O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 11:22 pm

T.T

HDIAHIFIOFRHILADJLJDSLHDLHADNAIDSA

PORQUE PALABRAS COMO ESTAS SALEN DE UN DEMONIO COMO TU!!!? T.T

Ok no D: no soy fan de lo romantico pero me encantó!!!!!!!

T.T T.T

Eres una odiosa chiquilla... así es e.é, aprovecho para insultarte con amor(?) ^^

djilhfwielhfdilahfidldhlahdfahdhdahdlaald

después de 48877982740938419'84980 años al fin leo el cap y ya quier más!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAMEDAMEDAME!!!(?)

xoxoxo Bellota(?)

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 8:52 am

Aaaaaaaaaaaay fue hermoso lo ame *-*
ame lo que escribio Liam!!!
y Aww se volvieron a besar :D
SIGUELAAA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por HarryBieberMalik Lun 09 Jul 2012, 8:50 pm

HOLA! SOY TU N U E V A LECTORA
HarryBieberMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 10 Jul 2012, 5:57 pm

cap #25 pronto c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 10 Jul 2012, 6:34 pm

Nueva lectora
me llamo Fiorella pero me puedes deciR Fio
ame todos los capitulos...
y con este ultimo mori....
me puse a gritar...fue super hermosoo
siguela cuando puedas :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 10 Jul 2012, 8:49 pm

Yaaaaaaaaaaaaa que Bueno spadfjasdkjasldasd :B
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Paula Weasley Vie 13 Jul 2012, 1:15 pm

Holi :B me llamo Paula, pero puedes decirme Pau e_e assahgfsa llegué un poco tarde a la novela muy tarde pero bueh, así es la vida c: ahgafshga amé los capítulos. Me hacían sentirme más bipolar de lo normal (? es que fgsdhsdj Liam, me da rabia, es pesado, idiota, estúpido, trata mal a la rayis... pero igual es jodidamente tierno :3 sdfghdsfgsh te juro que cuando la trató mal fue como: ah no, ahora si lo castro (? pero nah, es demaciado tierno y lindo para hacerle eso, por muy pesado que sea ¬¬
Siguela, siguela, siguela c:
Sé que quedan poquitos capítulos, pero no importa, disfrutaré los que quedan :)
PD: lo bueno es que me leí todos los capítulos, las 33 páginas (Los 33 mineros, todo calza pollo :| nah, por cierto, soy chilena. Dudo que sepas lo de los mineros pero bueh, la fuerza de la costumbre (?) y todo lo procecé en mi cabecita y me dí cuenta que Liam es James como en el quinto capítulo, y la rayis se da cuenta recien :W
fasdasgas Bueh, siguela c: amo con mi vida esta novela.

Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Vie 13 Jul 2012, 1:22 pm

Paula Jobros escribió:Holi :B me llamo Paula, pero puedes decirme Pau e_e assahgfsa llegué un poco tarde a la novela muy tarde pero bueh, así es la vida c: ahgafshga amé los capítulos. Me hacían sentirme más bipolar de lo normal (? es que fgsdhsdj Liam, me da rabia, es pesado, idiota, estúpido, trata mal a la rayis... pero igual es jodidamente tierno :3 sdfghdsfgsh te juro que cuando la trató mal fue como: ah no, ahora si lo castro (? pero nah, es demaciado tierno y lindo para hacerle eso, por muy pesado que sea ¬¬
Siguela, siguela, siguela c:
Sé que quedan poquitos capítulos, pero no importa, disfrutaré los que quedan :)
PD: lo bueno es que me leí todos los capítulos, las 33 páginas (Los 33 mineros, todo calza pollo :| nah, por cierto, soy chilena. Dudo que sepas lo de los mineros pero bueh, la fuerza de la costumbre (?) y todo lo procecé en mi cabecita y me dí cuenta que Liam es James como en el quinto capítulo, y la rayis se da cuenta recien :W
fasdasgas Bueh, siguela c: amo con mi vida esta novela.


