O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 7:59 pm

por k3onedirection Hoy a las 1:12 am

my little dream escribió:
Oohhhh liam la termian fucking mas para no decir otras palabras pero mi duda es aquien mirava tomilson y por sia va encerio yosoy muy lenta . Pero eso no importa lo que importa es que sigas asi que sigue
oxoxooxxox valeeee


asdjkdsjk, miraba a alguien(?) ehm, JAJAJAJAJA, a la hermana de Styles e.é [quote]


enserio no me di cuenta esque como te dije soy lenta
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 10:24 pm

Sigue
un beso vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 9:40 am

Nueva lectoraa!:)
Aun no me la he acabado de leer pero tenia que comentar ja que esta nove es GENIAL! :) Escribes muy bien! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 19 Mar 2012, 11:30 am

Laurii Malik♥️ escribió:Nueva lectoraa!:)
Aun no me la he acabado de leer pero tenia que comentar ja que esta nove es GENIAL! :) Escribes muy bien! :(L):

Otra lectora? YAAAY \0/ bienvenida (: Y gracias por lo de genial♥️ akdksjdkjsdj, un beso!

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Lun 19 Mar 2012, 3:50 pm

sihuela porfis
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jessii<3 Lun 19 Mar 2012, 7:02 pm

Te voy a matar, necesito mas, mas, mas y mas capítulos, ¿por que siempre me dejas así con la intriga?, un día de estos me va a dar algo y tu vas a ser la culpable xD, no en serio síguela pronto, y cuando digo pronto es pronto ok? ok jajaja. besos
Jessii<3
Jessii<3


https://twitter.com/#!/Jessii_JN

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 19 Mar 2012, 7:31 pm

ALDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.é...

WAZZUP!!!??? e.é

ashkashkashk!!

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 19 Mar 2012, 8:07 pm

Jwow1D#Crew escribió:ALDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.é...

WAZZUP!!!??? e.é

ashkashkashk!!

JOJOJO TENGO TWEET LIMIT ASIQ ME DEDIQUE A CAMBIAR MI FIRMA XDD' IGUAL AHORA ME VY A DORMIR (? XDD jajaja q raro yo!! LEAN ESTO! las amo jajaja

pd: mi firma!! xdd' la modifique(?
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 19 Mar 2012, 8:11 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:
Jwow1D#Crew escribió:ALDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.é...

WAZZUP!!!??? e.é

ashkashkashk!!

JOJOJO TENGO TWEET LIMIT ASIQ ME DEDIQUE A CAMBIAR MI FIRMA XDD' IGUAL AHORA ME VY A DORMIR (? XDD jajaja q raro yo!! LEAN ESTO! las amo jajaja

pd: mi firma!! xdd' la modifique(?



ashkashkahk!!!!

la ame!!! ahora, NO DUERMAS MUJER!!!!

si puedes conectarte unos 10 minutos HAZLO!! D:

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 10:33 am

Sii! Al fin la he acabado:) Soy un poco lenta, pero he tenido muchos examenes...
Me encanta! Siguela pronto!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 20 Mar 2012, 1:01 pm

Jessii<3 escribió:Te voy a matar, necesito mas, mas, mas y mas capítulos, ¿por que siempre me dejas así con la intriga?, un día de estos me va a dar algo y tu vas a ser la culpable xD, no en serio síguela pronto, y cuando digo pronto es pronto ok? ok jajaja. besos

Dalay, mujer, dalay(?) xD Ya voy a subir ahorita e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 20 Mar 2012, 1:02 pm

Laurii Malik♥️ escribió:Sii! Al fin la he acabado:) Soy un poco lenta, pero he tenido muchos examenes...
Me encanta! Siguela pronto!:)

hahahaa, todo bien (: asdhjkashjdksa, gracias♥️ y ya la sigo e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 20 Mar 2012, 1:05 pm

Capítulo 18; "Why do I keep running from the truth?"



Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Tumblr_m135hu5qJt1qg53r7o1_500_large


1/3


— Rayos. — susurró la chica de la melena oscura, sintiendo cómo unos pasos se acercaban peligrosamente atrás de ella.

Decidió seguir caminando, ignorando aquella extraña presencia más atrás.

'Vale, enfócate. Tienes Química ahora, ¿dónde quedaba el edificio?' Pensó, tratando de distraerse.

