O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Jue 29 Mar 2012, 8:07 pm

aaaaaaaa mari ya es mañana asi que escribe (enrralidad recien son LAS 12:00 ACA PERO IGUAL SUBE)
A Y NO ETOY ENOJADA ESO ERA PARTE DE MI PERSONALIDAD CAMBIANTE
JAJAJAJJ mi hermana hiso un estudio de eso y dice que podria tener un tipo de bipolaridad jajajajaj pero nada tan grave
pero enserio tengo la cuchara y ya me an matado y me dejaron trauma y de ese dia no la e vuelto a tocar
jajaj xd
enseio escribe -seria-
ya xao besos
vale :D :( :o 8) :P :x :face: :evil: :lol!: creepygusta
yo soy asi
jajajajj ya escribe
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por LuceHamilton Vie 30 Mar 2012, 2:28 pm

Sigueee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 30 Mar 2012, 7:02 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió: ESTAS ONLINE! maria ¬¬' Aqui QUEREMOS CAPI EEEH EHH BURBUJA! lkasjdlkasjdlkajsd :P Siguee!! :3
slkdjsalkdj

PD:Estaba aburrida comiendo entonces decidi comentar :P

I Love U

Bombón Was Here

Siempre olvido cerrar mi sesión, por eso aparezco online x_x. No lo estaba JAJAJA.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por cherrydmination Vie 30 Mar 2012, 7:04 pm

Me encanta tu novela, por dios, tenes que seguirla prontooooooooooooo!

TE PASAS POR MI NOVE?
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Vie 30 Mar 2012, 7:09 pm

mari escribe me despero
despues me pongo
triste y me rio
ya enserio escribe o te buscare y te matare jajajajaj xd
sigueeeeeeeeeeeee!!!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 30 Mar 2012, 7:38 pm

Aviso.

¡Hola chicas!
No les traigo una buena noticia, pero antes que nada, les explicaré mi problema.
Entraré a la escuela la próxima semana (mexicanas suertudas que andan de vacaciones(?).. Digamos que tomo muy en serio mis estudios, mis familiares e incluso yo me exijo obtener las mejores notas (muy nerd, lo sé, pero soy así(?). Con cada año que pasa, más te matan en el colegio, ¿no? Será difícil escribir, incluso conectarme.
Sinceramente, estoy en un debate mental conmigo misma. Estoy pensando seriamente cancelar esto.. temporalmente. Pero mi extraña obsesión y fascinación por este Fic, no me deja. Me quiero enfocar en la escuela, solamente en ella, pero.. Maldita sea, ¡escribir es adictivo!

En eso estoy, tratando de hallar la solución por mi misma. Pero quiero además, una pequeña opinión de ustedes. ¿Qué hago? *insertar desesperación aquí(?)*

Pero además de la escuela, tengo otras cosas que hacer. Por ejemplo, todos los días en clases, voy a mi club de natación, que es de 4 a 7 pm. Es difícil, ya que tengo que hacer tareas, proyectos, exámenes.
Si sigo con esto, no subiré muy seguido. Tal vez una vez por semana, o quien sabe, hasta puedo tardar dos semanas en subir un solo capítulo.

Momentos como ahora, en los cuales no se me ocurre nada de nada, también empeoran todo. Tengo la trama de la historia, tengo hasta cómo terminará esto, pero la verdad es que por ahora, no tengo nada. Un solo párrafo he escrito del nuevo cap, después las ideas que tenía se fueron.

En fin, por este nuevo mes de Abril, NO LA DEJARÉ. Por ahora puedo seguir escribiendo, pero no tan seguido..

Para terminar, en serio les quiero agradecer a cada una de ustedes por leer esta Fic, cada comentario, aunque sea un 'siguela' tan pequeño y diminuto, me pone feliz. También a las lectoras fantasmas, las cuales aún ando tratando de descubrir(?).

