O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 31 Ago 2013, 7:47 pm


prologo
Rogándole en la puerta me encontraba nuevamente rogando otra oportunidad, quería demostrarle que podía ser mejor, aunque no sabia en que tenia que superarme, siempre la trate bien, la respete y ya 3 veces rompió con migo. Me agache y cerré mis ojos con mis manos en la cabeza, sentí como las lagrimas quemaban mis mejillas, me pare lentamente mire la casa de ella y me dirigí caminando a mi casa….


Espero les guste!, ese seria el prologo, si les gusta traten de decírmelo:), la tengo terminada por lo que tratare de subir seguidos lo capitulos, pero no son muchos, esta nove es corta... Saludos<3


Última edición por CarlaFariasLol el Mar 03 Sep 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Taken- Liam Payne

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 31 Ago 2013, 8:11 pm


-----------------------------------------------
-entiende ella no te valora-me dijo harry abrazándome.
-No-dije enojado- ella si lo hace, siempre cuando estamos en el mejor momento ella corta con migo diciendo que quiere alguien mejor… pero yo veo aquel brillo que conozco perfectamente cuando miente y siempre cuando dice esas cosas lo hace con tristeza.
-A lo mejor solo quiere quedar como victima, Despierta Liam entiende!-dijo enojado.
…………………………………………..
Llore como nunca como me había amenazado nuevamente, Danielle nuevamente lo volvió a hacer, me volvió a amenazar, esta vez era mucho mas grave y el error lo había cometido Liam, el la dejo embaraza y el bebé no tiene la culpa de que su mamá este loca y pretenda matarlo si no termino con Liam, me dolía ver a Liam así, pero si me quería de verdad nunca me hubiese engañado, se totalmente que la amenaza es estúpida y que no lo haría, pero prefiero mil veces prevenir a lamentar.
…………………………………………..
- Se que Liam me ama, pero solo quiero comprobarlo-dije enojada de nuevo al teléfono.
-¿y que tengo que ver yo danielle?-me dijo ________ desde el otro lado del teléfono.
-Que la única forma de saber si es verdad lo que siente, es llevando frente a  sus ojos a la que fue el “gran” amor de su vida, tu lo sabes, si el llega a quererte y te dice que te ama, simple, te desapareceré y no viviré con el terror de que llegaras cualquier día y me quitaras todo lo que es mío-dije.
-Danielle, eso sucedió  hace mucho tiempo, estoy segura que no siente lo mismo-dijo.
-Solo hazlo-corte al ver bajar a liam por las escaleras.
-Danielle-me dijo Liam bajando solo en calzoncillo era hermoso, pero nunca logre verlo desnudo, nunca se ha entregado a mi y si escucharon bien, NUNCA, es decir nunca estuve embarazada, por eso ella cree que tuve una perdida, pero no fue así, Liam ni siquiera me conocía cuando yo amenazaba a  ______.
-si amor?-dije acercándome a el.
-¿Dónde esta mi ropa?-me pregunto serio.
-Amor no la necesitas-dije seductoramente.
-Danielle ya hablamos de esto, no estoy preparado-dijo suspirando pesadamente.
-Pero amor, ya llevamos 6 meces juntos-dije como niña pequeña.
-Lo se pero aun no, ahora,´¿Dónde esta mi ropa?
-Debajo de la cama-dije rodando los ojos.
-Si vas a hacer eso cada vez que me quede a dormir a tu casa, será mejor que nunca mas lo haga-dijo dándome un pequeño beso en los labios.
-Te amo-dije sonriéndole.
-Y yo a ti-le dijo sin mirarme a los ojos y subiendo.
Sabía que lo que hice estaba mal, sabia que separe a dos personas que se correspondían totalmente, pero mi sueño desde pequeña era ser bailarina y Liam me sirvió de ayuda para conseguir cumplir mi sueño, traté nuevamente de que surgiera algo entre nosotros, pero fue imposible, Liam no me ama y estoy segura que nunca lo hará.
……………………………………………….............
-Que bueno que  llegaste-dijo Danielle cínicamente, mirándome con una falsa sonrisa-Liam ven llego Mi amiga!-dijo gritando, tenia miedo, demasiado, pero no lo demostraría frente a ella.
-Amo…. _______?-dijo viéndome sorprendido, una sonrisa salio de sus labio, inmediatamente abrió sus brazos y yo sin pensar en nada me lance sobre él, él me abrazo dándole su espalda a Danielle, mire a Danielle y me fulmino con la mirada, seguimos abrazados por buen rato.
-tanto tiempo dije dando una pequeña sonrisa.
-su ojos dejaron el brillo al preguntarme-¿Por qué dejaste de hablarme así?-mire disimuladamente a Danielle tratando de darle una señal a Liam.
-bueno, pero paso hace mucho tiempo-dijo captando mi mensaje-pasado pisado-dijo Danielle sonrío y se giro hacia la cocina.
-Ve a dejarle las maletas de _______ a su habitación-dijo medio gritando.
-ok-dijo tomando mis maletas y giño un ojo al ver que  había cumplido mi mensaje-hablamos arriba- susurro.
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ago 2013, 8:16 pm

