O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Miér 07 Mar 2012, 11:38 am

sigue sigue por fa sigue ya me estoy muriendo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Duquesa de Miel Miér 07 Mar 2012, 11:41 am

Mucho comentario en las novelas de Solesito, y poco acá eh!! Tenés prohibido el acceso a mis noves hasta que subas cap (? Y eso que hoy pensaba hacer maratón de Every Rose ;) así que te recomiendo que escribas! :D
jajajaja bueno, espero encontrarme la notificación del cap nuevo pronto :D
BESOS :D :D
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 12:42 pm

Tranquilidad(? Ya estoy escribiendo (: Y siento haberlas hecho esperar xd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Miér 07 Mar 2012, 12:49 pm

k3onedirection escribió:Tranquilidad(? Ya estoy escribiendo (: Y siento haberlas hecho esperar xd'

eso me sono a "DALAY"

jaja xD esperamos :D

yo en la $%&# escuela ¬¬

love you :D

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jessii<3 Miér 07 Mar 2012, 1:27 pm

Veo que me respondiste un mensaje y la seguiste que bueno :) , pero ahora quiero mas :twisted: , jajaja síguela pronto nena.
Jessii<3
Jessii<3


https://twitter.com/#!/Jessii_JN

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 2:43 pm

Capítulo 12;

"When I look at you, I see forgiveness."


- Hey, problemática Anderson, ¿podemos hablar, por favor? - preguntó de una forma divertida.. Liam.

¡No era problemática! Solo un poco.. torpe y despistada.

Ok, es casi lo mismo.

- No soy problemática. - le corregí. - y bueno, está bien.. Habla. - respondí

El me miró divertido, mientras que Jenn y Lou nos observaban.

- A solas. - respondió y con eso, hizo que mi corazón se acelerara a mil por hora.

Jenn me lanzó una mirada pícara, mientras que Louis tenía un signo de interrogación plantado en su rostro.

- ¿Qué? - pregunté, intentado aparentar que no escuché.

Él rió.

- Que si puedo hablar contigo a solas, linda. - dijo él, con un tono de dulzura

Linda, me acaba de llamar 'linda'?

Ok, Anderson, cálmate.. Tal vez escuchaste mal.

- Eh, está bien. - respondí, con un tono un poco nervioso.

Él notó eso, ya que rió nuevamente. Vaya, qué linda risa.. Tan melodiosa, pequeña y tierna.

¡Para, Anderson! ¿Qué rayos te sucede?

- Mira, yo.. - comenzó él, pero paró al notar algo. - Dije a solas. - se refirió a Louis y Jenny.

- Está bien, nos vemos luego. - dijo Jennifer, fulminándonos de manera graciosa con la mirada.

Y con eso, ellos siguieron su camino individualmente, hasta llegar a sus respectivas casas.

- Como seguía diciendo, yo.. Quería disculparme. - respondió, con un tono de sinceridad y humildad, algo que nunca había visto en un 'disculpa' de alguien. Parecía tan puro.. - Por todo, linda. Siento haber sido un idiota ayer, y un bipolar hoy. - siguió con ese tono, RAYOS.

No era de las chicas que perdonaban tan rápidamente, es más, casi no perdonaba NUNCA, pero con esos ojos, esa mirada, ese tono.. Parecía arrepentido.

De pronto, mis malos pensamientos sobre Liam cambiaron radicalmente, de ser la larva, tonta y bipolar, al chico más lindo y dulce del planeta.

--

La chica tenía un cabello castaño oscuro ondulado, casi rizado, unos hermosos ojos miel, pero cuando los rayos de sol contemplaban su rostro, se volvían de un verde hipotizante, como ahora. Nariz en diagonal, con una pequeña curva en la punta. Labios rosados, un poco gruesos, pero lindos. Delgada, pero con curvas.

Llevaba puesto una blusa gris con el logo de 'Guns N' Roses', unos shorts y unas zapatillas grises, al igual que su polera. También tenía una pequeña mochila negra con puntos de colores en su hombro.