Pero aquellos pasos cada vez se hacían más cercanos y a la chica le aterraba eso. ¿No podría ser alguien que le quisiera hacer algo malo, no? '¡Estamos en un institución escolar, Valentina, piensa bien!' Se regañó a si misma en su mente.

— Hola. — aquellas palabras hicieron que la chica de un pequeño brinco de susto, giró rápidamente.

Cuando sus ojos marrones claros, con los pequeños destellos verdes, se encontraron con la persona proveniente de aquella voz, se embobó.

No sabía si era su cabello castaño largo despeinado, sus pequeñas órbitas azules, o simplemente él, quién había hechizado a la chica de dieciseís años con apenas una mirada. No, ni siquiera lo conocía, un "Hola" era lo único que había dicho él, y fue suficiente para que ella cayera ante sus encantos. ¿Encantos? No, ni siquiera habían sido encantos.

— ¿Hola? — volvió a repetir, notando como la chica lo observaba pérdidamente.

— Que-Que lindo.. - tartamudeó ella, y eso fue suficiente para que él se ruborizara disimuladamente y riéra. Aquella melodiosa y encantadora risa hizo que ella se estremeciera y reaccionara.

— ¡Digo, qué lindo tu cabello! — dijo rápidamente, dedicándole una sonrisa de confianza, tratando de convencerlo con eso.

Las rosadas mejillas del muchacho rápidamente volvieron a su color natural bronceado.

— Gracias. — respondió él. — ¿Cómo te llamas? — preguntó con curiosidad.

— Valentina, pero dime Vale, "Valentina" no me gusta. — sonrió. — ¿Y tú?

'Perfecto nombre para una perfecta chica.' se atrevió a pensar él.

— Louis, Louis Tomlinson. — respondió sonriendo, tratando de controlar sus pequeños nervios que sentía con la presencia de ella.

--

"With you, with you, with you, with you, with you,
Girl,
With you, with you, with you, with you, with you."

With you de Chris Brown, tarateaba el morocho por lo bajo. Él miró a su compañera, quién placidamente comía unos dulces.

— ¿No te han dicho que no se debe comer en clases? — le dijo de una forma muy graciosa, haciendo que ella lo mirara.

— ¿No te han dicho que no se canta en clases? — respondió desafiante, alzando una ceja.

— Touché. — le susurró, dedicándole una pequeña sonrisa.

Después de unos minutos de silencio, la morena habló.

— Linda voz. — la voz de ella hizo que Zayn la mirara.

— ¡Gracias, Jennifer, es lo más lindo que me has dicho! — respondió, recordando cómo su amiga lo había regañado, insultado durante todo el día en el que estuvo de su compañía.

— Cállate, tonto. — le dijo, pegándole débilmente en el brazo.

Él se tocó el brazo e intento hacer una mueca de dolor, la cual falló, haciendo que la chica riera. Él la miró mal y ella paró.

— ¿Qué? ¡Fue gracioso! — dijo ella sonriendo. — Fue algo como así. — empezó a hacer una mueca no muy parecida a lo que Zayn había hecho, es más, era mucho más embarazoso.

Él rió silenciosamente, negando divertidamente.

--

Narra ___:

Después de siete largas horas de tortura, por fin la esperada hora de salida llegaba. Solo unos minutos más, y ya no tendría que ver aquellas escenas coquetas de las perras de mi clase con Liam.

A decir verdad, quería hablar con Liam desde hace un tiempo, pero no me animaba a hacerlo. Era el hecho de que él pensara que aún seguía tan molesta que me intimidaba un poco. Sí, es tonto, lo sé. Pero no tenía la culpa, después de Música, él no intentó hablarme más. Sip, definitivamente lo arruinaste más, _____, eres una tonta.

Recordaba aquel acto de hace unas horas, cuando lo observé atentamente por primera vez.
Había aprendido que ni un rastro de acné juvenil se esparcía por aquel bello rostro, que sus labios eran más gruesos y rosados que lo que pensé. Definitivamente, ahora lo veía más guapo que antes. Pero lo que me causaba curiosidad, eran esas manchas. Nunca las había visto en su cuello, ni cerca de su cara.

