O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 10:28 pm

Aldi_Horan escribió:
k3onedirection escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, DISCULPEN :( SI HARÉ MARATÓN! Pero, pero, pero.. Me estoy rompiendo la cabeza pensando en las palabras correctas para el capítulo que se suponía que subiría hoy xd' Ya está terminado pero lo tengo que editar y cambiar mis errores adjskdajk xdd' JAJAJAJA, y lo del maratón.. Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, OKNO:B TU SABES QUE TE QUIERO ALDI:3 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, lo siento pero life is like this(? JAJAJA, mañana les subo.. Lo prometo mis mosqueteras(? JAJAJA, las quiero un montón y el bailesito sexxyyy ;)

Ok entonces no vas a subir ahora? xD entonces me vy a dormir xq se me cierran mis preciosos ojos verdes
jkasjkasjkajakjsaksja :B las qiiero a las 2!! y mañaaana hablamos!! xD :)


JAJAAJAJAJAJAJA, okok, anda ya que tus preciosos ojos verdes(? se cierran xdd' Duerme lindo Aldi y sueña con Horan.. 1313 JAJAJAJA, okno xd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Mar 2012, 10:36 pm

k3onedirection escribió:
Aldi_Horan escribió:
k3onedirection escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, DISCULPEN :( SI HARÉ MARATÓN! Pero, pero, pero.. Me estoy rompiendo la cabeza pensando en las palabras correctas para el capítulo que se suponía que subiría hoy xd' Ya está terminado pero lo tengo que editar y cambiar mis errores adjskdajk xdd' JAJAJAJA, y lo del maratón.. Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, OKNO:B TU SABES QUE TE QUIERO ALDI:3 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, lo siento pero life is like this(? JAJAJA, mañana les subo.. Lo prometo mis mosqueteras(? JAJAJA, las quiero un montón y el bailesito sexxyyy ;)

Ok entonces no vas a subir ahora? xD entonces me vy a dormir xq se me cierran mis preciosos ojos verdes
jkasjkasjkajakjsaksja :B las qiiero a las 2!! y mañaaana hablamos!! xD :)


JAJAAJAJAJAJAJA, okok, anda ya que tus preciosos ojos verdes(? se cierran xdd' Duerme lindo Aldi y sueña con Horan.. 1313 JAJAJAJA, okno xd'

JAJAJAJA!!!!!!!!! Mary te escuchaste muy cruel al decir " Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? " jajaja y tambien se escucho gracioso xD... Aldi cierra esos ojitos Verdes y ten dulces/pervertidos sueños con Sexy Irlandes Horan LOL

PD: Love you girls!! :D

PD de la PD: tambien me encanta nuestro sexy Baile xD


PD de la PD de la PD: Mary... AMO TU FIRMA!! AL IGUAL QE LA DE SEXY HORAN ;)


xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 10:51 pm

Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Aldi_Horan escribió:
k3onedirection escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, DISCULPEN :( SI HARÉ MARATÓN! Pero, pero, pero.. Me estoy rompiendo la cabeza pensando en las palabras correctas para el capítulo que se suponía que subiría hoy xd' Ya está terminado pero lo tengo que editar y cambiar mis errores adjskdajk xdd' JAJAJAJA, y lo del maratón.. Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, OKNO:B TU SABES QUE TE QUIERO ALDI:3 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, lo siento pero life is like this(? JAJAJA, mañana les subo.. Lo prometo mis mosqueteras(? JAJAJA, las quiero un montón y el bailesito sexxyyy ;)

Ok entonces no vas a subir ahora? xD entonces me vy a dormir xq se me cierran mis preciosos ojos verdes
jkasjkasjkajakjsaksja :B las qiiero a las 2!! y mañaaana hablamos!! xD :)


JAJAAJAJAJAJAJA, okok, anda ya que tus preciosos ojos verdes(? se cierran xdd' Duerme lindo Aldi y sueña con Horan.. 1313 JAJAJAJA, okno xd'

JAJAJAJA!!!!!!!!! Mary te escuchaste muy cruel al decir " Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? " jajaja y tambien se escucho gracioso xD... Aldi cierra esos ojitos Verdes y ten dulces/pervertidos sueños con Sexy Irlandes Horan LOL

