O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Mar 2013, 11:51 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHH! TIENEN UNA CITAAA! QUE HERMOSOOOOOS! JAJJAJA ME ENCANTO EL CAP!, NO PUEDES DEJARLA ASI LINDA! SIGUELA PRONTO!

HOLAAA LUCIIIII

TE DIJE IBA A RESPONDERTE LOS DOS COMENTARIOS COMO MUY PEGADOS JAJAJAJAJA

SI TIENEN UNA CITA, PERO ESO NO ERA LO QUE ELLA QUERÍA DECIR.... IGUAL NO PUEDE OCULTAR LO QUE SIENTE POR LIAM... AUNQUE REALMENTE NO PUEDA SER MÁS QUE SU AMIGAAA

LA SIGO PRONTOO NO TE PREOCUPESS

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:44 am

Liam el caballero de brillante armadura :') Que tierno JAJAJ
Niall solo quiere ayudar, no se porque Liam tiene que ser tan celoso, pobre rubio xD
Ahora a _____ le toca la parte dificil, someterse a ese trato estupido y aparentar.
Maten al padre de _______ (?) Ah seguia con eso JAJAJ
Em.. respondiendo a tu respuesta (?) Si, asi de enrredado suena
Posiblemente necesites chicas :o
Logicamente me postulo, ya ! JAJAJAJ
Aunque podrias poner a Hazz&Lou juntos, y lloraria por horas.
(Si.. hoy estoy demasiado sensibilizada con el tema, ya que lei un fic en el que Hazz se suicida, y Lou no puede vivir sin el, y se suicida tambien y bueno.. todavia me arden los ojos de tanto llorar xD)
Bueno como sea, siempre me voy por las ramas!
Perdoname por no pasar antes, estoy quedandome medio ciega de tanto leer asi que estoy tratando de no pasar las 24 hs del dia en el foro como solia hacerlo xD
Seguila pronto !
Un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Sáb 02 Mar 2013, 1:54 pm

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 baba aaaaa fue tan lindo!!! ya quiero q sean mas amigos y q se tengan mas confianza =)
me encanta síguela pliss y saludos
:hug:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Mar 2013, 9:11 am

Debby1D escribió:Liam el caballero de brillante armadura :') Que tierno JAJAJ
Niall solo quiere ayudar, no se porque Liam tiene que ser tan celoso, pobre rubio xD
Ahora a _____ le toca la parte dificil, someterse a ese trato estupido y aparentar.
Maten al padre de _______ (?) Ah seguia con eso JAJAJ
Em.. respondiendo a tu respuesta (?) Si, asi de enrredado suena
Posiblemente necesites chicas :o
Logicamente me postulo, ya ! JAJAJAJ
Aunque podrias poner a Hazz&Lou juntos, y lloraria por horas.
(Si.. hoy estoy demasiado sensibilizada con el tema, ya que lei un fic en el que Hazz se suicida, y Lou no puede vivir sin el, y se suicida tambien y bueno.. todavia me arden los ojos de tanto llorar xD)
Bueno como sea, siempre me voy por las ramas!
Perdoname por no pasar antes, estoy quedandome medio ciega de tanto leer asi que estoy tratando de no pasar las 24 hs del dia en el foro como solia hacerlo xD
Seguila pronto !
Un beso Gebeeh ♥️

SI LIAM ES UN CABALLERO DE BRILLANTE ARMADURA... LA VERDAD ASÍ ME LO IMAGINO EN LA VIDA REAL AJJAJAJA

ESPEREMOS QUE TODO LE SALGA BIEN A ________ EN LA FIESTA DE SU PAPÁ... QUE FASTIDIO TENER QUE APARENTAR!!! PERO BUENOOOO...

SI NIALL SOLO QUIERE AYUDAR, PERO ESO LIAM NO LO SABÍA HASTA QUE HABLÓ CON ÉL, AL COMIENZO PARECÍA QUE LE GUSTABA, Y LA VERDAD SOLO LO HACÍA PARA QUE SE JUNTARAN MÁS ______ Y LIAM... EL RUBIO MERECE UNA CHICA.. JAJAJAJA LO VOY A PENSAR

EHHH EN CUANTO A LO DE LARRY... OMG QUE TRÁGICA HISTORIA QUE LEISTE POR QUÉ SE SUICIDA HARRY??... OMG POBRE LOUIS!!!! :misery: LA VERDAD ES QUE YA SABES QUE YO LO VEO MÁS COMO UN BROMANCE QUE COMO UN ROMANCE JAJAJAJA... IGUAL AHORA ESTOY LEYENDO UNA NOVE DE LARRY Y BUENO QUE PUEDO DECIR, CUANDO HAY AMOR NO IMPORTA COMO SEA... :enamorado:

BUENOO EN ESTE CASO, LAS CHICAS, SI LAS LLEGARA A NECESITAR, SERÍAN PARA LOUIS, NIALL Y ZAYN... HARRY... BUENO, DIGAMOS QUE YA LO TENGO CUBIERTOO :enamorado: Y NO LO COMPARTO JAJAJAJAAJ NO MENTIRAS JAJAJAJJA

POR EL AMOR DE DIOS, NO TE PREOCUPES, LA SALUD ES PRIMEROOOOOO!!!! Y BUENO QUE TE DIGO, POR LEER TANTO EN LA COMPU, Y ESCRIBIR TANTO, YO ESTOY MEDIO CIEGA YA, ME TOCA USAR GAFITAS!! :amor: PERO NO SOLO ES POR EL FORO, ES POR LA U TAMBIÉN... OMG ESPERO QUE TE MEJORES.... Y PASA CUANDO PUEDAS!!! :)

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Mar 2013, 9:14 am

marpi escribió: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 baba aaaaa fue tan lindo!!! ya quiero q sean mas amigos y q se tengan mas confianza =)
me encanta síguela pliss y saludos
:hug:

HOLAAAAAAAAAAAAAA

SI LA VERDAD ES QUE SON MUY LINDOS, PERO TODAVÍA TIENEN MUCHOSS SECRETOS.. SI SE LLEGAN A TENER CONFIANZA, BUENO TAL VEZ SE CUENTEN ALGUNAS COSAS, PEROOOO NOOO CREO QUE _________ PUEDA CONTARLE ABSOLUTAMENTE TODOO SOBRE SU VIDA, SERÍA UN GRAN RIESGO...