new reader me encanto siguela !!1
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Capitulo 2!!! Taken-Liam Payne

Mensaje por CarlaFariasLol Dom 01 Sep 2013, 2:12 pm



Capitulo 2
----------------------------
-Simplemente te merecías a alguien mejor que yo-dije sonriendo.
-Sabias que tu eras la mejor-dijo sentado en la cama- estaba enamorado de ti, te roge, derrame cada lagrima por ti ______-dijo pasando las manos por su cabello.
-lo siento pero…
-a Almorzar!!-grito Danielle desde abajo, pero también tenias a una mujer embarazada completamente loca obsesionada contigo dije en mi mente.
-----------------------------------
-volviste solo para hacer nuevamente infeliz a Liam-dijo Harry cuando ya nos encerramos en la habitación luego de que él llegara a la casa de Danielle.
-Sabes que nunca lo hice infeliz-dije triste.
-Oh, sabes que si-dijo- siempre le decías “te amo” y tus cursilerías para que el se enamorara cada vez mas de ti y luego botarlo como si nada y yo como amigo con el apoyándolo, consolándolo, abrazándolo, teniendo que soportar a mi amigo esperar noches completas fuera de tu casa soportar ver a mi amigo Triste por ti, y luego que haces tu?, cuando el esta mejor llegabas lo volvías a engatusar y así se repetía el ciclo-dijo enojado, levantando un poco la voz haciéndome soltar unas pocas lagrimas- y no llores ahora que de nada sirve, tu lo único que quieres es…
-cállate ¿si?-dije aburrida ya llorando desesperadamente- te contare todo, pero no me juzgues, viví todos los 3 años de relación amenazada, Si amenazada, Danielle me amenazaba, según ella estaba enamorada de el y no quería que Liam estuviera con nadie mas, llore miles de noches, estaba enamorada!!!!, luego cuando me hice la fuerte y decidí no soportar ninguna amenaza mas, me dice que esta embarazada! Si embarazada de Liam, me sentí infeliz, yo terminaba con el para protegerlo a el y el va y se acuesta con la misma chica, esa fue la ultima vez que termine con el y la definitiva, el me engaño! Yo nunca lo hice-dije llorando parada caminando en todas las direcciones de la habitación.
-Es imposible-dijo susurrando-_______ es imposible!-dijo sorprendido-Liam conoció a Danielle 3 meces después que terminaron, _________aquí hay gato encerrando-dijo mirándome-y  perdón por las cosas que te dijo-dijo mirando hacia abajo.
-no te preocupes-sonreí débilmente.
-Entonces que haces acá?-dijo harry-no entiendo si estas amenazada que haces acá como amiga de Danielle?-dijo confundido.
-OH! Ella quería comprobar si Liam estaba verdaderamente enamorado de ella, si lo está, me matara para no vivir con el miedo de que yo llegue y le quite todo lo que le ha costado construir-dije  tranquila.
-y lo dices tranquila como si nada!-dijo desesperando.
-y que quieres que haga? En algún momento tendré que morirme, que si es con ella, además no creo que quiera vivir encerrada en una cárcel miles de años-dije levantando los hombro sin cuidado.
-te admiro!-dije abrazándome-por cierto ¿Qué sucedió con el embarazo?-dijo al separarse de mi.
-tuvo un aborto espontáneo-conteste.
------------------------------------------
-tiene que ser una mentira-dije sorprendido, entrando a la habitación donde se encontraba Harry y _____-es verdad?-pregunto a _____.
-Liam-dijo ella sorprendida abriendo mas de lo necesario sus ojos.
-responde por favor-dije.
-Si-dijo bajando la mirada-perdón yo no quise…
-por que te disculpas?-pregunte, ella no tenia nada que ver.
-no lo se-dijo sin levantar la mirada.
-nunca te engañe-dije logrando que ella levantara la mirada-conocí a Danielle hace 8 meces y hace poco menos de 6 meses que  somos novios, nunca te engañaría te amaba, te amo-dije triste, me dolía verla así, me dolía ver que no confió en mi, pero mas me dolía saber que a pesar de todo ella me protegía a mi, no me arrepentía de haber estado noches enteras afuera de su casa, simplemente la entendía,.
-no lo digas, por favor no lo hagas.-dijo soltando lagrimas.
-No morirás, te protegeremos-dijo Harry sonriéndole y abrazándole- hay algo que nunca dije-soltó un suspiro-no se si es el momento, pero lo diré, se me paso hace un tiempo y me di cuenta que fue solo pasajero solo atracción… me enamore de _____ antes de presentártela Liam , pensaba conquistarla, luego la vi emocionada contigo ambos enamorados, me dolió y lo supere pero hay algo que siempre quise hacer y no moriré sin hacerlo,-dijo acercándose a ______, tomo el rostro de ella  en sus manos y la beso, un beso que ella le permitió, admitiré que me dolió , pero la conozco y lo conozco, ella le correspondió el beso por que sabe que será la única vez.
-ya mucho, no creen?-dije tosiendo falsamente- cumpliste tu sueño, ahora podré matarte y tu morirás tranquilo-dije con una sonrisa.
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por Ale :) Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

