O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moments {Liam Payne} TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 9:18 pm


● Ficha.

#Nombre: Moments.
#Autor: kit.
#Género: Drama y romance GENERAL.
#Adaptación: No. {MÍA, no al plagio, por favor}.
#Advertencias: Si las hay, las pondré.
#Otras Páginas: Por ahora no.







Moments.

                  "When one door closes, another opens; but we often look so long and so regretfully upon the closed door that we do not see the one that has opened for us."


Moments {Liam Payne} TERMINADA. Tumblr_m5bbktCa471r16x4po1_500_large

Sipnosis

Dime, ¿alguna vez sentiste que la vida no sigue sin la persona que amas? ¿o tienes miedo a volver a caer en la misma basura? Tu cuerpo sigue allí, pero tu alma no. ¿Has soñado con tu príncipe azul? Pero cuando despiertas, vuelves a la cruda realidad. ¿Todo está mal? ¿Algo desastroso simplemente te mató? Ellos se sienten exactamente igual, y lo único que les diré es; sueña con un mundo mejor, con alguien que te ayude a reparar aquel corazón roto, con un final feliz.. y hazlo realidad..

A Liam no le gustaba el amor.
Y a ____ definitivamente tampoco. 








Lista de capítulos.

Capítulo uno: ____ Anderson.
Capítulo dos: Liam Payne.
Capítulo tres: Sueños.
Capítulo cuatro: Jennifer.
Capítulo cinco: Te vi.
Capítulo seis: Sólo un cretino.
Capítulo siete: El segundo encuentro.
Capítulo ocho 1/2: Stereo Hearts 1/2
Capítulo ocho 2/2 : Stereo Hearts 2/2
Capítulo nueve: El alumno nuevo.
Capítulo diez 1/3: No mires atrás 1/3.
Capítulo diez 2/3: No mires atrás 2/3.
Capítulo diez 3/3: No mires atrás 3/3.
Capítulo once: "No soy problemática".
Capítulo doce: When I look at you, I see forgiveness.
Capítulo trece: Un lado que casi todos desconocen.
Capítulo catorce: When I look at you, I see forgiveness.
Capítulo quince: Día de mierda.
Capítulo dieciséis: Falta de confianza.
Capítulo diecisiete: Música.
Capítulo dieciocho: "Moments".
Capítulo diecinueve 1/3: Why do I keep running from the truth?
Capítulo diecinueve 2/3: Why do I keep running from the truth? 2/3
Capítulo diecinueve 3/3: Why do I keep running from the truth? 3/3
Capítulo veinte: You make me go asdfghjkl.
Capítulo veintiuno: I'm into you.
Capítulo veintidós: A veces, lo mejor es actuar antes de pensar.
Capítulo veintitrés: A la mierda la sociedad.
Capítulo veinticuatro: Fallaste, Liam Payne.
Capítulo veinticinco: Todo pasa por una razón
Capítulo veintiséis: La vida es un momento. || FINAL.



Última edición por Waters. el Mar 29 Oct 2013, 2:25 pm, editado 12 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 9:42 pm

Wow, me encanta el prologo
soy nueva lectora, espero que la sigas pronto!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 9:50 pm

Capítulo 1


Moments {Liam Payne} TERMINADA. Tumblr_lxg40t2nSB1r8l1nuo1_500_large


Mire el reloj; marcaba las 23:56 pm, debería ir a dormir ahora.
Cerré mi laptop y la puse en mi viejo y desteñido escritorio, que me ha acompañado todos mis años de adolescencia.
Recogí mis libros y los coloqué en mi maleta, inmediatamente me cambié a mis pijamas y até mi cabello en una coleta. Me recoste en mi cama, y deje que el sueño embriagador se apoderara de mí..

-
Mis pies se hundían en la suave capa de arena, las olas se estrellaban contra las rocas que se esparcían por la orilla, el viento contra mí, hermoso.
Me senté, manteniendo mis pies en la tierna superficie. Abrí mis ojos, sonreí al divisar la imagen.
Una pareja, una linda pareja caminando por la playa, tomados de la mano, jugando, robándose besos. Poco a poco ellos se acercaban más y más a mí, hasta que mis ojos captaron el rostro del chico.
—Ryan..—susurré con un hilo de voz
Él ni siquiera volteo a verme, siguió su camino con la hermosa chica azulina.
Mis órbitas rápidamente se cristalizaron, lágrimas brotaron a los cuantos segundos, desesperadamente. Apoyé mi cabeza contra mis rodillas, escondiéndome allí.
De pronto sentí una presencia atrás de mí, alguien se sentó atrás de mí y me atrajo de la cintura con sus fuertes manos, apegándome a él. Me sobresalté un poco, pero no me molesté en salir. Un suave y varonil aroma entró en mi nariz.
—¿Qué te pasa, princesa?—una aterciopelada voz preguntó
Me quedé callada, no quería responder, solo señalé a la pareja que había pasado junto a mí hace unos minutos.
—Ya veo, te rompieron el corazón—respondió en un tono comprensivo
Asentí delicadamente, mientras una lágrima salió, terminando en la comisura de mis labios.
—No te preocupes, linda, te ayudaré a reconstruirlo—susurró en mi oído y beso mi cabello, gesto al cual una sonrrojada _____ apareció.
—¿Quién eres?—pregunté al fin.
—Pronto lo sabrás, hermosa—respondió
Giré mi mirada para poder verlo, pero los rayos solares me lo impidieron, tapando mi vista. Mi mirada se escurrió a su cuello, que lo adornaba con pequeños lunares, dándole un toque único.


--

Un pitido irritante me hizo despertar. Mire el reloj, 6:23 am.
—Maldición—murmuré y me levanté rápidamente.
Recordé el pitido que me había hecho despertar.. ¡Claro! Mi celular.
Corrí a alcanzarlo y vi que tenía 8 llamadas pérdidas de Harry, oh no. Inmediatamente me metí a la ducha y en unos minutos, ya estaba afuera vistiéndome.
Me coloqué algo simple, una t-shirt con cuello en V, un cardigan azul marino, unos jeans y mis converse negras.
Cogí mi maleta y salí de mi casa, no sin antes de despedirme de mi padre.
Tomé las llaves de mi auto y empecé mi camino hacia la casa de Harry. De seguro llegaremos tarde. En unos minutos, ya estaba allí e inmediatamente un desesperado Styles salió corriendo de su hogar.
—¡Lo siento, me quedé dormida!—exclamé avergonzada
—No pasa nada, enana. Ahora maneja o sino llegaremos tarde—respondió él dedicándome una pequeña sonrisa.

