O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Dom 09 Sep 2012, 12:59 am

por Whatever. Hoy a las 1:48 am



Ya lo planeaba hacer, pero recuerda que dormir es de aburridos.
Sabias (?) palabras de Jennifer Garibay.

Me voy por ahí, Patch me llama.

Cambio y fuera,
Una miss cipriano nephilim burbuja incomprendida (?) T.T.

Con que Patch eeh?? 8)
Portate mal y cuidate bien(?) xD
Ok, no. A dormir niña!! >.>

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 09 Sep 2012, 2:18 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Whatever. Hoy a las 1:48 am



Ya lo planeaba hacer, pero recuerda que dormir es de aburridos.
Sabias (?) palabras de Jennifer Garibay.

Me voy por ahí, Patch me llama.

Cambio y fuera,
Una miss cipriano nephilim burbuja incomprendida (?) T.T.

Con que Patch eeh?? 8)
Portate mal y cuidate bien(?) xD
Ok, no. A dormir niña!! >.>


Sí, el seductor Patch (?).
Igual no me dormí, me quedé hasta cerca de las 3:30 xd.
También portate mal y cuidate bien, if you know what I mean ;) (?
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 09 Sep 2012, 5:03 pm

Siguela porfis u.u
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 09 Sep 2012, 6:19 pm

Whatever. escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por Whatever. Hoy a las 1:48 am



Ya lo planeaba hacer, pero recuerda que dormir es de aburridos.
Sabias (?) palabras de Jennifer Garibay.

Me voy por ahí, Patch me llama.

Cambio y fuera,
Una miss cipriano nephilim burbuja incomprendida (?) T.T.

Con que Patch eeh?? 8)
Portate mal y cuidate bien(?) xD
Ok, no. A dormir niña!! >.>


Sí, el seductor Patch (?).
Igual no me dormí, me quedé hasta cerca de las 3:30 xd.
También portate mal y cuidate bien, if you know what I mean ;) (?

No entiendo nada pero me meto igual
Aun no se quien es Patch pero se que mareeh estas loca por ese tipo xD
2do Jajajajajaa Jennifersh es la mejor haciendo chistes
3ro COMO QUE TE OLVIDASTE DE LAS MEJORES OSEA DE JENI NI Y DE MI T.T XD JAJAJAJA

AUNQUE ENTIENDO TU AMOR POR PATCH (es como el mio con el maldito de Damen porque es tan tierno el maldito con Ever :(? quiero ser ever :( ) xD Y NO SE TE OCURRA SUBIR CUANDO ESTE DURMIENDO MUJERSH!! XD ME FUI LAS QUIERO A LAS 2 Y LKDSFJSLDKFJSDLKFJSDLKFSDJF SUBE MARIA O NO TE MANDO CHOCOLATE
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 09 Sep 2012, 9:23 pm

LittleDirectionerBrat escribió:
Whatever. escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por Whatever. Hoy a las 1:48 am



Ya lo planeaba hacer, pero recuerda que dormir es de aburridos.
Sabias (?) palabras de Jennifer Garibay.

Me voy por ahí, Patch me llama.

Cambio y fuera,
Una miss cipriano nephilim burbuja incomprendida (?) T.T.

Con que Patch eeh?? 8)
Portate mal y cuidate bien(?) xD
Ok, no. A dormir niña!! >.>


Sí, el seductor Patch (?).
Igual no me dormí, me quedé hasta cerca de las 3:30 xd.
También portate mal y cuidate bien, if you know what I mean ;) (?

No entiendo nada pero me meto igual
Aun no se quien es Patch pero se que mareeh estas loca por ese tipo xD
2do Jajajajajaa Jennifersh es la mejor haciendo chistes
3ro COMO QUE TE OLVIDASTE DE LAS MEJORES OSEA DE JENI NI Y DE MI T.T XD JAJAJAJA

AUNQUE ENTIENDO TU AMOR POR PATCH (es como el mio con el maldito de Damen porque es tan tierno el maldito con Ever :(? quiero ser ever :( ) xD Y NO SE TE OCURRA SUBIR CUANDO ESTE DURMIENDO MUJERSH!! XD ME FUI LAS QUIERO A LAS 2 Y LKDSFJSLDKFJSDLKFJSDLKFSDJF SUBE MARIA O NO TE MANDO CHOCOLATE

Sabía el nombre de todos mis compañero.. excepto el de uno. El transferido. El Entrenador nunca lo llamaba, y el parecía preferirlo así. Estaba sentado apoltronado una mesa detrás, los fríos ojos negros mirando siempre hacia delante. Justo como siempre. Ni por un momento me creí que se sentara ahí, día tras día, mirando al vacío. Estaba pensando en algo, pero el instinto me decía que probablemente no quería saber en qué.