Sin ningún tipo de maquillaje, eso llamó la atención del chico. Un atuendo tan simple, lo volvió loco.

Sí, definitivamente al azulino le dio mucha curiosidad saber quién era ella.

----


Valentina tenía un poco de temor, no veía a su familia desde hace dos largos años.

Insegura, miraba el portón de la gran casa, no sabía si entrar o no.

De pronto, sintió como un auto se estacionaba atrás de ella.

- ¿Vale, qué haces aquí? - dijo.. su hermano.

- Volví, ya no soportaba más estar allá. - le respondió, mientras miraba sus pies.

Su hermano caminó hacia ella y la abrazó fuertemente, aunque se prometió nunca más hablarle por lo que hacía.

- Te extrañé, Valentina. - le dijo él

- Pensé que me odiabas. - respondió

- ¿Cómo voy a odiar a mi hermana pequeña? - preguntó con un toque de tristeza.

- También te extrañé, Harry. - cambió de tema

- Ahora entremos a casa, estoy seguro que mamá y Gemma se pondrán felices al verte. - le dijo con un tono recomfortante.

--

Narra ____:

Anderson, Anderson, Anderson.. Eres una tonta. Son las cinco de la mañana, ¡no dormiste nada! Claro, la larva tonta te quitó el sueño, ¿no?

¿Por qué tiene qué ser tan lindo? Aun recordaba la conversación que tuvimos ayer.

" - ¿Entonces.. Amigos? - dijo él, extendiendo sus brazos de forma graciosa.

- Está bien, amigos. - sonreí

Él seguía con sus brazos extendidos.. Esperen, ¿quería abrazarme?

- Eh.. - un sonido raro se escapó de mis labios.
'Rayos.' pensé.

- Ven aquí, tonta. - y con eso cogió delicadamente mi mano, tirándome hacia él."


Un contacto, un pequeño tacto de él en mí pudo hacer que me diera cuenta de algo.. Era especial, era diferente, era totalmente opuesto a 'Ryan'.

Me estremecí como tonta, creo que hasta él lo notó.

" - ¿Estás bien? - se separó de mí, alejándome de esa protección conocida, muy conocida.

- Eh, cla.. claro que sí.. - tartamudeé"


De pronto, un alarmante sonido hizo que volviera a mi realidad.

La alarma que decía que ya eran la seis de la mañana.

Me levanté perezosamente de mi cama, yendo hacia el baño y me metí a la ducha. Después de unos minutos, ya estaba afuera.

Escogí una camiseta de mangas largas con cuadros, unos jeans y zapatillas. Cogí mi bolso y bajé a la cocina, para encontrarme con Jennifer, quien veía la televisión atentamente, mientras comía unos cereales con leche.

Decidí hacer lo mismo, pero cuando me senté a su lado, ella se retiró.

- ¿A donde vas? - le pregunté

- Me voy con Aldana. - dijo ella

- ¿Y yo? - pregunté

- Alguien te vendrá a ver hoy, no te preocupes. - me guiñó un ojo, mientras salía de la casa.

'¿Qué rayos fue eso?' pensé

Después de unos minutos, decidí empezar mi cansado trayecto hacia mi tortura llamada escuela.

Recogí mis cosas y las llaves, y con eso, salí de la casa.

Pero para mi asombro, había un carro negro alfrente de esta.

Me acerqué curiosa hacia esto, hasta llegar a la ventana del conductor.

La toqué delicadamente y esta se abrió lentamente.

- ¡Hola, te esperaba! - dijo con una pequeña sonrisa, esas de las que me volvían loca.

No pude evitar sonreírle de vuelta.

- ¿Qué haces aquí, Liam? - pregunté.

--

Narra Harry:

Me preocupaba un poco el hecho de que Valentina esté aquí, no quería que volviera a sufrir lo mismo.

Pensé que estar en Chicago le haría bien, pero volvió a suceder.

Sinceramente, no entiendo. Ella es la chica más dulce y tierna, ¿por qué le harían cosas así?