Conduje hasta el instituto, faltaba 1 minuto para que sonara el timbre. Definitivamente hoy no será mi día.
Harold y yo corrimos hacia nuestras clases, individualmente. Yo llegué a la mía, que era Historia, con el timbre, justo a tiempo. Sonreí interiormente y tomé asiento en la parte trasera de el salón.


Última edición por Kit Walker el Dom 06 Ene 2013, 1:35 pm, editado 3 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 9:51 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:Wow, me encanta el prologo
soy nueva lectora, espero que la sigas pronto!

Gracias!! No es el mismo que el otro porque no lo guarde xd' Pero los capítulos son los mismos :) Que bueno que te haya gustado :D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 9:58 pm

Capítulo 2

Moments {Liam Payne} TERMINADA. 84ad1b9253_83047170_o2_large



Clase de Historia, lo que más detestaba. No entiendo, ¿por qué tenemos que aprender de personas que ya murieron? Es ilógico, ¿de qué me iba servir eso en mi vida? Fruncí el ceño cuando em maestro entró.
Y así pasó la larga hora; yo tratando de atender y tomando apuntes, los demas estaban conversando y haciéndole bromas al Sr. Smith. Obviamente, no obtenían las mejores notas.
Sonó el timbre y me dirigí a mi locker en los pasillos sin fin. Guardé mis libros de Historia y saqué los de Matemáticas, caminé rápidamente hacia mi siguiente clase, en donde por suerte está mi mejor amigo, Harry.
--
Londres, Inglaterra.
- ¡NO! - exclamé
- Lo siento, pero tenemos que mudarnos. - respondieron ella
- ¡Pues vayan ustedes! Yo no pienso salir de aquí. - dije alzando la voz
- Cálmate, Liam. No les grites a mamá. - se interpuso mi pesado hermano
- ¡Como quieres que me calme, Louis! ¡Toda mi vida está aquí! ¡Gente que quería están aquí! - alzé más la voz
- ¡Liam James Payne, deja de gritar! - respondió él de un solo grito. - Es por el empleo de papá, hazlo por él.
Lo fulminé con la mirada y suspiré.
- Liam, hijo, por favor. No hagas todo más difícil.. Anda a empacar, nuestro vuelo sale mañana a las 9:00 am, prometo que hablaremos después de esto. - dijo mi madre en todo de suplica
- Mamá, por favor.. - susurré
- Lo siento, cariño, pero tenemos que hacerlo. - respondió en el mismo tono
Asentí y me dirigí a mi habitación, subiendo las escaleras lentamente.
Una vez allí, me tiré a mi cama mirando hacia el techo, recuerdos vagabundos inundaron mi mente. Una lágrima rodó por mi mejilla, no iba a cumplir mi promesa. Dije que estaría donde ella esté siempre, con ella por el resto de mi patética vida.

- Te amo, Liam.
- Yo te amo más, linda. - sonreí


Un año con siete meses ha pasado desde que mi vida se derrumbara, parecía como si hubiera sido ayer desde aquel momento, lo peor que me pasó en mis 17 años de vida.
Mis pensamientos se siguieron inundando en ella por un rato, hasta que Louis entró a mi habitación sin permiso, como de costumbre.
Limpié el rastro de lágrima que había en mi rostro y lo miré.
- ¿Qué quieres? - pregunté de una forma ruda
- Empieza a empacar ya, Liam. Nuestro vuelo sale mañana temprano. - y con eso, salió de aquí.
Louis es mi hermano, mi hermano mayor. Él tiene 18 años y apesar de ser más grande que yo, no es tan maduro. Solo cuando eran cosas serias, como esta, actuaba como debía.
Seguí las ordenes de él y empecé a sacar todo de mi armario, fruncí el ceño, odiaba empacar.
Después de dos horas, terminé. Eran las 19:00, podría salir un rato.
Tomé mi chaqueta y salí de allí, sabía exactamente donde iría.
Corrí hacía el macabro lugar, viendo como las personas me veían. De seguro se preguntaban, ¿qué hace un chico llorando desesperadamente? Para su información, todos lloramos y aunque nunca me gusto demostrarme así, no tenía más opción.
Llegué hasta mi destino y mire la lápida sucia, desteñida y con un poco de hojas en ella, hace apróximadamente 5 días no iba allí.
Me agaché hasta tocar el nombre que estaba tallado, 'Danielle Peazer'. Lo acaricié con mi pulgar y cerré los ojos, rezando en mis adentros, mientras lágrimas seguían saliendo.
- Perdóname, amor, perdóname. - susurré con un hilo de voz
Nunca antes había estado así, desde el día 'negro' no había llorado tanto, "parezco una niñita" pensé.
- Este es el adiós, cariño. Perdóname, por favor. Te amo, Danielle, no lo olvides nunca. - dije pareciendo un lunático hablando con la nada.
Me paré y salí de aquel lugar, no quería volver a ver esa lápida, me rompía el corazón.
Limpié mis estú'pidas lágrimas y me dirigí a mi casa, de seguro mi madre a de estar histérica ya que no le avisé adonde iba. Me molestaba que se pusiera así, ya no soy un niño.
Maldita sea mi vida.
-
San Diego, California, Estados Unidos
Narra ____:
Las clases pasaron rápidamente, para mi suerte. Llevé a Estilos a su casa y me dirigí a la mía, hoy tendré una tarde larga y posiblemente, una noche también.
Tenía demasiadas tareas y aparte, a Harry y a mi nos dejaron una extra por hablar en clase. Giré mis ojos al recordar que todo había sido culpa de mi amigo de cabello rizado.
Flashback

- ¿Viste lo linda que está Karly hoy? - preguntó él mientras observaba a la castaña.
Yo reí en voz baja, desde hace 2 años Harry está completamente ilusionado con ella.
- ¿Sí la viste? ¡Se la ve hermosa! Ese cabello castaño largo y ondulado, esos ojos verdes penetrantes que hace que cualquiera se enamore. Ese atuendo tan simple , pero que solo ella hace que luzca tan lindo. Dios, ____, es perfecta. - dijo él
- Después hablamos, Harry, el profesor se puede dar cuenta. - susurré
- ¿Que no crees que es perfecta? - preguntó él
- ¿Quién es perfecta, Styles? - preguntó el maestro, oh no.
- Eh.. ¡Nadie señor! Estábamos hablando de lo perfecta que es su clase. - respondió él nervioso
- Hm, que tiernos, chicos. - sonrió. - pueden venir a ver su tarea extra después de clases.


- Fin del Flashback-
Reí un poco al recordar los hechos de mi mejor amigo, estaba tan enamorado de ella.
Comenzé a realizar mis tareas, pero alguien no salía de mi mente. El chico de mis sueños raros seguía en ella, recordando cada palabra que me había dicho en este reciente sueño.
He estado soñando con él desde hace un tiempo, pero siempre se quedaba en mi almohada cada recuerdo.. Pero ahora él está aquí, puedo sentirlo.

