O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 20 Mar 2012, 6:28 pm

MARIA PASE DE PAGINA ASIQUE DEBES SUBIR(? OKNO SOLO QUIERO CAP(? JAJAJAJAJAJA SIGUE (?
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Mar 20 Mar 2012, 10:04 pm

ASHKASHKASHKASHKAHSKAASHK!!!!

VEAN QUIEN ESTA AQUI!!!???????? Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 1606340316

PUES YOOOO!!!!!!!! e.é

MamiRica is here!!! ashkahskahsk!!!

me gusto DEMACIADO EL CAP!!!

enserio amo los dulces e.é (?

ashkashkashk!!! qe tal mi risa de #psychoface ???

ashkashkashk a Pepe le gusta e.é

LOL como ya sabran lo qe me paso ayer me puse como un toro rabioso, enjaulado y con unas ganas tremendas de sangre! >.>... ashkashk

asi qe yo no obedesco reglas!! >.> lo qe dice qe ponre esto:

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade

asi qe espero qe se dejen llevar por el chillante color y le den click (no es nada malo)

ashkashk!! e.é...

las quiero nenas amores mios de mi corazón y del de Pepe maldito sexy explota ovarios (segun Mari e.é)...

ashkashkahskahsk!!!

aqui reportandose Bellota

cambio y fuera... XOXOXO

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Priscila• Miér 21 Mar 2012, 11:18 am

HOLAAAAAA! New reader! :D

ME ENCANTA ESTA NOVE ESTA MUY DRAMATICAAAAAAAAA!
Seguilaaaaaaaa!

P.D:Ahh y a mi me gustaria ser la nueva hermana que estaba de viaje (?

BESOOO!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 1:15 pm

Como puedes dejarlo en la parte "no-interesante" sin poner la "interesante"? Bueno me encanta el cap!Siguela!:) Si quieres puedo ser yo su hermana!:) te mando la descripción por MP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Jue 22 Mar 2012, 1:15 pm

por que no sigues porfa sigue o morire
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 23 Mar 2012, 6:01 pm

¡Hola niñas! 🇪🇭 De seguro me odian(?) Okno xD. Tuve una semana asdjksjksa -.-, estoy re cabreada por eso(?) Estuve/Estoy enferma, me siento de lo más terrible :(, por eso no había entrado al foro, ni nada. Recién hoy a las siete de la noche (en mi país), me acordé de "Moments" D: y bueno, me sentí pésimo u.u, por eso cogí mi laptop, la cual no había tocado en casi cuatro días, planeando escribir(?) En fin, tampoco pude escribir ya que empecé una nueva rutina de ejercicios, ya que tengo un pequeño problema en mi pie derecho (Blame Edward, mi hermano(?), entonces tuve que ir así, enferma, al gimnasio desde siete a ocho de la noche.

(PD: Bombón y Bellota, no les conté nada porque ya .__. Im sorry xD)

Llegaba a mi casa cansada, y solo corría a mi cama e.é En fin, hoy me hicieron unos exámenes de sangre por mi fragile moment(?), y eso es normal. Yo produzco muy poca insulina, por lo cual me los mandan cada dos meses e.é, muy painful para mí, ya que soy una pobre cobarde D: En fin, no creo poder subir este fin de semana, tengo que terminar de recuperarme. Tal vez el Lunes María -innombrable- estará de nuevo con Drama, mucho Drama(?) Okno, solo espero poderles subir apenas termine el fin de semana e.é

Un beso,
María (AKA: Burbuja).
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 23 Mar 2012, 6:06 pm

^Priscila^ escribió:
HOLAAAAAA! New reader! :D

ME ENCANTA ESTA NOVE ESTA MUY DRAMATICAAAAAAAAA!
Seguilaaaaaaaa!

P.D:Ahh y a mi me gustaria ser la nueva hermana que estaba de viaje (?

BESOOO!

