O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 4:25 pm

Painting all my dreams. escribió:
^Priscila^ escribió:
Ohhhhhhhhhh yeah! Estoy en una noveeeeeeeeeeeeeeee!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encantaaaaaaaaaa :D

Espero que te recuperes pronto :)

Besoo :hug:

Si me mandas un hug and a kiss, te contagiaré de mi tonta reciente gripe(?) xD Okya e.é GRACIAS♥️


Bueno entonces un abrazo (? :D
Estoy re emocion, ya quiero apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer O.O :D
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 26 Mar 2012, 12:12 pm

Capítulo 19; "Why do I keep running from the truth?"



2/3

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Tumblr_m1gd3cHVQl1r1ceowo1_500_large


"— ¡Sal de mi camino, estúpida! — el chico con el acento irlandés había exclamado, empujando contra la fría pared a aquella chica de ojos verdes.

Sus órbitas verdosas observaban cada paso que daba aquel chico de cabellera rubia, desapareciendo por aquellas puertas de salida.

No solo estaba furiosa por su actitud, estaba triste, deprimida. Rápidamente, una casi invisible lágrima había caído por su tersa mejilla, resbalando por un camino sin fin."

___ recordaba aquel cruel acto hacia su amiga, una rabia interna se apoderó de ella.

"— ¿Qué mierda te sucede, idiota? — preguntó, con el tono más frío que tenía su dulce voz, la piel del castaño se erizó ligeramente. Quería responderle amablemente, pero eso arruinaría su reciente reputación.

— ¿A ti qué te sucede, perra? ¿Quién te dijo que puedes hablarme así? — había alzado la voz lo suficiente para que los demás estudiantes voltearan sus entrometidas miradas hacia la pareja.

La chica se sorprendió por el grito que había recibido de Payne, nunca pensó que él le respondería de esa forma.

— Eres un maldito idiota, Payne. — respondió. — Espero que te atropelle un auto y mueras. — sus compañeras, quienes estaban atrás de ella, rieron ligeramente. La chica empezó a caminar en dirección contraria, dándole la espalda al inglés.

Cuando la castaña estaba apunto de cruzar aquellas puertas que marcaban su salida de aquel infierno, una voz hizo que girara.

— ¿Quieres que mueras como tu madre? — punto para Payne, los estudiantes reían sin parar.

Ella lo miró, sus facciones estaban completamente humilladas, aquellos labios que Liam tanto ansiaba, estaban formados en una raya recta. Su expresión era de dolor, humillación, decepción.

____ no se contuvo más y salió de aquel infierno, casi corriendo. Jennifer y Aldana observaban fulminantes a aquel chico castaño, mientras que él reía.. falsamente. Sabía que había caído bajo, muy bajo, y que tal vez nunca obtendría el perdón de aquella chica."

Agradeció haber tenido a sus dos compañeras con ella para apoyarla, también a Louis, quien se había vuelto como un hermano mayor para ella en esas semanas. Y obviamente a Harry, su mejor amigo.

Liam y Niall, los aparentemente buenos chicos, se habían vuelto unos completos idiotas. Bromas pesadas, insultos los rodeaban.

Aún no comprendía por qué su tercer aliado, Zayn, no les seguía el juego.

"Y allí estaban ellos.. Creo que no merecían que los trate como "ellos", sino como bestias. Podían ser tan crueles a veces.

Le quitaban unos libros a una chica menor, con cabellos rizados, ojos color caramelo y pequeños destellos verdes, y tez blanca.

— Hey, hey, chicos, basta. — Zayn había dicho, alejando los libros de ellos."

Malik actuaba de una forma tan diferente de la cual era normal para él, eso intrigaba a ____. Aunque cuando salieron, fue el chico más dulce del planeta. Presentía que se traía algo con Jennifer, ya que en clases siempre estaban juntos.


Una vibración por su codo derecho hizo que saliera de sus pensamientos, rápidamente busco aquel objeto.