Después de unas horas, terminé todo. Me fui a dar una merecida ducha y me cambié a mis pijamas, dejando que el sueño me domine completamente..



Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 10:41 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 10:08 pm

Capítulo 3

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Tumblr_lkscs26d6B1qg9jm9o1_500_large


Flores, rosas y pasto por todas partes, el sonido de pájaros cantando, el suave aroma de la naturaleza, el cielo estaba pintado de sus tres colores mientras en sol se ocultaba, reluciendo contra la limpia agua del lago. Una palabra: hermosura.
Me senté en el pasto mientras observaba el cambio de atardecer, a noche.
Todo era silencioso, solo el sonido de las aves se escuchaba. Sonreí y me recosté.
De pronto una voz aterciopelada, dulce, suave, empezó a cantar, mientras una guitarra la acompañaba.

"I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you"



Me quedé asombrada, cantaba tan magnífico.. Nunca había escuchado algo así. Su voz expresaba emoción, estaba totalmente pérdido en ello.
Me levanté y me senté, lo vi.. Estaba sentado en la orilla del lago, con su guitarra en mano, tocando diferentes tonos. Estaba de espalda así que no lo pude ver. Mi mirada recorrió su cabello, nunca lo había visto detenidamente. Era castaño y corto, ligeramente desordenado.
Lo sé, soy ridícula por fijarme en eso.
- ¿Así que también cantas? - pregunté divertida
El rió levemente, pero no volteo.
- Todo cantamos, linda. - respondió
Yo alzé una ceja y reí.
- Lo haces muy bien. - dije sinceramente
- Gracias, _____. - pude sentir como sonrió
Él se levantó y desapareció por las orillas del lago. ¿Qué fue eso? ¿Dije algo malo? Fruncí el ceño y dirigí mi mirada abajo, mietras mis pies jugaban con el pasto.
- ¿Me buscabas? - preguntó.. Él. Puso sus manos en cintura y me atrajo hacia él. Me sobresalté y deje escapar un pequeño grito, al cual él rió.
- Soy solo yo, princesa. - dijo con ternura
Asentí y me viré para mirarlo, pero otra vez, la molesta luz solar del atardecer, me impidió verle. Otra vez solo pude ver su cuello con lunares, oh Dios, esas marcas de nacimiento lo hacían ver tan sexy.
Él sonrió y me abrazó. 'Maripositas' en mi estómago se liberaron y choques eléctricos empezaron. Sentí como la sangre llegaba a mis mejillas y una sonrisa se escapó de mis labios.
- ¿Cómo te llamas? - pregunté, disfrutando de la maravillosa sensación de su cuerpo contra el mío.
- Eso.. Lo sabrás después, hoy no, por favor. - respondió
Fruncí el ceño e intenté mirarlo de nuevo, los rayos solares habían desaparecido. Cuando estaba a punto de verlo, algo hizo que mi imagen fuera borrosa, muy borrosa..

--


- ¡_____! - alguien gritó, esa voz era conocida, Styles estaba aquí.
- ¡¿Quién rayos me despierta así?! ¡¿No pudiste esperar a que despertara?! - grité exageradamente.
Él abrió los ojos como platos.
- Uyy, parece que alguien despertó de mal humor. - respondió él, divertido mientras me apretaba las mejillas.
- ¡Sal de aquí, rizitos! - grité, nuevamente
- Ay, discúlpame la vida, pero vine a despertarte, así no llegarás tarde. - respondió haciéndose el ofendido.
- Solo sal, necesito vestirme. - dije más calmada
Me duché y elegí algo sencillo, un sweater gris, skinny jeans rotos y converse negras.

Dejé mi cabello suelto y mis ondas naturales, rápidamente se formaron.
Recogí mi maleta, bajé las escaleras y cogí una tostada que había en un plato.
- ¡Ya me voy pá, te amo! - grité mientras cerraba la puerta
Caminé hacia mi auto y dije:
- Lo siento, bebé, hoy no te podré llevar.. Pero mañana estaremos juntos de nuevo. - dije con voz de niña pequeña, lo sé, puedo ser un poco inmadura.. ¡Pero amo a mi auto!
Camine hacia el de Harry y me senté en el asiento del copiloto.
El camino hacia el instituto fue normal, Rulitos y yo hablábamos tonterías.
Llegamos y nos dirigimos a nuestras clases.
--
Narra Liam:
No puedo creer que esté dejando Londres, no puedo creer que estoy sentado en este mald'ito avión y no puedo creer que en 7 horas más, ya estaré muy lejos de ella.. Danielle, Danielle..
¿Por qué me alejas de aquí, Dios?
Miré al frente para encontrarme con un pequeño centro de entretenimiento, que ya estaba activado. Volteé mi mirada a un costado, allí estaba Louis viendo una película, riéndose sin parar.
Decidí utilizar el mío y vi que películas estaban disponibles, nada me llamo la atención hasta que vi una; Toy Story. ¡Incluso estaban las tres!
Ok, tal vez este vuelo no estará tan mal..
--
Narra ____:
Han pasado 7 insoportables horas de clases, y aun faltaba una.
Me senté en la parte trasera de el salón, como de costumbre, y esperé a que la maestra llegara.
- Buenas tardes, alumnos. - entró la señora de 56 años a la clase.
Yo fruncí el ceño y atendí a lo que la maestra dijera.
- En dos días tendremos un alumno nuevo aquí. - recalcó ella. - No recuerdo su nombre, pero creo recordar su apellido..
Todos asentimos esperando una respuesta.
- ¿Era Pyne? - dijo dudosa
La clase rió.
- No, no, era Payne. ¡Sí, eso, Payne! - dijo ella esbozando una sonrisa.


Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 10:26 pm

Capítulo 4

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Tumblr_lykyeoE1lK1qagpapo1_500_large

Payne.. Nunca había escuchado ese apellido. Por alguna razón, me causó algo de curiosidad saber de quién se trataba.
La clase de Matemáticas pasó rápidamente, una vez sonado el timbre, me dirigí a mi locker.
Dejé los libros que no necesitaria y guardé los que sí, salí del instituto y me paré en el lugar donde usualmente esperaba a que Harry salga. Para mi sorpresa, el auto no estaba allí. "¿Será que se lo robaron?" me pregunté desesperándome un poco.
Cogí mi celular y vi que tenía 2 llamadas pérdidas de él y un mensaje, opté por leerlo primero.

