O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Mayo 2012, 8:19 pm

Anda ya mujer!!

y no creas que solo comento para que mi numero de publicaciones aumente, que por cierto esta es la 2117 e.é

ok no xD

Y SUBE!!!!!!!!!

y perdon pero tengo que delatarte...

CHICAS!! MARI YA TIENE EL CAP PERO NO LO QUIERE SUBIR!!

xD jajaja

xoxoxo Jenn xD

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por KarlaaMay Mar 15 Mayo 2012, 9:13 pm

Slytherinϟ. escribió:
KarlaaMay escribió:NUEVA LECTORA #FuckYeah ahhahha okno lo siento siguela porfavor esta buenisima no puedo para haskjdhalsdjkf es asi bien sjalkdfnaksjd si me explico ya sabes haha eres muy buena siguela pronto cof cof maraton cof cof soy tu fan wowowowowowo puedes ceirme may y cuidate!:]

'Cof cof maratón cof cof" Buena idea, creo que lo haré (naah, María no mientas) XD. Eso.. no está en mi vocabulario, así que no lo esperes May XD, okya. No tengo tiemposh para escribir tanto, en serio. Tengo la escuela, paso la mayoría de mi tarde tocando piano<3(gosh, aún no puedo creer que vuelva a tener a mi bebé), tarea y vida personal(?) ah. Creo que una imagen te explicará como termino en las noches.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Tumblr_m2jom7ARIT1r9vyw3

Ah, así XD. Por cierto.. HOLA FAN, ¿qué tal tu vida como ventilador? Okno, lo siento sadjka. En fin, gracias por leer<3.

haha esta bien te dejare no hacer maraton y emm pues a ves me descompongo pero pues asi es mi vida hahaha y awww booo:3 hhahah okya lo siento teamo okno esoque hahaha entonces soy tu fiel seguidora o lectora a bueno el caso esque amo tu nove:3
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por KarlaaMay Mar 15 Mayo 2012, 9:15 pm

Jwow1D#Crew escribió:Anda ya mujer!!

y no creas que solo comento para que mi numero de publicaciones aumente, que por cierto esta es la 2117 e.é

ok no xD

Y SUBE!!!!!!!!!

y perdon pero tengo que delatarte...

CHICAS!! MARI YA TIENE EL CAP PERO NO LO QUIERE SUBIR!!

xD jajaja

xoxoxo Jenn xD

OH maldita ahora si la golpeo y naaa broma porque si no nunca lo subire, y hay un dios que todo lo ve, el karma llegara!!! a menos que subas el cap.
Mis mejores deseos.
May:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Lisseth. Jue 17 Mayo 2012, 3:47 pm

Maríashhh MP please :¬w¬: necesitamos hablar de tu ya sabes 'que' xd.
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 17 Mayo 2012, 3:50 pm

Ed Sheeran. escribió:Maríashhh MP please :¬w¬: necesitamos hablar de tu ya sabes 'que' xd.

ya te contesté Lizzieshh(?) akdjakdsajk hace tiempo XD. Asajdksjdkas
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por jul* Vie 18 Mayo 2012, 8:35 pm

siguela
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Lisseth. Vie 18 Mayo 2012, 9:23 pm

Espero que estés bien Maríashh :c sube cuando puedas :]
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 18 Mayo 2012, 9:29 pm

Ed Sheeran. escribió:Espero que estés bien Maríashh :c sube cuando puedas :]

Gracias cariño, hablamos después
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 24 Mayo 2012, 9:39 pm

Trataré que mi pereza se vaya ahora para poder editar e.é.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Jue 24 Mayo 2012, 9:51 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 1606340316

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Capítulo 22.

Mensaje por Kit Walker Jue 24 Mayo 2012, 11:19 pm

Capítulo 22.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Tumblr_m2jr5f2j5m1qdtbx8o1_500_large

Una onda de la suave brisa chocó contra Aldana, despeinando sus intensos rizos oscuros delicadamente. Sonrió ante la sensación de frescura en su rostro y cerró sus ojos, disfrutando el maravilloso clima que se había presentado en San Diego.


