUCHOOO HACERTE LLORAR.. Y QUE LO HAYAS HECHO TODA LA SEMANA... PEROOOO ESO ES BUENO, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE MI NOVE ES BUENA, QUE LOGRO DESPERTARTE LOS SENTIMIENTOS QUE ESTÁN PASANDO LOS PROTAGONISTAS.... POR ESE LADO ME ALEGRO UN POCO... NO SOY TAN MALA ESCRITORA DESPUÉS DE TODO!!!!
SI YO TAMBIÉN DURÉ EN SHOCK UN TIEMPO DESPUÉS DE ESCRIBIRLO Y ENCONTRAR LA CANCIÓN IDEAL.... TE ENTIENDOO!!!!

SÉ QUE TE DA RABIA QUE ELLA DIGA QUE AMA A HARRY.... PERO REALMENTE SERÍA COMPLICADO NO SENTIR ALGO POR ÉL CUANDO ES TAN ESPECIAL Y BONITO CON ELLA... PERO ELLA AMA MÁS A LIAM!!!
NOOOO ZAYN NO TENÍA RAZÓN, HARRY NO TIENE LA CULPA DE NADA Y NO MEREECE QUE LE PEGUEN!! AUNQUE BUENO ENTIENDO TU MEZCLA DE SENTIMIENTOS CON RESPECTO A ESTE TEMA!!! YO CREO QUE ES ASÍ COMO SE SIENTE ___________....

SIIII LOUIS VA A PEDIRLE MATRIMONIO A LUCI, Y NO SABES LA FORMA TAN BONITA QUE LO VA A HACER!... BUENO ESO CREO YO, ESPERO QUE A TODAS LES PAREZCA IGUAL!!! ESO ME TIENE AL BORDE DEL COLAPSO.-.. :sad:

SI LA CANCIÓN ES TUYA.. O DE ______.. BUENO SON LA MISMA, TU MISMA LO DIJISTE! PEROOO BUENOO LA CANCIÓN ES DE AMOR Y BUENO, DESPUÉS VEREMOS QUE PASA SI LIAM TE ESCRIBE UNA CANCIÓN MÁS LINDA!
CON RESPECTO A LA BODA... RECUERDA QUE PRIMERO ES LA DE NIALL!!!! ESA TAMBIÉN VA A SER RARA!!!! ESPEREMOS A VER QUE PASA!!!

EYYY TENEMOS ALGO EN COMÚN YO TAMBIÉN SOY MEDIO BIPOLAR!!!! AHORA TENGO UNA PREGUNTA UN POCO VERGONZOSA, ¿EL VIDEO DE ALL AROUND THE WORLD?... NO SÉ A QUE TE REFIERES.. :sad: :oops:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LIAM NO PUEDE ENCONTRAR A ALGUIEN MÁS! LAS COSAS NO SON TAN FÁCILES!!! Y ÉL ESTÁ MUY ENAMORADO COMO PARA BUSCAR A ALGUIEN MÁS, POR LO MENOS POR AHORA!!!! IGUAL NO ES QUE LE QUEDE MUCHO A LA NOVE! NO SÉ CUANTO PERO NO CREO QUE MUCHOO!!!

YA MISMOOO LA SIGOOOOOO (AUNQUE SIGO CON LA DUDA DEL VIDEO... [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 2278276204 )

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 13 Abr 2013, 11:32 pm

JoRushertioner c: escribió:D': asdfghjklñ quiero que liam olvide a la rayis pero a la ves no.Aww Louis es muy tierno.Mi zaynchu es re buen amigo ♥ y yo soy muy sexy(? ahre okno jaja bueno seguila besos<3

HOLAAAA JOOOO!!!!

SI TE ENTIENDO, ES CONFUSO LO QUE PASA AHORA CON ELLOS DOS, PORQUE LIAM MERECE SER FELIZ, PERO ES QUE ÉL AMA A ___________, NO SÉ SI PUEDA AMAR A ALGUIEN MÁS!! TAL VEZ SIMPLEMENTE LOGRÉ APRENDER A VIVIR SOLO Y GUARDAR EL DOLOR EN SU CORAZÓN, DONDE NO PUEDA SENTIRLO.... (ESO PASA EN LA VIDA REAL)

SIII LOU ES DIVINOO!! Y EN EL CAP QUE VIENE VA A SER MÁS LINDO!!! AUNQUE BUENO ÉL NO SABE NADA DE LO DE LIAM Y _________ Y PUEDE LLEGAR A SER IMPUDENTE!