De: Harry Styles
¡Anderson, son las 6:23 am, mueve tu flojo trasero y métete a la ducha!

'Esperen, ¿cómo sabe que estoy aún en mi cama?' pensó.

Al momento en el cual iba a responder, recibió otro.

De: Harry Styles
PD: ¡Feliz día de San Valentin!

Abrió los ojos asombradamente y miró su calendario; era verdad, 14 de febrero. Otra razón para quedarse en casa ese día, pero ciertamente, no podía.

Había un baile por aquella fecha, y desafortunadamente, estaba involucrada en el comité, tendría que ir a ayudar.

Se levantó de su cama con pereza y se dirigió a la ducha. Pocos minutos después, ya estaba afuera. Se colocó una blusa, sin aquellas molestas mangas, color beige, con pequeños volados; skinny jeans y zapatillas del mismo tono que su musculosa. Ni un pequeño rastro de maquillaje se esparcía por su rostro. Dejó sus cabellos castaños sueltos, dejando que sus ondas naturales se formaran al instante.

--
Narra ___:

"I need to try to get to where you are.."

Esas palabras se repetían por mi mente, incluso en mis sueños escuchaba esa pequeña frase. Me recordaba tanto a James.. Claro, James, ahí está de nuevo aquella sensación de vacío. Ya se estaba haciendo molesta, más de lo que ya lo era.

El camino usual al instituto no era callado, muy contrario que al de ahora. Creo que los tres teníamos la misma duda que nos comía vivos.

— ¡¿Tienen pareja?! — Jennifer, Harry y yo dijimos al mismo tiempo, haciendo que rieramos, pero nuestras risas se acabaron al tener que admitir la realidad.

— No. — dijimos los tres, nuevamente.

— ¡Pensé que invitarías a Karla, Styles! — exclamó Jennifer, alzando dramáticamente los brazos.

— Pensé que Zayn the invitaría a ti, Jenn. — respondió, quitando su vista del frente para mirarla.

— ¿Zayn, invitarme, a mí? ¡Estás loco! — trató de defenderse.

— Jennifer, todos sabemos que Malik y tú andan en algo. — dije yo, molestándola.

— ¿En algo? ¡¿Qué insinuas con eso, Anderson?! — era divertido ver como preguntaba histéricamente, completamente nerviosa.

— No insinué nada, Jenn. — respondí en un tono divertido, haciendo que se ponga más nerviosa que antes.

— Bueno, en fin, todos estamos solos, ¿no? — Harry habló.

— Harry Edward Styles, eres el casanova del colegio, ¿cómo no tienes pareja? — preguntó Jennifer.

— La respuesta es fácil, Jenn. Liam James Payne me ha robado el puesto. ¡Todas se fijan en él ahora! — un tono de celos se pudo notar en él, causando que las dos riéramos. Pero mi risa se acabó al figarme en algo; Liam James Payne, ¡JAMES! ¡¿El segundo nombre de Liam es James?!

Calma, ____, solo es una coincidencia, hay miles de 'James' en el mundo.

Ese pensamiento me tranquilizó un poco, por un momento pensé, solo pensé, que tal vez él era James. Pero era ilógico, solo les veía el parecido con los lunares, que no eran exactamente igual. Los de James eran más grandes que los de Liam.

— ¿James? — pude hablar por fin, después de un minuto.

— Sí. — afirmó él.

— ¿Cómo lo sabes? — pregunté un tanto curiosa.

— Lo han mencionado algunas veces en clases, ____.. Estás muy distraída últimamente. — respondió, y aquello era una verdad. Si mi mente no se ocupaba en James, era en Liam. Ni siquiera sé por qué pienso en él, solo es otro maldito idiota.

— Lo sé. — respondí.

--

Las puertas de la clase de Álgebra se abrieron para revelar al 'magnífico' Liam Payne, por el cual la mayoría de las chicas mueren.