Gracias chicas, en serio. Agradezco que lean esto (:

Love you ALL.

- María.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 30 Mar 2012, 8:05 pm

¿Quién aquí tiene una mente bien dramática como la mía? (?) xD jakdasjdkajdak, no tengo nadaaa, im sorry u.u
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 30 Mar 2012, 8:45 pm

PWSBJKFMSAD,LÑWKLEJNBYJNCS

MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEER AMADA!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 586889

te comprendo Burbuja!! se qe es dificil y primero estan los estudios, pero pobre de ti qe la abandones >.> no te la acabaras con las regañizas de Pepe e.é ashkashksahsk

love youuuuuuuuuuuuuuuu!!!

cambio y fuera Bellota

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 31 Mar 2012, 8:36 am

Maru te entiendo :| yo tmbien me sobre exigo en los estudios y x esa razon no queria comenzar una nove(yeah I'm a Nerd okno solo estudio bastante) y bueno..... te entendemos y desde mi punto prefiero q nos subas 1 cada 2 o 3 semanas a que la canceles LKASLSAJDLAKSJDASJLD Bueno! :) mari es tu decision :)

Te Amuuu
Bombón Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 8:44 am

Primero siempre estan los estudios...pro porfabor no la canceles... siguela cuando puedas y yo ya estare feliz:) Espero que todo te vaya muy bien:) Un beso,Lau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:40 pm

Te entiendo que primero sean los estudios............pero te lo pido no la canceles!! tu nove es muy buena!! y es una de las mejores que me he leído!!..........yo prefiero esperar 1,2 o hasta 3 semanas por un capitulo que saber que no la vas a acabar que ya no tendré mas de esta nove............ademas dejar las historias incompletas no es bueno..............sobretodo y es una tan buena como esta!! POR FAVOR NO LA DEJES, NO LA CANCELES TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN!!
pd: no se si ya me habia presentado soy danna nueva lectora!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 02 Abr 2012, 1:35 pm

Capítulo 20; "You make me go asdfghjkl."

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 553157_202449753198346_177725269004128_323703_1094817872_n_large

____ POV;

Tres semanas, dos días y siete horas han pasado desde que me decidí hablar con él, pero mi orgullo, verguenza, y más que nada, pereza, no me deja hacerlo.

¿Pereza por qué? No lo sé.

Dos semanas desde aquel terrorífico día, aquella mirada adolorida aun seguía vagando por mi mente.

"— ¡NO ME INTERRUMPAS, HIJO DE PU.TA! ¡¿Sabes?! No tengo pareja, ¡pero por lo menos mi ex-novio no está muerto! — Las miradas nuevamente se posaron en mí, la vista de Liam rápidamente cayó al piso."


Reí por lo bajo al recordar aquel 'hijo de puta' que había salido de mi boca, pero rápidamente mi pequeña, diminuta risa paró.

Fueron dos días en los cuales fuimos amigos, en los cuales él fue tan tierno conmigo. Sus pequeños gestos, su perfecta mirada, sus palabras, todo seguía grabado en mi mente.

"— ¡¿Podrían callarse?! — gritó, así todos se detuvieron, para mirarlo con cara de sorprendidos. — ¡Dejen de decir tonterías y métanse en sus asuntos!"


Momentos en los cuales él había hecho algo que nadie, aparte de Harry, había hecho por mí.

Miré el reloj; tres semanas, dos días y ocho horas se acababan de cumplir desde que me propuse 'disculparme'. Nada aún.

Ni un solo intento he cometido, mi estúpido orgullo siempre me costruye esas subliminales cuatro paredes, que constantemente me alejan de la multitud.

Tres semanas, dos días, ocho horas y tres minutos, el momento en el cual el sueño embragador me derrotó por primera vez en días..

--

Los pequeños huecos de la ventana reflejaban la luz del sol, cayendo directamente sobre ella, cegándola ligeramente. Aquella iluminación contra los ojos avellanados de la chica hacían que tomara un tono más claro.

