Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments {Liam Payne} TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 45. • Comparte
Página 28 de 45. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45
¿Quisieras una segunda temporada de Moments?
Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.
por Slytherinϟ. Hoy a las 8:56 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 6:25 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 6:10 pm
Jwow1D#Crew escribió:ERES UNA PINCHE FLOJA WE! e.é
ok no... you know i love you bubbles
GOOOO AWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! T.T dsjkasdk, anda a atender a clases Garibay D: asjdkasjdka
No deja de hablar!!! -.-
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GO AWAY xd. andate a atendershhh saddfsakfds
JAJA! eres un maldita!!!!
y que crees!!??
la zorra me rebrobo!!!! y no solo a ordinario, sino a extraordinario!!!
MALDITA VIEJA!!! .l.
Calamardo de nuevo o: asjdaksjakd no hubieras ido y ya D: te habrías quedado aquí en el foro pajareando(? (no sé que significa, solo lo escuché xd) y hacer LA FICHA DE TU VIEJO T.T
ES UNA MALDITA!!!!!!!!!!!
Estoy Cabreada, emputada de todo!!!!!!!! >.>
jalkdpañofkjoñbgkvdlbkdklñsd
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por Slytherinϟ. Hoy a las 8:56 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 6:25 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 6:10 pm
Jwow1D#Crew escribió:ERES UNA PINCHE FLOJA WE! e.é
ok no... you know i love you bubbles
GOOOO AWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! T.T dsjkasdk, anda a atender a clases Garibay D: asjdkasjdka
No deja de hablar!!! -.-
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GO AWAY xd. andate a atendershhh saddfsakfds
JAJA! eres un maldita!!!!
y que crees!!??
la zorra me rebrobo!!!! y no solo a ordinario, sino a extraordinario!!!
MALDITA VIEJA!!! .l.
Calamardo de nuevo o: asjdaksjakd no hubieras ido y ya D: te habrías quedado aquí en el foro pajareando(? (no sé que significa, solo lo escuché xd) y hacer LA FICHA DE TU VIEJO T.T
ES UNA MALDITA!!!!!!!!!!!
Estoy Cabreada, emputada de todo!!!!!!!! >.>
jalkdpañofkjoñbgkvdlbkdklñsd
Este tema es solo para chicas que vomitan arcoiris, brillantina y muchos colores(?), así que te invito a que te vayas o: no me lo dañes con tus groserías xd JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJA okya.
Kit Walker
Quiero empezar a subir 'Its too cold outside.', me pondré a escribir allí y después aquí, ¿ok?
Las amo :3.
Las amo :3.
Kit Walker
por Slytherinϟ. Hoy a las 3:53 am
my little dream escribió:
mari siguela por dios una niña mas floja que yo
crei que eso no existia pero ahira tengo pruebas
jajaj pero enserio sigueee
xoxo vale
¡VALENTINA! Sí, te dije Valentina, eso significa que estoy enojada(?).. okno xd, yo nuuuuuuuuuuunca me enojo(?) okno de nuevo D:, si me enojo, pero no por cositas xd. AJDKASDJAKSDJAKDAJKASD, oye que maldita u.u.. yo no soy floja D: Solo un poquito.. bueno más o menos.. bueno mucho D:, pero bueno, ya que e.é
ME DIJISTE VALENTINA ahora me gusta menos por que me recuerda a un idiota que me lastimo mucho y ahora te enojaste ,bueno no pero igual eso me pone triste ademas solo te lo digo por que te quiero es de cariño .
y siguela si te quiero mucho y no te enojes !! sino llorare mas ! y me cortare otra vez con cuchara okno pero igual
siguela cuando puedas
xoxo vale
mardy bum.
HOLAAA Soy nueva lectora :D
Dejame decirte que tu novela es adictiva! ¿Cómo lo sé?
Pues verás, son exactamente las 2:40 de la mañana y sigo leyendo, me he mordido todas las uñas y mi papá me ha quitado mi computador por reirme muy fuerte a las 2 de la mañana y por eso robé muy tranfugamente el de mi hermana... :P
ahhahahah soy una adicta, tengo un prblema lo sé u.u pero tu tienes la culpa por hacer tan buena 88
Buena ahora intentaré irme a dormir si esque puedo pensar en otra cosa que no sea esta novela! Asi que te pido porfavor que la sigas!! :D
Adiós y gracias por no abandonar esta novela!
