O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 2:14 pm

k3onedirection escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd' Jenn, estás loca(? JAJAJAJAAJAJAA, asjdsakjsa, estoy escribiendo los capítulos ;)



LOL claro qe estoy loca!!... xD bno no! haha

te hecho porras!!

MARY!! MARY!! MARY!! :bounce: :bounce: :bounce:

VAMOS MARY TU PUEDES!!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 967624 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 967624

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 802224364 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 1606340316 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 266591853 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 675497 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 976766 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 67591 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 586889 :cheers: :cyclops: :cyclops:

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 4:57 pm

Capítulo 10; "Don't look back 1/3"
- Oh, por Dios.. - la pequeña Anderson juraba que había susurrado, pero había sido una exclamación.

La clase entera volteó a verla, incluyendo su nuevo, compañero, su nuevo amigo, el chico que salvaría a ____ de su triste realidad.

- ¡Anderson! - gritó el maestro. - Si sigue así, tendré que sacarla de clases. - le adivirtió

- Claro, lo siento, de nuevo. - respondió ____, avergonzada

El profesor retiró su fulminante mirada de la castaña, continuando con Liam.

- Como seguía diciendo, el es Liam, su nuevo compañero. - su voz se apaciguó un poco

Pero el británico tenía su mirada pérdida en la chica, la observaba cortante, sorprendido y detenidamente, mientras ella trataba de esquivar su profunda mirada avellanada.

- Payne, preséntese, por favor. - repitió el Sr. Smith, al parecer, lo había estado repitiendo un par de veces, pero el castaño no respondía.

Él lo ignoró, no iba a decir nada más que su nombre.
- Soy Liam, profesor, creo que ya lo habías dicho. - respondió burlón, esperando que él entendiera que no quería decir nada.

Pequeñas risitas se emitieron de las bocas de los jóvenes.

- Vaya a sentarse. - cambió de tema el señor, y Liam obedeció.

Buscó con la mirada un asiento disponible, y encontró uno, nada más y nada menos que atrás de la problemática Anderson.

Se fue a sentar en el asiento, no sin antes mirar divertido a la chica, que al parecer, estaba molesta.

No sabía por qué, pero le gustaba verla así.

..
Narra Zayn:
Y allí estaba de nuevo la irlandesa, sentada delante de mí, anotando cosas en su libreta.
'Jennifer' decían que se llamaba y al parecer, tenía toda la atención de los hombres, en especial de Styles.

Un pensamiento se cruzó por mi mente, era amiga de ____, ¿no?

Quiero volver a acercarme a ella, no me importaba todo lo que me cueste.

¡Si me acerco a la tal 'Jennifer' me podría acercar nuevamente a ____! Sí, no era el mejor plan pero haré todo para volver a ser amigo de ella, y reconquistarla.

..

La hora de clases pasó lentamente para _____. Estaba nerviosa, angustiada y enojada, Liam era el nuevo alumno, y lo vería los siguientes 8 meses de clases.. diariamente.

Para Liam, la hora pasó muy rápido, era muy divertido ver a ____ enojada y avergonzada. Le agradaba verla con la nariz arrugada, le parecía algo tierno.

Aunque él estaba aun molesto con ella y la ha tratado pésimo, tal vez no le hace mal a nadie una disculpa, ¿no? Después de todo, era su nueva compañera.

- Oye.. - susurró él, acercándose a su oreja.
Los músculos de la pequeña Anderson se tensaron, provocando que el británico riéra levemente.

- ¿Si..? - respondió en el mismo tono

El castaño decidió jugar un poco, antes de llegar a su punto.
- Quiero decirte algo.. - susurro en un tono dulce, pero a la vez, sensual.

____ se estremeció un poco más, nerviosismo tenía escrito en su cara. Gracias a Dios, estaban sentados en las últimas mesas de la gran habitación.
- ¿Qué cosa?
Y así fue como Payne hizo su jueguito.

- Nada. - respondió cortante, volviendo a su posición anterior, que era arrimado contra la silla.

- ¿Qué? - dejó el susurro la castaña, hablando fuertemente.

Liam rió, mientras el profesor se acercaba hacia ellos, con una mirada furiosa.

- ¡____ Anderson, a detención! - exclamó el Sr. Smith, y con eso, la sonrisa de el británico se borró.

