O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Lun 12 Mar 2012, 3:05 pm

NO LO DIGAS!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 384426 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 880909 Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 134392

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 13 Mar 2012, 1:05 pm

Capítulo 15;


A veces las personas te decepciona, una vez entregada un poco de tu confianza, y ellos la destruyen, simplemente es difícil volver a obtenerla.


En este caso, es algo parecido a lo que le sucede a ____. Pero no es lo mismo, al parecer, a la castaña le faltaba confiar un poco en Liam.


--


Narra ______:

Salí de aquel infernal lugar, quería esperar a Harry para que me llevara a casa, pero no apareció nunca.


Decidí caminar, aunque no tenía ánimos, pero no tenía dinero para ir en autobús o en taxi.


Mis piernas temblaban sin razón alguna, mientras que se movían lentamente, pisando la condenada agua que se esparcía por las duras calles de San Diego. Llovía.


Esto no podía ser peor, de seguro tendría un resfriado, pero ya no importaba.


Camine unos cuantos metros, hasta que unas punzadas de dolor me atacaron. Tristeza, vacío, decepción.. Todo eso sentía. De nuevo aquella maldita sensación de estar vacía, algo me faltaba, pero no sabía qué.


Quería llorar, derramar lágrimas hasta que no me queden más. Pero de otra manera, trataba de reprimirlas.


- ______, ¿qué haces allí? ¡Entra ya! - alguien llamó


Sabía de quién era esa voz, pero me gire para asegurarme.


- Papá.. - susurré con un hilo de voz, mientras lo veía cómo trataba de estacionarse alado de la desolada calle.


Él se bajó de su Mustang y caminó hacia mí.


- Entra, pequeña. - insistió. - Ten, abrígate. - me pasó una chaqueta mía, que de seguro se me había olvidado en el auto hace unos días.


Obedecí y me dirigí a al asiento del copiloto.


Me senté y espere a que mi padre entrara.


- ¿Qué te sucede, pequeña? - preguntó. Oh, genial. Si había alguien que me conociera tan bien como Harry, era mi papá.


- Nada. - mentí, desviando la mirada hacía otro lado.


- ______, te conozco, ¿qué sucede?



Yo ya no podía reprimir más mis lágrimas, y sentí como una se deslizaba por mi mejilla, terminando en las comisuras de mis labios. Esta tenía un sabor diferente; algunas lágrimas saben a felicidad, otras a emoción.. Esta tenía un sabor a dolor puro.


Mi padre lo notó y me atrajo hacia sus brazos.


- Tranquila, princesa. - susurraba, mientras me abrazaba.



Era una niña de nuevo, buscando refugio en los brazos de sus padres, llorando como idiota.


--


Liam estaba fastidiado, solo quería encontrar a ____, pero al parecer, ella ya se había marchado.


Decidió tomar su auto e irse a casa, lo mejor era esperar hasta mañana.


Condució hasta su hogar, pero cuando iba a estacionarse al frente de ella, un auto estaba allí.


Salió su carro negro y caminó hacia al otro, viendo que habían personas allí ya que estaba encendido.


Tocó la ventana delicadamente, esta se abrió, revelando a un señor y a su destrozada amiga a su lado.


Ella lo vio, con los ojos hinchados y llenos de lágrimas. Le dedicó una mirada fría, no de dolor, sino fría, muy fría. Pero sus ojos caramelos expresaban otra cosa; tristeza, resentimiento, soledad, pero lamentablemente, el inglés no lo había notado.



- ____.. - el castaño dijo, viendo cada perfecta facción de la cara de la chica, completamente fría.



Su padre estaba completamente confundido.



- ¿Dime? - él preguntó, notando la mirada hacia su pequeña ____.


Pero el chico no respondió, solo la observaba detenidamente.


¿Acaso eso era por él? No, no podía ser, pero la culpa asesinó a Liam, recordando una escena de hace exactamente un año y siete meses.


"Los ojos de la chica de dieciocho años estaban llenos de lágrimas, recordando a su 'novio' de dieciséis.


La carretera era angosta, desolada, ella conducía por allí.


Cómo era posible que él creyera algo así? Siempre tuvieron confianza entre los dos, aun no entendía porque él creyó aquella tontería.


¿Danielle con Will? Por favor, eso nunca pasaría.


Encima de todo, la había insultado, repudiado.


"Maldita perra." Esas habían sido las ultimas palabras que había escuchado de Liam.



Pensaba y pensaba, su mente estaba en otra parte.

De pronto, un golpe azotó su auto y todo se volvió negro en su oscura vista.."



La culpa que sentía por lo que le había sucedido a su difunta novia, eso sentía ahora. Los bellos ojos de la chica estaban llenos de saladas lágrimas, y aunque lo negara, él presenciaba que era su culpa.



- ¿Joven? - la voz del hombre lo sacó de su trance.


- Lo.. Lo siento, su auto está al frente de mi casa, y no puedo estacionarme. - respondió él, con la voz temblorosa.


La castaña tenía su vista en la ventanilla, observando las pequeñas gotas de agua caer en la calle.


