O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Miér 29 Feb 2012, 5:15 pm

JEEEEY MALA COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI?? :evil: ES MUY BUENA ESTA NOVE!!!! :D LO AME AL CAPI!!! LIAM ES BIPOLAR CREO :scratch: Q ESTA CELOSO DE MI O DE JENI(? TIENE QUE DEJAR DE TRATAR MAL A LA RAYIS!!...AWWWW ME IMAGINE LLEGANDO A LA PLAZA ESCUCHANDO STEREO HEARTS AMO ESA CANCION :(L): !!! ESTA DEMAS DECIR QUE AMO TU NOVE Y ES LA MEJOR DE TODAS!!!! WEEE TENDRE QUE ESPERAR CAPI KASJKASJKASJAKSJASKJASKAJSKASJ Y VAS A VER QUE YA VAS A TENER MAS LECTOOORAAS!!

TE QIIERO MUCHOO :arre:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Miér 29 Feb 2012, 5:27 pm

PASE DE PAGINA!!! OHH SHIII!! xDD ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO(? Okno creo q es la 2da pero en la misma nove!!

BAILE DE 5 SEGUNDOOS :lol!: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 88550944

Jajajajaja Sigue(?
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 5:31 pm

JAJAJAJAJAJJAJJJAJJAJA, ALDII xdd' Yo nunca he pasado de página u.u creo(? JAJAJAJAJAJA sí! La foto de Jenn, Yo y tú en tu firma:D JAJAJA, nuestro bailesito sexy para los chicos(? Te quiero Aldi, gracias por comentar:*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Miér 29 Feb 2012, 11:24 pm

YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 9:52 am

Jwow1D#Crew escribió:YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

OH MAI GOD(? Ya me hacían falta tus comentarios(? xdd' JAJAJAJAJA, MAMIRICAA xd' TE AMAMOS TAMBIÉN JENNIBUBBI!! JAJAJAJA :P Jennibubbi:3 x_x.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Duquesa de Miel Jue 01 Mar 2012, 11:08 am

(paráparápará... yo soy la Sol que antes habías dicho? es que soy larva y no me acuerdo qué historias comenté, aunque me acuerdo haber seguido esta con mucho entusiasmo :3 )

DFGHJK los amo, te juro que los re amo... Son TODOS tiernos, mierda... Todos. JAJA :3

Espero ansiosa el próximo cap :3
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 11:20 am

Duquesa de Miel escribió:(paráparápará... yo soy la Sol que antes habías dicho? es que soy larva y no me acuerdo qué historias comenté, aunque me acuerdo haber seguido esta con mucho entusiasmo :3 )

DFGHJK los amo, te juro que los re amo... Son TODOS tiernos, mierda... Todos. JAJA :3

Espero ansiosa el próximo cap :3

JAJAJAJJA xdd' Sí, hablaba de ti xdd' Es que yo me acuerdo de todas (? Bueno, casi todas(? xd' Graciaas Solesito(? JAJAJA, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Duquesa de Miel Jue 01 Mar 2012, 11:57 am

k3onedirection escribió:
Duquesa de Miel escribió:(paráparápará... yo soy la Sol que antes habías dicho? es que soy larva y no me acuerdo qué historias comenté, aunque me acuerdo haber seguido esta con mucho entusiasmo :3 )

DFGHJK los amo, te juro que los re amo... Son TODOS tiernos, mierda... Todos. JAJA :3

Espero ansiosa el próximo cap :3

JAJAJAJJA xdd' Sí, hablaba de ti xdd' Es que yo me acuerdo de todas (? Bueno, casi todas(? xd' Graciaas Solesito(? JAJAJA, un beso!

