Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments {Liam Payne} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 45. • Comparte
Página 45 de 45. • 1 ... 24 ... 43, 44, 45
¿Quisieras una segunda temporada de Moments?
Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.
Hola! que linda que te quedó la novela! si darling me encantó y me gustaría pedirte un favor puedes pasarte por mi nove? y comenta si te gusta o no entonces veo si la sigo! (https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu#1532973) tienes que buscar ete link!
besos soy Agustina de Argentina!
besos soy Agustina de Argentina!
Agus_1D!
¿Y todavía quieres? xDValentine. escribió:YO ESPERARE Y ESPERARE Y NO ME CANSAREEEEEEEEEEEEEEEEEEpor Sunrise el Mar Dic 18, 2012 10:10 pm
Muchas gracias por sus comentarios :'3 La verdad es que ni yo me esperaba ese final, pero el de que Liam esté enfermo lo tenía pensado desde que comenzó la novela, ajdkasfsa.
Para ser sincera, no creo subir la segunda temporada en un rato. Tengo otra novela por terminar que no subo capítulo desde Septiembre XD, igual no sé si seguirla, ahí veré yo. También tengo otra que estoy escribiendo y que no la subiré hasta finales de enero, o tal vez febrero.. así que no creo tener una fecha de estreno.. Pero tranquilas, no tardaré en darles una :3
Besos!!
esperare la segunda temporada y seran creo que los mismos personajes cierto , por que yo amo mucho a lucho (louis )
y quiero la segunda temporada y ahora que volvi a escribir , esque amo tu nove y me di cuenta que e cambiado e crecido (de porte y persona xD)
y ahora tengo mis puntas multi color jsojaoajsa encerio son rosa , moradas , azul verdes y naranjas osjojs estoy locaaa
y bueno eso y esperare tu segunda temporadaaaa
xoxovale
Kit Walker
¡Hoooooooooooolaaaaaaaaaa! La verdad es que no sé cómo comenzar, así que empezaré diciendo lo crucial... ustedes no saben lo agradecida que estoy con todas. Soportaron que yo no subía continuamente y aun así seguían leyendo, me insistían hasta que tenía que me obligaba a mí misma a escribir cuando no tenía ganas. Seguían y seguían, y no saben cómo lo valoro. Sin todas ustedes nunca habría logrado terminar esta novela, y la verdad es que a pesar de que fue mi primera en el foro, me sigue encantando. Y bueno, creo que nunca me tomé el tiempo para contestar comentarios hasta que el tema se trasladó a la sección de Terminadas, así que aquí estoy. No he dicho que voy a contestar, porque probablemente no lo haga. No es porque no quiera, sino porque no me da tanto el tiempo.
En fin, en serio estoy muy agradecida con todas, y si todavía quieren (y si es que recibo respuesta alguna) quizás haga una segunda temporada. No estoy muy segura todavía, pero a principios de este año escribí bastante de la segunda parte, aunque nunca logré terminarlo.
Eso sí, a pesar de que no cambiaría nada de la idea de esta novela, lo más probable es que la vuelva a escribir y la suba. Hay algunas partes que quedaron inconclusas a mi parecer, al igual que mi narración no era la mejor un año atrás. Supongo que he crecido y madurado como escritora, así que quiero simple y sencillamente mejorarla. No sé si se seguirá llamando "Moments", ni si sea la misma "Raya Anderson", o si sea de Liam (en realidad no creo que lo cambie a él, porque después de todo, sin Liam no había Moments)
Creo que esto se me ha hecho muy largo, así que me voy.
Reitero que no saben cuánto las amo a todas y lo que les agradezco.
María les manda besos de dementor
En fin, en serio estoy muy agradecida con todas, y si todavía quieren (y si es que recibo respuesta alguna) quizás haga una segunda temporada. No estoy muy segura todavía, pero a principios de este año escribí bastante de la segunda parte, aunque nunca logré terminarlo.
Eso sí, a pesar de que no cambiaría nada de la idea de esta novela, lo más probable es que la vuelva a escribir y la suba. Hay algunas partes que quedaron inconclusas a mi parecer, al igual que mi narración no era la mejor un año atrás. Supongo que he crecido y madurado como escritora, así que quiero simple y sencillamente mejorarla. No sé si se seguirá llamando "Moments", ni si sea la misma "Raya Anderson", o si sea de Liam (en realidad no creo que lo cambie a él, porque después de todo, sin Liam no había Moments)
Creo que esto se me ha hecho muy largo, así que me voy.
Reitero que no saben cuánto las amo a todas y lo que les agradezco.