La había cagado, no solo con el maestro, sino que con ___ también.

- Pero.. - el señor la interrumpió

- ¡Sin pero's, ahora váyase! - gritó el maestro
____ se levantó, fulminando con la mirada a Liam, cogió sus cosas y empezó a caminar hacia la puerta.

- Espere, Sr. Smith, la culpa fue mía. - el dueño de la mirada avellanada la defendió, haciendo que el maestro y la propia ___ lo miraran asombrados.

- Entonces, Payne, se puede ir con Anderson por donde vino. - le respondió hostilmente él, estaba más que cabrea'do.

El británico tomó sus cosas y caminó hacia la chica.

- Vamos. - dijo él, sonriéndole, por primera vez.

--

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AHORA QUIÉN AMA A LIAM? - raises hand- YOOOOOOOOOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAAJ QUE LINDOO :3 OHH, AHORA ODIEN A ZAYN -_- JAJAJAJAJAJA, gracias por leer y espero poner el siguiente capítulo más tarde xd' Besos.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 5:00 pm

Está muy corto, lo sé xd
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 03 Mar 2012, 7:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF? COMO LA DEJAS AHII OSEA LA DEJASTE EN EL RE KLÑSAJDKLASJDKALJDLAKSJDLAJS SUSPENSO! POBRE RAYIS!! LIAM LA METE EN PROBLEMAS! Y JEN CUIDADO CON ZAYN EEH EHH? xD jajajajajaja Sigue obligada Ok?? ahh ahh? okno jajajja xDD

PD: EL CAPI QUEDO GENIAL!!

PD2: AMO TU NOVE :(L):
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 7:29 pm

Aldi_Horan escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF? COMO LA DEJAS AHII OSEA LA DEJASTE EN EL RE KLÑSAJDKLASJDKALJDLAKSJDLAJS SUSPENSO! POBRE RAYIS!! LIAM LA METE EN PROBLEMAS! Y JEN CUIDADO CON ZAYN EEH EHH? xD jajajajajaja Sigue obligada Ok?? ahh ahh? okno jajajja xDD

PD: EL CAPI QUEDO GENIAL!!

PD2: AMO TU NOVE :(L):

adsdkadjkfald, me gusta dejarla ahí xdd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 9:37 pm

:affraid: :affraid: :affraid:

GOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!

mujer!! eres mala!! muy mala!!!! u.u

nooooooo!!!!!!!! mi PapiRico!! ¬¬ lo violare!! enserio lo violare por malo u.u... xD

haha sigue chica mala abre puertas de coches!! :P

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Duquesa de Miel Sáb 03 Mar 2012, 10:47 pm

Es como que... Ay, Dios...
Estos chicos de hoy en día, jodiendo en la clase (? (ahre que soy peor :3)
CAP, CAP, CAP, QUEREMOS CAP, CAP, CAP (? :D
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 11:35 pm

Capítulo 10; "Don't look back 2/3"

La castaña asintió un poco, mientras Liam le dedicaba otra tierna sonrisa.

'Vaya, que chico tan bipolar, pero qué hermosa sonrisa.' pensó, embobada mientras caminaba junto al apuesto chico.

'¿Acabó de pensar que su sonrisa era hermosa? ¿Qué? ¡No, no, no!' nuevamente la chica se inundió en sus pensamientos.

Un incómodo silencio acorraló el lugar, o por lo menos, para ____.

- Oye.. - acabó con el silencio el británico.

- Dime. - respondió rápidamente.

- Lo siento, en serio. - el color en sus mejillas se notó un poco, haciendo que Anderson riéra un poco.

- ¿Por qué lo sientes? - preguntó divertida la chica, ella sabía la respuesta, pero el hecho de que Payne era orgulloso, hacía que jugara un poco.

- Tú sabes.. por todo. - respondió tímido

Anderson se guardó una pequeña risa y contestó.

- ¿Qué todo?

Liam la miró un poco fastidiado y alzando una ceja, mientras se notaba que ella tenía ganas de reir.

- Por ser grosero contigo ayer, ¡pero es que casi me matas dos veces! - respondió exageradamente. - Y por meterte en problemas hoy.

_____ le dedicó una pequeña sonrisa, gesto al cual Payne respondió.

- Yo soy un poco torpe a veces, es mi culpa. - bajó la mirada al suelo.