OHHHH ZAYNCHU (OHHH QUE BUEN APODO LE DISTE! CREO QUE ASÍ LE VAS A DECIR JAJAJJAA) SI ES UN AMIGO INCREIBLE!!!! Y BUENOO SI TU ERES SEXY !!! JAJAJA... POR ESO SON PERFECTOS EL UNO PARA EL OTRO!!!!!

YA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 14 Abr 2013, 12:20 am

CAPÍTULO 15

WILL YOU BE MY WENDY?


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mm2dkoxPKY1s6dj28o1_400

NOTA: CUANDO SALGA LA CANCIÓN, PUEDEN HACER CLICK EN EL TITULO Y BUENO EMPIEZA A SONAR LA CANCIÓN... PERO USTEDES DECIDEN!

-Zayn si no te vas a poner serio, lo mejor es que te alejes te mi porque te juro que te voy a romper la cabeza- decía Louis mientras terminaban de ensayar la canción que Liam les había dado. Mientras tanto, Niall y Liam arreglaban todos los detalles faltantes en el teatro del colegio donde trabajaba Luciana.
-pero ya relájate o te juro que esto no va a salir bien- le decía Zayn mientras cambiaba de melodía en su guitarra- si sigues así de histérico, seguro te dice que no-
-dejame tranquilo, terminemos con esto- le contestó el castaño- NOOO NIALL LA ESTRELLA VA AL OTRO LADO, ¿QUÉ ACASO NO SABES DIFERENCIAR ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA?- gritó de repente al rubio
-mira bro, tienes que calmarte que con estarnos gritando a todos, las cosas no te van a salir bien- le dijo Liam
-pero es que… Liam, no entiendes, ¿si me dice que no? ¿qué mierda voy a hacer con mi vida? No tienes ni idea de lo asustado que me siento de saber que puedo llegar a perder a quien amo. De hoy depende el resto de mi futuro- le dijo Louis hiriendo un poco a Liam, por supuesto sin darse cuenta. Lou no tenía ni idea de todo lo que sufre el corazón de su amigo, él nunca le contó nada, ya que el más cercano a Harry era Louis y es tan bueno teniendo paciencia como guardando secretos, así que lo mejor para Payne fue no decirle nada y evitar confrontaciones dolorosas.
-LOUIS TOMLINSON, VEN ACÁ A ENSAYAR, PRIMERO QUIERES ENSAYAR Y LUEGO TE VAS A LLORAR COMO UNA NENA PORQUE TU PLAN NO FUNCIONE, SI NI LO HAS INTENTADO. TE QUIERO YA EN EL ESCENARIO NIÑITA LLORONA- le gritó Zayn, para evitar que siguiera hablando y que lastimara más a Liam.
-ohhh por Dios no era necesario tratarme así Zayn- dijo Louis un poco dramático
-estoy empezando a creer que Zayn tiene razón, amigo, pareces una mujer, estás más cambiante que Debby- dijo Niall riendo
-ayy mira tu duendesito no me molestes que yo solo quiero que todo salga perfecto- dijo Louis mientras caminaba hacia el escenario
-amigo, mírame- le dijo Liam- tienes que calmarte, todo va a salir bien, Luci te ama, tu la amas, nada puede salir mal, la sorpresa es perfecta, la música, buenoo que te digo la compuso el mejor escritor de estos tiempos más de 10 numero uno baby-dijo con tono engreído, pero divertido- ni hablar del cantante. Escucha lo que te digo, aunque se lo propusieras debajo de un puente mientras llueve, y un montón de mendigos amenizan el momento haciendo música con las canecas de basura, ella te va a decir que si. Yo veo en sus ojos todo el amor que siente por ti, lo mismo que veo en los tuyos- le decía Liam mientras lo sostenía de los hombros. De verdad ese chico era increíble, con el corazón roto y aun así sonriendo y calmando a su amigo, eso realmente es ser genial- además Tomlinson, yo no me escapé del hospital unos días para que tú te rindas sin siquiera intentarlo- lo miró firme. Si la verdad es qué Liam todavía debería estar hospitalizado, pero los médicos le dijeron que podría irse si se mantenía tranquilo en su casa sin hacer esfuerzos además de ir regularmente al hospital. Así que técnicamente no se escapó, pero el pensar que se había escapado lo hacía sentirse malo y rebelde y ninguno de sus amigos se atrevía a quitarle eso ya que de alguna forma lo hacía sentirse bien.
-ok tienes razón Li, voy a hacerlo y todo va a salir bien. Pero si me dice que si tienes que ser mi padrino- le dijo Louis
-NO- dijo Liam un poco sobresaltado, sabía que si él era el padrino no podría huir en cualquier momento y eso sería simplemente incomodo- Louis, no me siento en capacidad de un trabajo tan importante. Recuerda que el doctor me dijo que tenía que guardar reposo y bueno, no quiero morir todavía-
-si, él tiene razón, es mejor que no sea Liam, ya hace mucho con estar acá hoy. Ni que no tuvieras otros amigos- dijo Niall un poco nervioso
-ustedes 3 son tan raros y no los entiendo, siempre que menciono algo de la boda y Liam, alguno tiene que gritar y otro ponerse nervioso. Si no tuviera tantas cosas que hacer, sospecharía que algo se traen y seguro lo averiguaría- dijo Louis mirando a los chicos.
-ayy ya deja de ser tan dramático Louis, más bien antes de pensar en la dichosa boda, concentrémonos en que te diga que si ¿no crees?- dijo Zayn
-si es verdad-

