O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Valerie. Lun 01 Oct 2012, 6:21 pm

Whatever. escribió:¡Gracias a todas! T.T Estoy escribiendo :3
Por cierto, recién me di cuenta de que aún no he dicho por qué se llama Moments XD, para eso estarán los siguientes capítulos ;). ¡SEGURO ME MATAN CUANDO SE ENTEREN! T.T
#ForeverAsustada
Oh.. y hace tiempo que no escuchaba Moments.. El día viernes salió en mi reproductor de la nada, y llegó la inspiración T.T.. ¡GOSH! No me había inspirado con esa canción desde el capítulo 3 T.T..

Shut the door, turn the light off, i wanna be with you, I wanna feel your love i wanna lay beside you, I cannot hide this even though I try.. T.T..
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_m96n2bhA671r1djjno1_500_large
¿Quién es buena y se pone a "cantar" conmigo? ¡SÍGANLA! T.T ok, ya, me agarró la locura T.T..

LAS AMO

OMFGGG ¿Subiras Cap, Por nosotras?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_m8nttnrPD61ql5xqgo3_250

¿DEBERIA MATARTE? POR QUE SI ES ASI, TEMERME, LOOL.

Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face :'3



Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 6:25 pm

If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time♥️
Amo esa cancion, todavia lloro cuando la escucho TwT
Oh Dios, Aqui Vamos Otra Vez...
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 X+llora+17
:D ¡Vas a Subir!
¡Party Rock!
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 X+baila+raro+10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Lun 01 Oct 2012, 6:51 pm

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
:( Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 1477071114

Nooo me hagas llorar pofa , AMO ESTA CANCION y nose pero me baja el animo u.u , ALEGRAME NO EM HAGAS LLORAR , ME BAJA DEPRESION MUY FACIL ASI :,c OK YA SE PONGAMOS CONTENTAS (SOY BIPOLAR )
QUE BIEN QUE LA SEGUIRÁS :D
TE AMO ET LO DIJE
Y TAMBIEN AMO ESTA NOVE , AMO TODO EL MUNDO

SOY UN GATO VOLADOR , QUE EL GUSTA LA PIZZA Y ANDA EN SKATE , PERO TAMBIEN SOY UNICORNIO :D
asjojasojaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Lun 01 Oct 2012, 7:39 pm

"Close the door, throw the key, don't wanna be reminded
don't wanna be seen, don't wanna be without you my judgement is clouded like tonight's sky"


Buenas personas me dejaron la parte de mi Nialler :3 :oops: :arre: Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 88550944 :sad: (es que me hace llorar esa parte de la canción por so esa carita) :(L): baba aslñkdjaskldjas

Mi Reacción al ver que subirás capi:

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_lp16cpDSON1qdeq5f

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_lia5byKjfE1qcpdpw

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_m13i4tAjUa1r7g64v

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_m19pe8qc791qcb9jf

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VAS A SUBIR!! Y ESPERO QUE SEA PRONTOOOOOOOOO

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Cara_asustada_funcionamiento_meme_comico_de_la_rab_folleto-p244623803904041727bfpe8_400

Bueno Bombón se fue :3

Pd: Si No subes esta serán mis caras


Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Bombon_8520_3

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Bombon_mostrando_su_lado_amable
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por paodirectioner Jue 04 Oct 2012, 7:01 am

siguela porfa es super buena me encanta soy nueva lectora :(
paodirectioner
paodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Lun 08 Oct 2012, 11:43 am

LPM JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ COMO LAS AMO.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_lkm0kjJXXa1qcwsd8o1_500_large
Bueno, no pude terminar de escribir la otra semana porque me fue de shit, pero bien shit.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb4hnaADyU1qdd2ll_large
Y el fin de semana también, además tuve el 15 de mi mejor amiga que aún me tiene moribunda xD. Hoy falté a la escuela y tengo feriado el viernes, así que trataré de terminar lo más pronto posible ;)
I LOVE YOU BITCHES!!

PD: No se ofendan con lo de "bitches", yo le digo así a todas las que quiero ;).
PD2: ¡¿¡¿QUIÉN ME LLEVA A DISNEY?!?!?!
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb6lrp3tkr1rxzy2zo1_500_large

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb8eq27ybD1ql7puxo1_500_large
ASKDJAJDAKSD, EXTRAÑO DEMASIADO DISNEY T.T QUIERO VOLVER YA T.T
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_marzgc1l921qmt5mvo1_500_large
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 09 Oct 2012, 6:58 pm

Whatever. escribió:LPM JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ COMO LAS AMO.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_lkm0kjJXXa1qcwsd8o1_500_large
Bueno, no pude terminar de escribir la otra semana porque me fue de shit, pero bien shit.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb4hnaADyU1qdd2ll_large
Y el fin de semana también, además tuve el 15 de mi mejor amiga que aún me tiene moribunda xD. Hoy falté a la escuela y tengo feriado el viernes, así que trataré de terminar lo más pronto posible ;)
I LOVE YOU BITCHES!!

