O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 09 Mar 2012, 11:04 pm

k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Aldi_Horan escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:
Jwow1D#Crew escribió:YEAH!!!

PASE DE PAGINA 8) 8)



Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 266591853

Y eso merece un premio, que pena que todavía no escribo el siguiente cap xd JAJAJA te amoo Jenn ;)


D:!!!! quiero mi premio!!!! :(

Mmmm... Una foto de su hermano es buen premio Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 223874 no se viste yo solo opino :P :P
Mari cuando leas esto no me odies :P

ALDANA!!! HE IS MINE!!!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 384426

y yo le ayudo a vestirseMoments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 266591853

ok no, no te enojes CUÑADA y qe ni se te ocurra

poner ese nombre sacado de no se donde de acuerdo!!!?? Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 1772876878

bien, sino secuestrare a Eduardo y le dare de latigazos :twisted:

ok no xD

las quiero amores mios e.é

xoxoxo Jenn



-___- OYE ATREVIDA PEDAZO DE &%$%#&/#% (? JAJAJAJAJAJA :P Just kidding, yo sé que te babeas por mi hermano, pero ES MI HERMANO, y me ama(? xD Y sigo diciendo que Edward(hermano tonto) es un engendro mal hecho(? xd. Y SI TÚ LE HACES ALGO YO TE MATO, REALLY.O revelo tu segundo nombre(? Okya, aquí se acaban mis amenazas(? adjsa, te quiero Jenn ;)

se qe me amas 8) 8)

xD

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por BritishSoul Sáb 10 Mar 2012, 8:52 am

Chica tienes que seguirla pero ya!!!!!
estamos apunto de un colapso :|


PD: Me encantaría que hisieras parte de mi novela colectiva, si no puedes no hay problama (:
https://onlywn.activoforo.com/t10326-dare-to-dream-auduiciones-para-novela-colectiva
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 10 Mar 2012, 9:49 am

MARIAAAAAAAAAAAA DEBES SEGUIR YA!! JEN NO TE ENOJES LO DECIA PARA VOS :P NO ME INTERESA EL HERMANO DE MARI :P KAJSKASJAKJSAZ :B BUENO PASO PARA DECIR TAMBIEN QUE AME TU FIRMA MARIA (SEGUNDO NOMBRE TUYO Q NO PIENSO REVELAR AUN 8) :yonofui: ) ES GENIAL LA FOTO DE LIAM :3 Y LA NUESTRA TMBIEN ES BUENISIMA!! SALDJASLKDJASKLDJA :B BESOOOS
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 10 Mar 2012, 2:35 pm

Capítulo 14;



La chica de los ojos marrones claros con pequeños destellos verdes caminaba por el patio, con sus brazos acorralando sus libros de Historia.

De pronto, su vista capturó a su compañero de los rizos perfectos; Harry Styles. Ella sonrió para si misma al notar que estaba siendo regañado por un profesor.

'Nunca va a cambiar.' pensó ella, viendo la escena divertidamente.

Siguió caminando, incluso pasó por la pequeña discusión que había.

- ¡Karly, necesito tu ayuda! - el maestro exclamó, con un tono de enojo en su ronca voz.

Ella detuvo su camino y giró su cabeza para mirarlos.

- ¿Si? - ella dijo

- Necesito que ayudes a Styles - lo miró mal, mientras que él tenía su hermosa vista en el pasto. - ¿Podrías ayudarlo con Matemáticas? - preguntó él

Ella lo miro nerviosa, iba a negarse.

- Por favor. - añadió él

Ella suspiró.

- Está bien. - dijo ella, mientras miraba a Harry.

- Ok, los dejo solos para que planeen todo. - y con eso, el irritante maestro se fue.

Styles aun tenía su vista baja y no decía nada.

- ¿Hey? - ella estaba confundida

Él subió su mirada y la razón por la cual no la miraba era que estaba completamente avergonzado, sonrrojado.

Ella rió silenciosamente.

- Ho.. Hola. - el tartamudeó

Harry Styles ha estado completamente loco por Karly Everdeen desde el primer grado, desde el día en que la vió bajar de ese auto, llorando porque no quería estar sola.

Karly, la chica buena y educada, y Harry, el casanova.

--

El azulino caminaba por las calles de San Diego, esperando toparse con ella de nuevo. Caminaba con esperanzas, pero cada vez el camino a su hogar se hacía más corto.

De pronto la vió, lucía más hermosa que el día de ayer. Ella estaba con ese chico nuevamente, 'Harry Styles' decían que era. Lo había oído por algunas chicas, quienes decían lo atractivo que era, pero que el nuevo británico, su hermano, sería su competencia.

- ¿Louis, qué haces allí? - una voz lo sacó de sus pensamientos.

Miró a su costado y allí estaba su madre, en un auto, hablándole desde la ventana.

- ¡Son las 1:30 pm, deberías estar en la escuela! - exclamó ella, mirando su reloj.