Pero aquella irritante luz contra sus ojos, no harían que quite la vista de la silueta del chico contra ese árbol.

La suave piel de la yema de sus dedos colapsaba delicadamente contra la lisa superficie de madera, haciendo un diminuto sonido con ella. Después de un momento de disfrutar de la superficial armonía, sus dedos pasaron hacia las cuerdas del maravillante objeto. Esta vez, el sonido no era casi invisible.

Sus dedos golpeaban contra las cuerdas de la guitarra, emitiendo aquella melodía que la pequeña Anderson había empezado a amar.

____ abrazó sus piernas contra ella misma, mientras disfrutaba del sonido que había logrado escuchar desde su ventana de la sala de su hogar.

"I need to try to get to where you are
Could it be, you're not that far?"


Su aterciopelada voz había armonizado con el instrumento, creando una melodía casi perfecta.

Aquel conocido tono de voz confirmaba las pequeñas sospechas que ella tenía; James había vuelto, y no sabría si sería por mucho, pero lo disfrutaría mientras durara.

Esa sensación que tanto detestaba, se esfumaba con cada palabra que salía de su boca.

"You're the voice I hear inside my head.."

Él había empezado, pero detuvo sus frases al escuchar que alguien se acercaba sigilosamente hacia él.

— No te acerques más, por favor. — temor se escuchaba en él.

Pero la forma de hablar de él la sorprendió más; era un acento británico conocido, que para su repentina desgracia, no recordaba.

¿James? — se atrevió a preguntar ella.

— James. — afirmó, riendo un poco.

— ¿Dónde habías estado? — casi gritaba _____, con desesperación en su voz.

— ¿Recuerdas cuando te dije que cada vez estábamos más cerca? — preguntó, ella asintió. — Estamos muy cerca, sólo que tú no lo notas. — respondió.

Ella quería verlo, mirarlo a los ojos, quería saber si alguna vez lo había visto. ¿Era un nerd, un viejo, un nuevo vecino? ¿Por qué tanto misterio con él?

Más preguntas interrogatorias lo atacaban, pero así mismo, estarían sin responder..

--

La chica de dieciseís años guardaba aquella arma letal dentro de un cajón blanco, mientras que limpiaba el líquido rojo que recorría su muñeca izquierda.

Eran las seís de la mañana, y las ansias de volverlo a hacer la comieron viva. Se sentía culpable, se había prometido a si misma no hacerlo de nuevo, pero cayó en su diaria tentación y se resignó.

Casi cuatro semanas completas habían pasado desde que la fría navaja había traspasado profundamente por la blanca piel de Styles.

Vale estaba nerviosa. Si su familia, o peor, él se enterara de aquel acto.. No se lo quería imaginar.

Miró su armario; decidió escoger un sweater, que la ayudarían a esconder aquellas terroríficas marcas que se extendían por casi todo sus brazos. Pero el caluroso clima de San Diego, tampoco la ayudaba.

Dicen que el 'cutting' se lleva el dolor, ¿no? Esta vez no fue así para su caso.

Se sentía más culpable,más triste que antes.

¿Qué diría Louis de esto? Tal vez la trate de loca, o simplemente, se reiría en su cara.

No, no se reiría en su cara, él no era ese tipo de persona.

— ¡VALENTINA! ¡¿Podrías apurarte?! ¡Llegarás tarde!— gritó esa conocida voz para ella; Harry.

Ella rodó los ojos y respondió.

— ¡No me llames así! Ya salgo, espera un momento. — contestó con molestía en su tono de voz.

La morocha se apresuró a colocarse su sweater rojo, con sus skinny jeans preferidos y vans sencillos.

--


— ¡Leeyum, despierta ya! — exclamó Louis, haciendo aquella pronunciación del nombre de su hermano, que tanto le molestaba, mientras abría bruscamente la puerta de su habitación.

