O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Mar 27 Mar 2012, 5:20 pm

me da penita liam pero me da rabia tambien
lose soy bipolar y anderson anda en las misma
ahora dev perdonarlo
y tu señorita deves seguirla sino morire por no
ver que escribas
jjajajajaj
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Mar 2012, 6:11 pm

Gina escribió:DASODJASIPFJAPIFDJASFPIAFIADOFN No se como haces para escribir así :C DIOS POBRE LIAM ASDIJSAIPDJSAPIDAS ya me veo que Lou mata a la rayis cuando se entere... y el sueño, Dios, el sueñoooooooooooooo :O
Esto se pone interesante (?) aksjaksjakjask.
Seguila o vas a cargar con la muerte de varias chicas en tu conciencia, un beso ♥ (??)

¿Que cómo le hago? Fácil; entro a Word y escribo :3 JAJAJAJAJA, okno xD.

Sí, Boo Bear la matará :c (?). Y tranquliseishon(?), no voy a cargar con la muerte de varias chicas en mi conciencia, porque mañana puede que suba uno e.é, un beso :3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Mar 2012, 6:14 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:I'm gonna kill you(? okno PERDON POR COMENTAR AHORA!! BOMBÓN HA TENIDO MUCHA TAREA DE MATEMATICA(COSA QUE AUN NO TERMINO) Y LENGUA :C BUU MALDITA ESCUELA!! :C MIERDA Burbuja SOS MALA!!! :C YO QUERER MAS MUCHO MAS! LÑKASJDLAKJDLAKJSD GENIAL EL CAPI!! LIAM CON NOVIA O.o RAYIIS!! :C BUU COMPORTATE PIDE PERDON!!(? JAJAJAJ XDD

MARIA SIGUE :3

TE QIIERO

ASKDJAKJDALKSD CHAU

Bombón Was Here! :P

Hai muggle, hai (?. Es bromita Aldi :3, y no me puedes matar, ya que si en verdad quieres capítulo, ¿quién escribirá si estoy muerta? (; ajsdksjksajsakd, también te quiero♥️.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Mar 2012, 6:16 pm

my little dream escribió:me da penita liam pero me da rabia tambien
lose soy bipolar y anderson anda en las misma
ahora dev perdonarlo
y tu señorita deves seguirla sino morire por no
ver que escribas
jjajajajaj
xoxo vale

JAJAJAJAJAJA, tus comentarios me hacen reír internamente siempre :3. Ehm, pues.. A mi me dan ganas de violarlo, siendo malo o no(?) asdjksadjak, y tranquilidad mujer, DALAY(?), yo si escribo :3, puedes calmarte(?) xD Un beso Vale!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Maca Mar 27 Mar 2012, 8:06 pm

Los 2 tienen la culpa! Liam por hablar de la mama de la rayis y la rayis por hablar de danielle :(

Ojala y ambos se disculpan, pero más Liam, ya que se ha vuelto un idiota

SIGUELA ME ENCANTA! <3
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Mar 27 Mar 2012, 10:58 pm

ASHKASHKASHKASHK!!

NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 266591853

RAYIS!!! HAZLE CASO A TU AMIGA (TIERNA, LINDA, ATENTA, INOCENTE Y CARIÑOSA) JENNIFERS!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 384426

despues te arrepentiras eh!! eh!! EEEEHHH!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 880909

ashkashkashk recuerdo perfectamente ese cap del `sueño´ aunque yo lo recuerdo mas eroticoMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 223874

Y con Malik haciendo de striper para mi Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 779977 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 779977 ... ASHKASHKASHKASHKASHK ok no xD asi no!!