Con mamá, decidimos que tal vez era mejor que estudiara en mi instituto, así yo podría cuidarla.

Aquí vamos de nuevo, Valentina, "la chica suicida", volvió a la ciudad.

--

- Dije que no, ¿ahora podrías salir de mi camino? - dijo ella, tratando de pasar.

- Oh, vamos, no dejaré que camines hasta el instituto tú sola. - le respondió él

"Me iré con Aldana" todo había sido una mentira, Jennifer solo quería que su amiga tuviera un tiempo a solas con el apuesto chico.

- No, ahora muevete, Malik. - le dijo

- ¿Por favor? Vamos, entra al auto. - un tono suave hicieron que la chica se ablandáse un poco, accediendo a su petición.

- Está bien. - dijo ella, mientras caminaba hacia la puerta del copiloto.

- ¡Espera! - exclamó él, acercándose rápidamente hacia ella.

- Ahora, puedes entrar. - le dijo

¿Zayn Malik acababa de abrirle una puerta? ¿Qué era eso, una clase de broma?

--

ajkdjska, lamento la demora :P Y este capítulo estuvo taaaaaaaaaaaaan aburrido e.é JJAAJJA, es que lo estoy escribiendo cuando está el sol(? y yo me inspiro más en las noches(? xd, JAJAJA, mañana les subo otro, AI PROMAIS(? kaldskda, UN BESOO, GRACIAS POR LEER!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Miér 07 Mar 2012, 3:02 pm

Jkajskajskajskajsa JENN ANDAMOS MUY MENTIROSAS!!! EEH EHH? Jajajajajaaja

Mari!! me has dejado intrigada!!!! mmm... qien habra visto el azulino ese? qien es? okno jajajaja xD asklfsajkljsadkjasdljsakdjad no se q mas poner xq EL CAP FUE GENIAL Y JENN ABRIENDO PUERTAS DE CARROS DE DESCONOCIDOS(BUENO EN ESTE CASO DE MALIK) JAJAJAJA JENN ATREVIDA REBELDE(? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mariii te qiiero mucho!! :D :D :D debes seguir(? jajaja obiulsy que la sigues xD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Miér 07 Mar 2012, 3:35 pm

a siguela


Última edición por my little dream el Miér 07 Mar 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Miér 07 Mar 2012, 3:36 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh aparese en el cap
pero quien es el azulino dime
bueno ahora soy la chica suicidia pero en la nove y otra cosa soy vale no valentina pero eso me gusta que me enojen a y siguela yo quiero saber quien es mi chico te quiere vale
a y lean call me maybe
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 10:57 pm

LuuPayne escribió:Me encantaaaa!!! tenes que seguirla, y perdoon pro no comentar seguido onda empece el cole y buen, se entiende -.-' jajajaa

jaja, todo bien, no hay problema (: Gracias, besoo :(L):
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 11:00 pm

Jwow1D#Crew escribió:HELLO!!!!!!!!!!!!!

BUBBIS!!! (mi super comentario e.é)

ok no...

comencemos de nuevo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari!!!!!!!!! como la dejas ahi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeeh!!!??? no puedes hacernos esto!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 384426

y con rspecto a esto:

"JAJAJAAJJAAJAJA, no la seguí cuando Aldi estaba durmiendo, porque me sentí mal(? JAJAJA, oye, tú no estás así: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 1606340316 por qué el papi rico te invitó a salir? Pero no estás así: :twisted: cuando le dijiste que no? JAJAJAJJA (? okya, te amoo Jenn y ya mismo la sigo (:"

es cierto... inchi papirico u.u... me hara sufrir y va a provocar qe lo viole... Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 266591853

pero bueno, estoy dispuesta a hacerlo Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 779977

D: disculpenme!! soy un angelito :twisted: uups!! error de carita haha Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 24669 (esa si haha)

aqui esta mi asombroso comentario e.é

las adoro chukillas... D: digo chikillas :)

besos muak muak!!