LA SIGOO PRONTOOO

AMOO DE VERDAD TE LO JUROO QUE AMOOO QUE TE ENCANTE!!! :muack: :aah: :hug:

GRACIASSSS :hug:

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:09 pm

VIVI MARTINI escribió:
*L&z escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOLAAAAAA TE DIJE IBA A CONTESTAR COMO AL MISMO TIEMPO LOS DOS COMENTARIOS JAJAJA

NO TE PREOCUPES, PRONTO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO

siiii tu siguela cuando puedas ¡¡¡¡¡¡¡¡
x0x0 <3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Lun 04 Mar 2013, 9:34 pm

ya quiero que se hablen y que sean amigos, luego mejores amigos, luego novios y al final se casen!!!!! SERIA GENIAL! jajajjajaja y sisisisisisisi puedo salir con lou? porfavoooooooooooooooor! TE LO PIDO VIVI! jajaja si no, no te preocupes, la seguire leyendo y tu lo sabes;) por cierto recuerda que amo tu nove! ESTA HERMOSISISISISISISISISMA, bueno creo que eso fue poco, pero bueno... tu me entiendes... jajaja

TE QUIERO LINDAAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pau. Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

holaaaaaaaaaaaaa
nueva y fiel lectoraaaaa
anoche lei todos los caps pero no pude comentar.... me tuviste todo el dia suspirandooo!!!!
me encantoooooo
siguela pronto porfavor!!!!!!!!!! :) x :bye:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Mar 2013, 5:46 pm

*L&z escribió:
VIVI MARTINI escribió:
*L&z escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOLAAAAAA TE DIJE IBA A CONTESTAR COMO AL MISMO TIEMPO LOS DOS COMENTARIOS JAJAJA

NO TE PREOCUPES, PRONTO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO

siiii tu siguela cuando puedas ¡¡¡¡¡¡¡¡
x0x0 <3<3<3<3

OMG LO SIENTOOO HA PASADOO MUCHOO DESDE EL ÚLTIMO CAP... PERO YA MISMO SUBOOOOO... LO SIENTO ESTABA SUFRIENDO DE LO QUE LLAMAN MENTE EN BLANCO... NO TENÍA NI IDEA DE COMO SEGUIRLA A PESAR DE TENER LA HISTORIA ARMADA!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Mar 2013, 5:49 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaaaaaaaaaaaa
nueva y fiel lectoraaaaa
anoche lei todos los caps pero no pude comentar.... me tuviste todo el dia suspirandooo!!!!
me encantoooooo
siguela pronto porfavor!!!!!!!!!! :) x :bye:

OMG OMG!! SIIII NUEVA LECTORA!!!! :aah: :aah: :aah:

COMO ME ALEGRA TENER NUEVAS LECTORAS, ME HACE INMENSAMENTE FELIZ ESO....

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA, ESTA HISTORIA ES UN POCO DIFERENTES A LAS QUE HE ESCRITO Y ME GUSTA SABER QUE TE ENCANTA... :amor:

YO SUSPIRO TODO EL TIEMPO CON ESTA NOVE, ME PARECE TAN BONITA....

YA MISMOOO LA SIGOOOOOOOO

BIENVENIDA..... :hug: :muack:

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

ANUNCIO


OMG CHICAS, ES EL PRIMER ANUNCIO QUE HAGO EN ESTA NOVE... QUE GENIAL!!!!

BUENO PRIMERO QUE TODO, LAMENTO MUCHOO LA DEMORA EN SUBIR CAP, ES QUE ESTUVE SUPER CORTA DE INSPIRACIÓN, Y ADEMÁS UNOS PROBLEMAS EN LA UNIVERSIDAD ME CORTABAN AUN MÁS LA POBRE INSPIRACIÓN QUE ME LLEGABA A VECES... LO SIENTOOOOO

LAS PIENSO COMPENSAR CON NO 1 NOOO NO 2 NOOOOO SINO 3 CAPÍTULOS DE LA NOVELA..... MERECÍAN MÁS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA NOVE NO ES TAN LARGA, POR LO QUE SUBIR MUCHOS MÁS NO SERÍA TAN DIVERTIDO....

LAS QUIEROOOOO Y ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAP....

UN BESOOOOOOOOOO





VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Mar 2013, 6:32 pm

CAPÍTULO 5

THIS MAY BE LOVE


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lkwdkkP7BI1qett01o1_500_large

A la mañana siguiente de la dichosa reunión, __________ se levantó con un terrible dolor de cabeza, parecía que hubiera bebido toneladas de licor, pero solo tomó la copa de champagne que fue ofrecida por el brindis del anuncio que hizo su padre esa noche.

La verdad había sido una de las más terribles noches de su vida, si, había logrado portarse como toda una dama sin cerebro como se espera de ese tipo de mujeres, se había reído sobre los comentarios estúpidos que hacían los socios de su padre, había bailado con quienes su padre le indicó, había comido poco y bebido poco, sonreído mucho y conocido a todo el mundo de personas que asistió a la fiesta.

La verdad era que si lo pensaba todo le había salido bien, pero no todo estaba en orden, ella tenía ese dolor de cabeza porque había llorado sin parar desde que salió de la casa de sus padres hasta cuando entró a su departamento. Estaba destrozada, la fiesta había sido en éxito para su padre y para su madre, para sus socios y hasta para el mismo futuro de __________. Pero alguna razón ella se sentía miserable, terrible, como si estuviera metida en cubo en donde salir no era una opción.

Esa mañana ella analizaba su vida mientras seguía acostada en su cama, sin moverse, como si con solo estar ahí las cosas podrían cambiar. Ella quería viajar, conocer, trabajar, hablar con los artistas, escritores y compositores de sus piezas favoritas, quería ir a su lugar de ensueño, quería escapar de su vida. La vida que sus padres habían organizado para ella desde que supieron que venía al mundo.

Pero tenía miedo, miedo a escapar y no conseguir lo que soñaba, miedo a arriesgarse por nada. Ella tenía obligaciones y ese tipo de dudas existenciales sobre toda su vida, no debería tenerlas alguien como ella, ya era grande, ya no era una adolescente que tenía la posibilidad de equivocarse y aun así poder seguir. Ella ya no era una niña y aunque su corazón y su alma estuvieran rotos en mil pedazos, tenía que seguir con todo lo establecido por sus padres y sobre todo lo anunciado la noche anterior, su nueva vida.

Ella no quería esa nueva vida, pero después de todo no era tan mala, no era tan desastrosa y tal vez podría llegar a ser feliz. Estaba viendo todo de una forma muy negativa y eso la iba a matar, tenía que ver el vaso medio lleno, tal vez así podría poder llevar la carga que su padre le había impuesto la noche anterior.