Disculpenme!!! soy un angelito!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 24669

ashkashkhask ahora si me disculpas Burbuja ire a motearmela a gusto Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 223874 ... BIEN!!! ¬¬ ire a tomarme un vaso con refresco u.u

cambio y fuera Bellota

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 11:00 am

Me encanta! :love: Siguela! Espero que cuando salga a caminar se encuentre con Liam:) jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Miér 28 Mar 2012, 5:52 pm

Aaaaaaaa mari vas a escribir o no por que sino aqui tengo una cuchara y me mato
pero are sufrir a hartos por tu culpa
espera eso es mentira pero escribe ahora ! -enojada-
Si lose es fue bipolar pero asi soy yo y paara que sepas escribe o dire algo de ti en mi nove
pero no fue una amenasa much
besos
sigueeeeee
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 28 Mar 2012, 6:17 pm

my little dream escribió:Aaaaaaaa mari vas a escribir o no por que sino aqui tengo una cuchara y me mato
pero are sufrir a hartos por tu culpa
espera eso es mentira pero escribe ahora ! -enojada-
Si lose es fue bipolar pero asi soy yo y paara que sepas escribe o dire algo de ti en mi nove
pero no fue una amenasa much
besos
sigueeeeee
xoxo vale

JAJAJJAJAJAJAAJAJA, que mismo, ¿estás enojada o no? xDDDDDDDD. Aajdksjdaks, no te mates D:, y no me amenaces Vale -.- jakdjskdja :P Me dio risa tu commente xD. En fin, no creo poder subir hoy T.T, recién estoy escribiendo xD, me falta harto T.T, mañana tal vez les suba, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 28 Mar 2012, 6:20 pm

Maca escribió:Los 2 tienen la culpa! Liam por hablar de la mama de la rayis y la rayis por hablar de danielle :(

Ojala y ambos se disculpan, pero más Liam, ya que se ha vuelto un idiota

SIGUELA ME ENCANTA! <3

Esperamos todas que alguno de los dos pida disculpas(?). Y estoy de acuerdo contigo, Liam se ha vuelto un idiota(?), pero la Rayita no se queda atrás con su crueldad D:(?) ajdskjdask, mañana la sigo n.n
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 28 Mar 2012, 6:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHK!!

NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 266591853

RAYIS!!! HAZLE CASO A TU AMIGA (TIERNA, LINDA, ATENTA, INOCENTE Y CARIÑOSA) JENNIFERS!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 384426

despues te arrepentiras eh!! eh!! EEEEHHH!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 880909

ashkashkashk recuerdo perfectamente ese cap del `sueño´ aunque yo lo recuerdo mas eroticoMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 223874

Y con Malik haciendo de striper para mi Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 779977 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 779977 ... ASHKASHKASHKASHKASHK ok no xD asi no!!

Disculpenme!!! soy un angelito!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 24669

ashkashkhask ahora si me disculpas Burbuja ire a motearmela a gusto Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 223874 ... BIEN!!! ¬¬ ire a tomarme un vaso con refresco u.u

cambio y fuera Bellota

xoxoxo Jennifer


TIERNA, LINDA, ATENTA, INOCENTE Y CARIÑOSA? JAJAJAJAJAJAJA, keep dreaming babe(?) :P ajksdsjakdajkd, y lo recuerdas erótico? Me too! Okno xD. Love you<3

Cambio y fuera,
Burbuja.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 28 Mar 2012, 6:24 pm

Laurii Malik♥️ escribió:Me encanta! :love: Siguela! Espero que cuando salga a caminar se encuentre con Liam:) jaja

jajajajaja, esperemos(?) ajdksdjask, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por jul* Jue 29 Mar 2012, 10:36 am

seguila :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 29 Mar 2012, 11:37 am

ESTAS ONLINE! maria ¬¬' Aqui QUEREMOS CAPI EEEH EHH BURBUJA! lkasjdlkasjdlkajsd :P Siguee!! :3
slkdjsalkdj

PD:Estaba aburrida comiendo entonces decidi comentar :P

I Love U

Bombón Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Paulinaa :D Jue 29 Mar 2012, 5:10 pm

Holaaa :D

recien acabo de leer tu novela

me encantoo :D

siguela porfavor :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.