HOLA THERE(?) LALALA, hola nueva lectora xD, y gracias por lo de dramática, me gusta que me lo digan creepygusta JAJAJAJA, y claro que puedes ser la hermanita de la Rayis, ya recibí tu descripción e.é Un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 23 Mar 2012, 6:08 pm

Laurii Malik♥️ escribió:Como puedes dejarlo en la parte "no-interesante" sin poner la "interesante"? Bueno me encanta el cap!Siguela!:) Si quieres puedo ser yo su hermana!:) te mando la descripción por MP!

HOLAAAA, JAJAJAJAJAJA, me gusta dejarla así creepygusta En fin, ya me pidieron a la hermanish de la Rayis antes, lo siento :( Im sorry, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Vie 23 Mar 2012, 6:15 pm

k3onedirection escribió:¡Hola niñas! 🇪🇭 De seguro me odian(?) Okno xD. Tuve una semana asdjksjksa -.-, estoy re cabreada por eso(?) Estuve/Estoy enferma, me siento de lo más terrible :(, por eso no había entrado al foro, ni nada. Recién hoy a las siete de la noche (en mi país), me acordé de "Moments" D: y bueno, me sentí pésimo u.u, por eso cogí mi laptop, la cual no había tocado en casi cuatro días, planeando escribir(?) En fin, tampoco pude escribir ya que empecé una nueva rutina de ejercicios, ya que tengo un pequeño problema en mi pie derecho (Blame Edward, mi hermano(?), entonces tuve que ir así, enferma, al gimnasio desde siete a ocho de la noche.

(PD: Bombón y Bellota, no les conté nada porque ya .__. Im sorry xD)

Llegaba a mi casa cansada, y solo corría a mi cama e.é En fin, hoy me hicieron unos exámenes de sangre por mi fragile moment(?), y eso es normal. Yo produzco muy poca insulina, por lo cual me los mandan cada dos meses e.é, muy painful para mí, ya que soy una pobre cobarde D: En fin, no creo poder subir este fin de semana, tengo que terminar de recuperarme. Tal vez el Lunes María -innombrable- estará de nuevo con Drama, mucho Drama(?) Okno, solo espero poderles subir apenas termine el fin de semana e.é

Un beso,
María (AKA: Burbuja).


Ok Estas Perdonada!! ni te preocupes :3 sabia q estabas enferma
Bueno el Lunes entonces tendremos DRAMA, DRAMA, DRAMA! JAJAJAJAA
Mari enncerio estas perdonada! ni te preocupes te esperamos
Besiitoos
Bombon Was Here Bitches(? jajaja te qiiero
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Vie 23 Mar 2012, 6:49 pm

por Painting all my dreams. Hoy a las 2:01 am

¡Hola niñas! De seguro me odian(?) Okno xD. Tuve una semana asdjksjksa -.-, estoy re cabreada por eso(?) Estuve/Estoy enferma, me siento de lo más terrible , por eso no había entrado al foro, ni nada. Recién hoy a las siete de la noche (en mi país), me acordé de "Moments" D: y bueno, me sentí pésimo u.u, por eso cogí mi laptop, la cual no había tocado en casi cuatro días, planeando escribir(?) En fin, tampoco pude escribir ya que empecé una nueva rutina de ejercicios, ya que tengo un pequeño problema en mi pie derecho (Blame Edward, mi hermano(?), entonces tuve que ir así, enferma, al gimnasio desde siete a ocho de la noche.