PD: No se ofendan con lo de "bitches", yo le digo así a todas las que quiero ;).
PD2: ¡¿¡¿QUIÉN ME LLEVA A DISNEY?!?!?!
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb6lrp3tkr1rxzy2zo1_500_large

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb8eq27ybD1ql7puxo1_500_large
ASKDJAJDAKSD, EXTRAÑO DEMASIADO DISNEY T.T QUIERO VOLVER YA T.T
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_marzgc1l921qmt5mvo1_500_large

Eso ya lo sabemos de que amas disney xD YO TAMPOCO TENGO CLASES EL VIERNES!!! :D AKSLDJASKDJALDJSALKDJ sé que tu semana no fue buena (?) pero todo mejorará :B SIGUE!!! T.T
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 11 Oct 2012, 12:13 am

LittleDirectionerBrat escribió:
Whatever. escribió:LPM JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ COMO LAS AMO.

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_lkm0kjJXXa1qcwsd8o1_500_large
Bueno, no pude terminar de escribir la otra semana porque me fue de shit, pero bien shit.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb4hnaADyU1qdd2ll_large
Y el fin de semana también, además tuve el 15 de mi mejor amiga que aún me tiene moribunda xD. Hoy falté a la escuela y tengo feriado el viernes, así que trataré de terminar lo más pronto posible ;)
I LOVE YOU BITCHES!!

PD: No se ofendan con lo de "bitches", yo le digo así a todas las que quiero ;).
PD2: ¡¿¡¿QUIÉN ME LLEVA A DISNEY?!?!?!
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb6lrp3tkr1rxzy2zo1_500_large

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_mb8eq27ybD1ql7puxo1_500_large
ASKDJAJDAKSD, EXTRAÑO DEMASIADO DISNEY T.T QUIERO VOLVER YA T.T
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_marzgc1l921qmt5mvo1_500_large

Eso ya lo sabemos de que amas disney xD YO TAMPOCO TENGO CLASES EL VIERNES!!! :D AKSLDJASKDJALDJSALKDJ sé que tu semana no fue buena (?) pero todo mejorará :B SIGUE!!! T.T

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Tumblr_m7hinqF35H1rteeae_large
T.T WUV YOU T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Miér 31 Oct 2012, 2:13 pm

Se me acaba de borrar mi cap, tenía cuatro hojas, no mucho pero era algo. M A T E N M E.
Estado: Reescribiendo T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Miér 31 Oct 2012, 7:10 pm

NOOOOOOOOOO que feo que pase eso :_ Es lo peor, lo peor de todo :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Nov 2012, 8:40 am

.Anyway. escribió:NOOOOOOOOOO que feo que pase eso :_ Es lo peor, lo peor de todo :(

Lo sé, Kande, lo sé :/.. pero ya llevo nuevamente cuatro hojas, lo terminaré pronto {si no me distraigo y me dan ganas de escribir otra cosa XD}
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Jue 01 Nov 2012, 2:37 pm


por Whatever Ayer a las 10:13 pm

Se me acaba de borrar mi cap, tenía cuatro hojas, no mucho pero era algo. M A T E N M E.
Estado: Reescribiendo T.T


QUEEEEE ?
NOOOOOO encerio ?
:C todo malo me pasa , bueno se que a ti se te boro pero igual es que no lo subiras peroo :c u.u
ok subilo cuando puedas esperare sip :) a me teñi el pelo morado :DD
xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Vie 02 Nov 2012, 1:13 pm

Whatever escribió:Se me acaba de borrar mi cap, tenía cuatro hojas, no mucho pero era algo. M A T E N M E.
Estado: Reescribiendo T.T

My face: :wut: :lloro:

:ForeverCrying:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Nov 2012, 11:18 pm

Ese momento incomodo en el que a tu sobrina le gusta tu chico(?)

Y después "quiere buscarte a uno que le guste de tío" y te sale con que: Esque no me gusta ninguno para tí tía!!!, Ya se!!! Te presto a mi esposo, pero solo un ratito porque es mío"

Tu te quedas como Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 1772876878 y te largas a llorar algo así Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 1755303498

u.u



PD: Vean Ralph el demoledor!!! 100% recomendada T.T

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por CookieMonster Miér 07 Nov 2012, 9:42 am

SEGUILA! No me dejes asi!!! :(
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 42 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.