- Claro, lo siento. - respondió su padre.


Y así el chico empezó a caminar hacia su auto, abriendo la puerta y sentándose allí.


Tenía unas inmensas ganas de gritar, desaparecer, pero no podía.


De alguna forma u otra, él tendría que disculparse, por lo que sucedió en la escuela y por esto, aunque no tenía nada que ver.


---


Narra _____:


Llegamos a casa, corrí hacia mi habitación, solo quería dormir.


Me tire contra mi cama, hundiendo mi cara en la suave e intacta almohada blanca.


Estúpido Liam, eres igual que todos los demás.


El recuerdo de la escena que había presenciado tirada contra los casilleros volvieron a mí.


Aquel beso, aquel tacto que él había tenido con esa perra, me hizo enfurecer.


Agh, ¿qué mierda estoy pensando? Eso no me debería importar, y mucho menos, enfurecer.


Pero de pronto, la sensación de vacío azotó en mí nuevamente, sin previo aviso.


Maldita sensación de vacío, ¡no me traes más que no sean problemas!


Todo eso empezó desde que James desapareció, desde ayer por la mañana. No es mucho tiempo pero parece una eternidad.


James, el chico de los hermosos lunares que adornaban su cuerpo, hacía que me sintiera mejor. Parecía quererme, adorarme, pero todo eso se esfumó cuando decidió alejarse de mis malditos sueños.


Estuve pensando un rato, hasta que de un momento a otro, un pensamiento se apoderó de mí. Parecía poético, algo que nunca se me ha dado. Me levanté de mi cama y caminé hacia mi viejo escritorio, me senté en el alcolchonado cojín de mi silla. Tomé un cuaderno que tenía una tapa gruesa celeste, más conocido como; mi diario.


Lo tenía desde los once, pero deje de escribir hace uno año, olvidándome completamente de él.


Abrí aquel objeto que una vez fue mi mayor joya, leyendo entrecortadamente las viejas anotaciones de las débiles hojas.


Encontré una hoja en blanco, justo después de la última anotación; 11 de junio del 2010.


La tinta de mi pluma negra estaba esparcida entre letras, debido a las malditas lágrimas que había derramado aquel día.


Tome nuevamente mi vieja pluma color celeste claro, con aquella flor en la punta de esta que la hacía mi favorita en esos tiempos.


"Sé que estás allí, que te encontraré, aunque tarde una vida, no renunciaré.." La pluma negra trazó en la impecable hoja.


Esos pensamientos salieron involuntariamente de mí, una rima cursi había salido de mi no-filosófica cabeza.


'Que idiotez.' Pensé, leyendo las palabras que había escrito hacia segundos atrás.


Cerré rápidamente la libreta, guardándola en su antiguo lugar; mi cajón 'privado'.


______, ¿qué rayos te está sucediendo?


--


Horas habían pasado desde que Anderson se encerró en aquella habitación.


- ¿Qué le sucede? - preguntó la morena.


- No lo sé, dice que no quiere hablar de ello. - respondió Richard, el padre de la otra morocha.


Jennifer se detuvo un rato a pensar; Qué le había sucedido para que esté así?


Decidió salir un rato a caminar, diciéndole al padre de _____ que la llamara si es que ella salía.


Tomó su abrigo y empezó a caminar por el conocido vecindario, tenía puesto sus audífonos turquesa, mientras que música desconocida sonaba en ellos, pero no le importaba.


De pronto, sintió que alguien la seguía, y en efecto, así era.


- ¿Qué quieres Malik? - preguntó, algo molesta.


- Solo venía a hacerte algo de compañía. - respondió, sonriéndole.


La irlandesa siguió caminando, ignorando al moreno, pero este la siguió.



- No quiero tu compañía. - respondió, al notar que el chico la seguía.



- ¿Estás enojada? - preguntó él, cambiando de tema.


- No. - respondió ella.



- Parece. - dijo él, acercándose más para caminar a su lado.



- Estoy bien, Zayn. - con sinceridad respondió.



- ¿Entonces por qué eres tan cortante conmigo? - fingió un puchero notorio, haciendo que la chica ría.



- No soy cortante! - exclamó divertida. - Solo necesito mi espacio.



Entonces el chico comprendió definitivamente, el plan con Jennifer iba a ser más difícil de lo que pensaba.