yeey siguela me encanto el cap!!!
pobre de la rayis
muere Daniell muere (voz de golum) :muere:  :muere: 
ok ya siguela siguela me encanto siguela!!!!!!!!1
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty CAPITULO 3 & ULTIMO!!!!!!

Mensaje por CarlaFariasLol Mar 03 Sep 2013, 5:31 pm


Capitulo 3
-Harry me saco la lengua y sonrío a carla para luego empujarla hacia mi- espero no te hayas enamorado de mi, no podría hacerle eso a mi amigo y además con el beso me di cuenta que no siento nada, solo amistad por ti-dijo levantando los hombros.
-engreído-dijo carla susurrando, pero luego abrazarme por la cintura y poder su cabeza sobre mi hombro.
-te amo-dije separándome un poco para ver sus ojos y quedar frente a frente, no es que seamos del mismo porte pero ella es solo un poco mas baja, lo suficiente para usar taco y quedar casi de mi mismo tamaño- te amo y prometo no volver a dejarte y confiar en tu amor-dije para luego de a poco acortar la distancia y tocas sus labios por fin después de tanto tiempo, ella encantada siguió mi beso sin protestar.
-OH!, pero miren que bonito-dijo Danielle entrando aplaudiendo,  tratando de proteger a carla rápidamente la tire tras de mi.
-¿Por qué hiciste esto?-le pregunté a Danielle.
-te amaba-dijo tranquila.
-no, tu no me amabas, ni me amas si lo hubieses echo me hubieses dejado ser feliz con las persona que en verdad amo-dije enojado-dime la verdad.
-okay-dijo suspirando-mi sueño es ser bailarina, mi familia estaba en la quiebra no tenia dinero para pagarme la escuela en danza, eres un cantante famoso, me diste fama y me diste mas posibilidades de que me contrataran-dije sin mirarme a los ojos, la conocía lo bastante para saber que tenia vergüenza-se que hice mal y  por eso llame a carla, con una amenaza, pero solo para unirlos nuevamente, se que es imposible que me perdonen, pero de verdad lo lamento y me lamento hasta el día de hoy por lo que hice, pensé solo en mi, sin ver el daño que le hacia a los demás-dijo, sabia que en algunas cosas era sinceras y  otras no, sabia que mentía al lamentarse, por que si lo hubiese hecho de verdad, no se me hubiese insinuado ayer siendo que había llamado a _____ ese mismo día ”para juntarnos”-_____-le dije de forma dulce-ordena tu maleta, Danielle no te quiero volver mas en la vida, te di bastante, no pidas mas-nuevamente mire a ______ que acaba de llegar nuevamente tenia las maletas hechas, levanto los hombres dulce.
-Las tenia hechas, nunca las desarme-me guiño un ojo en caso de emergencia -me acerque ayudarle y salimos de la casa de Danielle lo antes posible.
Harry manejaba mi auto y carla y yo íbamos atrás besándonos y contándonos cosas en el tiempo perdido.
--------------------------2años después---------------------------------------
-si acepto-dijo Liam feliz.
-estonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-dijo el padre.
Liam me sonrío y se acerco a mi me beso tiernamente escuchando los aplausos de nuestros invitados, toco disimuladamente mi vientre de dos meses que era solo un pequeñísimo bulto, que lo tenia gracias a ser algo delgada, amplio su sonrisa.
-te amo-me dijo volviendo a juntar nuestros labios.
