O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 05 Mar 2012, 4:19 pm

Capítulo 11

“Life is full of misery, loneliness, and suffering - but if you move on, it will be over soon."

--


"No matter what you do, I'd cross the world for someone like you."

Ja, claro. The Summer Set había vuelto a sonar en mi Ipod por segunda vez esa semana, pero no me había molestado en siquiera cambiarla. Para qué iba a negarlo, "Someone Like You" era una de mis canciones favoritas.

Caminaba hacía mi casa con Jennifer, ya que Harry tenía práctica con su banda hoy. Lo había olvidado por completo, pero para mi desgracia, accedí ir en el auto de Rizos hoy. Sino, estuviera en mi bebé hermoso, regresando a casa.

Jenn no había dicho ni una sola palabra en todo el camino, también tenía audífonos en sus orejas y por lo que había escuchado hace un momento, era una de las famosas canciones de Adele, "Rolling in the deep".

Aun no sabía que le sucedía, ella era el tipo de niña que conversa sin parar. Parecía pensativa, pero a la vez, tenía un aspecto feliz, típico de ella.

Seguí con mi música, que estaba en replay.. Me encantaba esa canción. De pronto, un grito que llamaba mi nombre hizo que me quitara los audífonos.

- ¡_____! - gritó.. Mi nuevo amigo Louis. Le sonreí un poco, esperando a que él se acercara. Para mi sorpresa, un poco más atrás le estaba siguiendo el chico de mirada avellanada, Liam. Él tenía unos 'beats' en su cabeza, mientras tenía la vista pérdida en su celular.

Sin darme cuenta, Louis ya estaba enfrente de nosotras.

- Hola. - sonrió

- Hey.. Hola. - le devolví el gesto con otra pequeña sonrisa.

- Ehem. - alguien se quejó, volteé a ver y era nada más y nada menos que Jennifer, esperando ser presentada.

Reí un poco.

- Louis, ella es Jennifer. - la introduje.

Los dos se saludaron con la mano, sonriendo amistosamente.

Volteé a ver a Liam, quién se estaba dirigiendo hacia nosotros. Creo que aun no notaba que su hermano estaba con nosotras, por el estúpido celular que lo tenía enviciado.


--


Narra Liam:

Estaba completamente pérdido con mi blackberry en mi mano, leía antiguos mensajes de texto.

Unos de mis mejores amigos; Andy y Max, quienes estaban en Inglaterra. Reía silenciosamente al leer las tontas conversaciones que teníamos.

También leía unos que había tenido con Danielle.. Sonreí ante el recuerdo, se sentía bien tenerla así.. Como un magnífico recuerdo, aunque la seguía queriendo.


Tenía mis 'beats' puestos, así que eso significaba que nadie, absolutamente NADIE, puede derrumbar las cuatro paredes que había creado. Por lo menos Louis lo sabía, por que de otro modo, estaría molestando.

Decidí mandarle un mensaje de texto a Max y Andy, quería saber como estaban.

'Holaaaaa, que hacen, tarados? Los extraño :(.' envié, y al minuto, recibí una respuesta de Max.

'Liam, mi bebé, mi hermoso bebé, sabes que puedes mandarme textos siempre, pero te recuerdo que AQUÍ SON LAS 2 DE LA MAÑANA!' reí ante el mensaje de Max

'Entonces nos les escribiré.' respondí y después de unos segundos, nuevamente recibí una respuesta.. Pero esta era de Andy.

'Hola idiota, qué haces? Yo DORMÍA, hasta que recibí tu mensaje.' respondió

'Exacto! ¿Qué se cree este idiota para despertarnos a estas horas de la noche?' Max escribió

'Es Leeyum, es obvio.' Andy respondió rápidamente.

'Cállense! Me congelan el celular! ' respondí

'LEYUM, TE EXTRAÑO.' Andy escribió.

Conocía a esos tontos desde que eramos niños, y nos daban asco las chicas, y verdaderamente, los extrañaba.

'Yo también los extraño.' respondí

'Gays.' Max escribió y yo reí ante eso.

'Calla, ¡tú también lo extrañas! Él otro día te pusiste a llorar.' Andy escribió

'¡Dijimos que era un secreto!' Max respondió

'¡Basta! Max, yo sé que me extrañas.. Yo también lo hago, a los dos. Aunque sean unos tarados.' respondí

'TE AMAMOS, LEEYUM, Y TAMBIÉN TE EXTRAÑAMOS. Pero, es tarde, así que hablamos después, qué tal a las 2 de la mañana en California?' Andy escribió

'Ok, ok, adiós.' y con eso finalicé mi conversación con los dos tontos más TONTOS del mundo.


Y así seguí con mi música; Oasis y The Script sonaban en mis beats, mis cuatro barreras seguían allí.