PD: Love you girls!! :D

PD de la PD: tambien me encanta nuestro sexy Baile xD


PD de la PD de la PD: Mary... AMO TU FIRMA!! AL IGUAL QE LA DE SEXY HORAN ;)


xoxoxo Jennifer


JAJAJAJA, ALDI SABE QUE LO HAGO POR MOLESTARLA xd' Y yo amo sus firmas, chicas! Terminé todo del capítulo ahorita xd' JAJAJAJAJAJA, mañana les subo temprano, si me levanto(? jaja, las quiero!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Mar 2012, 10:56 pm

jajajaja!! esta bien Mary, dont worry be happy :P

yo me levantare tarde!! muy tarde!!! :twisted:

dirmire tranquila a pesar de haberme hecho la pinta ayer y hoy bno jueves y viernes de clases si si!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 266591853

y saben porqe?? CAUSE IM A BAD GIRL!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

LOL buenisimas noches amores mios... LOVE YOU

xoxoxoxo Jennifer :D

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 03 Mar 2012, 7:04 am

k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Aldi_Horan escribió:
k3onedirection escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, DISCULPEN :( SI HARÉ MARATÓN! Pero, pero, pero.. Me estoy rompiendo la cabeza pensando en las palabras correctas para el capítulo que se suponía que subiría hoy xd' Ya está terminado pero lo tengo que editar y cambiar mis errores adjskdajk xdd' JAJAJAJA, y lo del maratón.. Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, OKNO:B TU SABES QUE TE QUIERO ALDI:3 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, lo siento pero life is like this(? JAJAJA, mañana les subo.. Lo prometo mis mosqueteras(? JAJAJA, las quiero un montón y el bailesito sexxyyy ;)

Ok entonces no vas a subir ahora? xD entonces me vy a dormir xq se me cierran mis preciosos ojos verdes
jkasjkasjkajakjsaksja :B las qiiero a las 2!! y mañaaana hablamos!! xD :)


JAJAAJAJAJAJAJA, okok, anda ya que tus preciosos ojos verdes(? se cierran xdd' Duerme lindo Aldi y sueña con Horan.. 1313 JAJAJAJA, okno xd'

JAJAJAJA!!!!!!!!! Mary te escuchaste muy cruel al decir " Ya tengo todos los capis en mi cabeza(? Son cuatro, para que Aldi no joda(? " jajaja y tambien se escucho gracioso xD... Aldi cierra esos ojitos Verdes y ten dulces/pervertidos sueños con Sexy Irlandes Horan LOL

PD: Love you girls!! :D

PD de la PD: tambien me encanta nuestro sexy Baile xD


PD de la PD de la PD: Mary... AMO TU FIRMA!! AL IGUAL QE LA DE SEXY HORAN ;)


xoxoxo Jennifer


JAJAJAJA, ALDI SABE QUE LO HAGO POR MOLESTARLA xd' Y yo amo sus firmas, chicas! Terminé todo del capítulo ahorita xd' JAJAJAJAJAJA, mañana les subo temprano, si me levanto(? jaja, las quiero!

Jajajajaja :D SUS FIRMAS YA LO DIJE SON GENIALES! TAN GENIALES COMO NOSOTRAS :B JAJAJAJA YA ME DESPERTE EN ARG SON LAS 11:03 :P asique bueno no es mi intencion ser molesta :( Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 3619577255 :roll: perdon :roll: :P jajajaja okno es joda(? xD bueno se q en sus paises aun es temprano asiq dejo mi mensajito(? xD

PD: Repito SUS FIRMAS SON GENIALES NOS VEMOS MUY SEXY(? Jajajajajaja y tmbiien las qiiero
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 9:48 am

Capítulo 9


"We do not remember days, we remember moments."


.....


Liam se sentía algo raro con sus pequeñas machas, aunque no eran muy visibles. El castaño se volvió a sentar en la mesa y al fin, comió sus panqueques.

Después de unos minutos, se levantó y se dirigió a la puerta.

- ¿A dónde vas? - su hermano azulino preguntó.

Él se detuvo y lo miró.

- ¿A donde más? Me tengo que ir al instituto. - respondió cortante

- Pero, ¡espérame! ¡Recuerda que yo también voy y necesito que me lleves! - respondió Louis, con voz de niño pequeño

El castaño lo miró sorprendido.

- Pensé que irías a otro. - molestía se hacía presente en su voz

Y así los hermanastros Payne - Tomlinson partieron a su nuevo infierno, o, tal vez, ¿paraíso? Cosas inesperadas pasarían en ese instituto, buenas o malas, pero pasarían.

--

Narra ___:
- Ya nos vamos, pá, ¡te amo! - exclamé cerrando la puerta detrás de mí.

Por alguna razón, tenía algo de nervios al ir hoy al colegio.