-Liam- salió de su boca, más como un suspiro que como una palabra.- como me gustaría verte solo como un buen amigo, pero en estos pocos días te has metido en mi cabeza y en mi corazón, lamento tanto que seamos solo amigos y que pronto te voy a tener que dejar de ver- dijo y una vez más sus ojos se llenaron de lágrimas- dejarte de ver, eso va a doler, pero tengo que hacerlo y aunque no tuviera estoy segura que tu no querrías volver a verme después de lo que te voy a decir- decía entre sollozos. Cualquiera que la escuchara, pensaría que le habían anunciado que iba a morir en días o que sus padres murieron, pero la verdad era que ella lloraba porque estaba enamorada y tenía que dejar ir a esa persona. Él merecía a alguien más y ella no podía darle nada que no fuera una amistad.

-hoy en nuestra cita, te contaré todo, me odiaras, claro que lo harás, pero será lo mejor- dijo y volvió a cerrar los ojos cayendo en un sueño profundo. No tenía nada planeado para el día, solo la cita con Liam, así que solo se relajaría y pensaría la mejor forma de decirle las cosas.

***

El día para Liam empezó magnifico, estaba in usualmente feliz, alegre y muy emocionado. Se levantó más temprano, desayuno mucho, raro en él ya que siempre tomaba solo un café y una tostada. Tocino, huevos, café, jugo de naranja, fruta, en fin, todo un manjar adornaba su mesa esa mañana. Se sentía animado, como si su vida fuera diferente, ¿la razón? pues simple, la chica del tren, ________. Ella con un beso y con un “es una cita” cambió su noche, su día, su vida.

Si su vida, suena ridículo, pero la noche anterior al llegar a su casa, compuso una canción hermosa, en la que decía que desearía ser el caballero de brillante armadura para poder salvar a una hermosa princesa de una vida llena de limitaciones y frustraciones. Si había escrito la canción perfecta para ___________ y él. Era sumamente perfecta y hermosa tal como lo era su nueva amiga, él esperaba que se convirtieran en algo más, la verdad era que a Liam le había gustado desde cuando la vio por primera vez, pero se enamoró cuando hablaron.

Liam Payne estaba muy enamorado de una hermosa chica que lo entendía y le hacía fácil hablar. Tal vez a ella le podía contar su secreto y podría entenderlo. Estaba seguro que solo ___________ sería capaz de entender su miedo a perder la libertad con la que vive.

Cuando terminó la canción, mando un mail a la disquera, con el contenido de la composición y en la mañana ya tenía una respuesta, a los productores musicales y artistas les había encantado la canción, ya se la habían enviado al artista que la cantaría, que tenía la voz y la actitud perfecta para la canción.

LLAMADA

-Zayn- dijo Liam, al responder su celular- ¿cómo va todo bro?-
-Liam necesito que vengas- dijo un poco serio. Algo que lo extrañó mucho, Zayn era todo menos serio, cada cosa se la tomaba en broma, no se preocupaba por nada.
-¿qué pasa hermano? ¿Algo malo?- dijo Liam
- no nada, ¿sabes qué? Ya estoy saliendo para tu casa, es mejor que nos veamos ahí- dijo
-ok te espero con ¿cerveza y pizza?- le preguntó
-lo que quieras, me da igual- contestó muy seco- adiós- dijo y colgó.

FIN DE LA LLAMADA

La llamada dejó completamente desconcertado a Liam, nunca había sentido a su amigo de esa forma y le preocupaba que fuera algo serio, nunca le había rechazado una cerveza y menos un trozo de pizza. La única vez que lo hizo fue cuando su última novia seria, hacia años, le había roto el corazón, lo había dejado por miedo a perder su libertad decía que su relación era muy demandante y ella no quería eso. Esas palabras destruyeron el corazón de Zayn, nunca se había vuelto a enamorar y juró nunca hacerlo. Tal vez se había vuelto a enamorar y ese era su problema, aunque Liam sabía que era cuestión de tiempo, nadie puede huir del amor y eso lo entendía ahora que estaba enamorado de ____________. Fuera lo que fuera iba a apoyar a su amigo sin importar nada.