(...)

Sus ojos negros cortaron a través de mí, y las comisuras de sus labios se elevaron. Mi corazón dio un pequeño salto y en esa pausa, la sensación de una oscuridad sombría pareció deslizarse como una sombra sobre mí. Se desvaneció en un instante, pero todavía estaba mirándolo. Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Como una promesa.


_____


—¿Qué vas a hacer el domingo por la noche?
Yo bufé accidentalmente.
—¿Me estás invitando a salir?
—Te estás volviendo presumida. Me gusta eso, ángel.
—No me importa lo que te gusta. No voy a salir contigo. Tampoco tendremos una cita. Ni estaré sola contigo—quería golpearme por experimentar un ardiente estremecimiento al imaginarme qué podría significar pasar una noche sola con Patch. Él ni siquiera lo decía en serio. Estaba provocándome por razones que sólo él conocía.
—Espera, ¿me has dicho ángel?—pregunté.
—¿Qué pasa si lo hice?
—No me gusta.
El sonrió abiertamente.
—Entonces te lo diré. Ángel.

____

Ése, mi querida Aldana, es Jev Patch Cipriano T.T. I LOVE HIM T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 09 Sep 2012, 9:27 pm

Pepaa escribió:Siguela porfis u.u

Estoy tratando de terminar de escribirlo para poder subirlo hoy :}
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 10 Sep 2012, 7:51 pm

Laalalal YA ESTAS POR SUBIR!!! YEAAH 8)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Capítulo veinticinco.

Mensaje por Kit Walker Lun 10 Sep 2012, 8:11 pm

c a p í t u l o v e i n t i c i n c o.
Fallaste, Liam Payne.


Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Tumblr_ma0b4p4eT11ra62m5o1_400_large
El gif es tan lindo que lo tenía que poner.
Liam caminaba por los angostos pasillos del edificio, buscando un número específico tallado en las puertas que estaban incrustadas en las dos paredes. Se preguntó dónde rayos podía encontrarse el apartamento seiscientos doce. Nuevamente, observó el papel arrancado de una libreta con detalles color beige, revisando si la dirección era correcta.
Lo era, obviamente.
Siguió andando hasta situar la entrada que tenía incrustados los números seis, uno y dos en color dorado. Vaciló un poco antes de golpear tres veces el laurel y espero la respuesta que no tardó en llegar de una mirada clara, como el agua del océano. Éste sonrió, dejando ver su dentadura con metales transparentes pegados en cada uno de sus dientes. Detrás de su silueta, salió otra de unos cuantos centímetros más abajo, con su cabello oscuro recogido en una coleta, la mirada color verde clara fija en él y una blusa blanca acompañada de unos jeans viejos.
—Liam, viniste— ____ saltó a su vista de repente, sonriendo ampliamente—, ¡te lo dije, duende!—exclamó refiriéndose a Niall
Duende la miró y se encogió de hombros. Luego volvió a Liam con arrepentimiento, ¿cómo no puedo confiar en él?
Su mejor amigo entendió rápidamente su ceño fruncido y se apresuró a decir:—No te preocupes, Niall.
El rubio sonrió tímidamente y un silencio de tres segundos invadió el lugar, hasta que Liam habló.
—Esto es para ti—dijo de repente y extendió sus brazos hacia Aldana, sosteniendo una pequeña caja con un lazo color rosa pastel incrustado.
La chica dejó escapar una sonrisa involuntaria, recogió un mechón que se extendía por sus mejillas y lo puso detrás de su oreja izquierda, y se acercó un poco más a el inglés, tomando el obsequio entre sus manos.
—Feliz cumpleaños—él dejó salir con su mejor sonrisa amable
—Gracias—respondió ella, devolviéndole la sonrisa, pero ligeramente
____ se acercó hacia él y tomó su mano, dirigiéndolo dentro del departamento de la cumpleañera. Niall cerró la puerta detrás de Liam, aún mirándolo con cierta fascinación, mientras Aldana se limitaba a bajar la mirada y llevar el obsequio a la mesa.
El ambiente rápidamente cambió para el castaño debido a los gritos que provenían desde el living, donde se encontraba su amigo Zayn junto a una morena que nunca ubicó realmente, ya que no habían tenido ninguna conversación o clases juntos.
—¡Call of Duty!—exclamó Zayn, claramente frustrado debido a la discusión que tenía con la morena
—¡No, Resident Evil!—respondió en el mismo tono de voz
—Nada puede superar a unos nazis-zombies, niña, nada—el moreno masculló en un tono infantil
—¡Resident Evil es mejor y punto!—ella gritó, dándole fin a su discusión, mientras volvía su mirada hacia la televisión
El morocho suspiró fuertemente y rodó los ojos, levantándose del sofá con el ceño fruncido. Al notar la presencia del inglés, su cara se transformó en una sonrisa victoriosa.
—¡Te lo dije, Niall!—se refirió al rubio, mientras éste nuevamente se encogió de hombros avergonzado
La morocha giró desde su puesto en el sofá color beige debido a la exclamación de su compañero de Química, Biología, auto, peleas y una vez besos. A diferencia de Zayn, ella lo miró fijamente y dijo, refiriéndose al rubio, al moreno y él:—¡Diablos, otro idiota se unió al grupo!
Rodando los ojos, Niall le dedico una mirada asesina, mientras Zayn rió por lo bajo de forma cruda y sarcástica.
No era sorpresa que la morena dijera algo así, mas lo hacía bromeando. Por otro lado, tenía sus motivos. Unos meses atrás, el irlandés —que había sido su compañero de avión camino a San Diego— y Liam le habían jodido su vida estudiantil por bastante tiempo, hasta que el castaño decidió "cambiar", justo como lo decía ella, con dos dedos moviéndose en el aire aparentando comillas. Se levantó del sofá, haciendo que su cabello oscuro se moviera junto a ella.
El silencio invadió el lugar por unos segundos; Anderson le sonrió a Payne, el irlandés contestó el viejo celular que estaba vibrando en su pantalón. La morocha y Aldana miraron de forma asesina a Zayn, quien sacaba una caja de cigarrillos que marcaba un "fumar causa cáncer" en ella, las dos protestaron en unísono un:—¡No fumarás en mi casa!
Eso era verdad, las dos odiaban el olor a cigarro, y lo tenían que soportar por el hecho de que él era su amigo. Y también era cierto que las dos chicas habían dicho "mi casa". Jennifer había decidido quedarse en San Diego por un año más, igual que Horan, por lo menos hasta graduarse el año entrante. Aldana vivía sólo con su mamá y hermana de veintisiete, pero esta al saber la noticia, su hermana gritó "Aleluya" al cielo e hizo su maleta, para irse a vivir a un apartamento con su ahora esposo. Así, las tres mujeres mantenían el lugar.
No era que a la morena no le gustara la vivienda de la familia Anderson, pero la sensación de invadir la estaba atormentando ya. Además, las discusiones que ____ tenía con su padre la hacían sentir demasiado incómoda.
Ésto atrajo la atención de la novia del inglés, quien inmediatamente lo miró mal. A diferencia de ellas, Liam rodó los ojos y lo ignoró.
Al escuchar el grito de las dos mujeres, Zayn dio un salto asustado junto al encendedor que había sacado, causando que sus dedos se quemaran por el fuego. Dejó salir un pequeño grito, que lo ahogó en un gruñido.
—Idiota—masculló su amiga burlona, mientras Aldana rió.
—Sólo calla, Zadie—respondió, mientras se frotaba los dedos.
—Hay banditas en el baño de Jenn—intervino Aldana, sabiendo que Jennifer estallaría en furia por el hecho de que la había llamado por su segundo nombre.
—Gracias—Zayn agradeció internamente sabiendo que se había escapado del golpe que le daría Jenn por llamarla así
