O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 1:30 pm

Whatever. escribió:
Vale. escribió:¿Enserio? No se si creerte, tal vez me desmaye y todo esto es un sueño ya que en mi ciudad temblo hace un par de horas... ¿o ya mori?

Apenas llevo 569 palabras XD.
¿Vives en Colombia? Yo en Ecuador y también se sintió ._.


569 palabras son 569 palabras e.e...
._. bueno, tal vez no este Muerta, claro que no me extrañaria ya que, me cuando senti el temblor me puse a correr como loca por todos lados, suelo ser de las que sufren de panico excesivo.... Soy rara.
No sabia que habia llegado hasta Ecuador, ¿Eso significa que fue fuerte? En las noticias Oi Que "6,2" no se que Wea es Eso.
Lo mas gracioso era tal vez que yo solo pensaba. "Que no le pase nada a mi computador" ._.

Recien entiendo lo de 569 Palabras, soy Re tapada :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 30 Sep 2012, 1:39 pm

Vale. escribió:
Whatever. escribió:
Vale. escribió:¿Enserio? No se si creerte, tal vez me desmaye y todo esto es un sueño ya que en mi ciudad temblo hace un par de horas... ¿o ya mori?

Apenas llevo 569 palabras XD.
¿Vives en Colombia? Yo en Ecuador y también se sintió ._.


569 palabras son 569 palabras e.e...
._. bueno, tal vez no este Muerta, claro que no me extrañaria ya que, me cuando senti el temblor me puse a correr como loca por todos lados, suelo ser de las que sufren de panico excesivo.... Soy rara.
No sabia que habia llegado hasta Ecuador, ¿Eso significa que fue fuerte? En las noticias Oi Que "6,2" no se que Wea es Eso.
Lo mas gracioso era tal vez que yo solo pensaba. "Que no le pase nada a mi computador" ._.

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA, creo que yo estaría igual XD. Hace dos años pasó algo parecido. Eran como las 8 de la mañana un sábado y yo dormía tranquilamente T.T, cuando de pronto empieza a temblar, pero no tan fuerte. Me levanto y espero a que termine. Una vez terminado, mi papá entra a mi habitación así de "¿sentiste el temb--" y empezó a temblar de nuevo T.T.. Pero esta vez bastante fuerte D:... Y bueno, salimos corriendo de la casa pensando que pasaría algo XD, pero antes de cruzar la puerta yo grite "ESPEREN!!! LA PERRA!!!" y fui corriendo a su camita a despertarla, porque la muy bitch dormía tranquilamente ._... Estábamos a punto de salir de la casa, pero ya había acabado y mi familia se enojó conmigo por eso (?) XD.
Sí, supongo que fue fuerte D:.. Se refiere a la escala de ritcher, o como se escriba e.e
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 1:57 pm

Whatever. escribió:
Vale. escribió:
Whatever. escribió:
Vale. escribió:¿Enserio? No se si creerte, tal vez me desmaye y todo esto es un sueño ya que en mi ciudad temblo hace un par de horas... ¿o ya mori?

Apenas llevo 569 palabras XD.
¿Vives en Colombia? Yo en Ecuador y también se sintió ._.


569 palabras son 569 palabras e.e...
._. bueno, tal vez no este Muerta, claro que no me extrañaria ya que, me cuando senti el temblor me puse a correr como loca por todos lados, suelo ser de las que sufren de panico excesivo.... Soy rara.
No sabia que habia llegado hasta Ecuador, ¿Eso significa que fue fuerte? En las noticias Oi Que "6,2" no se que Wea es Eso.
Lo mas gracioso era tal vez que yo solo pensaba. "Que no le pase nada a mi computador" ._.

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA, creo que yo estaría igual XD. Hace dos años pasó algo parecido. Eran como las 8 de la mañana un sábado y yo dormía tranquilamente T.T, cuando de pronto empieza a temblar, pero no tan fuerte. Me levanto y espero a que termine. Una vez terminado, mi papá entra a mi habitación así de "¿sentiste el temb--" y empezó a temblar de nuevo T.T.. Pero esta vez bastante fuerte D:... Y bueno, salimos corriendo de la casa pensando que pasaría algo XD, pero antes de cruzar la puerta yo grite "ESPEREN!!! LA PERRA!!!" y fui corriendo a su camita a despertarla, porque la muy bitch dormía tranquilamente ._... Estábamos a punto de salir de la casa, pero ya había acabado y mi familia se enojó conmigo por eso (?) XD.
Sí, supongo que fue fuerte D:.. Se refiere a la escala de ritcher, o como se escriba e.e
si yo tuviera perrita -Porque tuve- hubiera hecho lo mismo, lo mismo, lo gracioso era que me gritaban "Sali a la Calle" y yo seguia dando vueltas por toda la casa y cuando me decidi a salir ya se habia acabado. Yo amm detestaba despertarme en la noche por los temblores una vez hace mucho en medio de un temblor me dijeron "Vale, desperta que hay un temblor" recuerdo que lo unico que dije fue "No quiero" y entonces mi mama me saco a la mala.