-y yo te amo a ti-dije sonriéndole, tomo nuestras manos y salimos por el pasillos de la iglesia mientras nos tiraban pétalos de rosa, sonreíamos y nos besamos mientras sentía el flash de la cámara.
---------------------------6 años después---------------------------------------
Sonreí viendo aquella foto, acariciándola como si ella lo sintiera, pegue un salto al sentir unos brazos en mi cintura.
-sigo sin cansarme de ver esta foto-dije sonriendo al ver  que era Liam el que estaba atrás de mi con sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro, beso mi cuello suavemente.
-yo tampoco, ni se te notan los dos meses-dijo sonriendo- aun no puedo creerlo, pensé que era uno solo-dijo mirando a las gemelas hacer juntos sus tareas junto a mi madre- soy lo máximo -dijo riendo- parece que le puse demasiado empeño-dijo sonriendo, le pegue suavemente en los brazos.
-tonto, yo tamben puse de mi parte-dijo riendo.
-tienes razón, eres toda una fiera-dijo riendo, volví a golpearle suavemente.
-cuando tendremos el cuarto?-dijo sonriendo al ver a Alicia de tres añitos caminar por todos lados tiernamente.
-en unos 7 meses-dije sonriéndole, abrió ampliamente sus ojos y me abrazo.
-desde cuando lo sabes?-me pregunto sin dejar de abrazarme.
-de hoy en la mañana, lo empecé a pensar, cuando vi que vomitabas y te daban antojos-dije riendo, no podía creer que el tenia mis síntomas!, eso era genial, por fin sufrió el, ya que bueno eso sucede solo los primero tres meces, ahora como hacen una semana que dejo de tenerlos.
-me lo comento zayn al  ver que sali una vez corriendo al baño-dijo y sonreí besándolo.
-alguien me  nombro -dijo zayn llegando junto a nosotros.


Estábamos todos en la casa de mi familia (liam y mis hijos) estábamos celebrando su nuevo disco, les iba mejor que nunca, Harry tiene un hijo pero no mantiene una relación con la madre de aquel, ella es Mariah una amiga, pero eso no hace que ellos se lleven mal, se llevan de las mil maravillas, creo que eran mejores como mejores amigos, pero confundieron las cosas y eso salio el pequeño martín, aun así son felices, ella esta casada y bueno el… sigue igual, zayn esta comprometido con perrie, en dos meces se casaran, no lo puedo creer, nuestra perrie se casara, niall se caso hace tres meces y bueno, el y Alejandra ya tuvieron su primer hijo antes de casarse es tiernucha su hija se llama Alice y tiene tres añitos igual a Alicia, creo que nos pusimos de acuerdo hasta en que sus nombres se parecieran, estoy segura que serán grandes amigas, Louis bueno hace dos años termino con Eleanor, esta de lo mas bien creo que fue lo mejor que le pudo pasar, ella no era para el, además ahora esta saliendo con una chica de chile que no es modelo, es una chica normal y una fan, la conoció en su concierto por America latina… y Liam y yo ya teníamos tres niñas casados felizmente, superamos todo, y  esperábamos nuestro primero hijo, Todos posábamos para las foto con nuestros hijos y parejas (incluso la chica de Louis) ,que nos tomaría mi madre, todos sonreímos y liam se agacho a la altura de mi vientre para besarlo suavemente, ante ese gesto todos miraron sorprendidos iban a hablar cuando sintieron el flash de la foto, todos reímos, sabíamos que todos saldríamos divertidos…………. 


