O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Paula Weasley Dom 18 Nov 2012, 10:59 am

DSHKDSGJSHGDASGKHAKSJHAGKHAG PERO :C qué pasó con la rayis? QUÉ? D: es que dsskhsdjh no sabes lo que me encantó esta novela.
En serio, escribes muy, muy, muy, muy bien. Te felicito :) Liam, más lindo :c se salvó :') lo logró. OMFG jhdsjklfhdfkl no puedo creer que haya terminado :c supongoq ue habrá una segunda temporada c: no sé, digo yo :B jdshldjshflkjhsdfkj me encantó, en serio, sólo quiero saber qué onda con la rayis :c es que dsjhdslsjkshd no se podía ir DDDD: bueh, quiero que sepas que esta es una de las mejores novelas que he leído :) y que voy a esperar la segunda temporada tanto como espero que One Direction venga a Chile(? dskhsdkdsgshg la amé, en serio :') si subes la segunda temporada, cosa que espero, no dudes en que me tendrás ahí leyendo cada vez que subas. Ah, y otra cosa, me disculpo por no comentar antes, es que el colegio me deja pocito tiempo libre :/ pero, don't worry, ahora voy a salir de vacaciones y seré de tu Fan club e_é ya, te dejo :c debes creer que estoy loca XD aunque, las mejores personas lo están :) ya, sólo te pido que la sigas, si? :B eso, te quiere Paula xoxo.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 2:40 pm

No me lo puedo creer :| Enserio la rayis se fue sin mirar hacia atras? sin pensar en Liam y en lo que estaba pasando? No me lo creo, algo debio pasar para que todo eso sucediera, para que se marchara asi. Ella amaba a Liam D: no puede ser cierto que se fuera asi sin mas! Y encima con Harry! Obvio que el la habria apoyado pero jamas se iria sin su hermana menor. ¿Que esta pasando? D:
Aun asi, ame la novela y me alegre tanto de que Liam venciera al cancer, de que se recuperara, de que todas esten con sus respectivas parejas y que el perro de Jen este bien xd
Te agradezco haberme alegrado los dias con esta novela tan maravillosa :3 realmente la adoro :')
Espero con ansias la segunda temporada.

Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 18 Nov 2012, 4:07 pm

para aquellos que han puesto que no quieren la 2da temporada o tal vez PUDRANSE!!! ASLDKJSADKLJSAKLDJ LOS MATAREEEEEEEEE NO PUEDEN NO QUERER LA 2DA TEMPORADA!!!!! YA...

JEEENNN TU PERRITO QUEEEEEEEE? :(((((( VOY A LLORAR, ES EL CHISTOSÍN METIDO EN TUS ZAPATOS?? MUERO :( VOY A SHORAR
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:29 pm

hjdksda es la segunda vez que, me pierdo por un segundo y la novela se acaba... :| ok, ok, ¡QUE FINAL! Liam con cancer :| pobre, pero Bueh, fue fuerte y lo logro. ¡Liamnator here! okno ._. Sera el mejor solista en la historia de solistas ¡Chii! #Team_iam no comprendo porque la Rayis se fue, creo que es algo injusto u.u. Y Si Quiero 2° Temporada... ¡Ya! (? :B amo como escribes, sigue asi y pronto espero mi segunda temporada... c: Otra vez PERDON POR SER UN FANTASTA TANTO TIEMPO, pero tenia miedo de una estupies, ignorame c: un Beso, nos leemos pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por keykol Lun 19 Nov 2012, 2:47 pm

sabes me gusto mucho, mucho y ademas me confundistes toda con lo de la rayis y harry qe se fueron y toda la cosa fui una lectora fantasma y hasta ahora publiqe xq la lei terminada :oops: pero no dejo de votar por otra temporada te amo por tu nove eres unica y te qedo buena lo 100to por no haber leido desde el pricipio pero aqui estoy
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por LeahRose Lun 19 Nov 2012, 5:01 pm