***

-bueno, que les digo, es perfecto, Liam y Niall hicieron el trabajo genial con la escenografía, la canción es perfecta, y bueno creo que va a salir bien. Ahora solo falta que ella llegue- dijo Louis mirando todo lo que habían hecho los 4 amigos.- que mal que Harry no está en la ciudad, él hubiera querido ayudar con todo, pero tuvo que viajar de urgencia con su esposa. Aunque le quería pedir consejos de como comprometerse, bueno porque...- pero antes que pudiera terminar el nombre Niall lo interrumpió
-bueno, este, ehhh mmmm, Debby me llamó y me dijo que Luci ya viene para acá, así que vayámonos chicos, suerte Lou. Y con respecto al compromiso, bueno yo no estoy casado, pero ya me comprometí, me pudiste preguntar. Tarado- dijo Niall mientras los tres chicos salían por la parte trasera del teatro.
-LO SIENTO LO OLVIDÉ- les gritó Louis mientras iba detrás del telón. La verdad era que si no le contaban a el castaño, iba a seguir lastimando a Liam sin tan solo imaginárselo. Louis es como un niño y realmente es tan imprudente que aunque sabiéndolo posiblemente algún comentario sin darse cuenta haría.

-Debby, en serio no entiendo como dejaste tus lentes de sol, en el teatro- se escuchaba la voz de Luci caminando hacia el lugar mientras claramente discutía con la prometida de Niall quien por supuesto era su amiga.
-bueno, lo importante es que paso- le contestó un poco nerviosa
-y además ¿qué hacías en el auditorio?-
-ehh bueno lo que se hace en un auditorio, ya deja de preguntar tanto y ayúdame-
-en serio estás loca- dijo riendo
-si lo sé, pero eso es lo que hace que mi lindo novio me ame- dijo sonriendo- además habla la más cuerda de todas, mis Nunca Jamás- le siguió diciendo
-ayy bueno ya, más bien entremos de una vez-
-ehhh no, mejor entra tu- le contestó Debby
-pero son tus lentes-
-si pero… pero… ehhh bueno que tal nos encontremos con ehh con... fantasmas o un ladrón o un niño perdido-
-¿es en serio? Por favor, ¿un niño perdido? Si estuviera uno aquí, Peter también lo estaría y sé que no, porque tengo que verme con él para cenar- dijo Luci
-ohhh verdad tu y tu locura de Louis alias Peter Pan, en fin, yaaa entra por mis lentes, que yo también tengo cosas que hacer y me tengo que ir- dijo Debby
-pues vamos-
-ya te dije que los fantasmas y eso, mejor ve tu-
-ohhh está bien, ¿dónde los dejaste?-
-no lo sé, búscalos- dijo y abrió la puerta del teatro
-ohhhh solo porque te quiero y sabes que hago todo por mis amigos- dijo Luci un poco resignada
-bueno yo también lo hago- le dijo Debby con una sonrisa
-¿qué?-
-pues hacer todo por un amigo, bueno no me pongas atención y entra ya, que seguro más adelante entenderás lo que te digo- y la empujó y cerró la puerta
-EYYYY ESTÁ OSCURO, ASÍ NO PUEDO ENCONTRAR NADA, ABRE-gritó Luci mientras le daba golpesitos a la puerta.