Jenn y yo caminamos hacia el auto de el chico con rulos, ella se sentó en el asiento del copiloto, mientras yo estaba atrás.

Durante todo el viaje, pensamientos de lo que iba a suceder acompañaron mi mente, presentía algo. Además de sentirme tan mal y solitaria, y que tengo ganas de derrumbarme en lágrimas, esos pensamientos no se iban.


--

El llamado 'duendecillo' caminaba por los pasillos con el moreno nuevamente, había un silencio, pero no era incómodo.

- ¿Me vas a dejar solo también hoy? - rompió el silencio el rubio

Zayn rió.

- Está bien, enano, no lo haré. - respondió

Malik por alguna razón extraña, era amigable con Horan hoy, y él lo notó.


--



Mier.da. ¡Esos hijos de pu.ta! ¡Maldito Harry! ¡Maldita Jennifer! No puedo salir ni un minuto por unas cosas, sin que ellos se vayan. No sé cómo rayos llegaré al instituto sin auto, ¡está muy lejos!

Así comencé a caminar por los vecindarios de San Diego, nada de que preocuparme ya que los conocía bien.

Terminé con los vecindarios en unos minutos y sabía que era lo que me tocaba ahora, los callejones.
Sí, eran peligrosos, pero es el camino más rápido al instituto, tendré que arriesgarme.

Caminé intimidada por las miradas de los dueños de las pequeñas casas, presentía que algo malo me iba a pasar, aunque sea apenas la mañana.

Y mis predicciones era ciertas. De la nada, un hombre sucio me cogía de la cintura fuertemente, susurrándome porquerías en el oído, mientras yo trataba de zafarme de su agarre. Era inevitable, no podía hacerlo, él era más fuerte.


'¿Tal vez si grito me soltará?' pensé desesperadamente y así hice lo planeado, pero mi suerte empeoró.


Un ardor en mi mejilla había dejado el chico, acababa de pegarme. Y así las estúpidas lágrimas que tanto había querido retener, brotaron por mis perlas, rodando por mis mejillas y terminando en la comisura de mis labios.
Cerré los ojos y empecé a rezar, le rezaba a Dios, a mi mamá, yo no quería repetir su desafortunada historia. Ella había sido abusada y después,asesinada. No, no le causaría otro gran dolor a mi padre, simplemente tendría que idear algo, no iba a permitir que ese misterioso hombre me haga daño.


Mientras tenía los ojos cerrados, el chico me seguía sosteniendo ya que me negaba a cada movimiento sobre mi cuerpo de él. De pronto, sentí como el peso de ese repugnante engendro se retiraba, dejándome caer en el suelo, y las lágrimas seguían saliendo desconsoladamente.


Alcé mi vista para encontrarme con él, o bueno, presentía que el chico misterioso de los hermosos lunares estaba presente allí, el sentimiento de soledad desapareció.


Lamentablemente, estaba virado, alejando al sujeto de allí.


- Siempre estaré para protegerte, linda. Recuérdalo. - Aun estando virado, la voz de él lo confirmó, tenía un tono dulce y comprensivo, ¡sí era él!

Y así mi vista se hizo borrosa, alejando la presencia del chico de mí..

--


- ¡Anderson! - exclamó el maestro de matemáticas, golpeando la mesa de la adormilada ____ haciendo la gritar.


- ¡Ah! - gritó la castaña, la clase entera rió.

- ¡Otra vez durmiendo en mi clase, ¿qué le sucede?! - exclamó nuevamente el Sr. Smith


Todo había sido una pesadilla, había llegado sana y a salvo al insitituto, todo tenía sentido en la mente de la castaña ahora.

- Lo siento, señor.. No volverá a pasar. - dijo la pobre y asustadisa ____, aún algo embobada por su reciente sueño

Así el profesor se dirigió a su escritorio, apoyándose contra él, y habló.

- Hoy tenemos un nuevo estudiante. - todos esperaban un nombre. - ¡Quiero darles la bienvenida a Liam James Payne! - así el chico entró, captando la vista de sus nuevas compañeras, quienes lo miraban coquetas.
_____ estaba perpleja.

'Mier.da' pensó ____


- Oh, por Dios.. - la pequeña Anderson juraba que había susurrado, pero había sido una exclamación.

La clase entera volteó a verla, incluyendo su nuevo compañero, su nuevo amigo, el chico que salvaría a ____ de su triste realidad.

Nacidos para seguir diferentes caminos, pero cuando estos dos chocan, los protagonistas tienen como destino a escribir una de las historias más bonitas del planeta.