Los pensamientos de Liam fueron interrumpidos por los sonidos incesantes del timbre, ese debía ser Zayn, así que se apresuró a abrir.
-hermano ¿qué te pasa? Me tienes preocupado- dijo Liam mientras le abría
-tengo que hablar contigo de varias cosas- dijo muy serio
-a ver empieza que muero de curiosidad- dijo Liam mientras se sentaban
-bueno, sabes que me firmaron en una disquera y que te había dicho que me ayudaras a componer una canción- dijo y Payne asintió- bien, pues resulta que la disquera me mandó esta mañana una canción que consideraron perfecta para mi, porque me quieren dar una imagen de chico malo, que aun así se enamora-dijo haciendo una mueca al pronunciar "se enamora".
-si y ¿qué con eso?- preguntó un muy impaciente Liam
-bueno que, resulta que la canción, es muy romántica y habla de una princesa y un caballero y cosas así- Liam se puso palido ante la afirmación del moreno
-aja ¿y?-
-Liam el que firma la canción es tal LP- dijo y Liam tragó fuerte
-aja ¿y? de verdad Zayn no entiendo a donde quieres llegar-
-mira LIAM PAYNE seré mujeriego y poco trabajador, pero idiota no soy, me tomó solo 1 minuto saber que ese tal LP no era el tipo de discos en los que graban en los 60, ese eres tu, tu escribiste esta canción, tu trabajas con esa disquera- dijo seguro
-bueno si, pero porque te enojas, ya sabías que era compositor y que de eso vivía- dijo
-pero no puedo creer que trabajando en una disquera nunca me recomendaste o hiciste algo para que triufara- dijo muy ofendido
-tu no necesitas de mi ayuda, eres talentoso y no me necesitas, igual, tu demo lo recomendé yo- dijo muy enojado
-ese demo lo mandé yo- dijo
-¿en serio? ¿Estás seguro de eso? ¿no lo mandaste a otra disquera?- le preguntó
-ohhh- dijo el moreno mirando a otro lado al recordar que su amigo tenía razón- lo siento, de verdad gracias Liam, pero igual hay otra cosa por la que estoy molesto- dijo
-¿qué?-
-la canción es muy romántica, habla de una princesa, de un caballo, de un príncipe, y cosas muy metafóricas, estás enamorado ¿verdad?-
-q…qué? Claro que no- dijo muy nervioso
-Liam no me mientas, por eso no quieres salir conmigo a los bares, ni quieres estar con mis amigas, ¿quién es?, ¿por qué siendo tu mejor amigo no confías en mi?- dijo
-yo confío en ti, solo que no es nada, realmente no tengo nada con ella- suspiró- es algo complicado
-pues, tengo toda la tarde así que explícame- dijo sentándose
-bueno es una chica que vi hace como dos meses en la estación de tren, y desde ese día siempre la veo allí-Zayn asentía- bueno, pues nunca me animé a hablarle, pero gracias a un chico que se llama Niall, te lo voy a presentar es agradable- dijo y Zayn lo interrumpió
-ohh ahora todos conocen chicos agradables que pueden ser sus amigos, primero Lou con su tal Henry, Larry-
-Harry- lo interrumpió Liam
-lo que sea, Harry o como se llame el chico ese y ahora tu con tu Niall- dijo un poco enojado y Liam rió
-pues si en lugar de buscar una aventura cada noche te dedicaras a hablar con alguien en los bares o algo así, conocerías gente-dijo riendo
-pero me pierdo de las chicas-dijo haciendo puchero- ayyy olvídalo, ahora sígueme contando de tu chica del tren, acosador- le dijo Zayn en tono de burla la última palabra
-bueno el caso es que Niall nos hizo hablar y eso fue hace dos días, y es agradable, tierna, linda y amigo tiene una vida complicada-
-¿por qué?-
-no lo sé, pero no le quise preguntar, me dijo que seríamos solo _________ y Liam, y que hablaríamos de temas como nuestros gustos y esas cosas, nada complicado o comprometedor- dijo
-__________¿cómo la chica que escribe en el diario, esas columnas tan buenas?- dijo Zayn
-aja, pero no creo que sea ella, para ser periodista y eso necesitas cierta libertad y poder decidir y al parecer ella no la tiene- dijo encogiéndose de hombros
-cielos, te enamoraste de una chica problema- dijo- que no te pase como a mi- bajó la cabeza
-Zayn es hora que rehagas tu vida- dijo Liam
-NO, JAMÁS. NADIE ME VOLVERÁ A LASTIMAR-dijo con los ojos llenos de furia- soy feliz como estoy-termino de decir el moreno
-ok ok, si tu lo dices. Igual amigo, espero que con __________ las cosas no sean así, de verdad me gusta, pero creo que tengo que ir lento, no quiero asustarla, además mejor para mi que no quiera que le diga sobre mi vida, no quiero que sepa en que trabajo y esas cosas- dijo Liam
-ohh ya deja de hacer eso, eres brillante y el mundo debe saberlo-dijo Zayn
-NO ZAYN-grito- yo estoy bien así, no quiero que nadie sepa, con que me paguen y me den el crédito de ello no me importa más nada- dijo un poco nervioso
-te daré el crédito y cuando __________ publique sobre mi en el diario, me voy a asegurar que nombre al tal LP, el más brillante de los escritores- dijo y Liam sonrío.-ohh lo olvidaba, hablé con Louis, me dijo que Harry también está en la ciudad, que aunque vive acá, viaja muy seguido, pero ahora está y que podríamos tomarnos ese trago que nos prometió, mañana que es viernes- dijo y Liam asintió
-perfecto, le voy a decir a Niall que nos acompañe, tal vez te caiga bien-dijo Liam
-ok, lo voy a intentar, pero no prometo nada, será la primera vez que vaya a un bar sin intención de salir con una chica directo a la cama- dijo el Moreno
-Zayn, cuando te enamores, ja, vas a morir, ya lo veras. Desearas que pase rápido el tiempo para estar con ella de nuevo y olvidaras la ridiculez de una chica diferente cada noche. Querrás despertar y encontrar la misma chica a tu lado cada mañana-dijo Liam y Zayn lo miraba sorprendido
-pues amigo, la chica te flechó y mucho. Además con todas esas palabras que dices entiendo como es tan fácil para ti componer semejantes canciones- dijo Zayn

Así entre risas y cervezas los chicos pasaron un buen rato, luego Liam acompañó a Zayn a la disquera y allí este grabó la canción mientras su amigo lo escuchaba y se sentía profundamente orgulloso de ser justamente Zayn quien cantara su canción.

-Zayn salió genial, eres muy bueno-dijo Liam mientras salían del lugar
-si, pero solo porque tus letras son perfectas-dijo Zayn
-ohh de verdad una frase más y la gente va a pensar que somos gays-dijo y se rió
-ja jamás amigo, no digo que no seas atractivo, pero no eres mi tipo-dijo y los dos rieron sin parar
-claro porque no tengo unos buenos pechos donde esconder tu cara, solo por eso me discriminas- dijo Liam aun riéndose
-eso y otras cosas amigo, creo que las otras cosas son un poco más importantes-dijo levantando las cejas
-que pervertido eres Zayn-dijo y lo golpeó- bueno me voy tengo que ir a la estación-dijo sonriendo
-a ella si me gustaría conocerla, no a Harry y Niall- dijo Zayn y Liam rió
-tal vez algún día te la presente, cuando cambiemos teléfonos o algo así- dijo y Zayn abrió los ojos como platos
-¿qué? ¿No tienes su número? El super conquistador Liam Payne no tiene el número de la chica que lo tiene loco- Liam negó con la cabeza- es increíble, vas tan lento, que pareces Louis- dijo y los dos rieron
-ja voy a verte cuando te enamores y me voy a reír de ti- dijo- adiós nos vemos luego- dijo y se fue caminando en dirección contraria a la Zayn.
-TE LLAMARÉ Y ME CONTARÁS COMO TE FUE CON TU CHICA DEL TREN-gritó el moreno y Liam solo le sacudió la mano como en forma de asentimiento.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Mar 2013, 7:02 pm

CAPÍTULO 6

SHE'S NOT COMING


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mixp1897S51s6fvxio1_500

Mientras Liam pasó el día riendo con su amigo y disfrutando de lo que es estar realmente enamorado de una desconocida, ____________ pasó tiempo en su cama dando vueltas y a diferencia de Liam no disfrutaba mucho de la idea de enamorarse de un extraño, ya que era realmente imposible tener una relación con él.

Comió prácticamente nada, no se sentía con ánimo de nada. Sus ojos estaban hinchados y su cuerpo temblaba, tendría que hablar con Liam, destruir todo con él, decirle la verdad de una vez por todas, o simplemente desaparecer de su vida sin dejar rastro de existencia, sería fácil, casi ni se conocían, no tenían el número del otro, no sabían dónde vivían, simplemente con dejar de ir, con eso era suficiente.