El castaño quitó aquella almohada de su cara, al igual que la suave manta que cubría su torso desnudo y rápidamente se paró de su cama.

— Sal de aquí, ya voy. — masculló él.

— ¿Aún sigues enojado? — preguntó inocentemente.

Liam lo miró.

— Le dijiste a _____ sobre Danielle, ¿cómo no voy a estar enojado? — respondió mientras lo observaba fulminante, y su tono de voz cambiaba a ser fría.

— ¡Ya te dije que lo sentía! — respondió, haciendo un pequeño puchero con su labio inferior. — Igualmente te lo merecías, hiciste mal al recordarle sobre su madre. — prosiguió Louis, cambiando el tono infantil que había utilizado antes, a uno más serio.

— Dijiste que siguiera adelante, ¡¿pero cómo lo haré si media escuela sigue hablando de eso?! — alzó un poco la voz, que aún seguía siendo muy fulminante, levantando los brazos. — Me miran con lastima, Louis. — aquel tono frío había cambiado a uno más débil. — Con tanta lastima, creo que hasta los profesores lo hacen. — bajó la mirada para ocultar sus recientes facciones entristecidas.

El azulino no pudo evitar soltar un suspiro débil, mientras que miraba a Liam, su pequeño hermano, su único hermano. Tenía que ser honesto consigo mismo, verlo así le causaba tanta tristeza, al igual que los demás.

Liam siempre fue un chico feliz, pero después de Danielle, se convirtió en un amargado. Y ahora, un completo idiota.

— Ya lo sé, Liam. — asintió diminutamente. — Lo siento, en serio. — sus ojos rápidamente miraron al castaño con arrepentimiento, mientras que la mirada de Liam seguía baja.

— Olvídalo, Louis. — contestó de una manera algo fría, pero a la vez, comprensiva.

--

Narra __:

Otra vez, la alarma me había despertado de los mejores, que a la vez eran peores, sueños de mi vida.

Sonreí para mi misma; James había vuelto. Después de casi un mes, él estaba de vuelta. No sabía por cuanto, pero su presencia llenaba aquel vacío matador que me hacía estremecer siempre.

Recordaba el sueño; su voz era realmente hermosa.

"I need to try to get to where you are
Could it be, you're not that far?"

Mi reacción al notar que las letras que había cantado James eran prácticamente mías, fue única. Esas frases habían llegado a mí por medio de sueños sin sentido, y ahora él las cantaba.. Realmente estaba loca, demasiado.

¿Quién sueña con alguien irreal? La respuesta era fácil; nadie.

Estaba algo asustada, perturbada, pero a la vez, ¿emocionada?

— ¿Por qué tan callada, ____? — la voz de mi mejor amigo me había hecho despertar de mis pensamientos.

— No, nada.. No pasa nada. — respondí.

Jennifer volteó a verme.

— Miente. — dijo ella, mirando a Harry.

Él asintió y respondió.

— Lo sé. — afirmó, sacando su vista del volante para mirarme.

— ¿Qué sucede? — me preguntó, odiaba que me conociera tan bien.

— Nada. — dije en un tono nervioso, que para mi desgracia, siempre expresaba que mentía. — Concentrate en el frente, sino provocarás un accidente.

— Ay, ___, ya di.. — BAM, se escuchó en el frente.

Habíamos chocado contra un poste, nada grave para nosotros, sino para el auto del chico de los cabellos rizados.

— ¡Mi auto! — exclamó él, con angustia en su voz. — ¡Mamá me matará! — se lamentaba.

Jennifer reía sin parar, y yo aún seguía algo asombrada por mi deducible predicción.

— Te lo dije. — respondí graciosa, viendo cómo su cara estaba llena de desesperación.

— ¡No es momento para tus 'te lo dije'! ¿Qué voy a hacer? — preguntaba con tanto nerviosismo en su voz.