De repente se encendieron las luces que alumbraban el escenario y con un extraño efecto, se reflejaban en el techo de todo el teatro, pareciendo miles de estrellas, era hermoso. Luci bajó la mirada y se encontró con un escenario que tenía todo el fondo pintado un cielo con una luna enorme y dos estrellas a la derecha, por supuesto la segunda era la más grande. Más adelante había un espejo enorme en el que se reflejaba una luz azul, parecía un lago, además se podía ver la luna pintada del fondo. A un lado un barco pirata, que utilizaban para las obras de teatro de la escuela. Pero lo más impresionante era que todo alrededor del escenario habían pequeñas luces que titilaban, como si fueran pequeñas hadas. Definitivamente ella estaba en NUNCA JAMÁS.
–es hermoso, pero me falta algo o más bien alguien- pensaba Luci mirando para todo lado con los ojos llenos de lágrimas. De pronto, ese alguien que faltaba, salió al escenario, en un traje de peter pan, y volando- OHH QUE LINDO… ESPERA ¿ESTÁ VOLANDO?- pensaba luci, pues Louis estaba colgado de los arneses que utilizan en presentaciones especiales, pero no en ese teatro, eso no lo hacían en un teatro de una escuela, eso era digno de Brodway. La verdad Louis se demoró mucho consiguiendo todo, y los permisos, para hacer esto de la forma correcta, pero nada era demasiado para su hermosa Wendy, que justo ahora lo miraba con un profundo amor.

-qué… ¿qué es todo esto amor?- dijo Luci con un nudo en la garganta.
-Luci desde que te conozco siento que puedo volar, eres mi idea feliz, mi recuerdo perfecto y eres el hada que me da el polvito para poder volar y vivir en el país más maravilloso del universo- le dijo Louis. Por supuesto, en otra ocasión Luci se hubiera reído sobre lo de ser hada y el polvo, pero ahora era algo absolutamente romántico y no podía encontrar un doble sentido a lo dicho por su novio, quien por cierto se veía- demasiado sexy en ese traje- según pensaba Luci.
-Louis, esto es… ¿por qué? Digo, es… perfecto- balbuceaba la chica, ya que de la emoción no lograba articular palabra.

De un momento a otro Louis fue bajando, como si de verdad estuviera volando y ahora hacía el aterrizaje perfecto, como solo lo podía hacer el eternamente niño. Ya en el escenario, sonrió y de repente todas las luces se apagaron y solo los iluminaban las pequeñas lucesitas que simulaban ser hadas.

-amor, siéntate y escucha esto que es solo para ti- le dijo Louis a Luci. Mientras ella hacía caso a lo que su romántico y perfecto novio le decía, él sacaba una guitarra que tenía detrás del barco, se sentó en una banquita que estaba disfrazada de piedra y empezó a tocar los primeros acordes de la canción.

Todo para Luci era un sueño, bueno más bien su sueño, él la estaba llevando a Nunca Jamás, pero en vez de ser ella la que contaba historias, era él quien cantaba. Ohh si Louis tenía como última sorpresa que iba a ser él quien interpretara la canción, todo por idea de Zayn quien lo alentó y preparó para hacerlo.

-luci, te amo y esta canción expresa todo lo que siento por ti- dicho eso empezó a cantar mientras su novia estaba prácticamente teniendo un ataque al corazón-

LAST FIRST KISS

Baby I,
I wanna know,
What you think,
When you're alone,
Is it me? Yeah,
Are you thinking of me? Yeah,
Oh,
We've been friends,
Now for a while,
Wanna know, that when you smile,
Is it me? Yeah,
Are you thinking of me? Yeah,
Oh, Oh

Girl, what would you do,
Would you wanna stay?
If I were to say...

