O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 01 Mar 2012, 6:40 pm

Pero vos queres que YO LLORE!! 0PORQUE DEJE SOLA A JEN? POBRESILLA ELLA SIN MI NO VIVE(? Jaksjaksjaksjaksjas naah encerio lo AME ES CADA VEZ GENIAL!! ME DEJASTE SUPER INTRIGADA CON LO DE LOS LUNARES!! O.o Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 167695056 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 167695056 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 167695056
Ahora Duermo En Paz sabiendo que subiste xD no encerio cada vez mejor Y ENCERIO NIALLER Y LIAM AHORA AMIGOS? :?: Waaa xD Bipolaridad Everywhere! xD lkajsajsakjaksjaklslaska :B Bueno Espero mañana el capi o si no morire como ya sabes xD

PD:Tee Qiiero Mucho y gracias por subirme capi antes de irme a dormir!! ahora dormire placidamente xD kajsakjslasalksasjaksasajsalsj Liam se bueno con la rayis y con Mari e.e
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 6:42 pm

JAJAJAJAJAJJA xdd lldi, pasaste de página.. de nuevo xdd' Este, este, este.. Es que tú estabas bipolar y la dejaste a Jenn sola(? xd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Jue 01 Mar 2012, 6:47 pm

k3onedirection escribió:JAJAJAJAJAJJA xdd lldi, pasaste de página.. de nuevo xdd' Este, este, este.. Es que tú estabas bipolar y la dejaste a Jenn sola(? xd'

Jajajaja SI QUE SABES TORTURAR!!! I HATE YOU(Mentira xDD) y bueno espero que jenn me perdone por hacer lo que hice :roll: Jenn sabes que te quiero :love: y que nunca te dejaria sola pero bueno andaba bipolar Y PASE DE PAGINA SII BAILE DE 5 SEGUNDOS Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 88550944 ESTO MERECE LA MARATON QUE MAÑANA NOS VA A SUBIR MARI COMO PROMETIO!! (? OKNO ES JODA!! ME CONFORMO CON QUE MAÑANA ME SUBAS UN CAP! xD TOTAL MAÑANA ES FRIDAY asiq me quedare chateando con ustedes hasta tarde!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 88550944
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 7:17 pm

Aldi_Horan escribió:
k3onedirection escribió:JAJAJAJAJAJJA xdd lldi, pasaste de página.. de nuevo xdd' Este, este, este.. Es que tú estabas bipolar y la dejaste a Jenn sola(? xd'

Jajajaja SI QUE SABES TORTURAR!!! I HATE YOU(Mentira xDD) y bueno espero que jenn me perdone por hacer lo que hice :roll: Jenn sabes que te quiero :love: y que nunca te dejaria sola pero bueno andaba bipolar Y PASE DE PAGINA SII BAILE DE 5 SEGUNDOS Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 88550944 ESTO MERECE LA MARATON QUE MAÑANA NOS VA A SUBIR MARI COMO PROMETIO!! (? OKNO ES JODA!! ME CONFORMO CON QUE MAÑANA ME SUBAS UN CAP! xD TOTAL MAÑANA ES FRIDAY asiq me quedare chateando con ustedes hasta tarde!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 88550944

JAJAJAJAJJAAJ, yo sí nací para torturar(? JAJAJAJAJJA, y yo sé que me amas, ALDANA HORAN ORELLANOS(? Ese era, ¿verdad? xdd' Es que mi cabezita está pérdida en morbosear a Liam(? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xdd' Sí, tranquila, mañana subo!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por LuuPayne Jue 01 Mar 2012, 7:20 pm

oook, LOVE THE CAP ?) jaja que fue eso, buen che, algo en zayn no me termina de cerrar, PORQUE ME TRATA MAL AL RUBIO LINDO (pa que le pasaba jajajaja) al menos ahora se hizo amigo de Liam bipolaridad Payne y ademas Louis mas lindo, es un dulce, me dijo linda jijijiji bueno aca yo, esperando que la sigas para saber si rayita conoce a Liam como dios manda ?) SEGUILAAAA!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 7:31 pm

LuuPayne escribió:oook, LOVE THE CAP ?) jaja que fue eso, buen che, algo en zayn no me termina de cerrar, PORQUE ME TRATA MAL AL RUBIO LINDO (pa que le pasaba jajajaja) al menos ahora se hizo amigo de Liam bipolaridad Payne y ademas Louis mas lindo, es un dulce, me dijo linda jijijiji bueno aca yo, esperando que la sigas para saber si rayita conoce a Liam como dios manda ?) SEGUILAAAA!

JAJAJAJAJJAJAJJA xDD Liam es medio rarito, discúlpalo(? A él le gusta ser así(? JAJAJAJAJAJAJAJA xdd' Y sí, Louis es un lindo :3 Y bueno, es que Zayn es como el misterioso(? jajaja, gracias por leer, un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Mar 2012, 8:34 pm

k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

OH MAI GOD(? Ya me hacían falta tus comentarios(? xdd' JAJAJAJAJA, MAMIRICAA xd' TE AMAMOS TAMBIÉN JENNIBUBBI!! JAJAJAJA :P Jennibubbi:3 x_x.