— No me hiciste caso. — proseguí.

Él giró los ojos molesto.

— Salgan del auto — dijo él, saliendo del vehículo. — Llamaré a mamá. — las risas de Jennifer aumentaron notoriamente, Harry la fulminó con la mirada.

— Ya, Jenn, para. — traté, pero eso aumentó más sus risas.

— Tendremos que caminar hacia la escuela. — masculló Harry, y dicho eso, Jennifer paró inmediatamente.

— ¡Que flojera! — exclamó ella, alzando los brazos exageradamente.

— Entonces llama a tu novio Zayn. — la molestó Harry.

— ¡No es mi novio! Y es una buena idea. — contestó ella, mi mejor amigo frunció el ceño.

— Estaba bromeando. — dijo él con molestía en su voz y dirigió su mirada al frente. —¿Ese no es el auto de Louis? — señaló a un punto un poco más adelante.

— Creo que sí. — respondió Jennifer.

— Voy a ver. — dijo Harry, empezando a correr hacia el vehículo.

Te acompaño. — dije yo, saliendo del auto.

--

Narra Liam:

— ¡Eres muy lento para manejar! — exclamé yo.

— ¡Cállate, solo déjame ser! — contestó con un tono infantil en su voz.

Nos detuvimos en una esquina cerca de una tienda cercana, ya que Louis quería comprar algo de comida.

Él bajó del auto rápidamente, mientras que yo seguía en él.

Tenía mis adorados beats en mis oídos y miraba por la ventana que conducía hacia la tienda, esperando a que mi hermano regresara.

De pronto, la vista hacia el pequeño Wal-mart que se habitaba allí, fue cubrida por nada más y nada menos que él chico de los rulos, Harry Styles.

No me sorprendía que estuviera allí; reconocía el auto por Louis y además, era impredecible.

Estiré mi mano desde el asiento copiloto hacia el botón para bajar el vidrio de la ventana.

— ¿Qué quieres? — pregunté de mala gana.

— ¿Estás con Louis? — él dijo, igualmente con mi tono fulminante.

Asentí.

— ¿Podrían llevarnos? Mi auto.. No quiero recordarlo. — preguntó con nostalgia en su voz.

Reí incrédulo.

— Claro que.. — me obligué a parar, al notar su presencia, ___.. — Claro que sí. — respondí, mirándola.

No entendía por qué había dicho que sí por ella, fue casi involuntario.

— Creo que será mejor caminar. — dijo ella a Harry.

— ¡No, claro que no! — otra vez eso salió involuntario en mí. — Di.. Digo, pueden venir, no tengo problema.

Comenzaba a creer que tenía un caso serio de bipolaridad.

Nuevamente, quería odiarla por decir eso de Danielle, pero no podía. No me lo permitía.

--

BLAAAAAAAAAAAAAAH, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO. AJSDKASJDKASDJASKDJAKDJA, ME FUI, ADIÓS. LAS AMOOOOOOOOOOO.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 02 Abr 2012, 2:12 pm

Mari ME ENCANTO!!! TE QUEDO GENIAL
ME ENCANTO!!! TENES QUE SEGUIR MARIA!! :P
PASO RAPIDO!
Sigue Burbuja

Aldii Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Abr 2012, 2:25 pm

AÑHSDDHIHDLKADNHKADHQA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é CHOCÓ!!!! LERO!!! LERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 1606340316 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 802224364

ahskashkashkashskhsk xD mala suerte Hazza e.é

rayis es como Raven (? D: ok no xD...

anda rayis!! ya violate a James!!! e.é... ashkashkashksahk!!!

qe bueno qe seguiste Burbuja!!!

ya extrañaba leer cap!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 63064

LOVE YA!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Abr 2012, 2:25 pm

AÑLSKGJFHSBNADKJLUHUEDKJ

ME GANASTE ALDI!! ¬¬

ashkashkshsk e.é

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.