María les manda besos de dementor
Kit Walker
Hello!!! vieja lectora reportandose!!!
wau!!!!! al fin señales de vida :) siisisisi por favor, queremos segunda temporada. Estoy segura que tu narración sera más increíble de lo que ya era :hug: . Esta novela me hizo llorar, aun lo recuerdo :(
Definitivamente, tiene que seguir siendo con daddy direction (Liam <3 )
Esperare la segunda temporada!!!
wau!!!!! al fin señales de vida :) siisisisi por favor, queremos segunda temporada. Estoy segura que tu narración sera más increíble de lo que ya era :hug: . Esta novela me hizo llorar, aun lo recuerdo :(
Maca
Sabes que vengó esperando la segunda temporada desde... No se siempre (??) aún tengo la esperanza de que la subas xD y espero que lo hagas o llamare a las wachiturras que van a mi colegio(??) ya perdí la cuenta de cuantas veces releí esta novela y lo sabes xD y gracias a esta nos conocimos y somos muy amigas así que es importante para mi (??) nah en serio lo es :3 yo opino que si... Aunque seguramente te tenga que rogar xq subas un Cap quiero la segunda temporada wiiii :3
Sabes que te loveo mucho bubbles :3
Bueh ya dije lo q tenía que decir(??)
Jajajajaja XOXO
Blossom :3
Jajajajaja XOXO
•Unhappy•
Ya pendeja<3 antes de todo sabes que te quiero, por que podría decir que fuiste mi primera amiga aquí, peor mira mi mensaje es del año pasado y tu recién vienes a contestar feo, feo
No se como se te pasa por la mente preguntar si queremos segunda temporada o no, pues claro que la queremos la mayoría esta igual que uno aquí esperando desde hace mucho, y si queremos la segunda temporada, no te forzaremos a que la subas al tiro pero si que la sigas cuando puedas <3
Bueno tu nos agradeces por leer tu novela, yo te agradezco por dejarme leerla, por subirla y por dejar estar dentro de ella, amo a Louis <3 xD sahj, pero enserio gracias por todo, sobre todo gracias a ti, esta fue la primera novela que leí aquí completa, la primera en la cual comente, y la primera que conocí gente increíble.
Pues eso, y tengo mi pelo ahora con mechas azules, sorry tena que decirlo :3, en diciembre cera azul entero, osea mas agua, pero no por Michael, esa perra me copia xD
PD:amo tu avatar<3
PD2:te extrañaba:c
No se como se te pasa por la mente preguntar si queremos segunda temporada o no, pues claro que la queremos la mayoría esta igual que uno aquí esperando desde hace mucho, y si queremos la segunda temporada, no te forzaremos a que la subas al tiro pero si que la sigas cuando puedas <3
Bueno tu nos agradeces por leer tu novela, yo te agradezco por dejarme leerla, por subirla y por dejar estar dentro de ella, amo a Louis <3 xD sahj, pero enserio gracias por todo, sobre todo gracias a ti, esta fue la primera novela que leí aquí completa, la primera en la cual comente, y la primera que conocí gente increíble.
Pues eso, y tengo mi pelo ahora con mechas azules, sorry tena que decirlo :3, en diciembre cera azul entero, osea mas agua, pero no por Michael, esa perra me copia xD
mardy bum.
Maca escribió:Hello!!! vieja lectora reportandose!!!
askjsajfsa, sí! Awww, siento haberte hecho llorar, pero ya pues haha :3. Creo que sí la voy a hacer..
¡Saludos!
Kit Walker
Hahahahaha yo a usted la odio, me está corrompiendo diariamente... (?)•Unhappy• escribió:Sabes que vengó esperando la segunda temporada desde... No se siempre (??) aún tengo la esperanza de que la subas xD y espero que lo hagas o llamare a las wachiturras que van a mi colegio(??) ya perdí la cuenta de cuantas veces releí esta novela y lo sabes xD y gracias a esta nos conocimos y somos muy amigas así que es importante para mi (??) nah en serio lo es :3 yo opino que si... Aunque seguramente te tenga que rogar xq subas un Cap quiero la segunda temporada wiiii :3
Jajajajaja XOXO
Nahhh también te loveo, ya respóndeme a whatsapp xD
Y sí, seguramente me vas a tener a rogar pero bueno xd
Kit Walker
Valentine. escribió:Ya pendeja<3 antes de todo sabes que te quiero, por que podría decir que fuiste mi primera amiga aquí, peor mira mi mensaje es del año pasado y tu recién vienes a contestar feo, feo
Pero no me maltrates (?) ñam, yo pensé que nadie iba responder, pero me alegro que aún quieras. ÑAAAAAAAAAAAAAH, en serio fui tu primera amiga aquí? *inserte ojitos aquí*
La última vez tenías mechones verdes... qué cambio xD Ya pues, Mikey copión.
PD: Y yo amo el tuyo :333 (pero Michael es mío ah)
PD2: Ya lo sé, todos me aman (?) ahq, mentira, pero yo también te extrañaba :c.
La última vez tenías mechones verdes... qué cambio xD Ya pues, Mikey copión.
PD: Y yo amo el tuyo :333 (pero Michael es mío ah)
PD2: Ya lo sé, todos me aman (?) ahq, mentira, pero yo también te extrañaba :c.
Kit Walker
Página 45 de 45. • 1 ... 24 ... 43, 44, 45