'Mierda' pensé.

La mayoría de las personas odia esta materia porque es difícil o aburrida, yo la odio porque tengo que compartir banca con él.

No soportaba los murmullos, las miradas fulminantes, sus putrefactas burlas.

Él se apresuró a sentarse a mi lado, dedicándome una sonrisa ¿burlona? Sí, eso ya tenía que ser costumbre para mí, pero simplemente aún no me adaptaba a aquellas malas sonrisas, solo a sus antiguas tiernas.

— Hola Auxiliadora. — dijo él, y con eso, todos rieron.

¡Pensé que mi segundo nombre era un secreto! ¡¿Cómo se atrevía a decirlo?!

Recordaba aquella vez que se lo dije.

(N/A: Te odio Jenn(?, no puedo creer que me hagas poner ese nombre T.T, ¡LO ODIO! Pero solo es una vez, así que nunca más tendré que poner esa cosa vergonzosa e.é)

— ¿Por qué no te callas? — respondí en un tono molesto, volviendo mi vista hacia la nada.

— Que pesada, de seguro es por eso por qué no tienes pareja. — su voz habló y las risas inundaron el lugar.

Eso fue bajo.
Perdí la calma, ahora sí la perdí.

— ¡¿POR QUÉ MIERDA NO TE CALLAS?! ¡SOLO ME MOLESTAS, Y NO TE HICE NADA! ¡Y sí, no tengo pareja! ¿Qué pasa con eso? ¿Tienes algún problema con eso? ¿Celoso? — mis preguntas lo atacaban, las miradas sorprendidas se posaron en mí.

Él rió.

— Ay, ___, yo celo.. — lo interrumpí.

— ¡NO ME INTERRUMPAS, HIJO DE PU.TA! ¡¿Sabes?! No tengo pareja, ¡pero por lo menos mi ex-novio no está muerto! — Las miradas nuevamente se posaron en mí, la mirada de Liam rápidamente cayó al piso.


" — ¿Quién es Danielle, Louis? — pregunté con mi traicionera curiosidad, él me miró sorprendido.

— ¿Cómo lo sabes? — dijo él.

— Oí a Liam y a tu madre hablar de ella cuando fui a tu casa ayer. — respondí.

— No creo que debería decirtelo.. — dijo él, rascándose la nuca. — pero no te dejaré con la duda, solo promete no decirlo.

Asentí lentamente, esperando que él empezara a hablar.

— Danielle era su novia en Londres.. Ella murió hace casi dos años, Liam no ha podido superarla desde entonces."


Ya había empezado, no me iba a detener.

Danielle era su nombre, ¿no? — pregunté sarcásticamente.

— Cierra la boca. — contestó, casi gritando.

Sé que me pasé, pero él hizo exactamente lo mismo.

— ¿Por qué? ¿Porque digo la verdad? — respondí.

— ¡Fue suficiente, Anderson! — aquel acento irlandés interrumpió la pronta respuesta que Liam me iba a dar.

— No te metas, enano. — cruel, lo sé.

— Es en serio, ___, para. — otra voz interrumpió mi 'gran revelación'. No era nada contra todo lo que tenía por decirles a todos.

Quedaba como la mala de la historia, pero era obvio, siempre me dejaban así.

Un movimiento proveniente de él fue el único sonido que se escuchó, salía por aquella puerta. Todo había sucedido en tan pocos minutos, sé que la había cagado, pero él hizo exactamente lo mismo.

Jennifer me miraba con una cara histérica, de seguro me regañaría por haber sido tan cruel.