Última edición por Whatever el Dom 04 Nov 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por BritishSoul Sáb 03 Mar 2012, 10:41 am

Siguela por favor!! :D
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 11:06 am

JAJAJA!!!

inchi rayis tambien le dijo asi al Harry jaja :P

ya ve rayis!! por decir malas palabras tiene pesadillas LOL

amo a rayita :cyclops: es una linda nena!!

haha me encanto el capitulo Mary Sexy Payne :D

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 03 Mar 2012, 11:10 am

Creo q este es el momento en que quiero llorar!!
no me la podes dejar ahi!! OSEA RAYIS!! TE TENES QUE COMPORTAR CON JEEEN ELLA SIEMPRE Se escapa(pero esta vez se fue con curly hair(? ) jajajaj xDD AME EL CAPI!!! POBRE RAYIS!! YA EMPEZO MAL CON LIAM Y LA COSA SE VIENE PEOR O ESO ES LO QUE CREO xDD Bueno amo tu nove lo he dicho x 39583490573485943850943853048 vez xD y el capi GENIAL CADA VEZ ESCRIBES MAS KJALSKDJLAKDJLKASDJLKASD

jajajaja JEN NO DEBES DEJAR SOLA A LA RAYIS Y RAYIS NO DEBES INSULTAR A JEN(? ELLA ES UN ANGELITO :jeje: Jajajajajaj xDD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 11:17 am

Aldi_Horan escribió:Creo q este es el momento en que quiero llorar!!
no me la podes dejar ahi!! OSEA RAYIS!! TE TENES QUE COMPORTAR CON JEEEN ELLA SIEMPRE Se escapa(pero esta vez se fue con curly hair(? ) jajajaj xDD AME EL CAPI!!! POBRE RAYIS!! YA EMPEZO MAL CON LIAM Y LA COSA SE VIENE PEOR O ESO ES LO QUE CREO xDD Bueno amo tu nove lo he dicho x 39583490573485943850943853048 vez xD y el capi GENIAL CADA VEZ ESCRIBES MAS KJALSKDJLAKDJLKASDJLKASD

jajajaja JEN NO DEBES DEJAR SOLA A LA RAYIS Y RAYIS NO DEBES INSULTAR A JEN(? ELLA ES UN ANGELITO Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 24669 Jajajajajaj xDD



JAJAJAJA!!! no me escape con curly hair! xD



rayis solo estaba soñando LOL y me insulto :( me dijo hija de $#%$&# jajaja se escucho gracioso xD

ok vuelve a ti Jennifer!!! D:

ya dalay... ame el cap y Aldi claro qe soy un angelito Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 24669

las tres lo somos solo qe en vez de asi Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 24669 , es asi: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 779977 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 266591853 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 1606340316

jajaja

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Sáb 03 Mar 2012, 12:17 pm

ME GUSTO puede ser corto pero, corto bueno
asi que siguela. lean mi nove
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t10106-call-me-maybe-one-direction-y-tu?highlight=one+direction
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 12:44 pm

JAAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJA xdd' Jenn, its really mean to escape from la rayita(? con riziitos de oro(? JAJAJAJAJAJJA, gracias chicas, y fue el capítulo más fhakdjkafjs que he escrito(? xdd' JAJAJAJAJAJA, POBRE JEENN, LA INSULTARON xd' okya :B
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 12:53 pm

k3onedirection escribió:JAAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJA xdd' Jenn, its really mean to escape from la rayita(? con riziitos de oro(? JAJAJAJAJAJJA, gracias chicas, y fue el capítulo más fhakdjkafjs que he escrito(? xdd' JAJAJAJAJAJA, POBRE JEENN, LA INSULTARON xd' okya :B



JAJAJA!!! rizos de oro me llevo a rastras! D: ok no xD

pero no me escaparia asi de la rayis, a menos qe Zaynsabroso me llevara LOL

xD

y ps de qe me insulten jajaja eso se me hizo gracioso xD no te preocupes me han dicho mas cosas

& im fine, just look at me Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 1606340316

hahaha :P

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 1:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd' Jenn, estás loca(? JAJAJAJAAJAJAA, asjdsakjsa, estoy escribiendo los capítulos ;)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Sáb 03 Mar 2012, 2:07 pm

QUIERO MAS CAPITULO
PERO TOMATE TU TIEMPO Y TENGO UNA DUDA HAY ALGUN CHICO DISPONIBLE POR QUE SI HAY ME PONDRIAS CON UNO O SINO COMO SU AMIGA O HERMANA PLEASE
TE QUIERE VALE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.