Así fue como el británico recordó algo que hizo que su corazón se encogiera un poco.

"Danielle caminaba por los apretados pasillos, con los libros en las manos. Su mirada estaba pérdida en la nada, la morena estaba preocupada, acababa de salir de un exámen de Matemáticas y no le había ido bien.

De pronto, chocó con alguien, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en el suelo, al igual que sus libros.

La chica maldeció para si misma, llevando su vista hacia el sujeto que la había hecho caer. Resultó que él también estaba en el piso.

El chico la miró, al igual que ella a él. Eran esos cabellos castaños largos y enrulados, esas gruesas celas, esos ojos avellanados hipotizantes, esa nariz con una pequeña diagonal, con una curvita al final, esos carnosos y rosados labios, que hicieron que la chica se olvidara de su pequeña rabia que sintió.

- Lo siento. - dijo el chico, alzándose del piso, recogiendo los libros de la chica y ofreciéndole una mano. Estaba un poco apenado.

- Yo soy una torpe, es mi culpa. - respondió, mientras sus mejillas tomaban color.
- No eres torpe, vamos. - trató de calmar la verguenza de la chica. - Soy Liam. - se introdujo el castaño.

- Me llamo Danielle. - le sonrió.

La chica sintió que algo bueno vendría de esto, y tenía razón. Amor es lo que surgió."



Esa pequeña frase le hizo recordar a Danielle.. Él quería seguir adelante, pero simplemente, no podía. Todo le recordaba a ella.

- Lo siento, me tengo que ir. - el chico salió de su trance, algo decepcionado.

- Pero.. Tenemos detención.. - respondió la chica

- Lo sé, y no me importa. - y con eso Liam se fue, dejando a ____ con la mirada más confusa que tenía.

--

La morena guardaba cosas en su casillero, mientras al mismo tiempo, guardaba cosas en su maleta color púrpura.

Este sería el momento perfecto para Malik, algo tenía que lograr ahora.

Se acercó despacio, hasta llegar alado de Jennifer, quien aun no notaba su presencia.

- Hola. - habló el chico, con una pequeña sonrisa.

La irlandesa se exaltó un poco y volteó a verlo, con una cara de sorpresa.

En el momento en que la vió, Zayn se olvido de su estúpido plan. Nunca la había visto tan de cerca. Tenía unos ojos impresionantes color marrón y grandes, con pestañas muy largas.. Eso fue lo que más le llamó la atención.

- Hola.. - respondió algo confundida
Él sonrió.
- Soy Zayn, Zayn Malik. - le dijo
Jennifer pudo sentir como las miradas se estacionaban en ellos, Malik nunca habla con nadie quienes no sean de su 'grupo de amigos'.

- Soy.. Soy Jennifer. - se introdujo, con una pequeña sonrisa. La morena tartamudeaba un poco, estaba confundida, y además, nerviosa.
La reacción de ella hizo que Zayn muera de ternura.

- Lindo nombre, Jennifer. - respondió con un tono suave, que hizo que su lado de 'chico malo' se fuera.

La morocha se sonrrojó un poco. ¿Qué hacía el chico más rudo del instituto hablándole?

--
Aldana caminaba hacia su clase de Historia, su materia favorita.

- ¡Aldi! - una voz conocida exclamó su nombre, haciendo que ella girara instantaneamente.

- Hola Niall. - respondió nerviosa

- ¡Hola! Hey, no hemos tenido casi nada de tiempo para hablar.. - hizo un pequeño puchero con su labio inferior, haciendo que la dueña de los ojos verdes muriera, él sabía que ella adoraba eso.

- Eh, sí.. - respondió tímida

- ¿Quieres ir conmigo hoy a comer para hablar? - la invitó, felizmente

- Eh, no lo sé, Nialler.. - dijo dudosa
- ¡Vamos, por favor! - otra vez hizo el gesto que Aldana amaba, a eso no se podía negar.
- Está bien. - aceptó, con una pequeña sonrisa tímida.
- ¡Gracias, te espero después de la escuela en el parqueadero! - le dijo, plantando un pequeño beso en su delicada mejilla, y con eso, corrió a su clase.

Una sonrojada Aldana se asomó en ella, y sonrió para si misma.

'No ha cambiado nada.' pensó, mientras seguía caminando.

