O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por ILove1D Dom 24 Jun 2012, 12:38 pm

Seguilaaaa, es hermosa, la amo!!!
Es muy ksdnksjdckjdbkcds (me entendes?)
Me encanta!!
Visiten mi novela por favor, es nueva :)
ILove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 12:57 pm

SIGUELAA!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 9:41 am

Holi's?
NUEVA LECTORA. Me llamo Lucía :)
Hermosa, donde estas? Tu novela es como fnsnabwgwbgdhch, me encanta, en serio. SÍGUELA POR FAVOR. Un saluuuuudo, x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mery1directioner Vie 29 Jun 2012, 5:20 pm

:arre: Sube un capitulo porfaaaa no se di he comrntado antes por eso voy a escribir :
HEYYY SOY MERY O MARIA Y SOY ESPAÑOLA YEP IM FRON SPAIN Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO Y DE QUE MI GRUPO FAVORITO SEA ONE DIRECTION :D
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 8:45 pm

:(

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por alejandra8a Dom 01 Jul 2012, 4:04 pm

Me encanto tu novela espero que la siguas pronto :)
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 4:07 pm

Yo igual T.T

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por alejandra8a Dom 01 Jul 2012, 11:44 pm







Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Siguela pronto porfa me escanto new
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 08 Jul 2012, 10:35 am

Muy pronto cap, lo prometo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 10:57 am

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 1606340316

JDIOHTFPSEIHRDOIEHFNPDSHDNKALÑSJDSAPÑ!!! ^^

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Jul 2012, 4:11 pm

HOLA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero el cap
wjojsajas lo esperare :DD
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 08 Jul 2012, 7:02 pm

Ohhhhhhhh Shiiiiiiiiiiii!! :D
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 08 Jul 2012, 8:07 pm

A V I S O


Ok, trataré de hacer esto breve.. Desde que empecé a escribir Moments, TODO, los personajes, las escenas, absolutamente todo se hacía realidad. No sé porqué, pero hay momentos en los cuales creo que Alisson (así la llamo a la raya) y Liam existen, que viven en San Diego, que ella tiene sueños increíbles, mientras que él es el típico chico idiota de una escuela. Todo se me hace tan real, pero después vuelvo a la cruda realidad. Es por eso que escribo esto, porque me da algo de nostalgia decirlo pero, quedan muy pocos capítulos para que acabe. Quizás cuatro o cinco, así que realmente me da pena :c. Trataré de subir más seguido para que no queden en la duda, ya que planeo hacerlo al antiguo estilo María (la que deja todo en intriga). En esta semana prometo subir, estoy escribiendo lo más que puedo.

Love you all

PD: apenas acabe, les tendré otras noticias :B.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 08 Jul 2012, 10:44 pm

Capítulo # 24.
A la mierda la sociedad.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Tumblr_m6rnn9p9Q81qm8260o1_500_large


Él la había besado, de eso estaba muy seguro. No sabía cómo la vería en el instituto ese día, estaba avergonzado. No podría ni sostenerle la mirada, ya que aseguraba que sus mejillas tomarían color carmesí inmediatamente. ¿Qué dirían todos al enterarse que la había besado? Porque era obvio que lo sabrían, ya que el rubio irlandés había entrado a la habitación de paredes oscuras mientras habían entrado en contacto por unos segundos. No sabía si él diría algo, era su amigo, pero nunca se podía confiar en nadie, en especial cuando estás en la preparatoria. Para Liam, todos son falsos a esa edad, así que no estaría muy sorprendido si Niall lo revelara. Otra persona que también podría decir algo era Louis, que se había asomado en el marco de su puerta junto a el irlandés. Aún podía recordar la sonrisa pícara y divertida del castaño, la cara confusa pero a la vez cómplice del azulino, y los ojos marrones de ella paralizados y molestos. No tenía ni la menor idea porqué se había decepcionado y dolido al ver sus ojos llenos de rabia, tal vez porque ella tenía el poder de atravesar con su mirada a las personas, hasta llegar a lo más profundo de tu alma. Eran tan pasivos y hermosos, que lo hacían estremecer al recordarlo. Pero la gran pregunta que tenía era, ¿qué rayos había sentido después de ese impulsivo pero inocente beso? No tenía ni la menor idea. Sólo recordaba cuando sus labios se posaron rápidamente en los de ella, creando una sensación maravillosa. Se sintió prácticamente en las nubes, fue tan suave como las plumas de las alas de un ángel, como la tierna brisa del mar que sientes en el rostro un atardecer, simplemente como ella. La segunda cosa que recordó fue esa sensación de hormigueo en todo el cuerpo, que lo consumía y hacía que su corazón se acelerara por cada segundo que pasó con ella. Lo devoraba, pero se sintió tan bien.


Llegó a una conclusión; tal vez se sentía algo atraído hacia ella, no lo podía negar. Pero no sólo era atracción, era algo más, algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Y aunque no se lo permitía admitir, sabía que eso que tanto odiaba había vuelto, con la misma intensidad que la vez anterior, o tal vez peor.. Ella provocaba eso en él. Era algo que no había sentido con nadie, sólo con Danielle. Había algo en esa chica que hacía que la recordase. Tal vez era su actitud, su inocencia, no sabía qué, pero lo amaba.