JAJAJJA bueno, me quedo un toque más tranquila de no ser una desubicada de mierda :3 jajajajaj
Es que a veces me dan los ataques de larvitud, y no comento las historias, pongo "Vigilar este tema" y a la mierda :3 jajajaj
Besooo, nos estamos leyendo! :D
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 01 Mar 2012, 12:51 pm

Jwow1D#Crew escribió:YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

Jeeeen TIENES MI PERMISO PARA USAR MI FIRMA!!! OBYUSLY (? KAJSKAJSKAJSKAJSAS OKNO BUENO SI QUIERES USARR LA FOTO USALA!!!! NO TENGO PROBLEMA!! :) Marii ahora cuando encuentre el super gif de liam(tengo 9234032989034829034) te lo subo ;)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 01 Mar 2012, 1:17 pm

[img]Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Tumblrlzg5zgulgr1qj8f7j [/img]

Jaksjakjskajsa no se si se mueve :| pero aca esta uno de los 2 o 3 gif que son :P
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 1:37 pm

JAJAJAAJ, no se mueve e.é pero no importa! JAJAJAJAJA, AWWWW, TAN TIERNO CON LA BOQUITA ABIERTAA :(L):
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 01 Mar 2012, 4:13 pm

k3onedirection escribió:JAJAJAAJ, no se mueve e.é pero no importa! JAJAJAJAJA, AWWWW, TAN TIERNO CON LA BOQUITA ABIERTAA :(L):

Viste no puedo subir gif :( :( :( bueno el caso es que aparecia asi como sorprendido jajajaja
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por BritishSoul Jue 01 Mar 2012, 6:00 pm

Hola!
Soy Violeta, considerame tu nueva lectora ;)
Esta Genial la FF
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 6:26 pm

Capítulo 8


____ se estacionó alfrente de una casa gigante, se sorprendió al ver lo grande que era.

- Gracias, linda, si alguna vez necesitas algo, no dudes en llamarme. - con eso Louis le guiñó un ojo y se dirigió a la puerta de su domicilio.

La castaña sonrió un poco para si misma, si tan solo Liam fuera como su hermano.
'¿Pero qué estás pensando? Él solo piensa en si mismo.' ese pensamiento se cruzó en ella, y era verdad. Él era un cretino egocéntrico.

--

—¿Qué quieres que cante?—se decidió firmemente, Niall sonrió satisfecho, su plan había funcionado.

—Canta la misma canción, veamos si me puedes superar—el castaño lo miró alzando una ceja.

—No soy muy bueno—respondió, 'que chico tan raro' pensó.

—Solo hazlo—la mirada misteriosa de el rubio hacía que Payne se sintiera más intimidado aun.

Pero el hecho de que lo habían retado, hicieron que el chico reaccionara impulsivamente y esté metido en eso, pero no importaba, él quería ser mejor que el talentoso irlandés, es más, lo necesitaba. ¿Qué mejor reto para Liam James Payne?

Él cogió la guitarra y se puso de pie, levantandose de la banca en la cual había conocido a Niall. El rubio se distanció un poco y cruzó sus brazos, esperando a que Liam empezara. Él lo miró desafiante, mientras Liam solo sonreía seguro, gesto que confundió a el azulino.

"My heart's a stereo
It beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note
"

Cantó y empezó a caminar alrededor del sector.

"Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo
"

Niall solo lo observaba detenidamente, las personas se acumulaban en el sector, mientras el castaño actuaba.

"Oh oh oh oh, to my stereo
Oh oh oh oh, so sing along to my stereo
"

Aplausos inundaron el sector verde, incluyendo unos de Niall, celos se notaban en él.

"I only pray you never leave me behind
Because good music can be so hard to find
I take your head and hold it closer to mine
Thought love was dead, but now you're changing my mind"


El azulino abrió los ojos sorprendido, el aparentemente 'tímido' chico inglés había tomado ventaja de que él había cantando solo un poco.

"My heart's a stereo
It beats for you, so listen close.
Hear my thoughts in every note,
Make me your radio
Turn me up when you feel low,
This melody was meant for you.
Just sing along to my stereo
Oh oh oh oh, to my stereo
Oh oh oh oh, so sing along to my stereo."


Más aplausos inundaron el lugar, Niall sonrió un poco, si había competencia, era Liam. Él estaba casi seguro que lo habían derrotado.

El castaño sonrió orgulloso.

—Gracias—dijo con sinceridad a la aclamación que le acababan de dar.
La audiencia se fue retirando y así Payne se dirigió a Horan.