I wanna be last, yeah,
Baby let me be your,
Let me be your last first kiss,
I wanna be first, yeah
Wanna be the first to take it all the way like this,
And if you,
Only knew,
I wanna be last yeah,
Baby let me be your last,
Your last first kiss

Baby tell,
Me what to change,
I'm afraid,
You'll run away,
If I tell you,
What I've wanted to tell you,
Yeah...

Maybe I,
Just gotta wait,
Maybe this,
Is a mistake,
I'm a fool yeah,
Baby I'm just a fool yeah,
Oh, oh

Girl, what would you do,
Would you wanna stay?
If I were to say...

I wanna be last, yeah,
Baby let me be your,
Let me be your last first kiss,
I wanna be first, yeah
Wanna be the first to take it all the way like this,
And if you,
Only knew,
I wanna be last yeah,
Baby let me be your last,
Your last first kiss

(Your last first kiss)

Your last first kiss,
(Your last first kiss)

Girl what would you do?
Would you wanna stay?
If I were to say,

Your last first kiss!
I wanna be last, yeah,
Baby let me be your,
Let me be your last first kiss,
I wanna be first, yeah
Wanna be the first to take it all the way like this,
And if you,
Only knew,
I wanna be last yeah,
Baby let me be your last,
Your last first kiss

I wanna be last,
Yeah,
Baby let me be your last,
Your last first kiss

Ooh
I wanna be last,
Yeah,
Baby let me be your last,
Your last first kiss


Al finalizar la canción Luci estaba en el escenario parada, a su lado, con su rostro repleto de lágrimas. si la verdad no aguantó estar sentada, quería tenerlo cerca para besarlo, abrazarlo y nunca dejarlo ir.

-Louis, amor, esto es lo más hermoso que han hecho por mi, la canción, el escenario, las estrellas, todo, Lou, todo es perfecto- dijo y lo abrazó- te amo- y luego lo besó
-Lu, mi vida, porque eso eres, mi vida entera, tu me ayudaste a recordar quien era y me haces querer ser ese tipo el resto de mi vida. Le devolviste la vida a mi corazón, volviste a hacer que corriera sangre a todo mi cuerpo, sin ti yo no sé que sería de mí. Cuando me levanto y te encuentro a mi lado, me pregunto como hice para vivir sin ti tanto tiempo, pero cuando me levanto y no estás me duele hasta el último centímetro de mi cuerpo y me digo a mi mismo que no puedo permitir que eso pase, no puedo permitir levantarme un día más sin que estés a mi lado- Luci lo miraba con un brillo de ilusión en los ojos.
-¿qué me estás queriendo decir, amor?-
-Luci, ¿quieres ser mi Wendy para siempre y vivir conmigo en Nunca Jamás, siempre jóvenes y disfrutando cada día una aventura nueva, pero juntos de la mano?- ella asintió- ¿quieres siempre ser mi idea y recuerdo feliz que me haga volar?- ella volvió a asentir más emocionada- ¿quieres contarle cuentos a los niños perdidos, a nuestros niños perdidos?- ella asentía pero no decía nada, las lágrimas no la dejaban- ¿quieres dejarme ser tu último primer beso? Tu última primera cita, tu última primera ilusión. ¿Quieres ser mi esposa y creer siempre en las hadas, el polvo mágico y los niños perdidos? ¿Quieres ser mi esposa y creer siempre en nuestro amor y crear nuestro Nunca Jamás?- le dijo Louis mientras de un bolsillo que tenía el disfraz, raro pero cierto, sacaba un hermoso anillo, tan brillante como las estrellas pero con una piedrita azul como el lago mágico donde se encontraban las sirenas, en Nunca Jamás- sé que no es un anillo de compromiso como los demás, pero es que tu no eres como los demás, y mereces algo diferente- le dijo Louis mientras se arrodillaba- entonces ¿quieres hacerme el honor de contarle historias a nuestros hijos y pasar el resto de tu vida a mi lado?- ella no paraba de llorar mientras asentía y le extendía la mano para que le pusiera el anillo. Luego se agachó y quedó a la altura de Louis quien seguía arrodillado.
-jamás, podría decirte que no, eres el amor de mi vida, lo supe desde la primera vez te vi y te pedí ayuda a arreglar mis asuntos con la disquera. Eres el hombre con alma de niño que busqué toda mi vida y nada Louis, escúchame, nada me haría más feliz que ser la mamá de tus hijos y contarles todos los días, como mi cuento favorito se hizo realidad, como el niño que nunca quiso crecer, llegó a mi lado y llenó mi vida de más amor del que puedes encontrar en cualquier cuento de hadas. Les voy a contar, como un día, él me trajo al país de Nunca Jamás. Les voy a decir que ese increíble niño, es su papá y el amor de mi vida. Seré tu Wendy el tiempo que tú seas mi Peter Pan. Te amo Louis Tomlinson. Gracias por hacerme creer que si sueñas todo puede ser realidad, gracias por dejarme creer que las hadas y la juventud eterna existen. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias por escogerme como tu esposa- dicho esto lo besó y así fue él su último primer beso y su último primero en muchas cosas que vendrían el resto de sus vidas.