Hoy estaba sentada en la mesa haciendo mi tarea de ingles -Que bien larga si estaba, por cierto ahora estoy haciendo una de biologia que esta peor y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando- y senti que empezo a temblar y como no creia mire la lampara del techo y como se estaba moviendo comenze a correr, sentia que todo se movia diagonalmente mientras corria ahora que me acuerdo de eso, me da risa.. jdklsjafaslk
Recien entiendo lo de 569 Palabras, soy Re tapada :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Sep 2012, 2:06 pm

por Whatever. Ayer a las 11:15 pm
my little dream escribió:
Mari , te debo decir algo importante

y es que .......

GANE GANE GANE GANE ^^

SEEEE GANE LA COMPETENCIA DE CANTO CON WANT U BACK , Y GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE DEVO DAR GRACIAS POR DESEARME SUERTE
ENSERIO GRACIAS BRUJITA XD

joxajoasjas ok ahora siguela por fis , estoy impaciente sajjaskajfdndj
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xoxovale

YAAAAAAAAAAAAAYYY!

Ay, ¿qué tenía que ver ese gif? XD Pero es que es taaaaaan lindo *-* asdjksadjskdjsda.


Creo que esos son los gifs correctos XD ¡FELICIDADES! ¿Ves? Dije que ganarías, LALALALALALALLA e.é
IM PROUD!!! T.T

Ok, ya XD LALALALA, felicidades :3


PD: Dejo esta imagen porque estoy recordando mi infancia y lloro como ballena (?) T.T

MARI YO IGUAL LLORO CON ESA PARTE , LLORE CON TOY STORY 3 :,(
GRACIAS :3 sdfghjk los gif , ame el primero pero em dio lata colocarlos asi que puse esto son gif dfghjukldsnbisa

siguelaaaa
xoxovale

por LittleDirectionerBrat Hoy a las 2:32 am
FUCK YEAAAAAAAAAAAAH YO SABIA QUE IBAS A GANAR (MAS CANTANDO WANT YOU BACK DE CHER BEAR LKSADJASLKDJAS) LASJDHNSALHDASLKDJASLKJDAS QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN AHORA DEBES CONFIAR PLENAMENTE EN MIS PREDICCIONES (?) NAH EN SERIO YA DOY MIEDO ._. SOÑE QUE ALGUIEN SE MORIA Y AL DIA SIGUENTE MURIO LA SOBRINITA DE MI MEJOR AMIGA ._. LO SE DOY MIEDO

ahora tengo que soñar que voy a cantar bien Billionarie o Torn ._. (con mi compañera aun no nos decidimos xD) estoy asi de alskdjasldkjaskldjas aunque es en los primeros dias de noviembre pero es una exposición del colegio y van haber personas de la institución y de otros lados ._.

Esa es mi cara de terror:


ya debo dejar de poner esas imagenes raras xD jajajajajaja bueno nos leemos al ratoooh


Wksaojjoasas ok confiare mucho mas en tus predicciones joasjao Ahora lo de tu sueño , me das miedo , pero sabes yo veo cosas paranormales y eso em da meido a mi misma puedo ver aveces cosas feas y siempre veo el aura de las personas si te digo de las canciones , en mi opinion billionare , por que torn me da penita , es que pas eso nojasa por eso, gracias por decir que iva a ganar jsdjs fghjk y yo igual devo cantar otra cosa pero nose que , y me dio latita poner esas imagenes jsoja

ok eso seria
saludos
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Sep 2012, 2:09 pm

por Whatever. Hoy a las 8:03 pm
Creo que si digo esto no me van a creer ya que sólo han pasado 20 días desde que subí (?) XD, pero estoy escribiendo .___________.

ESTAS ESCRIBIENDO O.O MILAGRO jsjsaojoasja ok no .___________. jsaojasa
escribe nomas ksaojasojas lo esperare jsoajasjsaoja
saludiños ^^^

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 30 Sep 2012, 5:55 pm

Uhm.. creo que pondré un adelanto porque creo que no subiré hasta la siguiente semana y ya las estoy emocionando con que lo haré (?)

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Dom 30 Sep 2012, 6:16 pm

A D E L A N T O.
Por primera y última vez. Tal vez lo edite cuando suba si no me parece convincente.