Fin



 espero les haya gustado, es cortisima I know, pero amo esa canción y quise hacer una novela de ello con mi punto de vista de ella, siempre encontré que la canción no tenia una final feliz, pero aqui cree mi historia en donde si tiene final feliz!
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por kate medina Mar 03 Sep 2013, 6:07 pm

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por Steffy Malik Miér 04 Sep 2013, 12:01 am

hola lei tu novela!!! dejame decirte que la amee!! mori de ternura es genial, muy linda!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por CarlaFariasLol Miér 04 Sep 2013, 4:49 pm

CarlaFariasLol escribió:
Capitulo 3
-Harry me saco la lengua y sonrío a _____ para luego empujarla hacia mi- espero no te hayas enamorado de mi, no podría hacerle eso a mi amigo y además con el beso me di cuenta que no siento nada, solo amistad por ti-dijo levantando los hombros.
-engreído-dijo _______ susurrando, pero luego abrazarme por la cintura y poder su cabeza sobre mi hombro.
-te amo-dije separándome un poco para ver sus ojos y quedar frente a frente, no es que seamos del mismo porte pero ella es solo un poco mas baja, lo suficiente para usar taco y quedar casi de mi mismo tamaño- te amo y prometo no volver a dejarte y confiar en tu amor-dije para luego de a poco acortar la distancia y tocas sus labios por fin después de tanto tiempo, ella encantada siguió mi beso sin protestar.
-OH!, pero miren que bonito-dijo Danielle entrando aplaudiendo,  tratando de proteger a carla rápidamente la tire tras de mi.
-¿Por qué hiciste esto?-le pregunté a Danielle.
-te amaba-dijo tranquila.
-no, tu no me amabas, ni me amas si lo hubieses echo me hubieses dejado ser feliz con las persona que en verdad amo-dije enojado-dime la verdad.
-okay-dijo suspirando-mi sueño es ser bailarina, mi familia estaba en la quiebra no tenia dinero para pagarme la escuela en danza, eres un cantante famoso, me diste fama y me diste mas posibilidades de que me contrataran-dije sin mirarme a los ojos, la conocía lo bastante para saber que tenia vergüenza-se que hice mal y  por eso llame a carla, con una amenaza, pero solo para unirlos nuevamente, se que es imposible que me perdonen, pero de verdad lo lamento y me lamento hasta el día de hoy por lo que hice, pensé solo en mi, sin ver el daño que le hacia a los demás-dijo, sabia que en algunas cosas era sinceras y  otras no, sabia que mentía al lamentarse, por que si lo hubiese hecho de verdad, no se me hubiese insinuado ayer siendo que había llamado a _____ ese mismo día ”para juntarnos”-_____-le dije de forma dulce-ordena tu maleta, Danielle no te quiero volver mas en la vida, te di bastante, no pidas mas-nuevamente mire a ______ que acaba de llegar nuevamente tenia las maletas hechas, levanto los hombres dulce.
-Las tenia hechas, nunca las desarme-me guiño un ojo en caso de emergencia -me acerque ayudarle y salimos de la casa de Danielle lo antes posible.
Harry manejaba mi auto y carla y yo íbamos atrás besándonos y contándonos cosas en el tiempo perdido.
--------------------------2años después---------------------------------------
-si acepto-dijo Liam feliz.
-estonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-dijo el padre.
Liam me sonrío y se acerco a mi me beso tiernamente escuchando los aplausos de nuestros invitados, toco disimuladamente mi vientre de dos meses que era solo un pequeñísimo bulto, que lo tenia gracias a ser algo delgada, amplio su sonrisa.
-te amo-me dijo volviendo a juntar nuestros labios.
-y yo te amo a ti-dije sonriéndole, tomo nuestras manos y salimos por el pasillos de la iglesia mientras nos tiraban pétalos de rosa, sonreíamos y nos besamos mientras sentía el flash de la cámara.
---------------------------6 años después---------------------------------------
Sonreí viendo aquella foto, acariciándola como si ella lo sintiera, pegue un salto al sentir unos brazos en mi cintura.
-sigo sin cansarme de ver esta foto-dije sonriendo al ver  que era Liam el que estaba atrás de mi con sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro, beso mi cuello suavemente.
-yo tampoco, ni se te notan los dos meses-dijo sonriendo- aun no puedo creerlo, pensé que era uno solo-dijo mirando a las gemelas hacer juntos sus tareas junto a mi madre- soy lo máximo -dijo riendo- parece que le puse demasiado empeño-dijo sonriendo, le pegue suavemente en los brazos.
-tonto, yo tamben puse de mi parte-dijo riendo.
-tienes razón, eres toda una fiera-dijo riendo, volví a golpearle suavemente.
-cuando tendremos el cuarto?-dijo sonriendo al ver a Alicia de tres añitos caminar por todos lados tiernamente.
-en unos 7 meses-dije sonriéndole, abrió ampliamente sus ojos y me abrazo.
-desde cuando lo sabes?-me pregunto sin dejar de abrazarme.
-de hoy en la mañana, lo empecé a pensar, cuando vi que vomitabas y te daban antojos-dije riendo, no podía creer que el tenia mis síntomas!, eso era genial, por fin sufrió el, ya que bueno eso sucede solo los primero tres meces, ahora como hacen una semana que dejo de tenerlos.
-me lo comento zayn al  ver que sali una vez corriendo al baño-dijo y sonreí besándolo.
-alguien me  nombro -dijo zayn llegando junto a nosotros.