La morocha miró mal a Aldana y ésta se encogió de hombros, mientras miraban cómo el chico salía apresurado. La ojiverde se dirigió hacia la cocina, con una morena quejándose siguiéndola.
Anderson negó con la cabeza y soltó la mano de Liam para tirarse al sofá donde habían estado los dos morenos, cogió el control de la televisión y se dedicó a ver Lost. Mirando a Niall hablar por teléfono —con el acento irlandés más definido—, esperó a que terminara, por el hecho de no sentirse tan incómodo. Pero antes de que lo haga, escuchó como los nudillos de alguien tocaba el laurel de la puerta. Miró a su novia quien le correspondió, susurrando suplicante un "ve a ver".
Liam dio unos pasos y vaciló antes de abrir la puerta. Una chica de unos quince o dieciséis años, con el cabello oscuro y las puntas tinturadas de morado, fue revelada. Detrás, se encontraba alguien con quien siempre compartía una mirada de recelo. No sabía si era su cabello rizado oscuro, su sonrisa de "consigo todo lo que quiero" o la forma en que caminaba aparentando ser el mejor de la zona, justo como el Liam Payne de hace dos meses. No le gustaba criticar, ya que él también lo había sido, los amigos de Anderson nunca creyeron en sus palabras, ya que según ellos, nadie podía cambiar en tan poco tiempo.. pero para él, el chico era vanidoso. O éso él creía.
Tal vez sea el hecho de que era el mejor amigo de la castaña, que la conocía más que nadie, que había amor allí.
Atrás de la «freak» de cabellos morados, se encontraba alguien que no esperaba: Louis Tomlinson.
"En realidad esta chica ha invitado a todos, ¿no?" Payne pensó para sus adentros.
Vio como las comisuras de los labios de Louis se alzaban abiertamente cuando lo miró. Algo que le llamó la atención fue la forma en que su hermano tenía el brazo colgado en la cintura de la muchacha, pero al notar que Liam lo observaba, se separó bruscamente de ella. Él ya sabía que andaban en algo, mas Tomlinson no lo admitía. Molesto, respondía que ella era muy pequeña, mientras que él ya había cumplido los diecinueve.
—¡Pasaste la primera prueba, Libooboo!—exclamó Lou, diciendo el apodo que acostumbraba llamarle junto a su madre.
Las mejillas del ingles se enrojecieron enormemente al escuchar la risa histérica de Niall a sus espaldas, quien se disculpaba entre risas con la persona con quien hablaba por su móvil. También, escuchó a la morena bufar desde la conica, para después estallar en risas. Styles lo miró maliciosamente, asegurando para sus adentros que lo llamaría así. La cara de confusión de Zayn, quien traía la caja de banditas con dibujillos de autos en las manos, no pudo faltar. Para terminar, escuchó la risa ahogada de Aldana desde el mismo lugar donde había estado Jennifer, quien se cubría la boca.
De pronto se preguntó: ¿la primera prueba?
No sabía de que se trataba y la ansiedad por saber lo consumía. ¿La primera prueba de qué? Se preguntaba. Pasó por su mente un millón de cosas, y como siempre, esperaba lo peor. Intrigado, preguntó:—¿La primera prueba?
La boca de su hermano se abrió, lista para emitir palabras, pero la voz de ______ intervino antes que pudiera hablar.
—De nada, no le hagas caso—balbuceó nerviosa.
Liam asintió, sin creerle.
Vio la mirada asesina de _____ hacia Louis, quien comprendió totalmente y susurró un "lo siento", que pensó que Liam no vería, pero lo hizo. ¿Qué querían? ¿engañarlo? ¿juzgarlo? ¿qué? ¿qué? ¿qué?
Muchas preguntas atravesaron su cabeza, mas dejó que el silencio ganara esa batalla.
—Libooboo—se burló Harry—, ¿no nos dejarás entrar?
Payne no pudo evitar mirarlo mal y abrió el paso, cerró la puerta algo fuerte, pero recibió una mala mirada de su novia que lo obligó a disculparse.
Escuchó al grupo saludar al que había entrado y felicitaciones dirigidas a Aldana. Se sintió apartado en el momento en que todos se sentaron en los sofás, cervezas frías en las manos de unos cuantos y risas provenientes de estos. Escuchó como Louis bufaba avergonzado cuando Zayn lo molestó con Vale, mientras que Jennifer se sentó al lado de ésta admirando sus puntas color morado.
Liam no hizo más que sentarse alado de Niall, quien lo ignoró por hablar con Aldana.
—¿Desde cuándo son tan amigos? —preguntó en voz alta, llamando la atención de todos. Inmediatamente, se arrepintió y golpeó mentalmente.
Niall, a su lado, se encogió de hombros y dijo: —¿Por qué la pregunta?
—Pues hace unos meses, nadie se soportaba—respondió
Nuevamente, Liam se golpeó mentalmente, pero esta vez, imaginó que lo hacía con un bastón.
—Tú lo dijiste, fue hace meses—respondió Vale, quien recientemente había sido introducida como hermana del odioso Styles con el grupo que habían formado inconscientemente. Recordó que algún día a mediados de Mayo, le botado los libros en el pasillo, entre las clases de Biología y Química.
—No lo sabía, ¿por qué no?—respondió Liam inconscientemente, pensando que lo había dicho en su cabeza.
Liam quiso que la tierra lo tragase en ese momento, había salido muchas cosas que pensaba de la forma más idiota: diciéndolas en voz alta.
—Supongo que nunca te integraste—murmuró Jennifer, pensando que nadie la había escuchado, pero el silencio que había provocado la pregunta de Liam había hecho que todos lo hicieran.
El castaño miró a _____, quien miraba tenía la mirada baja.
—Ni siquiera recuerda tu nombre, Jennifer—intervino Anderson, tratando de calmar aquella tensión que se había creado, pero la hizo encender aún más
Así fue como Liam aprendió el nombre de la morena que describía como la futura señora Malik, según él.
—Creo que no debí hacer esa pregunta—balbuceó el británico, riendo nervioso—, olvídenlo.
Las conversaciones de antes se restauraron, pero en voz más baja. Se sintió mal, ya que todo sería más tenso que antes.
Después de todo, no había pasado la primera prueba.