***
5:55 marcaba el reloj de Liam, como lo había prometido estaba esperándola, sentado mirando a las escaleras un poco nervioso. Había pensado en llevarle algo, como flores o chocolates, pero no lo hizo porque no sabía su flor favorita ni si comía chocolates o era alérgica. Además no estaba seguro que fuera una cita oficial tal vez solo lo había dicho para cuadrar que seguro se vieran pero no era una cita como tal. La verdad Liam estaba tan nervioso como jamás lo estuvo en su vida.

6:10 Liam caminaba de lado a lado, mirando las escaleras de la derecha de la izquierda, pero nada ella no aparecía y solo faltaban 10 minutos para que llegara el tren.
-Liam- dijo Niall haciendo que el chico se sobresaltara
-Rubio me asustaste- dijo
-lo siento, y dime ¿dónde está tu hermosa cita?- dijo el rubio ya que también había escuchado la conversación de la tarde anterior
-pues como ves Niall, ella no llega, tal vez se arrepintió y no piensa volver y ¿sabes qué es lo peor?- dijo y el ojiazul negó con la cabeza- que no tengo su número, su dirección, ni siquiera sé cual es su apellido, lo único que nos une es la estación- dijo y bajó la cabeza
-tal vez no pudo venir, se le presentó un problema- dijo Niall dándole consuelo
-no lo sé Niall, no lo sé, era muy bueno para ser verdad- dijo Liam- sabes, es mejor que hagamos la fila y esperemos el tren- y los dos se levantaron.

6:18 Liam caminaba con la cabeza agachada, mientras Niall estaba delante suyo. De vez en cuando volteaba a mirar si ella aparecía por las escaleras, pero nada, la verdad estaba muy triste, aunque no entendía la razón, la acababa de conocer, no había razón para hacerlo, para sentirse mal.

6:20
-no pensaras subir sin mi ¿verdad?- dijo _________ que estaba de tras de él. Liam al instante se dio la vuelta y fue a su lado y la abrazó tan fuerte que la levantó del piso. Por supuesto que después de eso se arrepintió, no había razón para hacerlo y menos había razón para demostrarle todo lo que sentía sin estar seguro de los sentimientos de _________.
-hueles delicioso, definitivamente todo en ti es hermoso, eres suave y en tus brazos no siento frío- pensó Liam
-como me reconfortan tus brazos, en ellos me siento protegida y aunque paradójicamente sea un amarre, me siento libre. Como me gustaría que durara por siempre- pensó _______

Ella respondió gustosa el abrazo y sonrió por primera vez en el día, realmente Liam la hacía sentir mejor. Cuando se separaron ella bajó la cabeza, no podía mirarlo y arrepentirse de lo que le iba a decir.
-Liam, lamento llegar tarde, lo que pasa es que tengo que contarte algo importante- dijo mirando al piso pero él le levantó la cara con su mano
-eyy bonita, ¿qué pasa? Esa carita me dice que estas un poco emproblemada- dijo y la sentó en la silla de la estación
-perderemos el tren- dijo casi sin ánimo
-¿es importante que tomes este? Porque podemos tomar el siguiente- dijo mientas acariciaba su mano
-no, realmente no tengo afán de llegar a- y se quedó en silencio- a donde voy- terminó de hablar luego de pensar en lo que iba a decir
-genial, entonces nos quedaremos y me platicaras que te pasa ¿ok?- dijo y ella asintió- esperame acá que tengo que hablar con Horan- ella volvió a asentir
-dale mis saludos- dijo y él fue quien asintió ahora. Y empezó a caminar hacia la fila donde estaba Niall

-RUBIO- gritó Liam llamando la atención de Niall
-Liam, ¿qué pasa? ¿por qué saliste de la fila?- preguntó el rubio
-porque llegó _______ y pues vamos a esperar el siguiente tren- dijo sonriendo
-me alegro, te dije que ella iba a venir- dijo y Liam asintió
-bueno pero vengo para invitarte mañana a tomar algo con mis amigos, les hablé de ti y bueno creo que te llevarías bien con ellos- dijo levantando los hombros
-Liam, está bien, me parece muy bien, no tenía nada planeado- dijo
-ok perfecto, ¿te parece si mañana nos bajamos juntos del tren y vamos al bar?- dijo Liam
-¿es una cita?- dijo sonriendo
-no me vas a creer pero es la segunda vez en el día que algún comentario gay sale en mis conversaciones- dijo y rió. Niall lo siguió- creo que te llevaras bien con Zayn-
-¿Zayn?- dijo el rubio muy confundido
-si, uno de mis mejores amigos, mañana lo conocerás. Ahora tengo que irme hay una hermosa princesa esperándome en la silla- dijo y sonrió
-suerte amigo, nos vemos mañana- dijo Niall y le dio una palmada en la espalda
-nos vemos luego enano- dijo y se fue a donde estaba __________