Para el azulino, no había una cosa más grandiosa que la pequeña sonrisa que ella tenía plantada en sus labios. Se erizó cuando abrió sus ojos y notó la vista de Niall en ella, la piel blanca de sus mejillas empezaron a subir de tono. Aldana, sentada bajo un árbol frondoso, observó a la otra esquina del parque, donde se encontraba un irlandés avergonzado. Pensó sonreirle, pero la ola de recuerdos había vuelto a su mente. Recordaba como Niall la había tratado últimanente, como la había humillado, como parecía que la detestaba. La leve curva que se estaba formando en sus labios se desvaneció, una raya recta apareció en vez. Ahora era él el que la miraba extrañado. Se había cruzado por su mente ir a saludarla, ya que sus 'amigos' no se encontraban cerca, pero algo que siempre lo intimidó fue la mirada fría de Aldana. ¿Si tenía miedo? La respuesta es simple, sí. Sabía que si se acercaba a ella en esos momentos, agravaría las cosas, ya que algo que no podía evitar era discutir.


Por parte de Aldana, sólo deseaba que él dejara de observarla y dedicarle un 'ándate a la mierda' con su dedo del medio. El azulino se levantó del verde pasto y dirigió su camino hacia ella, tratando de esquivar su mirada intensa. Lo más probable es que la cagaría, la conocía como era & cuando estaba enojada. Cuando estaba a unos cuantos metros, ella habló.

—Ni un paso más, Horan—masculló, pero él no se movió—.

—¡Largo!—gritó desesperada—

Pero su tono amenezador no servía de nada, él seguía parado a una distancia, pero con propósitos de acercarse. Así decidió levantarse del césped y recogió su mochila purpura, lo miró por una última vez antes de dar paso a irse del lugar. Él la miró con una sonrisa maliciosa y la cogió del brazo izquierdo, procurando no lastimarla.

—Ni un paso más—la imitó divertido—. Tenemos que hablar.

—Jódete—chilló y trató de volver a caminar, mas no lo consiguió—.

—Que lenguaje—se quejó burlón—. ¿Qué pasó con mi Aldi inocente?—preguntó con una expresión que ella no pudo descifrar—

—Primero, no soy 'tu Aldi',—masculló—segundo, ¿me podrías dejar en paz?—

Él giró los ojos frustrado y dejó ir del brazo de ella y pusó sus manos en sus bolsillos de su pantalón.

—Gracias—dijo sarcásticamente—

Y con eso, se fue del lugar. Niall estaba enojado, sus predicciones eran ciertas.. Sabía que Aldana lo llegaba a hacer enojar cuando era indeferente, lo detestaba. Se había quedado con las palabras en la boca también, y si recordaba todo lo que le costó encontrar las palabras correctas para decir, se enojaría más. La valentía que había acomulado se había ido en un sólo momento, y sabía que tardaría en regresar.

Te amo..—susurró para si mismo, lámentandose—

--


—Entonces.. ¿no ha salido de su habitación en todo el día?—preguntó intrigado—

Jennifer asintió con la cabeza, aun no despegando su vista de su celular.

—¡Jennifer!—exclamó irritado—¡Deja de hablar con Zayn un momento y ayúdame!—

Ella inmediatamente apartó su atención del móvil y lo miró sonrrojada.

—¡No hablaba con él!—respondió avergonzada, tratando de no sonreír—

—Claro que sí—le llevó la contraria—, pero no viene al caso.

Sus mejillas volvieron a su color natural, y su mirada de 'te mataré' se serenó.

—No, no ha salido de su habitación—respondió—, y podría jurar que escuché sollozos anoche.

Ahora Harry sí estaba preocupado, no sabía que rayos le sucedía a su mejor amiga desde el día anterior. Tocaba su puerta cada cinco minutos, mas sólo obtenía un 'Lárgate' de respuesta. La llamaba a su móvil, pero lo tenía apagado.

_____ siempre le contaba que le pasaba, mas esta vez no. Lo tenía intrigado y confundido. De un momento a otro, recordó que en la habitación del padre de ___ se encontraba una llave extra de la de ella.