"____, ¡lo siento! No podré dejarte en tu casa hoy, llevaré a una chica. Tu sabes a lo que me refiero, ¿verdad? Te amo, y lo siento.- Harry"

- ¡Maldito! - exclamé enojada, eso me molestaba de él, ¿cómo quería que Karly se fijára en él si solo pensaba en 'eso'?
Fruncí el ceño y comencé a caminar, me puse mis auriculares y The Summer Set empezó a sonar.

"You've got a price tag hanging on the back of your dress
You've got your shoes undone, and your hair's a mess
But no one sees you like i do"

Un recuerdo desgarrador se atravesó por mi mente.

"You roll the windows down when it's starting to rain
Yeah, everybody else might think you're insane
But no one sees you like i do"


Sabía lo que venía, esa canción traía tantas memorias, tantos recuerdos dañinos.

"Cause the little things, don't mean much to me my
Girl, i'd cross the whole world, for someone like you
Oh oh no matter where i go, oh oh my unpredictable
Girl, you're impossible girl, you know that it's true
Oh oh no matter what you do, i'd cross the world for someone like you
For someone like you."


Una lágrima salió de mis ojos, recorriendo salvajemente mi mejilla.
Él dijo tantas cosas, tantas cosas que no eran ciertas. Solo me quería para divertirse, no significaba nada para él.


- Y, ¿qué te pareció? - preguntó Ryan con ligéro nerviosismo
- ¡Fue fantástico! - exclamé feliz, tirándome a sus brazos
- Que bueno que te haya gustado, ____. Cada palabra es de verdad. - respondió sonriente
- Te amo, Ry. - dije en susurro
- Te amo más, princesa.


Tonta. Fui una tonta.
Si tan solo ella estuviera aquí, si tan solo pudiera hablar con ella, aunque sea un momento.
Mantuve mi mirada baja hasta que choqué con alguien..
Zayn Malik.
Siempre, pero SIEMPRE él se atravesaba en mi camino. Parecía como si me estuviera siguiendo o acosando.
- Lo siento. - dije fría, mientras seguí perdiéndome por las calles de San Diego.
-
Narra Liam:
Cogí la maleta de viaje de mi mamá y la mía, caminando perezosamente. Llegamos a este terrible lugar, que tiene el nombre de San Diego en California, Estados Unidos.
Seguimos caminando hacia la sala donde reciben a todos los del vuelo 45, allí se encontraba él, mi padre. El ser que más odiaba en estos momentos.
-
Narra ____:
Llegué a mi hogar y me tiré en el sofá, prendiendo la televisión.
- Cariño, ¿puedes venir un segundo? Estoy en la cocina.- mi papá habló, de seguro me escuchó entrar.
- Ya voy. - respondí, caminando desanimadamente.
Entré a mi destino y me asombré.
- Ella es Jennifer, una nueva alumna de intercambio en tu instituto. Se quedará con nosotros por un tiempo. - dijo él, presentándola.
La observé. La tal 'Jennifer' era linda. Era una morena delgada, con curvas. Tenía un cabello castaño oscuro, ondulado y muy largo. Ojos grandes y a simple vista, se veía que sus pestañas eran largas. Una linda sonrisa se había escapado de sus labios, dejando ver sus dientes blancos y correctos.
Jennifer era hermosa y celos en mi interior, empezaron a despertar.
- ¡Hola! Tú debes ser ____. - ella habló, entusiasmada
- Eh sí, hola. - respondí todavía confundida
- Yo soy Jennifer, dime Jenny o Jenn. - dijo ella.
Asentí, sonriendo levemente.
- ______, llévala a el cuarto de huéspedes y enséñale el vecindario, por favor. - y con eso mi papá se fue.
- Pues, Jenny, vamos. - le dije y ella asintió
La dirigí a su nueva habitación y abrí la puerta, me asombré al ver esta.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Tumblr_lz6tzf0Zul1qfpcpeo1_1280_large

- ¡Oh, Dios mío! Esto es genial. - exclamó ella, sonriendo y tirándose a su cama.
Y esta era la razón por la cual mi padre no quería que entrara, claro, todo era una sorpresa.
Su habitación era linda, muy linda. Mi papá no podía hacer eso solo, un decorador lo ha hecho.
- Entra, _____. Tenemos mucho que hablar, de seguro seremos buenas amigas. - dijo ella, sonriendo más.
Seguí sus ordenes y empezamos a conversar. Jenny era algo hiperactiva y estaba un poco loca, pero era muy agradable.
Lo decidí, una chica como ella sí podía ser mi amiga.
--
Después de unas horas de haber conversado con Jenn y hacer mis tareas, me fui a mi habitación a dormir.
Me recosté en mi cama e inmediatamente mis pensamientos desvanecieron , y se fueron a un sueño, a otro lado, con él chico misterioso de mis sueños..
--
Narra Liam:
Me recosté en mi nueva cama y empecé a pensar; ¿Cómo sería mi vida aquí?
Tal vez igual o más terrible de lo que ya era.
'¿Tendría alguna novia?' pensé.
No sé cómo se me puedo cruzar ese pensamiento en mi cabeza. No quiero ver ni saber NADA más de chicas. O bueno, eso yo creo..


Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 10:37 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 10:34 pm

Capítulo 5


El bosque era verdoso, árboles y helechos por doquier; tenía un mátiz frío, pero sus brazos me brindaban un tierno calor. Entonces me di cuenta que estábamos allí, en el centro del maravilloso paisaje, justo donde no habían arbustos ni plantas, solo el pasto acolchonado nos resistía.
Mi cabeza se encontraba en su pecho, mientras mi cuerpo descansaba en sus fuertes brazos. Sentía el palpitar de su corazón, era como música magnífica para mis oídos. La suave piel de sus dedos recorrían mi mejilla, acariciandola delicadamente. Mis ojos estaban completamente cerrados y sinceramente, no los quería abrir, sabía que no podría admirar más que su cuello, adornado con pequeños lunares de diferentes formas.
- ¿____? - habló el chico
- ¿Sí? - pregunté, saliendo de mis pensamientos.
- ¿Recuerdas que querías saber mi nombre? - dijo con un tono de ternura en su voz
- Sí, pero me pediste tiempo para decírmelo. - respondí, abriendo los ojos, rápidamente admirando su bien formado cuello con esos lunares que podría destinguir en cualquier lado.
Él suspiró.
- James, mi nombre es James. - rió
Me sorprendí un poco, pensé que nunca me lo iba a decir.
- ¿Por qué me lo dices ahora? - pregunté curiosamente.
Él rió, nuevamente.
- Cada vez estamos más cerca, linda. - respondió, acariciando nuevamente mi mejilla
- ¿Por qué apareces siempre aquí? - había querido preguntar eso siempre, pero nunca me atrevía.
- Creo que el destino nos quiere juntos.
Alze mi mirada para admirar su rostro, y otra vez, mi intento fue fallido por la vista borrosa...