-bien volviste- dijo ella- ¿le diste mis saludos?- y en ese instante la cara de Liam cambió, lo había olvidado
-lo siento lo olvidé- dijo bajando la cabeza. Ella rió
-no te preocupes, mañana tal vez lo vea
-¿tal vez?- dijo él
-si es que bueno eso era lo que te quería contar, anoche mi vida cambió y bueno creo que- pero Liam la cortó
-¿es por eso que estás así de triste?- dijo y ella asintió con la cabeza- linda no te preocupes, que aunque todo el mundo cambié allá afuera, acá adentro, será nuestro lugar y nada va a cambiar a menos que quieras que lo haga, ya te dije que conmigo tenías la libertad que quieras- dijo y ella sonrió y lo abrazó
-eres genial ¿te lo había dicho?- dijo ella
-no, hoy no- dijo gracioso y los dos rieron
-alegras mi día Liam, amo pasar tiempo contigo- dijo ella
-te propongo un trato- dijo él
-a ver dime- sonrió
-bueno, cuando estemos acá vamos a olvidar todo lo malo y las cosas que nos complican la vida, solo seremos tu y yo, pero podemos compartir algo de nuestras vidas que nos haga felices- dijo y ella sonrió, y eso casi lo mata
-me encanta tu trato, así podemos conocernos mejor y olvidarnos de lo malo y solo vivir lo bueno- dijo y se recostó en su pecho
-no puedo creer que casi estuve a punto de no venir- pensó _______ mientras acariciaba la mano de Liam
-bueno y ¿me quieres contar ahora si lo de tu fiesta de muñequitas?- dijo y ella se levantó y lo miró
-pues como toda una princesa, tenía que aparentar no tener cerebro, y sonreír mucho, de hecho más que princesa parecía una muñeca- dijo
-si una de porcelana muy hermosa- dijo y ella se sonrojó un poco
-no exageres que realmente estaba muy incómoda con toda esa ropa. ¿Te parece que me veo mejor vestida así?- preguntó con algo de terror en su mirada
-parecías una muñeca, pero a mi me gustan las chicas reales y así como estás hoy te ves mejor- dijo y se sonrojó un poco. Era la primera vez en años que lo hacía
-ohh que bueno, me estaba empezando a preocupar, pensé que eras uno de esos que ama las apariencias- dijo ella
-si amara las apariencias, revelaría a todo el mundo en lo que trabajo- eso se le salió y se dio un golpe mental por eso. ________ entendió de inmediato la cara de pánico que puso Liam al decir eso
-no te preocupes, no te voy a preguntar sobre eso, solo cuando estés listo- dijo y sonrió -sabes ayer me divertí mucho viendo a todas esas personas intentando aparentar lo que no son en verdad- terminó de decir ________ y rió
-pensabas en ¿cómo serían en su casa, nada refinadas ni tan amables como aparentaban?- preguntó él
-si, justamente eso hacía, ¿cómo lo sabes?- pregunto ella muy sorprendida
-bueno, por mi trabajo, tengo que ver ese tipo de cosas- dijo y levanto los hombros.
-ohh Liam un día vas a tener que decirme en que trabajas, promételo, cuando estés listo- dijo y él le sonrió
-te lo prometo, pero tu vas a tener contarme del tuyo, por lo menos ¿te gusta?-
-si amo lo que hago, de hecho, tengo que defenderlo, en mi vida planeada no cabe un trabajo como el mío- dijo y suspiró
-bueno, pues creo que somos de los pocos que disfruta haciendo su trabajo- y ella asintió
-¿te pasó algo?- le preguntó Liam muy serio
-a ¿qué te refieres?-
-digo, pensé que no vendrías y realmente me preocupe- dijo mirando al piso
-ehh pues no me sentía bien, pensé en no venir, pero al darme cuenta que no podría avisarte preferí salir corriendo, lamento que perdieras el tren por mi culpa-
-no lo sientas, tenerte a mi lado vale más que mil trenes a tiempo. Total no tengo afán, solo voy a mi casa- dijo y ella asintió mientras sonreía
-amo hablar contigo, aunque no sepas mis problemas, siento que me entiendes y me haces sentir mejor- dijo ella
-es que de cierta forma te entiendo, tal vez por conservar mi libertad, manejo mi trabajo como lo hago-dijo y ella lo miró- además bueno hasta hace poco estaba encerrado en una vida que quería cambiar pero no encontraba la forma de como hacerlo- y ella lo miró
-entiendo lo que sientes, el problema es que yo no puedo salir de la mía tan fácil, de hecho no tengo salida- dijo y Liam la miró y negó con la cabeza
-siempre hay una salida- dijo él
-no cuando tienes que hacer lo correcto-
-lo correcto no te hace sentir atrapada, lo correcto es cuando te sientes como nos sentimos ahora, bien y completamente en paz. Lo correcto te da tranquilidad no te la quita- dijo y ella lo miró sorprendida
-me impresionas, que savias palabras usas, sabes creo que podrías escribir todo eso que dices, eres bueno con esas cosas- dijo ella y él no dijo nada
-no lo sé, puede que tengas razón- dijo Liam
-si la tengo, te lo juro, reconozco un talento cuando lo veo y sé que algo tienes en ti, es como mágico- dijo y se sonrojó un poco
-entonces eres ¿agente?- dijo y ella negó con la cabeza- suenas como Jerry Maguire, con eso del talento- ella rió
-eyyy yo no digo “show me the money”- y los dos rieron como tontos, fue un comentario un poco tonto, pero hasta en las películas se entendían.
-antes que lo olvide, dime __________ que tipo de películas te gustan- preguntó Liam
-ohh verás amo el cine, me gustan muchas pero bueno entre mis favoritas están El Origen, La Isla Siniestra, todas las de los superhéroes, sobre todo Batman y iron man, bueno ni hablar de Los Vengadores-
-pensé que te gustarían las películas de chicas, estoy de acuerdo con Batman, es un super héroe genial, nunca pensé poder hablar con una mujer sobre esto-
-bueno, nunca subestimes a nadie Liamsito. Y además amo las películas de chicas, The Last Song, a Walk to Remember, The Notebook, recientemente vi Silver Linings Playbook, esas cosas-
-vaya si eres polifacética- dijo él
-te lo dije no subestimes a nadie y menos a mi- dijo y sonrió
-si ya lo entendí- dijo
-y ¿las tuyas?- dijo ella
-me gustan todas las que dijiste, pues las de chicos, aunque no te niego que veo las de chicas, son interesantes y me permiten entender muchas cosas, pero mis favoritas son de otro género, te digo si prometes no reírte- dijo Liam un poco apenado
-jamás me reiría de los gustos de alguien, todas las películas tienen cosas particulares y son importantes por eso- dijo ella y él sonrió
-bueno me gusta Toy Story-
-ohhh odio que los críticos crean que esas películas están muertas, la verdad tienen mucho de interesante y sobre todo la animación es maravillosa- dijo y él la miró comprendido, ella era su alma gemela- ¿por qué me miras así?-
-es qué, sabes mucho de cultura, en serio es curioso, pero me encanta que pienses todo eso y no critiques los gustos de nadie es genial- dijo y ella se sonrojó.
-esta platica es muy interesante, creo que ya te conozco mejor, te gustan los Beatles, orgullo y prejuicio, y Toy Story, eres estupendo Liam-
-sabes suenas muy parecido a una periodista que amo leer- dijo y ella lo miró muy interesada
-¿quién?-
-de hecho se llama como tu _________-
-ohhh si la que escribe en el diario de la ciudad- dijo _________ como si realmente no fuera ella.
-si ella-
-ohh pues gracias- dijo y él la miró un poco pensativo, lo que la puso nerviosa- mira ahí viene el tren, vamos a hacer la fila, no quiero que por mi culpa volvamos a perder otro- dijo y se levantó a toda prisa
-si vamos- dijo él y le tomó la mano y caminaron juntos. Ella lo miraba muy sorprendida pero incapaz de soltarse de su agarre.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Mar 2013, 7:29 pm

CAPÍTULO 7

KNOWING NEW THINGS AND NEW PEOPLE


[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mjf9x5gpiE1s6dj28o1_500

Ya dentro del tren, se sentaron juntos pero en ningún momento soltaron sus manos, parecían haberlas pegado con super bonder. Y en realidad era placentero para los dos sentir el calor del otro tan cerca de su cuerpo.