(PD: Bombón y Bellota, no les conté nada porque ya .__. Im sorry xD)


Llegaba a mi casa cansada, y solo corría a mi cama e.é En fin, hoy me hicieron unos exámenes de sangre por mi fragile moment(?), y eso es normal. Yo produzco muy poca insulina, por lo cual me los mandan cada dos meses e.é, muy painful para mí, ya que soy una pobre cobarde D: En fin, no creo poder subir este fin de semana, tengo que terminar de recuperarme. Tal vez el Lunes María -innombrable- estará de nuevo con Drama, mucho Drama(?) Okno, solo espero poderles subir apenas termine el fin de semana e.é

Un beso,
María (AKA: Burbuja).

que pena por dos cosas
por que estubiste enferma
y que no SUBIRAS HASTA EL LUNES
morire
pero igual espero que subas
te kiero
y sigue cuando puedas
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Gina. Vie 23 Mar 2012, 7:34 pm

PAINTING ALL MY DREAMS, THE COLOUR OF YOUR SMILE ♥ Mori con tu user. Mori. Mori.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 7:46 am

Ohhhhhhhhhh yeah! Estoy en una noveeeeeeeeeeeeeeee!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encantaaaaaaaaaa :D

Espero que te recuperes pronto :)

Besoo :hug:
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 24 Mar 2012, 11:58 am

Gina escribió:PAINTING ALL MY DREAMS, THE COLOUR OF YOUR SMILE ♥ Mori con tu user. Mori. Mori.

LALALALALALA, WHEN I FIND YOU, IT WILL BE ALRIGHT (?) ehm, gracias xD, I like my username too♥ Okya, sueno muy egocéntrica e.é. Besoo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 24 Mar 2012, 11:59 am

^Priscila^ escribió:
Ohhhhhhhhhh yeah! Estoy en una noveeeeeeeeeeeeeeee!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encantaaaaaaaaaa :D

Espero que te recuperes pronto :)

Besoo :hug:

Si me mandas un hug and a kiss, te contagiaré de mi tonta reciente gripe(?) xD Okya e.é GRACIAS♥️
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 24 Mar 2012, 1:35 pm

Painting all my dreams. escribió:¡Hola niñas! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 855513 De seguro me odian(?) Okno xD. Tuve una semana asdjksjksa -.-, estoy re cabreada por eso(?) Estuve/Estoy enferma, me siento de lo más terrible :(, por eso no había entrado al foro, ni nada. Recién hoy a las siete de la noche (en mi país), me acordé de "Moments" D: y bueno, me sentí pésimo u.u, por eso cogí mi laptop, la cual no había tocado en casi cuatro días, planeando escribir(?) En fin, tampoco pude escribir ya que empecé una nueva rutina de ejercicios, ya que tengo un pequeño problema en mi pie derecho (Blame Edward, mi hermano(?), entonces tuve que ir así, enferma, al gimnasio desde siete a ocho de la noche.


(PD: Bombón y Bellota, no les conté nada porque ya .__. Im sorry xD)

Llegaba a mi casa cansada, y solo corría a mi cama e.é En fin, hoy me hicieron unos exámenes de sangre por mi fragile moment(?), y eso es normal. Yo produzco muy poca insulina, por lo cual me los mandan cada dos meses e.é, muy painful para mí, ya que soy una pobre cobarde D: En fin, no creo poder subir este fin de semana, tengo que terminar de recuperarme. Tal vez el Lunes María -innombrable- estará de nuevo con Drama, mucho Drama(?) Okno, solo espero poderles subir apenas termine el fin de semana e.é

Un beso,
María (AKA: Burbuja).



D: GOOOSH!!!!

y no nos dijiste!!! >.>

xqe!!!!!!!!!!!!!!???????????? xqe nos odias!!!??????Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 63064 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 63064 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 63064 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 63064

ok no y ese Edward mira qe ya me puso el cuerno(? y mas aparte lastima a mi #Prima/Cuñada ASHKASHKAHSK!! >.> MALOMALOMALOMALO!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que te recuperes pronto Burbuja :(... yo no pude agarrar mi bebe desde el jueves

tengo mucha tarea y examenes en la semana D: #GOSH creo que morire u.u...

Love you!! recuperate pronto...

kisses ;)

PD: Hechale la culpa a Edward!! mejor ya di que intentaste hacer el salto del Tigre y no llegaste a la cama! ashkashkashk...

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.