El irritante sonido del despertador me hizo volver a la realidad, a mi triste realidad. No es que me gustara tener estos sueños, es más, lo detesto, pero con él me siento tan bien.. Tan protegida.
Mire el reloj de mi buro; 6:00 am, me desperté por primera vez en meses a la hora adecuada.
Sonreí para mi misma y salí de habitación, metiéndome a la ducha. En cuestión de 15 minutos ya estaba afuera.
Me coloqué una blusa gris, un sweater holgado por afuera, unos jeans tipo 'cuero' y unas zapatillas. Dejé mis cabellos castaños sueltos, dejando que mis ondas se formaran.
No soy de las chicas que se arreglan mucho para ir al instituto.
Cogí mi mochila y bajé las escaleras, encontrando a mi papá haciendo el desayuno.
- Hola pá. - hablé
- Hola cariño, siéntate, en un momento estará todo listo.
Me senté en la mesa a esperar, en unos minutos salió Jenn. Tenía puesto un sweater holgado, shorts a la cintura y unas zapatillas. Ok, ¡ella era extrangera (Dublín) y vestía mejor que yo! Aunque sea algo simple, ella lo lucía mejor.


-
Narra Liam:
Desperté agitado, sudor estaba recorriendo todo mi rostro. Ella otra vez en mis sueños, me sentía pésimo. ¿Por qué no sales de mi cabeza ya? Danielle, Danielle..
No sé que voy a hacer, no puedo seguir adelante contigo aquí, en mi mente y corazón.
Me levanté agilmente de mi cama y miré el reloj; 6:50 am, tal vez pueda salir a correr un rato. Me duché rápidamente, me cambié a una sudadera y unos shorts, y salí a trotar por las desoladas calles de mi nuevo vecindario. Verdaderamente no sabía donde iba, pero no me importaba.
No voy a mentir, California era increíble, pero el simple hecho de que no esté en Londres hace que todo lo vea del lado negativo.
Pero algo me decía que alguien estaba cerca, alguien que desconozco..
-
Narra _____:
- Adiós papá, ya nos vamos. - grité, cerrando la puerta detrás de mí.
Nos subimos al auto y partimos a la casa de Harry. Oh, ese idi'ota me las iba a pagar por lo de ayer.
A los minutos llegamos y bajé a tocar el timbre de su casa.
Styles salió, utlizando una perfecta sonrisa en sus labios.
Yo lo fulminé con la mirada, a cual gesto él se dio cuenta porque estaba así.
- ¡Lo siento! - exclamó él, antes de que yo pudiera hablar
Yo sonreí ¿malvadamente?
- No te preocupes, Hazza. - le dije. - ¡Pero miren que lindos tus rulos lucen hoy! - proseguí acercándome cada vez más
- No, por favor, ____. - suplicó él, retrocediendo
No aguanté más y empecé a alarlo de los cabellos, con una fuerza tremenda. Él gritó agudamente, causando que yo suelte una risita, y según mis oídos, Jenny desde el auto también.
Lo solté a los segundos, solo por pena. Me dirigí a mi coche, con un adolorido Harry atrás mío.
- Jenny, él es Harry, mi mejor amigo. - dije presentándolos, pude ver como él recorría su mirada por TODO el cuerpo de ella, típico de él.
- Mucho gusto. - respondió ella con una pequeña sonrisa.
- Lo mismo digo. - dijo él, mordiéndose el labio
- Morboso. - murmuré
Entramos al auto y empezamos a platicar todos, hasta que toqué el tema por el cual mi amigo estaba adolorido.
- ¡Te voy a matar, tonto!
- ¿Y ahora qué hice? - preguntó 'inocentemente'
- ¡Me dejaste ayer! Incluso me topé con el acosador de Malik, todo gracias a ti. - le reclamé
- Disculpen que me meta, ¿pero quién es Malik? - preguntó Jennifer, curiosamente
Suspiré.
- Malik, Zayn Malik.. Él es un estudiante como nosotros, incluso está en nuestra clase. - dije frustrada. - Zayn, Harry y yo eramos amigos antes, pero nos separamos. Él se volvió el 'chico malo' de aquí, y bueno, creo que me tiene rencor a mí, la verdad no sé por qué. En fin, siempre me topo con él en cualquier lado, pareciera que me estuviera siguiendo o algo así. - proseguí, sinceramente.
- Oh, ¿y está bueno? - preguntó ella, pícaramente
- Jenny, mi amor, para eso me tienes a mí. - se interpuso Harry, de la misma forma en la cual preguntó Jenn.
Ella rió.
- Hazza, eres lindo y todo, pero me gustan los chicos malos, eres muy nice para mí.. Sin ofender. - respondió ella. Ouch, Estilos, te dieron duro.
- ¡Puedo ser malo! - exclamó él
- Ver para creer. - ella dijo. - Ahora, ___, ¿me respondes mi pregunta?
Yo reí levemente.
- No voy a mentir, él está demasiado bueno.
- ¡Oh! Perfecto. - respondió ella, esbozando una sonrisa
Reí nuevamente. Jenny puede ser muy coqueta a veces, pero era agradable.
--
Narra Liam:
Estaba por cruzar la calle cuando un auto se atraveso en mi camino, ¡casi me aplasta! El coche paró rápidamente.
- ¡Lo siento tanto! - exclamó una voz femenina, mientras la dueña de esta, salía de su automóvil.
--
Narra ____:
¡Soy una tonta! Casi aplasto a ese chico.
- ¡Lo siento tanto! - exclamé, saliendo de mi auto.
El chico volteo a verme y yo a él.
Una cara angelical, divisaban mis ojos.
Oh, Dios mío.


Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 10:33 pm, editado 2 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 11:51 am

Capítulo 6


Moments {Liam Payne} TERMINADA. Black-boy-cool-effect-girl-Favim.com-318867_large


- ¡Lo siento tanto! - exclamé, saliendo de mi auto.
El chico volteo a verme y yo a él.
Una cara angelical, divisaban mis ojos.
Oh, Dios mío. Era hermoso.

Me acerqué un poco, quedando enfrente de él y lo admiré.
Le miré embobada deleitandome con sus exquisitas y agraciadas facciones en su rostro. Sus rosados y bien formados labios eran el marco perfecto para una bella sonrisa, aunque solo era una raya recta, su cara mostraba susto, desesperación y enojo, pero parecían tener la suavidad de una almohada. Su nariz era una diagonal, ligeramente curveada al final. Sus ojos, oh, sus ojos.. Eran color miel y me robaban el aliento. Su cabello castaño y quebrado cubría su cabeza, estaba ligeramiente despeinado.