Rápidamente, se escurrió en el cuarto de William y buscó en los cajones del viejo escritorio. En efecto, allí estaban. Corrió a la puerta de la pequeña Anderson y deslizó la llave por la cerradura, con delicadeza. La abrió y reveló a una irreconocible _____ en una esquina de la habitación.

—¡¿Qué rayos te hiciste?!—exclamó furioso, ella lo miró sorprendida.

—Nada—respondió fríamente—.

—¡Quítate eso en este mismo instante!—gritó.

Un maquillaje exagerado y plástico se extendía por la cara de la dueña de los ojos color miel, el atuendo corto lo dejó sin aliento.. de una forma que defenitivamente no era pervertida.

—Si quieres..—lo miró coqueta, Harry abrió los ojos exageradamente—

—¡Así no!—se cubrió su mirada verdosa con las manos—Diablos, pareces una perra.—masculló.

____ sonrió satisfactoriamente.

—¡Que bueno!—respondió en un tono chillón.

—No irás así—impuso él—¿qué rayos pasó?

—¿Qué rayos pasó de qué?—preguntó inocentemente.

—¿Por qué te vistes.. así?—

—Porque quiero—respondió cínicamente—ahora no molestes.

—____.. la verdad.—ordenó Harry en un tono suave.

___ lo miró. Sus ojos que habían permanecido en un punto que no eran los de su mejor amigo, por fin hacían contacto visual con los de él. Estaban cristalizados y así, una gota de agua se derramó por la suave mejilla de ella.

—¿Qué pasó?—volvió a preguntar Styles, algo afligido por la decepción que se reflejaban en los ojos de la castaña. Nunca le gustó verla llorar, ni estar triste, nunca lo pudo soportar.
____ abrió la boca para hablar, pero las palabras no salieron, sólo un sollozo en vez de aquello. Harry rápidamente rodeó sus brazos en ella y acarició sus cabellos.

—Si te digo, ¿no te burlarás?—preguntó en un hilo de voz.

—Claro que no, tranquila.—susurró delicadamente el chico de los rizos.
Así empezó a hablar, tratando de no omitir ni un detalle. Le contó sobre los sueños que la empezaron a acosar un poco antes de empezar el semestre, sobre la mala sensación que sentía cuando no soñaba con él, el hecho en que nunca podía visualizar su rostro, y lo más importante, que aquella sensación se iba cuando Liam le hablaba, la forma en la cual de una manera o otra, algo se accionaba en ella cuando estaba cerca. El hecho en el cual su voz aterciopelada podía hacerla levitar y nunca bajar. El que lo odiaba y quería que se alejara, pero cuando lo hacía, lo extrañaba. Los lunares que por coincidencia, se encontraban en James y Liam.. Mas no era coincidencia, ya que se trataba de una misma persona.
Aun no lo entendía, ¿por qué rayos soñaba con alguien que no conocía? Es algo que, desde su punto de vista, nunca lo podrá saber. Ni siquiera podría ver a Liam después de eso, su cobardía se lo impediría.
Todo encajaba, menos la razón de ser él el de los sueños.

—¿Me estás diciendo que Liam es James?—preguntó Harry sorprendido, ____ asintió levemente.—¿Estás segura?—

—Sí, creo que sí.. Todo encaja a la perfección.—dijo en un tono decepcionado.

—¿Y por qué lo dices en ese tono?—

—Liam me odia, Harry. ¿No es obvio?—respondió—Además, es un idiota.

—No creo que te odie, _____. Sinceramente no creo que nadie te odie.—

Ella lo miró extrañado.
—¿Por qué lo dices?—preguntó

Él rió y contestó:—No importa, sólo cambiate de ropa.

Ella asintió tratando de comprender, mientras Harry salía de la habitación riendo.

--

Las yemas de sus dedos recorrían las delicadas páginas del antiguo libro de Historia. Trataba de comprender lo que podía, mas su mente estaba en otro espacio. El recuerdo del día anterior definitivamente daba algo en qué pensar para Liam.