LOL amore mio!!

tu sabes qe no habia tenido tiempo D:

ya estan cerrando el cyber en el que estoy xD

asi qe tal vez no comente pero obvio leere la novelismia :D

te quiero nena... tambien a mi aldi

PD: tengo algo importante qe decirles :D

PD de la PD: es algo bueno ;)

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 8:50 pm

Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

OH MAI GOD(? Ya me hacían falta tus comentarios(? xdd' JAJAJAJAJA, MAMIRICAA xd' TE AMAMOS TAMBIÉN JENNIBUBBI!! JAJAJAJA :P Jennibubbi:3 x_x.





LOL amore mio!!

tu sabes qe no habia tenido tiempo D:

ya estan cerrando el cyber en el que estoy xD

asi qe tal vez no comente pero obvio leere la novelismia :D

te quiero nena... tambien a mi aldi

PD: tengo algo importante qe decirles :D

PD de la PD: es algo bueno ;)


AY, CHICA(? Pero no me dejes con la intriga(? JAJAJAJAJ, ok, ya sé como se sienten cuando las torturo(? JAJAJAJAJAAJJAJAJA, me respondes a Twitaah cuando tengas de nuevo tu lap o te conectes :D Un beso y te quiero Sexy Malik!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Vie 02 Mar 2012, 12:00 pm

BUENO TENDRE QUE ESPERAR NUEVO CAP
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 1:54 pm

my little dream escribió:BUENO TENDRE QUE ESPERAR NUEVO CAP

jajaja, tranquila, hoy trataré de subir uno nuevo (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jessii<3 Vie 02 Mar 2012, 6:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa :)
Jessii<3
Jessii<3


https://twitter.com/#!/Jessii_JN

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Vie 02 Mar 2012, 7:21 pm

sigue please me estoy desesperando
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Mar 2012, 7:30 pm

k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

OH MAI GOD(? Ya me hacían falta tus comentarios(? xdd' JAJAJAJAJA, MAMIRICAA xd' TE AMAMOS TAMBIÉN JENNIBUBBI!! JAJAJAJA :P Jennibubbi:3 x_x.





LOL amore mio!!

tu sabes qe no habia tenido tiempo D:

ya estan cerrando el cyber en el que estoy xD

asi qe tal vez no comente pero obvio leere la novelismia :D

te quiero nena... tambien a mi aldi

PD: tengo algo importante qe decirles :D

PD de la PD: es algo bueno ;)


AY, CHICA(? Pero no me dejes con la intriga(? JAJAJAJAJ, ok, ya sé como se sienten cuando las torturo(? JAJAJAJAJAAJJAJAJA, me respondes a Twitaah cuando tengas de nuevo tu lap o te conectes :D Un beso y te quiero Sexy Malik!



LOL verdad qe se siente feo amore?? xD

ok pero no soy mala... aunqe debo decirles qe todo a su tiempo xD...tal vez les guste Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 1606340316

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 7:36 pm

Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:YA LLEGO MAMIRICA! YA LLEGO EL D32M4DR3 Y A QE NO LE GUSTE QE... ok no D: disculpa mis malas palabras :P

OH MY GOOOOSH!!!!!!!!!!

RAYIS!! CREI QE ERAMOS AMIGAS!! ¬¬ T.T ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!

AJSHDAJFHAJKADB Mary tu no esta asi de AHDJWQHFJEKWBJFDMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 266591853

ME MUERO!!!!

GOSH porqe precisamente estos dias tuve qe asesinar a mi lap T.T (¬¬)

me muero!!!!

y Aldi yo ya sabia qe eramos amigas en la nove, de toda la vida8) ... bueno no! no sabia ¬¬... xD

NO SABEN CUANO LAS EXTRAÑO AMORES MIOS!!!!!!!!!!!

PD: Mary tienes qe seguirla baby

PD de la PD: ame el cap de Stereo Hearts pobre de mi rayis y Liam se quedaron como el chinito "nomas milando" porqe ni pudieron comerse su hamburguesa xD

PD de la PD de la PD: Aldi me encanta esa foto de tu firma de las Sexies Malik, Horan y Payne ;)...

otra PD de todas las PDs anteriores: Me encanta en el qe se mueven asi qe bailan sexy y seductoramente xD... podria tener tu permiso de ponerlo en mi firma?? :P

ultima PD: LAS AMO NENAS!!!! ;)

OH MAI GOD(? Ya me hacían falta tus comentarios(? xdd' JAJAJAJAJA, MAMIRICAA xd' TE AMAMOS TAMBIÉN JENNIBUBBI!! JAJAJAJA :P Jennibubbi:3 x_x.





LOL amore mio!!

tu sabes qe no habia tenido tiempo D:

ya estan cerrando el cyber en el que estoy xD

asi qe tal vez no comente pero obvio leere la novelismia :D

te quiero nena... tambien a mi aldi

PD: tengo algo importante qe decirles :D

PD de la PD: es algo bueno ;)


AY, CHICA(? Pero no me dejes con la intriga(? JAJAJAJAJ, ok, ya sé como se sienten cuando las torturo(? JAJAJAJAJAAJJAJAJA, me respondes a Twitaah cuando tengas de nuevo tu lap o te conectes :D Un beso y te quiero Sexy Malik!



LOL verdad qe se siente feo amore?? xD

ok pero no soy mala... aunqe debo decirles qe todo a su tiempo xD...tal vez les guste Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 1606340316


NOO(? COMO ME HACES ESTO! (? JAJAJAJAJAJA xd' #FactAboutMe, soy muy impaciente e.é xd
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 7:37 pm

my little dream escribió:sigue please me estoy desesperando

jajaja, tranquila que ya mismo o mañana hay un nuevo capítulo (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.