Última edición por VIVI MARTINI el Mar 30 Abr 2013, 4:41 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 14 Abr 2013, 1:16 am

llorre :lloro: enserio o dios morri :imdead: eso fu tan romantico :enamorado:
y mas cuando:
Luci, ¿quieres ser mi Wendy para siempre y vivir conmigo en Nunca Jamás, siempre jóvenes y disfrutando cada día una aventura nueva, pero juntos de la mano?- ella asintió- ¿quieres siempre ser mi idea y recuerdo feliz que me haga volar?- ella volvió a asentir más emocionada- ¿quieres contarle cuentos a los niños perdidos, a nuestros niños perdidos?- ella asentía pero no decía nada, las lágrimas no la dejaban- ¿quieres dejarme ser tu último primer beso? Tu última primera cita, tu última primera ilusión. ¿Quieres ser mi esposa y creer siempre en las hadas, el polvo mágico y los niños perdidos? ¿Quieres ser mi esposa y creer siempre en nuestro amor y crear nuestro Nunca Jamás?- le dijo Louis mientras de un bolsillo que tenía el disfraz, raro pero cierto, sacaba un hermoso anillo, tan brillante como las estrellas pero con una piedrita azul como el lago mágico donde se encontraban las sirenas, en Nunca Jamás- te amo no sabes cuanto siguela pronto louis

tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 14 Abr 2013, 1:17 am

jajajaaja se quedo el louis guindando xD
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 14 Abr 2013, 3:36 pm

c': que perfecto capitulo, VOMITO ARCO IRIS DE LA TERNURA(? Louis estaba re nervioso jaja mi novio Zaynchu tiene razón es una niñita llorona ahre. Zaynchu jajaja me imagino a todos burlandose de el por ese apodo jajaja. Tengo una pergunta ¿Te gustan los bromances? yo los amo ah asdfghjkl eeeeeeennnnn fin me voy besos ya sabes seguila :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 14 Abr 2013, 7:32 pm

AHHHHHHHHHH VIVI QUIERES QUE MUERA?! SE QUE ME HABIAS DICHO QUE NO MUERA EN LA MITAD DEL CAP, PERO LO HICE... HAHAHAH ES BROMA, NO TE ASUSTES!

TE SERE SINCERA, ESTUVE MUY BIPOLAR CUANDO LEI EL CAP! AL PRINCIPIO, ME ESTABA RIENDO, PORQUE ZAYN LE DIJO A LOU NIÑA LLORONA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! SIGO SIN SUPERARLOOOO! AMO A LOUIS Y TODO, PERO DEBO ADMITIR QUE DIO RISA! JAJAJA

JAJAJAJ, YO SIEMPRE DE BUENA AMIGA!! JAJAJAJJA

Y LUEGO ME DIO RISA Y EMOCION CUANDO LOUIS SALIO VOLANDO CON SU TRAJE DE PETER PAN!!! QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO! AWWW TODO LO QUE HIZOOO :( VOY A LLORAAAAAAAAR, HAHAHA ME IMAGINE ESTO:

YO: (TERMINANDO DE LEER EL CAP) CUÑAAAA CUÑAAAAA (HAHAHA BUENO NO TAN ASI, PERO ESTOY LLORANDO, HAHAHAHA)

ZAYN: OTRA NIÑA LLORONA... (DIJO NEGANDO CON LA CABEZA)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO SUPEROOO! TE LO JUROOO! ENREALIDAD TENGA ALGUN PROBLEMA CON BIPOLARIDAD, CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO LO OTRO ME REI, LUEGO LLORE, Y AHORA RIO!, QUE QUIERO DECIR CON ESO?!