Tenía un conflicto consigo mismo, no sabía si era uno bueno o era algo malo.

Malo no sólo porque no lo dejaba concentrar en su libro y no podía estudiar para el examen semestral que se avecinaba en unas horas, sino porque daba algo de que hablar para la mayoría del instituto. Bueno.. por el simple hecho en que había sucedido.

¿Cómo rayos la vería después de lo que sucedió? Tal vez su cobardía lo obligaría a escapar de ella, era algo que probablemente sucedería.

Lo que había hecho por impulso le traía problemas, pero lo valía.. era la mejor sensación que sintió desde hace un tiempo.

Definitivamente, besar a ____ fue la mejor no-decisión que pudo haber tomado..

--

FUAAA, no me maten D:. sdjaksjkdas, me gustó la última parte xd, que por cierto, es una clue de algo que pasó en el capítulo 21 y no lo puse e.é askdjaj. Perdón por la demora aksdjaksdjsak, espero que les guste.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 12:23 am

OH MY GOSH!!!!!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 167695056

subiste caaaaaaaaap!!! ncoidlhdnqwilhfndoilkjdwopñsl

fbihdkjszhdnoijfhnbcdskljdnqwiajdslkjs< i love you!!!!!!!!! e.é

ashkashkahskashkshk Anda James!! yo se que te gusta!!(?)

asi que no seas cobarde y admitelo!!!!!!!!!!! >.>

jdpewoljdal dsaGOSH!!!

tambien ala raya le gusta! ¬¬

lo amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

es muy tarde asi que me largo a dormir T.T

SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!!

FUCK YEAH!!! FEELING LIKE A BOSS e.é

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

e.é´

sigue sigue sigue!!! D:

jcdioslkhfwaijdaszl

xoxoxo Bellota e.é

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Vie 25 Mayo 2012, 10:08 am

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!!!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 167695056

subiste caaaaaaaaap!!! ncoidlhdnqwilhfndoilkjdwopñsl

fbihdkjszhdnoijfhnbcdskljdnqwiajdslkjs< i love you!!!!!!!!! e.é

ashkashkahskashkshk Anda James!! yo se que te gusta!!(?)

asi que no seas cobarde y admitelo!!!!!!!!!!! >.>

jdpewoljdal dsaGOSH!!!

tambien ala raya le gusta! ¬¬

lo amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

es muy tarde asi que me largo a dormir T.T

SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!!

FUCK YEAH!!! FEELING LIKE A BOSS e.é

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

e.é´

sigue sigue sigue!!! D:

jcdioslkhfwaijdaszl

xoxoxo Bellota e.é

JAJAJAJAAJAJJA sí, es que vencí mi pereza asdjasdksak.. y recién subo y ya quieres otro!! D: Tranquilaa mujerrr e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 12:22 pm

JAJAJAJAAJAJJA sí, es que vencí mi pereza asdjasdksak.. y recién subo y ya quieres otro!! D: Tranquilaa mujerrr e.é



jajajjaa ok, dalay e.é... pero solo porque estoy feliz!!! T.T

me fue muy bien en mi examen de ingreso a la uni!!!!!!!! \0/

o eso creo yo D:

si me fue e.é jdielhfweslzskjdewoslkhnjmopqslkjnfpaoiLADKJSDXQWOSA

#HappyFace Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 1606340316

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Vie 25 Mayo 2012, 12:40 pm

Ñ.Ñ

EAEAEAEAEA LLEGUE YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Jajajajaja como me conoces cuando estoy enojada eeh(? pobre nialler pero se lo merece por tratarme mal! xdd

Pobre ____ :c ñlsakdasñldk no me gusta que este asi! POR DIOS CUANTO DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me Encanta sakñldjaskldjsalkdj eso ya se que lo sabias!!

Te Disculpamos x la demora y esperamos el proximo Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 1606340316

creepygusta Me gusto el cap... fue muy bueno, tan genial ♥️ lo ame

asdkñsakldjsakd Much Love

Bombón Was Here ♥️
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.