Pues verás, son exactamente las 2:40 de la mañana y sigo leyendo, me he mordido todas las uñas y mi papá me ha quitado mi computador por reirme muy fuerte a las 2 de la mañana y por eso robé muy tranfugamente el de mi hermana... :P
ahhahahah soy una adicta, tengo un prblema lo sé u.u pero tu tienes la culpa por hacer tan buena 88
Buena ahora intentaré irme a dormir si esque puedo pensar en otra cosa que no sea esta novela! Asi que te pido porfavor que la sigas!! :D
SamanthaSmith
TUP TUP TU RU PIZZA!!!!!!!
no me odies por ser tierna e inocente(?) ¬¬
ok no D: sigueeeeeeeee
no me odies por ser tierna e inocente(?) ¬¬
ok no D: sigueeeeeeeee
Bart Simpson
Hello otra vez!!!
solo quiero que sepas que este es mi comentario numero 2000!!!!!! e.é... Dedicado(?) para ti y para Aldi xD
solo quiero que sepas que este es mi comentario numero 2000!!!!!! e.é... Dedicado(?) para ti y para Aldi xD
Bart Simpson
Yo te queria hacer una pregunta, todavía aparece la hna. de la Rayita no ?
Porque nose si te acordas que, creo, era yo :scratch:
Bueno, Besoo!
Bueno, Besoo!
Priscila•
^Priscila^ escribió:Yo te queria hacer una pregunta, todavía aparece la hna. de la Rayita no ?
Bueno, Besoo!
ADJKADJKFASDJDKSDJKADJSK, siempre veo tu pregunta, pero me olvido de contestarla :P adjakdjsak, aparecerás, pero ajdksadjska te mandaré un MP explicando ;).
Kit Walker
SamanthaSmith escribió:HOLAAA Soy nueva lectora :D
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me has hecho reír como nunca hoy asdjkdsa.. La verdad es que no quiero que te muerdas las uñas, tienen bacterias(?) y te llegan a la garganta, cosa que hará que te dé una infección XD. También duele mucho cuando quieres comértelas y ya no hay más D:, entonces te muerdes la cutícula y duele bien fuerte D: dsjka, duerme también. Te despertarás tarde, muy tarde, ya que suelo subir capítulos a altas horas de la noche XD, me inspiro más. SDJKADSSDJAKDSA, ah, una cosa más.. ¡NO TE RÍAS! D: (?) Pobres tus padres, no los dejas dormir e.é digo.. no sé (?) No sé por qué dije eso, es normal. En fin, terminé dándote ordenes(?).. Bueno, no ordenes porque bueno.. ah(?). GRACIAS POR LEER, it feels good -starts crying- (?).. XD. Que bueno que te guste -cries harder-(?), me esfuerzo mucho escribiendo e.é.. (NAAH, María, no mientas D: (?) Okno, si me cuesta a veces u.u.. Pero lo logro, creo XD. Un beso, ciao (:
PD: BIENVENIDAAAAAAAAAAA.
PD #2: On cold days Coldplay's out like the band's name, I know I can't heal things with a handshake (88) ah.
PD #3: Siempre lo digo, pero.. Ed Sheeran es un genio, ¿no lo crees? ah, ya para María.
Kit Walker
#MiichelleeV'-' escribió:Hooolaa!! My name is Michelle and i'm new reader..
I love this nove it's very pretty.. *-*
CONGRATULATION!! you have a big talent :D
mm i love english because a wanna go USA, it's my dream ¿you know?
Bueno ahora siii, se me paso el "english-Dream" xD asi le llamo
repito me encanta tu nove es hermosa.. I WANNA MORE!!! :D
Hello mushasha e.é. ¿Sueñas con ir a Estados Unidos? Queee lindooooou ah. ¿English-Dream? Me gusta ese nombre XD, HAHAHAHA. Gracias por leer -starts crying again-(?), me gusta que te guste(?) ah.
Kit Walker
NUEVA LECTORA #FuckYeah ahhahha okno lo siento siguela porfavor esta buenisima no puedo para haskjdhalsdjkf es asi bien sjalkdfnaksjd si me explico ya sabes haha eres muy buena siguela pronto cof cof maraton cof cof soy tu fan wowowowowowo puedes ceirme may y cuidate!:]
KarlaaMay
KarlaaMay escribió:NUEVA LECTORA #FuckYeah ahhahha okno lo siento siguela porfavor esta buenisima no puedo para haskjdhalsdjkf es asi bien sjalkdfnaksjd si me explico ya sabes haha eres muy buena siguela pronto cof cof maraton cof cof soy tu fan wowowowowowo puedes ceirme may y cuidate!:]
'Cof cof maratón cof cof" Buena idea, creo que lo haré
Ah, así XD. Por cierto.. HOLA FAN, ¿qué tal tu vida como ventilador? Okno, lo siento sadjka. En fin, gracias por leer<3.
Kit Walker
Página 28 de 45. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45