'Oh no.' pensó él

- Tenía una hora libre, mami. - respondió él, asustado.

--

- ¿Por qué salimos antes, Hazza? - preguntó su hermana

- Después te explico.. Por cierto, una amiga vendrá hoy a casa, me ayudará con Matemáticas. - le dijo él, con una pequeña sonrisa en sus labios.

Por una razón, ella pensó mal de eso. Pero era natural, su hermano siempre estaba metido en esas cosas, solo se imaginó lo peor.

- ¡¿Qué?! ¡No meterás a tus chicas a casa mientras yo esté aquí! - exclamó ella, furiosa.

Él empezó a reír sin control.

- ¡Eres una mal pensada, solo me ayudará con Matemáticas! - exclamó él divertido

Las mejillas de Vale cambiaron de color a un rojizo, avergonzada miró a su hermano.

- Lo siento. - dijo ella

-

Después del comentario de Liam, nadie más volvió a decir nada.
___ se sentía avergonzada, pero a la vez, le encantó que él la haya defendido así.

- No dejes que ellos te traten así. - rompió el silencio él, con una particular hostilidad en su voz. Anderson levantó su mirada de sus manos para ver a esos bellos ojos cafés, completamente en un estado de frialdad. - No dejes que hablen así de ti. - siguió con su tono

Las órbitas de la castaña no tenían mucha diferencia, pero los de ella no reflejaban furia, sino tristeza, decepción, verguenza. Pero de cierta forma, no diferenciaban de los de él, los dos expresaban cosas negativas.

- ¿Qué quieres que haga? No puedo hacer nada para defenderme, ¿y sabes qué? En cierta forma ellos tienen razón. ¿Qué haces tú hablando con una chica como yo? Y también soy muy torpe, esa debió ser la razón por la cual Zayn y yo terminaramos. - respondió ella, un nudo en la garganta estaba allí.

De pronto, los ojos de Liam se sensibilizaron. Pasaron de estar de un color casi negro y oscuro, a su color natural; el hermoso caramelo. La furia ya no estaba, sino sensibilidad y ternura.

La razón de su transtorno había sido nada más, y nada menos, que una lágrima rodando por la suave mejilla de ella.

- ¿Sabes? No soy de las personas quienes juzgan sin conocer a otra, por eso te hablo. Además, me pareces una chica muy tierna - respondió, regalándole una pequeña sonrisa. - y no eres torpe, ese "Zayn" debió ser el torpe, por terminar con una chica como tú. - la voz de él reflejaba dulzura.

La chica se sonrrojó al escuchar esas palabras, nadie había sido tan bueno con ella además de sus pocos amigos.

- ¿Por qué eres tan lindo conmigo? - preguntó ella.

Él rió silenciosamente.

- Para eso están los amigos, ¿no? - respondió, limpiando la pequeña lágrima que había caído de la mirada avellanada de la chica.

Amigos.

De cierta manera, eso no se sintió bien en pronunciar para el jóven. La palabra 'amigos' le molestaba entre ellos, y eso era lo que todavía no descubría.


- ¡Payne, Anderson! - exclamaron. - ¿Acaso no han notado mi presencia? Estoy aquí, así que guarden silencio. - El profesor Sherlock dijo.

- Lo siento. - dijeron el unisón y así, él continuó con la clase de teoría de Música.

- Gracias, Liam. - le susurró.

--

Narra ____:

Caminaba por los pasillos, acompañada de Liam. Las miradas se prendían en nosotros. Las chicas me miraban con cierto odio, asombro y desagrado.

- Hola bebé. - sentí como alguien me alejaba de él, empujándome bruscamente contra los casilleros.

Cristhina, la rubia oxigenada había sido dueña de aquel acto.

- ¿Qué rayos? - dijo él, mientras que la perra esa se abalanzaba sobre sus brazos.

Una fuerte punzada en el corazón sentí al ver la escena más repugnante de todas; ¿esa era Cristhina besando los dulces labios de Liam?

Una ira interna se apoderó de mí, ni siquiera hizo algo para separla.

Se separaron y él me miró, yo seguía tirada en el piso contra los casilleros. Se acercó a mí lentamente, poniéndose de rodillas enfrente de mí.

- ¿Estás bien? - preguntó, cogiendo mis manos para ayudarme a parar.

- Suéltame - conteste fríamente. - eres igual que todos, atrás de esta perra sin cerebro. - continué, señalando a la rubia.

- ¿De qué mier.da hablas? Tú viste como ella se abalanzó sobre mí. - respondió él

- No tienes porqué darme explicaciones, Liam. - dije - No sé por qué creí que eras diferente a los demás. - continué

- Vamos, _____, recién llevamos un día como amigos y ¿ya quieres pelear? - dijo él, con molestía en su voz

¿Yo quiero pelear? Ja.

- Adiós. - lo ignoré y me paré.

Me di cuenta de que todos miraban nuestra 'escenita', pero yo solo decidí seguir mi camino, y perderme por los pasillos del maldito instituto.