Estábamos todos en la casa de mi familia (liam y mis hijos) estábamos celebrando su nuevo disco, les iba mejor que nunca, Harry tiene un hijo pero no mantiene una relación con la madre de aquel, ella es Mariah una amiga, pero eso no hace que ellos se lleven mal, se llevan de las mil maravillas, creo que eran mejores como mejores amigos, pero confundieron las cosas y eso salio el pequeño martín, aun así son felices, ella esta casada y bueno el… sigue igual, zayn esta comprometido con perrie, en dos meces se casaran, no lo puedo creer, nuestra perrie se casara, niall se caso hace tres meces y bueno, el y Alejandra ya tuvieron su primer hijo antes de casarse es tiernucha su hija se llama Alice y tiene tres añitos igual a Alicia, creo que nos pusimos de acuerdo hasta en que sus nombres se parecieran, estoy segura que serán grandes amigas, Louis bueno hace dos años termino con Eleanor, esta de lo mas bien creo que fue lo mejor que le pudo pasar, ella no era para el, además ahora esta saliendo con una chica de chile que no es modelo, es una chica normal y una fan, la conoció en su concierto por America latina… y Liam y yo ya teníamos tres niñas casados felizmente, superamos todo, y  esperábamos nuestro primero hijo, Todos posábamos para las foto con nuestros hijos y parejas (incluso la chica de Louis) ,que nos tomaría mi madre, todos sonreímos y liam se agacho a la altura de mi vientre para besarlo suavemente, ante ese gesto todos miraron sorprendidos iban a hablar cuando sintieron el flash de la foto, todos reímos, sabíamos que todos saldríamos divertidos…………. 


Fin



 espero les haya gustado, es cortisima I know, pero amo esa canción y quise hacer una novela de ello con mi punto de vista de ella, siempre encontré que la canción no tenia una final feliz, pero aqui cree mi historia en donde si tiene final feliz!
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por Ale :) Vie 06 Sep 2013, 5:42 pm

Genial!!! cortita pero genial me encanto espero que subas otra!!!
me encanto yyey mis felicitaciones!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!! Empty Re: Taken- Liam Payne TERMINADA!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.