xoxoxo Jennifer... la de tu nove 8)

haha Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 3613480495



JEENN Y SUS SUPER COMENTARIOS(? JAJAJAJAJAJ xdd', no hablamos hoy D; jaskdjsakd, Ai wil kil mayself(? JAJAJAJA graciass Jenn, y no mientas mucho(? JAJAJA, te quieroo 'cuñada' xd
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 11:01 pm

xViolet escribió:TOTALMENTE ENAMORADA DE ESTA FIC *-*

jdsdksajkja, QUE TIERNA! Graciaas :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 11:03 pm

Duquesa de Miel escribió:Mucho comentario en las novelas de Solesito, y poco acá eh!! Tenés prohibido el acceso a mis noves hasta que subas cap (? Y eso que hoy pensaba hacer maratón de Every Rose ;) así que te recomiendo que escribas! :D
jajajaja bueno, espero encontrarme la notificación del cap nuevo pronto :D
BESOS :D :D

A ver mi Solecito(? Yo subí cap y no me hiciste mi maratón D: SOLECITO LIAR(? jajaja, okno :B Y ya puedo pasarme por tus noves, BE JEALOUS(? jsakdasjsajk, BESOOS :(L):
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 11:06 pm

Aldi_Horan escribió:Jkajskajskajskajsa JENN ANDAMOS MUY MENTIROSAS!!! EEH EHH? Jajajajajaaja

Mari!! me has dejado intrigada!!!! mmm... qien habra visto el azulino ese? qien es? okno jajajaja xD asklfsajkljsadkjasdljsakdjad no se q mas poner xq EL CAP FUE GENIAL Y JENN ABRIENDO PUERTAS DE CARROS DE DESCONOCIDOS(BUENO EN ESTE CASO DE MALIK) JAJAJAJA JENN ATREVIDA REBELDE(? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mariii te qiiero mucho!! :D :D :D debes seguir(? jajaja obiulsy que la sigues xD

ADJAKJASJSA, exacto(? Jennifer rebelde(? xd', Y quién fue ese azulino? ;O (? JAJAJJAJAJA GRACIAS MI AALDI, UN BESOOO :(L):
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Miér 07 Mar 2012, 11:36 pm

k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:HELLO!!!!!!!!!!!!!

BUBBIS!!! (mi super comentario e.é)

ok no...

comencemos de nuevo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari!!!!!!!!! como la dejas ahi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeeh!!!??? no puedes hacernos esto!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 384426

y con rspecto a esto:

"JAJAJAAJJAAJAJA, no la seguí cuando Aldi estaba durmiendo, porque me sentí mal(? JAJAJA, oye, tú no estás así: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 1606340316 por qué el papi rico te invitó a salir? Pero no estás así: :twisted: cuando le dijiste que no? JAJAJAJJA (? okya, te amoo Jenn y ya mismo la sigo (:"

es cierto... inchi papirico u.u... me hara sufrir y va a provocar qe lo viole... Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 266591853

pero bueno, estoy dispuesta a hacerlo Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 779977

D: disculpenme!! soy un angelito :twisted: uups!! error de carita haha Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 24669 (esa si haha)

aqui esta mi asombroso comentario e.é

las adoro chukillas... D: digo chikillas :)

besos muak muak!!

xoxoxo Jennifer... la de tu nove 8)

haha Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 3613480495



JEENN Y SUS SUPER COMENTARIOS(? JAJAJAJAJAJ xdd', no hablamos hoy D; jaskdjsakd, Ai wil kil mayself(? JAJAJAJA graciass Jenn, y no mientas mucho(? JAJAJA, te quieroo 'cuñada' xd

no Cuñada mia!! no te suicides!! eres muy Sexy como para Suicidarte!! xD

lo AMEEEEEEEEEEEEE!!!!

Zayn!! te secuestrare Papazote!!Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 266591853 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 779977 xD

es enserio!!!

ya sabes lo qe dire... S I G U E ! ! ! P O R F A V O R!!!

te quiero Mari!!! y tambien a mi Aldi!!! son unos amores

saludos

xoxoxo Jennifer

PD: solo miento para bien ;)

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.