-bueno Liam, vamos a hacer un juego de preguntas para conocernos mejor- dijo __________
-ok, pero no olvides nuestras reglas- dijo y ella asintió-
-bueno, tienen que ser respuestas rápidas- y el asintió- Justin Timbearlake ¿te gusta o no? –
-me gusta y mucho- dijo y ella sonrió
-buena respuesta-
-buena pregunta. A ver siguiente- dijo él
-ok, chocolate o Tacos-
-chocolate-
-basketball o golf-
-basketball-
-genial, peor habito-
-me preocupo mucho por todo- dijo y levantó los hombros
-talento especial-
-Beatbox- dijo y sonrió
-guitarra o batería-
-guitarra-
-super poder-
-ser invisible- dijo y ella sonrió
-ok Liam creo que no se me ocurre nada más- dijo y los dos rieron- pero eres un genio, todas las respuestas estuvieran increíbles- dijo y besó su mejilla. Al instante el chico sonrió y se sonrojó un poco.
-tu turno, o creías que te ibas a salvar- dijo él
-bueno, dispara- dijo _________
-coca cola o Champan-
-coca cola-
-pizza o caviar-
-pizza, deja de hacer preguntas de comida ya me dio hambre- el rió
-que te atrae de un hombre- físico o interior-
-el físico se va, lo que tiene dentro es lo realmente importante- dijo
-genial, ¿mascotas?-
-no soy una chica de animales, no tengo tiempo de cuidarlos-
-gatos o perros-
-los gatos me dan miedo, los perros son más lindos, tal vez alguna vez tenga la oportunidad de tener uno-
-fobia-
-serpientes-
-super poder-
-poder leer mentes y volar-
-genial, no los había pensado, son mejores que los míos. ¿Ed Sheran?-
-genio-
-Lo sé-
-Basketball o Golf-
-soy mala en el basket, siempre le pego a alguien, el golf me aburre, prefiero la natación-
-ohh que bueno, ¿defecto?-
- mal genio-
-talento-
-escribir- Liam abrió los ojos
-¿canciones?-
-ya quisiera, no soy tan poética, más bien me gusta escribir sobre lo que pienso de las canciones-
-ohhh genial la última-
-ok-
-me darás tu número-
-tal vez después, no vayas tan aprisa vaquero-
-ohh lo dices por Toy Story-
-serías un buen Woody-
-siempre me lo dicen-
-bueno Woody, me tengo que bajar, pero nos veremos-
-eso espero-
-adiós- dijo y le besó la mejilla de nuevo. Liam por su lado, besó su mano la soltó, le tendió la mano para ayudarla a levantar.
-adiós Bonita- la abrazó y le besó la cabeza. Ella le respondió el abrazo y finalmente se bajó del tren.
***
Después de esa noche, _________ había tomado la decisión de no abandonar su amistad con Liam, no por ahora, no hasta que fuera realmente necesario. Había disfrutado mucho de la compañía de aquel extraño, que poco a poco iba conquistando su corazón. Ella se estaba enamorando de él aunque no debiera.

Liam por su lado, estaba caminando en las nubes, esa chica era fantástica, la amaba y aunque no llegara a pasar más de lo que ya había pasado, no se arrepentiría de nada, aunque solo durara un segundo más a su lado, lo disfrutaría con toda su alma. No le importaba nada, ni siquiera llevar meses sin sexo, meses sin besar a una chica, con solo ver a ___________ y hablar con ella, besar su cabeza o su mejilla, era todo lo que necesitaba.

Ellos no lo sabían pero sus vidas se complementaban perfecto, tenían gustos parecidos. Ella comprendía y admiraba las cosas de Liam que todos odiaban y él le brindaba la libertad que ella tanto añoraba. Si alguna vez se habló de almas gemelas o medias naranjas, estos dos jóvenes eran la descripción perfecta.

El problema era que podrían ser almas gemelas que se encontraron en el momento que no era, persona correcta momento equivocado. La pregunta sería, si es la persona correcta, tendría que ser el momento adecuado ¿no es así?, de lo contrario no es la persona ideal ¿no?. Lo único cierto era que por más cosas en común que tuvieran no podría pasar de una bonita amistad, era completamente imposible.

A veces la vida era injusta y esta vez se estaba ensañando con ellos dos, se encontraron, de amaron y pronto se tendrían que separar.
***
El viernes, día del encuentro entre los chicos, trascurrió sin problemas y por primera vez en días, ellos se encontraron en la estación sin ningún contratiempo, por su puesto Niall y Liam llegaron primero y cuadraron todo, para irse juntos a ver a sus amigos.

Cuando ella llegó, estaba sencilla pero hermosa como siempre, saludó a los dos chicos, y en el tren se sentaron juntos, pero Niall insistió en hacerse en otro lugar, no quería arruinar el único momento que tenían ellos de estar juntos, finalmente iba a salir más tarde con Liam, así que no se perdería mucho sentándose en otro lado.

La conversación entre los dos enamorados transcurrió como siempre, sencilla, sin problemas, llena de risas y besos en la mejilla o en las manos de ____________. Ella había logrado sacar el caballero que llevaba oculto Liam, bajo su apariencia dura y un poco fría. A decir verdad esa apariencia jamás la percibió la chica, ya que desde que se hablaron, él fue un completo caballero, comprensivo y sin mencionar lo tierno y dulce que era a veces.

En el ambiente se podía sentir que dentro de poco iban a estar listos para compartir secretos más profundos entre ellos y así tal vez liberar un poco su alma de las cosas que los torturaban. La forma en que se miraban era única, no hacía falta hablarse o decirse todo lo que sentían, solo sus acciones y miradas decían lo suficiente.

Esa tarde no hablaron mucho, se reían de cualquier cosas y los silencios por alguna razón no eran incómodos, más bien mágicos y reconfortantes. Si tan solo la vida de ella fuera así de simple y divertida, podría estar junto a Liam por el resto de su vida y cambiar la dirección de su camino, tomar otro tren y escaparse con él a donde sea que el destino los llevara. Eso se había convertido en su nuevo sueño, pero no era más que eso, un sueño que jamás se haría realidad, ella no podía cambiar su vida y en el fondo sabía que no era tan malo el futuro que le esperaba, de hecho era muy bueno y definitivamente era lo correcto, actuar políticamente correcto era lo que tenía que hacer y así no tendría problemas. Pero mientras llegaba ese futuro, que se acercaba a toda máquina, ella iba a disfrutar del presente con la compañía de Liam, de sus abrazos, de sus besos en la mejilla, de como le tomaba la mano, de la sensación que le despertaba solo estar a su lado.