--

El castaño estaba completamente confundido, una rubia se había abalanzado sobre él, y él no tenía ni la menor idea de quién era.

Liam miraba la dirección por la cual se había ido Anderson, quería salir a verla, pero estaba atrapado por los brazos de la desconocida.

Quería ir a explicarle todo, le importaba tanto su opinión, su amistad, que no entendía por qué.

- ¿Quién rayos eres? - le preguntó

- Tu nueva novia. - ella respondió, con una sonrisa en sus labios.

Él rió sarcásticamente y sacó los brazos de la chica.

- No gracias, adiós. - dijo él, caminando hacía la puerta de salida del instituto.

--

adjkdjakdj, PERDÓN LA DEMORAAA(? jkjdskafa, no estaba inspirada e.é pero bueno, aquí les traigo un nuevo cap (: Espero que les haya gustado aunque estuvo como el pedo (? xd, Un besooo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 10 Mar 2012, 2:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITA RUBIA!!!! LIAM ES SUPER TIERNO!! :3 :3 LO AMO(? OKNO ES TUYO MARI mierda!! es genial la nove!! la amoamoamoamoamo mucho!!! TENES QUE SEGUIR!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por LuceHamilton Sáb 10 Mar 2012, 4:01 pm

<3333333
Genial solo eso Genial! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 4:25 pm

Odio las rubias!, son unas P**** locas
ok no :|, si alguien aquí es rubia no se ofenda :|

En fin, me deje llevar por la rabia!
Me encantooo!
SÍGUELA PRONTO, MISS PAYNE
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 10 Mar 2012, 6:07 pm

OH GOOOSH!!!

vez Aldy xqe te dije qe castaño claro??

las rubias son estupidas y PTAS aparte ¬¬

tonta vieja estupida!!

LIAM ES DE MI RAYISSS!!!!!

y de Mari e.é

LOL

sigue mujer!!

sino secuestrare a Edward!! :twisted:

LAS AMOOO

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Sáb 10 Mar 2012, 11:14 pm

Ohhhh espera louis es el azulino? Y sino quien es bueno eso no todo lo importante liam como espera era la otra pero ya me confundi lo unico que se esque quiero que sigas por fis te kiere vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 11 Mar 2012, 1:00 pm

Ajdksdfsjjd HOLAAA(? Estoy escribiendo desde mi celular xD asjfks, estoy castigada, pueden culpar a mi hermano(? Me quitaron mi laptop D:, pero trataré de sacarla de la guarida secreta de mi papá para poder subirles(? YY yo también me puse como jahdksdh por lo de la rubia, son unas perras(? Okno, no todas xd

Ahdjs un beso,
Atentamente,
La escritora(? Okno, MARÍAA (MISS PAYNE(?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 11 Mar 2012, 2:19 pm

D: GOOOOOOOOOOOOSH!!!

yo presencie esa pelea D:

algo e.é

nada agradable, solo un poco, BIEN!! fue algo divertida e.é

D: lo siento Mari!! pepe me obliga T.T

ok no e.é... espero qe puedas tomar tu lap pronto :(

sino morire D:

xoxoxo Jenn

PD: Aldi!!!!!!!!! quiero pastel >.>...

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 11 Mar 2012, 5:11 pm

MARI!!!! MATARE A TU HERMANO!!! KASJAKJSKAJSAS CONSIDERALO MUERTO! BIEN MUERTO!! HAZ LO MISMO QUE YO DESCUBRE EL LUGAR SECRETO Y SACALA CUANDO SE VAYA A TRABAJAR :¬w¬: LAJSASJASJAKSJAKSJAKSJAJSKAJSA MORIRE ESTOS DIAS SIN NOVE!!

JEJEJEJE YO TMBIEN PRECENCIE ALGO DE LA SUPERPELEA(? OKNO

BESITOOS
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 11 Mar 2012, 11:09 pm

sadjaskjakdj Lo siento por eso e.é xd, MI HERMANO ME ESTABA JODIENDO, IT WASN'T MY FAULT(? sjadskdjask, mañana cogeré mi laptop de nuevo, ilegalmente(? Ahí les suboo! Un beso!!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 11 Mar 2012, 11:13 pm

YAAAAAAAAAAY!!!

hahaha por eso somos #LASTRESMOSQUETEBRIAS

e.é

LOLOLOLOLOOLOL

xoxoxo Jenn -innombrable- e.é

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 12 Mar 2012, 10:52 am

Jwow1D#Crew escribió:YAAAAAAAAAAY!!!

hahaha por eso somos #LASTRESMOSQUETEBRIAS

e.é

LOLOLOLOLOOLOL

xoxoxo Jenn -innombrable- e.é

asjdasjkd no te preocupes -princesa- JAJAJAJA, quiero decir tu segundo nombre aquí, pero me sentiría mal e.é ahajshjakajk estoy escribiendo xd
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.