O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 02 Abr 2012, 2:39 pm

MIREN LO QUE APRENDÍ A HACER(?)

Holaa xD

JAJAJAJ, porque la letra:3 okya e.é. ADIOOOOOOOS.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 02 Abr 2012, 2:40 pm

marcela2817 escribió:Te entiendo que primero sean los estudios............pero te lo pido no la canceles!! tu nove es muy buena!! y es una de las mejores que me he leído!!..........yo prefiero esperar 1,2 o hasta 3 semanas por un capitulo que saber que no la vas a acabar que ya no tendré mas de esta nove............ademas dejar las historias incompletas no es bueno..............sobretodo y es una tan buena como esta!! POR FAVOR NO LA DEJES, NO LA CANCELES TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN!!
pd: no se si ya me habia presentado soy danna nueva lectora!! :D

JJAKDJSDKSAJDKS, ERES UNA TIERNAA :3 Gracias, y bienvenida!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 02 Abr 2012, 2:41 pm

Laurii MalikTomlinson♥ escribió:Primero siempre estan los estudios...pro porfabor no la canceles... siguela cuando puedas y yo ya estare feliz:) Espero que todo te vaya muy bien:) Un beso,Lau!

Gracias cariño♥
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Abr 2012, 2:57 pm

Painting all my dreams. escribió:MIREN LO QUE APRENDÍ A HACER(?)

Holaa xD

JAJAJAJ, porque la letra:3 okya e.é. ADIOOOOOOOS.



como lo hiciste mujer!?? D:

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 5:02 pm

DIOOOSSS!! Esta de lo mas genial!! ame ese capitulo porfavor siguela!! me encanta que a liam se le hayan salido esas palabras!! DIVINO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Lun 02 Abr 2012, 5:52 pm

Jajjajja el auto de harry -mi hermano- eso le pasa por llamarme valentina ja
y esa vale mas depreciba no puede ser se corta -jajjajaj pero me doy pena- bueno me gusto
no no me gusto .... Lo ame
jaja soy rara pero me amo y ati
siguelaaaaa por que la cuchara me amenaso y si me corto con la cuchara jajajaja te amo
siguelaaa
xoxo vale
pd : dile a "mi hermano" que no me llame VALENTINA y te quiero siguela y si me llama asi llorare y me enojare y despues lepegare y endre todas las emociones
ahora si besos te quiero
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 6:28 pm

Hola!!!
Awww no se come empezar a decirtelo amooooooo con locura tu nove!! Es tan tierna y triste a la vez y awwwww en verdad la amooooooo!!! Nena escribes genial en verdad!! Por cierto soy tu nueva lectora me llamo mary y soy de mexico!! Me han encantado cada uno de los caps que has publicado y espero que la puedas seguir pronto ya quiero que la rayis vuelva a soñar con james y como espero el día en que la rayis se de cuenta de que Liam es james !! Awww ya vez me tienes toda loca con tu nove!, en fin Siguela cuando puedas !! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Feernandaa Lun 02 Abr 2012, 9:59 pm

DIOS MÍO! Amo tu novela, como escribes, la historia, simplemente me encanta *-* espero que pronto puedas subir capitulo aunque comprendo lo de la escuela, porque sí, los estudios deben ser primero; pero es injusto que cuando tu debes estudiar yo esté de vacaciones :c yaps. Solo quería decir eso, y ahora muero de la duda >.< sigue cuando puedas, yo esperaré :'D ! P.D. Soy nueva! (aunque creo qe es como que un poco obvio)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:08 am

En serio tu nove es genial! :(L): Siguela cuando puedas! Y que bueno que pudiste subir cap! :) Un besoo, Lauu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por acciopayne Mar 03 Abr 2012, 1:50 pm

asdfghjkl sabes amo demasiado tu nove.. es tan asombrosa!! Bien soy tu nueva lectora y me llamo Cynthia :B quiero decirte que solo me hize esta cuenta para comentarte y decirte que escribes demasiado bien y es la primera nove que me gusta que no es slash(ya sabes boy/boy sobre los chicos) me encanta demasiado y leeyum es muy bipolar en ocasiones y rayita es demasiado orgullosa jej tienen que volver a ser amigos!! :B aunque fue muy rudo lo que se dijieron sobre su madre y Danielle. Y "James" porque no se da cuenta de que es Liam, bien eso creo yo :3 je y cada una de los romances de los chicos me encanta demasiado, bien espero que la sigas cuando puedas. estan es clases vdd? Vi tus publicacion yo tengo dos semanas de vaciones (xsoy de mexico) bien espero la sigas :) xx
acciopayne
acciopayne


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 04 Abr 2012, 3:38 pm

marcela2817 escribió:DIOOOSSS!! Esta de lo mas genial!! ame ese capitulo porfavor siguela!! me encanta que a liam se le hayan salido esas palabras!! DIVINO!!