Bueno el tiempo a su lado ese día, pasó y en menos de lo que se dio cuenta tenía que bajarse, besó su mejilla, y se despidió de Niall y les deseó buena suerte en su noche de chicos.
-hermano la chica te tiene volando- le dijo Niall mientras se sentaba al lado de él
-¿nunca has sentido con una persona, que no es necesario decir mucho o conocer mucho de ella para sentir que la conoces de toda la vida?- dijo Liam mirándolo
-no, pero sé que eso es amor de verdad, piensa, un amor en el que no hacen falta palabras cariñosas y empalagosas, sino que con miradas y acciones se dicen todo, eso mi amigo es amor real, del puro y bueno-
-hablas como un experto-
-pues algo conozco de la vida- dijo gracioso y los dos rieron
-bueno, ya casi es mi parada así que vamos, con eso llegamos al pub rápido, no sabes lo molestos que se ponen Louis y Zayn porque llego tarde
-¿son muy puntuales?- preguntó el rubio
-Louis un poco, es un hombre de negocios y todo su tiempo lo tiene calculado, aunque no siempre fue así, en la universidad era más libre y divertido, creo que el trabajo lo hizo madurar. En cuanto a Zayn, se enoja porque si no estamos completos Louis no lo deja empezar a beber y eso lo molesta, sobre todo que el castaño no pierde la oportunidad de decirle que tiene que madurar y actuar como un hombre y eso lo aburre- dijo y rió
-tu amigos son bastante peculiares, no entiendo si los tres son tan diferentes pueden ser amigos-
-es fácil, nos conocemos de siempre, y las diferencias son las que nos unen, cada uno sabe que hacer y que decir cuando el otro lo necesita. Es genial-
-espero no parecer mosco en leche hoy-
-no te preocupes, Lou va a llevar un amigo suyo, también es abogado y al parecer muy prestigioso. Entonces ya serán dos moscos en leche- dijo y rió
-¿alguna advertencia?-
-bueno, Zayn siempre habla de mujeres, de sus ligues y sus acostones, ama las aventuras de una noche. Odia el amor y no quiere sentirlo jamás. Así que si estás solo con él no menciones nada del amor. Con Louis es todo lo contrario, es un romántico, dice que espera la chica ideal, solo que por el trabajo no ha tenido tiempo, no se ha involucrado con nadie porque dice que las mujeres merecen todo el tiempo posible y el amor que un hombre puede dar, pero ahora no tiene el tiempo, por lo que prefiere no lastimarlas y esperar, dice que cuando sea la correcta, el tiempo también será el correcto- dijo y Niall asintió
-ok entendido, es fácil, creo que me llevaré bien con ellos-
-si yo también lo creo, para ellos la amistad es sagrada y muy importante, y esa es nuestra norma principal- dijo Liam
-en ese caso, estoy seguro que vamos a llevarnos bien, pienso lo mismo que ustedes-

Se bajaron del tren y empezaron a caminar hacia el pub que quedaba cerca de la casa de Liam, era el favorito de los 3, cuando eran estudiantes iban a ese lugar cada viernes que podían.
-Bonito vecindario, en ¿qué trabajas Liam?-
-¿qué tiene que ver mi trabajo con el vecindario?-
-pues simple, si tienes un buen trabajo, vives en un lugar como este, lo que es extraño, nunca te he visto con traje o con horario establecido- dijo el rubio
-bueno, pues te conté sobre las reglas de mis amigos y que no hablar con ellos- dijo y Niall asintió un poco confundido- conmigo puedes hablar de amor, sentimientos, todo lo que se te ocurra, pero mi trabajo, es un secreto que guardo solo para mi, no me gusta hablar de el, no lo menciono nunca y nadie lo pregunta-
-ohh lo siento, no sabía- dijo muy apenado
-exacto no sabías por lo tanto no hay problema- dijo sonriendo- ven mira es allí- señaló y cruzó la calle para ir al pub, que tenía un trébol en el anuncio
-The Irish Pub- dijo Niall riendo
-si ¿qué sucede? ¿No te agrada?-
-ohh claro que no, me encanta, yo soy irlandés- dijo con una enorme sonrisa
-ohh ahora entiendo el acento, eso es genial, ahora si te puedo decir duende- dijo y los dos rieron
-LIAM- gritó a lo lejos Zayn que veía corriendo
-Zayn, hermano, ¿cómo estás?- diji Liam
-muy tarde, Louis va a matarnos- dijo y los tres rieron- ohh lo siento tu debes ser Niall, mucho gusto Zayn- dijo y le extendió la mano
-el gusto es mío bro, ¿qué les parece si entramos? Muero por una cerveza
-me cae bien este chico, Liam- dijo el moreno
- te lo dije- dijo Liam
- CHICOS- gritó Louis desde la otra esquina, venía con el que se suponía era Harry. Los dos venían con jeans, solo que Louis acompañaba su vestimenta con una camiseta y una chaqueta de jean también. El otro chico, era más alto que el ojiazul, tenía el pelo rizado y en lugar de la chaqueta de jean, tenía un Blazer negro que combinaba con los converse negros- que bueno que están acá afuera, pensé que veníamos tarde-
-no te preocupes acabamos de llegar. Por cierto te presento a Niall- dijo Liam
-ohh un gusto, Louis Tomlinson- dijo el castaño y Niall le sonrió y le extendió la mano
-el gusto es mío, Niall Horan- dijo y Louis asintió.
-ohh lo olvidaba, chicos él es el mi amigo Harry Styles- dijo y este les sonrió
-un gusto soy Zayn- dijo y el chico le sonrió y le extendió la mano
-y yo soy Niall- dijo el rubio
-si eso ya lo había escuchado- dijo gracioso Harry
-tomas confianza rápido, me agrada- dijo Liam y todos rieron
-te lo dije- dijo Louis.
-Liam Payne- dijo
-Louis me ha hablado mucho de ti, es genial finalmente conocerte Liam- dijo Harry.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:43 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3 capitulossss aaaaahhhhhhhhhhhh
estubieron genialessss me encantaronnnnn los ame :ilusion: :ilusion: :ilusion:
ya te dije que amo como escribes ??? no??? puesssssssssssssssssssssss

AMO, amo, AMO, amo ,AMO , AMO ,amo ,AMO , amo , AMO , amo, AMO ,amo
como escribesssssss <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
a y no te preocupes por no haber subido cap.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.