Después de analizar también eso, llegó a otra conclusión; a la mierda lo que diga la gente, la estaba empezando a querer y quería que todos se enteren. Después de recibir tanta basura en Lóndres, no entendía porqué él también lo hacía. Siempre pensó que vivía en una sociedad llena de discriminación, muchas personas creían que era más que otras, mientras que ellas no eran nada alado de alguien que respetaba.


—A la mierda la sociedad—susurró y buscó su celular en el bolsillo de sus jeans.


Sabía que lo que estaba apunto de hacer daría algo de que hablar por un largo rato, pero estaba harto. Tenía la esperanza de que por lo menos una persona disculpara todo lo que les había hecho, quería sentirse un poco mejor consigo mismo, ya que definitivamente se sentía y era una basura, todo lo que nunca quiso ser.


«Tal vez sabes quién soy, y si no lo sabes, me llamo Liam. Tengo diecisiete, en tan sólo un mes dieciocho, soy británico y me dan miedo las cucharas. Me encanta todo lo relacionado con la música, la actuación y el arte. Suelo escribir canciones melancólicas, muy tontas e infantiles, pero significan mucho para mí. Nunca he sido muy bueno al momento de escoger las palabras adecuadas para decir, así que si llego a ofender indirectamente a alguien, lo siento mucho.

Hace siete meses, me mudé aquí. La verdad es que nunca me gustó la idea, es más, la detestaba tanto como a las matemáticas. La razón era simple, no quería dejar mi antigua vida allí, aunque realmente era miserable. Mis amigos, mi instituto, el lugar donde nací, y más que nada, la tumba de mi novia. Seguramente lo escuchaste de una grosera, mal educada, metida y testaruda chica castaña, que lo gritó hace un tiempo cuando la molestaba. Y sí, es _____. Si estás leyendo esto, sólo quiero decirte que odio todo de ti, que podría escribir un libro sobre ello, pero a la vez, gracias por hacerme dar a conocer que soy un completo tarado.

Hace casi dos años y medio, mi novia murió. Siempre me han dicho que no ha sido mi culpa, pero sinceramente, sí lo es. Me comporté como el idiota que soy ahora y el destino la sacó de mi camino, me lo merecía, pero ella no. Por eso, quiero remediarlo.

En mis años en Inglaterra, siempre fui el chico tonto que no se sabe defender. Se burlaban de mí porque me hace falta un riñón y me impedía hacer varias cosas que un niño normal haría. Porque mi madre abandonó a mi padre, porque atravesaba problemas económicos, incluso porque mi nariz es algo grande. También por ser rechazado a The X Factor hace años, al igual que por una chica que invité a salir más de veintidos veces. Por ser un idiota en geografía y matemáticas, por ser un buen dibujante, por cantar, por tocar la guitarra, por escribir canciones, por tener un sueño, por todo. Le pedía a mi primo mayor que se haga pasar por mi hermano, para que dejaran de molestar, pero nunca funcionó. Cada día llegaba de la escuela con mis zapatos desgastados de correr de los chicos superiores que siempre trataban de golpearme, algunas veces con uno que otro ojo morado. Mi padre siempre me preguntaba qué me había pasado, siempre mentía diciendo que me tropezaba y él lo creía, cualquiera lo hubiera creído, era muy torpe.

Entonces, apareció ella. Al principio lo vi como una amiga más, pero con el paso del tiempo, ella se transformó en la única razón por la cual dejé de ser así, la única porque despertaba feliz cada mañana, hasta el día en el que la perdí. Fue algo desvastador, que simplemente hizo que me perdiera. Volvía a ser el mismo chico débil de antes, mas las cosas que me solían decir ya no estaban, sino miradas llenas de pena. Odiaba eso, no quería que nadie sintiera pena por mí, pero era inevitable. Hubo un tiempo en el que tuve pensamientos suicidas, incluso llegué a pasar un navaja por todo mi cuerpo, mas el chico torpe que era salió de mí y terminé en el hospital. A decir verdad, había casi cumplido mi objetivo; morir, pero mi hermanastro me encontró justo a tiempo. Sinceramente, estaba mal, muy mal, mas yo no lo aceptaba.

Cuando llegué aquí, me alejaron de todo lo que conocía, empecé de nuevo, pero del lado que no quería. Recuerdo haber insultado a alguien el segundo día que llegué por que casi me atropella con su auto, pero también había sido mi culpa por pasar sin mirar la calle. Precisamente se cruzó por mi camino algunas veces ese día, causándome desastres. Sabes quién eres, si estás leyendo esto. Tú me recuerdas tanto a Danielle y aún no sé que es, pero produces el mismo efecto que ella lo hacía en mí, así que gracias. Sé que no debería escribir esto en una carta que será vista por casi todo el alumnado, pero empiezo a quererte, y mucho.