-----------------------


—Lo siento de nuevo—se disculpó Liam con Aldana, quien recogía la basura de la mesa.
—Ya te dije que está bien, Liam—le sonrió, tratando de convencerlo.
Él se rascó la nuca y miró hacia el living; allí se encontraban todos viendo una película.
Para ser exactos, no todos.
Obviamente, él y la morocha no se encontraban allí ni miraban la escena en la cual la sangre corría por doquier. Niall comía papas fritas, mientras veía la escena concentrado. Al lado derecho de Niall, estaba Vale, compartiendo las papas con el irlandés y mirando como si nada. Al lado izquierdo se encontraban Harry y ____, burlándose de la mala apariencia y artefactos que habían utilizado para la película de terror, entre susurros. Después, estaba Jennifer dormida con los pies en las piernas de Anderson, y la cabeza en las de Zayn. Por último, se encontraba Louis, disgustado con la escena repugnante en la cual destripaban al pobre niño de seis años.
Había aprendido algunas cosas esa noche. Como por qué Anderson no quería salir los viernes por las noches, y esa escena era la razón. Cada inicio de fin de semana, Aldana, Jennifer y ella se reunían en el mismo lugar, haciendo exactamente lo mismo. Ya que era un día especial, decidieron invitar a unas cuantas personas más. Lo cierto es que Aldana no era de las tipas de discotecas y bebidas alcohólicas, así que esa podía describirse como una celebración para ella.
También aprendió que era el antisocial de la familia, del grupo, de todo.

-----------------------


Liam amaba ir a casa después de un largo día y largarse a dormir, pero hoy, lo amaba más que nunca. Eran las cuatro y treinta y siete de la mañana. Sus parpados gemían por cerrarse, y su cuerpo gritaba ser recostado. Ni siquiera después de ir a fiestas y el alcohol incrustado en su sangre se sentía así.. Debía ser porque no había dormido bien las pasadas noches.
Pero no dejó que eso lo agobiase y así, como el alcohol, se dejó embragar por el viciado sueño..

-----------------------


El húmedo aroma de Londres y sudor invadió sus narices, sus parpados se abrieron en un instante. Inspeccionando, observó el lugar. Dejó que el asombro lo invadiese y sus facciones se estremeciesen. Se encontraba en un escenario, un gran escenario. Miles de chicas londinenses gritaban algo que no puedo distinguir rápidamente, pero al hacerlo, entendió un «what makes you beautiful». Se sintió más confundido y miró a su lado, saltó de asombro.
Niall, Zayn Harry y Louis se encontraban allí, mirándolo diciéndole un “comienza ya”. Niall se acercó a él y le susurró: —Anda, Liam, ¿qué pasa?
—¿Qué rayos es esto? —preguntó, ignorando su pregunta
—Dijiste en los vestidores que se la dedicarías a Danielle, ¿no lo recuerdas? ¡Canta! —exclamó, y el público entro en silencio.
Pronto, las palabras surgieron en su boca como una máquina; rápida, automática, sin emoción alguna. No supo cómo lo hizo, pero ya se encontraba cantando algo en contra de su voluntad.
“You’re insecure, don’t know what for, you´re turning heads when you walk through the door, don’t need make up to cover up, being in the way that you are is enough” cantó.
Las palabras salieron de su boca hasta detenerse en “enough”, cuando el chico de los rizos que tanto detestaba empezó a cantar.
“Everyone else in the room can see it, everyone else but you”
Nuevamente, volvió a cantar contra su voluntad y se preguntó cómo podía hacerlo, siendo la canción más fresa que había escuchado. Claro, podía hacer que cualquiera se sintiera hermoso, pero no era algo que él haría.
Divisó entre la multitud a una cabellera rizada intensa, con matiz azul debido a las luces.. Danielle. Ella le sonreía, mientras seguía la letra palabra por palabra. Se asustó al ver a la persona que estaba alado de ella, con una bata de hospital bañada en sangre, una mirada asesina y con las raíces de cabellos rasurados en la cabeza.. era _____..