De pronto alzé mi vista, para encontrarme a unos metros, a Louis, una chica y a ______ conversando, pero cuando notaron mi presencia, pararon.

Creo que tendría que alejar mis cuatro paredes por un rato, lo había olvidado, tenía que hablar con _____.

--

- Entonces, ¿qué hiciste en estos años? ¿viajaste nuevamente? - preguntó el rubio, comiendo un poco de su muffin.

- No mucho, después de Irlanda no he vuelto a salir del país. - respondió.

Aldana pudo sentir como el gas de su bebida llegaba hacia su garganta, para después perderse dentro de su organismo.

- ¿Tienes novio? - preguntó de repente, haciendo que la dueña de la mirada verdosa se asombrara.

No, ella no podía contarle nada sobre Matt, no por ahora. Después de lo que sucedió en Irlanda, no podía ser tan insensible con el dulce Niall.

- No. - mintió

El rubio le dedicó una de las más hermosas sonrisas que ella había visto, haciendola estremecer.

- ¿Qué pasó con lo de la música? - cambió de tema, pero ella obviamente sabía la respuesta ya que había escuchado cantar a el irlandés en la plaza recientemente.

- Sigo en lo mismo,¿acaso pensaste que yo, Niall James Horan, iba a dejarla? - pregunto, haciendose el ofendido.

Aldana rió.

'Vaya, en realidad no ha cambiado nada.' se atrevió a pensar la chica nuevamente eso en ese día.

--

Y allí se encontraba el chico más hermoso que había visto, mirándonos. Podía jurar que me miraba a mí, pero simplemente no era muy creíble.

Él se acercó a nosotros.

- Hola. - saludó él

- ¡Hey, tú eres el chico sexy que casi aplasta ____ ayer! - el comentario gracioso e indebido de Jenn no pudo faltar.

Él rió.

- ¿Y tú eres..? - le preguntó divertido

- Jennifer. - respondió amigable.

Por alguna razón, sentí un poco de ira en mí.. Como si fueran celos, pero no, ¡no podían ser celos! O eso creo yo.

- Lindo nombre, soy Liam. - le respondió con una sonrisa, una de esas pequeñas sonrisas encantadoras que tenía.

Ok, ¿por qué rayos le había respondido de una buena manera?

- Esperen, esperen, ¿de qué me perdí? ¿Acabas de decir que ____ casi lo aplasta? - la confusión de Louis lo hizo preguntar.

- Eh, sí.. Ayer estábamos yendo al colegio y ____ estaba manejando, y no estaba prestando mucha atención al camino - lo decía dedicándome una pequeña sonrisa divertida - y Liam iba a atravesar la calle, y la pequeña no sé había percatado.. Si yo no le hubiera dicho nada, tu hermano estaría en un hospital ahora. - le explicó Jennifer, mientras mis mejillas tomaban color y yo trataba de disimularlo.

Louis rió descaradamente, mientras Liam trataba de aguantarse una pequeña risita. Inmediatamente los fulminé con la mirada a los dos.

- Hey, problemática Anderson, ¿podemos hablar, por favor? - preguntó de una forma divertida.. Liam.

¡No era problemática! Solo un poco.. torpe y despistada.

Ok, es casi lo mismo.

- No soy problemática. - le corregí. - y bueno, está bien.. Habla. - respondí

El me miró divertido, mientras que Jenn y Lou nos observaban.

- A solas. - respondió y con eso, hizo que mi corazón se acelerara a mil por hora.

--


Última edición por Whatever. el Lun 01 Oct 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 05 Mar 2012, 4:36 pm

Nooooooooooooooooooooo!! Matt O.o.... Mari!! MALA ERES!! COMO LA DEJAS AHI EN LA MEJOR PARTE CUANDO LIAM QUIERE HABLAR A SOLAS CON LA RAYISSSSSS!! AÑSKDJALKSJDASKLJDAKLJDASKDJASKDLAD :( me tienes re intrigada con todo!! miercoles tienes que seguir por favor!! xD jajajaja

PD: Te qiiero mucho
PD 2: Jeniii vos y tus super comentarios jajajajajaja xD naah mentira tmbien te qiiero
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Lun 05 Mar 2012, 5:22 pm

AAAAAAAAAAAAAA como dejas eso porfa ,sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Duquesa de Miel Lun 05 Mar 2012, 6:48 pm

DDDDDDDDDDDDDale, perra, escribí! Que tu novela es adictiva, mierdaaaa
Amo amo amo amo amo la novela... El capítulo está genial y el "a solas" me mató. LA VA A VIOLAAAAAAAAAAAAAR (? ahre.
Bueno, seguí, mierda. (sin presiones, obvio :P)
BESO <3

Liam bipolar de mierda (¬¬')
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Maca Lun 05 Mar 2012, 7:15 pm

NONONO porque la dejas ahi!! Liam le iba decir algo a la rayis !! jajjaja quiero saber!

por favor siguela, me encanta
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 05 Mar 2012, 9:25 pm

xViolet escribió:AAAAAAHHHH! Chica eres grandiosa!


asjkakjal, te amoooooo(? hahaha xd, gracias, qué linda (:!