- Está bien. - dijo él, su voz era una melodía que se filtraba por mis oídos, pero era tan fría a la vez.

- En verdad lo siento. - me disculpé nuevamente
- ¿Puedes dejar de disculparte? Dije que está bien. - respondió en el mismo tono, entonces me di cuenta que su profunda y tierna voz expresaba molestia.

- Soy _____. - me introducí.

- Ok, _____. Me voy. - respondió él, desapareciendo por las frías y desoladas calles de San Diego. Esperaba que mi dijera su nombre.

Lo observé mientras se iba, confundida. ¿Acaso tenía algo encontra mío? Pero claro, casi lo atropellas, _____.
Caminé nuevamente hacia el auto, mis amigos me veían extrañamente. Me senté y seguí con la mirada la dirección en la cual el castaño se había ido.

- ¡Oh, por Dios, _____. ese chico está que arde! - exclamó Jenn
Yo seguía con mi vista en la nada.

- ¿Podrías manejar, Hazza? - pregunté, ignorando lo que había dicho Jennifer.

- Claro, pero deja de seguir al chico con la mirada, es raro. - respondió él, cambiando de puesto.

Me ruborizé y dirigí mi mirada a Jenny, que estaba atrás.

- En serio, _____. Está muy bueno. - sonrió ella, picaramente
Yo reí.

- Jenn, yo soy mucho mejor que él. - se interpuso mi amigo

- Harry, ya hablamos de esto, eres lindo pero me gustan los chicos malos. - respondió divertida

El bufó y seguimos nuestro camino al instituto, mientras mis pensamientos seguían con el castaño.
---


El rubio Irlandés caminaba por los confusos pasillos del instituto, mientras los demás lo veían raramente.
¿Cómo se pudo meter en esto? Nunca antes había estado aquí.
'Tonto programa de intercambio.' - pensó, frustrado.
¿Dónde está el salón 41? Estaba totalmente pérdido, y su tutor lo había dejado olvidado.
'Tonto Malik.' - pensó nuevamente
Estubo un rato pérdido en sus pensamientos, hasta que choco con alguien, haciendo que la otra cayera al suelo.

- ¡Lo siento! - exclamó él, levantando la vista.

- No pasa nada. - respondió una voz femenina, recogiendo sus libros.

Apenas vio a la chica, se paralizó. ¿Ella aquí?

- ¿Aldana? - preguntó dudoso, mientras la observaba. Había cambiado desde la última vez que la vio. Su cabello estaba más rizado y largo, obviamente había madurado mucho en su cuerpo.

Ella lo vio.

- ¿Niall, qué haces aquí? - respondió

Al momento que sus ojos se conectaron, una ola de recuerdos volvió a sus mentes. Las pequeñas órbitas verdes de Aldana vieron las azulinas de Niall, haciéndola estremecer.

- Vengo de intercambio. - respondió él, no alejando la vista de Aldi
Su conexión fue interrumpida por el molesto timbre, que decía que ambos llegarían tarde a sus materias.

- Me tengo que ir. - dijo rápidamente la chica, empezando a caminar.
El azulino la observó.

- Aldi - exclamó el irlandés, haciendo que la chica girara su cabeza. - Fue bueno volverte a ver. - prosiguió él, con una bella sonrisa.
Aldana se ruborizó y dijo;

- Fue bueno verte a ti también, Niall. - y con eso se fue.
--
Narra Liam:
Seguí mi camino.
Por alguna razón me sentía mal por ser grosero con ____, pero no importa, no creo que la vuelva a ver, ¿verdad? San Diego es una ciudad grande, seguro nunca más la veo.
Aunque ella era linda, muy linda. El recuerdo de Danielle se fue cuando la vi.


Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 11:04 pm, editado 2 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por LuuPayne Miér 29 Feb 2012, 12:40 pm

wow, no se que onda pero mori con Niall, me parecio un tierno! jaja que tarada soy por favor, qiero saber que onda con zayn loco, que alguien me hable de el por favor, mas intriga "zayn malik" "zayn malik" que paso? que es un chico mal? seguro es de los capitanes del equipo y sale con porristas ?) okno seguilaa!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Miér 29 Feb 2012, 1:02 pm

Nueva lectora !
me presento soy valentina , pero puedes decirme:vale,val o tina
así me dicen pero bueno voy al grano
AME TU NOVE es muy buena y quiero que siga por que la dejaste muy buena
PD: siguela plis y si me puedes dejar con cualquiera de los chicos me avisas O.K
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 2:31 pm

LuuPayne escribió:wow, no se que onda pero mori con Niall, me parecio un tierno! jaja que tarada soy por favor, qiero saber que onda con zayn loco, que alguien me hable de el por favor, mas intriga "zayn malik" "zayn malik" que paso? que es un chico mal? seguro es de los capitanes del equipo y sale con porristas ?) okno seguilaa!

JAJAJAAJAJAJAJA, Niall y Zayn son como los misteriosos aquí(? Al principio aparecen como los raros(? pero después entenderán sus razones(? xdd' Gracias por leer, ya subo el otro capítulo, que es el último en el que me quede hace una semana.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 3:15 pm

Capítulo 6

Moments {Liam Payne} TERMINADA. 263028_229864523701289_228898577131217_802143_3158097_n_large

Aldana caminaba lentamente por los largos pasillos del instituto, no le importaba si llegaba tarde a su clase de Música, tenía mejores cosas que pensar.

El Irlandés estaba en la mente de la chica, una ola de recuerdos flotaba allí.
Niall había cambiado tanto desde la última vez que lo vio, su parte física había madurado. Su cabello rubio y quebrado, caía un poco sobre su frente, ahora estaba más corto. Sus facciones eran exquisitas, más de lo que ella recordaba. Él estaba más alto, incluso le llevaba algunos centímetros de diferencia. Seguía siendo pequeño comparado a sus demás compañeros, pero definitivamente había crecido. Recordaba como ella era más alta que él hacía algunos años atrás, sonrió ante el recuerdo.

-

Narra _____:
Las 4 primeras horas de clases pasaron rápidamente, ahora nos tocaba el almuerzo.
'Por fin.' - pensé, mientras me sentaba en una mesa con mis dos amigos, Harry y Jenn.
Styles había intentado toda la mañana conquistarla, aunque la morena se negaba. Pero aunque sea mujeriego, solo tenía corazón para Karly, la tímida chica de 16 años.
-
La morena dirigió su mirada hacia las puertas de la cafeteria, mientras murmullos acorralaban el lugar.