JAJAJAJA, a mi también me encantó♥️ ajdkasjdkas xD. Que bueno que te haya gustado, trataré de subir lo más pronto posible!

my little dream escribió:Jajjajja el auto de harry -mi hermano- eso le pasa por llamarme valentina ja
y esa vale mas depreciba no puede ser se corta -jajjajaj pero me doy pena- bueno me gusto
no no me gusto .... Lo ame
jaja soy rara pero me amo y ati
siguelaaaaa por que la cuchara me amenaso y si me corto con la cuchara jajajaja te amo
siguelaaa
xoxo vale
pd : dile a "mi hermano" que no me llame VALENTINA y te quiero siguela y si me llama asi llorare y me enojare y despues lepegare y endre todas las emociones
ahora si besos te quiero
xoxo vale
JAJAJAJAJAJAJAJAJ jasdkjskdjskdjasdajksd, diooooooooooos, me morí de risa(?) asdhjaksdjaskd, gracias Valeee :* ily!

maryswifthpmts escribió:Hola!!!
Awww no se come empezar a decirtelo amooooooo con locura tu nove!! Es tan tierna y triste a la vez y awwwww en verdad la amooooooo!!! Nena escribes genial en verdad!! Por cierto soy tu nueva lectora me llamo mary y soy de mexico!! Me han encantado cada uno de los caps que has publicado y espero que la puedas seguir pronto ya quiero que la rayis vuelva a soñar con james y como espero el día en que la rayis se de cuenta de que Liam es james !! Awww ya vez me tienes toda loca con tu nove!, en fin Siguela cuando puedas !! :)

AJDKASDJASKDJASKDSDKSAD, GRAAAACIAS :'') Eso fue muy lindo :$ Bienvenidísima Mary! Gracias por pasarte por aquí e.é, un beso!

Feernandaa escribió:DIOS MÍO! Amo tu novela, como escribes, la historia, simplemente me encanta *-* espero que pronto puedas subir capitulo aunque comprendo lo de la escuela, porque sí, los estudios deben ser primero; pero es injusto que cuando tu debes estudiar yo esté de vacaciones :c yaps. Solo quería decir eso, y ahora muero de la duda >.< sigue cuando puedas, yo esperaré :'D ! P.D. Soy nueva! (aunque creo qe es como que un poco obvio)

AJDKSAJDSAKDJSAKDJSKDSJDKASJDSAK, GRACIAAS (: Eres muy tierna jajaja, bienvenida Fernanda, espero que sigas disfrutando n.n. Trataré de subir otro cap lo más pronto posible, un beso!

Laurii MalikTomlinson♥️ escribió:En serio tu nove es genial! :(L): Siguela cuando puedas! Y que bueno que pudiste subir cap! :) Un besoo, Lauu!

JASKDAJDKASJDKASD, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS LAUU (: Lo aprecio mucho, seriously, un beso!

# CyynthPayne escribió:asdfghjkl sabes amo demasiado tu nove.. es tan asombrosa!! Bien soy tu nueva lectora y me llamo Cynthia :B quiero decirte que solo me hize esta cuenta para comentarte y decirte que escribes demasiado bien y es la primera nove que me gusta que no es slash(ya sabes boy/boy sobre los chicos) me encanta demasiado y leeyum es muy bipolar en ocasiones y rayita es demasiado orgullosa jej tienen que volver a ser amigos!! :B aunque fue muy rudo lo que se dijieron sobre su madre y Danielle. Y "James" porque no se da cuenta de que es Liam, bien eso creo yo :3 je y cada una de los romances de los chicos me encanta demasiado, bien espero que la sigas cuando puedas. estan es clases vdd? Vi tus publicacion yo tengo dos semanas de vaciones (xsoy de mexico) bien espero la sigas :) xx

No jodas?! En serio?! JAKSDJADKAJDKASJDSAKDJASKDADJKSADJAKS, GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! En serioo, muchas gracias♥️ ajsdkjsdksjdk, nunca pensé que esta Fic sería tanto de su preferencia jajajaja x_X. Espero que sigas leyendo (y esperando con ansias, porque me gusta hacerlas esperar :B) asjdaksdjsak, bienvenida♥️ y muchas gracias! Un besoo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por AleehPoynter Miér 04 Abr 2012, 11:56 pm

Me engancho tu novela, enserio.
AleehPoynter
AleehPoynter


https://twitter.com/Itsjustaleeh

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Jue 05 Abr 2012, 11:48 am

Mari cuando subiras ? Solo por saber
oye tengo rabia por que tengo un hermano como harry tan sexy aaaaaah mi hermano lastima que solo en la nove kjjajajajajaj
siguela cuando puedas
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 05 Abr 2012, 2:49 pm

AleehPoynter escribió:Me engancho tu novela, enserio.

gracias♥
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 05 Abr 2012, 2:50 pm

my little dream escribió:Mari cuando subiras ? Solo por saber
oye tengo rabia por que tengo un hermano como harry tan sexy aaaaaah mi hermano lastima que solo en la nove kjjajajajajaj
siguela cuando puedas
xoxo vale

Valee, te diré la verdad; María anda muy floja xD Okno, está bien.. me pondré a escribir e.é.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.