--


LALALALALA, HOLA, SOY CRUEEEEEEEEEL. BYE.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Mar 2012, 1:05 pm

ASHKKASHKASHKASHKS

Anderson!! >.> a tu habitacion y sin latigo por malvada

ashkahskashks yo hubiera hecho lo mismo -.-

y no jodas Mari!! no se ve el nombre!! D:

ashkahks

pero aun asi me gusto el cap e.é con razon tardaste tanto en escribirlo ashkashkashkshks... ahora porfavor pasame tu inspiracion D: ya qe yo no tengo ni mergas ashsakhskhsk

love ya Burbuja (burbruja)

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 26 Mar 2012, 1:29 pm

Te odio y AME EL CAPI!!
QUE MIERDA PASO CON MI HOMBRECITO RUBIO IRLANDES SEXY Y CON
PAYNE!!!??? MIERDA!! QUIERO SABER MARIA TE ODIO!!!



JAJAJAJA OKNO NO TE ODIO PERO QUIERO MASMASMASMASM OSEA NECESITO SABER QUE PASO CON ESOS 2 PIBES!!?
Siigue!!!!! aslñdjalkdjsakd

[/color]Bombón[color=violet] Was Here Bitchies(? okno jajaja


•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Gina. Lun 26 Mar 2012, 1:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te juro que me puse a gritar cuando leí eso, SE FUE A LA MIERDAAAAAAAAAAA. Y Liam tambien, pero DANIELLE NOOOOOOOOOOOOO D: SAJDHASOIFHADPIF. Dios Dios Dios amo tu novela, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa. ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 26 Mar 2012, 1:37 pm

Maria te aclaro MEJOR QUE SUBAS A LA NOCHE LO QUE PROMETISTE O SI NO TU EDWARD HERMANITO QUERIDO MORIRA JOJOJO

Bombón Was Here Nuevamente(? jajaja Te qiiero Burbuja y cumples eeh?
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Mar 2012, 1:38 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Maria te aclaro MEJOR QUE SUBAS A LA NOCHE LO QUE PROMETISTE O SI NO TU EDWARD HERMANITO QUERIDO MORIRA JOJOJO

Bombón Was Here Nuevamente(? jajaja Te qiiero Burbuja y cumples eeh?



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

no lo asesines!!!!!!!!!! T.T

moriria u.u solo tendria a Malik conmigo ashkashksashksak

ok no xD tambien quiero cap en la noche >.>

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Lun 26 Mar 2012, 2:36 pm

ohhhhhhh anderson se paso pero
liam tampoco se quedo atras
pero liam es un estupido y anderson solo se vengo
jajajajaj siguela mari no seas mala

xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Priscila• Lun 26 Mar 2012, 4:19 pm

Que onda que pasa mi Liam y Niall ? Que se fumaron ? :caliente2:
Son re G I L E S y Liam mucho mas (en la novela nomas')

Rayita creo que se paso con lo que dijo de Dani pero el Gil mayor se equivoco con lo de su mami :( Que triste :(

Me encantaron los dos capis :D
TENES QUE SEGUIRLA :D
Abrazo :hug:
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 26 Mar 2012, 8:09 pm

Mañana subo otro, ok? Ahora tengo que dormir :c, es temprano aún aquí, pero tengo que empezar a acostumbrarme a dormir temprano, la próxima semana entro a las puercas clases(?). Okya xD, mañana les termino de escribir (voy por la mitad de 3/3) y subo inmediatamente, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jazminmalik Lun 26 Mar 2012, 8:20 pm

oooowww sube mas me qede picadaa! liaaaaam
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Mar 2012, 12:53 pm

Todas odiamos a Liam o a la Rayita en estos momentos(?) xD. En mi opinión, los dos se pasaron e.é, y no tendría respuesta para decir quien fue más idiota(?) e.é bueno, estoy terminando de escribir e.é xD.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Mar 2012, 2:39 pm

Capítulo 19; "Why do I keep running from the truth?"

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Tumblr_lfes3cUjv91qef5huo1_400_large_large

3/3


La ignoré por completo, tenía mi mirada en la pizarra, esperando a que el profesor entrara.

— ¡Hey, hey! ¿Dónde vas, Payne? — se escuchó afuera del salón, era el maestro.