Aquí Rose! Nueva Lectora! ESTÁS CRAAAAAAAAAAAAAAZY? No la puedes dejar ahí...rayis tiene que volver con una explicación lógica!!!! Please haz segunda tepoooorada! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Feernandaa Jue 22 Nov 2012, 1:37 pm

Hace mucho tiempo que no pasaba a comentar pero bueno... me encantó, lloré, ah siempre en los finales lloro, ya varias veces lo he dicho, me encanta como escribes, como describes todo y como llegas a las personas por medio de cada palabra, cada línea, y cada capítulo. No sé como expresarme, pero si haces segunda parte, ahí estaré para leerla hasta el final, de verdad quiero saber que pasó con la rashita y harold, ah por favor has la segunda parte pronto u.u, es todo, creo. Espero que estes muy bien, y gracias por escribir esta gran historia :3
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Emily Villamar Lun 03 Dic 2012, 7:12 pm

holaaa!!! amoo tu novee!! me encanta! quiero segunda tempo!! AHORA! jajaja :D! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 3613480495
Emily Villamar
Emily Villamar


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por andreaZM Jue 13 Dic 2012, 4:15 pm

holis hace como 3 semanas leí tu nove, pero no tenia cuenta aqui, así que ahora que tengo, quiero decirte que me emcantaaaaaaaaaaaaa:') es hermosa, segunda temporada:D? chaoo:*
andreaZM
andreaZM


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Little Butterfly Jue 13 Dic 2012, 4:42 pm

hooolaaaaaaa,soy nueva lectora & bueno supe de esta novela,gracias a mi amiga andrea,esa la del comentario de arriba ^

-cambio & fuera-
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por sodehoran Vie 14 Dic 2012, 4:43 pm

Tu nove esta buenisima!!!
sodehoran
sodehoran


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por sodehoran Lun 17 Dic 2012, 1:13 pm

Llore en el final!!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 2883559249
sodehoran
sodehoran


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 2:10 pm

Muchas gracias por sus comentarios :'3 La verdad es que ni yo me esperaba ese final, pero el de que Liam esté enfermo lo tenía pensado desde que comenzó la novela, ajdkasfsa.
Para ser sincera, no creo subir la segunda temporada en un rato. Tengo otra novela por terminar que no subo capítulo desde Septiembre XD, igual no sé si seguirla, ahí veré yo. También tengo otra que estoy escribiendo y que no la subiré hasta finales de enero, o tal vez febrero.. así que no creo tener una fecha de estreno.. Pero tranquilas, no tardaré en darles una :3
Besos!!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Jue 20 Dic 2012, 8:00 am

por Sunrise el Mar Dic 18, 2012 10:10 pm

Muchas gracias por sus comentarios :'3 La verdad es que ni yo me esperaba ese final, pero el de que Liam esté enfermo lo tenía pensado desde que comenzó la novela, ajdkasfsa.
Para ser sincera, no creo subir la segunda temporada en un rato. Tengo otra novela por terminar que no subo capítulo desde Septiembre XD, igual no sé si seguirla, ahí veré yo. También tengo otra que estoy escribiendo y que no la subiré hasta finales de enero, o tal vez febrero.. así que no creo tener una fecha de estreno.. Pero tranquilas, no tardaré en darles una :3
Besos!!

YO ESPERARE Y ESPERARE Y NO ME CANSAREEEEEEEEEEEEEEEEEE
esperare la segunda temporada y seran creo que los mismos personajes cierto , por que yo amo mucho a lucho (louis )
y quiero la segunda temporada y ahora que volvi a escribir , esque amo tu nove y me di cuenta que e cambiado e crecido (de porte y persona xD)
y ahora tengo mis puntas multi color jsojaoajsa encerio son rosa , moradas , azul verdes y naranjas osjojs estoy locaaa
y bueno eso y esperare tu segunda temporadaaaa

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Vie 21 Dic 2012, 11:33 am

holiss te quiero decir que me encanto esta novela y recién comento ahora porque la empece a leer hace poco y ya estaba terminada entonces recién puedo comentar, en fin amo tu :(L): novela :(L):
en una sola palabra tu novela es rghnuwiqgfjvnrutghv
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 44 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.