--
Narra Louis:
- ¡Soy un cacahuate, sí, eres un cacahuate, sí, todos somos cacahuates, sí! ¡Cacahuates, cacahuates, sí! - canté. Sí, amaba esa canción de Bob Esponja, ¡era increíble!

Miré por la ventana del pasillo, para ver si había algo interesante.

Nada, nada, nada y nada.
¡Qué aburrido!

Seguí mirando, nada captó mi atención hasta que vi a un chico correr hacia el otro lado del colegio.. Esperen, ¿ese era Liam? ¿No tenía clases ahorita?

Él se sentó debajo de un árbol alejado, conocía esa reacción, estaba enojado.

Salí del edificio como pude, y caminé en la dirección en la que él fue.

Algo le sucedía y yo, Louis "The Tommo" Tomlinson lo iba a descubrir, aunque me él me escondiera mis zanahorias por todo un mes.

--
JAJAJAJAJAJJAJAJA, LISTOOO(? ALDI, AMAME(? JAJAJAJA, LIAM, INSISTO QUE ERES BIPOLAR(? xd' Gracias por leer, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 11:37 pm

Duquesa de Miel escribió:Es como que... Ay, Dios...
Estos chicos de hoy en día, jodiendo en la clase (? (ahre que soy peor :3)
CAP, CAP, CAP, QUEREMOS CAP, CAP, CAP (? :D

JAJAJAJA, ya subí cap, Solesito(? JAJAJA, no sé por qué, pero me gusta decirte así(? JAJJAJAJA, ok lo siento:3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Mar 2012, 12:08 am

D:

amore!!!!!!!!!!!!!!!!

el cap estuvo tan AHDKJLWQHEUJHFJEKWSBFGYJH

GOOOOSH!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 779977 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 779977 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 779977

y la mochila purpura... yo tengo una de esas 8) y una de Domo! amo a domo!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 450641

me encanto el cap!

como siempre!! ;)...

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Duquesa de Miel Dom 04 Mar 2012, 12:32 am

¿Liam sería capaz de esconderle las zanahorias a Louis por un mes? Qué desgraciado (? jajajaja

Decime Solecito, Solcito, o como mierda quieras n.n estoy acostumbrada :D

Amé el caaaaaaaaaaaaap & quiero otro. Mierda, que tu novela es viciosa (? :3
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 04 Mar 2012, 9:50 am

NOOOOOO OSEAA COMO NO AMARTE A VOS!! OMG!! MALA SUBISTE CUANDO DORMIA!! PERO BUENO ME COMPENSASTE Biien ;) COMO ES ESO DE QUE LIAM LE ESCONDERA LAS ZANAHORIAS A LOU!!? ESO NO SE HACE!!! ESO ES MALO! xD POBRE LIAM CON LO DE DANI :| LA RAYIS LO HARA SENTIR MEJOR(? O SERA MARI(? JAJAJA xD

Jajajaja Jeni Cautivaste al Sexy Malik con Tu Mirada! xD
y bueno Nialler :3 :B lo amo xD estoy asi aun :oops: :arre: muerta de amor(? jajajaj xD

Bueno Mari sabes q dire q la sigas como siempre xDD aunq se que subiras a la noche cuando duerma ¬¬' xD okno jajajaja

PD: Amo tu nove (como si no lo hubiera dicho)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Maca Dom 04 Mar 2012, 11:26 am

NUEVA LECTORA!!

Me encanta tu novela, aunq tengo que admitirr que a veces me daba ganar de tirarle un libro por la cabeza a Liam por tratar mal a la rayis.

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Mar 2012, 11:37 am

mary! Mary!! MAry!!! MARy!!!! MARY!!!!!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAARYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!! :D

haha te dije qe Aldi te amaria despues del cap LOL

bueno a un mas jaja :D

saludos mis amores

xoxoxo Jennifer 8)

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 04 Mar 2012, 2:19 pm

Maca escribió:NUEVA LECTORA!!

Me encanta tu novela, aunq tengo que admitirr que a veces me daba ganar de tirarle un libro por la cabeza a Liam por tratar mal a la rayis.

SIGUELA

¡HOLAAA, BIENVENIDISIMAA! (?

Creeme que a mi me dan ganas de hacer lo mismo e.é me da coraje(? JAJAJAJAJA xd', espero que sigas leyendo y un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.