Liam paró su camino, y volteó. Caminó hacia la clase y entró, junto al profesor.

— ¿Dónde ibas, Payne? — preguntó consternado el señor de casi cuarenta años, mirando como él llegaba a su asiento.

— Pregúntele a Anderson, señor. — aquella voz chillona interrumpió; Casey Rose, la nueva novia de Liam.

Él volteó a verme, mientras que yo encogía mis hombros. Liam no hablaba, solo tenía su mirada fija en la ventana que estaba a su lado.

--

Horas de largo trabajo para Anderson habían pasado, pero después de aquel esfuerzo, su jornada había terminado.

Terminó de pegar aquellos gruesos corazones rojos que rodeaban el gimnasio del instituto, se sintió satisfecha al ver su trabajo terminado.

No tenía planeado ir a aquella estúpida festejación, no. Pensaba quedarse hasta la madrugada con Jennifer viendo películas en la sala, mientras comían desesperadamente. Al fin y al cabo, el día siguiente no tendrían clases.

Colocó su último pedazo restante de material rojo en su maleta, lista para salir de aquel infierno.

— Lo que le dijiste a Payne fue muy cruel, ____. — su amiga irlandesa había pronunciado. — ¿Sabes que si Louis se entera de esto te matará? — preguntó. — Dijo que era un secreto.

Pero la castaña no respondió, solo quería salir de aquel lugar en donde el cual el odio hacia ella se expandía desde aquel incidente con el británico.


— ____.. — siguió su amiga. — Hablo en serio. — dijo con un tono de molestía, Anderson volteó a verla.

— Tú sabes todo, exactamente todo, lo que ese idiota ha dicho sobre mí en estas semanas, ¡él ha sido cruel, mucho más cruel que yo, Jennifer! Yo solo.. me vengué. — La palabra 'venganza' no estaba en el diccionario de la castaña, sin embargo, lo hizo.

— Lo sé, cariño, pero no debiste. Eso era un tema muy delicado, Liam no quería que nadie se enterara de eso. — dijo Jennifer, en aquel tono algo intimidador para la chica.

— Él tocó lo de mamá, Jenn, solo hice exactamente lo mismo. — respondió en defensa, Jennifer giró los ojos en frustración.

--

Narra ___:


— Solo discúlpate, ____. — respondió mi amiga, tratando de aconsejarme.

— Pe.. ¡¿Pero por qué yo?! Él comenzó. — actuaba como una niña en esos instantes.

A decir verdad, me sentía mal por el incidente con Liam, nunca había hecho algo tan malvado antes. Una ola de confusión me aturdía; era disculparme, o seguir actuando como una pequeña perra cruel. Prefería la opción número uno, pero tenía miedo, miedo a que él me grite, me lastime, o solo se burle. Pero lo tenía merecido, muy merecido.

— Liam no lo hará, ____, de lo poco que lo conozco, sé que es muy orgulloso. — respondió ella y a decir verdad, creo que tenía razón.

Suspiré.

— Está bien. — acepté aquel consejo que Jennifer me había dado, pero siendo honesta, aún no sé como lo haré. Puedo llegar a ser muy orgullosa aveces.

--

"Close the door, throw the key
don't wanna be reminded,
don't wanna be seen."

Las letras se asomaban rápidamente en la mente de Payne, perfecto para aquella canción en la cual había trabajado desde su llegada a San Diego, pero ahora no tenía ganas de nada.

Sí, la música era buena como descarga para él, pero por alguna razón, no le sirviría en esos instantes.

Quería odiarla por sus duras palabras, pero algo no se lo permitía. Quería poder desearle la muerte, pero ese 'algo' no se lo permitía.

¿Qué era ese algo? Aún no tenía ni la más mínima idea.

"Don't wanna be without you,
my judgement is clouded,
like tonight's sky."

Más palabras se formaban casi involuntarias en sus pensamientos.