Sus ojos marrones se veían tan distantes que la chica apenas podía reconocerlos. Tristeza, miedo, euforia, preocupación extrema hacían que sus órbitas estallaran, como las llamas flameantes del fuego. De esas que se propagan como si estuvieran en un bosque, que se podía sentir la euforia desde kilómetros. Él parpadeaba continuamente esquivando esa curiosa mirada que ella sostenía pero sus intentos eran inútiles ya que cada vez que bajaba su cabeza, ella colocaba sus dedos en su barbilla y lo obligaba a mirarla, como si con eso conseguiría saber qué le sucedía. Liam no se negaba, la conocía lo suficiente como para saber que ella insistiría.
Ocho de Agosto del 2012, un día caluroso y aburrido. Liam Payne había decidido ver a su novia después de cuatro días de haber desaparecido de la faz de la tierra. No se atrevía a verla a la cara después de soñar con Danielle viva y ella en un estado que a cualquiera asustaría.
La voz de ____ retumbaba en sus oídos, preguntándole qué pasaba pero él se limitaba a contestar con un inseguro “nada”.
Pero claro que sucedía y no le encantaba el hecho de tener que mentirle. Los últimos días había tratado de calmarse lo más que podía, pero el tratar hacía que la ansiedad se hiciera más intensa. El recordar que no tenía que pensar en ello, hacia que su paranoia aumentara. Pero eso también le había servido para desahogarse y terminar aquella canción para su ex novia que nunca pudo concluir. Su imagen, que no había rondado tanto en su mente desde hace meses, se había hecho presente por causa de esos sueños que había tenido la última semana.Se preguntó a sí mismo si estaba loco, si necesitaba ayuda psicológica. Le asustaba quedarse dormido y que, como todas las noches, una enferma _____ se meta en sus sueños. Incluso, unas medias lunas oscuras se habían dibujado debajo de sus ojos cansados, su cara estaba pálida y cada vez que cerraba los ojos, sentía que iba a desfallecer. Pero no le importó, nada le importó, él había ido a la casa de los Anderson para una sola razón, y esa era cantarle a la chica Moments.. Esa canción que ella tarareaba cada vez que la veía en sus sueños. Estaba consiente de que no era dedicada a ella, pero por alguna razón, las letras caían sobre _____, como si fueran suyas.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Sep 2012, 6:47 pm

Ame el adelanto :D Esperare ansiosa el capitulo :] Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 7:01 pm

Que adelanto, sigue sigue sigue :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 7:14 pm

Pero que adelanto :O
tienes que seguirla en cuanto puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Dom 30 Sep 2012, 7:43 pm

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA QUE SUBES UN "PQEUEÑO ADELANTO" PARA HACERNOS DAR UN INFARTO Y QUE QUERAMOS CAP!!

AHH AHH?? DECIMEE AAH AH?? ENCIMA NI SIQUIERA ME AVISASTE MALA D:

LLORARÉ :____

LKSJFDSLKJFDSLKJFSLKDJFSALKJDKAJDS

MALA!!! SUBE!!!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty ¡SIGUELA!

Mensaje por Valerie. Dom 30 Sep 2012, 8:20 pm

SSSIIIIIIIIIGUELAAA Nena, seguila que morire, me costo un dia llegar hasta aca, asi que la seguis ahora nena
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 01 Oct 2012, 7:44 am

Tienes que subir el cap YA!!!! no nos puedes dejar así eso es de gente perversa :S... estamos sufriendo (por lo menos yo) para saber que pasa ...
en serio, SÍGUELA!!! xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por PATRICIA MARQUEZ Lun 01 Oct 2012, 9:03 am

:arre:
PATRICIA MARQUEZ
PATRICIA MARQUEZ


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 01 Oct 2012, 5:23 pm

¡Gracias a todas! T.T Estoy escribiendo :3
Por cierto, recién me di cuenta de que aún no he dicho por qué se llama Moments XD, para eso estarán los siguientes capítulos ;). ¡SEGURO ME MATAN CUANDO SE ENTEREN! T.T
#ForeverAsustada
Oh.. y hace tiempo que no escuchaba Moments.. El día viernes salió en mi reproductor de la nada, y llegó la inspiración T.T.. ¡GOSH! No me había inspirado con esa canción desde el capítulo 3 T.T..

Shut the door, turn the light off, i wanna be with you, I wanna feel your love i wanna lay beside you, I cannot hide this even though I try.. T.T..
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Tumblr_m96n2bhA671r1djjno1_500_large
¿Quién es buena y se pone a "cantar" conmigo? ¡SÍGANLA! T.T ok, ya, me agarró la locura T.T..

LAS AMO
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 41 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.