Así vio al morocho. Sus cabellos eran negros, ligeramente levantados, sus facciones maduras la hicieron estremecer. Sus labios eran marcados por una sonrisa, una sonrisa atrevida y sexy. Su nariz era una pequeña diagonal. Y bajo esa camiseta en V y esos jeans, un cuerpo tonificado se escondía.

'Sexy.' - pensó
Sus amigos siguieron su mirada, dándose cuenta del porque Jennifer se mordía el labio y lo observaba atentamente.
- ¿Ese es Malik? - preguntó ella
- Creo que por los susurros de todos y su actitud intimidadora, lo sabes. - respondió su amiga, sonriendo un poco.
- No me parece intimidador, creo que es sensual. - pícaramente la morena dijo.
Su amiga castaña rió.

--

Tomo la vieja guitarra, hace tanto que no la utilizaba.
Acarició con suavidad cada cuerda, recordando como cuando era más pequeño su sueño era ser artista, pero ese sueño fue olvidado por el chico, desde que su princesa Danielle se fuera.
Nadie sabía de su antiguo talento, excepto ella.
Comenzó a tocar pequeños acordes, hasta que la última canción que escribió, que no terminó, volvió a su mente.
"Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide these, even though I try
"
Cantó el castaño. Apesar de que no estuvo mal, había pérdido práctica con la guitarra.
Su voz seguía intacta, grave y dulce.
Cogió un bolígrafo y escribió.
"Heart beats harder, time escapes me
Trembling hands touch skin,
it makes this hard, girl.
"
De alguna forma, esto lo llenaba, podía descargar todo lo que sentía.
¿Cómo no se le había ocurrido antes?
Estaba decidido, Liam James Payne estaba devuelta, y esta vez no se rendiría hasta alcanzar su meta.

-

____ Anderson llegaba a su casa, cansada después de un largo día escolar.
Fue a ver si había algo de comer, pero para su desgracia, su padre no dejó nada.
Giró los ojos y empezó a pensar que podía cocinar.
Nada, no quería cocinar nada.
Jennifer no estaba con ella, se había ido a visitar a una amiga que estaba en la ciudad.
Así la chica de 17 años tomó sus llaves de su auto y salió de su casa.
Sabía perfectamente donde iba, comida rápida pedía su estómago.

-

Narra Liam:
Tomé las llaves del auto y salí, tenía hambre y mamá no había hecho nada.

- ¿A dónde vamos, Leeum? - me molestó mi hermano

- Es Liam, no Leeum. - aclaré

- Trata bien a Boo Bear. - Louis, ¿por qué eres tan inmaduro?

- Mac Donalds. - respondí

El camino hasta el lugar fue silencioso, hasta que llegamos. Entramos y fuimos directamente a ordenar.
Una chica rubia nos atendió.

- Un cuarto de libra. - dije en seco

- Claro, cariño. - respondió coqueta, giré los ojos. El servicio de ahora, ¿no?

- Que sea dos. - dijo Lou

Después de un momento, las bandejas se fueron llenando. Dado por terminado, nos ibamos a dirigir a una mesa.

- Ya vengo. - dije yo, alejándome de él, yendo hacía el rellenador de salsas.

Mi celular empezó a vibrar, distrayéndome un poco.
Me detuve a mirar de quién era, pero sentí que algo colapsó contra mí.

-

Narra _____:
¡No! ¿Cómo era posible que ese i'diota esté aquí? ¿Por qué estaba aquí? Pensé que estaba al otro lado del mundo.
Mi preocupación aumentó ya que Ryan se había dado cuenta de mi presencia, así empecé a caminar más rápido con mi bandeja en mano.
Giré cabeza para ver si ya lo había pérdido. En ese momento de torpeza, colapsé contra alguien, haciendo que nuestra comida cayera y nosotros estemos en el piso.
- ¡Lo siento tanto! - exclamé, dirigiendo mi mirada hacía la persona.
Me congelé al ver su rostro, el bello chico castaño nuevamente..




Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 10:26 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Miér 29 Feb 2012, 4:33 pm

ALDI WAS HERE (? JAJJAJAJAJA xD SABES QUE NUNCA ABANDONARIA TU NOVE SI LA AMO!! :D :D BUENO ACA ME TIENES COMENTANTO!! vos sabes QUE AMO TU NOVE Y QUIERO QUE LA SIGAS YA!!! Y FALTA MI MARATON EEH EHH? ESPERO QUE LO SUBAS ESTE FINDE xD asi leo :) :) bueno ya sabes q si no subes llamo a los wachiturros xDD

Te QUIERO Y MIRA MI FIRMA ;) JAJAJAJA PUSE NUESTRA FOTO
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 4:59 pm

Capítulo 7; "Stereo Hearts 1/2"

Moments {Liam Payne} TERMINADA. 406518_306474176056172_100000807772774_820130_610336428_n_large

Sentí como alguien colapsó contra mí, haciendo que caigamos a suelo y nuestra comida se esparciera por todo el lugar.
- ¡Lo siento tanto! - exclamó una voz conocida
Voltee a ver quién era, y para mi sorpresa, fue la misma chica que casi me aplasta en la mañana.
Ella tenía los ojos abiertos exageradamente, estaba sorprendida.
Una furia interna se apoderó de mí, ¿por qué rayos esa chica me traía problemas? Dos veces en un día, ¿qué rayos le pasaba?
- Lo.. Lo siento. -tartamudeó
-
Narra ____:
- Lo.. Lo siento. -tartamudeé
Su expresión facial era de furia, sus labios nuevamente estaban en una raya recta, ¿cuándo será el día en que me regale una sonrisa?
Creo que nunca.
- ¡No sé que mier'da te pasa! Si no quieres que sea más grosero contigo, DESAPARECE de mi vida. - respondió hostilmente, levantándose del piso y recogiendo su bandeja vacia.
Yo estaba perpleja, unas punzadas de dolor atacaron mi corazón, hasta que una voz habló.
- ¿Qué pasó? - una voz preguntó, levanté mi vista y otro castaño divisaron mis ojos.
- Nada. - respondió cortante
- Escuché como le hablaste a esta chica, discúlpate Liam. - respondió
Liam.. ¿Ese era su nombre?
"Liam" lo ignoró y rápidamente, después de recoger sus cosas, se marchó.
Yo seguía en el piso, asombrada de lo que acababa de pasar.
- Discúlpalo, por favor. - dijo el otro chico, extendiendo su mano para ayudarme a parar. La tomé tímidamente.
- No.. No importa. - respondí
- ¡Claro que importa! Es un cretino, ignóralo. - suavemente dijo
- Descuida, yo soy una torpe, yo me lo gané. - una pequeña sonrisa se esbozó en mis labios.
- No eres una torpe. Mi nombre es Louis, por cierto. - respondiendo mi sonrisa, se presentó.
- Soy _____.

