Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments {Liam Payne} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 45. • Comparte
Página 44 de 45. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45
¿Quisieras una segunda temporada de Moments?
Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.
DSHKDSGJSHGDASGKHAKSJHAGKHAG PERO :C qué pasó con la rayis? QUÉ? D: es que dsskhsdjh no sabes lo que me encantó esta novela.
En serio, escribes muy, muy, muy, muy bien. Te felicito :) Liam, más lindo :c se salvó :') lo logró. OMFG jhdsjklfhdfkl no puedo creer que haya terminado :c supongoq ue habrá una segunda temporada c: no sé, digo yo :B jdshldjshflkjhsdfkj me encantó, en serio, sólo quiero saber qué onda con la rayis :c es que dsjhdslsjkshd no se podía ir DDDD: bueh, quiero que sepas que esta es una de las mejores novelas que he leído :) y que voy a esperar la segunda temporada tanto como espero que One Direction venga a Chile(? dskhsdkdsgshg la amé, en serio :') si subes la segunda temporada, cosa que espero, no dudes en que me tendrás ahí leyendo cada vez que subas. Ah, y otra cosa, me disculpo por no comentar antes, es que el colegio me deja pocito tiempo libre :/ pero, don't worry, ahora voy a salir de vacaciones y seré de tu Fan club e_é ya, te dejo :c debes creer que estoy loca XD aunque, las mejores personas lo están :) ya, sólo te pido que la sigas, si? :B eso, te quiere Paula xoxo.
En serio, escribes muy, muy, muy, muy bien. Te felicito :) Liam, más lindo :c se salvó :') lo logró. OMFG jhdsjklfhdfkl no puedo creer que haya terminado :c supongoq ue habrá una segunda temporada c: no sé, digo yo :B jdshldjshflkjhsdfkj me encantó, en serio, sólo quiero saber qué onda con la rayis :c es que dsjhdslsjkshd no se podía ir DDDD: bueh, quiero que sepas que esta es una de las mejores novelas que he leído :) y que voy a esperar la segunda temporada tanto como espero que One Direction venga a Chile(? dskhsdkdsgshg la amé, en serio :') si subes la segunda temporada, cosa que espero, no dudes en que me tendrás ahí leyendo cada vez que subas. Ah, y otra cosa, me disculpo por no comentar antes, es que el colegio me deja pocito tiempo libre :/ pero, don't worry, ahora voy a salir de vacaciones y seré de tu Fan club e_é ya, te dejo :c debes creer que estoy loca XD aunque, las mejores personas lo están :) ya, sólo te pido que la sigas, si? :B eso, te quiere Paula xoxo.
Paula Weasley
No me lo puedo creer :| Enserio la rayis se fue sin mirar hacia atras? sin pensar en Liam y en lo que estaba pasando? No me lo creo, algo debio pasar para que todo eso sucediera, para que se marchara asi. Ella amaba a Liam D: no puede ser cierto que se fuera asi sin mas! Y encima con Harry! Obvio que el la habria apoyado pero jamas se iria sin su hermana menor. ¿Que esta pasando? D:
Aun asi, ame la novela y me alegre tanto de que Liam venciera al cancer, de que se recuperara, de que todas esten con sus respectivas parejas y que el perro de Jen este bien xd
Te agradezco haberme alegrado los dias con esta novela tan maravillosa :3 realmente la adoro :')
Espero con ansias la segunda temporada.
Besitos!
Aun asi, ame la novela y me alegre tanto de que Liam venciera al cancer, de que se recuperara, de que todas esten con sus respectivas parejas y que el perro de Jen este bien xd
Te agradezco haberme alegrado los dias con esta novela tan maravillosa :3 realmente la adoro :')
Espero con ansias la segunda temporada.
Besitos!
Jaeger.
----
para aquellos que han puesto que no quieren la 2da temporada o tal vez PUDRANSE!!! ASLDKJSADKLJSAKLDJ LOS MATAREEEEEEEEE NO PUEDEN NO QUERER LA 2DA TEMPORADA!!!!! YA...