---


Lo sé, capítulo tonto(? xD No tengo inspiration, pero igual escribí e.é Habia escrito algo ayer, incluso lo terminé, pero cuando lo leí nuevamente, me pareció al pedo(? Estuvo horrible, lo detesté, y lo borré y empecé de nuevo :B espero que les haya gusta e.é UN BESOO
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Mar 13 Mar 2012, 1:28 pm

JOJOJOJOJOJ ESA JEEEN DIFICIL DE DOMINAR LA NENAA EEHE EHH? JAJAJAJAJA xdd' NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAYIS!!!!!!! TIENES A JAMES EN TUS OJOS!!!! NO LO VES!?? xDD kajskajskajs ESTUVO BUENO EL CAP!! LIAM DESASTE DE ESA PUTA PERRA OK!!??? OK? .ASKDASKDJAKSDJAKDLASJDAKLSDJAKLDJALKSDJKSDJ TENGO DERECHO A ENOJARME(? OKNO

PD: AMO TU NOVWE
PD2: MATARE A TU HERMANO CUANDO CONSIGA PLATA PARA IR A DONDE VIVES!
PD: MEJOR Q TE DEVUELVAN LA PC PRONTO ASI subes mas seguido!! :D


BESOOS Y TE QUIERO MArii
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 13 Mar 2012, 3:05 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:JOJOJOJOJOJ ESA JEEEN DIFICIL DE DOMINAR LA NENAA EEHE EHH? JAJAJAJAJA xdd' NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAYIS!!!!!!! TIENES A JAMES EN TUS OJOS!!!! NO LO VES!?? xDD kajskajskajs ESTUVO BUENO EL CAP!! LIAM DESASTE DE ESA PUTA PERRA OK!!??? OK? .ASKDASKDJAKSDJAKDLASJDAKLSDJAKLDJALKSDJKSDJ TENGO DERECHO A ENOJARME(? OKNO

PD: AMO TU NOVWE
PD2: MATARE A TU HERMANO CUANDO CONSIGA PLATA PARA IR A DONDE VIVES!
PD: MEJOR Q TE DEVUELVAN LA PC PRONTO ASI subes mas seguido!! :D


BESOOS Y TE QUIERO MArii



ajdakdajkda, LO SÉ D: ajkadkajdks, pero como sabes que ese es James? e.é No lo es(?). No lo sé, tendrás que seguir leyendo xD, también quiero matar a mi hermano y también te quiero!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Mar 13 Mar 2012, 4:03 pm

Estba cortito pero bueno
pero por que creo que james es liam y jenn se ase la dificil o lo es pero bueno eso lo descrubiremos
mas adelante siguela por fis
te kiere vale
pd: y si no te dije en mi nove puedes estar con liam a y enviame tu descripcion
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jessii<3 Mar 13 Mar 2012, 5:10 pm

Síguela please, quiero un maratón de 10 cap xD, jajaja no vale pero en serio tu novela se esta volviendo en una droga para mi, cada minuto entro a revisar si ya montaste capítulos, por favor síguela pronto :)
Jessii<3
Jessii<3


https://twitter.com/#!/Jessii_JN

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 13 Mar 2012, 5:29 pm

my little dream escribió:Estba cortito pero bueno
pero por que creo que james es liam y jenn se ase la dificil o lo es pero bueno eso lo descrubiremos
mas adelante siguela por fis
te kiere vale
pd: y si no te dije en mi nove puedes estar con liam a y enviame tu descripcion
xoxox vale

Te mandé hace un rato Valee jaja, un beso.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 13 Mar 2012, 5:31 pm

Jessii<3 escribió:Síguela please, quiero un maratón de 10 cap xD, jajaja no vale pero en serio tu novela se esta volviendo en una droga para mi, cada minuto entro a revisar si ya montaste capítulos, por favor síguela pronto :)

adjkjsdka, que linda! Jajajaja, tal vez mañana suba, depende si es que puedo robar mi laptop del armario de mi papá xD Un besoo (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Mar 13 Mar 2012, 6:03 pm

siguela
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Mar 13 Mar 2012, 9:18 pm

my little dream escribió:siguela

TRANQUILIDAD(? Okno xd, estoy matando mi pobre cabeza pensando en la última parte del próximo capítulo xD. Trataré de subir lo más pronto posible.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Mar 13 Mar 2012, 11:04 pm

AMORE MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IM HERE BABY!!!!!!!!

SEXYMAMIRICA IS HERE!! 8) 8)

Jenn no se hace la dificil, es una chica dificil Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 232646 LOL xD

SIGUE!!! SIGUE!!!

SIGUE!!! SIGUE!!!

SIGUE!!! SIGUE!!!

qe tal eeeh?? yo puse mas "sigue" de los 5 permitidos

porqe soy #BadGirl Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 266591853

LOL

LOVE YOU!!!!! :D

xoxoxo Jenni

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 14 Mar 2012, 12:24 pm

Lo sientooo, por no comentar antes pero es que no tuve tiempo... aqui llego la del sabor. ME ENCANTO tenes que seguila.
que lindo liam es la cosa mas tierna y dulce aunque ya danielle me desespera apareciendo en todos los caps...
NUEVA LECTORA, espero que me avises en twittha cuando la sigas ok?
asdfghjkl seguilaaa!!!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Miér 14 Mar 2012, 5:42 pm

ahhhhhhh me desespero sigue o me mato :grupo: tomasre esa gitarra y me matare
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Ell Payne' Miér 14 Mar 2012, 5:50 pm

Hello hello :3
me encanta esta noveeeee c:
de verdad que ajdnasknfgoesndcklnikcvs *-*
ME ENCANTA!
sigueeeela please :)
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Vie 16 Mar 2012, 8:21 am

Siguela me estas matando
por fis siguela ahora
xoxoxoox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.