Liam sabía que él había sido cruel con ____, pero nunca pensó que ella, siendo una persona tan dulce, iba a responder con esa acusación. Dolía, él aún no lo comprendía, pero dolía.

"If we could only have this life for one more day,
if we could only turn back time."

Cantó él.

Colocó una almohada encima de su cara, quería dormir.. Tal vez dormir y no despertar nunca más.

No le importaba si tenía que pasar por Casey para ir a aquella fiesta en unas horas, solo necesitaba sacar el recuerdo de Danielle y ____ de su mente.

De pronto, dejo que aquel sueño embragiador se apoderara de él..

-


"El bosque era verdoso, árboles y helechos por doquier; tenía un mátiz frío, pero sus brazos le brindaban un tierno calor. Estaban allí, en el centro del maravilloso paisaje, justo donde no habían arbustos ni plantas, solo el pasto acolchonado nos resistía.
Su cabeza se encontraba en su pecho, mientras su cuerpo descansaba en los brazos del chico. Los ojos de la pareja estaban cerrados.
— ¿____? — habló el chico
— ¿Sí? — preguntó, saliendo de sus pensamientos.
— ¿Recuerdas que querías saber mi nombre? — dijo con un tono de ternura en su voz
— Sí, pero me pediste tiempo para decírmelo. — respondió, abriendo los ojos, rápidamente admirando su cuello.
Él suspiró.
James, mi nombre es James. — rió

— ¿Por qué me lo dices ahora? — preguntó curiosamente.

Él rió, nuevamente.

— Cada vez estamos más cerca, linda. — respondió, acariciando nuevamente su mejilla
— ¿Por qué apareces siempre aquí?

— Creo que el destino nos quiere juntos."

— ¡Hombre, despierta! — la voz de su hermano lo despertó de uno de los más extraños sueños que había tenido en su vida, agradeció internamente.

— ¿Qué te sucede, Louis? — preguntó en un tono fastidiado.

— Quería preguntarte si habías visto mi móvil. — dijo en un tono de niño pequeño.

— No, ¿eso era todo? — preguntó nuevamente.

— ¡No! — Liam rodeó los ojos. — ¿Vas a ir a la fiesta? — preguntó intrigado.

— Sí, voy con Casey. — respondió en seco.

Louis suspiró y lo miró mal.

— ¿En verdad irás con esa perra? — el castaño asintió. — ¿Por qué? — preguntó en un tono de histeria.

— Porque sí. — respondió.

— Falta media hora para eso, apúrate — dijo Tomlinson, levantándose de aquel sillón donde se había sentado. — Su majestad no querrá llegar tarde. — y con eso, se fue.

Liam estaba confundido y a la vez, fastidiado.

El breve sueño que acababa de tener, había sido el más extraño de su vida, hasta ahora. Era una pareja lo que divisaba allí, dos castaños. Una parte de él pudo jurar que era ____, por su cabello, pero rápidamente desistió de aquel pensamiento.

Por otra parte, no quería ir a aquella fiesta. No soportaba a Casey, ni las miradas de lastima hacia él. ¿Lastima por qué? Se preguntarán. Una simple respuesta; Danielle Peazer.

--

Narra ____:

"Could it be, you are not that far?"

Otra pequeña frase se había cruzado en mis pensamientos, más en mis sueños. Solo eran palabras las cuales soñaba, James aún seguía totalmente desaparecido.

Lo odiaba.. Por haberse ido, por hacerme extrañarlo.

Lo que más necesitaba en este día, era a él. Tal vez para desaparecer la extraña compañía de la soledad. Cada minuto que pasaba, mi creencia por lo que dijo Liam, se hacía más potente.

" — Que pesada, de seguro es por eso por qué no tienes pareja. — su voz habló y las risas inundaron el lugar."


Esa era mi triste realidad.