JEEENNN TU PERRITO QUEEEEEEEE? :(((((( VOY A LLORAR, ES EL CHISTOSÍN METIDO EN TUS ZAPATOS?? MUERO :( VOY A SHORAR
JEEENNN TU PERRITO QUEEEEEEEE? :(((((( VOY A LLORAR, ES EL CHISTOSÍN METIDO EN TUS ZAPATOS?? MUERO :( VOY A SHORAR
•Unhappy•
hjdksda es la segunda vez que, me pierdo por un segundo y la novela se acaba... :| ok, ok, ¡QUE FINAL! Liam con cancer :| pobre, pero Bueh, fue fuerte y lo logro. ¡Liamnator here! okno ._. Sera el mejor solista en la historia de solistas ¡Chii! #Team_iam no comprendo porque la Rayis se fue, creo que es algo injusto u.u. Y Si Quiero 2° Temporada... ¡Ya! (? :B amo como escribes, sigue asi y pronto espero mi segunda temporada... c: Otra vez PERDON POR SER UN FANTASTA TANTO TIEMPO, pero tenia miedo de una estupies, ignorame c: un Beso, nos leemos pronto c:
Invitado
Invitado
sabes me gusto mucho, mucho y ademas me confundistes toda con lo de la rayis y harry qe se fueron y toda la cosa fui una lectora fantasma y hasta ahora publiqe xq la lei terminada :oops: pero no dejo de votar por otra temporada te amo por tu nove eres unica y te qedo buena lo 100to por no haber leido desde el pricipio pero aqui estoy
keykol
Aquí Rose! Nueva Lectora! ESTÁS CRAAAAAAAAAAAAAAZY? No la puedes dejar ahí...rayis tiene que volver con una explicación lógica!!!! Please haz segunda tepoooorada! BESOS xoxo
LeahRose
Hace mucho tiempo que no pasaba a comentar pero bueno... me encantó, lloré, ah siempre en los finales lloro, ya varias veces lo he dicho, me encanta como escribes, como describes todo y como llegas a las personas por medio de cada palabra, cada línea, y cada capítulo. No sé como expresarme, pero si haces segunda parte, ahí estaré para leerla hasta el final, de verdad quiero saber que pasó con la rashita y harold, ah por favor has la segunda parte pronto u.u, es todo, creo. Espero que estes muy bien, y gracias por escribir esta gran historia :3
Feernandaa
holaaa!!! amoo tu novee!! me encanta! quiero segunda tempo!! AHORA! jajaja :D!
Emily Villamar
holis hace como 3 semanas leí tu nove, pero no tenia cuenta aqui, así que ahora que tengo, quiero decirte que me emcantaaaaaaaaaaaaa:') es hermosa, segunda temporada:D? chaoo:*
andreaZM
hooolaaaaaaa,soy nueva lectora & bueno supe de esta novela,gracias a mi amiga andrea,esa la del comentario de arriba ^
-cambio & fuera-
-cambio & fuera-
Little Butterfly
Muchas gracias por sus comentarios :'3 La verdad es que ni yo me esperaba ese final, pero el de que Liam esté enfermo lo tenía pensado desde que comenzó la novela, ajdkasfsa.
Para ser sincera, no creo subir la segunda temporada en un rato. Tengo otra novela por terminar que no subo capítulo desde Septiembre XD, igual no sé si seguirla, ahí veré yo. También tengo otra que estoy escribiendo y que no la subiré hasta finales de enero, o tal vez febrero.. así que no creo tener una fecha de estreno.. Pero tranquilas, no tardaré en darles una :3
Besos!!
Para ser sincera, no creo subir la segunda temporada en un rato. Tengo otra novela por terminar que no subo capítulo desde Septiembre XD, igual no sé si seguirla, ahí veré yo. También tengo otra que estoy escribiendo y que no la subiré hasta finales de enero, o tal vez febrero.. así que no creo tener una fecha de estreno.. Pero tranquilas, no tardaré en darles una :3
Besos!!
Kit Walker
por Sunrise el Mar Dic 18, 2012 10:10 pm
Muchas gracias por sus comentarios :'3 La verdad es que ni yo me esperaba ese final, pero el de que Liam esté enfermo lo tenía pensado desde que comenzó la novela, ajdkasfsa.
Besos!!
YO ESPERARE Y ESPERARE Y NO ME CANSAREEEEEEEEEEEEEEEEEE
esperare la segunda temporada y seran creo que los mismos personajes cierto , por que yo amo mucho a lucho (louis )
y quiero la segunda temporada y ahora que volvi a escribir , esque amo tu nove y me di cuenta que e cambiado e crecido (de porte y persona xD)
y ahora tengo mis puntas multi color jsojaoajsa encerio son rosa , moradas , azul verdes y naranjas osjojs estoy locaaa
y bueno eso y esperare tu segunda temporadaaaa
xoxovale
mardy bum.
holiss te quiero decir que me encanto esta novela y recién comento ahora porque la empece a leer hace poco y ya estaba terminada entonces recién puedo comentar, en fin amo tu :(L): novela :(L):
en una sola palabra tu novela es rghnuwiqgfjvnrutghv
en una sola palabra tu novela es rghnuwiqgfjvnrutghv
BellaFlorStynetomholik
Página 44 de 45. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45