HUM! LE PEGARE A LOUIS POR SER TAN DIRECTO CON LIAM! (OTRA VEZ CON MIS ATAQUES DE BIPOLARIDAD) JAJAJAAJ, BUENO, EL NO SABE, MEJOR NOOO! JAJAJA APARTE NO LE HARIA DAÑO A LOUIS, ES MUY LINDO COMO PARA ESO! PERO, SI LE DICE ALGO MAS A LIAM... BUENA SUERTE CHARLIE! JAJAJAJA (NO SE SI LO PASEN EN COLOMBIA PERO ES UN PROGRAMA QUE PASAN EN DISNEY CHANNEL)

AWWWWWWWWWWWWWWW!!! LOUIS ES UN TIERNOOO! LO AMOO! QUE PREGUNTA ES ESA??????? CLARO QUE QUIERO SER LA MADRE DE SUS HIJOS...! COF COF SI NO ES QUE ANTES LO VIOLO COF COF, PERDON TENGO TOS... JAJAJAJA

EL MEJOR CAPITULO DE TODOOOOOOOOOS!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO LINDAAA! AMO TU NOVELAAA! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAA!

TE QUIERO LINDAAA!

PD: CUANDO VAYA AL CONCIERTO DE 1D Y ME PASEN AL FRENTE Y LOS 5 ME CANTEN TODO EL CONCIERTO, DESPUES ME HAGA NOVIA DE UNO, SERIA DIFICIL ELEGIR, PERO BUENO, JAJAJA LE DIRE A HARRY (SI NO ES EL CON EL ME QUEDE JIJIJIJI :D) (SE QUE ES TU DEBILIDAD ;) JAJAJA )QUE TENGO QUE PRESENTARLE UNA AMIGA! Y ADIVINA QUIEN VA A SER??????? TUUUUUUUUUU! JAJAJAJAJ LA VERDAD NO SE PORQUE TE PONGO ESTO SI NO TIENE QUE VER CON LA NOVE, PERO... LO TENIA QUE DECIR!!! JAJAJAJAAJAJAJ

BESOOOOOOOOOOOOS![Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 14 Abr 2013, 10:11 pm

hi honey siguela la amo creme :enamorado: no t desaras d mi facilmente :maloso: siguela plisss :wut:
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Mar 16 Abr 2013, 6:52 pm

Aaaaaaaaaaw tu si que me quieres matar!!!!!!!
esta vez lo hiciste de Ternura :3
es que... es que... fue tan...tan... PERFECTO!!!!!!!!
Se van a ir a Nunca Jamas y aaaaaawwww por Dios ¡No Lo Supero!
haha Liam es todo un Malote, Se Escapó haha :roll:
asdfghjklñ quisiera dejarte un comentario más largo, pero el inicio del Bimestre me dio muy duro y estoy llena de tareas, hoy es peor porque me tuve que quedar a clase de Teatro y llegue muy tarde a mi casa y me falta la TAREOTA de matematicas :evil: :( :sad: :¬¬: LAS ODIO!!!!
pero buuueee, me toca ¬¬ asdfhjklñ
ah por lo del video, no te preocupes, era el de Justin Bieber... haha, no creo que te guste haha
Aun me siento muy Bipolar asdfghjklñ es que lloro de ternuta con Louis y de tristeza con Liam!!!!!
asdfghjklñ bueno ya... siguelaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 16 Abr 2013, 10:01 pm

nueva lectora me encantaaa tu nove seguila!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Mar 16 Abr 2013, 10:33 pm

AHHHHHH! SIGO SIN SUPERARLOO! ME ENAMOROOOO MAS DE LO QUE YA ESTOY DE LOUIS, IMAGINATE, SI ESO YA ES POSIBLE... JAJAJAJ EL MEJOR CAPITULO DE MI VIDAAA! EL M-E-J-O-R!! ENCERIO TE AMO POR ESCRIBIR ESE CAP TAN HERMOSO Y PERFECTOO! JAJA PORQUE NO LA SIGUES VIVI??? NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES, YO ESPERO EL CAP!!!!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.