En síntesis, sé que he sido un idiota con todos ustedes, perdón por ser algo que nunca quise ser, perdón por todo el daño que les he causado a la mayoría, dísculpenme por haberlos humillado, por acosarlos, por insultarlos, por todo. Sé como se siente y la verdad es que no me gustaría volver a pasar por ello. Lo lamento, Tom, Nicholas, Anne, Fionna, Jennifer, Lewis, Douglas, Aldana, Joseph, Harry, y todos los que simplemente he lastimado. Y también hay algunas disculpas para ti, chica que quiero. Perdón por humillarte, por gritarte, insultarte, recordarte a tu madre, por lanzarte tu almuerzo encima, por besarte, por todo. Lo lamento, ______.

También debo disculparme con mi hermanastro, Louis. Él siempre trataba de ayudarme, de consolarme, pero yo sólo lo alejaba. Mi mundo se vino abajo, las personas que apreciaba se alejaban, menos él. Gracias hermano, porque para mí no eres mi hermanastro, eres mi hermano.

Si leíste todo esto completo, te lo agradezco infinitamente y espero que puedas perdonarme. Y por último, si alguien te está acosando, sólo quiero decirte que tienes a un amigo en quien confiar. Sonríe, disfruta, corre, vuela, VIVE. Recuerda esto también, por favor, A LA MIERDA LA SOCIEDAD. No dejes que comentarios te afecten, aprovecha todo lo que puedas, la vida es corta como para seguir sufriendo por personas que no valemos la pena.

Sonríe, y recuerda, a la mierda la sociedad.

-Un simple chico de Inglaterra, Liam.»


Terminó de escribir en un block de notas de su Iphone, suspiró y lo copió, entró a Facebook y lo colocó. A la vista de sus 896 amigos, de los cuales sólo habían cinco verdaderos. Suspiró satisfecho, sintiéndose algo mejor. Por fin había dejado salir eso que tenía guardado desde hace tiempo. Entró a su correo electrónico y lo mandó a todos sus contactos. Después, corrió hacia la biblioteca en busca de una computadora para poder pasarlo allí e imprimirlo. Las miradas de las personas ya habían empezado a caer en él, pero no le importó. Terminó y lo imprimió, sacó algunas copias y empezó a dejarlas por cada salón que pasaba. Los murmullos cada vez se hacían más fuertes, mas él sólo sonreía.


Recorría los pasillos y miraba a algunas caras que le sonreían en aprobación, otras confundidas y otras con desagrado. Pudo divisar a Aldana y Niall, quienes conversaban cerca de unos casilleros. Sabía que él estaba loco por ella, y por primera vez, pensó en un amigo. También vio a Louis, quien venía hacia el con los brazos abiertos dispuesto a abrazarlo, su celular en su mano húmeda, y lágrimas en los ojos.

Liam no rechazó el abrazo de su hermanastro, es más el le correspondió. No le importó si algunas personas pensaran que eran un par de gays, sólo sabía que tenía que estar con él.

—Gracias por esto, Liam.—dijo Louis, ahogándose sus lágrimas.

Él sonrió y lo dejó ir, al notar una presencia que Liam cosideraba importante. Él la miró.

De pronto, se dio cuenta que también había revelado que estaba completamente enamorado de _____. Sintió como sus mejillas se tornaban color carmesí al ver como ella recogía una copia del suelo y empezó a leer. Sus facciones empezaban a cambiar con cada línea que leía. Había unas veces en las que su mirada se veía triste y angustiada, otras en las que sonreía y por último, una que estaba sorprendida. Lo había descubierto todo.


Ella lo miró y se acercó hacia él, con algo de torpeza.


—¿Me quieres?—preguntó algo firme, pero se notaba ilusión en su voz.


Las miradas curiosas de algunos estudiantes se detenían a ver, los dos se empezaron a ruborizar ligeramente.


Él asintió.


—Pero dijiste que odiabas todo de mí..—dijo ella, bajando su mirada.


—Odio tu manera de hacer que me pase esto—cogió su mano y la puso en su acelerado corazón—odio todo, menos a ti.—y con eso, él se acercó lentamente hacia ella.


—Pero.. no te entiendo.—respondió con sus mejillas más rosadas de lo normal.


Él sonrió.


—Sólo di que me quieres igual, antes de que me dé un ataque cardiaco.—dijo él desesperado.


Anderson no hizo más que acortar la distancia que los separaba, fundiéndose en el contacto de sus labios..




--

me salió muy romanticón esto ._. y pequeño, pero me esforcé así que más vale que les guste(?) akdjskda.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 08 Jul 2012, 11:01 pm

Maria: M-E E-N-C-A-N-T-O Tengo los ojos llenos de lagrimas :| fue hermoso :(
Me llego a mi pequeñín :love: frío que tengo. Realmente Es Genial. QUIERO MAS GENTE QUE ESCRIBA COMO VOS :( Ya en serio te pasaste, quedo buenísimo se nota que estabas inspirada (ya que, si Inspirada o No igual Tus Capítulos son sañlkjdfsakjd Geniales)

No tengo mas palabras bombón llora

Love Ya Mareeeeeeeeh ksjdksaljd hablamos en twitter(?

Little Blossom was here
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.