Jajajajajajaj yo si entendi lo de los 33 mineros ._. soy de argentina xD Amiga de Mari la chica que escribe la novela/pero ella vive en ecuador) que tenia que ver(?) Bueno Me presento soy Aldi y Te doy la bienvenida Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 88550944 a la novela del drama xD igual no te preocupes :B no llegaste tan tarde tampoco(?) :) espero que lo sigas disfrutando y te alteres tanto como yo cuando no sube xD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 14 Jul 2012, 12:35 pm

Paula Jobros escribió:Holi :B me llamo Paula, pero puedes decirme Pau e_e assahgfsa llegué un poco tarde a la novela muy tarde pero bueh, así es la vida c: ahgafshga amé los capítulos. Me hacían sentirme más bipolar de lo normal (? es que fgsdhsdj Liam, me da rabia, es pesado, idiota, estúpido, trata mal a la rayis... pero igual es jodidamente tierno :3 sdfghdsfgsh te juro que cuando la trató mal fue como: ah no, ahora si lo castro (? pero nah, es demaciado tierno y lindo para hacerle eso, por muy pesado que sea ¬¬
Siguela, siguela, siguela c:
Sé que quedan poquitos capítulos, pero no importa, disfrutaré los que quedan :)
PD: lo bueno es que me leí todos los capítulos, las 33 páginas (Los 33 mineros, todo calza pollo :| nah, por cierto, soy chilena. Dudo que sepas lo de los mineros pero bueh, la fuerza de la costumbre (?) y todo lo procecé en mi cabecita y me dí cuenta que Liam es James como en el quinto capítulo, y la rayis se da cuenta recien :W
fasdasgas Bueh, siguela c: amo con mi vida esta novela.


Sí entendí lo de los 33 mineros también ._. askdjdsak, HOLAAAAA :DD, Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu -sigue hasta que se queda sin voz-) dskd. Ah, no llegaste tan tarde, ya que no subo muy seguido y tal vez las tenga así hasta septiembre ._. sdjakd, bienvenida :}, espero que sigas leyendo c;
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 14 Jul 2012, 12:38 pm

LittleDirectionerBrat escribió:
Paula Jobros escribió:Holi :B me llamo Paula, pero puedes decirme Pau e_e assahgfsa llegué un poco tarde a la novela muy tarde pero bueh, así es la vida c: ahgafshga amé los capítulos. Me hacían sentirme más bipolar de lo normal (? es que fgsdhsdj Liam, me da rabia, es pesado, idiota, estúpido, trata mal a la rayis... pero igual es jodidamente tierno :3 sdfghdsfgsh te juro que cuando la trató mal fue como: ah no, ahora si lo castro (? pero nah, es demaciado tierno y lindo para hacerle eso, por muy pesado que sea ¬¬
Siguela, siguela, siguela c:
Sé que quedan poquitos capítulos, pero no importa, disfrutaré los que quedan :)
PD: lo bueno es que me leí todos los capítulos, las 33 páginas (Los 33 mineros, todo calza pollo :| nah, por cierto, soy chilena. Dudo que sepas lo de los mineros pero bueh, la fuerza de la costumbre (?) y todo lo procecé en mi cabecita y me dí cuenta que Liam es James como en el quinto capítulo, y la rayis se da cuenta recien :W
fasdasgas Bueh, siguela c: amo con mi vida esta novela.