-----------------------


Despertó, con el sudor frío corriendo por todo su cuerpo. No podía recuperar el aliento al pensar nuevamente en las dos chicas, el concierto y los chicos con él. Agradeció inmensamente que sólo fuera un sueño, sin embargo, no pudo dormir en toda la noche, aunque no había sido la primera vez que soñaba algo similar..

-----------------------


Si les esto, Jennifer, perdón por poner tu hermoso segundo nombre (?), pero tenía que hacer enojar a la otra Jennifersh xD.

Si me preguntan, SÍ, sí tienen el permiso de asesinarme (?)

ACLARACIÓN: "Libooboo" lo inventé yo, y se pronuncia "Libubu".
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 10 Sep 2012, 8:38 pm

:cyclops: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 167695056 :affraid: 😕 :bounce: :caliente: :sad: Esta es una clara demostración de mis caras al leer el cap

MIERDA MARIA NO PODES EN SERIO SFDKLSAJDSALKDJSAKDJSALFBIOFGWEFJ AMAR ES POCO MUY POCO DEMASIADO POCO, ME DEJASTE TAN AÑLKSFJDALSKDJSALKDJ SHOCKEADA CUANDO TERMINÉ DE LEERLO NO ENTENDIA NADA Y DIJE "ESTO ES PRODUCTO DE MARIA PARA CONFUNDIRME" XD YA TAMBIEN ESTUVO BASTANTE GRACIOSO COMO LA PARTE EN LA QUE ZAYN QUIERE FUMAR Y JENNS Y YO LE GRITAMOS XDD JAJAJAJA O LA DE LIBOOBOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


AHORA A ESPERAR 2 MESES MAS A QUE SUBAS (?) XDD
ESTOY MUY INTRIGADA MALDITA TE ODIO!! ¬¬'
NAH MENTIRA YO TE QUIERO Y MUCHO :3
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 11 Sep 2012, 4:19 pm

Aaaaaaaaaaay mi dios mori!
& ese sueñp , Gooooood yo quedo con trauma ._.
tienes que seguirla me encantaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por MissPocito! Mar 11 Sep 2012, 4:20 pm

MissPocito!
MissPocito!


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:05 pm

Awww que Lindo ^^
Claro que no Cumplio la Mision ._.
Como sea :)
Tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Sep 2012, 7:13 pm

Nueva lectora :D La novela me encanto, la trama, los personajes, es todo muy asdf :(L): Eres una gran escritora linda :') espero que la puedas seguir cuando puedas :D Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 11 Sep 2012, 7:39 pm

Vale. escribió:Awww que Lindo ^^
Claro que no Cumplio la Mision ._.
Como sea :)
Tienes que seguirla
AMO pero AMO tu firma ♥️ es muy asdlkjaslkdjaslkdj :''''''
Me encanto :B
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Mar 11 Sep 2012, 9:09 pm

JIODLKSFJKLÑSKADLÑADKLÑADKSADKLKDILÑKÑSAKAÑA

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!! T.T

Pero... lo dijiste!!!(?) >.>

Ok, Mareeh, no os preocupeis(?) e.é Aslan te llevara del cabello, y luego que ni tienes D: -notese el sarcasmo- e.é en fin, fue tan JIOFJDSLJDLALAFHOIJDÑLAKDLÑAKDSLÑA!!

Yo quiero el pelo morado!!!!!!!! T.T

Todo, de la raiz hasta debajo de la cintura!! (lo recorté e.é)

fjiapojsdljfjoizjdlsakjdlñajsdñladkjiohsfdkdajdkjla

WMYB!!!!!!!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 1606340316 Y el sueño ._. fue raro!!(?) T.T

En fin, quiero más!! y no te dire que esperare 2 meses (pedrada para Aldi) por otro porque también lo hago con Narshnia(?) ^^

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.