--

El morocho caminaba a su casa con su amigo irlandés, sin decir ni una sola palabra.
- ¿Por qué rayos me dejaste solo? - el azulino rompió el hielo, muy molesto al parecer.
- Lo siento, Niall, tuve cosas que hacer. - respondió en seco.
Siguieron su camino, ni una palabra más fueron pronunciadas de sus labios.
Llegaron a la gran casa, el rubio entró rápidamente, dejando a el moreno atrás. Él divisó el hogar de al frente, notando que no había nadie.
'¿Dónde estará ___?' pensó preocupadamente.
Así es, estaba preocupado, la castaña siempre estaba en su domicilio temprano, y ya eran las 8 de la noche.
Su precupación no paraba, ____ significaba mucho para él, aunque ya no eran amigos.
'_____, preciosa, ¿dónde estás?' pensó nuevamente.
El hecho de que la llamó 'preciosa' no le asombraba, Zayn Malik siempre se preocupó por ella, su mejor amiga, su hermana, su primer y único amor.

--

El inglés salió del lugar enfurecido, cogió las llaves de el auto y puso en marcha su camino.
Por un momento pensó en Louis, lo dejó solo allí y no tenía coche, pero por otro lado, solo quería largarse y no toparse con esa chica nunca más.
Liam simplemente estaba enojado, tantos problemas le ha causado en un solo día que ya estaba harto.
Se detuvo en un pequeño parque y se sentó en una banca, no sabía donde estaba, pero solo quería un tiempo solo.
Chicas era lo último que quería ver ahora y _____ lo estaba arruinando.
--
Narra Louis:
'¡Maldita sea, Liam!' pensé completamente irritado.
Otra vez me hace esto, se va sin mi permiso y además, con el auto. Lo perdoné en Londres y no le dije a papá, ¡pero esta vez se pasó! No conozco este lugar, ¿cómo regresaré a casa?
- ¿Sucede algo, Louis? - la voz de ____ me hizo salir de mis pensamientos.
- No pasa nada, ___. - sonreí levemente. - Es solo que mi hermano se llevó el auto. - respondí
- ¿Por qué? - preguntó curiosa, no quería decirle que cuando él estaba enojado, hacía eso.
- No sé. - mentí
- Si quieres te llevo. - propusó ella
Pensé unos segundos.
- ¿No es molestía? Digo, recién nos conocemos y mi hermano no te ha tratado bien. - la miré
- ¡Claro que no! Vamos. - sonrió
Le correspondí su tierna sonrisa y caminamos a su auto.
Le di mi dirección y comenzamos el viaje.
Vaya, en verdad me gustaba estar con esta chica, era tan agradable.

--

Liam decidió caminar un poco por el parque, no encontraba nada interesante, hasta que algo captó su vista; una guitarra.
Caminó hacia ella y la tomó en manos, era una vieja pero linda guitarra.
Una voz en sus espaldas lo hizo sobresaltar.

- ¿Qué haces con mi guitarra? - un chico desconocido preguntó.
- Eh, lo siento, no sabía.. - respondió el castaño
- No hay problema. - despreocupadamente dijo. - Soy Niall. - se presentó.
- Liam. - respondió. - ¿Eres irlandés? Tú acento es diferente.
- Sí, llegué ayer. - sonrió. - ¿eres de aquí?
- No, llegué ayer también. - dijo algo divertido. - Vengo de Londres.
-Oh, ¿tocas? - preguntó, mientras él lo veía confundido. - Hablo de la guitarra. - el rubio se dio cuenta de su confusión.
- Un poco. - respondió él, tímidamente.

'¿Liam Payne, tímido? ¿Qué rayos me pasa?' pensó el castaño
Niall tomó su guitarra en manos y se sentó en el pasto verdoso, empezó a tocar unos tonos, el inglés conocía esos perfectamente; Stereo Hearts, la canción favorita de su Danielle, su corazón se encogió al recordar.

"Danielle bailaba alrededor de la gran cocina, mientras cantada su canción favorita; Stereo Hearts.

"My heart's a stereo
It beats for you, so listen close.
Hear my thoughts in every note.
Make me your radio,
Turn me up when you feel low,
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo.
Oh oh oh oh, to my stereo."

La morocha sonrió al escuchar que su amado estaba tiritando la canción, sentado en un banco de el lugar. Había estado tan distraída y perdída en la música, qué su novio la había estado observando por un rato.
Liam correspondió su sonrisa, y se dirigió a ella, la abrazó delicadamente mientras depositaba un pequeño beso en su frente.

"Make me your radio,
Turn me up when you feel low,
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo."

Cantó por lo bajo en el oído de Danielle, haciéndola estremecer. Él la debilitaba, nadie podía causar eso en ella, solo él."



"My heart's a stereo
It beats for you, so listen close.
Hear my thoughts in every note.
Make me your radio,
Turn me up when you feel low,
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo.
Oh oh oh oh, to my stereo."



Cantó el rubio, mientras unas aproximadamentes 30 personas aplaudían, el chico tenía talento.

Niall sonrió orgulloso, talento era lo que le sobraba.

- Eso fue bueno. - dijo Liam, con un toque de celos en su voz
- Gracias, Liam. - sonrió aun más orgulloso. - Ahora te toca. - él dijo
El castaño se sorprendió, y como siempre, abrió los ojos como platos, gesto al cual el irlandés rió.
- No gracias. - dijo simplemente, se sentía intimidado por Niall, demasiado.
- Oh, vamos, no es tan malo. - sonrio
- No. - se negó nuevamente
- ¿Acaso tienes miedo? - preguntó burlón. - Me tienes miedo, sabes que soy mejor que tú.
Liam no era un cobarde y por supuesto iba a demostrarlo, lo habían retado y a eso nunca se negaba.
- ¿Qué quieres que cante? - se decidió firmemente, Niall sonrió satisfecho, su plan había funcionado.
--
[Narrador, 3 minutos antes]
Aldana caminaba por el ambiente verdoso con su amiga de toda la vida, Jennifer. Conversaban de los últimos años de sus vidas, habían perdido contacto desde hace tiempo.
De un momento a otro, vio personas acumuladas alrededor de un árbol y una banca. La chica miró a su amiga, alzando una ceja. La morena solo se encogió de hombros y se dirigeron hacia el lugar. La dueña de los ojos verdes se paralizó al escuchar y ver lo que era.

"Make me your radio,
Turn me up when you feel low,
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo.
Oh oh oh oh, to my stereo
Oh oh oh oh, just sing along to my stereo."


El canto provenía de un ángel, y tenía un nombre; Niall Horan.



Última edición por Whatever. el Sáb 08 Sep 2012, 10:20 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.