Jajajajajajaj yo si entendi lo de los 33 mineros ._. soy de argentina xD Amiga de Mari la chica que escribe la novela/pero ella vive en ecuador) que tenia que ver(?) Bueno Me presento soy Aldi y Te doy la bienvenida Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 88550944 a la novela del drama xD igual no te preocupes :B no llegaste tan tarde tampoco(?) :) espero que lo sigas disfrutando y te alteres tanto como yo cuando no sube xD

SE SUPONE QUE YO LE DARÍA LA BIENVENIDA! ¬¬ #DramáticaModeOn sadjksad, okno, no hay problema(?). ¿Novela del drama? Sólo un poquitititititititittititititititoooooteee e.é

Pau, no te alteres como ALDANA ¬¬ (?) adjsdksaj c:.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 14 Jul 2012, 7:33 pm

Slytherinϟ. escribió:
LittleDirectionerBrat escribió:
Paula Jobros escribió:Holi :B me llamo Paula, pero puedes decirme Pau e_e assahgfsa llegué un poco tarde a la novela muy tarde pero bueh, así es la vida c: ahgafshga amé los capítulos. Me hacían sentirme más bipolar de lo normal (? es que fgsdhsdj Liam, me da rabia, es pesado, idiota, estúpido, trata mal a la rayis... pero igual es jodidamente tierno :3 sdfghdsfgsh te juro que cuando la trató mal fue como: ah no, ahora si lo castro (? pero nah, es demaciado tierno y lindo para hacerle eso, por muy pesado que sea ¬¬
Siguela, siguela, siguela c:
Sé que quedan poquitos capítulos, pero no importa, disfrutaré los que quedan :)
PD: lo bueno es que me leí todos los capítulos, las 33 páginas (Los 33 mineros, todo calza pollo :| nah, por cierto, soy chilena. Dudo que sepas lo de los mineros pero bueh, la fuerza de la costumbre (?) y todo lo procecé en mi cabecita y me dí cuenta que Liam es James como en el quinto capítulo, y la rayis se da cuenta recien :W
fasdasgas Bueh, siguela c: amo con mi vida esta novela.


Jajajajajajaj yo si entendi lo de los 33 mineros ._. soy de argentina xD Amiga de Mari la chica que escribe la novela/pero ella vive en ecuador) que tenia que ver(?) Bueno Me presento soy Aldi y Te doy la bienvenida Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 88550944 a la novela del drama xD igual no te preocupes :B no llegaste tan tarde tampoco(?) :) espero que lo sigas disfrutando y te alteres tanto como yo cuando no sube xD

SE SUPONE QUE YO LE DARÍA LA BIENVENIDA! ¬¬ #DramáticaModeOn sadjksad, okno, no hay problema(?). ¿Novela del drama? Sólo un poquitititititititittititititititoooooteee e.é

Pau, no te alteres como ALDANA ¬¬ (?) adjsdksaj c:.


Es Imposible no Alterarse Maria A(no pondre el resto porque soy un angelito) xD Jajajajajaja
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Dom 15 Jul 2012, 9:49 am

No me gusto el capitulo :\
LO AMEEEEEEEE

no me gusta mucho lo romantico .pero este cap uuuuuh te pasate

quedo muy sjdhgflgdjhdfhds creo que me explique bien
pero enserio el capitulo quedo muy SWAG en cortas palabras djfjfjajsjs

ok increible liam tan tierno ...tan tonto pero tan tierno a la vez´....tiene razon .. A LA MIE*DA LA SOCIEDAD buen consejo
ok me encanto todo de todo siguela

xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 5:08 pm

HOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(?)

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!! e.é

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por alejandra8a Mar 24 Jul 2012, 8:28 pm

HO DIOS QUE LINDO EL CAPITULO TENIA MUCHO SIN LEER ESTA NOVELA PERO ESTA LINDISOMO TODO LO QUE DIJO LIAM QUE LINDO ME ENCANTO ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLO PRONTO CUIDATE :D
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Jul 2012, 6:20 pm

alejandra8a escribió:HO DIOS QUE LINDO EL CAPITULO TENIA MUCHO SIN LEER ESTA NOVELA PERO ESTA LINDISOMO TODO LO QUE DIJO LIAM QUE LINDO ME ENCANTO ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLO PRONTO CUIDATE :D

jajaja, gracias linda :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.