Dirigí mi mirada hacia mi viejo reloj de buro; 11:25 pm. Aquel maldito día acabaría en 35 minutos, nada más. Solo tenía que soportar un poco más de cursilerías tontas y todo habría acabado.

Decidí levantarme de mi cama perezosamente, teniendo en mente salir a caminar. Es tarde, lo sé, pero después de un mal día, esto era como mi medicina personal.

Recogí mi cardigan blanco y me lo coloqué, rápidamente salí de la habitación y corrí hacia la puerta de salida, esperando que mi padre no notara mi ausencia.

Logré poder salir y miré al frente, la casa de los Malik. Todas las luces estaban apagadas, menos una; la de Zayn.

Pude divisar su silueta através de la cortina que cubría su cuerpo, caminaba de un lado al otro.

Sonreí débilmente.

Lo conocía, estaba nervioso o ansioso.

Alejé mi vista de la ventana y empecé un camino sin rumbo.

¿Es normal querer tener cerca a alguien inexistente? ¿Es normal aquella particular sensación de vacío?

Eran preguntas sin responder, completamente inciertas.

Momentos en los cuales pensaba que estaba loca realmente.

"Moments in time,
I'll find the words to say,
Before you leave me today."

Recordé aquellas palabras las cuales la maravillosa voz del cretino, había cantado semanas atrás.

Ahora todo tenía sentido para la canción, para aquella lágrima, para todo. Él la extrañaba.

¿Cómo habrá sido la muerte de ella? No lo sé, pero la curiosidad e intriga me mataba lentamente.

Quería aprender más de él, más no le di tiempo para que se dé a conocer, ya que lo arruiné con mi maldito miedo y orgullo.

Me estragulaba internamente el saber que Liam aún pensaba en ella, aunque lo negaba siempre.

¿Por qué me ocultaba de la cruda verdad? Tampoco lo sé.

Un cretino, estúpido, idiota, simplemente él, me traía loca.

Pero se preguntarán por qué, y les responderé con lo único que sabía; NO LO SÉ.

Preguntas sin respuestas, sentimientos inusuales, una actitud variante; todo eso había traído la repentina desaparición de James, y la llegada de él.

--



¡HOLAAAA! CREO QUE ME FUII A LA MIERDA CON ESTO xD LALALALALAALA, I DONT CARE, SOLO QUIERO DORMIR(?) OKNO XDD Tengo unas preguntas;
1. Ustedes pensaron que iba a suceder algo en aquella fiesta, ¿no? xD No señores, no les dejaré el camino fácil a estos dos chicuelos(?) xD
2. ¿RECUERDAN ESE SUEÑO? (; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, well, creo que no tengo mucho que decir ahora e.é BYE.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Gina. Mar 27 Mar 2012, 2:46 pm

DASODJASIPFJAPIFDJASFPIAFIADOFN No se como haces para escribir así :C DIOS POBRE LIAM ASDIJSAIPDJSAPIDAS ya me veo que Lou mata a la rayis cuando se entere... y el sueño, Dios, el sueñoooooooooooooo :O
Esto se pone interesante (?) aksjaksjakjask.
Seguila o vas a cargar con la muerte de varias chicas en tu conciencia, un beso ♥ (??)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 27 Mar 2012, 4:52 pm

I'm gonna kill you(? okno PERDON POR COMENTAR AHORA!! BOMBÓN HA TENIDO MUCHA TAREA DE MATEMATICA(COSA QUE AUN NO TERMINO) Y LENGUA :C BUU MALDITA ESCUELA!! :C MIERDA Burbuja SOS MALA!!! :C YO QUERER MAS MUCHO MAS! LÑKASJDLAKJDLAKJSD GENIAL EL CAPI!! LIAM CON NOVIA O.o RAYIIS!! :C BUU COMPORTATE PIDE PERDON!!(? JAJAJAJ XDD

MARIA SIGUE :3

TE QIIERO

ASKDJAKJDALKSD CHAU

Bombón Was Here! :P
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.