Por instinto, me recordaban a James. James.. de nuevo aquel vacío dentro de mí se avecinó.
Aquella sensación era algo indescriptible, era la misma sensación que sentí cuando Ryan y yo termináramos, o cuando mamá murió. Pero por alguna razón, era diferente. Como sentir que algún órgano interno te faltara, ¿no puedes seguir sin ellos, no? Eso era algo parecido a lo que me sucedía.

El glorioso timbre que indicaba mi salida de este infierno, sonó. Rápidamente recogí mis cosas, mientras que los otros idiotas las recogían lentamente y me miraban como extrañados.

— ¡¿Qué miran?! — exclamé al notar esas miradas raras, rápidamente volvieron a sus propios asuntos. Sí, algo que no soportaba eran la atención en mí, odiaba que las personas me vieran extrañamente.

Después de unos segundos de mi exclamación, una silenciosa risa filtro mis oídos. Giré mi cabeza para ver a la persona que en estos momentos no deseaba ver; Liam.

Lo fulminé con la mirada y así, el paró.

— Idiota. — susurré, y ahí iba de nuevo mis actos groseros, que simplemente no me ayudaban en estos momentos.

— Gracias, creo. — Oh, genial, me escuchó.

Lo miré una vez más, para después salir de aquel salón de Ciencias Naturales, dejando por fin atrás el molesto día que había presenciado hasta ahora.

---

Narra Liam:

Y denuevo ella volvió con sus malditos insultos.

— Gracias, creo. — respondí en un tono un poco molesto, ella me miró antes de salir por esa puerta, y perderse entre los pasillos.

Observé unos segundos el lugar por donde se había ido, hasta que una voz me distrajo.

— Ella siempre es así, Liam. — denuevo aquella chica de cabellos oscuros, Casey creo que se llamaba.

— ¿Cómo lo sabes? — pregunté con un tanto de curiosidad.

— Siempre se hace de rogar, cariño. — respondió ella. — No le hagas caso, no conseguirás nada. — finalizó, aquello me dejo pensando un rato.

Tal vez ella tenga razón, pero no pierdo nada intentandolo, ¿no? Ni siquiera le hice daño, creo.

— ¿Cómo lo sabes? — nuevamente repetí, esperando una respuesta.

— He estado en el instituto desde siempre, la conozco. — respondió ella.

Oh, mierda, esto será imposible.

--
Narra ____:

El pitido irritante me despertó, indicándome que tenía que levantarme a mi tortura.

Estas dos semanas han sido desvatadoras para mí. Esa sensación, esa maldita sensación se apoderaba rápidamente de mí, cada vez la sentía más seguido. De seguro lucía terrible, pero me valía todo ahora.

También ha pasado dos semanas desde que Liam me habló por última vez. Ahora lo vemos como el capitán de soccer junto a Malik, quien es cerca de su mejor amigo, con el otro chico, Niall. Se ha vuelto un completo idiota desde entonces.

--

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJA, HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA. Esta es la primera parte de este capítulo, esta 'no-interesante' porque es la primera parte xD, creo e.é Y esta corto, pero tiene otras partes, dont blame me(?) En la siguiete parte seguirá narrando la Rayis e.é . después subo más, pero no prometo nada e.é BYYYYYYYYYYEEEEEEEEE.

PD: Tengo un nuevo personaje, necesito una chica para que sea la hermana mayor, quien se encontraba en "cierto país"estudiando e.é Si quieren, me la piden y me mandan su descripción por MP. Y sino, ya qué xD, me inventaré su personality e.é En fin, para advertir, su personaje actuará "coqueta" xD.

Ahora sí, adiositoooooooooooooooooo(?
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 20 Mar 2012, 1:35 pm

NOOOOO MARIA TE ODIO!!! ¬¬' NO PODES DEJAR AHI!!! Y COMO QUE LIAM SE JUNTA CON MALIK AHORA!! O.o!! encerio me tienes super intrigada!! asiq la rays se hace la dificil(? xdd' jajajaja MARIA DEBES SEGUIR!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Mar 20 Mar 2012, 5:05 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por dios omg
como liam espera se cree con el cuerpaso y louis hablom con migo estoy saltando en un pie por eso pero solo lo hago por que me torci el otro
ouch lo0 se
bueno deves
pero contra deves seguirlo
beso vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.