—Eres muy bueno, Liam, creo que me has derrotado—se sinceró.

Él solo sonrió. Sus pensamientos estaban ocupados por Danielle, ella estaría orgullosa de él. Nunca se había presentado ante un público antes, el miedo siempre se apoderaba de él. A decir verdad, se sentía bien hacerlo.

—Y creo que ya tengo competencia.

El castaño giró a verlo.

—No quiero ser tu competencia, solo lo hice porque me estabas llamando cobarde—dijo con sinceridad

—¿Amigos?—cambió el tema, mientras hacía un pequeño puño

—Amigos—sonrió levemente Liam, chocando su puño contra el de el Niall.

--
Jennifer

Aldana estaba sorprendida, aún no entendía por qué.

—Vámonos—dijo ella rápidamente, mientras se giraba para seguir caminando.

—¿Sucede algo?—pregunté preocupada, aún no captaba su actitud

—No,no, solo que recordé que tenía algo que hacer. Nos vemos luego.
Y con eso ella se fue, ¿qué rayos le sucedía?

--

El morocho sintió un alivio único cuando observó quién había llegado. ____ por fin estaba en casa, siendo las 23:35 pm. Pero no llegaba sola, allí estaba la nueva chica irlandesa.
Sus ojos se clavaron en ella, no podía mentir, era muy linda. Pero allí estaba su querida ____, la que había robado su corazón desde el instante que la vió..

--

____ Anderson.

Desperté con una horrible sensación de tristeza, miré el reloj; 6:00 am, justo a tiempo.
Pero esa sensación no se iba, hasta que un pensamiento se metió en mi adormilada mente.
Después de dos meses de hermosos sueños, el chico ya no estaba allí. Una parte de mí estaba alegre, pero la otra se llenó de vacío y soledad. Finalmente mi tercera parte, me decía que hoy no iba a ser un día normal. Un día para recordar, no estoy segura si será bueno o malo, solo sé que será un día.. diferente.
Dejé a un lado esos pensamientos y me fui a la ducha, después de 20 minutos, ya estaba afuera.


Bajé las escaleras y me senté en la mesa, esperando a que el desayuno esté listo desesperadamente. Sería la única comida que comería en la mañana, ya que no me gustaba la del colegio.

--

'Otro maldito día aquí.' pensó el dueño de esos hermosos ojos miel, que hacen que miles de chicas se hipotizaran.
Gruñó en su almohada al recordar la tortura que se venía para él.

Instituto.

'Rayos.' pensó

El primer día nunca es bueno, perderse en medio de tantas habitaciones, nuevas personas, llegar atrasado por no conocer donde era su aula respectiva.. Liam ya lo visualizaba.

Se decidió a levantarse de su nueva cama y dirigirse al baño. Hizo sus típicos aseos personales y se vistió de un modo simple; un sweater marrón, jeans ajustados y sus típicos converses negros. Nada fuera de lo normal.
Aunque lucía algo casual, ese atuendo había derretido a cualquier chica con quién cruzase su camino en Londres.
Bajó las escaleras perezosamente y se sentó en la mesa. No tenía hambre así que se decidió a jugar con sus panqueques.

Su madre y hermano conocían esa reacción, el castaño nunca estaba hambriento cuando estaba enojado, decepcionado o simplemente triste, mientras su padre lo encontraba muy normal.

Fueron unos minutos de silencio hasta que su mamá habló.
—Liam, cariño, ¿qué tienes allí?—le señaló al cuello

Él la miró confundido.

—Anda al espejo y mírate.

Él siguió sus ordenes, con su madre yendo atrás de él.

—Allí— señaló nuevamente

Y ahí se encontraban dos diminutos lunares, no muy grandres, pero sí visibles.

¿Cómo habían llegado allí?
--


Última edición por Whatever. el Lun 01 Oct 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 6:32 pm

xViolet escribió:
Hola!
Soy Violeta, considerame tu nueva lectora ;)
Esta Genial la FF

Hola Violeta (: Bienvenida! Gracias por lo de genial(? ajdakdjfka :B Espero que te guste (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.