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 05 Mar 2012, 9:34 pm

dsjdkas.

My Little Dream: ajdskja, JAJAJAJA xd, ya seguiré mañana! Y claro, envíame tu descripción(:

Aldi_Horan: AALDI, quién rayos es Matt? D: JAJAJAJA xd, gracias Sexy Horan, te quiero!

Duquesa de Miel: DUQUEEESAA(? Okno, Solecito :3 HAHAHA, ya mañana la sigo ;) Y no sé si la va a violar, quién sabe(? Y por último, lo de adictiva.. JAJAJAJA, gracias(? xd' Y yo amo tus novelas también! Son tan adjaskdjsja ;O jaja, BESOO!

Maca: jksajksa, eres tan tierna :3 Y sí, qué le iba a decir Liam a la Rayis? e.é JAJAJAJAJAA xd, Qué bueno que te guste (: Un besoo, gracias por leer!


Ok(?, contesto así porque me da pereza hacer el 'quote' a cada rato xd', PERO GRACIAS A TODAAS!

Un beso,
María.

(ajdjakjs, mi estado: esperando el super comentario de Jenn e.é)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 06 Mar 2012, 12:31 pm

k3onedirection escribió:dsjdkas.

My Little Dream: ajdskja, JAJAJAJA xd, ya seguiré mañana! Y claro, envíame tu descripción(:

Aldi_Horan: AALDI, quién rayos es Matt? D: JAJAJAJA xd, gracias Sexy Horan, te quiero!

Duquesa de Miel: DUQUEEESAA(? Okno, Solecito :3 HAHAHA, ya mañana la sigo ;) Y no sé si la va a violar, quién sabe(? Y por último, lo de adictiva.. JAJAJAJA, gracias(? xd' Y yo amo tus novelas también! Son tan adjaskdjsja ;O jaja, BESOO!

Maca: jksajksa, eres tan tierna :3 Y sí, qué le iba a decir Liam a la Rayis? e.é JAJAJAJAJAA xd, Qué bueno que te guste (: Un besoo, gracias por leer!


Ok(?, contesto así porque me da pereza hacer el 'quote' a cada rato xd', PERO GRACIAS A TODAAS!

Un beso,
María.

(ajdjakjs, mi estado: esperando el super comentario de Jenn e.é)

ESO!!! QUIIEN ES MATT!! GOSH JAJAJA JEN ME PEGO ESO!! JEN NO SE HA CONECTADO XQ NO HA TENIDO LA LAP! xD ahora le aviso q subiste capi
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 2:31 pm

SIguela y esta muy buena y la dejas ahi aaaaaaaa pero bueno sigue y ya te envie la descripcion
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:21 pm

¡Síguela! Harás que muera sin saber que paso D;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 5:18 pm

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 06 Mar 2012, 5:21 pm

MARIA DONDE ESTAS MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! NO ME RESPONDES NI LOS TWEETS!! QUE PASO?? ESTOY PREOCUPADA!!!! DA SEÑALES DE VIDA!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por BritishSoul Mar 06 Mar 2012, 8:42 pm

TOTALMENTE ENAMORADA DE ESTA FIC *-*
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Mar 06 Mar 2012, 10:01 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!

BUBBIS!!! (mi super comentario e.é)

ok no...

comencemos de nuevo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari!!!!!!!!! como la dejas ahi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeeh!!!??? no puedes hacernos esto!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 384426

y con rspecto a esto:

"JAJAJAAJJAAJAJA, no la seguí cuando Aldi estaba durmiendo, porque me sentí mal(? JAJAJA, oye, tú no estás así: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 1606340316 por qué el papi rico te invitó a salir? Pero no estás así: :twisted: cuando le dijiste que no? JAJAJAJJA (? okya, te amoo Jenn y ya mismo la sigo (:"

es cierto... inchi papirico u.u... me hara sufrir y va a provocar qe lo viole... Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 266591853

pero bueno, estoy dispuesta a hacerlo Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 779977

D: disculpenme!! soy un angelito :twisted: uups!! error de carita haha Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 24669 (esa si haha)

aqui esta mi asombroso comentario e.é

las adoro chukillas... D: digo chikillas :)

besos muak muak!!

xoxoxo Jennifer... la de tu nove 8)

haha Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 3613480495

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por LuuPayne Miér 07 Mar 2012, 11:02 am

Me encantaaaa!!! tenes que seguirla, y perdoon pro no comentar seguido onda empece el cole y buen, se entiende -.-' jajajaa
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.